EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

...se me ha ocurrido un juego...

...jugaremos (si se puede -.-) este fin de semana...

...como pista diré que es...íntimo :3
David_Snake escribió:Confieso que...

...se me ha ocurrido un juego...

...jugaremos (si se puede -.-) este fin de semana...

...como pista diré que es...íntimo :3



Hum!

Confieso que...

... tengo ganas de asesinar. Muchas. Hay quien me pone de los nervios y quien directamente hace que mis nervios lo estrangulen.

... lo de esta tarde no me ha salido tan bien como pensaba. Pero no pasa nada. Mientras que cuando tenga que salir bien, salga...

... he creado un monstruo [carcajad]
Va venga que hace tiempo que no confieso nada XD

Confieso que...

... he cruzado la línea. Ahora ya no hay marcha atrás. He entrado en un mundo que antes me asustaba y que ahora estoy empezando a degustar peligrosamente.
Confieso que

mis amigos me llaman Apu ... [triston]
Confieso que:

Me han llamado para traer la nevera y lavadora en 30 minutos pero les dije por la tarde pero parece que a partir de las 15:00 se pasarán aunque a saber cuando, por fin empiezan a traer cosillas. [Ooooo]

Ojala tuvieramos en el trabajo una nespresso, la mierda de maquina se rompe cada semana. Suerte que tengo te hidrolizado en el cajón de emergencia pues necesito cafeina por un tubo de lo que me espera este fin de de semana.

Ojala pudiera hacer algo para que no tuviera un mal día pero ni me me llama y encima me entero por mi tia. :(
Confieso que...
Han sido tres días geniales, y la verdad es que no me hubiera importado quedarme mas tiempo xD
Me han piropeado mucho hoy y no lo entiendo, porque menudas pintas llevaba xDDDD Mis dos coletas triunfan :o
Esta noche a matar Aliens [Ooooo] [Ooooo]
Que te loveo chaval!!!
Confieso que...

-Llevo 3 dias contando las horas, desde el principio sabia que no debia, pero mira lo hize, ahora que ha llegado el momento, confirmado, no debí!

-He ligado estos 3 ultimos meses casi mas que toda mi vida

-Soy un romantico

-Veo demasiado buenafuente

-Deveria andar menos por foros y leer mas libros.
Confieso que:
· Estoy hasta los webos del CFGS
· De cada modulo que lo componen
· De cada profesor que lo imparten
Confieso que:

- Estoy cansado de estar tan apático, me puede muchas veces la pereza y dejo que pase el tiempo vagueando por internet.
- Espero que este 2011 acabe todo esto de una vez, la espera se está haciendo ya demasiado larga.
- Quiero dejar de fumar en este año de una vez por todas, espero conseguirlo.
- Me he cansado de aguantar tonterías, ahora soy yo el que dice cuando quiere y cuando no.
- Al final tocará eliminarla de facebook y todo, tiempo al tiempo.
Confieso que:

-Me encanta correr y más aún a tu lado. Mucho más ameno compartir asfalto con alguien más.
-Si tu quieres podrás seguir disfrutando de mi y yo de ti.
-Si llega el momento, creo que me va a costar creermelo, pero lo disfrutaré enormemente.
Confieso que....

hoy tenia examen en la uni de estadistica y no he estudiado. Con suerte saco un 4 :(
el facebook me esta matando universitariamente
el domingo se me irán las penas xD
... cueste lo que cueste...
Confieso que:

- Cada día tengo más claro que ya no quiero saber nada de ti.

- Y pensar en la de pollos que me has montado por mucho menos de lo que tú has hecho.

- Es hora de recuperar el contacto con gente que TÚ echaste de mi vida.
Confieso que:

_Hay personas, que son inútiles por naturaleza y que por más que uno se empeñe, no aprenden...
_Para mandar en una casa, has de ser el dueño, sino lo eres, no aspires a más y da gracias...
_Poco a poco, esto empieza a parecer una casa, en breve lo sera completamente...
_Reconozco que he vuelto a ser la que era al 100% y que estoy encantada de ello...
_Siendo buena, no se va a ningún sitio, vuelvo a ser la misma zorra prepotente que era y todo va como la seda...xDD
_Mi casa, mis hijos, mis perros, mis cosas, mi vida, mi dinero, todo es mio...
Confieso que...

