EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que por una vez creo que todo está empezando a salir bien : )
Vuelvo al tinte negro mañana, woho!
Confieso que:

- Estoy tomando Mucosan :o
- Hasta hace un rato pensaba que al despertar seria jueves y va a ser que será viernes.
- Este finde tengo que acabar de reforzar el armario y poner las puertas.
- Con el sofá ha ganado mucho y finalmente he cambiado el mueble de la tv de lado.
- Confieso que es la primera vez que confieso
- Confieso que de vez en cuando he ojeado este post a escondidas ;)
- Ughssss es más o menos lo que he podido articular después de ver esa nota [snif]
- Te das cuenta de que poco sirve soñar si no haces nada más
- Cuantas derrotas y que pocos triunfos [reojillo]
- De todas formas, el cielo sigue siendo azul [risita]
- Habrá que ir poniendose con el tema que si no.... pasará lo de siempre [mad]
Confieso que...

... esta maldita gripe no me va a dejar ir a ver a Delorean :(

... tampoco me va a dejar ir a hacer radio mañana.

... ni disfrutar de mis "vacaciones"

... odio a los informáticos raros que envían trabajos sin explicar cómo hacerlos.

... tengo complejo de gatito atropellado.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... esta maldita gripe no me va a dejar ir a ver a Delorean :(

... tampoco me va a dejar ir a hacer radio mañana.

... ni disfrutar de mis "vacaciones"

... odio a los informáticos raros que envían trabajos sin explicar cómo hacerlos.

... tengo complejo de gatito atropellado.



Confieso que...

...Bueno, te puedes poner la peli de "Regreso al futuro" xDD

...Que putada -.-'

...Bahh ya verás como el lunes en el balneario se te curan todos los males!

...Bienvenida al mundo de la informática xDD

...De gatito atropellado sexy :3
Ah! Se me olvidaba.
Confieso que...

... odio que David_Snake me vacile. Tendré que castigarlo a latigazos.

... pero te quiero. Esa es tu suerte.
...estos dos dias han sido cortos pero me basto volver a verte para ser feliz [risita]
...lo mejor de todo es que nos volveremos a ver muy pronto,y esta vez seras tu quien viaje [plas]
Confieso que...

...al final de todo, las ratas sobreviven, aunque solo sean ratas.
...las hienas son un mal chiste de la ingeniería biológica, pero sus mandíbulas(poderosas) rien las últimas.
...las amebas son tontas, pero no estúpidas.
...los buitres son feos y despreciables, pero vuelan alto, y sus enormes alas le hacen sombra al halcón.
...las hormigas no tienen voto, pero tienen causa.


Todo tiene un precio. No mirar dos veces puede salir caro.
_ Confieso que mi vida estos ultimos cuatro meses se ha convertido en un infierno.
_ Confieso que el tener que ir todos los dias a rehabilitacion me mata, que el tobillo me duele cada dia mas, que aun recuerdo porque he tenido el accidente, y el motivo fuistes TU
_ Confieso que aun estando tan jodida te sigo queriendo y es que soy GILIPOLLAS
_ Confieso que ya en su dia el mundo se me vino abajo cuando me dejastes aquella tarde sin dar explicaciones, sin motivos, sin ni tan siquiera discutir. Pero ultimamente siento que cada vez toco mas fondo, ¿que me hicistes que no puedo olvidarte?
he editado
lo siento de corazón
espero que salga bien por que me va la vida en ello y joder [buuuaaaa]
Confieso que...
Hoy por varias circunstancias que no tienen nada que ver una con la otra me siento super triste, no creo en nada ni en nadie, no veo futuro y pienso que me va a ser muy duro levantar cabeza por todo [snif]
-Voy a gastarte a besos.
-Eres achuchable cual amapola seca.
-Última semana de tregua...
Ayer con 16 años me detuvieron injustamente y pase el peor rato de mi vida
Madre mía... lo que he hecho... [decaio]
Ralph escribió:Madre mía... lo que he hecho... [decaio]


Confieso que:

-No nos abandones. Se echan de menos tus conversaciones y tus tocho post :)
-Y ultimamente te veo un poco decaido. Árriba ese ánimo ;)
Confieso que...

-... valoro mucho tu implicación en mi vida, estás haciendo mucho más por mi de lo que deberías, eres un encanto, pero lo siento no se va a cumplir tu predicción porqué yo no soy para ti y yo no te tiro a las manos de otros hombres simplemente miro lo mejor para ti.

