EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Anna_blmr escribió:....El miércoles va a hacer 4 años desde que le pude tocar por primera vez :)


Cómo pasa el tiempo... y quién me iba a decir a mí en aquel entonces que yo seguiría tus pasos :P

------------

-Aplazado el plan hasta el próximo sábado. Peeero... eso solo significa que habrá más tiempo para planear maldades, mhuahahaha.
-Tengo que darle las gracias a la merluza que he citado por colaborar en la búsqueda de fecha XD
-Mi meloncio no es consciente de hasta qué punto me alegró uno de sus comentarios anoche.
-Hoy he tenido el mejor sueño del mundo.
-Ojalá me sobrase la pasta para darme una vuelta por el país y visitar a algunos eolianos.
-Me apetece muchísimo irme... aunque echaré de menos a esos individuos que forman lo que se conoce como "familia". Y a Plinio, que tiene la suficiente autonomía como para figurar en familia y fuera de ella a un tiempo.
-¿Qué tiene esta época que nos pone a todos melancólicos? ¿Será que ha cambiado la concentración de carpas por metro cuadrado?
-Si ya antes tenía pocas quejas de mi vida, ahora que todo apunta a que va a ir aún mejor, debo empezar a considerarme especialmente afortunada.
-La culpa fue de un camarón...
-Me encanta que tengas ojos e intestino grueso.
-Me encanta que no tengas forma de hormiga.
-Voy a achucharte hasta que supliques piedad. Entonces voy a ignorarte y a achucharte aún más. Y después igual te sacrifico a un dios cualquiera.
-Te quiero, cosa cutre.
Confieso que tengo miedo...
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que a mi nadie me dara miedo...
Confieso que tengo ganas de ti...
Confieso que no nadie mas para mi que tu...
Confieso que estoy componiendo mas letras tras mi fiasco de Eurovision...
Confieso que:

- Pensaba que seria mas complicada la mudanza, lo poco que queda en coche no habrá problema.
- Parece que tengo Internet sin problema, viva el 3g ¡¡¡
- Ya tengo platos, mas vasos y 3 sillas plegables multiuso para poner monitor/tv, otra para mouse y una para sentarme. xD
- Tendré que comprar una batamanta o una estufa, hace frío en todo el piso menos en la cama gracias al nórdico.
- Tras acabar la cervecita y patatas que han sobrado de la visita de esta tarde me voy a dormir.
Confieso que estoy realmente aburrido para volver a loguearme en eol
Confieso que:
- Desisto, o no se entera o no se quiere enterar, asi que....... a otra cosa mariposa como se suele decir.
Confieso que...

¿Como es posible que pueda alguien desenamorarse por las buenas, sin motivos, ni nada? :-?

Si te enamoras de alguien, ¿cómo puede eso cambiar?... ¿no será que realmente no era amor?.


Las cosas del mundo [360º]
Confieso que:

- Ya se ve la luz al final del túnel.
- Poco a poco todo se pone en su sitio.
- ¡Ánimo tío! Parafraseando a Xhelazz: "No funciones como un aeropuerto, qué va, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va"
never knew I could feel like this.

~ me hace muchísima ilusión.
~ quiero pillar un tren ya. ¡YA!
~ no tengo exámenes a la vista [fumando]
~ ... es tan difícil?
Confieso que me ha dado por ver su película favorita, me ha encantado y el love theme es la polla, pero me siento super triste y ella sigue sin merecerlo... [snif]
Confieso que:

_Estoy de bajón total... estoy rodeada de ineptos o tu hacías lo complicado fácil??...
_Haciendo 8 agujeros, para colgar una puta estantería, me han jodido la pared, ha tocado enyesar...
_Los que vivían aquí antes, dejaron embozado mi baño y al desembozarlo, el vecino a sufrido una fuga...nervios, tensión, cabreo...
_La lavadora, se ha bloqueado y dejo de funcionar... Me ha tocado desmontar y volver a montar... Espero que ahora si funcione...
_Llevo una hora llorando, pensando en levantar el teléfono y pedirte ayuda...pero no puedo, mierda de orgullo...
_Tengo ganas de tirar la toalla, hacerme un ovillo tirada en la cama y llorar...
Confieso que estoy haciendo crepes despues de mucho tiempo con chocolate [babas] .
Confieso que...

