EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Vandalf escribió:Confieso que:
Joder, hace casi dos meses que no sé nada de ella, pero aún no la he olvidado todo lo que quisiera arggghhhhhhhhhhh.
No debo darle vueltas a lo de arriba.
Tengo instalado un fireware anti-sentir algo por alguien brutal [carcajad] , no entra casi nada, lo poco que ha entrado lo tengo en cuarentena de forma total XD


¿Porque has confesado lo que venia a confesar yo? XD
Confieso que le quite un par de tornillos al coche de Vettel.
Confieso que se avecina una semana "interesante"... tiene pinta de que puede ser muy buena o bastante jodida, veremos por donde salen los tiros...
Confieso que...
me gustaría que existiera una especie de ángel con un bate de beisbol que bajara para buscarLO y, después de atizarle, le dijera que es estúpido por dejar marchar a alguien que le ha querido y demostrado tanto...Sólo por aferrarse a sus miedos.

Sí...Confieso que no quiero perder la esperanza...Una vez más.
Confieso que no he dormido nada
confieso que estoy hecho polvo
confieso que estoy deseando que me llames o escribas
confieso que te amo...
IrA_ escribió:Confieso que...
me gustaría que existiera una especie de ángel con un bate de beisbol que bajara para buscarLO y, después de atizarle, le dijera que es estúpido por dejar marchar a alguien que le ha querido y demostrado tanto...Sólo por aferrarse a sus miedos.

Sí...Confieso que no quiero perder la esperanza...Una vez más.

Pos si no lo sabe ver y apreciar... igual deberias de seguir con tu vida...
Hathaway escribió:Pos si no lo sabe ver y apreciar... igual deberias de seguir con tu vida...

confieso que... se me da francamente mal hacer algo en contra de mi corazón, aunque seguir en esa dinámica me haga daño...

*Confieso que a veces me gustaría ser normal y corriente.
Confieso que veo mucho buitreo en el hilo de confieso que.
Confieso que volveria a caer, aun sabiendo toda la verdad.
Confieso que sigue pasandome algo por dentro cuando el telefono suena y ha sido ella.
Confieso que de cuando en cuando te espio los mensajes cid xD
anikilador_imperial escribió:
Vandalf escribió:Confieso que:
Joder, hace casi dos meses que no sé nada de ella, pero aún no la he olvidado todo lo que quisiera arggghhhhhhhhhhh.
No debo darle vueltas a lo de arriba.
Tengo instalado un fireware anti-sentir algo por alguien brutal [carcajad] , no entra casi nada, lo poco que ha entrado lo tengo en cuarentena de forma total XD


¿Porque has confesado lo que venia a confesar yo? XD


Así te ahorro escribir y tienes sólo que quotearme [sonrisa]
Confieso que no tengo amigos, ellos me tienen como amigo y yo los utilizo para no salir solo...
Confieso que me gusta ser mala gente, soy yo, y no puedo evitarlo...
Confieso que antes era un cani... xD
Confieso que, aunque no lo parezca viendome, por dentro soy optimista, no puedo evitarlo, soy tan optimista que sigo pensando que algun dia conseguiré superpoderes o cosas por el estilo... no puedo evitarlo aunque sepa que es una tonteria... xD
y maaas cosas, que ahora no se me vienen a la cabeza
... todo marcha, los resultados de las elecciones no podrían ser mejores, en breve se desencadenará la energía necesaria para llegar al cambio.
... hacía mucho que no te leía, un saludo!
... me han felicitado tras mi primera entrevista en radio desde Sol, tengo que oirme aún pero al menos no ha salido terriblemente mal!
Me debato entre la indignación, el miedo y el asco; sin sorpresas y un poco contenta.
Confieso que...

- Me rindo.
favole escribió:Confieso que...

- Me rindo.



Rendirse nunca!!
Confieso que:

-Soy de Lorca, ahora vivo con miedo, un avión acaba de romper la barrera del sonido, me he acojonado, y no yo sólo, sino todo el vecindario.
-Llevo malo desde el terremoto, un virus dicen y no hay tratamiento sólo esperar unas semanas a que se pase, mientras tanto voy a hacer un mes sin poder ir a ver a mi novia y el sábado tengo el primer examen.
Confieso que...


