EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Por fuera me hago el fuerte pero estoy hecho una mierda [decaio]
Anoche tuve un ataque de panico mientras dormia Oooh
Siento que no he disfrutado de la vida y que de momento por salud no puedo hacerlo
Enhorabuena me has jodido durante un largo tiempo
Estoy con grageas de valeriana pero necesito algo más fuerte [agggtt]
Necesito un cambio de aires que no me puedo permitir :(
Ayer me mandaste un mensaje pidiéndome por favor que te diese señales de vida, no puedo estoy muerto.
Confieso que...

  • Este autobús rumbo a Madrid cada vez me aleja más y más de ti
  • Ya te echo de menos...
  • Gracias por ayudarme con la documentación del proyecto
  • Cada día me haces más feliz...
  • Me encanta recibir todo el cariño que me transmites día a día
  • Me has devuelto las ganas de todo. Gracias, preciosa [ayay]
Confieso que:
..el Ubuntu me trae por el camino de la amargura, pero que por amor propio lograré hacerlo funcionar todo a mi manera.
Confieso que cuando una amiga me regalo un monedero que era suyo, y una colonia que tenía por casa que no usaba por mi cumpleaños, dejé de tenerla como amiga y pasó a ser conocida nada mas, con la cuál no pienso volver a gastarme el dinero en sus regalos.... [poraki] [poraki] [poraki]
Ladynayara escribió:Confieso que cuando una amiga me regalo un monedero que era suyo, y una colonia que tenía por casa que no usaba por mi cumpleaños, dejé de tenerla como amiga y pasó a ser conocida nada mas, con la cuál no pienso volver a gastarme el dinero en sus regalos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Menuda amiga... xDDDD

Confieso que...
No viene y estoy que me estiro de los pelos [+furioso]
Eri escribió:
Ladynayara escribió:Confieso que cuando una amiga me regalo un monedero que era suyo, y una colonia que tenía por casa que no usaba por mi cumpleaños, dejé de tenerla como amiga y pasó a ser conocida nada mas, con la cuál no pienso volver a gastarme el dinero en sus regalos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Menuda amiga... xDDDD

Confieso que...
No viene y estoy que me estiro de los pelos [+furioso]


Dimelo a mi que ni si quiera lo envolvió..... [+furioso]

Ya llego? xD [+risas]
apmomp escribió:Confieso que...

  • Este autobús rumbo a Madrid cada vez me aleja más y más de ti
  • Ya te echo de menos...
  • Gracias por ayudarme con la documentación del proyecto
  • Cada día me haces más feliz...
  • Me encanta recibir todo el cariño que me transmites día a día
  • Me has devuelto las ganas de todo. Gracias, preciosa [ayay]


Confieso que...

- Odio los domingos.... pero me alegra el pensar que este mes habrán algunos en los que no tendré que decirte adios...
- Te echo de menos desde el momento en que dejo de sentir tus caricias...
- Ha sido un placer poder ayudarte con el proyecto, al final lo hemos pasado bien y todo xD Te dije que te iba a dar tiempo ^^
- Me encanta cuando hablas en catalán [barret]
- Gracias por todo tu cariño y por ser como eres....
Confieso que...

...3 años...
Confieso que...
...estoy harto de haber sido el novio perfecto, tratarte como una princesa, dandote todo mi cariño y mi amor y me dejes diciendome que no terminas de encontrar en mi lo que buscabas cuando fuiste tu la que me pediste salir... y encima mientras estabamos dejandolo atendias a llamadas de tus amig@s y cuando estabamos rara era la vez que me devolvias un toque...

... se esta volviendo todo rencor tsss
Estoy alucinando. Va a saco a por mi [Alaa!]

...pero, ¿como es posible?, si a mi no me quiere nadie... y ahora, de repente, esto... ¬_¬
No me lo puedo creer....
Me cierro cada vez más y no lo puedo evitar
Confieso que:

-No debes debes decir jamás, ni tener miedo. Tan solo te quiero más.
-Tu voz, el aire que dejas al pasar. Como cortas el espacio por donde pasas. Esos ojos que no puedo olvidar. Días de frio sin el calor cercano de tu piel.
-Una semana y se ha pasado sin darse cuenta.
-Ojalá nunca puedas decirme adios.
-Tengo miedo y valor a la vez.
-Me falta tiempo y sitio para llevarme todo lo que quiero. Todo lo que creo que necesite y tal vez pueda echar de menos en mi "nueva" vida.
-Contigo me ha pasado muchas veces, algo que jamás había sentido. Ayer me sentí como si tuviera 10 años cuando era un niño inocente. Un simple gesto, un simple molde y consigues eso :)
Confieso que...