*Mi ex ha madurado bastante a causa de todo lo que pasó, eso me tranquiliza.
*Tiene muy en claro lo que quiere para su vida, y me quiere en la suya.
*Ya no es mi ex Imagen
*Su padre nos ha pillado y me ha amenazado con golpearme si me volvía a ver
*Un ''amigo'' suyo quiere matarla...
*Esto se pone interesante de nuevo, extrañaba esta sensación en mi vida.
Confieso que me encanta el chocolate [ayay]
Confieso que:

-El sueño se esfuma momentaneamente... espero que pueda retomarse algún día.
-De nuevo con ganas de verte.
Confieso que...

  • Aunque los domingos sean amargos y los días entre semana grises, los días que estamos juntos lo compensan todo
  • Ver tus fotos colgadas me da ánimos para ir directo hasta el viernes, afrontando la semana con optimismo, aunque no puedo evitar ponerme algo melancólico
  • Una extraña amnesia me impide recordar claramente lo que pasó ayer... me tomas la mano, me abrazas, llegamos a cierto sitio en el que he estado otras veces y me das otro abrazo, de los que llegan muy muy adentro... de verdad que lo necesitaba, y creo que no era el único
  • Te quiero
Confieso que:

_El miércoles, vienen a instalar la caldera nueva y el radiador que falta...Que ganas!!
_Un par de días más y estará todo en su lugar y todo perfectamente ordenado...
_En breve echare mano a la pintura y al látex, al final seré toda un experta...(aunque una manita no me vendría mal)...
_Las estanterías del rincón del vicio, me tienen enamorada, van a quedar genial...y el toque de color de las paredes, con los leds del pantallón, serán la leche
_Hacía mucho tiempo, que no me sentía tan ilusionada por algo, a pesar del cansancio, me siento feliz...
Confieso que...

... el viernes me voy a Niza, pasando por Monaco y sin saber que pasará allí. Ne pleurez pas par moi XD
Me canse de ser amable y tolerante contigo.
Confieso que:

- Me ha encantado verte tras todo este tiempo, ya era hora de que aparecieras a ver a los colegas :)
- Menudos piques de Guitar Hero esta tarde... tengo los dedos destrozados xD
- Aún tengo una espinita que me jode, aunque ella está lejos y por mí que allá se quede :P
- Ahora a ver Fright Night mientras me quedo frito ^o^
- Mañana va a ser un día cuanto menos... cañero laboralmente hablando.
Confieso que...

- Maldito insomnio, otra vez atacando ù.ú.
- Vaya tiempo más asqueroso que hace, menos mal que suelo llevar new rocks, sino el viento me lleva volando xD.
- Últimamente no hago más que tener ganas de dibujar.
- Quiero que empiece ya la segunda temporada de The Walking Dead [360º] .
Confieso que:

_Como pareja, hace mucho que fallo la relación, los lamentos y los ataques sin sentido no sirven de nada. Me quemaste a todos los niveles y francamente la paciencia que he tenido con tu persona, jamás la he tenido con nadie.
_Siempre tienes a mi ex-pareja en la boca y la sacas a relucir sin venir a cuento, me empiezo a plantear sino sera una especie de obsesión, empiezas a resultar muy cansino con tantas indirectas, celos y demás chorradas
_Mi pasado es mio y no me arrepiento de nada, ha tenido episodios de lágrimas, pero tengo que reconocer, que han habido muchas risas compartidas, mil momentos especiales y mucho cariño.
_Cada vez que le nombras, sin darte cuenta haces que vuelvan a mi mente, muchos momentos vividos y que eche de menos la complicidad, la empatía...
_Estas muy confundido conmigo, hoy me ha echo gracia la frase “no te preocupes, que ya me tendrás miedo”, como de costumbre una frase totalmente desacertada, en un momento en que no venía a cuento y presa de unos celos sin sentido.
_ Parece ser que no me conoces en absoluto, ya no tengo miedo a nada. Hace mucho tiempo, me hicieron enfrentarme a mi único miedo y lo supere con creces, a día de hoy ya no le tengo miedo a nada, ni nadie y ya no hay temores en mi vida.
–Me hace gracia, que entres de Voayeur en Eol, no se que pretendes descubrir, ni que motivación tienes, pero a estas alturas de la vida, solo le he de dar explicaciones de mis actos a dos personitas y fíjate por donde, jamás me las han pedido.
- Hoy hace 4 años que estamos juntos, y todo gracias a este foro. [amor]

-Tengo ganas de que llegue la noche y poder celebrarlo.

