EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Tengo sueño, mucho sueño, y me tengo que ir a entrenar... justo hoy, que tengo que darlo todo [burla3]
Confieso que...

...El martes me operan, no han podido quitarme la muela, ha vuelto el dolor y el suplicio.
...Ojala no hubiese ido, ahora me muero de dolor, cuando estaba casi recuperada.
Confieso que me dí a mi mismo 6 meses para que todo cambiara y a unas horas de que se cumpla ¿hay algún cambio a tu alrededor?
Cotón escribió:Confieso que me he animado a subir mi primera foto al perfil de EOL, vivaaa! : DD

Confieso que aunque me pongan la buitre-señal me encantan tu gafas y la expresión que tienes en la foto (ea, acepto buitreseñal, pero bonita y currada :cool: )
Vandalf escribió:Confieso que me dí a mi mismo 6 meses para que todo cambiara y a unas horas de que se cumpla ¿hay algún cambio a tu alrededor?
Cotón escribió:Confieso que me he animado a subir mi primera foto al perfil de EOL, vivaaa! : DD

Confieso que aunque me pongan la buitre-señal me encantan tu gafas y la expresión que tienes en la foto (ea, acepto buitreseñal, pero bonita y currada :cool: )


gracias, hombre [sonrisa]
La verdad esque era una cara de me estoy aburriendo, no tiene más historia x'D Y mis gafas molan si señor, aunque
Confieso que todo el mundo las odia porque me tapan la cara [enfa]
Lo siento mucho, pero tengo que confesar, que pensaba que tus gafas me parecía de coña XD

...así que son de verdad... interesante... [plas]
Confieso que...

- Realmente nunca he creído en esas cosas, pero con tanta desgracia en los últimos meses creo que alguien está haciéndole brujería a mi familia o algo chungo.. :s.
- Ver el mal estado de mi padre, a mi madre destrozada y saber que no puedo hacer nada al respecto me hace sentir completamente inútil y no sé actuar de otra manera que quedándome en estado de shock con cada mala noticia que aparece día a día u.u
- Cada día que pasa me alegro más de no haber caído jamás en el vicio del tabaco, y ahora lo recalco como nunca.
Ralph escribió:Lo siento mucho, pero tengo que confesar, que pensaba que tus gafas me parecía de coña XD

...así que son de verdad... interesante... [plas]


Son de coña xDDD pero me las pongo para hacer el gamba
Confieso que soy mujer y que soy Shakira.
Confieso que me encanta la lógica.
Confieso que estoy muy contento con mis notas.
Confieso que estoy deseando que llegue el verano.
Confieso que soy hermafrodita.
Cotón escribió:Son de coña xDDD pero me las pongo para hacer el gamba


Mejor sin las gafas, creo yo, ¿no?.

...no se, es que como en las modas se tolera todo, ya, pues a saber... XD
Ralph escribió:
Cotón escribió:Son de coña xDDD pero me las pongo para hacer el gamba


Mejor sin las gafas, creo yo, ¿no?.

...no se, es que como en las modas se tolera todo, ya, pues a saber... XD


Hombre, a mi me gustan, ahora llevo unas parecidas, más discretas y de verdad [+risas]
Confieso que me siento igual que cuando tu equipo pierde, sabes que no puedes hacer nada y que no es culpa tuya, pero igualmente te sientes triste y mal.
Confieso que...
~he subido en mis notas, pero claro. Hay dos en las que no. Y he bajado demasiado en esas.
~Paramore va a Madrid! Espero convencer a mi madre D:
~estudiar desde ya sería lo mejor. Y creo que ya voy a empezar. Así sólo una página al día. Más tranquila y tiempo de sobra.
~no quiero volver a suspender en mi vida D:
~salta!
Confieso que...

- Estoy cansada de fingir.
- Intento mostrarme fuerte y apoyar a mi madre, pero la impotencia me puede y ya no aguanto más [buuuaaaa]
- Sólo espero que no esté sufriendo T.T
Confieso que...

... ayer tuve cerca a casi todas las personas que me importan.

... me mata no saber cuándo volveremos a vernos.

... no debería hacerme ilusiones con que volvieras. Pero no puedo evitarlo.

... soy muy feliz. Por muchas razones. Tú eres la principal [amor]

... quiero mi donut!!!
Confieso que:

-Desgraciadamente, mi vida vuelve a su punto habitual. No ha podido ser [buuuaaaa]
...estoy enamorado de ti mi cosita.
Ralph escribió:
Cotón escribió:Son de coña xDDD pero me las pongo para hacer el gamba


Mejor sin las gafas, creo yo, ¿no?.

