EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... vuelvo a ser totalmente feliz y con ganas de arrancar muxos proyectos.
... aunque nos conocemos poco, tienes algo. Vale la pena intentarlo.
... a este paso me ascienden. Me alegro de no haber abandonado y haberme quedado aquí.
Y luego soy yo al azucarado [burla2]

Si es que no puede ser [rtfm]

-Confieso que..........ah no, que yo ya confese antes [qmparto]
Confieso que empieza una nueva cuenta atrás... :p
que de haberte tenio delante te hubiera partio los dientes ante semejante sarta de sandeces, como te escondiste en el puto tuenti me conforme con darle a eliminar xD

que sigo esperando la llegada de algo a mi vida que vuelva a hacerme pensar que hay motivos por los que madrugar por las mañanas.

no, no le tire los tejos a tu novia. Paso de tener una relacion a distancia, los billetes a mordor son  bastante caros.
que la riabia que tanto intentaba reprimir es lo que me va a sacar adelante.
estoy en eol y estoy de examenes... deberia estar estudiando XD
darkelphos escribió:estoy en eol y estoy de examenes... deberia estar estudiando XD

Te secundo [carcajad]
He vuelto a soñar con él.
Confieso que:
- Me encuentro un poco perdida..... con miedo.... No se como salir de esta y tampoco que haré cuando salga.....Vamos que estoy echa un lío.
Confieso que:

- Estoy bastante preocupado.

- No estoy durmiendo nada bien. Y eso se nota en el rendimiento al currar. Si tuviera jefe ya me habría despedido seguro.

- Espero que dé señales de vida pronto.
Confieso que:
- Soy un cafre a la hora de hacer exámenes tipo test, pero en este no puedo fallar.
- Son las 23:15 y no he empezado a estudiar y la verdad es que me queda bastantes cosas por mirarme.
- Con el ordenador soy incapaz de estudiar así que creo que lo voy a apagar.
-No sé qué me da más rabia en momentos como estos, si mis inesperados ataques de sensibilidad exacerbada, la incomprensión o seguir acordándome de él.
-Me duelen cosas estúpidas y soy consciente de ello.
-Llevo una larga racha de días maravillosos salpicados de momentos aleatorios de auténtico terror.
-Al menos quedo bastante satisfecha con los resultados de la escritura automática en esas circunstancias.
-Supongo que estos son los momentos en los que, según las pelis ñoñas, se necesita la presencia de un novio que te mime. Como no cuento con dicha presencia, me abrazaré a mi psp.
-Me entusiasma la cosa más tonta del mundo. Lo malo es que pierdo el entusiasmo con la misma facilidad con que lo gano. Suerte que antes de poder lamentarlo ya me he vuelto a entusiasmar con la siguiente novedad.
-Ahhhh... no sé ni lo que quiero. Pero soy demasiado vaga como para que eso me robe el sueño.
Mello escribió:-Supongo que estos son los momentos en los que, según las pelis ñoñas, se necesita la presencia de un novio que te mime. Como no cuento con dicha presencia, me abrazaré a mi psp.


Según las pelis ñoñas albanas basadas en hechos reales, en estos momentos lo mejor abrazarse a un oso hormiguero

Imagen


Bueno, igual es mentira.. pero a que es mono??? y da muchas menos complicaciones XD
Valquiria escribió:Según las pelis ñoñas albanas basadas en hechos reales, en estos momentos lo mejor abrazarse a un oso hormiguero

Imagen


Bueno, igual es mentira.. pero a que es mono??? y da muchas menos complicaciones XD


¡Me has convencido! XD
Aunque no sé si va a resultar más fácil teletransportar a la nenaza que hacerme con uno ahora mismo. Bueno, siempre puedo pedirle que se vista de oso hormiguero. O de armadillo. O de híbrido de ambos.

Y sigo confesando...

-Fastidia despertarse en mitad de la noche. La cama y yo vamos a tener que hablar seriamente.
-Este sábado saldré temporalmente del exilio. Cómo odio este sitio, de verdad.
-En menos de un mes, me largo y no vuelvo. Libertad, al fin. Y personas... voy a llorar de la emoción.
-Tres pollos y medio.
Confieso que... animate o te pego una palisa! [sonrisa]

:**
Yo venía exactamente a decir lo mismo. No puedo dormir mas [burla3]


...y no he dormido nada, ni cuatro horas.
Confieso que estoy a punto de abrir otro hilo en el rincón Imagen
JanKusanagi escribió:Confieso que... animate o te pego una palisa! [sonrisa]