-... Ya han pasado tres años desde aquel 15 de enero... cuánto han cambiado las cosas desde entonces.
- http://www.youtube.com/watch?v=ODDnDoqz ... r_embedded
Confieso que.........
-Sé que me estas leyendo
-Me hubiera gustado conocerte, me entristece saber que amé a una mentira
-Intenté quererte pese a que sabia que mentias, con la ilusión de que algún dia fueras sincera
-Te quiero y siempre lo haré pero solo en mi recuerdo
-te mentí no me arrepiento de nada, simplemente me jode que acabase asi
-Aunque te dejé yo no fué nada facil
-te deseo lo mejor de corazón.

pd: siendo sincera te irá mejor en la vida, espero que algo bueno sacases de esta relación.
Gracias por enseñarme a quererme a mi mismo...... quizás por las malas fuese la mejor manera.
Confieso que:

- Aunque hoy ha sido un día agotador mentalmente ya he comprado la cama y sofá aunque hasta seguramente el próximo fin no llegue la cama y el sofá entre 3 semanas y un mes. Como dice el dicho: Lo bueno se hace esperar.
- La mesa, sillas, armario y mueble del salón por el momento apuntan a que sean del ikea.
- El resto de "problemas" en el piso cada vez estoy mas convencido que resolverán, quiero gas ¡¡¡
- Tenia tanta hambre para cenar que me he zampado unas salchichas Frankfurt caducadas del mes pasado, como no sabían raras me he zampado 2 en un mega sandwich.
Confieso que:
-Ya van dos días que sueño con ella y a pesar que son situaciones agradables sigue perturbandome el hecho de contrasta demasiado lo que pienso con lo que sueño... y tal vez sienta.
-Si quiero ir a la playa contigo... pero la verdad no tengo dinero...
-No se porque demonios me jode ese bloqueo... bueno en realidad creo saberlo pero es triste pensar eso.
-Me tendré que levantar temprano pero sigo desvelandome aqui
Confieso que:

- Alucino, mi cuñado está buscando una cosa que seguro que se ha quedado él.......... Con el tiempo que ha pasado y ahora sale a relucir el tonto de los cojones........ Hay que tener morro de verdad.

- Me estoy preparando para mañana, bufffffff, que nervios jejejeje.
Confieso que nunca habia sido tan feliz jajaja.
Que la echo de menos,pero la gente viene y va,es el ciclo de la vida,y no me pesa para nada.
Que me siento mal por tratarte de la manera que te traté pero que no podía hacer otra cosa.
Que hay que hundirse en la mierda para luego salir a flote.
Confieso que:

Esta mañana se han llevado bronca los de Fenosa, fincas y el lampista y me he quedado con ganas de mas. Como tengo para repartir me desfogaré con clientes bordes. Mas les vale que esta tarde solucionen lo del agua y en 7 días tenga el contador del gas, sino conocerán a SadakoFlash en persona. [bad]
Confieso que:

- Hoy me he defraudado a mi misma, pero se que lo voy a hacer........
Confieso que me siento como si hubiese envejecido 20 años en los ultimos meses.
Confieso que iva a abrir un hilo contandolo todo,pero de que sirve si ya se lo que me van a decir, y que no haré caso.
Confieso que se que estoy aguantando demasiado, que todo el mundo me lo dice y no escucho
Confieso que no deberia haberte dado otra oportunidad, estoy segura de que me arrepentiré.
Lowell escribió:Confieso que:
- Próximo cosplay: Ragna The Bloodedge.