...no se, es que como en las modas se tolera todo, ya, pues a saber... XD


Mejor sin gafas, sí xd

Confieso que amo Instagrammm
Confieso que.......

- Estoy nerviosiisiiiiimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que...

...Vaya día más movidito llevo, menos mal que es domingo, sino me podía pegar un tiro!!
Confieso que me gustaría volver atrás.
Confieso que quiero sea como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que odio que te pases bebiendo [decaio]
Confieso que estoy cansada de tus distanciamientos.

confieso que a pesar de todo te quiero con locura [amor]
Pekemusa escribió:Confieso que...

... ayer tuve cerca a casi todas las personas que me importan.

... me mata no saber cuándo volveremos a vernos.

... no debería hacerme ilusiones con que volvieras. Pero no puedo evitarlo.

... soy muy feliz. Por muchas razones. Tú eres la principal [amor]

... quiero mi donut!!!



Confieso que...

...Me hizo feliz, verte feliz con toda la gente bueno, con casi toda la gente que te importa...

...Me mantuve un poco al "margen" porque era el cumple a tus amigos, quería que disfrutaras mucho con ellos...

...Valencia no está tan lejos jejeje....

... :3 [amor]

...Voy a buscar alguna receta de como hacer donuts caseros...esperamos que salga un donut y no un cruasan xDDD
Confieso que...

... La estoy liando parda

... Cada vez que vuelvo a hablar con ella, empiezo a recordar cada vez más y más el pasado..

... Escribo en este hilo cada vez que estoy mal :(
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que meh meh meh
Confieso que a veces la gente es lo más egoista que existe. Yo no puedo, no puedo ser así, no puedo odiarte
... tengo más cansancio... creo que me voy a meter en la cama ya!!!
... qué poco me gustan estas sensaciones... y mira que es pronto!
Confieso que estoy llena de rabia e impotencia, el ser humano es despreciable, hipócrita, egoísta y falso, y cada vez me doy más cuenta de ello, y me gustaria levantar un muro que me alejase de esos seres cancerígenos y repungnantes.
Confieso que...
~eso explica muchas cosas que llevo viviendo tantos años.
~hoy el el décimo séptimo aniversario de la muerte de Kurt Cobain.
~paramoreparamoreparamore
Cotón escribió:Confieso que estoy llena de rabia e impotencia, el ser humano es despreciable, hipócrita, egoísta y falso, y cada vez me doy más cuenta de ello, y me gustaria levantar un muro que me alejase de esos seres cancerígenos y repungnantes.

+1, pero creo que yo no estoy libre de culpa...
Confieso que...

...Me estoy pegando unos vicios, que da miedo... ;) ;)
... una vez más, el mismo callejón... empieza a ser familiar, aunque molesto...
Confieso que es imposible llevar una pica en la cabeza.
Confieso que:

- Si sigue aumentando la temperatura en Agosto mutaré en en una palomita humana.
- Como la hibernación ha pasado ahora vuelve la época de andar hasta que se me gasten los pies.
- Ojala no tuviera estomago, me hace chantaje a todas horas y me siento culpable por no darle de comer. [buuuaaaa]
- La operación Überraschung se ha puesto en marcha. :p
Confieso que...

... Este sábado sera histórico, voy a celebrar mi cumple como dios manda... ;) ;)
...Hay cierto eoliano, que esta tarde/noche recibirá una llamada...jajaja ;) ;)
...El domingo no voy a ser persona, pero me iré de Barbacoa con resaca... [sonrisa] [sonrisa]
...Bicho malo nunca muere y las conductas se repiten, para muestra estas tu... XD XD
Cnfieso que...
me alegro de que las cosas se hayan arreglado, aunque el daño está hecho
Esto de preparar una fiesta sorpresa es taaaaan agobiante : / , 22 personas confirmadas y otras tantas por confirmar, va a ser una locura x''DDDD

Una semana de clase, no me lo puedo creeerrr!! Soy feliz :__)
Confieso que ...
... calvo asqueroso deja de contar anecdotas y haz algo por la vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
... como siga haciendo linux lo que le sale de la minga va a acabar la torre saliendo por la ventana .
... que no tengo ni idea por donde empezar a hacer la práctica .
... que celebro mi cumple el sábado , y debería estar contento pero no se porque tengo miedo a que salga mal .
... que debo de dejar de darle a la imaginación y mas estudiar .
... que cada vez sois mas parado y menos charlatán XD .
... eres el mal personificado a todo el que se te acerca sale escaldado .
--- que no puedo dejar de escuchar la canción del anuncio de ADIDAS .
... que tengo tanta documentación por hacer que no sé ni por donde empezar .
Confieso que...