:**


Desde luego, tu romanticismo no conoce límites ¬¬

Te quiero, infraser mío



-Ah... al fin sueño... zzzz
-Demasiados proyectos en mente, demasiada incertidumbre, demasiado temor (un 0,00001%, que ya es mucho) pero no demasiado amor ñoño. No sé qué tienen las nenazas informáticas que son tan adictivas.
-Al final he sido fuerte y no he cedido al impulso de remover el pasado. Voy a tener que hacerme mirar seriamente esos momentos de "seguro que todo se puede arreglar". Eso sí, los buenos recuerdos no me los arrebatará nadie, ni el cariño ni ningún otro sentimiento agradable.
-A veces se alternan momentos de inseguridad suprema con otros en los que me maravillo ante mi propia persona. El término medio se debió perder en algún remoto lugar del camino. Suerte que mi ego infinito decidió que el 90% del tiempo lo dedicaría a contemplar lo magnífica que soy. El otro 10% lo dedicaré a reflexionar sobre el significado de la modestia.
-Creo que voy a enfermar. Los momentos de sensiblería estúpidos siempre suelen deberse a eso.
-¿Y si te dijera que te quiero más que a medio pistacho?
-Creo que tres idiomas, tres juegos, dos libros y tres proyectos son demasiados frentes abiertos incluso para mí. Pero sé que me voy a encoger de hombros y a seguir sumando nuevos elementos. Así soy yo. Con mis ojos, mis pulmones y mi médula ósea.
-Momentos de debilidad creados por el miedo al cambio, 0,3%. Ilusión por ese mismo cambió, 3 salamandras. Ganas de verte, 1/4 de pie de mono.
-Hala, a seguir durmiendo cual revisión gramatical sobre un cocotero.
Confieso que... ¿el novio de Mello maneja a kyo? ¿Y Mello a Iori?

Eternamente rivales... eternamente unidos XD.

Hum... confieso que soy un zángano y un vago y llevo ya dos cafés y voy a ir a por el tercero. Si durmiese 4 horas como Ralph ahora sería fiambre y mi hogar una tumba.
Al'Lan escribió:Confieso que... ¿el novio de Mello maneja a kyo? ¿Y Mello a Iori?

Eternamente rivales... eternamente unidos XD.

Hum... confieso que soy un zángano y un vago y llevo ya dos cafés y voy a ir a por el tercero. Si durmiese 4 horas como Ralph ahora sería fiambre y mi hogar una tumba.


Por supuesto. Iori mola, Kyo es una nenaza (como Jan, vamos).
Y todos sabemos que Iori y Kyo tenían un rollo amoroso con tintes eróticos entre combate y combate.

Confieso que....

-Eeeheeeheeeheeeee.
-He tenido un sueño maravilloso [babas]
-Ya vuelvo a ser persona decente. Lo celebraré viciando.
-Deseando que llegue el día 6.
-Soy ligeramente arborescente.
Confieso que..

- Odio estar enferma en examenes, a este paso le vomito al examinador en la cara
- Ultimamente posteo poco, tengo que volver a pillar mi ritmo habitual xD
- Echo de menos mis conversaciones nocturnas con Eri y nieto, a ver si puedo volver a trasnochar ><
- Tomé una decisión, sin apenas conocerte... pero dia a dia me doy cuenta de que fue una decisión acertada, cada dia te conozco mas y cada dia me enamoro mas de ti. Gracias por ser como eres... Te quiero :3
Confieso Los nervios cada vez pueden mas conmigo, apenas soy capaz de conciliar 5 horas de sueño y acabo despertandome cada vez mas temprano (Hoy de 7:30 dormir hasta las 10:30).

Confieso, se me esta haciendo muy duro, pero cuando alguien pierde la esperanza tiene nuevos sitios donde agarrarse.

Confieso, no se si era verdad eso que me dijistes o un intento para alibiarme. Si es lo segundo, sinceramente te aconsejo que no vuelvas a hacerlo jamas con nadie mas, por que obligas a alguien a darle vueltas a las cosas y pensar si merece la pena luchar o dejarlo pasar. (Ademas de hacer quedar como un idiota.)

Confieso, que odio las parejas, no conozco ninguna amistad que me dure por culpa de un tercero. Lo lamentable es que yo tambien me comportaria asi... Bueno, no se. Estoy seguro que no lo haria.

Confieso, que soy una persona extremadamente experimentada en pronosticar cosas... Siempre me adelanto dos pasos, el problema esta en que no hago caso de mi instinto y siempre he tenido confianza con la gente. Lastima que esa confianza no signifique lo mismo para otros. Por que no me hare caso mas a menudo.