Coñe, di que si. Yo ya me he comprado una peluca verde para emular a Hazama
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Kurt Russell escribió:
Lowell escribió:Confieso que:
- Próximo cosplay: Ragna The Bloodedge.



Coñe, di que si. Yo ya me he comprado una peluca verde para emular a Hazama


Y también he pensado en Hazama, que conste. Más que nada, porque es un cosplay más barato XD
-Confieso que mi cabello no tiene forma y sigue creciendo ;__;
-Hoy iba a ir a cortármelo... pero me llamó una amiga justo cuando iba a salir y fue una conversación larga.
-Mi ex ha terminado con su novio desde hace un par de semanas... quiere volver conmigo, la situación es complicada.
-Hará todo lo posible para que vuelva a confiar en ella, creo que me llevará a un lugar en mi cumpleaños.
-Me prohibí por tanto tiempo pensar en ella que no se qué sentir ahora mismo ._.
Confieso que...

... para carnaval, todos con la Batamanta de fiesta XD
Confieso que:

-Me dejas sin palabras.
-¿Está pasando tal vez?
-Si no crees en la magia, nunca la encontrarás. Y yo creo en ella :)
Confieso que...
Que friooo, tengo los pies y las manos congeladas.
A ver si voy al cine que tengo una entrada gratis jiji
Me siento orgullosa de mi hermano y lo quiero muchísimo :)
Confieso que no se si tendré el valor de salir de españa, llegado el momento.

Confieso que estoy atascado, me cuesta mirar hacia adelante.
Confieso que debería tener bastante miedo, lo cual me convierte bastante en un inconsciente [toctoc]
Confieso que se me ha olvidado cocinar lo poco que sabía.
Confieso que dejan de importarme muchas cosas.
Confieso que donde mejor estoy, es en casita.
Confieso que...

...ufff, que mal me ha salido la exposición...

...aunque pensaba que me iba a salir peor...xD

...gracias por ser tan cabezona y echarme una mano...

...conseguiré mejorar en ese aspecto aunque te/me costará un mundo xDD

...<3

...Alan Wake es una absoluta pasada O.O
Confieso que...

... echar es sin h.

... te voy a dar el coñazo hasta que sepas exponer mejor que yo. Soy constante y pesada de verdad. Cuando quiero.

... recuerda... 5 de marzo.

... [amor]

... se me ha traspapelado la inspiración entre mis apuntes de la universidad.
Confieso que tengo una pereza encima que no se como coño quitarmela y encima estoy de exámenes, tengo que entregar un montón de trabajos y lo único que me apetece es no hacer nada, me pasaría la semana durmiendo. ZzzZZ
Confieso que no voy a renovar el seguro del coche. Lo mando al desguace directamente si hace falta.
...entre esto, y gastos varios para pasar la ITV, el impuesto de circulación, etc, me voy a ahorrar un minimo de 1000€.
Confieso que según voy quitandome gastos de encima, mas hecha tengo la tarea de hacer un petate fácil, y abandonar el país cuando haga falta.
Confieso que hoy no voy a poder moverme mucho por la mañana, pero en estos proximos días/semanas, se va a decidir en gran parte mi futuro inmediato (o eso espero).
Confieso que...

- Menuda mierda de semana llevo. Y no ha hecho más que empezar. [triston]

- Se que todos buscamos nuestro sitio, y que tarde o temprano estas cosas pasan, pero me jode muchísimo porque no va a ser lo mismo. [buuuaaaa]

- Quiero mimos. Y un submarino fosforito, un bocata de calamares, un poni y un paraguas que lleve incorporada la musica de Bob Esponja.

- Bah.. me lo he pensado mejor y solo quiero el poni.
Confieso que:

Ya verás como la semana acaba mejor que ha empezado, si no siempre habrá de mejores aunque espero esto te haga cambiar de opinión.
Imagen
Flash78 escribió:Confieso que:

Ya verás como la semana acaba mejor que ha empezado, si no siempre habrá de mejores aunque espero esto te haga cambiar de opinión.


