EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que......

- Me cago en Timofonica y en su p... madre!!!!!!!!!!!!


Edito: Tb confieso que me da pena estar haciendole ilusiones a una persona......... porque yo ahora mismo estoy muy bien como estoy pero esa persona se la ve demasiado ilusionada....... me hace sentir mala persona.........pero sabe lo que hay y yo he dicho las cosas como son desde un primer momento......
Confieso que...

... me espera una laarga tarde.
... tengo ganas de que vengas.
... desde que tengo twitter me confieso menos.
... verás mañana :3
Confieso que
Mierdamierdamierdamierda
[carcajad]
confieso que la primavera tiene ami hermano crispado y no le aguantoooo!!!RRRRR una novieta yaa!
Me encanta que hoy sea la hora del planeta :3333
... ayer fue un día redondo, conseguí el heavy rain, comenzamos a darle una vuelta nueva al "proyecto", saqué unas cuantas fotos interesantes, luego hubo cañeo que acabó convirtíendose en salir de fiesta que acabó convirtiéndose en llegar a casa a las seis con una "compañera" y teniéndome que ir a las siete, llegando media hora tarde al curro y cabreando al compañero que tenía que relevar...

... pero que me quiten lo bailao!!!

... menos mal que se fue indignado sin hablar ni nada porque debía oler a destilería...
... una pena no haber podido echar el del despertar... por no haber dormido :P
Confieso que...
De momento está siendo un día de mierda.
Me he levantado sudada, con fiebre y con un dolor de barriga espantoso. Además de ese miedo, y de esas cosas que se me pasan por la cabeza al no poder hacer nada contra ese dolor.
Me gustaría dormir por las noches sin que me desvelaran.
Que la gente entendiera y fuera menos egoísta.
Confieso que estos días he estado de puta madre, la verdad desde que dejé de saber de ti y ahora que vuelvo a saber de ti, me vuelvo a encontrar como una puta mierda, ¿causalidad o casualidad? Supongo que esto ha pasado antes y pasará después, solo volvemos a repetir el error que queremos repetir.
La vida es más fácil sin ti, muchísimo.
Confieso que...

...Tras 26 días en los que hes estado mal, mal. Ya empiezo a recuperarme :) :)
- Parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde que todo acabó.
- He vuelto a ilusionarme... y todo es diferente.
- Me siento afortunada por los amigos que tengo :3
- Soy una charlatana sin remedio XD
Tengo unas ganas imortantes de cortarme las venas...u.u
Confieso que...

... no me mola nada cumplir 19. Es un número primo muy feo. Y tiene patas de gallo. Yo soy más de pato.

... no sé qué coño has hecho, pero el olor a quemado era indisimulable. Si estabas torturando alimañas o utensilios de cocina, tenías que haberme avisado. Me expulsas de las diversiones...

... ha sido una gran tarde. He saciado mis ansias de sangre, sudor y semen (offtopic: acabo de recordar que mi madre llamaba "semen" a la cola de los zapatos OMG!)

... sé que no llamarás, y te diré que te lo indiqué aducuadamente. Vamos, un "te lo dije" en toda regla.

... tengo sueeeeño =.=

EDIT: mensaje 500 y megadicta!!
mottura escribió:Tengo unas ganas imortantes de cortarme las venas...u.u


cheeee, pero bueno, ¿que puede ser tan grave?.
Confieso que...

... ya he tomado una decisión. Si no lo hago ahora no lo haré nunca. Me dolerá perderlo todo por 2º vez en tan poco tiempo pero tengo que aceptar el "desafio del mundo". Puede que fuera encuentre lo que aquí no encuentro.
Confieso que hay mucho capullo suelto XD
Confieso que...
~lo de ayer fue genial, en serio *-*
~ahora lo que podría mejorarlo todo es un ticket.
Confieso que ...
... estoy merendado una 1925 y una tableta de chocolate ,no se porque pero la mezcla es genial .
... por muy malos que seamos fuera de casa , creo que podemos ganar .
.
Confieso que...

