Confieso que comparto muchas analogías con harry el sucio: no tengo ducha.
Confieso que tengo sueño y debería irme a dormir. ¿Me he cargado los biorritmos a base de chistes malos?, sea como sea, no me dejan irme a la cama.
Confieso que me toco las tetas
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Confieso que no quiero ir mañana a verte actuar, me va a trastocar todos los planes... y encima habrá que salir de juerga.
...odio salir de juerga entre semana.
Confieso que, o me he vuelto un inconsciente, o soy el tío mas valiente del planeta tierra.
...será lo primero, ¿virtudes a mi?, no creo...

Confieso que a veces soy demasiado sencillo para la gente, que no entiende a los que pensamos que (casi)nada tiene realmente tanta importancia.
...¿he dicho algo con sentido?, no me lo parece
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Mello escribió:-Soy un caimán.
¿Volador?

Los caimanes voladores son cuquis... y los boladores son awesomizantes: la nasa se quiere casar con ellos para hacer experimentos raros, pero molones
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
...mmm, mas bien creo que era con los abejorros, pero en mi mundo puedo cambiar de orden lo que me apetezca
Hablando de animales, yo soy una cucaracha... una cucaracha pedorra y onanista. Voy a vender mis genitales, ahora que he decidido no hacer uso de ellos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
...o mas bien, ahora que me he arrugado y me he quedado pochito
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
EDIT: Escribir con sueño es una manera preciosa de incurrir en el acto de suicidarse socialmente. Deberíamos practicarlo mas a menudo, y enseñarselo a nuestras madres para que vean lo mucho que ha merecido la pena criar y/o aguantar a un pingajo con ojos(grises, preciosos) durante tres décadas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
P.D: Discúlpenme los acentos, a veces no saben lo que hacen (o donde se meten).