Gracias!!!!! aunque casi mejor seguimos con el plan de robar el submarino ;)
Confieso que estoy un poco hasta las narices de algunas cosas, pero de otras no me puedo quejar. Sin embargo los días van pasando y la vida va pasando por delante de tus narices sin que puedas hacer lo que realmente quieres. Con lo cual al final acabas creyendo que eso de que el ser humano es libre, es todo una mentira.

También confieso que por lo general tengo más paciencia que el santo Job, pero para algunas cosas me falta. ¿Por qué? Se supone que la gente te dice que si sacas las uñas es cuando consigues ciertas cosas, o que el que no llora no mama, pero está visto que eso no siempre es así. Con lo cual lo mejor es que cada uno sea como es y mandar lo/a los demás a la mierda.
Confieso que:

-En dos horas tengo un examen y voy cagada, y eso que es de inglés y siempre se me ha dado bien (pero el CAE no es pa tomarselo a risa)
-Estoy bastante motivada con Destroya! >o< gracias Esther ^^
-Me gustaría tanto ir a verte y darte un abrazo, y más ahora que lo estás pasando mal u_u te quiero
-El miércoles Betis-Barça, espero que juguemos igual de bien que en el Camp Nou pero POR FAVOR, que no nos metan 5 xDDD
-Mañana sin clase... creo que lloro de felicidad :___D
-Las enzimas son coleguis JAJAJAJ
-Me voy a poner en serio, de verdad, srsly.
... llevo una semana escuchando casi a todas horas Iron Maiden... qué tiempos!!!
... me gusta más Lucy in the Sky with Diamonds pero bueno...
Confieso que:

- Me he quedado dormido y he llegado 12 minutos tarde al trabajo.
- Estoy muerto de sueño y hoy no podré dormir siesta.
- Estoy agobiado con el tabaco, cada día me preocupo más y aún así me cuesta horrores dejarlo.
Confieso que:

- No me apetece nada ponerme a estudiar.
- Llevo el examen del dia 29 fatal.
- Llevo una semana intentando conquistar a mi fisioterapeuta
- Ayer me tiró los tejos un paciente y la verdad es que me plantee decirle que si.
- El paciente en cuestion es bisexual y eso fue lo que me acojonó.
Confieso que:

Y sufrí de tal manera
por dejar de ser quien era
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera

Los valientes son los que son de verdad
y los fuertes ni sus guerras
los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta
Confieso que... hace casi 8 años ya.

...no puede estar en ninguna estadistica.


96 meses.
2888 días.
69312 horas.
4158720 minutos.

[Alaa!]
Confieso que:

-Estoy ligeramente nervioso.
-Quiero que me confirmen ya las vacaciones.
-Me gustaría decir millones de cosas y acelerar lo que parece inevitable. Pero no, todo a su ritmo :)
-Ahora entiendo cuando dicen que el tiempo y el paso de los años te hace madurar. Somos una constante evolución y aprendizaje.
Confieso que....

Eru escribió:Somos una constante evolución y aprendizaje.


Somos como los pokemon [qmparto] [qmparto]

-El tiempo no pasa........¡y eso me pone mas nervioso aun!!!!!

-Hace mucho que no voy a un hotel...... [ayay]

-Muchos animos a tu amiga, espero que todo vaya bien [oki]

-Sigo sin trabajar............sin novedad en el frente

-Cada dia que pasa, mas cariño te cojo [inlove]
Cofieso que entre la caida del pelo y la caspa estoy hasta la polla [poraki] [poraki] aunque se que esto va y biene.... más vale malo por conocido... [beer]

Me gusta bailar entre semana en mi habitación, yo solo. :)

No me gusta que en clase todos me miren como si fuese un animal en celo. Que también me gusten los tios no quiere decir que todo para mi sea un objetivo a conseguir [carcajad] . Tendré que dejar de mirar culos, pero la carne es débil..y me delato. [buuuaaaa]
Confieso que
-Es hora de cambiar de avatar.
24568 respuestas