EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Soy un depravado sexual.
- Un egoista total, me la pelan los demas.
- Si pudiera parar el tiempo, violaria mujeres sin parar (y robaria a todo cristo).
- Mataria al rey y a todos los politicos.
- No se que mas poner, pero soy lo puto peor...XD
Pekemusa escribió:Confieso que...

... soy insoportable, insoportable, insoportable... además de idiota. Pero agradezco mil (aunque no lo muestre) que saques tiempo de donde no existe para ayudarme con mis chorraditas. Aunque sé que te aburren (y no disimules, lo sé) y aunque me enfade por tonterías. Si es que soy tonta...

... he vencido al virus de los co*ones. Pero no he recuperado el apetito. Pasaré de bolita a esqueleto meteóricamente de seguir así.

... casi todos han picado con la broma. Aunque en el fondo... ojalá hubiese sido cierto. Me encantaría tener una oportunidad así.

... valoro mucho que estés a mi lado intentando hacerme sonreír hasta en los momentos más vomitivos. Ojalá leas esto antes de ir a dormir y sea yo quien te haga sonreír a ti.


Confieso que...

...Ainss ^___^, no te preocupes y no eres insoportable, tonta, ni idiota ¬¬. Puede que después de estar 2 días mala, estubieras más sensible a todo...yo no le di mas importancia que eso...además, se que tienes mucho genio >.< !! (Y no me aburro en esos sitios (aunque me desesperan xD), porque me da igual donde ir, si es contigo <3 )


...Serás un esqueleto muy sexy *.*

...Y a mi que la tubieras...aunque para mi sería duro, ya que yo no tendría nada académico ni laboral...sería un poco empezar de 0 xDD

...Lo he leido ahora, pero entre esto y la conversación de antes, nada me hará perder la sonrisa hoy =)

...Mi pc no va y estoy en el de la otra habitación....tengo frío -.-

...Tengo ganas de que llegue la noche <3
Confieso:soy muy feliz a tu lado,increiblemente feliz.
Confieso:ojalá se hagan realidad nuestros proyectos.
confieso:me encantas vida!!
Feliz año nuevooooooo!!!!
Confieso que:

-Solo quedan 2 dias para que termine el año, menos mal........

-LLevo todo el dia tumbado en la cama con fiebre [buuuaaaa]

-Deberia comprarme algo de ropa para nochevieja, pero no me apetece ir al centro

-Deseo que termine esta pesadilla llamada navidad ratataaaa

-La navidad me roba a ciertas personas que echo mucho de menos [toctoc]
Confieso que:

- No pensaba acabar el año con el piso nuevo, será que hasta el último minuto se puede aprovechar el año.
- Hasta dentro de 2 semanas no creo poder comenzar a vivir a falta de muebles y dado de alta el agua y gas.
- Aunque es fácil desmontar una cerradura no es tan fácil volverla a montarla y que funcione, por suerte todo se ha solucionado. [tomaaa]
- El lila es inaceptable y mucho menos añadir un póster de ese tipo, preferiría cualquier tortura antes que eso... mejor retiro eso último. [reojillo]
Flash78 escribió:- El lila es inaceptable y mucho menos añadir un póster de ese tipo, preferiría cualquier tortura antes que eso... mejor retiro eso último. [reojillo]


Siempre fastidiándome la diversión T_T

Confieso que...

-La culpa fue del pterodáctilo.
-Debería estar durmiendo, aunque lo compenso llevando ni se sabe cuántas horas en la cama.
-Inserte bostezos varios.
-Te quiero más que a un erizo cojo.
-Pienso tramar cosas malvadas con un par de eolianos. Habrá muebles. Y cadáveres.
A veces la vida parece que se pone de acuerdo en llevar todas las desgracias juntas, esperemos que sea a fin de quitarlas de en medio.
Las Navidades me deprimen.
Confieso que ha sido uno de los peores años de mi vida...

Confieso que no quiero que se repita ninguno asi :(
Confieso que...

... ganas de matar aumentando. Empiezo a odiar la Historia más de lo que ya lo hacía.

... menos mal que mañana me meteré la fiesta del año xDD

... espero que el 2011 sea igual de bueno que este año. Con eso me conformo. Pero si cae un trabajo, una lotería, un dinosaurio... no diré que no.

