EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Enhorabuena flash.
Quien te llena de salami...uhmmm flash78 xDDD.
seaman escribió:Enhorabuena flash.
Quien te llena de salami...uhmmm flash78 xDDD.


Imagen


He muerto con ese comentario xDDDDDDDDDDDDDD


@Flash: Duerme de camino!!!

Confieso que...

- He dejado todo mi pasado atrás, ahora solo veo el presente y el futuro que quiero a tu lado.
- Estos nervios raros me están matando xD Joder qué me pasa??!!
- Hay puertas que es mejor no volver a abrir.
Ralph escribió:uf, no levanto cabeza [decaio]


Y eso? :(
Flash78 escribió:Ya queda muy poco y aun durmiendo 3 horas y sin cafe aguanto, mañana será un día muy especial.

Y tanto...
retse_bdn escribió:
Ralph escribió:uf, no levanto cabeza [decaio]


Y eso? :(


Estoy muy estancado en mi vida, y no encuentro la manera de salir adelante, ni de motivarme. Resulta que tengo mis planes, pero ni siquiera puedo empezar por el principio, y se me acaba el tiempo.

Asumo lo que sea, pero es triste [tomaaa]
Ralph escribió:
Estoy muy estancado en mi vida, y no encuentro la manera de salir adelante, ni de motivarme. Resulta que tengo mis planes, pero ni siquiera puedo empezar por el principio, y se me acaba el tiempo.

Asumo lo que sea, pero es triste [tomaaa]


Por que no puedes empezar?
(mensaje borrado)
Ralph escribió:Estoy muy estancado en mi vida, y no encuentro la manera de salir adelante, ni de motivarme. Resulta que tengo mis planes, pero ni siquiera puedo empezar por el principio, y se me acaba el tiempo.

Asumo lo que sea, pero es triste [tomaaa]


Cuantas veces habré pasado por eso, no dejes que te pesen los años, trabajo, problemas del pasado, olvida el pasado y centrate en el presente, el día menos pensado cambiará para bien.
retse_bdn escribió:Por que no puedes empezar?


Mejor te lo cuento en otro momento, que por aquí nos pueden llover los reportes [+risas]


Hoy solo tengo ganas de desconectar :-|


Valquiria escribió:No asumas nada, elige el plan que más te convenza y tira adelante con lo que sea. En cuanto empieces a funcionar, verás como la motivación viene sola ;)


Ni siquiera he reseteado todavía. Me está costando una barbaridad hasta levantarme por las mañanas.

...estoy en ello, no hay nada de lo que haga, que me distraiga de mi objetivo, pero desespera lo rápido que pasa el tiempo [reojillo]


Flash78 escribió:Cuantas veces habré pasado por eso, no dejes que te pesen los años, trabajo, problemas del pasado, olvida el pasado y centrate en el presente, el día menos pensado cambiará para bien.


El primer sorprendido soy yo. Nunca he sido tan torpe [tomaaa]
retse_bdn escribió:
seaman escribió:Enhorabuena flash.
Quien te llena de salami...uhmmm flash78 xDDD.


Imagen


He muerto con ese comentario xDDDDDDDDDDDDDD



http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU

Imagen
Confieso que...
~estoy deseando acabar los exámenes
~estoy muy estresada


Ara si que lo pillo xDDD

@Deeva: Suerte guapa!!!
Confieso que...

  • Ya estoy de camino... Ahora queda solo una semana para el viaje definitivo :)
retse_bdn escribió:@Deeva: Suerte guapa!!!