Confieso que creo que tengo que pedir perdon a una personita que aunque sea mu borde, violenta, y se pique con facilidad. Debo pedirla una disculpa por estar tan ausente y en otro mundo. Pero tengo mis motivos, aunque estos puedan fastidiarla en mas de un sentido... Lo lamento.

Confieso que, estoy conociendo una personita muy maja. Pero no me puedo quitar de la cabeza a otra personita... Y a la vez tengo miedo de hacerle daño a otra personita ... Aunque con una de esas personitas solo la estoy conociendo, la otra personita no tengo claro lo que quiere, y la otra personita se disguste por falta de atencion.Pero los comentarios de algunas personitas me hacen dudar, tanto una para bien como otra para mal... Empiezo a ser menos ingenuo y cansarme de ser tan confiado... Necesito pruebas mas tangibles por parte de todas estas personitas. No quiero abrirme mas y quedarme sin corazon por compartirlo. Pero como soy un idiota, siempre dejo que se lleven un pedazo de mi sin que lleguen a pensar el daño que me hacen.

Confieso que espero que el anterior comentario sea confuso. Pero a la vez claro para las personas que lo lean sepan quienes son.

Confieso que todo esto no tiene ninguna utilidad, pero me resulta reconfortante soltar tension.

Confieso que, he de acudir al psicologo para tratarme de una depresion... Ya que me esta costando la salud. Pero por lo que he estado investigando, no quiero que me traten... Soy autodidacta, siempre he tratado mis problemas yo mismo. No soporto la idea que otro intente ayudarme... Pero a la vez tengo ese sentimiento de contradictorio de querer ayuda. Pero es simplemente generado por la soledad y una mentalidad egoista.
Aun asi, sigo siendo bastante reacio a recibir ayuda de ningun tipo...

Confieso que, reconozco que me duelen ver ciertas cosas, si te pusieras en mi lugar sabrias por que. Aunque ya me cuesta pensar que pudieras realmente ponerte en este lugar, y que realmente solo des la cara que quieres que vea. Espero que no sea asi, me defraudarias.

Confieso que ... estoy bastante confuso... Mejor dejemoslo por hoy.
Dios, no avanzo nada... [toctoc]

Confieso que me está costando la vida obtener unos resultados minimos.


...y ya son las cinco de la tarde, se acabó el día.
Confieso que...
Resil niño menudos tochos xD Y no me he enterado apenas de nada.
No tardes que me aburro.
Retse yo también hecho de menos nuestras conversaciones, y reunir a nuestra chupipandi y esas cosas que solíamos hacer xDDD
Confieso que:
- No puedo seguir así y voy a poner los puntos sobre las íes ya!!!!!! Si no tomo las riendas yo nadie lo va a hacer por mi asi que por ello.
- Soy un cobarde.
- Por mucho que me repita lo contrario, los nervios siguen afectándome en situaciones límite.
- Pero de mañana no pasa, he llegado muy lejos cómo para rajarme ahora.
Confieso que:

_Tres horas de reloj, para colocar una lampara, ni es sano, ni habitual...
_Realmente, consigues desesperarme con tu lentitud...
_Mañana ya es viernes, me toca ponerme las pilas, para que todo quede listo este finde...
-Confieso que la echo de menos a pesar de tantos años
-Confieso que me gusta leer en el baño
-Confieso que como jamon York con nata
-Confieso que AMO la musica
-Confieso que aquel beso no fue sincero por mi parte
-Confieso que tengo ilusiones, y se van cumpliendo poco a poco
-Confieso que nunca me rendire
¡¡¡Que me cago en Menéndez Pidal y en la hora en que se le ocurrió estudiar los dialectos peninsulareeeees!!! Imagen
1984 escribió:¡¡¡Que me cago en Menéndez Pidal y en la hora en que se le ocurrió estudiar los dialectos peninsulareeeees!!! Imagen


Eso no se puede considerar una confesion por que se tendria que dar por sentado [sonrisa].

