EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Eri escribió:Seaman la chica de tu avatar es la que sale en Californication? Porque si no es ella se parece mucho xD


Si, si que es, es preciosa [amor] .
seaman escribió:
Eri escribió:Seaman la chica de tu avatar es la que sale en Californication? Porque si no es ella se parece mucho xD


Si, si que es, es preciosa [amor] .



Natascha McElhone [ginyo] yo tb sigo la serie, me pírra y sobretodo david Duchovny (Mulder de Expediente x).
confieso que mi cabeza esta saturada de recuerdos que quisiera olvidar o al menos poder guardar sin que me vuelvan a tormentar mas
Tengo sueño y todavái tengo que escribir el trabajo para mañana... [buuuaaaa]
Es la tercera vez que un amigo se confunde al llamar a su novia y me llama a mi.
No se si sentirme halagado o miedo.
Confieso que ...
... jodido libraco pensando en java .
... el que quiera hablar conmigo que hable , el que no pues que se joda . Estoy muy harto de hablar siempre yo xD .
... se acabo el rayar me , cada uno que haga lo que quiera .
... se me escapo el tren , pero lo cierto es que no me arrepiento de dejarlo ir .
... odio a mi facultad , el dia menos pensado me voy a otra facultad , llena de actividades , mujeres y camareros simpáticos .
ninfa escribió:
seaman escribió:
Eri escribió:Seaman la chica de tu avatar es la que sale en Californication? Porque si no es ella se parece mucho xD


Si, si que es, es preciosa [amor] .



Natascha McElhone [ginyo] yo tb sigo la serie, me pírra y sobretodo david Duchovny (Mulder de Expediente x).

Ains, está buenísimo a pesar de los años, ay que ver :o
Yo empecé a verla solo por él porque la serie en si no me llama demasiado xD
...todavia sigo enamorado de ti.
...no se si quiero ser tu amigo. No quiero que me hagas mas daño.
...he mentido demasiado.
...no quiero hacerte daño. Me perdonaste una vez y me diste la oportunidad de volver a intentarlo. No quiero defraudarte.
...el amor es una puta mierda.
Confieso que es el Open Discussion Day! [sonrisa]
Kalyra666 escribió:...me siento sola...
y hoy tengo ganas de paella.


Pues si te sírve de consuelo y necesitas alguien con kien hablar, akí tienes a alguien. [ginyo]
JanKusanagi escribió:Confieso que es el Open Discussion Day! [sonrisa]


¬¬

Te mereces ser sodomizado una y otra vez. Da gracias a que me separan muchos kilómetros de ti ahora mismo XD
Confieso que me siento como una mamá, y me gusta Imagen
Que acabo de caer en que cuando de verdad tenga hijos, Evey se va a poner celosa :/
Que me preocupa cómo quede. Dicen que correteará menos tras esterilizarla, y hasta ahí bien, pero no quiero que se quede todo el día en el sofá durmiendo como otros... Da mucha alegría verla jugando con cualquier cosa y no quiero que deje de hacerlo :(
Que tengo unas ganas terribles de que acaben los exámenes porque este cuatrimestre no he parado, aunque todavía tengo mes y pico por delante, puff.
Que aún no sé qué haré en las vacaciones de verano. Lo veo tan lejano que ni me lo he planteado en serio.
Mello, de que serie es tu firma? :O
Y bueno siguiendo con las confesiones....

Confieso que estoy perdida...
Confieso que siento que he perdido a alguien que no debería... y lo peor es que no se porque....
Confieso que la tengo demasiado cariño como para resignarme....
Confieso que...

estoy a punto de acabar la diplomatura y no sé qué seguir haciendo...
Confieso que :

-Detesto todo lo que implica realizar la carta de invitación.u.u
-Te extraño..! [amor]
Estoy indecisa.
¿Low Cost o Arenal Sound?
Confieso que....

-No entiendo a las chicas

-Porque me tengo que entregar 100 % a la persona equivocada

-Ojala quedara alguna que me demostrara que merece la pena el amor
Panecillo escribió:Mello, de que serie es tu firma? :O
Y bueno siguiendo con las confesiones....

Confieso que estoy perdida...
Confieso que siento que he perdido a alguien que no debería... y lo peor es que no se porque....
Confieso que la tengo demasiado cariño como para resignarme....


La verdad es que no lo sé, encontré la imagen en 4chan y la guardé, así que no tengo ni idea :P
Game Cube escribió:Confieso que....

