EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que mañana voy a perder media mañana, y no me gusta. ¿Por qué me comprometen para éstas cosas?, estoy ocupado.
Confieso que dicen que cuando alguien muere, aparece una estrella en el cielo. Seguramente tu estrella sea la que más brille en él esta noche.
Y por favor,sonreid hoy, mañana podría ser peor xD.
La última vez que sonreí fué en la primera comunión, y porque me hizo gracia el vino [sonrisa]
Confieso que...

... me he dado cuenta de que cada vez me enamoras más y más. Ayer te miré y me entró esa sensación de no querer separarme de tu lado y quedarme abrazada para siempre a ti, escuchando tu corazón latir como estábamos ayer en la cama.

... soy una ñoña, pero el amor provoca este estado de enajenación mental. Me encanta y me hace odiarme a un tiempo.

... creo que tengo eso contrario a ser psicópata, pero al mismo tiempo soy un poco psicópata. Lo que seguro soy es una rallada XD

...he perdido dos horas de mi vida. Pero me he reído como hacía mucho que no lo hacía.

... tengo tanto que escribir y es tan limitado el tiempo...
Pekemusa escribió:Confieso que...

... me he dado cuenta de que cada vez me enamoras más y más. Ayer te miré y me entró esa sensación de no querer separarme de tu lado y quedarme abrazada para siempre a ti, escuchando tu corazón latir como estábamos ayer en la cama.

... soy una ñoña, pero el amor provoca este estado de enajenación mental. Me encanta y me hace odiarme a un tiempo.

... creo que tengo eso contrario a ser psicópata, pero al mismo tiempo soy un poco psicópata. Lo que seguro soy es una rallada XD

...he perdido dos horas de mi vida. Pero me he reído como hacía mucho que no lo hacía.

... tengo tanto que escribir y es tan limitado el tiempo...



Confieso que...

... >.< !!!!!

...TE AMO <3_____<3
Confieso que todavía no puedo poner imágenes.
Confieso que:

...Voy a formatear mis pc´s y mi vida...
Confieso que...estoy de bajon...porque ...sin ti me falta el aire.Vuelve pronto [ayay]
Confieso que estoy viendo a lo lejos venir la tormenta.
Confieso que...

  • Muchas gracias por darme calor durante estos días de estrés.
  • Es la recta final, después un mes de "vacaciones" juntos.
  • Quedan 2 días para estar contigo de nuevo, como cada fin de semana :3
  • A pesar de la distancia no hemos pasado más de 4 días separados en estos casi 4 meses. Creo que es motivo de orgullo ^^
  • Te quiero más que a nada. Dejaría todo atrás para estar contigo los 7 días de la semana y lo sabes...
apmomp escribió:Confieso que...

  • Te quiero más que a nada. Dejaría todo atrás para estar contigo los 24 días de la semana y lo sabes...

¿24 días? Tus semanas son muy raras... XD
(mensaje borrado)
Joder, vaya fail xD Eso me pasa por editar en el último momento XD Eso sí, no me vendrían mal semanas de 24 días con todo lo que tengo que hacer últimamente.

Saludos.
Confieso que ...
Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y aparentar que no me haces daño, por que aunque me lo hagas. Se que no lo haces sin darte cuenta...
Confieso que el ser humano es increible. Pueden romperte el corazon las veces necesarias, y con cada trocito seguir amando a la persona. :/ ...
Confieso que espero que me den la ayuda pronto. Tengo que preparar aun muchos papeles y algunos no se ni por donde pedirlos :S ...
Nuevamente, mi familia ha vuelto a fallarme. Joder, que solo me siento. Ojala tuviera algun hermano o padres a los que poder pedir consuelo.

Confieso, que cada vez me noto mas oscuro. Creo que las circunstancias que estoy pasando no van a hacer que me vuelva una persona mejor :S ... Si no todo lo contrario, una pena.

