EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
Siempre pasa algo cada fin de semana para no poder tenerte entre mis brazos
Me estoy distanciando de mis amigos de toda la vida
Te quiero mucho, pero a veces no puedo evitar desconfiar de ti
Confieso que estoy loco por ti, me encantas cariño, te quiero, y que ganas de estar juntos en el finde, y luego más :)
Confieso que tengo mil ganas de acabar ya 2º Bach y éso que aún me queda un mes completo, ánimo, ánimo...
Confieso que:

-En ocasiones me cuesta decirlo y no se muy bien porque, pero gracias por preocuparte en varios momentos si estaba bien. Estaba bien, pero me suelo "ausentar", sobre todo en determinados momentos de mi vida. Era consciente de todo, pero es como si no pudiera participar en ello.
-A veces me cuesta hasta a mi entenderme a mi mismo.
Confieso que...

- Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui...
- Mi novia me ha dejado (este mismo Martes), aunque no ha querido quedar mal y por eso me ha pedido "un tiempo para replantearse nuestra relacion"...
Aunque ya se la respuesta... ¿Esperar para que?
Dudo mucho que tras 4 años de relacion y dejarme de un dia para otro podamos ser buenos amigos (a corto plazo) como ella quiere... El daño ya esta hecho .
Confieso que... os acabo de leer y me han dado arcadas xDDDDDDDDD
Confieso que amo a Mello sobre todas las cosas, y a Jan como a mí misma.
Hormonas bailan.
Los ánimos se caen.
El estrés crece.
Confieso que ...
... me dispongo a empaparme.
... espero que no me den ningun disgusto los cabrones esto .
... no entiendo a la gente .
... la cague en la asignatura , pero recupero y voy a ir hacia arriba seguro .
Ela escribió:Confieso que amo a Mello sobre todas las cosas, y a Jan como a mí misma.

Confieso que tengo ganas de matar lentamente a esos dos aprendices de Ratoncito Pérez.
Tony Skyrunner escribió:
Ela escribió:Confieso que amo a Mello sobre todas las cosas, y a Jan como a mí misma.

Confieso que tengo ganas de matar lentamente a esos dos aprendices de Ratoncito Pérez.


Yo no tuve nada que ver... [angelito]

Y confieso que...

-La rubia es mía.
-Paco es mío.
-Tú eres mío.
-Jan es de todos [amor]

Lo he pasado muy bien con vosotros ^^
Me tranquiliza que es temporal, siempre sonrio al pensarlo...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que me quiero suicidar
Y no soy fuerte ni para hacer eso
Confieso que estoy empezando a salir de mi depresión asocial, pero no paro de toser/vomitar/moquear etc.. y no voy a cumplir con nadie lo de ir seguidamente a clase [buuuaaaa]
Apolo_ escribió:Confieso que me quiero suicidar
Y no soy fuerte ni para hacer eso


Aunque a veces el mundo parezca una mierda no toda la mierda es mala ni hay mierda por todos lados, con el tiempo aprenderás a esquivarla y aguantar la respiración hasta que desaparezca.
Confieso que...
Hoy me he levantado pesimista total + el doble de perrería.
Estoy deprimida porque solo pienso en mi futuro y tengo miedo.
Mi padre se vuelve a casar el año que viene y mis preocupaciones aumentan, aunque debería pasar, y eso es lo que voy a hacer, porque no me queda otra, y quiero demasiado a mi padre para interponerme en nada y menos en su felicidad.
Demasiado tiempo libre, demasiado en lo que pensar.
Malditas dilataciones, ahora tengo la oreja rajada :_
Y encima dolor de garganta, bff
Nubes y lluvia, quiero morir D:
Confieso que...

-Tengo ganas de que pase ya el 14 de mayo ù.ú
- Qué ilusión habernos ganado esos dos viajes *__* quiero que nos vayamos ya a pasar esos días juntos! [amor]
- Tiempo caca!
- Hacía tiempo que no confesaba nada en verdáh.
Confieso que odio a mi padre, lo odio, cada día más. ¿Acaso cree que gana algo por decirme cosas del tipo "x cosa la dejas para las doce de la noche" en tono de eres un vago y un irresponsable? Así se me quitan las ganas hasta de responderle.
Confieso que...

- Oficialmente ayer mi novia me dejeo, o se atrevio a decirmelo sin un "tengo que pensarlo", sino que solo un "¿Lo dejamos vale?" cuando en realidad la frase correcta era "Te voy a dejar ¿Vale?".
- 4 años de relacion al garete...
- No se como la gente puede cambiar tanto...
Confieso que...

Hoy he tenido mi primera práctica de conducir, con 25 años si y reconozco que a pesar de hacerlo por obligación...tiene su puntillo.
Me decepciono cada vez más de ciertas cosas.
... hoy veremos qué sucede...
Confieso que... no tengo ningún amigo de verdad, ni ninguna persona con la que pueda desahogarme de corazón... Lo peor es que no se donde encontrarlos.
Confieso que tengo que volver a aprender a no dejarme llevar tanto por mis emociones y pensar más antes de hablar/actuar.
Confieso que en realidad si pienso, dicen que demasiado, pero al final siempre me olvido de todo y acabo cometiendo tonterías.
Confieso que podría ser que lo que tengo sea un bajón de autoestima de caballo...
Confieso que padezco de insomnio hasta que me quedo dormido.
alfon1995 escribió:Confieso que... no tengo ningún amigo de verdad, ni ninguna persona con la que pueda desahogarme de corazón... Lo peor es que no se donde encontrarlos.