...He superado el 28 de febrero, con una sonrisa dibujada en mi cara...
...Esta semana, va a ser un no parar y estoy encantada por ello...
...El viernes, sera una noche muy especial...
Confieso que hoy, ha sido un dia bastante malo para mi.
Se me han juntado muchisimas cosas.
Y que me es muy dificil seguir manteniendo la sonrisa de que no pasa nada en todo momento.
Confieso que:
Ahora si que soy libre por fin!!!
Que si volviera a tener la misma conversación contigo, te diría más claramente y con menos palabras lo lamentable y estúpida que eres.
En serio, que asco, muchas veces se nos culpa a los chicos de muchas cosas,cuando eso no es una cosa de chicos o chicas, es una cosa de personas lamentables, pero si hubierais vivido lo que yo, leído lo que yo, tendriais que darme la razón y opinar sobre la asquerosidad de ciertas personas que hay en el mundo.
No voy a despreciarte, simplemente voy a completar mi destino y te voy a mandar a tomar vientos.
No mereces ni estas letras que escribo.
Nanana, nanana, hey hey Goodbyeee (gran canción coño)
Confieso que...

Estoy muy nervioso. En menos de 3 horas tengo un examen que puede dejar mi carrera medio acabada.

Ahora mismo no me veo capaz, soy un manojo de nervios y estoy en blanco.

Estoy deseando de pasar el maltrago :S
volta escribió:Confieso que...

Estoy muy nervioso. En menos de 3 horas tengo un examen que puede dejar mi carrera medio acabada.

Ahora mismo no me veo capaz, soy un manojo de nervios y estoy en blanco.

Estoy deseando de pasar el maltrago :S


+1
confieso que

ya no sé donde meter tanta ropa, ahora entiendo porque las chicas me dicen 'pijillo' en plan cariñoso XD

que estoy deseando ver las chicas con ropa lijera con el buen tiempo

que estoy salidito y eso significa que el sol viene para quedarse XD
Confesso que...

  • 4 mesos al teu costat
  • Quan em mires no puc evitar sentir-me encantat
  • M'agrada que m'ensenyis català. Em retrobo amb les meves arrels i estic desitjant que em segueixis ensenyant
  • Trobo a faltar tocar la teva pell
  • Aquest divendres t'abraçaré més fort que mai
  • T'estimo, vida meva
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Confieso que no he leido las mil y pico paginas, pero he leido los primeros y últimos comentarios.
[chulito]
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
XxPITBULLxX escribió:Confieso que no he leido las mil y pico paginas, pero he leido los primeros y últimos comentarios.
[chulito]


Confieso que yo estaba con él y dije, no pases a la pagina 2, que son más de mil!!!
Confieso que te quiero [amor]
Confieso que no hay nada mas dificil que vivir sin ti
Confieso que:

- Cada día me impresionan mas mis sobris. Me salta el otro día el pequiñin que me tengo que buscar un novio mas guapo, menos tonto y que trabaje menos que mi ex jajajajajajaja. Y yo que pensaba que le tenían aprecio y cada vez que hablan de él es para decir algo malo jajajajajaja. Si es que hay que hacer más caso a estos locos bajitos que a la gente adulta, que son lo que te dicen las verdades y se enteran de todo.
- Como les quiero a mis enanos!!!!!!!!!
~ el examen me ha salido mejor de lo que esperaba, menos mal. Estaba súper nerviosa.
~ quisiera pillar un avión ahora mismo. Pero nada. Como siempre. u.ù
~ todo el mundo decepciona a todo el mundo. Tú aún no me has fallado, y espero que siga siendo así.
Confieso que estoy cansada que pongan en duda mi eficacia cuando se perfectamente lo que tengo que hacer en todo momento, llevo haciéndolo mas de 4 años.

Confieso que pasar las noches en el hospital no me apasionan ni me apasionarán nunca, y si lo tengo que decir lo digo, no me voy a callar.

Confieso que una cosa es que yo haga lo que hago por amor al arte, y otra cosa que se me imponga. Odio que me impongan las cosas.

Confieso que estoy cansada de todo y muchas veces me dan ganas de dormirme y no despertarme, aunque luego recuerdo porqué despierto. Por ti nada mas.
Confieso que soy el puto dios de la mala leche.

...de la puta mala suerte con sorna, digo. Todo me pasa a mi, joder.


Confieso que tengo sueeeeeño [burla3]
Confieso que lo tienes todo, eres guapa, emancipada, triunfadora... y no acabo de verlo claro. ¿Es inseguridad?, o que no acabamos de conectar... [reojillo]
Confieso que se me acaba el tiempo, y así no avanzo.
Confieso que echo de menos mi coche. Necesito moverme, y no tengo libertad.
Confieso que no se ni lo que quiero, cada vez que alcanzo algo, lo suelto. A estas alturas ya podría haber acabado la carrera, soy un bobo.
Confieso que no se si llamarte.
-Te quiero tanto como a la radiografía de una lechuga pocha
-A estudiar... ains.
Vamonos a Hungría subidon subidon.
Me da un perezóooon estudiar ahora! Ojalá pase pronto : /
Que cada dia estoy mas confundido y no se que hacer con mi vida.
Que deberia cambiar un monton de cosas.
Que creo que deberia pasar una temporada solo.
Confieso que:

- Aunque he vuelto al trabajo en cuanto me muevo siento como si las tripas se me retorcieran. :(
Confieso que mi mayor miedo en la vida son los peces, y vivo con miedo de que mis compañeros lo descubran, pues son unos grandísimos hijos de puta y capaces son de llevarse un pez a la clase.
Vale, estoy histérico, es oficial.
Confieso que...no estoy bien
Que siento que me ahogo...
Que no se si hago bien o hago mal...
Que no se si he tomado la desicion correcta...
Que hay dias en los que me hundo y no encuentro salida. [decaio]
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Confieso que:
He leído alguna pagina más del hilo.
Me jode leeros mal y eso que no os conozco.
No me gusta que la peña este de bajón.

Si hay alguien importante en mi vida es Fran...
Tengo todo lo que deseo y miro el eBay y no se que buscar.
Me molesta verte jugar al Killzone 3 online porque me he enganchado yo y quiero el mando.
Alguna vez he retocado fotos mías para parecer un pivón.
Se que te dan igual las fotos y tienes un photoshop mental que me impresiona.
He llorado más de una vez viendo jugar al Real Madrid y me aburre el juego del Barça.
Me encanta que el hijo de CR7 naciera el mismo dia que yo.
Añado.
Confieso que:
Mi hijo se llamará Romeo, como el de Beckham.
Me molesta que aun no tengas mi nombre tatuado, yo llevo el tuyo ¡¡ a todo poder !!
Confieso que...

...Aveces soy imbecil...

...siento haberte preocupado por nada...

...estoy muy enamorado de ti, por eso quiero conservar e incrementar mis "puntos"...

...si, parezco un videojuego -.-'

... :3
David_Snake escribió:Confieso que...

...Aveces soy imbecil...

...siento haberte preocupado por nada...

...estoy muy enamorado de ti, por eso quiero conservar e incrementar mis "puntos"...

...si, parezco un videojuego -.-'

... :3


Confieso que...

... no eres imbécil.

... quiero preocuparme por ti.

... tienes infinitos puntos.

... eres mi videojuego favorito.
confieso que

hoy ha sido un dia para olvidar

necesito reflexionar sobre mis errores porque soy demasiado inocente ultimamente así que esta noche toca analizar

odio carnavales realmente y no veo la hora que acabe

pienso que soy el unico que odia carnavales pero espero que no XD

me siento solo aunque sé que tengo mi gente pero no sé, me siento raro
Odio a las parejitas que van por la calle de la mano y se besuquean, me recuerdan lo que no tengo.
hoy es uno de esos dias en que prefiero no levantarme
toca buscar nuevo trabajo,harta de tanta crisis
menos mal que aun tengo el curso.
Que tengo claras mis prioridades y metas, y si el estar un par de meses sin ir al cine y sin cafés para ahorrar dinero me salva de perder una amistad, lo hago.
Que no me gustan las fangirls. No entiendo cómo una persona mentalmente sana puede llegar a perder su vida propia por la de un desconocido.
Que voy a libro por semana [Alaa!]
Que odio a los profesores que se creen que sólo estás matriculada de tres o cuatro asignaturas y que por ello te sobra tiempo para estar mirando studium diariamente, a ver qué se le ha antojado al señorito mandar de tarea.
Que le compraría de buena gana una vida a cierto profesor.
Que hacía meses que no iba al teatro de aquí y me hace ilusión volver (más que disfrazarme).
Que si yo trabajara en un cine procuraría tenerme "estudiadas" todas las pelis que hay en la cartelera de mi cine para dar un mejor servicio a los clientes.
Que no me gusta la mediocridad.
Que odio la pereza.
Confieso que...

...nota mental "piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablaaaaar", siempre se me olvida, tengo que pegármelo en la frente...xDD
Confieso que...

... a veces leo la gente que confiesa por aquí, y me da muchísimo palo, me gustaría charlar con ellos e intentar ayudarles.
Confieso que... soy Meteoropática
Mis reflejos... estaban en el carro de manolo escobarrrrrrr [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que me casaría con ella
Y tengo 18 años (casi 19)
Ergo estoy loco
Porque además desearía tener hijos con 21/22 años
Y no perdería nada importante

A fin de cuentas, la amo.

Vaya puto pastel eh!
Confieso que...

  • Me ha encantado ver tu cara de sorpresa de esta mañana... tenía ganas de hacer esto desde hace tiempo XD
confieso que ya estoy cansao de trabajar en esta tienda asquerosa que me oprime cada dia mas..
confieso que si no fuese porque vienes hoy valla tela de dia mas asqueroso y lloviendo y todo menos mal que vienes
confieso que ya que vienes no vas a ver la calle muahahahahah
24568 respuestas