Confieso que hoy me hechado unas risas hablando contigo xD ... Me has animado la noche.
Confieso que hoy tendria que ir a un sitio importante, pero no tengo los papeles a mano y estoy con bajona. Hoy se que recibire una llamada y no me va a gustar darle la respuesta pero... Es lo que hay.
Confieso que hoy me apetece meterme un ratejo con Eri. Que hace tiempo no me meto con ella y se lo va a tener muy creido xDD. Asi que aprobecho pa decirla que... Es normal que no te enteres de nada, que luego te da dolor de cabeza de tanto pensar las cosas ;PP ... Y si te fastidia me abres la cam.
Confieso que, no veas la gracia que me hacia cuando el dia ese de la cam te tomaba el pelo con enseñarte el colgajo xDD ... A punto estuve de bajarme los pantalones y enseñarte un folio en el cual tenia dibujado al señor "Jack el pene" Hasta a puntito tenia la Banda sonora. xD
Confieso que... Si, me quede con las ganas de meterte tal Owned. Pero fijo luego Oni se enfadaba conmigo. [poraki] (O me copiaba la idea)

Posd: nota al señor Onitako. xD se que ahora me estara buscando por atentar contra la integridad de su prometida. Que ojo, no le fastidia el hecho de celos, si no que me meta con el intelecto de su amor ;p. Tenga presente, que si usted quiere nos escapamos los dos a una montaña y nos casamos... Asi podra escapar de su destino horrendo, que es pasar la vida con la susodicha Eri, que prefiere Gran Hermano y no sabe ni lo que es un Contemplador.
Jajaja me se de una que se va a mosquear cuando lea esto y me va a abrir conversacion mazo picada.
Confieso que se ve que por estas fechas se apodera de mi un deseo incontrolable de hacer cosas ilogicas y inconfesables.
Confieso que por una vez me cuesta mas quedarme sentada que salir corriendo.
Confieso que... deberia respirar hondo estos dias.
Confieso que:

-Cada vez veo más cerca mi indepencia. Aunque me da cierto respeto, me gusta la idea y tal y como parece que se va a presentar me va a gustar aún más.
-Esta vez no tuve que despertarme y soñar. Esta vez ha sido real.
-Que frío al salir de la cama [mad]
Confieso que:

-Debería dar más rienda suelta a expresar lo que siento y cómo lo siento, aunque pueda importunar a alguien en un momento dado.
-He olvidado algo importante esta mañana y estoy con la mosca tras la oreja.
-Odio las indirectas por Facebook o Twitter.
-Tengo que intentar que me resbalen un poco más las cosas que me pasan.
Confieso que:

_Ya estoy manos a la obra y este finde queda todo terminado...
_Delegar o pensar que con ayuda se acaban antes las cosas, es un error, en este caso las ralentizan...
_Hoy he mirado al techo y por poco me da un ataque, pedazo de chapuza...
-Oh, no. Vuelvo a entrar en una de esas etapas cíclicas en las que me comporto como una persona mimosa necesitada de abrazos. Que alguien me pegue un tiro. O dos, para asegurarse de que me remata.
-Necesito que llegue ya el día 6.
-Te echo de menos.
-Tengo un novio bastante cutre. Pero mucho, ¿eh? Y aún así me encanta. Debo haber perdido el poco sentido común que me quedaba.
-^^
Mello escribió:-Oh, no. Vuelvo a entrar en una de esas etapas cíclicas en las que me comporto como una persona mimosa necesitada de abrazos. Que alguien me pegue un tiro. O dos, para asegurarse de que me remata.
-Necesito que llegue ya el día 6.
-Te echo de menos.
-Tengo un novio bastante cutre. Pero mucho, ¿eh? Y aún así me encanta. Debo haber perdido el poco sentido común que me quedaba.
-^^


Confieso que dentro de poco Mello dominará el mundo con sus amebas.
http://www.muyinteresante.es/la-ameba-qgranjeraq
seaman escribió:Confieso que dentro de poco Mello dominará el mundo con sus amebas.
http://www.muyinteresante.es/la-ameba-qgranjeraq


Mhuahahahaha. Aunque no sé cómo las amebas granjeras pueden dar miedo. Bueno, igual hacen como el farmville y alienan a la gente para su beneficio. Será cuestión de estudiarlo... XD
(mensaje borrado)
Mello escribió:-Oh, no. Vuelvo a entrar en una de esas etapas cíclicas en las que me comporto como una persona mimosa necesitada de abrazos.
-^^


Tendrás que volver a ver a julio roberto, no te preocupes que en nada volveras a ver su piel roja y su cara redonda. Por suerte por aqui los camareros son mas simpaticos que en sevilla.xD
Resil escribió:
1984 escribió:¡¡¡Que me cago en Menéndez Pidal y en la hora en que se le ocurrió estudiar los dialectos peninsulareeeees!!! Imagen


Eso no se puede considerar una confesion por que se tendria que dar por sentado [sonrisa].

