EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ...
... espero , rezo y deseo porque seas benevolente porque sino me puedo despedir de todas , todas .
... debo seguir luchando y tener fe , aunque no vea para nada el camino claro .
... ya tengo la primera aprobada en el bolsillo , se acabo el hacer chapuzas [poraki] [poraki] .
... espero tener que confesar el día 19 de este mes , que he podido tachar otro sueño de mi lista .
... odio las tormentas de primavera - verano , que las jodías siempre te pillan sin paraguas .
confieso que...

... últimamente tengo dudas que no debería tener.
...me siento mala persona y eso que creo que tengo motivos para ser/estar así.
confieso que...

... que no hay dia que no piense en ti y tengo ganas de volver a verte y enseñarte que puedo ser otra persona por ti
... que estoy contenta por acabar el curso pero a la vez triste por " perder " a mis compañeros
... que lo que veia antes turbio lo veo ahora claro, eres solo un amigo y necesito a otra persona a mi lado.
·Se está bien sin ti
·Pero se estaba mejor contigo
·No me gusta nada trabajarrrr
...tengo miedo sobre mi futuro
...tengo envidia de mi sustituto, mientras él está cobrando, yo estoy en el paro haciendo chapuzas para conseguir algo con lo que sobrevivir.
...no te echo de menos, de hecho, estoy disfrutando de la vida más que nunca.
...tengo ganas de que llegue el viernes y pueda ver al final a mis amigos.
...tengo un halo de esperanza en que las cosas pueden salir bien y que todo ésto no es más que una mala racha.
Balden escribió:- Confieso que soy nuevo en este hilo.
- Confieso que pienso que esto es un tanto inultil.
[...]
- Confieso que ya no pienso lo de la segunda confesion.

- Confieso que... me encanta Eol, y toda su puta comunidad.



Confieso que yo no solo soy nueva en este hilo, sino en todo lo que hay por aquí.

Que también lo pensaba una pérdida de tiempo, pero que leeros tiene su punto.

Que no quiero levantarme nunca de mi cama, pero que al tiempo deseo pirarme y no volver.

Confieso que la vida me dio fuerte (como a todos) y que a pesar de que no acabo de encontrar con seguridad su sentido, me comienza a fascinar vivirla.
Confieso que:

-Llevo 2 noches en que al echarme en la cama me pongo a llorar y no se muy bien porque.
-Estoy bien conmigo mismo, aunque hay determinadas cosas que pasan a mi alrededor y determinados pensamientos que se cruzan en mi cabeza que no me gustan nada.
-Espero recibir una llamada que cambie definitivamente mi rumbo laboral [risita]
Confieso que:

Me tiro horas y horas en la cama sin dormir por pensar en lo que habra despues de la muerte.si sigo asi acabare loco
Confieso que:

- He optimizado el tiempo y me ahorro 5-10 minutos en el trayecto casa/trabajo. [Ooooo]
- No dejas de sorprenderme para bien cada día.
- Solo faltan 3 días.
Confieso que...

... mi reloj biológico, instinto, o como queráis llamarlo no me deja en paz. Antes no paraba de soñar que me quedaba embarazada. Ahora que tomo la píldora parece que mi subconsciente sabe que eso es un 99.9% improbable y se dedica a hacerme adoptar o a embarazar a mi novio.

... no entiendo esto último. Si es un 99.9% improbable lo mío, lo suyo es un 100% imposible. Así de rico es mi subconsciente. Dame un respiro!

... tengo muy poco tiempo para estudiar. No vale ser tan perra (y aquí estoy, en EOL)

... es tan mona y asustadiza esta bicha!! [amor]
-Confieso que ya no me gusta casi nada de ti, y que se que a ti te pasa lo mismo conmigo.
Confieso que me encanta ver lo rencorosa que es la gente y como no pueden dejar algunas cosas atrás, con lo bien que se está sin prestar atención a nadie ni nada.
Confieso que...

- Llevo nerviosa desde el dia que sin darnos cuenta, decidimos que ibamos a vivir juntos

- No sabes las ganas que tengo de que pasen esta dos semanas... el tiempo pasa lentísimo, joder!!

- Estoy segura que este va a ser un verano increible, hasta tengo el objetivo de ponerme morena xD Quiero hacer muchas cosas contigo, pasear, hacer excursiones, ir en bici, ir a la playa, bañarnos en mi piscina... pero sobretodo estar contigo a cada minuto.

