EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

...Ayer estrene mi Pc y le tengo que dar las gracias a Jan, por sus consejos... ;) ;)
...Al final, le he colocado unos leds...son una horterada, pero me encantan...
...Creo que esta vez he arrasado con media tienda, pero tenía que comprar esas figuras...
...Mi comedor, ha quedado fantástico, muy friki...
Confieso que...

... me alegro que te hayas pasado a "mi bando". Bienvenida de nuevo, a un mundo de locura XD
... es mi destino, ¿ser la persona que nunca quise ser? ¿realmente la persona que nunca quise ser no será la que fui estos años atrás? ¿Por qué tengo esa "facilidad" si no? En todo caso saldré de nuevo con "los hermanos" y, que hablen los hechos!
Confieso...
Hoy cuando me iba me he sentido muy triste y no sé porque.
Nunca me gustaron las despedidas, y si por mi fuera no las habría, pero creo que tú no opinas lo mismo.
En realidad sigo sintiéndome triste y sigo sin saber porque. Supongo que no puedo estar en calma todo el tiempo y los bajones deben dejarse ver de vez en cuando.
Confieso que quiero estar solo, prefiero estar solo, me gusta estar solo...

Ya estoy echando el freno [tomaaa]
Me gustaría estar allí.
Confieso que me destroza no poder estar contigo este fin de semana.
Tengo un problema tras otro que no me dejan ser cómo era y aun así aparento serlo por los que me necesitan,hace siglo y medio que he dejado de pensar en mí para preocuparme por los demás.Fingir una felicidad en mí que no tengo me hace sentir menos mal y es mi unica ayuda.
-Hay gente cutre... y gente muy cutre. También hay gente maravillosa. Por ejemplo, yo.
-Dormir abrazada a ti es taaaaan relajante. Y lo mejor es que ya no voy a volver a dormir sola...
-Qué diferencia de fines de semana, ahora estoy recuperando el tiempo perdido durante el exilio.
-Te quiero más que a un fósil de aguacate.
-Voy a patentar mi habilidad para encontrar aparcamiento. La de apagar farolas no, que es poco provechosa.
-A ciertos eolianos les sientan fenomenal las faldas.
-Sé que en otra vida fui un turrón tunecino,
-Me encanta que tengas piernas y pulmones.
-Cuando domine el mundo, nos os daré ni un cacho. Bueno, quizás tierras yermas. Y mar, mucho mar.
-Tip tip y tres conejos con calcetines.
- que hoy tengo un dia triste
En fin, nunca pensé que confesaría algo tan personal pero...

Confieso que el otro día se me fue el coche y me di contra el quitamiedos. Maldita granizada que hubo en Madrid el viernes, la causante de que perdiera el control. Por fortuna no pasó nada (sólo desperfectos varios en mi pobre chiquitín que me lleva a donde quiero aun cuando lo que come es tan caro), pero me escama que mis padres, sabiéndolo a través de mi hermana, no se hayan dignado a preguntarme qué tal estaba, ni a llamarme interesándose. Lo mismo es aplicable a mi hermano. En fin... problemas más graves hay en el mundo.

Malditos lunes, odio los lunes y me cago en los putos lunes. Estoy hasta las pelotas de los lunes joder...
Confieso que...

  • Me encanta la idea de estar tantos días aquí...
  • Me siento súper cómodo con tu familia ^^' Les he cogido mucho cariño en poco tiempo y les agradezco lo bien que me tratan :3
  • Tenían razón en cierto subforo, lo nuestro no es una relación a distancia... si nos vemos más que la mayoría de parejas que conozco que viven en la misma ciudad XD
  • Suficientes confesiones por hoy...
  • ... Te quiero
-Confieso que me cago en la xbox 360 por que es la peor consola que he visto en mi vida. Me la compre y a los dos días me salieron 3 luces rojas, la repare y funcionaba durante 10 segundo, luego se apagaba y 2 luces rojas y confieso que la aplaste con el bate de béisbol y solo guarde: Lector, mando y disco duro. Estoy orgulloso de haber destrozado esa consola. Y lo volvería a hacer una y otra vez.
Saludos
confieso que las citologías duele, y mucho :_
Confieso que...

El viernes me dejo mi novia despues de 4 años y estoy en plenos examenes (soy de un modulo superior). A las 7 tengo un examen y no me se absolutamente nada ya que cada vez que me siento a estudiar se me va la cabeza a lo mismo :( Ya vendran tiempos mejores, o eso espero....
¿Izquierda, o derecha?. Llevo años parado en este cruce de caminos, y todavía no se lo que quiero.
Cotón escribió:confieso que las citologías duele, y mucho :_


Me asusta esta confesión.

Confieso que...

... lo de ayer fue aterrador.

