JanKusanagi escribió:Confieso que... animate o te pego una palisa!
Desde luego, tu romanticismo no conoce límites ¬¬
-Ah... al fin sueño... zzzz
-Demasiados proyectos en mente, demasiada incertidumbre, demasiado temor (un 0,00001%, que ya es mucho) pero no demasiado amor ñoño. No sé qué tienen las nenazas informáticas que son tan adictivas.
-Al final he sido fuerte y no he cedido al impulso de remover el pasado. Voy a tener que hacerme mirar seriamente esos momentos de "seguro que todo se puede arreglar". Eso sí, los buenos recuerdos no me los arrebatará nadie, ni el cariño ni ningún otro sentimiento agradable.
-A veces se alternan momentos de inseguridad suprema con otros en los que me maravillo ante mi propia persona. El término medio se debió perder en algún remoto lugar del camino. Suerte que mi ego infinito decidió que el 90% del tiempo lo dedicaría a contemplar lo magnífica que soy. El otro 10% lo dedicaré a reflexionar sobre el significado de la modestia.
-Creo que voy a enfermar. Los momentos de sensiblería estúpidos siempre suelen deberse a eso.
-¿Y si te dijera que te quiero más que a medio pistacho?
-Creo que tres idiomas, tres juegos, dos libros y tres proyectos son demasiados frentes abiertos incluso para mí. Pero sé que me voy a encoger de hombros y a seguir sumando nuevos elementos. Así soy yo. Con mis ojos, mis pulmones y mi médula ósea.
-Momentos de debilidad creados por el miedo al cambio, 0,3%. Ilusión por ese mismo cambió, 3 salamandras. Ganas de verte, 1/4 de pie de mono.
-Hala, a seguir durmiendo cual revisión gramatical sobre un cocotero.