EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Hoy he soñado con el desierto y las palmeras. Sentía el calor seco y el olor a tierra; veía otra vez el sol rojo por la mañana. Y de repente me he despertado, y no sabía donde estaba. Era tan real...
Aun me quedan muchos meses. Y el tiempo parece que no pasa

- Solo dos semanas más y soy libre. Libre !!!!

- Mañana Trivial. Miedito me da XD
Tengo que confesar esto...

Hoy he soñado con el WOW, y hace meses que lo dejé. Creo que estuve obsesionado la verdad, aunque no entiendo por qué, tampoco jugaba tanto [comor?]
Este es mi ultimo post
no podia marcharme sin despedirme
cuidaros mucho.....
...mierda de informes mensuales......
...excelente noticion que he recibido para mis vicios :)
...hacia tiempo que no ponia nada en este hilo, pero bueno tampoco he pecado tanto...
...finde de pelis frikis XD, molaaaaaaaaa
Confieso que llevo todo el día caminando, y se me ha puesto el pié como un boniato... sin comer, sin encontrar mi hueco, sin nada...
Ya solo faltaba que no pueda ni caminar cinco minutos seguidos, porque lo voy a llevar claro :-|
Confieso que:

Pensaba que los cambios afectarian para bien a otras personas pero lo poco que he visto la cosa sigue por el mismo camino.

lopobich escribió:Este es mi ultimo post
no podia marcharme sin despedirme
cuidaros mucho.....


Que vaya bien, aunque mejor que una despedida sea un hasta pronto. Coge las vacaciones que necesites, simpre estaremos por aquí.
Confieso que llevo todo el día caminando, y se me ha puesto el pié como un boniato... sin comer, sin encontrar mi hueco, sin nada...
Ya solo faltaba que no pueda ni caminar cinco minutos seguidos, porque lo voy a llevar claro


Descansa un rato que sin pie poco podrás cáminar ¡¡¡
(mensaje borrado)
Confieso que:
Creo que voy a jugarmela.
No tengo nada que perder.
Siempre será una victoria y un bonito recuerdo.
Confieso que:

-Si esto es un sueño, espero no despertarme en la vida.
-Posiblemente todo lo que me esta ocurriendo ahora, me dicen en agosto que iba a pasarme y posiblemente no me lo hubiera creido en la vida.
-No me arrepiento de haber borrado de mi vida todo contacto con mi entorno del pasado
-Sigo en paro....bueno no todo podia ser perfecto XD
Flash78 escribió:Descansa un rato que sin pie poco podrás cáminar ¡¡¡


Necesito caminar para encontrar trabajo [tomaaa]
Ralph escribió:
Flash78 escribió:Descansa un rato que sin pie poco podrás cáminar ¡¡¡


Necesito caminar para encontrar trabajo [tomaaa]


Pero que no te vean cojo, si te te ven los pies como boniatos diles que tienes parentesco con frodo y solucionado. [+risas]
Confieso que:

_¡¡¡¡Creo que me he quedado ciega!!!
Que ¿Por qué me acude esta certeza?
Porque por más que miro no te veo en ningún lado...
y el caso es que cuando me necesitaste estabas en todas partes....
Hay que joderse con l@s arrimadores profesionales y las amistades de postales!!!!!
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Celos
Flash78 escribió:Pero que no te vean cojo, si te te ven los pies como boniatos diles que tienes parentesco con frodo y solucionado. [+risas]


Confieso que me llamo frodolph [sonrisa]

Ya no puedo ni apoyar el pié, ¿tiene que ser justo ahora?, hay que joderse... ein?
Confieso que...
Malditas pesadillas... Son horribles últimamente, cada vez que vengo a dormir a casa de Oni muere algún familair en un sueño. Que desagradable...
Vaya dia, me encuentro mal, pero estar contigo lo compensa.
Hazme algo de cenar so perro!! }:/
Confieso que:

- Estoy mas nerviosa que la novia jajajajaja. Este finde bodorrio por todo lo algo!!!!!!! Que ganitas!!!!!!!
- La despedida se preparó en una semana pero salió todo perfecto. La dimos una gran sorpresa!!!!!
- Mi sobri ya es un hombrecito, madre mía 10 años que ha hecho hoy....... como pasa el tiempo........
- Mañana seguiré haciendo de muro en el trabajo......... jajajaja


Que fuerte, estoy hablando con un ex compañero de mi ex por Badoo........ en badoo ves a todo el mundo jajajaja.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que de vez en cuando sigo sorprendiéndome pensando en ti y en lo que daría por poder volver a estar contigo.
Confieso que:

-La vida es innecesariamente injusta con las personas que menos se lo merecen.
-Seguir luchando por nuestros objetivos. Cuando menos piensas, sale el sol.
-Que rabia me va a dar mañana perderme tu cara de sorpresa.
Confieso que... hoy en casa [toctoc]

...y mañana, dios dirá.
Confieso que...