... anoche soñé que era real... luego me desperté. Pero tampoco está mal lo que he visto. Ese dibujo de los dos que veo cada día al despertar me alegra mucho.

... me alegraré más el día 1 cuando despierte y me encuentre tu cara resacosa xDDD
Confieso que bailo de puta madre.
Confieso que no entiendo la fama que tengo. No tiene nada que ver.
Confieso que no me gusta bailar.
Confieso que prefiero sentarme tranquilamente a mi rollo.


...confieso que no puedo sacar aquello de mi cabeza... no lo concibo... ¿como pueden estar pasando estas cosas?. No voy a sentirme culpable, y estoy tremendamente cabreado.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Confieso que:

- mi vida, hoy por hoy, es inmejorable.

- este foro me divierte bastante, pero creo que voy a acabar baneado. La sinceridad y decir las cosas claras está mal visto en la sociedad.

- mi "club de fans" cada vez es más nutrido, con nuevas incorporaciones todos los días.

- es mejor ignorar las palabras necias y los argumentos peregrinos.

- me sigue sorprendiendo que algunas mujeres digan (convencidas, como he escuchado hoy) que el tamaño no importa.

- por experiencia, el tamaño importa, y mucho.

- he pillado ya 13 ETS... en el Fable III. Incluso es posible que me haya zumbado a alguna forera por el online :).

- ya tengo en casa lo más importante de mañana: el jamón 5 jotas. Lo mejor del mundo.
Confieso que:

_Este sera mi último confieso del año.
_Me divierte, leer criticas sobre como educar a un hijo...
_Son más divertidas cuando vienen de personas, que directamente pasan de los suyos...
_Hoy toca hacer balance del año y meditar sobre lo vivido.
_Mañana, habrá que despedir el año como se merece...
_No he podido resistirme a comprar los bogavantes...
_Os deseo feliz año nuevo a todos sin excepción...
-¡Piña, piña!
-Nenaza mía, eres adorable. Te voy a violar. Y a robarte la pasta. Y a traficar con tus órganos. Y muchas conjunciones más seguidas de propósitos de año nuevo igual de tiernos. Te quiero tanto... casi como a un repollo unicelular. Es mucho, como puedes ver.
-Gracias a ciertos meloncios por adoptarme esta noche. Prometo ser buena, llevarme los ojos y ondular.
-Hace año y medio tenía una vida completamente diferente. Hace seis meses también. Y ahora vuelvo a cambiar de vida drásticamente. Lo que se traduce en... ¡nuevas oportunidades!
-No tengo ni la más remota idea de cuál será mi futuro trabajo. Todo es demasiado feo y aburrido, pero de algún modo hay que sacar pasta. Atracar a la gente por la calle está mal visto. Puedo atracar a la gente en sus casas para compensar, que allí es todo más íntimo.
-Una zarigüeyaaaaa se balanceabaaaaa sobre la tela de una arañaaaaa...
-Eddard estaba buscando las 108 estrellas mientras cambiaba de runa, cuando se encontró con un mutante atacando el vault nº13. Estaba seguro de que la culpa la tenía aquel circuito que había hallado bajo el listón suelto de su dormitorio. Total, que debo dejar de mezclar entretenimientos.
-Qué ganas tengo de que la incertidumbre deje paso a... un cono de helado.
-Tengo pulmones. Soy una persona muy completa.
-Feliz año a todos aquellos que sepan mutar en radiografía de bisonte.
-Te quiero. Pero no se lo digas a nadie.
Confieso que:

- 1: Me gusta cortarme el pelo el último dia del año para empezar con las ideas bien aireadas
- 2: Este año he conseguido mucho mas de lo que pensaba conseguir
- 3: El año que viene todo irá a mejor
- 4: Para acabar el año ha me echa las culpas de su problema.
- 5: Podría irme ya mismo de esta casa pero aguantar unos días tendrá su recompensa.
- 6: En unos momentos me voy a celebrarlo como tiene que ser.
- 7: Mañana tengo visita familiar para enseñar el piso.
- 8: se me hace tarde
- 9:voy a preparar la sorpresa especial
- 10: Este año no hay uvas
- 11: pero lo que importa es todo lo demás.
- 12: Feliz 2011 a todos ¡¡¡
Confieso que ahora mismo me apetece más que me introduzcan un puercoespín furioso por el último esfinter de mi sistema digestivo unidireccional que salir en este fin de año... pero hay que "cumplir"
Confieso que:

_Año nuevo, vida nueva...
_Este nuevo año, promete...
... estaba escribiendo un mensaje y me he quedado "dormido" tres veces...