- Me encuentro muy bien, soy feliz y tengo todo lo que quiero en esta vida, que mas se puede pedir?
- La comunión salió genial y me lo pase como una enana, encima al dia siguiente en el parque de atracciones!!!!! Como molan todas las atracciones!!!! Hasta en la de los pekes me monté jajajaja [carcajad] .
confieso que cada vez me jode mas trabajar de noche... no es por nada es que me duermo [maszz]
confieso que no me gusta el futbol, pooo zi!!
confieso que me pongo furioso por no disponer de mas tiempo libre [+furioso]
confieso que aun no he ido a port aventura, y pa que? [sonrisa]
Confieso que cada vez que se va de mí, vuelve otra vez. Quizás deba de ser así
Cofieso q :

- Me está empezando a desesperar mi situación laboral y el Sae no vale para nada.
- Q no estoy preparada para empezar con nadie más q una mistad sin más derechos.
- Q me va a costar mucho muchísimo volver a confiar.
- Q me hace falta una juerga haber si así me espabilo [+risas]
Confieso que:
- Estoy haciendo varios cambios en mi vida
- Que voy a luchar por lo que quiero
- Que estoy totalmente arrepentido por la actitud que he tenido con la persona que mas quiero
Cotón escribió:Confieso que cada vez que se va de mí, vuelve otra vez. Quizás deba de ser así

Me pondría filosófico, pero nada es porque si, se pueden cambiar las cosas. NO estamos atados a nada ni nadie.
Anímate, chica de las gafas de pasta falsas molonas [chulito]
Un día me dijiste que nunca dejara que nadie me cambiara, me pregunto si ahora seguirías diciendo lo mismo. Reflexiones de un miércoles cualquiera :)
Confieso que...
Es la hora de rehacer mi vida.
Soy soltera!! Bibah! xD
Eri escribió:Soy soltera!! Bibah! xD


Bandeja de MPs llenándose en 3, 2, 1... Imagen
Confieso que...

- No puedo parar de pensar en ti >__<.
- Pese a ello, esta vez mi orgullo será más fuerte y no me dejaré llevar por sentimentalismos.
- Echo de menos un viaje de distracción.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Confieso que:

x A veces me pregunto qué es querer a alguien. Porque si querer a alguien es volverme como era antes, en plan "solo quiero estar contigo, solo quiero verte, no quiero nada más" y tragar por todo, lo siento pero no. Pienso que la intensidad con la que amaba no soy capaz de recuperarla, porque para hacerlo, tendría que ser como ya he dicho antes (no sé hacerlo de otra manera).

x Retraigo mis sentimientos. No siento más las cosas porque no quiero sentirlas. Me he vuelto frío con el tiempo y pocas cosas me inmutan. Sentir algo profundamente llena y es bonito, pero quizá hace demasiado daño. Ser así me permite controlarme en todos los aspectos, y lo prefiero.
-Confieso que paso miedo en el HILO de sexualidad
-Confieso que en otra vida fui trol
-confieso que siento haberme liado con tu hermana
Confieso que ...
... italianos asquerosos , mira que venir a un amistoso y dar esa clase de patadas .
... se acabo , el que quiera algo conmigo que venga y me lo diga , pero no voy a estar siempre empezando la conversaciones yo .
... odio documentar mis programas [+furioso] [+furioso]
Confieso que nunca había conocido a nadie con nada de orgullo ni amor por sí mismo...que asco
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... El sabado espero celebrar la champions del Barça.
... pudo ser, pero no quisiste.
Confieso que...

- Voy a empezar a coleccionar relaciones fallidas a parte de relojes de arena xD.
Confieso que...

-cuando he visto a la policia ya me temia lo peor, rezaba para que no me hicieran muchas preguntas incomodas.....o que me hicieran soplar por el tubito.... [agggtt]

-Me lo he pasado genial hoy, hay que repetir, que se han quedado muchas cosas pendientes y en el aire [360º]

-Aun tengo algo de encanto, menos mal, ya empezaba a asustarme [reojillo]

-Estas cosas de soltero no las hacia [toctoc]
Confieso que estoy indignado con el desalojo de acamapadabcn, que respeto y legalidad tiene desalojar a mamporrazos y con pasamontañas gente que lucha por sus derechos. Espero que la iniciativa 15M no decaiga y sigamos luchando por nuestros derechos.