Confieso que hoy me hechado unas risas hablando contigo xD ... Me has animado la noche.
Confieso que hoy tendria que ir a un sitio importante, pero no tengo los papeles a mano y estoy con bajona. Hoy se que recibire una llamada y no me va a gustar darle la respuesta pero... Es lo que hay.
Confieso que hoy me apetece meterme un ratejo con Eri. Que hace tiempo no me meto con ella y se lo va a tener muy creido xDD. Asi que aprobecho pa decirla que... Es normal que no te enteres de nada, que luego te da dolor de cabeza de tanto pensar las cosas ;PP ... Y si te fastidia me abres la cam.
Confieso que, no veas la gracia que me hacia cuando el dia ese de la cam te tomaba el pelo con enseñarte el colgajo xDD ... A punto estuve de bajarme los pantalones y enseñarte un folio en el cual tenia dibujado al señor "Jack el pene" Hasta a puntito tenia la Banda sonora. xD
Confieso que... Si, me quede con las ganas de meterte tal Owned. Pero fijo luego Oni se enfadaba conmigo. [poraki] (O me copiaba la idea)

Posd: nota al señor Onitako. xD se que ahora me estara buscando por atentar contra la integridad de su prometida. Que ojo, no le fastidia el hecho de celos, si no que me meta con el intelecto de su amor ;p. Tenga presente, que si usted quiere nos escapamos los dos a una montaña y nos casamos... Asi podra escapar de su destino horrendo, que es pasar la vida con la susodicha Eri, que prefiere Gran Hermano y no sabe ni lo que es un Contemplador.
Jajaja me se de una que se va a mosquear cuando lea esto y me va a abrir conversacion mazo picada.

Confieso que...
Lo primero que te he preguntado no ha sido eso, y porque no había leído el confieso xDDD
Maldito el día en el que me registré en Badoo aunque fuera para reírnos un poco v_v
Menuda noche la de ayer jiajaiajiajiajaiajiajaia Deberías de haberte comprado la Wii hace mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDD
Que es un contemplador? ._.
Toca finde de relax.
- Me he quitado el peso de encima. Y de la mejor forma posible, parece ser.
- Soy feliz. Y ella una cobarde.
- No me arrepiento de haber perdido un año con todo esto. Hoy he aprendido la última lección: no merece que la quiera.
Confieso que:

- Ahora mismo la espuma de poliuretano no servirá de mucho pero si el nórdico. [Ooooo]
- Por fin ha llegado el momento. Ahora toca recoger ropa, pijama, toallas, ordenador y empezar hoy mismo una nueva etapa.
Confieso que...

... mi fuerza de voluntad se volatiliza. Necesito más o ,en su defecto, unas cadenas.

... me gusta poder seguir sorprendiéndote tras más de dos años. Yo ya me sorprendo poco de mí misma.

... echo mucho de menos a algunos bichillos míos. La distancia es mala, pero la falta de tiempo más.

... soy feliz de no tener que verle más el flequillo... pero me ha terminado cayendo bien, el muy capullo.

... no entiendo como hay gente tan cerrada. Por lo menos un respeto.

... sé quien soy y adónde voy. Ahora mismo al menos. Mañana quizá no.
Confieso que soy libreeeee,ahora os buscais a otra que os aguante vuestras tonterias istriónicas!adios malas ex compis de piso!
Confieso que:

-Estoy un poco nervioso y se lo único que puede tranquilizarme.
-Arriesgar y ganar. No hay otra meta en mi mente.
-Por fin de vacaciones, ahora a ver si las aprovecho de la mejor manera posible, que son cortitas.
... noche de sueños raros... aunque con mucho sentido!
...Llevo unos días super rara
....El miércoles va a hacer 4 años desde que le pude tocar por primera vez :)
Confieso que no te fui sincera desde un principio.

Confieso que, aunque lo niegue, tengo ganas de llorar.

Confieso que tengo un miedo irracional a perderte.

Confieso que soy feliz, a pesar de todo.
Que cuando salgo a correr me siento realmente feliz, a pesar de que llueva, nieve, haga viento gelido, -5º, sol de muerte, 42º, da igual por que me siento realmente bien aunque no pueda ni levantar los pies del suelo cuando llevo casi dos horas seguidas corriendo y llegue a casa roto, no dejare de correr nunca.

Aunque no me gusta estudiar, necesito estudiar para tener un futuro y aunque me cuesta horrores al final acabo estudiando cosa que hace unos años ni lo intente [buuuaaaa] .
24568 respuestas