- Me lo paso genial con ciertos merluzos, he recuperado al costumbre de entrar a nuestro punto de encuentro, y me alegro, aunque echo en falta a mucha gente. Desertores!
Anna_blmr escribió:- Hoy hace 4 años que estamos juntos, y todo gracias a este foro. [amor]

Bueno buenooo, todo..... fue un 80% gracias a la sala Jabber de EOL [poraki]

no buitres, no se refiere a mi xD
Confieso que...

...¡¡soy invisible!!.
Ralph escribió:Confieso que...

...¡¡soy invisible!!.


-¡Tengo la capacidad de ver lo invisible! XD
-Me alegro mucho por Ann, que sepas que se te echaba de menos ^^
Confieso que...
- Hace tiempo que no me confesaba!
- Ya casi llego al ecuador de los examenes
- Hoy no tengo ganas de estudiar, estoy molido!
- El tiempo da sorpresas y alegrias, pero me alegro por ambas
- Estoy harto de tanta responsabilidad
- Aunque me da coraje el verte asi, intento animarte
- Te debo muchisimo, por estar ahi estos dos meses y saber aguantarme :P
- No me imagino un dia sin saber de ti
- Que ganas de que llegue el 12 :P
- Estoy intentando dar lo maximo de mi para animarte!
- Conoces mi pasado, lo que me ha hecho ser asi, eres mi presente y el futuro esta por escribir =)
Confieso que....

-Llevo unos dias con mucho dolor de cabeza, no se que me pasa.....
-Necesito alquilarme un trastero para guardar todos mis trastos, mi casa empieza a quedarse pequeña
-La espera esta a punto de llegar a su fin :)
Mello escribió:-¡Tengo la capacidad de ver lo invisible! XD


¡Oh! [carcajad] (debí contar con ello antes de decir semejante cosa, al fin y al cabo eres "una mujer completa, con pulmones", ¡por capacidad no será!).

...pero no a través de las paredes, ¿no? :Ð
Ralph escribió:
Mello escribió:-¡Tengo la capacidad de ver lo invisible! XD


¡Oh! [carcajad] (debí contar con ello antes de decir semejante cosa, al fin y al cabo eres "una mujer completa, con pulmones", ¡por capacidad no será!).

...pero no a través de las paredes, ¿no? :Ð


De las paredes no... por ahora XD

---------

-Argh.
-Argh y más argh.
-Estoy nerviosa, he de reconocerlo.
-Y tengo ese extraño miedo solo comparable a la sensación de cuando un pez espada te espía por debajo de la puerta.
-Pero también estoy muy ilusionada.
-Este año de relación a distancia ha sido duro, ha habido momentos muy felices y otros (los menos) no tanto... solo espero que ahora que al fin voy a tenerte a mi lado, todo sea más fácil. Porque vamos, a veces te despellejaría lentamente y echaría tu piel a... hmmmm... no sé, a algo que coma piel. Claro que otras te gastaría de tanto besuquearte.
-Sí, salir con un informático nenaza y cutre tiene esas pegas. Pero compensa. Mucho.
-El día menos pensado me arrancaré la dentadura completa, ahorraré mucho, sufriré menos y estaré muy sexy.
-Llueve, llueve y llueve. Ideal para hacer planes si tus ambiciones son similares a las de una nutria.
-Ains, qué poco faltaaaaaa. Muero de ganas. Pero luego resucito, que si no, vaya plan.
Confieso que:

-Parecía que estaba todo perdido, pero parece que aún se puede recuperar. Necesito más dedos para cruzarlos y que todo salga bien.
-Será duro posiblemente, pero me apetece mucho vivir de esa manera. Lucharemos para que todo salga bien.
-Intento relajarme, pero realmente estoy nervioso. Pero son nervios de los buenos.
-Ojala continúe toda mi vida esta energía positiva que me hace ver las cosas de una manera más sencilla y alegre, no como hace pocos años estaba.
-No se si tendré que darle las gracias a alguien, soy malo para eso. Para todo aquel que se las merezca, muchas gracias [risita]
Confieso que:

Es la hora del café [Ooooo]
Aunque no era necesario ayer me puse a pintar a las 23:00, me puede el deseo de que esté todo listo.
Necesito un pequeño kitkat, a ver si esta semana voy al cosmocaixa o al cine.
Me han llamado de fincas para preguntar si el tema del lavabo está resuelto. [buuuaaaa] Ahora no tengo muchas energias para gastarlas quejandome, a ver si mueven hilos y mañana hay novedades.
Flash78 escribió:Confieso que:

Es la hora del café [Ooooo]
Aunque no era necesario ayer me puse a pintar a las 23:00, me puede el deseo de que esté todo listo.
Necesito un pequeño kitkat, a ver si esta semana voy al cosmocaixa o al cine.
Me han llamado de fincas para preguntar si el tema del lavabo está resuelto. [buuuaaaa] Ahora no tengo muchas energias para gastarlas quejandome, a ver si mueven hilos y mañana hay novedades.