Confieso que, odio cuando hablas de el, me recuerda una parte de mi pasado que no me gustaria volver a repetir.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que te veo tan poco interés en lo nuestro como siempre, y así mal vas...
Confieso que:

_Puedes seguir colgando canciones, que digan que la mala soy yo, me es indiferente...
_Sí, toda la culpa fue mía, por no decirte en su momento “no, te quiero” y tratar de no dañarte...fui yo la que pague las consecuencias...
_Vive tu vida y olvidame ya, eres muy cansino...
Espero cumplir el horario que me he puesto de estudio, porque no he hecho nada estos últimos dos días y me veo desganada.
A ver si pasan rápido los exámenes.
Me gustaría estar allí, pero no. No puedo.
Tengo muchas ganas de hacer algo, pero no.
Confieso que ... veo un pequeño rayo de luz en este tunel
Confieso que el inútil del electricista casi me jode el ordenador al desconectar la corriente eléctrica sin avisar.
Confieso que si lo vuelve a hacer morirá entre terribles sufrimientos.
Ale, ya me he confesado. [fumando]
Hoy fué un buen dia
Me siento bien por eso aguanto más de pie xD
Mañana será mejor Seguro XD
Esta siendo duro pero bonito
Llevo hora y media intentando dormir..... pero no quiero-puedo [Ooooo]
Empiezo a entender lo que es amar de verdad [360º]
Confieso que:

...Hoy es un día raro...
...Las fechas se acercan...
...La tristeza me invade...
...A 4 días de cumplir 3 años y siento el mismo dolor...
... va siendo hora de protestar por lo que nos están haciendo y empezar a coger la sartén por el mango...
...me van a matar tantos crímenes imperfectos, desde las 9 de la mañana xD
a Barcelona a cursar de fotógrafa! Y de modelo XD
Confieso que:

- Por fin es viernes, pasad un buen fin de semana [Ooooo]
- Hoy en el metro a una chica se le ha caido algo al suelo mi acto reflejo era cogerlo pero era un sujetador y como se ha dado cuenta que ha caído he pasado de ayudar [ayay], con lo mal pensada que es la gente paso que me miren raro. [tomaaa]
... lo que hay que leer en esta vida, a veces es increíble...
... no entiendo porqué a la gente le gustará tanto mentir para aparentar?
... hay personas en el mundo que mienten más que hablan... "bais bais"...
Flash78 escribió:Confieso que:

- Por fin es viernes, pasad un buen fin de semana [Ooooo]
- Hoy en el metro a una chica se le ha caido algo al suelo mi acto reflejo era cogerlo pero era un sujetador y como se ha dado cuenta que ha caído he pasado de ayudar [ayay], con lo mal pensada que es la gente paso que me miren raro. [tomaaa]


¿Ahora la gente va perdiendo sujetadores por ahí? XD
Por cierto, tenemos que quedar, que aún no he podido veros, esto es inadmisible XD

----

-Cutre es una palabra que ya se te queda corta. Informático del averno se ha convertido en un piropo. Pero pese a todo, te quiero.
-Hace poco conocí a dos eolianas (muy adorables ellas) y no las secuestré para demostrar que soy buena persona.
-Vicio poco y duermo demasiado. Y la culpa es tuya.
-Mi habilidad para olvidar idiomas es asombrosa. Y mucho más inútil que si fuese a la inversa.
-Skyrunner, he soñado contigo. Y con Campa. Y con un pedrusco. Y con sectas aborígenes. Muy completo todo.
-Algún día lograré apagar la psp sin que se quede en modo ahorro de batería.
Mello escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

- Por fin es viernes, pasad un buen fin de semana [Ooooo]
- Hoy en el metro a una chica se le ha caido algo al suelo mi acto reflejo era cogerlo pero era un sujetador y como se ha dado cuenta que ha caído he pasado de ayudar [ayay], con lo mal pensada que es la gente paso que me miren raro. [tomaaa]


¿Ahora la gente va perdiendo sujetadores por ahí? XD
Por cierto, tenemos que quedar, que aún no he podido veros, esto es inadmisible XD


Se le habían caído del bolso, al fijarme que era me he quedado wtf o_O y he seguido andando. [+risas]
Mello, ¿no será que tu batería se descarga sola, hagas lo que hagas?. A mi me pasa justo eso.