- La celebración de ayer fue la leche. Me encantó XD
- Y queda la de hoy. Y la del sábado. Menos mal que mi cumple es solo una vez al año, que si no esto se convertiría en una celebración continua.
- Mis compañeros de curro tienen un extraño sentido del humor. No se como pretenden que vaya a trabajar con un vestido blanco. Serán cachondos... [carcajad] [carcajad]
- Y lo peor de todo es que no se que hacer con nada ahora mismo [Alaa!]
... qué claro tengo mi odio por las veletas... a ver si sopla el nordeste y se las lleva!!!!
... las que no se lleve el nordeste las achantaré yo...

Edito:

... me encanta cuando el mode cabrón se sitúa en on... [360º] [360º] [360º] [360º]
Confieso que me estoy comiendo una tarta de bob esponja para celebrar mi segunda década [sonrisa] [sonrisa] . Y que tengo una cara de felicidad inmensa xD
Confieso que...

  • Han sido varios días de gran incertidumbre, pero... ¡¡finalmente las prácticas no impedirán que podamos seguir como hasta ahora!! :)
  • Me siento feliz. Nos hemos quitado un gran peso de encima los dos ^^
Confieso que...

...Soy más feliz, de lo que nunca hubiese imaginado...
...Me va todo fenomenal y he cicatrizado muchas heridas del pasado...
...Jamás volveré a tropezar en la misma piedra...
...Me he echo a mi misma y nadie volverá a hacerme daño...
...El sábado, celebrare mi cumple y el retorno a mis orígenes...
...Me ha costado mucho, pero por fin puedo decir, que lo he superado... ;) ;)
Confieso que...

Estoy hasta los c*****s de varias cosas ....
Tengo ganas de ver la luz de este pozo y salir de aqui ...
Espero que esta m****a no se alargue más de lo previsto ...

Como en la montaña rusa de la vida ahora me toca una subida larga espero que la bajada merezca la pena y sea divertida XD
Confieso que...
~jodida suerte. Voy y rompo el mármol ;w;
~el examen me ha salido mejor de lo esperado :3
~me duele todo TT'
~soñar que matas zombies con él mola mucho. xDDD
_ Confieso que he leido por un hilo del foro que andas preocupado por tu estado de salud, espero que no sea nada malo.

_ Confieso que mi estado de salud va mejorando y que ya dejo las muletas en la arena y me doy un medio paseo acompañada de mi hermana.

_ Confieso que siento envidia sana de todos/as los que os vais a ir de vacaciones en Semana Santa, yo este año no puedo, maldito accidente
Confieso que ...

me arrepentiré de lo que estoy haciendo

me arrepentiré de lo que quiero y no me atrevo a hacer

estoy literalmente cagado por lo que me espera a partir de septiembre

me veo aprobando 1 o 2 de nuevo en junio :(
Confieso que...
Maldito calor o.O!! Que estamos en Abril por Dioh!
Mañana es el cumple de mi gata Freya, 3 añitos! xDDD Le abriré una lata y le pondré tres velitas, aunque las sople yo.
Invasión a la Tierra estuvo bien, y verla gratis estuvo incluso mejor, además de que las palomitas y la bebida con la cinesa card me salieron gratis también xDDDD Yuuupi!
Confieso que yo pienso que el MW2 es uno de los juegos más entretenidos en el mundo (con amigos). :cool:
Confieso que estoy con una depresion de caballo, mejor sera estar ausente unos dias del foro hasta que se calmen ciertos temas
Confieso que...

... durante años pensé que mi vida era estable, satisfactoria y se podría decir que insuperable pero estoy descubriendo nuevas realidades que dejan todo mi pasado en bragas.
... nunca pensé que llegaría a ser capaz de poder hacer ciertas cosas.
... en resumen pequé de conformista y me encerré en un mundo demasiado pequeño. Es increible como la peor experiencia de mi vida puede ser... la mejor... :-?
Confieso que hace un dia de playa genial y yo aqui... :__
Tu al menos tienes playa, es una opción... yo ni eso [toctoc]
24568 respuestas