EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que la he cagado, si, la he cagado y mucho, he perdido a un amigo genial.
Y lo quiero, un montón, no me siento yo sin él, pero siento que ya no hay remedio :_
... muerto el perro se acabó la rabia!!! [360º] [360º]
... hay planes en el horizonte...
... quiero que haya huelga de aviones para que no te vayas en pascua y te quedes conmigo ;) .

XD
Confieso que...

... tengo 3 meses para tomar una decisión. La verdad es q es una opción irrepetible y puede q me arrepienta si no doy el paso. ¿De qué tengo miedo?
... en 2 semanas me rapo al 0 XD Estupidas apuestas...
Confieso que...
Me iría de coña ahora mismo que me hicieran un masaje en la espalda.
No podría dibujar sin música.
Vuelvo a intentar dejarme las uñas largas, a ver si aguanto sin mordérmelas v_v
Se que no es así (bueno, no se), pero a veces pienso que no valgo un revolcón.

...que menos mal que no soy de los que quieren gustarles a todas, vaya [+risas]
Confieso que:

-El nombre compuesto Concepción Marína es el mejor nombre compuesto de la historia!!!! XD
-Ayer fue un buen día. Conocí a una persona increíble. :)
-Se reduce mi tiempo de ocio a los domingos y se me hacen cortísimos, necesito más horas.
-Suerte en esta semana y en todas las venideras, ryo-san :)
Eru escribió:-Suerte en esta semana y en todas las venideras, ryo-san :)


La suerte esta de mi lado, ya lo sabes [360º] No te preocupes, seras el segundo en saberlo XD
Halluat escribió:...Pero no tengo muchas expectativas en el día de hoy :(


Yo tengo un remedio para esos días, aunque se que no te va a gustar la idea. Salir a correr XD Os librasteis por poco ayer, que ibamos cargados con las zapatillas de correr en el maletero, como los buenos pistoleros XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No te preocupes, seras el segundo en saberlo XD

¿Y yo en qué puesto estoy? ein?

Como si no lo supieras [sonrisa]

Y no hace falta que nos des las gracias, para eso estamos :)
Confieso que....

- No me gusta nada la gente que se deja influenciar por otras sin saber todas las versiones, pero bueno tiene que haber de todo........
- Quiero que pase el mes de marzo, xk vaya mes que llevo de estar mala....... pero bueno sigo siendo optimista, no queda otra......
- Y poco mas que confesar la verdad........
Espero que todo vaya a mejor
Me encantan los preparativos de fiestas! *.*
Confieso que echo de menos mi antigua vida, tengo mucha nostalgia de todo lo anterior.
Me he decepcionado a mí misma.
Se acerca mi cumpleaños y todo -casi todo- parecen ser malas noticias.
Doy gracias por tener motivos por los que sonreir en estos momentos.
Sí, el mundo se me ha caído encima.
Cotón escribió:Espero que todo vaya a mejor
Me encantan los preparativos de fiestas! *.*


Confieso que me encanta tu avatar.
Confieso que el año que viene estáis todos invitados a Budapest.
Confieso que tengo envidia (sana) a todos los que os vais de erasmus; estoy más agobiado que nunca en mi vida (en todos los sentidos).
seaman escribió:Confieso que el año que viene estáis todos invitados a Budapest.

Te tomo la palabra [+risas]

Confieso que...
-Estoy bastante agobiado u.u
Black29 escribió:
Cotón escribió:Espero que todo vaya a mejor
Me encantan los preparativos de fiestas! *.*


Confieso que me encanta tu avatar.


