-Vuelvo a tener DS *_*. Ahora mi nenaza regresa a su merecido segundo puesto en la escala de cosas importantes (en la de personas aún no entra).
-Hubo un tiempo en el que llegué a pensar que todo iba a hacer craaaash (y demás onomatopeyas de cosas que se rompen) pero a día de hoy creo que el bache ha quedado atrás. A veces el miedo está ahí, mirándote de reojo mientras se toma un cóctel en la tumbona, pero yo puedo mirar así ¬¬ y mantenerlo lejos. La verdad es que me gusta la evolución de los acontecimientos (han pasado de anfibio a animal terrestre).
-Algún día maduraré. Probablemente con 80 años o así. O puede que no llegue a los 80 y no madure nunca. Ah, toda la culpa es del destino (y de la subida de precios de carburantes).
-Últimamente pienso menos en los demás. Dado que antes ya pensaba mucho en mí misma, eso nos deja un par de minutos libres al día para recordar que existen más personas además de esta tan maravillosa que está escribiendo. Y lo bien que se vive así... Eso sí, ese par de minutos son muy intensos y sentidos.
-El primer ataque de la carpa se produjo en el siglo XII.
-No tengo ganas de que llegue el calor. Se acabará el dormir abrazados bajo las mantas y en su lugar te patearé para que me dejes espacio. Nos disputaremos la más mínima brisa y correrá la sangre (tuya, por supuesto).
-He de estudiar más... y practicar, practicar, practicar, sodomizar informáticos y practicar.
-Cada día que pasa escribo peor. Diría que ha bajado mi grado de esfuerzo, pero siempre ha sido bastante inexistente. Supongo que, simplemente, mi cerebro se ha puesto en huelga.
-Debo una visita a ciertos merluzos. Espero que sean conscientes de que puedo personarme allí en cuanto me den la señal (el cadáver colgado del campanario, como ya hablamos).
-Mientras escribía esto, he robado el último donuts de chocolate. Y es que de qué sirve tener novio si no puedes quitarle las provisiones de emergencia. Es la segunda cosa más importante que puedes quitarles (la primera es la ropa o la dignidad, tengo que decidirlo).
-Estoy haciendo tiempo para ver si me da sueño y me fusiono con la cama, la nenaza y un billete de 500 euros (siempre es buen momento para probar los poderes de invocación).
-Echo de menos algo tan simple como tener una mesa. ¡Regaladme una mesa! Y una habitación propia para meterla, claro. Que ese es el problema de base.
-Rododendros, rododendros y más rododendros. Todos para Skyrunner.
-Yo soy el hombre de esta relación. Mhuahahaha.
-Quiero mil castillos y un euro.
-¿Dónde estará Flashzilla del desierto?
-Ya casi había olvidado lo aburrido que es hacer la compra. Adiestraré a la compra para que venga sola a casa de forma periódica. Y que no se salten los semáforos en rojo, que aquí son todos muy vándalos.
-¿Y si me pongo de una vez a hacer algo serio? Además de respirar y desplazarme de forma coordinada.
-Quiero un gatobus.
-Mi informático nenaza acaba de mirarme en sueños con demencia absoluta. Tengo miedo. Y lo he besado. Y ha respondido a mi beso. Luego dice que soy yo la que se comporta durmiendo como si estuviese despierta. Hmm. Besar a dementes tiene su encanto. No sabes si te besarán o te estrangularán. La emoción y el riesgo tienen su aquel.
-Si estás leyendo esto, te aburres mucho. Emplea tu tiempo en algo útil, como tratar de derribar muros de hormigón a soplidos.
-Hold it!
-A mí no me timas. Una e no es una a, del mismo modo que una cazuela no es un berberecho. Aunque en una cazuela pueden introducirse berberechos. A la inversa es más complicado. En cualquier caso, una vocal neutra es eso... neutra. Como el ph.
-Echo de menos a Plinio, que es estrujable. La nenaza también lo es, pero hace cosas horribles que Plinio no, como quejarse y programar.
-Quiero volver al parque Güell y caminar oblicuamente.
-Picajoso es un buen nombre.
-Esto está quedando muy tocho.
-Una de mis confesiones es mentira. Igual es esta.
-A mí dadme salud y un pollo, el chalet ya me lo monto yo con cuatro chapas.
-Nooooooooooooooooo... noooooooooooooooo...
-Hace poco soñé que estaba en un lugar lleno de melenudos y platos de postres. El paraíso debe ser algo así.
-No por mucho madrugar, evitarás el ataque del "lopenoffice".
-I has feets (inserte imagen de lagarto adorable).
-He conseguido tener sueño, así que puedo dejar de poner lo primero que se me pasa por la cabeza.
-Feliz día del pedrusco cubierto de escarcha.