1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...
Animo! Si necesitas cualquier cosa avisame. Los amigos siempre estamos para ayudar
Ya veras como no es nada ^^
(Donde se hace la prueba? En La Paz?)
Aprobecho para realizar alguna confesión.
Confieso que segun pasan los dias me siento mas perdido y cada vez veo que la vida tiene mas bien poco sentido sin tener una planificación.
Confieso que odio que las cosas no me salgan como quiero, ya que me obligan a estar pensando continuamente en alternativas y mas alternativas y acaba siendo ademas de frustrante, cansado.
Confieso que esta semana he recibido 7 entrevistas de trabajo, y el trabajo que menos me gusta me dan el visto bueno de ir el viernes a pasar un dia entero y negociar la firma por la noche, cuando el viernes y el Lunes recibo mas confirmaciones... veamos en que se queda la cosa.
Confieso que mi familia por parte de Madre me ha decepcionado en el peor momento de mi vida. Aunque la de mi padre solo me ofrece algo de comprension, me encuentro en una situacion critica yo solo, y no se que puede surgir de todo esto...
Confieso, tengo miedo y no tengo en quien apollarme.
Confieso, estoy destrozado animicamente ... La sensación de que desprendo por esto un aura negra que me afecta a mis amistades y mi vida. Tengo que superarlo, pero yo solo.
Confieso que es duro estar enamorado de alguien, sabiendo que esa persona tiene a otra a su lado. Pero lo que es mas duro, es pensar que al estar tan acostumbrado a esto, me lo tome como lo normal. Me parece triste.
Confieso que las obras en las que me meti han acabado conmigo. En el futuro no volvere a repetir algo asi. Hacer las cosas sin pensar tiene sus nefastos resultados.
Confieso que me encantaria poder salir mas y divertirme, pero no puedo gastar nada absolutamente
Confieso, ultimamente apenas pruebo bocado y me esta afectando a la salud.
Confieso... Odio la Soledad.