... esto de venir de empalmada al curro por fomentar mi alcoholismo me va a resultar duro... "In coca-cola we trust"...

... hoy comprobaré empíricamente mi teoría de si el tabaco ayuda a no dormir...

... echaré de menos fumar en las discotecas/pubs/antros/afters/bares de viejos/cuchitriles varios... menos mal que me pude despedir de la copa y el cigarro como dios manda...
Confieso que me encantaria destaponarme ya el oido derecho }:/

Confieso que hoy hace un año que me registré en EOL XD y justamente es mi santo!
Confieso que...

... tengo mucho que confesar. Ha sido un Año Nuevo raro, inolvidable y con mucho para olvidar.

... me siento mal por lo que pasó anoche. Sé que no tengo poderes mágicos para hacer que todo salga bien. Pero me gustaría.

... quisiera que reaccionara. No por mí, ni por ti. Por él. Quiero ayudar, y esto me supera. Tienes razón en que quiero salvar a todo el mundo. En que no puedo... puede que también. Pero necesito intentarlo.

... siento que anoche me pasé. Pero mi orgullo, mi rabia y mi impotencia me guiaban. Y mi obstinación por sacarle algo de raciocinio, aunque lo único que hiciera fuese cabrearlo. ¿De verdad no se da cuenta? Me pregunto si se acordará de algo.

... en otro orden de cosas, echo de menos tu abrazo en la cama. Tu calor. Ha sido un día perfecto. El contrapunto de la noche.

... quiero más chocolate, y más sexo.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Confieso que... mejor lo dejo pal cura.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... tengo mucho que confesar. Ha sido un Año Nuevo raro, inolvidable y con mucho para olvidar.

... me siento mal por lo que pasó anoche. Sé que no tengo poderes mágicos para hacer que todo salga bien. Pero me gustaría.

... quisiera que reaccionara. No por mí, ni por ti. Por él. Quiero ayudar, y esto me supera. Tienes razón en que quiero salvar a todo el mundo. En que no puedo... puede que también. Pero necesito intentarlo.

... siento que anoche me pasé. Pero mi orgullo, mi rabia y mi impotencia me guiaban. Y mi obstinación por sacarle algo de raciocinio, aunque lo único que hiciera fuese cabrearlo. ¿De verdad no se da cuenta? Me pregunto si se acordará de algo.

... en otro orden de cosas, echo de menos tu abrazo en la cama. Tu calor. Ha sido un día perfecto. El contrapunto de la noche.

... quiero más chocolate, y más sexo.


Confieso que...

...Una de las cosas que me enamoran de ti es esa empatia y esas ganas por mejorar el mundo =)

...Hasta que no admita que tiene un problema no lo va a poder solucionar, ya que el cree que no tiene un problema, por lo tanto no cree que haya nada que solucionar.

...No te pasaste para nada, no te preocupes. En ese estado no creo que se diera cuenta, además, si cree que no ha hecho nada malo, de que se va a dar cuenta? es triste, pero es así...

...Miro la cama y faltas tú. Aunque sólo haya sido una noche me he acostumbrado a abrir los ojos y verte super preciosa durmiendo ^___^

...Quiero que me quites la manta, me empujes y me busques todas las noches...pero no podemos aún -.-

...Tengo al lado "tú" pantalón de pijama y....ya te contaré lalalala

...>_< !!!!
Confieso que...
... hacía mucho que no me confesaba
... 36 horas sin dormir. Empalmada power
... 61 días sin beber alcohol
... vuelvo a ser oficialmente delgado. Ya vuelvo a ser como las fotos de mi perfil :)
... he aprobado todo! Por fin acabada la parte teórica. Empezamos con los 6 meses de prácticas
... me ha tocado una de las mejores clínicas que me podía tocar
... tengo unos estupendos amigos y familia
... ya no digo guarradas
... ya no muestro sentimientos
MaNoPlaS escribió:Confieso que...
... hacía mucho que no me confesaba
... 36 horas sin dormir. Empalmada power
... 61 días sin beber alcohol
... vuelvo a ser oficialmente delgado. Ya vuelvo a ser como las fotos de mi perfil :)
... he aprobado todo! Por fin acabada la parte teórica. Empezamos con los 6 meses de prácticas
... me ha tocado una de las mejores clínicas que me podía tocar
... tengo unos estupendos amigos y familia
... ya no digo guarradas
... ya no muestro sentimientos