- Ets el millor de la meva vida... t'estimu :3




- Este post en una forma disimulada de spamear con mi firma

Es coña Imagen


@Eri y Deeva: Aisssss guapas!!!! Imagen
[ayay]
Tú si que eres guapa y Deeva [amor] ñam ay omá que rica xD

Confieso que...
Tengo que ponerme con el segundo pedido o no lo haré nunca ò_Ó Me pongo con el boceto ahora mismo!
No voy a poder estrenar el bikini porque veo que este finde hará mal tiempo....
retse_bdn escribió:Confieso que...

- Llevo nerviosa desde el dia que sin darnos cuenta, decidimos que ibamos a vivir juntos

- No sabes las ganas que tengo de que pasen esta dos semanas... el tiempo pasa lentísimo, joder!!

- Estoy segura que este va a ser un verano increible, hasta tengo el objetivo de ponerme morena xD Quiero hacer muchas cosas contigo, pasear, hacer excursiones, ir en bici, ir a la playa, bañarnos en mi piscina... pero sobretodo estar contigo a cada minuto.

- Ets el millor de la meva vida... t'estimu :3




- Este post en una forma disimulada de spamear con mi firma

Es coña Imagen


@Eri y Deeva: Aisssss guapas!!!! Imagen


Qué bonito... Eres sin ninguna duda lo mejor que me ha pasado en la vida... Te quiero! :3

Dejo de azucarar el hilo...
Muchas felicidades, estas cosas dan mucha alegria. :)

Habrá que celebrarlo a parte de vuestra celebración personal. XD
Flash78 escribió:Muchas felicidades, estas cosas dan mucha alegria. :)

Habrá que celebrarlo a parte de vuestra celebración personal. XD



Muchas felicidades chicos , y si es necesario lo que dice flash , se hace XD .


Confieso que ...
... me ha caido una manta de agua , haber si deja de llover que pueda ponerme mis piratas y mis sandalias .
Flash78 escribió:Muchas felicidades, estas cosas dan mucha alegria. :)

Habrá que celebrarlo a parte de vuestra celebración personal. XD


La verdad es que sí, es bonito leer esas cosas. Ahora vendrán los nervios, especialmente cuando queden pocos días. Un arghhhhhhh absoluto (pero placentero XD). Ains, parece que fue ayer cuando yo estaba cruzando el país con el mismo destino que apmomp XD

Halluat escribió:Y confieso que... me dais cierta envidia sana, me gustaría poder hacer lo mismo que vosotros, ahora mismo [ayay]


Paciencia, paciencia... (te regalo de la que me sobró a mí en su día XD).

----

Confieso que...

-Jancio es estrujable y tiene ojos.
-Truenos sin ojos.
-No puedo quejarme, no... pero tener pasta sería aún mejor.
-Soy un caimán.
Confieso que...
... Me encanta que me amen todavía más que un rastrojo recolectado!
... Hasta dentro de otros mil años!
Pacothemaster escribió:Confieso que...
... Me encanta que me amen todavía más que un rastrojo recolectado!
... Hasta dentro de otros mil años!


[amor] [amor] [amor]

¡Y más que a la radiografía de una gamba! (solo si es una gamba adolescente).
...cada día se me hace más duro seguir en el paro, pienso que me ignoran no contestando a ninguno de los 3829259274837 currículums que he mandado...
...lo veo todo negro
...tengo ganas de que me den una alegría
...quiero que me admitan en el nuevo ciclo formativo para no seguir perdiendo el tiempo
...estoy cansado de matar el tiempo con los videojuegos
...me dan ganas de largarme y no volver en tres semanas
...estoy en un momento duro y me siento un poco raro
...deseo que me llamen de cualquier sitio de España donde he mandado el currículum, me digan que estoy contratado y que me mude a otra ciudad...
Confieso que:

La isla me gusta mas de lo que me esperaba en un principio.
Me estoy medio pillando por alguien que no deberia, aunque tengo en la cabeza que seguramente al final no pueda ser la cosa, por lo que creo que tampoco lo pasaré mal, pero a veces pienso que me encantaria tener algo serio con "esa" persona
Espero que esta semana me salga ya curro de una jodida vez y poder quedarme (al menos una temporada) en la isla tranquilo! que tengo dos entrevistas, y estoy en espera de contestación de otra entrevista que tuve ayer.

Felicidades a apmomp y retse!!! >_<
Confieso que....

-Voy por la vida cuesta abajo y sin frenos.....el golpe puede ser duro Imagen
-La cosa no salio como esperaba, pero.....que me quiten lo bailao Imagen
-Y felicidades a todas las parejitas Imagen
Confieso que comparto muchas analogías con harry el sucio: no tengo ducha.
Confieso que tengo sueño y debería irme a dormir. ¿Me he cargado los biorritmos a base de chistes malos?, sea como sea, no me dejan irme a la cama.
Confieso que me toco las tetas [ayay]
Confieso que no quiero ir mañana a verte actuar, me va a trastocar todos los planes... y encima habrá que salir de juerga.
...odio salir de juerga entre semana.

