EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que hoy esperaba que pasara algo más... y que siempre que me ilusiono con algo se suele joder :(. Esta vez no voy a dejar que ocurra, aunque no sé cómo.
Confieso que:
-Escuchar tu voz es lo mejor que le pasa a mi día.
-Tengo una gatita preciosa!
-Quiero que pase el tiempo rápido! y volver a estar a tu lado
-Este océano de por medio me desespera..¬¬
confieso, que aunque haya sido a trompicones, hoy me siento afortunado, y tí te gusta ^^
Confieso que soy una romántica. Vivo en las nubes y cuando caigo (por X motivo) me doy una hostia que... solo decir que DUELE xD pero he de reconocer que me gusta ser así... seré masoca... -_-"
Confieso que...

... me muero porque llegue esta noche para poder verte.

... ayer pensaba que era hoy y me ilusioné. Luego nada [snif]

... dentro de un mes podrás hacer algo que llevas más de dos años deseando. Espero que no te decepcione.

... deseo que acabe ya este curso. O por lo menos, no tener nada que hacer. Y darte una sorpresa súper chula [angelito]
Pekemusa escribió:Confieso que...

... me muero porque llegue esta noche para poder verte.

... ayer pensaba que era hoy y me ilusioné. Luego nada [snif]

... dentro de un mes podrás hacer algo que llevas más de dos años deseando. Espero que no te decepcione.

... deseo que acabe ya este curso. O por lo menos, no tener nada que hacer. Y darte una sorpresa súper chula [angelito]


Confieso que...

...en una horita subiré por tu ventana ^^

...no me va a decepcionar! hum! (espero que no te decepcione a ti...-.-')

...Que es??!! Que es?!?!?
Confieso que... Todas Cursis.
uff estoy harta de acabar siempre en la misma posición....por que *collons me tengo que conformar con lo que decidan?
evelyn, te veo perdida, ¿eh?.


Resil escribió:Confieso que... Todas Cursis.


De eso nada, cursis todas.
Resil escribió:Confieso que... Todas Cursis.

Y todos salidos }:/
Ralph escribió:evelyn, te veo perdida, ¿eh?.


Sip, lo estoy, lo estoy :-|
Confieso que soy gilipollas.


akdjaslñkdjaslñdkj
Confieso que suave suave su su su suave.

Eres lo mejor perraaaaaaaaaaaaaaaa que se que lees esto.
Siempre tengo yo la culpa por decir lo que pienso?porqué nadie se preocupa por mí a no ser que me caiga?y aun así he aprendido a vivir con ello... En fin..
Arggg en los últimos 15m de práctica de conducir he rebentado una rueda... :( me siento inútil
evelyn escribió:Arggg en los últimos 15m de práctica de conducir he rebentado una rueda... :( me siento inútil

Igual la rueda se ha reventado sóla y tu no has tenido nada que ver ¿eh? que esas cosas pasan XD
Al'Lan escribió:
evelyn escribió:Arggg en los últimos 15m de práctica de conducir he rebentado una rueda... :( me siento inútil

Igual la rueda se ha reventado sóla y tu no has tenido nada que ver ¿eh? que esas cosas pasan XD

Venia en una carretera de curvas y en una se me fué el coche hacia fuera de la calzada y fué cuando se rebentó...creo que ha sido culpa mia, sip...ha sido mi 6 práctica y ya me pasan estas cosas, me desmotivo!
evelyn escribió:
Al'Lan escribió:
evelyn escribió:Arggg en los últimos 15m de práctica de conducir he rebentado una rueda... :( me siento inútil

Igual la rueda se ha reventado sóla y tu no has tenido nada que ver ¿eh? que esas cosas pasan XD

Venia en una carretera de curvas y en una se me fué el coche hacia fuera de la calzada y fué cuando se rebentó...creo que ha sido culpa mia, sip...ha sido mi 6 práctica y ya me pasan estas cosas, me desmotivo!