... soy una agobiada y feliz universitaria :)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Más celos :(
Confieso que:

Ojala ayer realmente fuera el día de la marmota y se repitiera cada día XD
Viendo a Phil me dan ganas de adoptarlo pero acabaria por romper la mesa y todo mueble de madera. [mad]
Imagen
Flash78 escribió:Confieso que:

Ojala ayer realmente fuera el día de la marmota y se repitiera cada día XD
Viendo a Phil me dan ganas de adoptarlo pero acabaria por romper la mesa y todo mueble de madera. [mad]
Imagen



Confieso que:

_No me des ideas, que marmotas no tengo, pero un cachorro dormilón, con cara de bueno si y soy capaz de plantificartelo, como regalo para tu house...xDD
Flash78 escribió:Confieso que:

Ojala ayer realmente fuera el día de la marmota y se repitiera cada día XD
Viendo a Phil me dan ganas de adoptarlo pero acabaria por romper la mesa y todo mueble de madera. [mad]
Imagen


+1000 y habiendo visto la película, me dedicaría todos los días a hacer algo nuevo, algún tipo de locura, seguro que algo saldría bien al final.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Confieso que te quiero.

Ala, ya lo he dicho, voy a meterme debajo de una piedra XD

Puesto que no estoy dispuesto a que nadie me desmoralize. Arriba la dignidad.
- Confieso que al ver tu nick y tu foto, me he olido que sé quien eres. Por eso he entrado con un nick distinto y tal, porque la última vez no acabamos muy bien, y no quiero más movidas.

- Confieso que no sé exactamente como va el hilo, y lo estoy usando sin saber.
Confieso que:

_Por fin he conseguido a Tiffany, vestida de novia y el Chuki que me faltaba...
_Mañana una de Japo y conversaciones interesantes, que ganitas...
_Me siento plenamente satisfecha con mi vida, todo cambios positivos...
_A mi casa, ya le falta muy poquito, para estar terminada... [tadoramo] [tadoramo]
Confieso que mas vale que mañana por la mañana se me haya pasado el dolor, porque no pienso quedarme en casa dos días seguidos ¬_¬
confieso que tengo unas agujetas de 3 pares de cojones

Confieso que me leido mas de 600 paginas de este hilo... (sin comentarios)

Confieso que ahora mismo estoy debajo de la puerta de sol trabajando (tunel de sol, cercanias)
Confieso que una mosca acaba de achicharrarse al tocar la pantalla del televisor.............
Confieso que me acaba de dejar la novia, ains.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me toco con el programa de sanchez drago.
Confieso que...

... Esto de decorar la casa es un stress, menos mal que la cocina ya está y del cuarto de baño nos queda lo que es el mueble, "sólo" nos queda nuestro cuarto, el de los ordenadores, el de invitados y la sala XD
... Me voy a volver loca.
... Viernes, me gustan los Viernes.
... A ver si mañana terminamos con lo del baño.
... Me encanta como ha quedado la página web de mis gafas de sol.
... Enganchada a la tapadera.
... Ahora me da por los libros de misterio, que será luego?.
Confieso que...
Llevo unos días que me encuentro fatal, voy empastillada perdida, y cuando no me duele una cosa me duele la otra.... Que alguien me mate por favor xDD
A ver si mañana estoy mejor :/
A pesar de todo me lo he pasado muy bien.
Confieso que tengo todo el fin de semana por delante para ponerme al día con un par de cosas.
Confieso que mañana hay una fiesta de esas que prometen "chicha".
...pero tengo el pié un poco tocado todavía, debería quedarme en casa.
Confieso que me siento perdido, desganado y sin ilusión por nada. :(

Espero que se me pase pronto si no mal vamos...(
Confieso que...
... Tengo la moral minada con los exámenes...esto no se acaba pffff
... Llevo una semana casi estudiando solo en la biblioteca... creo que podrías acompañarme un poco...
... Parezco un naufrago T.T
... Tengo ganas de que llegue el día en que deje los libros y tenga vacaciones...
... Te lo digo porque lo siento, pero que pasen los dias y no obtenga mas respuesta...
... por ahora voy a descansar, ya luego despues de comer me pongo con Fisio vegetal a ver como va la cosa T.T
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- A veces pienso: "Deja de dar por culo, no vale la pena". Pero es que al rato se me pasa y para quedarme un poco a gusto tengo que seguir haciéndolo.

- Tus fotos cada día son más de guarra. No veas como te has soltado la melena desde que me dejaste...pero bueno, realmente siempre has apuntado maneras.

- Me importa 3 mierdas que me baneen de EOL, solo entro a dar por culo :D
Lowell escribió:Confieso que:

- A veces pienso: "Deja de dar por culo, no vale la pena". Pero es que al rato se me pasa y para quedarme un poco a gusto tengo que seguir haciéndolo.

- Tus fotos cada día son más de guarra. No veas como te has soltado la melena desde que me dejaste...pero bueno, realmente siempre has apuntado maneras.

- Me importa 3 mierdas que me baneen de EOL, solo entro a dar por culo :D


Confieso que..

- No veo que se saca de intentar molestar a alguien cuando ya bastantes penalidades le hiciste pasar en el pasado.

- Como puede haber gente que no sabe pasar pagina y dejar vivir.