Confieso que:

_Ayer me dieron las cinco de la mañana, dándole a la brocha...
_Te llamo mañana y si te apetece el finde, quedamos para el vermú...
Confieso que...

  • Muchos son los cambios que ha habido en estos últimos 3 meses, y los que pueden estar por venir...
  • Lo de ayer no me lo esperaba... el destino a veces es justo, aunque siento algo de vértigo. No sé si lo podremos aprovechar finalmente, pero se intentará con toda la ilusión del mundo ;)
  • Cada día te quiero más y más :3
Imagen

Confieso que:
- Lo de ayer me puso muy nerviosa, pero ya te digo que me iría ahora mismo sin pensarlo ^^
- Maldito examen de estadística, me tiene atacada!!!!!!!
- Espero sorprenderte mañana ><
- Te quiero Imagen
- Mandaria a tomar por culo a mas de uno hoy
- Quiero que se acabe ya este año de clases
- Quiero tomarme un año sabatico, estoy hasta los coj...
- Te quejas del poco tacto que tengo contigo, pero tu no te das cuenta y tampoco lo tienes cuando mas te necesito
Confieso que:
-Estoy que me subo por las paredes, necesito algun tipo de objetivo, unas practicas o un curro >_<
Confieso que tengo que plantearme seriamente mi vida...no puedo marearme tanto tanto con un puñetero análisis de sangre >_<.
Confieso que...

...Me siento mal por no haber estudiado hoy pero he ayudado a una amiga.

...Pensándolo bien...me queda mucho para el examen y me dará tiempo de sobra xD

...Esta tarde me he inflado a galletitas de chocolate y ahora me voy a comer una pizza, no tengo remedio -.-

...Tengo ganas de besarte y mimarte... <3
Confieso que:

_Se acaban de llevar a Thor y sigo llorando.
_No sirvo para criar perros, me encariño con ellos y los mimo demasiado.
_Menos mal que a Luna, le queda Odin, porque la noto triste.
_Creo que hoy las dos lloraremos abrazadas...
Confieso que sin mi novia no podria vivir [amor]
-Confieso que nunca encontrare a una chica con mis mismos gustos
-Confieso que es mi primera vez que confieso XD
-Confieso que aunque me gustaria trabajar de programador de videojuegos de Ps3 o en alguna revista de videojuegos, terminare en una oficina rellenando folios hasta las 2tantas de la mañana XD XD
-Confieso que 1 fin de semana se pasa en 2 pipas [buuuaaaa]
-Confieso que me volvere a pasar por aki [poraki]
Confieso que...

... hace días que no confieso. A partir de aquí podría hacer un bonito poema o trabalenguas, pero la mitad de mis neuronas se han ido a la cama, y el resto están de fiesta o en la reserva para exámenes.

... me siento bien ayudando a la gente. También estando ligeramente agobiada. Y, cerebro, tú y yo sabemos que nos encanta estar de exámenes. Pero que quede entre nosotros, que a ti no te miran mal, pero sí que lo hacen conmigo.

... estoy muy ilusionada con todos los proyectos para el grupo. Sé que el festival será sólo el comienzo. El año que viene será la rehostia (¿o reostia?)

... me he partido el culo con el corte que le ha hecho un profesor a una compañera. A mí también me caes mal, pero me quito las rastas en tu honor.

... si Muse va al MTV Winter, yo voy a Valencia.

