Confieso que comparto muchas analogías con harry el sucio: no tengo ducha.
Confieso que tengo sueño y debería irme a dormir. ¿Me he cargado los biorritmos a base de chistes malos?, sea como sea, no me dejan irme a la cama.
Confieso que me toco las tetas
Confieso que no quiero ir mañana a verte actuar, me va a trastocar todos los planes... y encima habrá que salir de juerga.
...odio salir de juerga entre semana.
Confieso que, o me he vuelto un inconsciente, o soy el tío mas valiente del planeta tierra.
...será lo primero, ¿virtudes a mi?, no creo...
Confieso que a veces soy demasiado sencillo para la gente, que no entiende a los que pensamos que (casi)nada tiene realmente tanta importancia.
...¿he dicho algo con sentido?, no me lo parece
Mello escribió:-Soy un caimán.
¿Volador?
Los caimanes voladores son cuquis... y los boladores son awesomizantes: la nasa se quiere casar con ellos para hacer experimentos raros, pero molones
...mmm, mas bien creo que era con los abejorros, pero en mi mundo puedo cambiar de orden lo que me apetezca
Hablando de animales, yo soy una cucaracha... una cucaracha pedorra y onanista. Voy a vender mis genitales, ahora que he decidido no hacer uso de ellos
...o mas bien, ahora que me he arrugado y me he quedado pochito
EDIT: Escribir con sueño es una manera preciosa de incurrir en el acto de suicidarse socialmente. Deberíamos practicarlo mas a menudo, y enseñarselo a nuestras madres para que vean lo mucho que ha merecido la pena criar y/o aguantar a un pingajo con ojos(grises, preciosos) durante tres décadas
P.D: Discúlpenme los acentos, a veces no saben lo que hacen (o donde se meten).