EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Ralph escribió:Tu al menos tienes playa, es una opción... yo ni eso [toctoc]


Si, bueno, la tengo a unos 30km xD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acabó. Nunca más. Adiós.
Confieso que...

  • Cada domingo me es más difícil separarme de ti
  • Me gustaría poder cuidarte hoy también y que mañana te levantaras 100% recuperada
  • Ya cuento las horas que quedan para el jueves
  • Tenemos la inmensa suerte de que me hayan dejado libres los viernes en la empresa!
  • Ya no sé qué haría sin ti
  • Lo que te he escrito por email no me salía en el momento de la despedida de hoy, aunque nuestras miradas y abrazos hablaban por si solos
  • Te quiero
Confieso que:

- Nunca me lo habia pasado tan bien en un museo :)
- Tendrán que limpiar todos los cristales pero para eso están. :P
- Pensaré usar un detector de obstaculos para evitar proximamente nuevos accidentes.
Que estoy hasta los ....... de estudiar para la oposion que estoy preparando.
Que tengo ganas de que llegue el examen.
Que [+furioso]
Que queda una semana para partirlo y estas horas estaremos en la calle pero el tiempo me tiene acojonado.
Que hoy acabaremos tarde y mañana espero que no se retrase la cosa y el martes sin falta un masaje que noto ya agotarme.
Que estoy a poco de ser feliz.
Que tus ojos son tan bonitos...
Que te hare feliz a ti,te lo prometo,aunque no veas esto.
Que parece que despues de tanto tiempo tengo una posibilidad...
estoy todo el fin de semana llorando sin parar, mis ojos no pueden más...
odio las parejas perfectas y felices
Confieso que me cago en los bichos de los pinos que me han dejado hecho un Cristo [mamaaaaa]
Confieso que me hace gracia lo que me dijo un amigo "he conocido la tía perfecta para ti, es como tú pero en tía buena " [carcajad] pero seguro que nunca acabaré conociendola [+risas]
(mensaje borrado)
Confieso que ...
... soy tonto a mas no poder , la cagada en el examen de hoy no tiene nombre , aún asi espero que el profesor vea que ha sido un error de estar atontado y me ponga por lo menos un 4 .
... tu novio es tonto , por favor vaya tela me he tenido que aguantar la risa .
Confieso que me he hartado de ser el mismo tonto siempre, y que, esta vez sí, no pienso mover un dedo hasta que lo hagas tú.
Confieso que:

-Caminar. No hay otra alternativa.
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Confieso que:
aún estoy enamorado de mi primera novia, que me dejó por su ex [360º] (llevo tres relaciones mas)
Confieso que me he conectado a Internet para mirar el correo antes de clase y que si salgo ahora de casa llegaré por lo menos dos horas tarde.
Confieso que...

... he tenido un sueño que recuerdo que era digno de ser contado, pero del que no recuerdo el contenido [mamaaaaa]

... todo el mundo ha flipado con el cuento-mural. Y con la historia. A mí la historia me parece una mierda, pero bueno. Será porque la he escrito yo ¬_¬

... no tenía nada que hacer y de repente... BUM! Se convirtió en chocapíiii!

... quiero acordarme del sueñooooooo cawento
... lo más curioso de aprender es que a veces aprendes cosas que no esperabas, en el momento que menos esperabas y de la forma que menos esperabas...
Lucy_Sky_Diam escribió:... lo más curioso de aprender es que a veces aprendes cosas que no esperabas, en el momento que menos esperabas y de la forma que menos esperabas...


Interesante...
Confieso que...

...TÚ eres lo que yo amo <3
...Lo que me importa eres TÚ, no el concepto de estar con una persona...
...Una relación me enamora, si la persona me hace sentir...y TÚ lo haces :3 (Leer el "confieso que" 1 xDDD)
...Siento si te he preocupado tontamente, a veces soy un #metepatas -.-'
...Pensaré más en el presente...que el David del futuro se ocupe del futuro...
...Aveces soy pesao y pienso mucho en las posibles cosas malas...supongo que cuando te han pasado estas tantas veces, quieres que todo sea perfecto...y lucho y lucharé, para que lo sea \(^.^)/
...Tienes mucha paciencia conmigo [angelito]
...(Volver a leer el "confieso que 1") :3
-Me comería a besos a esta cutrez absoluta que tengo por novio.
Creo que hay cosas que nunca entenderé y que la verdad, prefiero no entenderlas. Solo queda remar hacia la orilla a la que quiero llegar.
Confieso que voy a comprar el juego más grande de 2011, el MW3.
Confieso que ardo por dentro cada vez que te escucho decir su nombre [+furioso]
seaman escribió:Creo que hay cosas que nunca entenderé y que la verdad, prefiero no entenderlas. Solo queda remar hacia la orilla a la que quiero llegar.