Confieso que hoy he perdido el día. Todo son contratiempos, y así no voy a encontrar trabajo en la vida [toctoc]
Confieeeeeeeso, que tengo todos los dientes intactos XD
Confieso que me he cortado el pelo.
...confieso que no se si lo habré dicho ya.



Tengo sueño ZzzZZ
Flash78 escribió:
Mello escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

- Por fin es viernes, pasad un buen fin de semana [Ooooo]
- Hoy en el metro a una chica se le ha caido algo al suelo mi acto reflejo era cogerlo pero era un sujetador y como se ha dado cuenta que ha caído he pasado de ayudar [ayay], con lo mal pensada que es la gente paso que me miren raro. [tomaaa]


¿Ahora la gente va perdiendo sujetadores por ahí? XD
Por cierto, tenemos que quedar, que aún no he podido veros, esto es inadmisible XD


Se le habían caído del bolso, al fijarme que era me he quedado wtf o_O y he seguido andando. [+risas]


Yo tambien llevaba uno el otro dia en el bolso xDDDD
Cotón escribió:Yo tambien llevaba uno el otro dia en el bolso xDDDD


Eso es que ya empieza a hacer calor [sonrisa]
Ralph escribió:
Cotón escribió:Yo tambien llevaba uno el otro dia en el bolso xDDDD


Eso es que ya empieza a hacer calor [sonrisa]


Pero no era mío xDDDD

Ya de paso...confieso que hoy si que tengo calorcito xDD
adrianoff está baneado por "troll"
El 2 de septiembre os pierdo de vista (unos dias)...
Por mi amiga...
Me enseñara toda su ciudad...
Y me presentara a todos...
Dile que te enseñe otra cosa, adrianoff... ahora que hace calor XD


Confieso que la ropa interior se inventó para poner mas dificiles las cosas [360º]
Confieso que:

_Jamás imagine que diría bendito Facebook, que te ha devuelto a mi vida... [tadoramo] [tadoramo]
_La noche promete y estoy flotando, obviamente se que no me caeré al suelo...
_Celebrar mi cumple en República Dominicana, era algo que no había planeado, pero me encanta la idea...
_Dicen por ahí, que lo mío es el regreso de la hija prodiga, ojala nunca me hubiese alejado...
_la vida te da una sola oportunidad, o me subo al tren o lo pierdo y por supuesto emprendo el viaje de mi nueva vida ;) ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... Donde voy hace frio...
Ralph escribió:Mello, ¿no será que tu batería se descarga sola, hagas lo que hagas?. A mi me pasa justo eso.



Pues es una opción. A veces sí que la apago mal y se queda en modo suspender (y me doy cuenta cuando voy a jugar de nuevo) pero otras estoy convencida de haberlo hecho bien. La verdad, ya podría tener la consola un sistema de apagado más práctico ¬¬
HarleyQueen escribió:_Celebrar mi cumple en República Dominicana, era algo que no había planeado, pero me encanta la idea...


¿Ya no se llevan los cubanos? [sonrisa]


Tengo que probar con japón. No lo parece, pero ahí si que hay bastante mas que "visitar jardines, y comprar retro" [sati]

...además, les mola lo europeo. Te dejan seco, vamos [qmparto]


Mello escribió:Pues es una opción. A veces sí que la apago mal y se queda en modo suspender (y me doy cuenta cuando voy a jugar de nuevo) pero otras estoy convencida de haberlo hecho bien. La verdad, ya podría tener la consola un sistema de apagado más práctico ¬¬


Saca la batería. Si al cabo de unos días se ha descargado, es que está mal (obvio, claro XD ).
Ralph escribió:Saca la batería. Si al cabo de unos días se ha descargado, es que está mal (obvio, claro XD ).


Tomo nota para cuando deje un poco de descanso a la consola XD

Os dejo seguir con vuestras confesiones :P
Ralph escribió:
HarleyQueen escribió:_Celebrar mi cumple en República Dominicana, era algo que no había planeado, pero me encanta la idea...