... me haría ilusión, pero sería demoledor.

... me haces demasiado feliz :3
... es curioso ver como al igual que el más inteligente se pone por delante de los inteligentes, liderándolos, aquellos ausentes en el reparto de inteligencia eligen al menos apto como líder y se van alineando tras de él como si una música fuera sonando. Sociológicamente se demuestra el dicho de "Dios los cría y ellos se juntan".
... mañana apruebo fijo!!!!
... una siestecita no me vendrá mal... [360º] [360º]
... dejo las migajas para los buitres.
Confieso que:

-Que mala es la envidia.........

-Este va a ser un mes memorable [360º]
Que el punto g masculino debe andar por el culo. Ayer volví a coger la bici de carretera después del parón de invierno y al final de mis 85km en plan esfuerzo final me metí a 30 km/h por una zona con adoquinado recio y con toa la vibración me entró un gustirrilín curioso. Lo que no se si es que mi cuerpo ya visualizaba que a 600 metros estaba la puerta de mi casa o que efectivamente se trataba del punto g. XD XD
Confieso que me aterra el hecho de estar sin ti.
Confieso...
Que me acabo de quemar la oreja con la plancha [mamaaaaa] Otra vez...
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que supongo que la habré cagado de nuevo, pero que esto acabara mal era inevitable... Y que vuelvo a no entender nada, así que sigo para adelante, sin ti, por lo que parece
Eri escribió:Confieso...
Que me acabo de quemar la oreja con la plancha [mamaaaaa] Otra vez...

Bfruehfef
Eso duele un montón [snif]

Confieso que...
~esta es una semana de exámenes, así que [buuuaaaa]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que edito

Que bien me viene este hilo para desahogarme, Dios xD
La Cuenta Naranja escribió:...


Sí, a veces viene bien desahogarse xD aunque supongo que no conoces este otro hilo. Ahí la gente suele desahogarse más "efusivamente":

hilo_esquina-del-picado-7_891791

Saludos.
Confieso que detecto mensajes subliminales [qmparto]
Confieso que lo mio es grave.

confieso, que yo NUNCA gano. Esto no va a ir a ninguna parte, como siempre. ¿Como es posible que esté así a mi edad?, es que por estadística esto ya es imposible, coño [reojillo]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
apmomp escribió:
Sí, a veces viene bien desahogarse xD aunque supongo que no conoces este otro hilo. Ahí la gente suele desahogarse más "efusivamente":

hilo_esquina-del-picado-7_891791

Saludos.

jajajajaja, muchas gracias, este me puede venir mejor en ciertas ocasiones XD
Confieso que:

- Siempre había creído nació muerta, todo sonaba raro pero en estos tiempos que rondan con noticias de 300.000 niños desaparecidos y que algunos supuestamente estaban muertos ya no se que pensar. :(
Confieso que.... estoy realmente, muy, muy rallado y realmente triste.
Eri escribió:Confieso...
Que me acabo de quemar la oreja con la plancha [mamaaaaa] Otra vez...


No he podido resistirme... lo de planchar la oreja es metafórico... no debe hacerse tal cual... [burla2] [burla2]

Ahora confesemos...

... pardiez!!! esto supondrá un leve retraso en mis planes, aunque no me echaré atrás, voluntad firme y mente en el objetivo siempre!!!
... abril será un gran mes, ámpliamente recordado... [360º] [360º]
Confieso que no me gusta como esta la situación entre nosotros dos, y hecho de menos poder hablar de verdad contigo..
confieso que toy muy toooooooooooooooonta y digo muchas tonteriaaas!
(mensaje borrado)
Confieso que ya me cansé, creo que voy a empezar mi etapa "madrifornication".
Confieso que..

- Estos dias voy a pasarme poquito por el foro
- El otro dia mi cara de tonta debió ser increible xD Gracias por la sorpresa, no me la esperaba :p
- Cada momento que paso a tu lado es especial... quiero aprovechar estos dias al máximo ( aunque me quede dormida a veces xD)
- No quiero que este mes acabe nunca...
- MALDITA AENAAA!!!!!!!!!!!!!! ¬¬


sparda_x12 escribió:Confieso que...

... me alegro que te hayas pasado a "mi bando". Bienvenida de nuevo, a un mundo de locura XD


Yo también me alegro, gracias por esta oportunidad y por ofrecerme de nuevo tu amistad, lo valoro mucho ^^
Confieso que...
- Estoy soltera después de 2 años
- Eramos ... diferentes en nuestra forma de afrontar la vida
- En el fondo creo que ya sabia que no ibamos a ningun lado ya
- Es raro volverse a acostumbrar a hacer planes y no tenerte en cuenta
- Solo lloré un día... ¿es normal?
- Creo que supero las cosas demasiado rápido, o simplemente me he metido en mi burbuja.
- Me siento ... libre, creo. Estoy mejor de lo que pensé que estaría.
- Quiero volver a ser yo pronto.
confieso que.