Gracias [ayay]
Confieso que acabo de desactivar mi cuenta de Tuenti, y me estoy dedicando a publicar en mi propio blog.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que [inlove]
-Vuelvo a tener DS *_*. Ahora mi nenaza regresa a su merecido segundo puesto en la escala de cosas importantes (en la de personas aún no entra).
-Hubo un tiempo en el que llegué a pensar que todo iba a hacer craaaash (y demás onomatopeyas de cosas que se rompen) pero a día de hoy creo que el bache ha quedado atrás. A veces el miedo está ahí, mirándote de reojo mientras se toma un cóctel en la tumbona, pero yo puedo mirar así ¬¬ y mantenerlo lejos. La verdad es que me gusta la evolución de los acontecimientos (han pasado de anfibio a animal terrestre).
-Algún día maduraré. Probablemente con 80 años o así. O puede que no llegue a los 80 y no madure nunca. Ah, toda la culpa es del destino (y de la subida de precios de carburantes).
-Últimamente pienso menos en los demás. Dado que antes ya pensaba mucho en mí misma, eso nos deja un par de minutos libres al día para recordar que existen más personas además de esta tan maravillosa que está escribiendo. Y lo bien que se vive así... Eso sí, ese par de minutos son muy intensos y sentidos.
-El primer ataque de la carpa se produjo en el siglo XII.
-No tengo ganas de que llegue el calor. Se acabará el dormir abrazados bajo las mantas y en su lugar te patearé para que me dejes espacio. Nos disputaremos la más mínima brisa y correrá la sangre (tuya, por supuesto).
-He de estudiar más... y practicar, practicar, practicar, sodomizar informáticos y practicar.
-Cada día que pasa escribo peor. Diría que ha bajado mi grado de esfuerzo, pero siempre ha sido bastante inexistente. Supongo que, simplemente, mi cerebro se ha puesto en huelga.
-Debo una visita a ciertos merluzos. Espero que sean conscientes de que puedo personarme allí en cuanto me den la señal (el cadáver colgado del campanario, como ya hablamos).
-Mientras escribía esto, he robado el último donuts de chocolate. Y es que de qué sirve tener novio si no puedes quitarle las provisiones de emergencia. Es la segunda cosa más importante que puedes quitarles (la primera es la ropa o la dignidad, tengo que decidirlo).
-Estoy haciendo tiempo para ver si me da sueño y me fusiono con la cama, la nenaza y un billete de 500 euros (siempre es buen momento para probar los poderes de invocación).
-Echo de menos algo tan simple como tener una mesa. ¡Regaladme una mesa! Y una habitación propia para meterla, claro. Que ese es el problema de base.
-Rododendros, rododendros y más rododendros. Todos para Skyrunner.
-Yo soy el hombre de esta relación. Mhuahahaha.
-Quiero mil castillos y un euro.
-¿Dónde estará Flashzilla del desierto?
-Ya casi había olvidado lo aburrido que es hacer la compra. Adiestraré a la compra para que venga sola a casa de forma periódica. Y que no se salten los semáforos en rojo, que aquí son todos muy vándalos.
-¿Y si me pongo de una vez a hacer algo serio? Además de respirar y desplazarme de forma coordinada.
-Quiero un gatobus.
-Mi informático nenaza acaba de mirarme en sueños con demencia absoluta. Tengo miedo. Y lo he besado. Y ha respondido a mi beso. Luego dice que soy yo la que se comporta durmiendo como si estuviese despierta. Hmm. Besar a dementes tiene su encanto. No sabes si te besarán o te estrangularán. La emoción y el riesgo tienen su aquel.
-Si estás leyendo esto, te aburres mucho. Emplea tu tiempo en algo útil, como tratar de derribar muros de hormigón a soplidos.
-Hold it!
-A mí no me timas. Una e no es una a, del mismo modo que una cazuela no es un berberecho. Aunque en una cazuela pueden introducirse berberechos. A la inversa es más complicado. En cualquier caso, una vocal neutra es eso... neutra. Como el ph.
-Echo de menos a Plinio, que es estrujable. La nenaza también lo es, pero hace cosas horribles que Plinio no, como quejarse y programar.
-Quiero volver al parque Güell y caminar oblicuamente.
-Picajoso es un buen nombre.
-Esto está quedando muy tocho.
-Una de mis confesiones es mentira. Igual es esta.
-A mí dadme salud y un pollo, el chalet ya me lo monto yo con cuatro chapas.
-Nooooooooooooooooo... noooooooooooooooo...
-Hace poco soñé que estaba en un lugar lleno de melenudos y platos de postres. El paraíso debe ser algo así.
-No por mucho madrugar, evitarás el ataque del "lopenoffice".
-I has feets (inserte imagen de lagarto adorable).
-He conseguido tener sueño, así que puedo dejar de poner lo primero que se me pasa por la cabeza.
-Feliz día del pedrusco cubierto de escarcha.
Confieso que...

-Debería estudiar mas y pasar el tiempo aprendiendo cosas que no me van a mejorar una nota.
-Que estoy muerta de sueño.
-Que no se ni lo que le digo a toda la gente que me rodea
-Quiero enamorarme, que se enamoren de mi y fuera las tonterías.
-Confiar y compartir opiniones con la misma persona ya de paso cercanía.
-Digo tantas estupideces pero supongo que es normal por la edad que tengo.
-Señor Ex, decirte que no me llames ex por que has salido ya con otra creo que es bastante lógico, no yo no me quiero ''ligar'' a nadie, tampoco a esos amigos de los que me dices, que ademas ya me han tirado los trastos.
-Pues si te echo de menos, pero no te crezcas por que me arrepiento mucho.
-Vale que hayas cambiado y estés feliz siendo un viciado de la consola, que ahora bebas, fumes, etcétera pero a mi no me parece un cambio muy a ''mejor''.
-No hace falta que vinieses a saludarme para luego decirme pues bien que llevas el colgante que te regale y la camiseta que te compre, en serio no hacia falta.
-No, para mi no son momentos felices los que pase contigo, en su momento si, ahora me siento estúpida por haberme fiado tanto de ti.
-Tengo la autoestima baja, la alegría por los suelos y las ganas en el subsuelo.
confieso que llevo un tiempo matando el dia a dia
confieso que me fumo un porro a las 8 y media de la mañana y se que deveria dejarlo, pero es lo que me hace aguantar
confieso que ya no me atrevo a conocer a gente
confieso que me he cansado de ir hasta el fin del mundo contigo si solo somos amigos
confieso que solo hago que tocar la guitarra, pero ahora mismo me voi a buscar trabajo al centro, para desanimarme mas.
Confieso que:

- Flashilla del desierto ya no está en el bus y ayer consiguió sobrevivir al ikea, piratear sus muebles y ahorrarse 1 Euro pero la huida le costó sudor y hoy no puede con su alma aunque el chocolate y los tallarines congelados solucionarán esto.