Ralph escribió:¿Ya no se llevan los cubanos? [sonrisa]


Tengo que probar con japón. No lo parece, pero ahí si que hay bastante mas que "visitar jardines, y comprar retro" [sati]

...además, les mola lo europeo. Te dejan seco, vamos [qmparto]




_Ralph, no voy en busca del hombre de mi vida, voy a divertirme y a disfrutar con la gente que quiero ; ;)

_Y a Japón me voy el 18 de agosto con Axel, ya te contare todo lo que veo, con pelos y señales XD XD
Coñe, de divertirme hablaba yo... XD


Confieso que no pisaré japón en la vida, me lo veo venir.
...¿cuanto te cuesta el viaje? (¡confiesa! [boma] ).
Ralph escribió:Coñe, de divertirme hablaba yo... XD


Confieso que no pisaré japón en la vida, me lo veo venir.
...¿cuanto te cuesta el viaje? (¡confiesa! [boma] ).



Confieso que...1591,58 por dos adultos, los billetes de avión ;) ;)
Confieso que no doy mas, estoy de mi pájara hasta los huevines.
...en fin, marcho a entrenar.
Confieso que no entiendo qué es lo que motiva a algunas personas a hacer comprometerse a los demás, y luego resulta que son unos "mal quedas"... ¡que mi tiempo es mío!.
Confieso que hoy me voy a quedar en casita tan tranquilo, me da a mi.


HarleyQueen escribió:Confieso que...1591,58 por dos adultos, los billetes de avión ;) ;)


jajajaja, ha sido sutíl (pero no necesario [plas] ).

...pffff.
Confieso que todo se puede ir a la mierda en menos de un segundo, y se ha ido
Confieso que...
Hoy hemos hecho galletitas, y han salido bastante bien, no paro de comer xDDD
Vuelvo a viciar al Dragon quest IV, a pesar de que lo dejé casi por el final, no me acordaba de nada al retomarlo xD
Quiero verlos caer uno a uno.
Esta noche dan lo de Paris Hilton y no voy a perdérmelo, me encanta *o*!
-Estoy convencida de que acabará mal, antes o después.
-Cosas que me ilusionaban, ya me empiezan a resultar indiferentes. Este proceso ya lo conozco.
-Cosas que antes dolían, con el tiempo van doliendo menos.
-Esta vez estoy preparada.
-Las cosas siempre pueden cambiar... pero solo cuando aún se está a tiempo. No es que después ya no sea posible, es que no estaré interesada.
-Pese a todo, no tengo queja. Soy una persona feliz.
-Ya podrían haberme llamado. Pero no hay prisa, a seguir aprovechando para estudiar. Y a seguir buscando.
-Puede considerarse esto como una confesión que va más allá de lo que debería confesar. Que no sirva de precedente.
-Mañana, con menos fiebre, seré más persona y habré olvidado todo esto.
-Gracias por tratarme tan bien :)
Confieso que el hecho de que me borres del tuenti, me ha tocado los cojones. Eres un capullo, y la verdad es que es peor para tí, pues te estás alejando de todos.

Confieso que estoy cansándome de vuestras risas cuando veis que no bebo nada, o cuando rechazo una y otra vez vuestros cigarros.

Confieso que ya no recuerdo lo que era ser friki, y lo echo muchísimo de menos. Ahora todo son botellones y gilipolleces, y si no haces lo que todo el mundo, te quedas fuera.
-No sé si va a ser fácil o no, si el resultado será el esperado o diferente... pero sé que quiero intentarlo.
-Ayer fue un día muy bien aprovechado.
-Anoche estuve en el paraíso.
-Tengo que seguir estudiando... pero será mañana, que hoy toca invadir a cierto merluzo.
Me ha intentado ligar una señora de 50 años. Supongo que es todo lo que valgo [reojillo]
Ahogaré mis penas en el colacao, y lo acompañaré de tiramisú. A ver si por fin tengo una satisfacción.
Hoy es el domingo perfecto para reventar la consola.
...dead rising 2, fifa 10, ninja gaiden 2... super mario world 2, equinox, street gangs, thunder force IV, sonic...
No he podido evitarlo, ayer me compré otro libro, y ya está casi fundido.
...ahora quiero dos mas. Me estoy dejando una pasta [boma]


ala, servido.
Odio los domingos!!!!!
24568 respuestas