http://www.youtube.com/watch?v=3BdE6TErUmA (Barcelona)

http://www.twitvid.com/KRWVX (Lleida)
-Confieso que necesito unas vacaciones urgentemente (yo y mis cervicales).
-Confieso que me estoy empezando a rendir.
-Confieso que para sentirme solo aun con pareja prefiero estar solo, pasarlo mal una temporada y volver a sentir como crece mi ego, mi amor propio. Y volver a ser totalmente independiente.
-Confieso que sigo sin tomar una decisión al respecto.
Confieso que hace tiempo que no me sentía tan bien! :D
Confieso que...

... quiero que sea ya 3 de junio, y ponerme a estudiar en serio. Es raro, pero quiero tener tiempo para estudiar.

... cruzo los dedos, toco madera, acaricio gatitos blancos y sacrifico gallos al Unicornio Rosa Invisible para que mañana todo salga bien. Por Dios, que todo salga bien [tomaaa]

... levantarse pronto para que me digan algo que sé de sobra me cabrea. Puñetero profesor de psicología [uzi]

... necesito relajarme, o voy a tener delirios por estrés. No me hago responsable.

... quiero lo que sea que me estés preparando, malditoooo cawento
(...)

Sueños premonitorios y sueños demasiado reales. Tras diez años, un sueño y tres días después el sueño se cumple. Hay una conexión espacio-temporal y sueños que despierto todavía son sueños. Y no son las drogas xD
Confieso que hay seres egoístas e hijos de puta, y luego estás tu.
Eri escribió:Confieso que...
Es la hora de rehacer mi vida.
Soy soltera!! Bibah! xD


Soltera? Ja, dime eso a la cara!
Ains, cómo te puedo querer tanto...
Porque te tuve qe querer tanto
OniTako escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Es la hora de rehacer mi vida.
Soy soltera!! Bibah! xD


Soltera? Ja, dime eso a la cara!

Cuando quieras Boh!
Esto de contestarle a mi culo es extraño xDDD

Confieso que...
A pesar de ser un día nublado y feo, en mi interior ha salido el Sol.
Confieso que:
-Adoro las mañanas, desde que me levanto a las 9 hasta las 14 horas.
-Que el resto del día es insoportable para mi.
-Que espero algún día encontrar una pareja normal, solo pido que sea normal. No necesito supermodelos; sólo que estén ahí cuando se las necesite y no desaparezcan por las buenas cada 2x3.
-Que tengo que echarle mas huevos a la vida y ser menos perezoso.
-Que necesito mas amigos de verdad.
Confieso que
Estoy impaciente por empezar la fotografía!! (:
Me encanta despertarme contigo ^^
echo de menos a alguien
quiero aprender a tocar la guitarra :3
Confieso que...

- Acabo de hacer algo de lo que me arrepentiré...
- 3, 2, 1.... ya me estoy arrepintiendo noh!.
- No puedo dormir >_< el problema está siempre en eso [mad]
confieso que ...
· Creo que quiero a una persona.
· He decidido que si a esa persona no le gusto, no importa, me basta con ser parte de su vida.
· Me pregunto si realmente eso será suficiente.
· Ser parte de la vida de esa persona es muy difícil.
· Esa persona es dolorosamente inmadura en algunas cosas... y me recuerda a mí hace no mucho tiempo.
· De hecho, aún sigo siendo en parte como entonces.
· Esa persona cree conocerme... xD... y yo siento que no conozco ni la mínima parte de esa persona... irónico.
favole escribió:Confieso que...

- Acabo de hacer algo de lo que me arrepentiré...
- 3, 2, 1.... ya me estoy arrepintiendo noh!.
- No puedo dormir >_< el problema está siempre en eso [mad]


....... ¡A KIEN HAS MATADO! }:/
Confieso que...
*necesito volver a ilusionarme rápido con algo (o alguien).
*que no paro de pensar en alguna demostración romántica que funcione como en las películas, contigo.
*que duele muchísimo que te desencantaras de mí
*que no me apetece imaginarme en la intimidad con alguien que no seas tú
*que tengo ciertos deseos carnales que me son difíciles de controlar
*que techo de menos y suelo de más...
24568 respuestas