...Mi colección de figuras va en aumento...
...Mañana sera un gran día, por fin podre hacer vida normal... ;) ;)
Me pica el pie, pero si me rasco me haré cosquillas. Gran dilema :Ð
Cotón escribió:Confieso que hay mucho capullo suelto XD


...en primavera.
Confieso que...
No he dormido ni 3 horas y estoy hecha un zombi.
Voy a ver si me hago unos bonitos tirabuzones, aunque luego me quede simplemente ondulado xDDD
Me dan antojos últimamente de chocolate caliente.
Confieso que tengo miedo de cambiar mi color de pelo, de negro a lila *__*
Confieso que...

...Hay gente que no cambia nunca, vaya tela ;) ;)
Confieso que...

- Ahora mismo todo es una mierda... ( incluído el aliento de mi gato al oler a comida de gato noh)
Emo mode off
Confieso que...

- Estoy cansadísimo de este trabajo.
- Necesito un cambio de aires y conozco el destino.
- No tengo... lo que hay que tener para hacerlo.
- No es fácil...
Confieso que veo las cosas que hice en el pasado en un espejo y joder, entiendo perfectamente las actitudes y todas las cosas, que creo que ya es demasiado malo haberlo hecho y darte cuenta como para que te lo recuerden constantemente cuando ves lo que has perdido y ves lo que tienes ahora. Pero los errores hay que asumirlos, aceptarlos y vivir con ellos.
Confieso que no sabes lo que cuesta, ojalá lo supieras, no es fácil hacerlo pero hay que hacerlo.
Confieso que tengo ganas de que venga alguien a decirme eso de "qué bien vivís los profesores" para decirle cosas muy feas. Toda la tarde y noche corrigiendo exámenes, y me levanto en menos de 3 horas. Arghhhhh.
Confieso que te estoy pillando cariño, y que eres encantador! :)
que no deberian haber pasado muchas cosas en este finde, por el bien de todos...
que cada vez estoy mas desesperada por encontrar un puto curro o pillar algo de pelas
Confieso que noy voy a hacer nada para arreglarlo, esta vez no.
Confieso que...

...odio esta vida.
...se que la gente me quiere y hago todo lo posible por aguantar.
...soy raro, considero que lo "normal" no existe.
...que no quiero cambiar.
... me ahogo en un vaso de agua.
...he pensado en terminar con todo, y no lo he echo, porque me importan más los demás que yo mismo.
...soy demasiado bueno, y de tan bueno, a veces soy tonto.
...odio el dolor.
...me encanta ser como soy.
...no se que será de mi futuro.

Un saludo.
Confieso que...

...No hay mal que por bien no venga... ;)
Confieso que me siento jodidamente solo y atrapado en este puto piso y que necesito volver YA.
Confieso que no tengo nada para grabarme y estas bonitas ideas se me van a olvidar...
Tony Skyrunner escribió:Confieso que tengo ganas de que venga alguien a decirme eso de "qué bien vivís los profesores" para decirle cosas muy feas. Toda la tarde y noche corrigiendo exámenes, y me levanto en menos de 3 horas. Arghhhhh.


Yo te lo diría, pero prefiero esperar a hacerlo en persona, mhuahahaha.

----------

Confieso que...

-Mi nenaza es adorable.
-Pero yo lo soy más.
-Dame mil euros.
Confieso que:

- Hoy me siento generoso :p :
Imagen

- Si se rompe, inunda o prende fuego la sagrada familia espero espero no nos echen las culpas, inocentes hasta que se demuestre lo contrario. XD
- Suerte que en el metro hay ratones y no anacondas de 2 metros, si no me hubiera reido de la cara de susto. :p
- Aunque hubo un desertor fue por una buena causa, así que otra vez será... ya sabes que no te librarás. [sonrisa]
Threnody, hace 3 años escribió:Confieso que el 90% de la gente me saca de quicio.

Still relevant!
El vaso está vacio, cojonesya.
Confieso que...
~es lo que más me apetece ahora mismo.
~no sé cómo decírtelo, pero es irremediable.
~echo de menos a un amigo.
confieoso que....
siento intriga ultimamente.hummmmmm
Confieso que........

- No me gusta la gente con tan poca personalidad, creo que si le digo que se tire por un puente lo hace........, no me apetece ni hablar con él..... y eso que antes lo hacia todos los días.
Confieso que...