- tengo miedo de estar con ella
- despues de 3 años solo, me he vuelto algo egoista
- ella es lo mejor q me puede pasar
- me asusta hacerle daño
- de cierta manera prefiero seguir solo pero por otro lado la quiero
- estooy echo un lio
- Confieso que estoy super triste. Y tengo que decir: Rambito, ya descansas en paz. Estés donde estés.... espero que seas como mínimo igual de feliz de lo que fuiste aquí.
... aunque la gente es muy cansina, me encantaría que todo llegue a buen puerto...
... el viernes es posible que no pueda acudir...
Confieso que coser el bolsillo de un pantalon vaquero a la 1 de la mañna es vivir al límite.
Confieso que...
Que estoy volviendo a ver Friends, bueno, ya voy por la 4ª temporada.
Alguien debió explicarles la utilidad del sujetador a las protagonistas. Es difícil saber de que hablan cuando no paras de ver pezones empitonados marcándose bajo la ropa.
Había olvidado lo buenísima que es la maldita serie y lo que engancha xD
Cuando llegue a casa veré esa X peli que hace tiempo que digo que voy a ver y no veo. Lo haré sola ya que Oni no tiene huevos prrffff.
Confieso que:

-Empieza a cansarme el ir de un sitio a otro, llevando cosas. Necesito quedarme en mi nuevo sitio y formar mi vida en torno a el.
-Aunque incompletas, pero ya llevo 3 semanas. Y me sabe a poco todas las horas que tengo "íntegras".
-Conocerte, a veces con pequeños detalles, a veces con mayores detalles, me gusta. Me sabe a poco siempre y todo pasa demasiado rápido cuando de estar contigo se trata. Y esto es recíproco [ginyo]
-Gracias por tu paciencia y por cuidar tanto de mi. Aunque a veces seas ligeramente egoísta. Nadie es perfecto y si no, mírame a mi XD
-La tarde de ayer fue simple, pero genial. Aunque no me arrepiento de mi pasado, pero a veces me haces pensar que malgasté 4 años de mi vida...
-Hace un año me quería morir. Hoy veo que tan sólo me estaba autoengañando. Me siento orgulloso de haberlo conseguido por mi mismo :)
Eri escribió:Alguien debió explicarles la utilidad del sujetador a las protagonistas. Es difícil saber de que hablan cuando no paras de ver pezones empitonados marcándose bajo la ropa.


Yo estoy por pensar que lo hacen aposta.


Una vez, viendo un episodio de las vegas, una de las protagonistas tenía DOS pezones en un pecho... me juego los huevos a que se ponen algo ahí para marcar ¬_¬
Tengo un vicie impresionante : D
Confieso que eres un asco de persona, es posible que te deba muchas cosas, pero dí y te he dado muchas,y siempre recibo lo mismo,a lfinal te cansas y solo es otra decepción en esta vida,una de tantas,quieres pensar que no es asi,pero cuando ves una y otra vez lo que haces,la indiferencia,tus actos,no ves nada y luego exiges todo,tuviste suerte en determinadas cosas y no supiste aprovecharlo,y aún a pesar de todo lo que has hecho,si vinieras un día y me dijeras que me necesitas,estaría ahí para ti,porque no soy como tu,a pesar de que sepa que vas a hacer lo mismo una y otra vez,te intentaría ayudar una vez más y otra y otra...
Ralph escribió:
Eri escribió:Alguien debió explicarles la utilidad del sujetador a las protagonistas. Es difícil saber de que hablan cuando no paras de ver pezones empitonados marcándose bajo la ropa.


Yo estoy por pensar que lo hacen aposta.


Una vez, viendo un episodio de las vegas, una de las protagonistas tenía DOS pezones en un pecho... me juego los huevos a que se ponen algo ahí para marcar ¬_¬

Ese seria Chandler [hallow]

Confieso que...
No te comas mi merienda mala persona!!! [+furioso]
Eri escribió:Ese seria Chandler [hallow]


¿chandler tiene tres pezones? [Alaa!]
Confieso que nunca entenderé por que me dejaste,cuando yo fui y así tu misma dices también,el mejor chico que a conocido y tenido de relación.


Confieso que soy demasiado romántico,pasional,besucon,sentimental en fin,piscis.


Confieso que este mundo es una mierda manejada por mierdas que a su vez nos manejan a nosotros.
Ralph escribió:
Eri escribió:Ese seria Chandler [hallow]


¿chandler tiene tres pezones? [Alaa!]

Al principio sí, luego se opera y se quita uno XD
Confieso que te quiero. Un poquito.
24568 respuestas