EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que soy un cenizooooooooooooooo [plas]
Confieso que...

- Odio esta racha por la que estoy pasando; no estoy a gusto con absolutamente NADA.
- Esto de desengancharme está siendo más duro de lo que creía.
- No sé si es porque últimamente mi mente no va muy bien, pero hee stado pensando en estudiar la carrera en Barcelona; igual necesito demostrarme que realmente soy capaz de hacer algo así.
- Hay veces que echo de menos ciertas cosas que no debería... como mis antiguos piercings T.T noh!
-Confieso que te has estado comportando mal conmigo, sé que todos tenemos malos días, pero has estado comportándote mal conmigo por ello ya varios días.
-Si hablamos de sexo estás atenta, eso me hace pensar algunas veces que quieres mas ese tipo de temas que lo sentimental.
-Has cambiado, antes eras mucho mas apegada sentimentalmente.
-Sé que no podemos salir pues las amenazas volverían... pero veo que estás dispuesta a que nos descubran y tal no por defender nuestros sentimientos... sino por venir a mi habitación a hacer ciertas cosas .__.
-Si, soy tio y me estoy ''quejando'' de estas cosas xD
-D:, hoy 17 de febrero cumplo años, ya ni lo recordaba D:
mottura escribió:Confieso que tengo una perrita nueva que entra en mi mano y se llama Rukia,qué feliz estoy..! XD

¿Rukia? ¿Bleach? XD

Yo no tengo que confesar nada, sólo que hoy tengo muchos gases y creo que debo pensar en el bien de mis compañeros o... mejor no digo nada XD
Confieso que hoy, vuelvo a ser libre.
Confieso que:

...Por activa y por pasiva, he tratado de demostrarte que voy a estar aquí, si un día me necesitas...
...Te he ofrecido mi amistad, sin ningún tipo de doblez...
...He derramado lágrimas, cada vez que me has echo un desplante, cada vez que me has ignorado...
...He intentado odiarte, ignorarte, olvidarte, pero soy incapaz de ello, imagino que algún extraño motivo, me lo impide...
...No me arrepiento de nada de lo vivido, queme hasta la última mecha y ahora he de tomar otro camino...
Confieso qué... Es jueves, y me encanta!!
Confieso que...

... Si alguien tiene duda con gafas de sol que me pregunte, me estoy haciendo toda una entendida XD
...Todo marcha sobre lo previsto.
... Este Sábado cenita [amor]
... Mañana será un día especial [ayay]
... En breve son carnavales y nuestro disfraz será el mejor [borracho]
Confieso que:

- Vaya día de llamadas y problemas. Seguro que es culpa de la luna llena, si no explota mi cerebro tendré que recompensarle de alguna forma.
- Esta es la semana de los envios y gadchets, ayer disco de 1 TB y micro pendrive de 8 FB, hoy me han llegado 6 bombillas leds para el pasillo. [Ooooo]
- Tendré que encontrar un mamut y pisar su regalito pastoso a ver si tengo un poquito mas de suerte.
Confieso que...

... me encanta la Psicología. Como sospechaba XD

... estoy muy contenta porque acaba OT. A ver si GH se contagia.

... eso de no tener clase los viernes puede llegar a gustarme [+risas]
Ralph out!!!

...siesta ya.


Confieso que me he comido un filetaco de los guapos, con su medio kilo de grasa, y la sal, a cucharadas...

Un día es un día [360º]
Confieso que:

...Gracias por demostrarme, que hay personas que no merecen, ni que les mire a la cara...
...Gracias, por aguantar mis lágrimas, mis sollozos, por abrazarme y hacerme sentir que no estaba sola...
...Gracias, por hacer que me enfrente de nuevo a la verdad y hacer que vea por mí misma, que todo lo vivido era una gran mentira...Y que hay personas que jamás cambiaran...
...Gracias, por no dejarme sola, cuando he sentido que algo dentro de mí reventaba echo pedazos y me moría de dolor, hasta el punto en que mis palabras se hicieron ininteligibles...
...Gracias por hacerme entender, que no hay canciones especiales, con las que emocionarse al escucharlas...porque hay gente que las ensucia y utiliza a su antojo...
...Gracias por tu ternura y tu comprensión, por hacer que una sonrisa se dibujara en mi cara, a pesar de el huracán de emociones que estaba sintiendo y por secar mis lagrimas...
…Gracias..................por hacerme volver a abrir los ojos y demostrarme que para ti, no fui nada...
Confieso que :.........