-No entiendo a las chicas

-Porque me tengo que entregar 100 % a la persona equivocada

-Ojala quedara alguna que me demostrara que merece la pena el amor


Bueeeno asi nos sentimos muchos... y supongo que muchas también XD Nada, todo llega al que sabe esperar. Y si no llega, pues mejor solo que mal acompañado. Solo te digo una cosa, tu deberías estar tranquilo por entregarte a tope con quien crees que debes hacerlo. El problema lo tiene la otra persona si obra mal sabiendo en la situación que estas tu. Para todo lo demás, tiempo y una Mastercard ;)

Eeehhhmm...

Confieso que:

-Hace un día de mierda, peeeero a mi la sonrisa no me la quita nadie [sonrisa]
Eru escribió:
Game Cube escribió:Confieso que....

-No entiendo a las chicas

-Porque me tengo que entregar 100 % a la persona equivocada

-Ojala quedara alguna que me demostrara que merece la pena el amor


Bueeeno asi nos sentimos muchos... y supongo que muchas también XD Nada, todo llega al que sabe esperar. Y si no llega, pues mejor solo que mal acompañado. Solo te digo una cosa, tu deberías estar tranquilo por entregarte a tope con quien crees que debes hacerlo. El problema lo tiene la otra persona si obra mal sabiendo en la situación que estas tu. Para todo lo demás, tiempo y una Mastercard ;)

Eeehhhmm...

Confieso que:

-Hace un día de mierda, peeeero a mi la sonrisa no me la quita nadie [sonrisa]



Supongo que tienes razon, pero duele mucho el entregarse y cuando pasan cosas asi te planteas si merece la pena volver a hacerlo.

Confieso que:

- Sigo con mi travesia en el desierto
Game Cube escribió:
Supongo que tienes razon, pero duele mucho el entregarse y cuando pasan cosas asi te planteas si merece la pena volver a hacerlo.


Claro que vale la pena. Por muy grande que sea el batacazo, tarde o temprano aparecerá alguien que de verdad se entregue al 100%. O eso quiero pensar. ;)

Confieso que...

- Tras un tiempo en caida libre, leer cierto tipo de cosas hace que lo vea todo de otra manera y que empiece a recuperar un poco el sentido común. Gracias por todo, en serio.

- Creo que doy por concluido el primer tramo de la montaña rusa. A partir de ahora empieza la subida XD
Game Cube escribió:
Supongo que tienes razon, pero duele mucho el entregarse y cuando pasan cosas asi te planteas si merece la pena volver a hacerlo.

Confieso que:

- Sigo con mi travesia en el desierto


Bueno dicho así, suena un poco genérico. No se que te habrá pasado exactamente, pero a mi hace un mes o asi me pasó algo inimaginable. También me entregué al 100% y resultó fatal y un desenlace inesperado y muy muy cruel, al menos para mi. Pensé asi como tu la primera semana y casi ni llegó. He aprendido a darme cuenta que hay cosas que no merecen la pena y menos que te hundan en la miseria. Se consecuente con tus actos, eso te dará tranquilidad y todo aquello que necesites. Y recuerda, el dulce se saborea mejor después del amargo :)

Si te apetece charlar, ya sabes que tienes un hilo donde somos casi como una piña o incluso me puedes mandar un MP ;)
Confieso que para mi no hay nadie, vosotros al menos teneis alguna oportunidad por ahí suelta XD
-Me separo de ti dos días y ya te echo de menos... ains, no tengo remedio :P
-Creo que me he pasado más juegos en este mes que en los dos últimos años.
-Cada día que pasa es mejor que el anterior.
-Plinio es adorable.
Confieso que creo que eres la mujer más rara que he conocido. No tengo ni idea de por dónde cogerte, joder :(
Confieso que ...
... ¿ Por qué tendrás novio ? Con la forma de pensar que tiene y de ser , cago ...
... Soy un borrachuzo de primera division [poraki] [poraki] .
... Se acabo el cupo de shawarman esta semana .
Confieso que me da miedo estar contigo y a la vez que me aterra separarme de ti. Tu sonrisa es lo único que me alegra la vida.
Uysssssss, se nota q es primavera, ta todo el mundo melancólico y romántico [ginyo] [amor]
confieso que... aquí el que no se consuela es porque no quiere XD XD
...y que me quedan 30 minutos para verla.
Confieso que...

...tengo ganas de tener una tarde cariñosa contigo, que con todo lo de la revolución no puedo acariciarte ni besarte todo o que desearía =3

...Si, estoy meloso xDDD
Yo también confieso que para mí no hay nadie y las dos únicas chicas que se acercan a lo que quiero tienen novio [snif]
Pero bueno, a vivir :cool:
Confieso q , me acaban de invitar a un helado de mojito q es lo más parecido a chupar un bote de pasata de dientes, ¡Dios q malo está!, no me salto la dieta por esta porquería,¡juas!. [lapota]
... no sé donde acabará todo esto... pero está siendo brutal!!!!!!!!
Confieso que:

-En 3 dias seria mi sexto aniversario.....