+100000

-Venía a poner exactamente lo mismo, pero creo que no podía haberlo dicho mejor.
-Necesito estar bien si o si.
Si hablo con él rodarán cabezas.
Confieso que viendo la despedida de su carrera por lesión de uno de los pocos ídolos que me quedaban me he puesto a llorar como un niño chico aquí en mi habitación, espero que no me vea nadie si no me va a dar bastante verguenza [+risas]
confieso que rebanaria a ZP
Confieso que :
...soy debil y no deberia,de los palos hay que aprender.
...estoy ilusionada, pero tengo miedo a equivocarme.
No quiero que esto acabe nunca
No deberia ser tan dependiente. Lo odio
Tengo miedo, la gente me da la razón, y no se si es porque he madurado o porque el resto de personas se están volviendo tan locas como yo.
- La vida poco a poco a vuelto a su cauce. Su estúpico y torpe cauce XD.
- Soy feliz con quien soy a pesar de todo.

...

- Detesto coger apego a personas a quienes no significo nada... y sentirme imbecil integral por no poder evitarlo.
Confieso que últimamente tengo una locura bastante grande rondándome la cabeza y que no se si la haré realidad al fin.
dios dios dios dios dios [amor]
Confieso que:

- Tras descubrir que he rescatado el pase de una directora de la torre agbar si lo se me quedo a ver si me hacen descuento en la factura del agua. [+risas]
... sabía que iba a suceder, ayer lo tenía clarísimo cuando me levanté, mira que lo sospechaba... y al final estaba en lo cierto...
... va a ser interesante, ya veremos en dónde acaba todo esto, pero como siga así, me quedo sin cadera, sin cuádriceps y sin gemelo...
Lucy_Sky_Diam escribió:... sabía que iba a suceder, ayer lo tenía clarísimo cuando me levanté, mira que lo sospechaba... y al final estaba en lo cierto...
... va a ser interesante, ya veremos en dónde acaba todo esto, pero como siga así, me quedo sin cadera, sin cuádriceps y sin gemelo...

Y eso?=$
-Te odio y te añoro al mismo tiempo.
Confieso que...

...No sabía que en 30 seg connie se iba a dormir -.-'

...Tenía muchas ganas...

...Bueno, mañana no le daré ni tregua ni descanso...

...Estás preciosa mientras duermes [ayay] [ayay]
-Que le jodan al mundo, no hay nadie que pueda curar mi dolor...
Joder, qué bien me lo paso hablando contigo n_n
-No puedo seguir adelante asi.
-El dolor es demasiado,mi corazon esta roto.
-La extraño tanto que lo eclipsa todo...
-Mi vida no tiene sentido,no sin ella.
Te echo de menos, pequeño : (
Sí, si, lo séeee x''DD
Confieso que:
-Va a hacer un mes que he empezado a currar, el tiempo pasa volando O.o
-Este ritmo es agotador [+risas]
-Aún así estoy contento, lo único que no me hace tanta gracia es que entre semana no tengo vida de ningun tipo xD
Confieso que...

... paso de todo. A partir de ahora mismo, tranquilidad [fumando]

... sé que me puedo arrepentir, pero no me va a servir de nada comerme la cabeza con algo a lo que no le encuentro pies ni cabeza.

... relax [babas]
Por qué tiene que ser tan difícil y fácil al mismo tiempo?
[+risas]
confieso que...
-ultimamente estoy mas enamorado que nunca de ti.
-ahora que no estas aqui conmigo a diario te echo muchisimo de menos.
-ojala pudiese cambiar todos los errores del pasado.
-me gustaria tener dinero para decir "hasta que la muerte nos separe" cosa que ni ella hará.
-te amo!
24568 respuestas