LA SUERTE SIEMPRE ESTÁ CON EL MAS CABRON!!
hay dias en los que te oigo susurrar,pero tu no me oyes gritar...
Confieso que no sé mi papel en mi familia,que me necesitan por un lado y por otro me hacen sentir que estorbo y me siento mal al estar ahora lejos de ellos con el fin de desestresarme. Pero me siento mucho mejor al creer que el tiempo lo cura todo. :)
Confieso que:

...♥♥♥ Gracias.................gracias por no haber respetado ni un solo recuerdo y por volver a hacer daño de nuevo. ♥♥♥
...♥♥♥ Gracias.................gracias por esos deseos carentes de valor y por conseguir reabrir la herida. ♥♥♥
...Mi único sueño, es acostarme y que al despertar sea 18 de febrero del 2008, para que acabe esta pesadilla...
confieso que...tengo miedo, nunca había estado delante de un fotógrafo profesional :_) Puede que esto me abra algunas puertas
Confieso que estoy todo el día dormido. Llevo meses sin estar despejado al 100% en ningún momento del día.
Confieso que me está resultando dificil luchar conmigo mismo.
Confieso que no puedo evitar bajar los brazos, y encerrarme en mi caparazón.
Confieso que ya no soy ni la mitad de valiente que era cuando era la mitad de pequeño.
Confieso que mis miedos son absurdos.
...a ver si a la hora de la verdad, espabilo un poco.
Confieso, que no puedo quitarmela de la cabeza. Y lo he intentado...
Pf. A ver si se acaba ya Febrero.
ya tengo ganas de que llegue marzo [360º]
hoy a sido un dia duro,pero un dia menos, [fies]
luna llena...me encanta [sonrisa]
Confieso que:

...La felicidad es algo efímero, hoy estas feliz y quien sabe si lo estarás mañana...
confieso que estoy feliz porque al final obtuvo lo que merecia...muhahahaha
ave maría purísima...

[qmparto]


o algo así
Confieso que nunca entiendo los confiesos de Ralph XD
ralph no existe, es un bot mal programado.

[boma]



¡¡PUM!!





[qmparto]
Confieso que:
-Se acabó lo que se daba, fue un tiempo corto, pero bonito, he aprendido mucho de la gente como tú y espero no volver a tropezar con una piedra como tú porque si lo hago le daré una patada para mandarla bien lejos.
-Que eres ridícula e inmadura y que aún diciendote en tu cara que eres lamentable lo máximo que puedes llegar a decir es "ok"
-Me parece tan rídiculo que no quieras ningún tipo de relación conmigo y que no tenemos nada que ver (eso está claro) y que sigas manteniendo una relación internaútica conmigo WTF?!-
-Y como te he puesto en nuestra ÚLTIMA conversación "Larga vida y prosperidad"
... cada día veo como lo burdo se extiende más y más, haciendo que todo pierda su valor...
Confieso que una llama se esta apagando,y verlo siempre me parecerá duro,casi insoportable,pero hay que estar ahí y estaré.
Halluat escribió:que digo esto en el hilo de confieso porque en el de solteros me echarían la culpa de una indigestión de pasteles y arcoíris [poraki]