-...y aunque jamas volveria con ella, no puedo evitar volverme nostalgico estos dias [tomaaa]

-hoy hace dos meses que todo acabo y aun sigo esperando una respuesta.......

-.... y como diria Mou ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?

-Bah, que os den a las dos [reojillo]
Confieso que...

...admito que estoy verde en temas de política...

...y me jode, ya que noto que te aburres conmigo hablando sobre ello...
Confieso que aunque en primer lugar mi nabo vencio sobre mis neuronas, despues las neuronas han aplastado literalmente a mi nabo.

Toda una vida preguntandome por que  no podria tener esto, y ahora se que en realidad nunca lo quise...

Y para colmo, tu que estas tan lejos, tu que nunca seras mas que un sueño, mas que unas fotitos en el feisbuk... no puedo evitar sentir que te traicione, aunque no haya sido asi.
Confieso que....

Hace ya 2 largos meses de aquello.

No se porque,pero aun me sigo preocupando por ti, aunque el sentimiento ha muerto.

Y que ahora, gracias a todo el dolor, he madurado y estoy contento conmigo mismo....
Confieso que.....fui a ver quien vivia en la piña debajo del mar.
Confieso que...

- Me siento perdida y estúpida.
- Esto de sentir es una mierda >_<
- Supongo que el tiempo dirá hacia qué camino debo tomar.
favole escribió:Confieso que...

- Me siento perdida y estúpida.
- Esto de sentir es una mierda >_<
- Supongo que el tiempo dirá hacia qué camino debo tomar.


Confieso que te invitaría a un margarita.
Cern escribió:
favole escribió:Confieso que...

- Me siento perdida y estúpida.
- Esto de sentir es una mierda >_<
- Supongo que el tiempo dirá hacia qué camino debo tomar.


Confieso que te invitaría a un margarita.


Siempre que no fuese de sabor limón aceptaría encantada. [sonrisa]
Confieso que odio el cine, y no solo por algunas de las películas malas que he ido a ver (spirit, alatriste, etc), sino por las veces que ido solo al cine en madrid y siempre han acabado sentadose parejas a ambos lados y delante mía, que parecían que llevaban un año sin verse [mad] . Que ayer cuando fui a ver la de piratas del caribe parecía más una película romántica, por el lote que se estaban pegando los malditos, que de aventuras.
Confieso que...
~todo está mejorando :3
~a ver si consigo sacarme esta evaluación con mejores notas
~siempre digo lo mismo -.- ...
~ [ayay]
-Confieso que el peor error que cometí fue perder a mis amigos por un coño.
-Confieso que estoy deseando cambiarme de ciudad.
-Confieso que no sé por qué, pero sigo pensando en ti y en ti...
-Confieso que se me hace la vida demasiado rápida.
-Confieso que se me hace la vida demasiado lenta.
-Confieso que sí, fue un error pasar la línea de la amistad por 2 polvos y perderte.
-Confieso que fui yo el que se dejó la luz encendida.
Que mañana no ire a currar...esta noche fiesta!!
... debería hacer un recado... pero no sé si dispongo de tiempo...
Confieso que...
... ya tocaba pasar por el confesionario a limpiarme los pecados jajaja
... menos mal que solo fue un susto, me cambiaba la vida si llega a pasar :S
... se me acabó el verano... al menos estare haciendo algo interesante
... se echa de menos el tener a alguien que te anime y apoye mientras estudias... [mamaaaaa]
... no tengo ganas de nada ahora mismo
... pierdo peso demasiado deprisa y como bien, creo que tengo que ir al medico :S
... cuando algo te duele todos los golpes van ahi

y una cancioncita que me viene que ni para el pelo en estos dias

http://www.youtube.com/watch?v=cGb7ukP_ezI
confieso que necesito dormir mas horas
confieso que hace dias que no como lo que deberia
confieso que hoy quise mucho hablarte y no puedo
confieso que estoy triste por todo lo que ha pasado
Confieso que:
Joder, hace casi dos meses que no sé nada de ella, pero aún no la he olvidado todo lo que quisiera arggghhhhhhhhhhh.
No debo darle vueltas a lo de arriba.
Tengo instalado un fireware anti-sentir algo por alguien brutal [carcajad] , no entra casi nada, lo poco que ha entrado lo tengo en cuarentena de forma total XD
24568 respuestas