El otro día me comí dos bordillos superaltos y la misma rueda se llevó el impacto y fue bastante, vamos, me creía que me había cargado la dirección del coche y no le ha pasado nada.
Tu crees que por salir fuera de la calzada? Supongo que tocarías el arcén, te vas a cargar una rueda?
No, no has sido tu, pero tendemos a creer que todo es culpa nuestra.
seaman escribió:
El otro día me comí dos bordillos superaltos y la misma rueda se llevó el impacto y fue bastante, vamos, me creía que me había cargado la dirección del coche y no le ha pasado nada.
Tu crees que por salir fuera de la calzada? Supongo que tocarías el arcén, te vas a cargar una rueda?
No, no has sido tu, pero tendemos a creer que todo es culpa nuestra.

Justamente esto. Las ruedas resisten muchísimo más de lo que parece, y cuando se producen reventones, "suele" ser (lo entrecomillo porque no siempre) que la rueda está más inflada de lo normal.

Estáte tranquila evelyn porque no has tenido absolutamente nada que ver con el destino fatal de esa rueda :)
Si, me tengo que tranquilizar pero desde el primer dia que empecé con las prácticas, es decir, la semana pasada me pasan unas cosas que si ya iba un poco "por que es lo que toca" ahora voy sin ganas. La carretera no tenia prácticamente arcén, se fué directamente a carretera sin asfaltar y fué cuando rebentó, pero todo duró 30 segundos por que enseguida volví a poner en su sitio el coche y ya paramos y tocó cambiar rueda y esas cosas. Al final me dijo que llevaba el coche al taller por que hacia un ruido que no era normal, asi que ya veremos.
Confieso que conducir sigue sin motivarme :o
Confieso que...
~eres lo mejor waoo
~sonrisas espontáneas y sin motivo ftw
~estoy nerviosa
Confieso que ...
... soy idiota , sin mas .
... no , no he conseguido recuperarme y volver a tener fe en mi .
... ayer gano mi equipo por lo menos , y me lo pase pipa .
Confieso que abrazarme a una bomba a punto de estallar es quizá la mejor opción que tengo para el futuro, asco de vida, joder.
Confieso que...

- Odio lo que has hecho de mí...
- Intentaré no pensar en nada, simplemente me centraré en el examen y al resto del mundo que le den.
- Todo va a peor desde que se fue [triston]
(...)
9:10... Bárbaro... Sorprendente fue conocer que la teoría del eterno retorno no era una teoría mía, sino de Nietzsche.
Confieso que:

-Me encantan las conversaciones sinceras, diversas y sin razón aparente. Escuchas y captas detalles de la persona con la que hablas. Además, para mi tienen un efecto parecido al de la lluvia. Purifican y refrescan el alma. 2 veces ya en esta semana y para mi es casi un logro pues no suelo tener muchas de estas ocasiones.
-Al mismo tiempo la risa desata una sensación muy buena. Hay gente que transmite mucho tal y como es, tal y como se expresa, tal y como actúa frente a la vida.
-Voy a acabar cogiendo mono a esto. Mientras "dure" habrá que aprovecharlo :)
... mi móvil me ha traicionado, no debió dejarme mandar ése mensaje, a esas horas, con tanto alcohol...
... deberían prohibir mandar mensajes sin soplar...
Confieso que no tengo ni puta idea de qué estoy haciendo.

adjaskldjñaslkdj coño ya.
Confieso que ...
... como se puede estar tan rica , y que no haya entrenadoras así en Granada .
... me siento fenomenal .
... estaba genial anoche el pub [poraki] [poraki] .
... me quede con las ganas de comprarme una camiseta de las tortugas ninjas .
Confieso que...