- La visita del próximo lunes será mas esperada que la del Papa, que ganas tengo que sea lunes.
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... he madrugado... XD XD XD XD XD
Confieso que...si las cosas siguen asi, llegara lo bueno. Ah, y que me ha dado un apreton en la uni, si es que lo malo tiene que salir por algun lado... [mad]
Confieso que estoy realmente enganchado al League of Legends y no puedo parar.
Confieso que intento organizar mi vida como si de un cajón de ropa interior se tratara pero sin éxito.
Confieso que hace tiempo que no conozco gente nueva y deberia salir más de casa.
Confieso que me encanta lo que sueño.
Confieso que leo mas en elotrolado.net de lo que posteo.
Confieso que... se pase pronto esta semana
Confieso que... no paro de mirar el mvl,tuenti...
Confieso que... me va a dar un ataque como esto siga asi...
Confieso que...
~menuda racha que llevo.
~a pesar de todo pongo buena cara, no sonreir es una salida demasiado fácil.
~putas notas.
Confieso que estoy muy muy nerviosa y no sé que hacer ni cómo actuar, estoy completamente perdida y cansada de intentar ser alguien que no soy : /
confieso que deberia de estar estudiando griego para el examen de mañana [buuuaaaa]
Confieso que me he reido mucho diciendote que ya tenian la 3ds joo nunca me crees y en ese momento sí?jajajajajajajajajaja
Confieso que he sacado un puto 10 en lengua,y espero otro en Biologia!
Confieso que ..
... que la facultad me chupa la vida .
... no estoy bien , y me doy cuenta pero joder no se como , ni que cambiar para arreglarlo , en fin seguiré hacía delante .
... tengo un pequeño lio en la cabeza , joder con lo claro que lo tenia todo , ahora se pone oscuro .
... eres un inepto y lo sabes .
... ojala pueda ir a xerez .
... tengo unas ganas tremendas de jugar al futbol .
... que al final la cague , y soy tonto por no arreglarlo en su momento .
Sharock96 escribió:Confieso que he sacado un puto 10 en lengua,y espero otro en Biologia!

confieso que me das envidia XD
Confieso que.......


- Quiero un curro ya!!! Que me estoy consumiendo sin hacer nada......
- Tengo que apuntarme en algún sitio algunas cosas porque al final se me va a olvidar todo...... y no es plan de meter la pata jajajajaja.
Confieso que al final me quede grande y saque un 9 -.-
Que lo de hoy ha sido una estupidez con todas las letras :(
Confieso que creo que estoy deprimida [buuuaaaa]
Confieso que hay noches que quisiera desahogarme,pero no puedo.
Confieso que todavia me siento culpable y eso me hunde.
Confieso que si volviera atras haria las cosas de otra forma...pero no es posible. :(
Confieso que

-te extraño y necesito tenerte a mi lado lo antes posible o me volvere loco (si, mas aun XD )

-Sigo en paro.....sin novedad en el frente

-Hoy me levante llorando y no se por qué ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... Sere el presidente de los clubs de fans de Daniela Castro y Natalia Esperon en España.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que soy la podredumbre en persona, cada vez hago menos y me da igual
Me entristece en el fondo la indiferencia con la que lo estoy llevando
No sé qué hacer con mi vida y solo escucho "haz esto, haz lo otro" con lo cual me lío más
Solo estoy chillin' las noches con algo de musica y sin nadie que moleste...
confieso que una nueva averia mecánica retrasa una vez más mi último viaje a la India [poraki] [poraki] [poraki]


titiritiiiiiiii !!
... hoy emito mi primera factura... jijiji
... algunas veces se puede mirar a ambos lados, si lo que ves no te gusta hay que echar a andar, ésa es la única forma de conseguir que lo que nos rodea cambie...
... me encanta hacer honor a mi "nombre" [360º] [360º]
May8 escribió:Confieso que creo que estoy deprimida [buuuaaaa]


+1
que me mola la secretaria del jefe de mi jefe... que forma de buscarme la ruina.
Confieso que he estado trabajando duro meses en los estudios, y justo en la semana que me entero que he aprobado todo estoy ¿desganado? ¿Triste? No se macho, pero que asco [snif]
Parece ademas que todo el puto mundo vaya a su bola y pase de ti. Vaya semanita :(
24568 respuestas