_Felicidades, me alegro muchísimo de leer este confieso...
... quedarme solo en casa una semana no me ha ayudado a empezar a estudiar si no todo lo contrario.
... voy a dejar de fumar y la nueva ley me ha ayudado a tomar la decision.
... he quedado y ya bajo tarde :O
Menos mal que mi padre ha salido del hospital,ya no soportaba mas esta situacion,esta a punto de desmoronarme,pero ha ocurrido un milagro de navidad.
Confieso que:

--- Me he gastado más de mil euros en regalos para mí mismo.
--- Ha comenzado bastante bien el 2011, tanto que, o la francesita se pone más cariñosa, o se va de vuelta a su casa...
--- Me he alquilado un estudio en el puerto de mi ciudad; mañana comenzaré a amueblarlo con la Wii y al estilo Fen Shui...
--- Tengo un rollo "raro" con una paciente 16 años mayor que yo; ya me he acostumbrado a que me bese...
--- Me siento genial conmigo mismo, pero temo volverme un narcisista egocéntrico y perder con ello mis mejores cualidades...
--- Soy un adicto al cuidado personal... Desconozco las marcas de chandals, pero me las conozco todas de productos de belleza; incluso ya entiendo más de máquinas de depilación que de consolas...
--- No estoy seguro de si quiero dar un nuevo paso con la francesita... A veces quiero volver a verla, y otras veces prefiero dejarlo en una amistad y seguir conociendo gente... Aunque sé que todo cambiaría si la viese más decidida; pero pienso en las chicas maravillosas que se quedaron en el camino, y que me sacaron una sonrisa desde el primer minuto...
--- Mañana tengo que comprar una lavadora, una plancha y una cafetera...
--- Reconozco que en año nuevo, hubo alguien que me sacó una sonrisa por su forma de ser... Y quiso emborracharme ya de paso...
--- Reconozco que he vuelto a hablar contigo para que veas lo que te perdiste al darme el portazo... Y porque sacarte una lágrima de emoción me hace sentir más especial que cualquier persona que hayas podido conocer...
--- Reconozco que pedí 3 deseos para el 2011, y que el papel en que los escribí se desintegró durante el mismo comienzo de año...
--- Admito que no me gusta España, pero que me hace especial mi carácter andaluz fuera de sus fronteras... Quiero coger ya el avión...
--- Me haría mucha ilusión volver a verte sonreír...
--- La vuelta de Piscolina me ha alegrado enormemente las fiestas... Resultaría indescriptible explicar lo que sentí cuando supe que se encontraba bien...
--- Adoro mi trabajo; pero no consigo separar mi vida privada de él...
--- He aprendido a hacer el masaje con chocolate y no encuentro voluntaria...
--- Quiero comprarme otro Hamilton automático...
--- Deseo con todas mis fuerzas que abran de una vez la tienda de Abercrombie&Fitch en los Campos Elíseos de París...
Confieso que... ¡¡EEEEH, no vale editar las confesiones!! [carcajad]
Confieso que:

-Echo de menos el hablar contigo, tranquilamente, lejos del habitual sitio. Tanto trabajar los 2 no debe ser bueno.
-Ánimo, ya queda menos.
-No me gustan los comienzos de año, siempre me da bajón y no se muy bien porque...
Confieso que:

-Año nuevo y aun asi, personas que quiero que me dejen en paz, siguen dandome por saco ¿tan dificil es dejarme vivir tranquilo?

-No existes para mi, aplicate el cuento y haz lo mismo conmigo

-Y aun asi, soy mas feliz que nunca, este va a ser un gran año, lo presiento :)
Confieso que vivan los aramadillos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Hace día me dijiste por primera vez que me querías. Me lo dijiste en la oreja. Sentí escalofríos y me dio por abrazarte muy fuerte. Reconozco que cada vez que me lo dices, noto algo que no he sentido antes. Supongo que es la primera vez que valoro tantísimo esas palabras viniendo de otra persona.