Cuando menos te lo esperes te encontraran a ti.
alfon1995 escribió:Confieso que... no tengo ningún amigo de verdad, ni ninguna persona con la que pueda desahogarme de corazón... Lo peor es que no se donde encontrarlos.

+1
Confieso que me gusta quitarme la pelusa que se me queda dentro del ombligo.
estoy tan desmotivada que no me apetece nada hacer mi tercera práctica de conducir....
... es la hora de ir al matadero... si se es hombre para unas cosas... hay que serlo para otras!!
Confieso que estoy confuso.

:/
Confieso que...
lo único que quiero ahora es ver Madrid.
me encanta el rumbo que ha tomado mi vida ahora mismo.
no quiero que acabe nunca.
Confieso que ...
... normal que funcione así la facultad , teniendo a un técnico que es un inepto .
... no consigo ver las cosas claras , como me gustaría tener una perspectiva mas amplia .
... que asco de gente que solo me llama cuando tiene interés que le arregle algo , pues no cada día soy mas tonto para vosotros .
... daría lo mas grande por una guinness de irlanda , pero por desgracia no podre beberme una [snif] [snif] [snif] .
... al final muchos planes a la mierda , espero volver a tener muchísimos planes y volver a tener muchísimas ilusiones .
soukai escribió:Confieso que padezco de insomnio hasta que me quedo dormido.
alfon1995 escribió:Confieso que... no tengo ningún amigo de verdad, ni ninguna persona con la que pueda desahogarme de corazón... Lo peor es que no se donde encontrarlos.

Cuando menos te lo esperes te encontraran a ti.


+1

Que la vida da muchas vueltas y esto es una montaña rusa que sólo acaba de empezar.
Confieso que:

-Desde ayer por la tarde estoy ligeramente de bajón...
-Intentando espantar los malos pensamientos, las malas acciones y todo aquello que realmente no me conviene.
-No hay que mirar atrás, estoy ocupado luchando.
-Una enfermedad siempre es dura. Un tumor es algo más. Pero lo llevas bien. No quiero que esto sea el final [snif]
Confieso que........

- No se donde cojones he estado hoy, ha sido todo muy, pero que muy raro.......... jajaja
- He conocido a la señora de Potato [carcajad] , me parto!!!!!!!!
- No se donde meter tanta ropa, ¿porque tendremos que ir vestidos?
- Tengo ganas de verle ya, pero está ahora muy dificil todo. Se que es una locura pero no se que me pasa........
- Nunca me haré la graciosa y estupenda para caer bien a alguien, quien me quiera que me quiera por como soy.
Harto de siempre lo mismo, déjame en paz, harto de estar siempre en medio, en serio, olvidadme de una puta vez, yo para ti no existo ya, dejadme tranquilo, no quiero saber nada de tus movidas ni de las mierdas que guardéis, esto pasa por intentar ser bueno con alguna gente que no se lo merece.
... "it's a long way to the top, if you wanna rock and roll"...
Confieso que...

Soy el mismo gilipollas de siempre que se ralla por cualquier tontería y que se come la cabeza dándole vueltas a todas las cosas que hace. Y me jode :(
Confieso que ...
... no tengo ningunas ganas de que empiece el fin de semana , no tengo ningun plan [triston] [triston] .
... odio tus malditas chapuzas , y tu métodos de enseñar .
... espero que la cosa mejore , porque el día no ha empezado como muchos ánimos .
Confieso que...
-Han jugado conmigo de lo lindo, para que luego se vaya con mi amigo...
-Se intenta ser bueno con alguien y luego te mete una puñalada trapera y luego se hace el loco...

Algo positivo...
-Mañana me paso por el expomanga con unos amigos [sonrisa]
Confieso que...

- Yo hoy debería estar en Barcelona T.T
Confieso que...

Esto de estar soltero tras 4 años de relacion no es facil... Y mas cuando ella pretende ser tu amiga...
Sacrifique casi todas mis amistades por esta relacion y ahora me quedo sin nada, ironico final...

Tengo que empezar de cero, pero no es facil...
Conocer gente nueva siempre ayuda, ojala lo consiga.
Estubo mal pero aún asi pasó y no me siento mal aunque esto no me quite otras sensaciones.
Confieso que estoy flipando : D
Hijos de puta, dejad de poner capítulos de futurama que me quiero ir a dormir.
Confieso que...

- Hoy hace un mes de lo ocurrido, y no imaginé que le echaría tanto de menos u.u.
- Quizá por eso no puedo dormir, porque no hago más que pensar al respecto y sé que incluso en mi subconsciente le veré.
- Odio estar despierta >_<
- Quiero que llegue el sábado ya para pasar la fucking prueba.
En hora y media empiezo mi segunda semana de prácticas de conducir y aún sigo con el "trauma" :o
Confieso que tengo unos "amigos" de mierda (:
Me voy a ir a vivir a otro lado y que les den porsaco ya. Estoy un poco cansadita
Confieso que:

Antes que se pongan tontos los abogados de Jazztel voy a por ellos hasta el final. Veo que la mejor defensa es un buen ataque. Como por telefono no hay nada que pueda hacer y descarto incendiar la sede cuando visite Madrid optaré por denunciarlos, por el momento comenzaré por consumo y reclamación por fax. [uzi]
Confieso que:

debiera de crear un clon, para poner como me siento.

Prometo tomar cartas en el asunto y coger al toro por los cuernos.
24568 respuestas