-... Halluat se ha olvidado de los apuntes que le pedí :( jejejeje [360º]
Confieso que:

...Ayer acabe en urgencias con David...
...No entiendo como pudo ocurrir, ni porque...
...Doy gracias, a la reacción de Axel, sino llega a ser por el, no quiero imaginarlo...
maxif está baneado por "troll reiterado"
confiezo que no puedo dejar dwe fumar.
Que si te agarras a un clavo ardiendo, ademas de caerte, te quemas.
Que estoy haciendo malabares mentales para aceptar mi situación.
Que una parte de mi clama justicia y venganza.
Que todo esto pasará y aunque no lo parezca volveré a brillar.
Has sido lo peor que me ha pasado en la vida.
Confieso que:

- Me han llegado unas "lagartijas" made in fedex [Ooooo] pero no tenia dinero para pagar las aduanas. :o
- Quiero que me lleguen las bombillas ¡¡¡
- Que hambre tengo ¡¡¡
mmm,hoy sera un dia muy largo
las mejores cosas ocurren cuando menos las esperas
comienza la cuenta atras [jaja]
Confieso que:

...Aun no puedo creer, lo que han oido mis oidos...
...¿Que te he perdido?, para perder algo, tendría que querer tenerlo y no es el caso, sorry....
...San valentín, es un día hipocrita y materialista, y la cuspide ha sido cuando me has pedido tu regalo. ¿Que regalo? [qmparto] [qmparto]
...Venga que ahora lloras un poquito y públicas en tu estado lo infeliz que eres...
...Hazte un favor a tí mismo...MADURA...
Confieso que...

- Tengo sueño. Acumulo tantas horas de sueño que se me está quedando cara de oso panda. Cuando acabe el viernes voy a entrar en un estado catatónico y me voy a pasar días durmiendo. Bueno, solo horas, que el sábado trabajo. O igual al final no trabajo, quien sabe XD

- Llevo el examen del viernes como un culo. Y esta vez va en serio [buuuaaaa]

- Me has visto buscar cosas que llevaba en la mano. Has visto como suelo perder todo lo que cojo. En serio en algún momento pensabas que no iba a perder alguno de los post its que me has ido dejando ? ya hay que tener moral, sabiendo lo despistada que soy [carcajad]


- Y en unas semanitas, a Cadiz!!!! Ueeeeeee!!!!! Aun no tengo el disfraz ni se como voy a hacerlo. Pero de alguna manera saldrá
Confieso que...
...seguramente toda la radiación gamma que he recibido en Medicina Nuclear me afecte a mi futura descendencia [mamaaaaa]
...un dia de estos haré las cosas bien. Muchos progresos... pero me está costando llegar al objetivo
...se me está dando bien mi nuevo trabajo. He de seguir así.
...ahora me alimento de ensaladas... es el duro trabajo de estar delgado
...no bebo alcohol, ya son 102 días
...a lo mejor con este confieso no he hecho las cosas demasiado bien... este día me remueve un poco.
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que este año es el dia de la amistad y el que viene el del amor...
Confieso que:

-Ya te estoy echando de menos otra vez..
-No sé como voy a pasar esta semana, no le encuentro sentido a esto sin poder hablar contigo
-Tengo ganas de recibir la carta que me enviaste pero no podré volver a casa hasta el viernes
-El mes que viene seguramente iré, nos veremos después de tanto tiempo?
-Deseo estar a tu lado
-Me siento muy mal por ti [decaio]
Confieso que....Te quiero [ayay]
Confieso que me marchiiiiiito.
Confieso que no estoy acostumbrado a esto, y si, le sigo dando vueltas.
bah, da igual.
Confieso que estoy que me subo por ls paredes, porque me aseguraron que me llamarían para otra entrevista y de momento nada de nada...
Confieso que

- Quiero saber ya las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cada dia me cuesta mas separarme de tu lado...
- Me encanta pasar horas y horas abrazada a ti en mi cama, ojalá pudiera parar el tiempo en ese momento ><
- Te has vuelto a dormir hablando conmigo por msn... ¬_¬
Confieso que

¡Y que viva la azucar!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que creo que tu interés en mí ha muerto definitivamente, así que creo que voy a seguir con mi vida
ryo hazuki escribió:Confieso que