- Pensé que no podía querer a nadie como quise a mi ex. De hecho, al empezar contigo, lo seguía pensando. Poco a poco, y viendo como se desarrollaba todo, vi como algo iba naciendo. No te quiero como a alguna vez quise a ella, te quiero más, porque lo hago de forma más madura. Porque tú eres más madura. Y porque sobretodo, sé que nunca me harás algo similar a lo que hizo ella.

- Necesito dosis de BlazBlue por vena. Tengo tanto mono que estoy por hacerme con una 360 de 2º mano de nuevo.

- Próximo cosplay: Ragna The Bloodedge.

- Adoro a Daisuke Ishiwatari.

- Espero que la llamen del local y nos digan que sí ^o^.
Confieso que...

...No me voy a enfadar por eso...jop, no soy un ogro...-.-

...No entendía muy bien porque no me lo querías contar, ya que yo por ejemplo me he escrito con María por lo de nochevieja y tal y no pasa nada xDD

...¿A que no era para tanto? =)

...Me he sentido muy bien cuando me lo has contao, aunque lo dicho...no era para tanto! :-)

...Gracias por preocuparte por mi, e intentar no herir mis sentimientos...aunque eso no era nada xDD

...Me gusta pasar las tardes contigo haciendo nada y todo a la vez <3

...Me han cambiado la portada del Final Fantasy XIII a platinum en ps3...ahora me toca comprármela en 360 antes de que también la cambién...gráficamente se ve mejor en ps3...malditos cabr***s ¬¬
Confieso que...

... es cierto que no era para tanto. Me alegro de que aceptes mis peculiaridades. Soy rara y me preocupo demasiado por todo.

... a mí también me encantan estas tardes de todo/nada.

... me ha sorprendido tener noticias tuyas. Tus disculpas también me han sorprendido. Pero he de reconocer que me ha hecho ilusión (un poco) que no me guardes rencor.

... me vicia confesarme.

... estoy escuchando música para piano y me emociona. Quiero llorar.

... quiero huir de mí misma. A veces me canso de reprocharme todo. Quiero dejarme en paz. Pero no me gusta ninguno de los métodos para conseguirlo. Caros, peligrosos y/o irreversibles. A lo mejor vale la pena aguantarme un poco más.
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que he presentado una cancion a Eurovision...
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que estuve media vida enamorada de ti. De tu pelo y de tu manera de tocar la guitarra.
Confieso que:
-Me tenia que ir a la peluquería hoy y no he ido, le llevo diciendo a mi madre mañana desde septiembre.
-Tengo que recuperar bastantes asignaturas y en vez de eso estoy confesándome en EOL
-Ya no te quiero... Creía que iba a ser para siempre...
Confieso que...

... me he picado con Twitter. Y eso que dije que no lo iba a hacer. No tengo remedio -.-'

... me ha emocionado ver que mi blog se lee más de lo que yo pensaba. Es bonito saber que alguien que no me conoce pueda interesarse por lo que escribo.

... rezumo inspiración por los poros. Anoche cené musas sin darme cuenta... o setas [carcajad]

... reparto optimismo!!! Quién quiere?

... el tiempo escapa...
Pekemusa escribió:Confieso que...

... me he picado con Twitter. Y eso que dije que no lo iba a hacer. No tengo remedio -.-'

... me ha emocionado ver que mi blog se lee más de lo que yo pensaba. Es bonito saber que alguien que no me conoce pueda interesarse por lo que escribo.

... rezumo inspiración por los poros. Anoche cené musas sin darme cuenta... o setas [carcajad]

... reparto optimismo!!! Quién quiere?

... el tiempo escapa...



Confieso que...