Confieso que, o me he vuelto un inconsciente, o soy el tío mas valiente del planeta tierra.
...será lo primero, ¿virtudes a mi?, no creo... :o

Confieso que a veces soy demasiado sencillo para la gente, que no entiende a los que pensamos que (casi)nada tiene realmente tanta importancia.
...¿he dicho algo con sentido?, no me lo parece [360º]


Mello escribió:-Soy un caimán.


¿Volador? :D

Los caimanes voladores son cuquis... y los boladores son awesomizantes: la nasa se quiere casar con ellos para hacer experimentos raros, pero molones [boing]
...mmm, mas bien creo que era con los abejorros, pero en mi mundo puedo cambiar de orden lo que me apetezca [buenazo]


Hablando de animales, yo soy una cucaracha... una cucaracha pedorra y onanista. Voy a vender mis genitales, ahora que he decidido no hacer uso de ellos [bye]
...o mas bien, ahora que me he arrugado y me he quedado pochito [fies]



EDIT: Escribir con sueño es una manera preciosa de incurrir en el acto de suicidarse socialmente. Deberíamos practicarlo mas a menudo, y enseñarselo a nuestras madres para que vean lo mucho que ha merecido la pena criar y/o aguantar a un pingajo con ojos(grises, preciosos) durante tres décadas [sonrisa]


P.D: Discúlpenme los acentos, a veces no saben lo que hacen (o donde se meten).
ryo hazuki escribió:Confieso que....

-Voy por la vida cuesta abajo y sin frenos.....el golpe puede ser duro


La vida es como una montaña rusa (leer con voz de Forest Gump), y cuando llegas al punto más bajo, donde parece que la hostia va a ser enorme, de repente ves que el golpe no es para tanto y empiezas a subir.
Tu época de subida vendrá pronto, ya veras ;)


Confieso que...

- Me muero de ganas de que llegue el sabado ; hacía tiempo que no cogía un avión y ya lo empezaba a necesitar.

- Sigo sin poder recuperar mi pasaporte. Como tenga que ir a Madrid a por el se van a cagar [+furioso]

- Llueve. Desde hace días no deja de llover a todas horas. Y me encanta [amor]

- Creo que ya estoy casi lista para volver a la carga otra vez. Igual aún debería seguir en la cama, pero ya estoy cansada, esto acabará soldando por sí mismo esté en la cama o yendo en zepelin, así que se acabó. La semana que viene vuelvo a la vida normal. Si, soy así de bruta, pero a estas alturas ya hay que darme por perdida.
Confieso que no sé que hacer, estoy perdida, ojalá acabe pronto ):
... hoy no pude dormir, y hacía algo más de un año que no me pasaba... al menos hice la declaración... voy a intentarlo de nuevo, a ver qué tal resulta...
Halluat escribió:
- Confieso que adoro a Mello en secreto [amor]


[ayay]

Eso es bueno, cuando domine el mundo te dejaré una parte interesante


-----------

Confieso queeee...

-A Ralph le sienta bien no dormir XD
-Cómo molaría encontrar un trabajo interesante...
-Pienso escribir ya lo que tengo pendiente. Tengo tiempo, tengo ganas, es hora de ponerse a ello.
-Encuentro fascinante que algunas chicas sean capaz de ponerse tacones. Y que sepan ponerse una cara nueva con maquillaje. Yo es que nací medio hombre.
-Quiero un camaleón gigante que lance rayos por los ojos.
Confieso que tu confesión de anoche me encantó tanto o como me encantas tú...confieso también que me gusta sentirme como me siento y que ésto sólo lo has conseguido tú...y confieso que ...bueno,mejor te lo digo a la cara...
Arwen_elf escribió:Confieso que tu confesión de anoche me encantó tanto o como me encantas tú...confieso también que me gusta sentirme como me siento y que ésto sólo lo has conseguido tú...y confieso que ...bueno,mejor te lo digo a la cara...