... me siento bloqueado con las clases, lo unico que he podido hacer esta tarde ha sido echarme a dormir.
... es genial es tener amigos, si no son capaces de hacerte sentir mejor cuando les das la brasa te sacan de fiesta y hacen que te lo pases de puta madre.
... Tengo ganas de que este proyecto salga bien, es la primera vez que hago algo asi y la verdad es que estoy encantado.
Confieso que no hay quien te entienda,que me agobias al pedirme explicaciones por todo que te aprobechas de mis estados de ánimo que no tienes nada mejor que hacer que pensar mal de mí y que no tienes cojones a pedirme explicaciones de ésto,obsesionado?nose,pero me intriga el qué pasará por tu mente que te tiene tan jodido el corazón,piénsalo...
Confieso que...

...Me hace gracia, que Odin con 4 meses, me diga cuando es hora de irse a dormir y su original forma de hacerse entender... ;)
confieso que:

-Carmen Lomana es una MILF para mi.
-Me pase el GTA S.A con trucos.
-Estoy hasta los huevos de emparanoyarme por cosas de mi novia
Confieso que...
Lo único que me apetece ahora es ayudarte, y no puedo. Estando a tanta distancia, no puedo.
Y no puedo pillarme un tren.
...tenías razón cuando me dijiste que soy demasiado ingenua al confiar en las buenas intenciones de la gente... Pero lo que no esperaba, es que fueses tú quien me lo demostrase [Alaa!]

...a pesar de que no me gusta llegar a conclusiones sin escuchar las dos versiones, no consigo imaginar una versión alternativa que me haga cambiar de opinión (y lo he intentado) [tomaaa] Los hechos ya no pueden cambiarse.

...en el fondo una parte de mí sigue esperando esa explicación lógica.
Confieso que:

-Hacía mucho que no soltaba cosas por aquí.
-Espero que mañana nos den un regalito en la formación que nos van a dar. El juego estaría bien [sonrisa]
-Me siento poco valorado en el trabajo en ocasiones. Desidia afincándose en mi.
-Ganar de verte de nuevo aumentando(y eso que hace pocas horas XD)
-Espero poder seguir mucho tiempo con la vida que llevo ahora. Aún hay cosas que resolver, aun hay cosas de las que ocuparse y arreglar (en común será más fácil ;)). Aún así, me si ento pleno como hacía tiempo que no lo estaba :)
-Tengo ganas de escaparme, aunque sea un día, de viaje a la aventura [Alaa!]
-Como odio tener razón a veces...
Confieso que ya no me pareces la persona sensible con la que queria pasar el resto de mi vida
Confieso que dije que seria la ultima vez que dejaba que me pusieras un dedo encima, y no lo ha sido...
Confieso que estoy harta de que me hagas llorar,y que luego me pidas perdón de mil formas
Confieso que odio tu falsedad, y que te arrastres, que me pidas perdón, me da asco.
Confieso que ahora mismo siento más odio que amor, que no, que no quiero verte, que me das miedo.
Confieso que... ni siquiera estoy triste, tal vez con todo el daño que me has hecho me has ayudado a no quererte.
Confieso que...
Soy demasiado hogareña.
Me resultaría imposible dejar todo lo que tengo aquí, que será poco, pero es demasiado importante para mí.
Me gustaría verte este finde aunque sé que no será posible.
Mi gata se va a poner a dieta xDDDDD Le voy a hacer también una casita, a ver la chapuza que me queda.
Me encantan los tirabuzones, y creo que me los voy a hacer mas a menudo.
Confieso que...
ME ENCANTA la comida basura! Y estoy hecha un fideo D:
Tengo que estudiar muchiiisimo...y no me apetece para nada
Tengo ganas de verte, muchas muchas *3* aunque se que hoy no será ):
Tengo un vicie a Twitter impresionante!
Me encanta que sea ya primavera, el calorcito, las 8 y todavia hay sol! oh síiii, y encima es JUEEVES!

Y

Confieso que me he animado a subir mi primera foto al perfil de EOL, vivaaa! : DD
24568 respuestas