- Como puede seguir un user así por el foro, con su historial de perlas y siendo clon de usuario baneado.

- Y no me extrañaría que volvieras intentar dejar mal a la persona, cuando tu mismo confiesas una serie de cosas que están por escrito y dudo que nadie te pusiera una pistola en la cabeza.

- Pasa pagina o ve al psiquiatra, alma de cántaro.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Chota-sama escribió:
Lowell escribió:Confieso que:

- A veces pienso: "Deja de dar por culo, no vale la pena". Pero es que al rato se me pasa y para quedarme un poco a gusto tengo que seguir haciéndolo.

- Tus fotos cada día son más de guarra. No veas como te has soltado la melena desde que me dejaste...pero bueno, realmente siempre has apuntado maneras.

- Me importa 3 mierdas que me baneen de EOL, solo entro a dar por culo :D


Confieso que..

- No veo que se saca de intentar molestar a alguien cuando ya bastantes penalidades le hiciste pasar en el pasado.

- Como puede haber gente que no sabe pasar pagina y dejar vivir.

- Como puede seguir un user así por el foro, con su historial de perlas y siendo clon de usuario baneado.

- Y no me extrañaría que volvieras intentar dejar mal a la persona, cuando tu mismo confiesas una serie de cosas que están por escrito y dudo que nadie te pusiera una pistola en la cabeza.

- Pasa pagina o ve al psiquiatra, alma de cántaro.


Me encanta que me odies tanto :D
Lowell escribió:
Me encanta que me odies tanto :D



No te odio, me da pena que no puedas pasar pagina y me cabrea que te pongas a tocar las narices, cuando sabes que fuiste el principal y único participe en que se acabara la historia.

Coño, asumelo de una vez que incluso lo contaste todo por eol; si alguien se porto mal fuiste tu, nadie te ha perseguido así que pasa pagina y deja de ser el malo de la película.
Ya intentas pasar tu papel una vez con patrañas, aparentemente no te gustaba ser "el malo de la peli" pero ahora estas demostrando que naciste para el papel, pasa pagina y buscate otro teatro donde actuar o al menos otra compañía.
No te encasilles, alma de cántaro.
(...)

Si has amado a una persona lo suficiente, no puedes desearle el mal. Puedes desear que espabile, que le pase algo que le haga ver las cosas malas o errores en su conducta, pero desearle fatalidades es de mala persona [mad]
Confieso que...

... tengo ganas de verte. Ojalá se cumpla lo que te he dicho y nos veamos en mes y poco.

... me encantaría darte un tirón de orejas el martes. Y hacerte un regalo. Qué dura es la distancia.

... no lo vas a leer, pero estoy mohína y necesitaba expresarme.

... preveo un fin de semana duro. Quiero mimitos (y a quien se los pido sí me va a leer)
Cada día soy más alucinante.
Lowell escribió:Confieso que:

- A veces pienso: "Deja de dar por culo, no vale la pena". Pero es que al rato se me pasa y para quedarme un poco a gusto tengo que seguir haciéndolo.

- Tus fotos cada día son más de guarra. No veas como te has soltado la melena desde que me dejaste...pero bueno, realmente siempre has apuntado maneras.

- Me importa 3 mierdas que me baneen de EOL, solo entro a dar por culo :D

Nota del moderador: Pues si tan poco te importa quizá te satisfagamos. Tu mismo, pero si quieres seguir aquí ya puedes dejar ese rollo porque faltas al respeto a otro usuario de la comunidad.
Chota-sama escribió:
Lowell escribió:Confieso que:

- A veces pienso: "Deja de dar por culo, no vale la pena". Pero es que al rato se me pasa y para quedarme un poco a gusto tengo que seguir haciéndolo.

- Tus fotos cada día son más de guarra. No veas como te has soltado la melena desde que me dejaste...pero bueno, realmente siempre has apuntado maneras.

- Me importa 3 mierdas que me baneen de EOL, solo entro a dar por culo :D


Confieso que..

- No veo que se saca de intentar molestar a alguien cuando ya bastantes penalidades le hiciste pasar en el pasado.

- Como puede haber gente que no sabe pasar pagina y dejar vivir.

- Como puede seguir un user así por el foro, con su historial de perlas y siendo clon de usuario baneado.

- Y no me extrañaría que volvieras intentar dejar mal a la persona, cuando tu mismo confiesas una serie de cosas que están por escrito y dudo que nadie te pusiera una pistola en la cabeza.

- Pasa pagina o ve al psiquiatra, alma de cántaro.


+1
Confieso que ya no me duele, puedo caminar como las personas normales y todo :)
Confieeeeeeeso... queeeeeeeeeee... justo cuando ya parecen claras las cosas, resulta que dejamos de coincidir.
Confieso que no se si salir hoy. Ahora la excusa no es el pié, es que no me apetece mucho moverme.
Confieso que me apetece echarme un rato en la cama, pero tengo que tender la ropa, y limpiar un poco la casa [burla3]
Confieso que mañana si, voy a jugar a la consola hasta doblarla.
confieso que hoy es un día dificil
Confieso que nunca he podido limpiarme el culo a la primera pasada .
24568 respuestas