...jajajja, al final has caido en las oscuras manos de todas las redes sociales...xDDD

...Pues claro que te leen! hum! =)

...setas...argggg

...me alegra verte contenta :-)

...Porqué lo del tiempo escapa? O.o =) xDD

...Quiero acabar ya el puñetero Power point y darte mucho por culo con el...(no literalmente ¬¬)
Confieso que...
quiero que el tiempo pase rápido
quiero sacar mejores notas, y ya me lo estoy currando
quiero tener al menos un sobresaliente más que el trimestre pasado, si puede ser.
Me gustaría que entendieras la ilusión que me hace ir allí, y que te alegraras y me apoyases. Sabes que en ese momento no podrás decirme que no, pero me alegraría irme con tu aprobación. Poco a poco trataré el tema para que vayas asumiéndolo, pero voy a hacerlo. Es mi sueño. Siempre he decidido todo con la razón, y esta vez es el corazón y la razón las que están de acuerdo. Quiero hacerlo. Voy a ir ahorrando dinero para tener que pedirte el mínimo. Buscaré un trabajo, algo. Quiero que veas que es lo que más deseo en este momento, y que no te voy a olvidar ni será nada diferente. Por favor, acéptalo.
... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...
1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...


Espero que no.
Dale mucha suerte de este forero anónimo.
El cáncer es lo peor.

Esperemos que no sea nada.

Un saludo.
1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...


Animo! Si necesitas cualquier cosa avisame. Los amigos siempre estamos para ayudar :)

Ya veras como no es nada ^^
(Donde se hace la prueba? En La Paz?)

Aprobecho para realizar alguna confesión.

Confieso que segun pasan los dias me siento mas perdido y cada vez veo que la vida tiene mas bien poco sentido sin tener una planificación.
Confieso que odio que las cosas no me salgan como quiero, ya que me obligan a estar pensando continuamente en alternativas y mas alternativas y acaba siendo ademas de frustrante, cansado.
Confieso que esta semana he recibido 7 entrevistas de trabajo, y el trabajo que menos me gusta me dan el visto bueno de ir el viernes a pasar un dia entero y negociar la firma por la noche, cuando el viernes y el Lunes recibo mas confirmaciones... veamos en que se queda la cosa.
Confieso que mi familia por parte de Madre me ha decepcionado en el peor momento de mi vida. Aunque la de mi padre solo me ofrece algo de comprension, me encuentro en una situacion critica yo solo, y no se que puede surgir de todo esto...
Confieso, tengo miedo y no tengo en quien apollarme.
Confieso, estoy destrozado animicamente ... La sensación de que desprendo por esto un aura negra que me afecta a mis amistades y mi vida. Tengo que superarlo, pero yo solo.
Confieso que es duro estar enamorado de alguien, sabiendo que esa persona tiene a otra a su lado. Pero lo que es mas duro, es pensar que al estar tan acostumbrado a esto, me lo tome como lo normal. Me parece triste.
Confieso que las obras en las que me meti han acabado conmigo. En el futuro no volvere a repetir algo asi. Hacer las cosas sin pensar tiene sus nefastos resultados.
Confieso que me encantaria poder salir mas y divertirme, pero no puedo gastar nada absolutamente :(
Confieso, ultimamente apenas pruebo bocado y me esta afectando a la salud.
Confieso... Odio la Soledad.
Confieso que:

-"Será el champán, será el color de tus ojos de ciencia ficción, será tu voz, será el poder de una canción, pero esta noche moriria por vos" [ayay]

1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...


Se que es díficil esto que te voy a decir, pero hasta que no se confirme una cosa o la otra, no pienses en lo peor. Si de verdad es lo temido entonces ya tendrás tiempo para ponerte mal, pero si al final se queda en un susto, tendrás preocupaciones innecesarias.

Ánimo y ojala no sea nada [oki]
Confieso que...

...acabo de pedir un juego por una tienda online....

...si, no creo que lo juegue hasta dentro de tiempo por los estudios...

...a mi me quema el dinero con los juegos y a ti con la ropa, que le vamos a hacer...xDD
confieso que realmente estoy jodida.
Confieso que:

- Al final los problemas con el gas y del lavabo me saldrán gratis.
- Gracias a la ayuda y el master en lavadoras y neveras parece que encontraré soculentas ofertas.
- Ya tengo plano del comedor imprimido y muebles para probar diferentes combinaciones.
- Estoy en la parra pues ni tenia idea que esta tarde no trabajo y el viernes tengo puente. [Ooooo]
- me voy a zampar un costillar en el foster
Flash78 escribió:Confieso que:- ]
- me voy a zampar un costillar en el foster


Confieso que me das envidia :D [+risas]
1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...


Mucha fuerza y espero que salga negativo y que todo se quede en la preocupacion y en el nerviosismo que tienes en estos momentos.

Confieso que he vuelto a la vida
24568 respuestas