Te lo vamos a decir igual, asi que... [+risas] [+risas]
¿Hay gifs con esos muñecos para todo o que? [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:...bueno, en éste molesto a Ralph, pero que se aguante [sati]


jajaja... que va tonta. Tu disfruta de la vida, y no hagas caso a los viejos amargados :p
Confieso que por muchas veces que me pase,y que lo vea,esto siempre será duro,siempre,cada vez que pase,será lo más dificil que tenga que hacer,se me parte el alma viendo eso.
Confieso que se que a pesar de todo esto,me siento orgulloso de haberte conocido,de haber podido hablar contigo,es solo cuestión de tiempo,no derramaré lagrimas por ti no porque no pueda si no porque debo ser fuerte para que otras personas lo hagan.
-Despues de hablar contigo me senti un poco mal por no esta ahi para darte un abrazo,aunque no hace falta que te diga que cuentas conmigo y que cada dia tengo mas claro que eres un gran ejemplo de fuerza y coraje.animo :)
Confieso que lo pongo aqui,porque no se donde ponerlo,que te echaré de menos,que te quiero coño,que para mi siempre serás alguien importante,que estes donde estes quiero que sepas que quiero que seas feliz,te querre siempre tito,que te merecias un puto descanso despues de pasarlo tan mal,que se que serias feliz si vieras como nos lo hemos pasado de bien esta noche,la vida son dos dias y hay que disfrutarlos [buuuaaaa] .
Confieso que...

-Voy pedo
- Eres tontolculo... por no decirte algo peor : )
- Paso igual que tú pasas de mí (8) noh!
Confieso que todo pierde el sentido, no tengo motivo alguno para seguir respirando.
Confieso que:

...hay que joderse, si antes decido no querer volver a saber de ti, antes volvemos a cruzarnos...
...Me encanta comprobar en primera persona, como vas degenerando, cada vez te las buscas más feas... XD XD
...Feliz cumpleaños cariñete, espero que seas muy feliz y que te hagan muchos regalitos, porque te lo mereces todo, nunca me olvidare de tí.
...Las risas con mis hijos, no tienen precio y poder disfrutar de su compañía, es un gran regalo...
...La vida, pone a cada persona en su lugar y solo hay que sentarse a esperar para comprobarlo...
...Auguro,que alguien va a derramar muchas lágrimas en los próximos meses y esa persona no seré yo
...Para hacerme sentir celos, debes buscar a una que me supere, de lo contrario solo me da la risa... [qmparto] [qmparto]
Confieso que...

  • No me gustan los domingos.
  • Tenerte lejos me enseña que debo aprovechar al máximo los días en los que estamos juntos.
  • Siento la soledad que te embargó ayer durante parte del día. Pondré los medios para que no vuelva a suceder.
  • Se te echa de menos...
  • En los domingos del mes de marzo no habrá lugar para las despedidas :)
Confieso que ella se sigue paseando por mi memoria.
Confieso que me da miedo enamorarme.
-Confieso que volvió a terminar la relación.
-Esperaba mucho mas que simplemente sexo ._.
-Yo quería una relación seria, quería compartir sentimientos y tiempo contigo.
-Me da la impresión de que simplemente querías sexo y se que muy probablemente irás a buscarlo con él, suerte, yo no soy así.
-Se siente raro, pero tendré que decirle a mi familia que la persona que les presenté hace 2 semanas ya no es mi novia.
-Por qué demonios me dices un día que estás segura y al día siguiente que es una confusión?, y no solo eso, me dices que también sientes algo por él, sólo debías decirme la verdad ._.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que: mierda
Confieso que:

...Me han propuesto matrimonio y me lo estoy pensando... XD XD
...La noche, esta siendo de lo más placentera...
HarleyQueen escribió:Confieso que:

...Me han propuesto matrimonio y me lo estoy pensando... XD XD
...La noche, esta siendo de lo más placentera...

Felicidades! o lo que sea que se diga en estos casos.



Confieso que:

... duermo en gayumbos, tanto en invierno como en verano
Confieso que...

- Odio sentirme así...
- Te necesito a mi lado :(
confieso que ayer volví a enamorarme de tí : )
Confieso que:

-Me alegra saber que yo aporto lo que necesitas para superar los días de bajón. Y no hago nada en especial, soy tan solo yo.
-Ayer fue un dia bonito y sorpresivo. Conviertes en maravilloso lo normal.
-Malditos bancos y sus falsas cero comisiones [+furioso]
24568 respuestas