He perdido las esperanzas.
Creo que no tengo amistades de verdad.
Hoy he estado 1 hora fuera dando vueltas.
Antes de irme llevaba como media hora quieto, frente al pc, sin saber que hacer.
Estoy aburrido.
No tengo ganas ni de follar.
La gente se ríe cuando me sincero.
Tengo en autoestima por los suelos.
Confieso que estoy de los nervios por el examen de mañana. [mad]
que me aburro.
que deberia dejar de fumar YA! (cuanto mas me lo propongo, mas fumo...)
Tengo un poco de melancolía. Recuerdo tiempos pasados en los que las cosas eran distintas. Y aun así eran buenas. No sé, ultimamente pienso mucho en el "eterno retorno"
Confieso que ...
... pasa el tiempo , y todo parecer cambiar , menos algunas cosillas y me da mucho que pensar .
... me gusta la steinburg negra .
... ya me he hartado del manager , veremos lo que tardo en volver xD .
... debo dejar de pensar , que así no saco nada bueno .
Confieso que:
Tendria que estar durmiendo y aun estoy en el pc
Hago muchas faltas de ortografia xD
No tengo ganas de irme a dormir
Confieso que...
Estrenando teclado nuevo.
Estoy rehaciendo un dibujo que perdí por culpa del Photoshop, y lo pienso hacer mejor que como lo hice la primera vez, para que la perdida no sea tan dolorosa xD
Agradezco la ayuda a esa gente que intentó recuperarlo sin éxito alguno.
Como es la vida, ni contigo ni sin ti, perro y gato.
Tú te enfadas y grito tu nombre o echo a correr tras de ti. Quien hubiese imaginado que pisotearía mi orgullo de esta manera siendo como fui en el pasado, me alegra cambiar según que cosas para bien, por ti.
Confieso que estoy confundido con tu actitud y que no sé qué es lo que quieres realmente.
Confieso que...

- No puedo dormir blih u.u
- Después de ver la nueva versión de Karate Kid me entran ganas de aprender Kung Fu nooh!xDD
- Mañana va a las clases Perry, porque yo va a ser que no.
Confieso que me siento como un pringao. Creo que soy de los pocos que trabaja en Madrid y hoy trabaja.

Hum... [360º]

Al menos tengo curro que venía escuchando en la radio a los jóvenes y... [decaio]
Confieso que estoy hasta los cojo.. de esa compañera de trabajo que no hace mas que preguntar todo el rato lo mismo.
Confieso que...soy más vieja que ayer. [plas]
Confieso que...

... tengo dependencia.
Confieso que:

- Este finde vuelvo a Madrid. :p
- A la vuelta quizás venga con acompañado de algun bichito. :)
- Hoy me siento consumista pero todo sea por poder fotografiar mas cosillas. :D
- Tras visitar el médico estoy mucho mas tranquilo. [Ooooo]
Pekemusa escribió:Confieso que...

... tengo dependencia.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Este finde vuelvo a Madrid. :p
- A la vuelta quizás venga con acompañado de algun bichito. :)
- Hoy me siento consumista pero todo sea por poder fotografiar mas cosillas. :D
- Tras visitar el médico estoy mucho mas tranquilo. [Ooooo]


Siempre estás viajando T.T qué envidia
Confieso q:

Hoy estoy un poco pluf .
Q escuchando erase rewind de The cardigans se me pasa lo chungo (me pirra)
Q no creo para nada en el amor.
Q llevo ya 3 meses sin fumar.
Q estoy contenta porq sigo adelgazando.
Q tengo el mono de divertirme.
Q el Jaguar de isla Mágica me corta la respiración hasta pasada media h ,aprieta mucho.
Q ¡vaya horas de ponerse a confesar! jjejeejejej XD [ginyo]
Confieso que:

el panorama no es nada alentador y no tiene pinta de mejorar.
estoy preocupado por si sale la cosa mal y tengo que empezar a desde 0 de nuevo, aunque por otro lado pienso que no me vendría mal.
tengo ganas de que se resuelva esto sea como sea para bien o para mal, cualquier cosa mejor que esta incertidumbre.
debería dejar de fumar pero no me siento con fuerzas [decaio]
Que triste cuando algo se acaba, pero más triste sería si nunca hubiera empezado.
Seaman la chica de tu avatar es la que sale en Californication? Porque si no es ella se parece mucho xD

Confieso que...
Me duele la cabeza, estoy agobiada de estar en cama todo el día con la cabeza apunto de explotar.
Odio sentirme tan débil, me tiembla todo el cuerpo :(
No sé si mañana podré ir a teñirme, sino tendré que dejarlo para el finde.
He decidido ser positiva y apoyar su decisión. Vivir con temores no va a ayudarme tampoco.
24568 respuestas