Anna_blmr escribió:....El miércoles va a hacer 4 años desde que le pude tocar por primera vez
Cómo pasa el tiempo... y quién me iba a decir a mí en aquel entonces que yo seguiría tus pasos
------------
-Aplazado el plan hasta el próximo sábado. Peeero... eso solo significa que habrá más tiempo para planear maldades, mhuahahaha.
-Tengo que darle las gracias a la merluza que he citado por colaborar en la búsqueda de fecha
-Mi meloncio no es consciente de hasta qué punto me alegró uno de sus comentarios anoche.
-Hoy he tenido el mejor sueño del mundo.
-Ojalá me sobrase la pasta para darme una vuelta por el país y visitar a algunos eolianos.
-Me apetece muchísimo irme... aunque echaré de menos a esos individuos que forman lo que se conoce como "familia". Y a Plinio, que tiene la suficiente autonomía como para figurar en familia y fuera de ella a un tiempo.
-¿Qué tiene esta época que nos pone a todos melancólicos? ¿Será que ha cambiado la concentración de carpas por metro cuadrado?
-Si ya antes tenía pocas quejas de mi vida, ahora que todo apunta a que va a ir aún mejor, debo empezar a considerarme especialmente afortunada.
-La culpa fue de un camarón...
-Me encanta que tengas ojos e intestino grueso.
-Me encanta que no tengas forma de hormiga.
-Voy a achucharte hasta que supliques piedad. Entonces voy a ignorarte y a achucharte aún más. Y después igual te sacrifico a un dios cualquiera.
-Te quiero, cosa cutre.