¡Y que viva la azucar!!!! [ayay] [ayay] [ayay]


Bibah!!!!! [fies]
Confieso que me has echo daño
Confieso que te echo de menos
Confieso que has echo que me de asco a mi misma por evitarme el daño haciendo mas daño
Confieso que:

_Ayer me fuí a dormir con una sonrisa y me he levantado feliciana perdida...
_El destino, tiene la última palabra, veremos que tiene preparado...
_Mi vida gira y gira, al final acabaré mareada... [360º] [360º]
Confieso que:

Ayer me di cuenta que tenia un huevo dañado, tras comprobar que no flotaba lo utilicé para hacer un experimento en el microondas. Por suerte ni explotó ni estaba malo y como tenia un sistema casero para evitar salpicaduras no hubo muchos riesgos. [idea] Con un poco de sal y tomate me lo zampé.
Ultimamente creo tener suerte, ahora tendré mas al acabarme de dar cuenta que esta mañana he pisado una mierda. :o


MaNoPlaS escribió:Confieso que...
...seguramente toda la radiación gamma que he recibido en Medicina Nuclear me afecte a mi futura descendencia [mamaaaaa]
...un dia de estos haré las cosas bien. Muchos progresos... pero me está costando llegar al objetivo
...se me está dando bien mi nuevo trabajo. He de seguir así.
...ahora me alimento de ensaladas... es el duro trabajo de estar delgado


Confieso que como sigas con los rayos gamma y la dieta te convertirás en Masanoplas :O
Aunque cueste mucho con esfuerzo y confianza podrás hacer lo que te propongas, ánimo ¡¡¡
A ver ese corte de pelo.
Confieso que:

-Si en mi relación no hubiese sexo, por mí, ya no habría relación.
-Por mas que lo intento, en la vida he conseguido hacer una pompa con un chicle.
Confieso que...

...Que será de la cabra? xDD

...No tengo ganas esta tarde de estar hasta las 21 en clase -.-'

...Porque las vacaciones post exámenes han sido taaaan cortas?

...Que agustico ayer en el sofá contigo...

...y también en el balneario...

...aunque hubo un momento que lo pasé bastante mal y me sentí muy incómodo...

...desearía que no me afectase, pero lo único que puedo hacer es pensar en otra cosa, mirar a otro lado y esperar que pasen esos momentos lo más rápido posible...
masterpok escribió:Confieso que estoy que me subo por ls paredes, porque me aseguraron que me llamarían para otra entrevista y de momento nada de nada...

Confieso que:
-si antes hablo, antes me llaman!
-mañana primera fase de un nuevo proceso de selección.
-pasado, tercera fase de mi primer proceso de selección ^^
Confieso que...
Te quiero! Y no me importa que lo sepan! A veces me demuestras tantas cosas... Que me quieres de verdad, eso tampoco lo dudo : ) Aunque a veces eres un zopenco! xD Y cuando me dices que me amas teniendome entre tus brazos, es genial
Confieso:

-Que no creo en el funcionamiento de este sistema
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que...edito por lo que pueda pasar

Dios que a gusto me he quedado
Confieso que...Tengo dias en los que me hundo,y pienso si valio la pena ,y dias que me alegro del paso tan grande y decisivo que di en mi vida...
Confieso que... voy a hacer un cambio de vida radical ( en lo que a trabajo se refiere) y estoy realmente acojonado. No se cómo me irá.
Confieso que...

...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Confieso que:

-No había medios, no había velas. Utilizamos una linterna y tu cantándome el cumpleaños feliz. Gracias por todo eso y por darme todo lo que me das [risita]
... necesito que esta semana los días sean más largos!!!!
Que por una parte me alegro de que mi hermana se vaya a dar clase a EEUU, pero mi lado egoísta se entristece porque me va a dejar sola y ahora tengo que buscarme otro piso y otras compañeras... La voy a echar MUCHO de menos [buuuaaaa]
-Tengo el curioso don de la oportunidad, si [360º]
-Oooooro negro como tu amorrrrrrrr, resistente al friiiiio y al caloooorrrrrrr [fies]
-Vamos ya, que todavía le quedan horas al día [plas]


...ala, despachao XD
Confieso que tengo una perrita nueva que entra en mi mano y se llama Rukia,qué feliz estoy..! XD
24568 respuestas