... te adoro y me encanta la no-sorpresa. Nos va a venir genial para relajarnos :)
Confieso que ya es hora de confesarme con toda la verdad.
Confieso que: Estoy completamente solo en este mundo,pero vivo alegremente
Confieso que: Me arrebataron lo que mas queria,pero se que algun dia seré el que era de nuevo
Confieso que: De que sirve tener un piso y lo mejor en tecnologia, si dentro me siento como una estrella lejana del universo? "sola".
Confieso que: Juré nunca mas volverme a enamorar ¿acaso se de verdad que es el amor? ¿quizas me vuelvo a confundir?
Confieso que: Porfin logre no el trabajo de mi vida, pero en 32 años nunca me he sentido tan bien recibido y con un futuro seguro y a mi gusto en esta empresa.
Confieso que: De repente senti una idea muy clara en mi cabeza,lo realmente importante es quien comparten mi vida,y ahora son los compañeros del trabajo que estoy con ellos de 10 a 14:00 y de 16:30 a 20:30,y tu eres una persona queme hace que me sienta bien,que me alegra la vida cada dia
Confieso que:no quiero cagarla, pero tengo mucho miedo de volver a sentir esos pinchazos en el pecho y esas noches en vela al verte o pensar en ti, miedo mucho miedo ,han sido tantos años de desamores y traiciones que intento evitar el amor a toda costa
Confieso que: Amor y Trabajo nunca fue una buena unión, y no se que hacer,estoy confuso y sin sueño
si algun dia al dormirme y despertarme la primera imagen de mi cabeza seas tu, quizas regrese donde estaba antes,por el miedo a volver a sentir algo por alguien.
Confieso que:Me quedé sin amigos por traiciones (de ellos), solo me queda uno, pero una amistad de 23 años creo que ya es para siempre y eres el unico que me entiende y siempre has estado ahi.
Confieso que: Soy feliz como estoy,vivo,trabajo y tengo de nuevo mis cosas,pero noto que me falta algo,y aun no se que es.
Confieso que: Siempre te tendré cariño y no te olvidaré,ni a ti ni a tus 2 enanos,quizas nos veamos algun dia o quizas no,pero lo importante es que fue una etapa de nuestras vidas y debemos dar paso a una nueva cosa que ya hicimos hace mucho tiempo los 2. creo que me quedaré aqui para siempre, creo que es donde debo estar.ADIOS
Confieso que: Me estoy replanteando dejar EOL y todo lo relacionado con internet.Necesito ser el mismo de antes y tener una nueva vida.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- ¿Odiar es tan malo como dicen? No debería tener ese sentimiento, pues nada de mi vida actual hace que pueda odiar nada. Tengo trabajo fijo, una novia estupenda y unos amigos/as geniales. Lamentablemente no dejo de pensar a diario en esa sensación de odio extremo hacia esa persona que me hizo tanto daño por lo que hizo y por las consecuencias que ocasionó. Sí, deseo que le vaya mal. Sí, deseo que la destrocen. Sí, saltaría sobre su tumba diciendo "Jódete". Me alegraría, se haría justicia y yo podría respirar tranquilamente sabiendo que me he quitado un peso de encima...pero...¿No sería mejor no tener ese odio? ¿No sería mejor simplemente olvidarme de ti? Cada día te "espío" deseando que te pase algo realmente desgraciado y no puedo evitarlo. A veces voy por la calle y me entra tanta rabia que me dan ganas de golpear las paredes para desahogarme. Controlo esa ira que te tengo porque en otra situación, te hubiera arrancado la cabeza sin compasión y me hubiera importado 3 mierdas ir a la cárcel 50 años. Pero la verdad es que mi mayor deseo es poder olvidar cualquier recuerdo sobre ti: De hecho, no recuerdo los buenos, puesto que los que supuestamente lo fueron en realidad eran totalmente falsos. Ojalá no te hubiera conocido.
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... Vamos por la pagina 1100...
Confieso que... Soy feliz...
Confieso que... Felicidades cuñado...
Confieso que me aburro
Confieso que...

  • Ayer lograste sorprenderme ^^
  • Hoy se cumplen 3 meses desde que decidimos cambiar nuestras vidas, desde que nos subimos a un tren sin rumbo fijo...
  • Han sido con diferencia los mejores 3 meses de mi vida
  • Le has dado sentido a todo, cariño.
  • Ahora mismo estoy a escasos 3 metros de ti, observando como haces un examen importante. Mucha suerte...
  • Te quiero como nunca he querido a nadie :)
Confieso que...
Hace demasiado frío, me tiemblan las manos al escribir.
Me han llamado amargada por poner una barrera en el parchís del facebook xDDDDDDDDDD Como han rabiado por diox.... que triste.
Quiero de esas rosquillas >_<
24568 respuestas