Confieso que:

Quien está encantado soy yo por todo lo que me has demostrado sin pedirte nada.
Cuento las horas para poder verte, solo espero que no sea un sueño del cual despierte.
Confieso que:

-Es curioso llegar a un sitio público y sentirte observado por cierta persona, que tal vez, esté más preocupada de que tu estés ahí, que de su vida en general. Yo hago las cosas según las siento y solo me fijé que me seguías descaradamente con la mirada, pero seguí a mi rollo.
-Todo eso es lo que mi intuición me dice que es bueno. Igual que el sueño de hace 2 noches. Apareciste y te estabas insinuando para tener sexo conmigo. Yo me alejé y me desperté como si fuera una pesadilla. Dios bendito XD
-Tengo la certeza de que nunca mentí. No todo el mundo puede decir lo mismo.
-Nervioso como si fuera mi primera vez y con ganas de que llegue el domingo. Quiero flotar de nuevo :)
-La vida que espero y esperaré, a la sombra en el oasis que me inventé [amor]
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:Confieso que tu confesión de anoche me encantó tanto o como me encantas tú...confieso también que me gusta sentirme como me siento y que ésto sólo lo has conseguido tú...y confieso que ...bueno,mejor te lo digo a la cara...


Confieso que:

Quien está encantado soy yo por todo lo que me has demostrado sin pedirte nada.
Cuento las horas para poder verte, solo espero que no sea sueño del cual despierte.


¿Comor? [boing]
Ralph escribió:
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:Confieso que tu confesión de anoche me encantó tanto o como me encantas tú...confieso también que me gusta sentirme como me siento y que ésto sólo lo has conseguido tú...y confieso que ...bueno,mejor te lo digo a la cara...


Confieso que:

Quien está encantado soy yo por todo lo que me has demostrado sin pedirte nada.
Cuento las horas para poder verte, solo espero que no sea sueño del cual despierte.


¿Comor? [boing]

Nueva parejita en Eol? xDD
Eri escribió:Nueva parejita en Eol? xDD


Me da que si XDDD

Y de paso, confieso que estoy muy feliz solo y que no quiero estar con nadie, ni aunque me enamore. No volvera a pasar(o al menos eso digo ahora...).
Ralph escribió:
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:Confieso que tu confesión de anoche me encantó tanto o como me encantas tú...confieso también que me gusta sentirme como me siento y que ésto sólo lo has conseguido tú...y confieso que ...bueno,mejor te lo digo a la cara...


Confieso que:

Quien está encantado soy yo por todo lo que me has demostrado sin pedirte nada.
Cuento las horas para poder verte, solo espero que no sea sueño del cual despierte.


¿Comor? [boing]

Estas en todo ¿eh? Imagen y confieso que....¡El sabado pienso celebrar mi cumpleaños por todo lo alto!!!!!!
Confieso que...

... entre tanto azúcar en el hilo, podemos hacer pastelillos!!! [sonrisa]

... menudo momento para jodérseme el ordenador [mamaaaaa] Ahora tengo que ir mendigando ordenadores por mi casa. Suerte que hay uno por miembro de la familia, que si no...

... quiero que sea día 30 y sorprenderte MUCHO para que se te quede una cara más o menos así --> [Alaa!]
Eri escribió:Nueva parejita en Eol? xDD


mmm... entonces no son leyendas urbanas, ¡sucede de verdad! Imagen


ryo hazuki escribió:Estas en todo ¿eh? Imagen


Nah, esta la han puesto a huevo XD
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:Confieso que tu confesión de anoche me encantó tanto o como me encantas tú...confieso también que me gusta sentirme como me siento y que ésto sólo lo has conseguido tú...y confieso que ...bueno,mejor te lo digo a la cara...


Confieso que:

Quien está encantado soy yo por todo lo que me has demostrado sin pedirte nada.
Cuento las horas para poder verte, solo espero que no sea sueño del cual despierte.


Esto me resulta familiar..... Imagen

Suerte pareja!!! :D


Y gracias a todos por las felicitaciones!!! Imagen
Halluat escribió:
retse_bdn escribió:Esto me resulta familiar..... Imagen


Y a mí [ayay]

Y a mi Imagen
Confieso que hacía tiempo que no me reía tanto XD
Y que me aburría tanto de estudiar la misma asignatura [decaio]
Gracias por las felicitaciones ;)

Y mucha suerte a la nueva pareja :3
Confieso que...

- Sólo he dormido 3 horas como mucho, y aún así no me entra sueño ni drojándome... noh!
- Tengo ganas de que llegue el finde.
- A veces mis mezquindad me asquea, pero me consuela saber que sólo soy así con la gente que se lo merece ( consuelo de muchos consuelo de tontos noh )
Confieso que...

Hoy es un día triste, la moto que tanto amabas se te llevo para siempre...
Hoy hace 3 años, pero todavía sigo triste.
Tu hija se parece a tí, estarías orgulloso de ella.
Siempre te recordaremos.
Confieso que me voy a tirar el verano estudiando física y química. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que nunca he estado así,y que dentro de poco no seré persona...que nervios...
Ya queda muy poco y aun durmiendo 3 horas y sin cafe aguanto, mañana será un día muy especial.
24568 respuestas