Muchas gracias! La voy a necesitar D;
La acabo de cagar, madre mía como la acabo de cagar Imagen hacía mucho tiempo que no la cagaba tanto. Creo que mis calcetines de Bob Esponja ya no tienen el buen carma de antaño. Reconozco mi fallo, soy consciente de que fliparse en ocasiones conduce a la gran cagada. Lo se y me da igual Imagen volveré a hacer lo mismo hasta que me vuelva a pasar, y esque todo es un cíclo
Que EOL cad día me soprende mas xD
... una vez más, comprobado, todo vuelve.
Confieso que...
Nuevo avatar xDD
Estoy contenta :3
Todo parece ir mejorando lentamente, espero que siga así, o mejor.
A ver si encuentro algo en que distraerme y sea productivo, sentirme inútil no me ayuda.
Si me dieran ahora algo para romper y un bate, descargaría contra ello toda la ansiedad.
Eri escribió:Confieso que...
Nuevo avatar xDD
Estoy contenta :3
Todo parece ir mejorando lentamente, espero que siga así, o mejor.
A ver si encuentro algo en que distraerme y sea productivo, sentirme inútil no me ayuda.

exceptuando lo del avatar, me siento "identificado"
Confieso que........

- Me ha encantado, pensaba que no quedaban chicos asi......, pero mejor no hablo antes de tiempo........
Confieso que ...

... estoy nervioso a mas no poder , arghhh que ganitas de que llegue ya .
... no volveremos al pasado , esta vez saldremos victoriosos .
Confieso que:

-La comida de hoy fue genial. Hacía bastante que no me reía tanto aunque me supo a poco. Malditas obligaciones.
-Mañana será un gran día :)
Confieso que...

-.....
- ....
-....
- Me retracto de mi confesión de esta madrugada xD.
Confieso que he mentido para no ir a un cumpleaños. Bastante tuve con hacer la tarta, no soy mucho de cumpleaños, de hecho por celebrar, no celebro ni el mio propio XD
... el proceso de recalibración ha comenzado...
favole escribió:Confieso que...

-.....
- ....
-....
- Me retracto de mi confesión de esta madrugada xD.



Confieso que la leí, y nunca la olvidaré XD [sati]
Confieso que ..
... me habeis quitado algunos años de vida , eso no se hace .
... todavia esta mañana estaba en tensión .
... que la semana que viene espero que sea mejor aun XD .
Nachoman escribió:
favole escribió:Confieso que...

-.....
- ....
-....
- Me retracto de mi confesión de esta madrugada xD.



Confieso que la leí, y nunca la olvidaré XD [sati]


OMG!! >__< tendré que contratar un sicario para que mi confesión no salga a la luz entonces[boing]
favole escribió:OMG!! >__< tendré que contratar un sicario para que mi confesión no salga a la luz entonces[boing]

DOS sicarios [risita]
A pesar de tanta gente que conozco, casi nadie comparte mis gustos, y los que los comparten solo al 40% :( ...
goldur escribió:A pesar de tanta gente que conozco, casi nadie comparte mis gustos, y los que los comparten solo al 40% :( ...

NADIE conoce a otra persona que comparta los gustos al 100% XD
... día sí, día no, el insomnio me acecha...
Confieso que:

Hoy tengo que regresar aunque no me apetece.
El tiempo pone cada cosa en su sitio y aunque me tenga que ir deseo que la despedida no sea un adios, si no un hasta pronto.
Confieso que:

-He mejorado enormemente en 9 meses. Constancia y ganas de autosuperación.
-¿Porqué no pensar en seguir creciendo? Pero tengo que hacerlo sin perder de vista el suelo y siendo realista.
-Sin agobios, yendo como hasta ahora puedo conseguir muchas cosas.
-Creo que puedo decir sin dudar que estoy en una etapa de mi vida muy buena. Y puede seguir mejorando [risita]
confieso que..
Debería estar estudiando aunque entre en la carrera con un 5.
Eru escribió:Confieso que:

-He mejorado enormemente en 9 meses. Constancia y ganas de autosuperación.
-¿Porqué no pensar en seguir creciendo? Pero tengo que hacerlo sin perder de vista el suelo y siendo realista.
-Sin agobios, yendo como hasta ahora puedo conseguir muchas cosas.
-Creo que puedo decir sin dudar que estoy en una etapa de mi vida muy buena. Y puede seguir mejorando [risita]


Claro q sí! Me siento super identificado con tu confesión (hasta en el período temporal XD ). Pero añadiré más cosas:

-Me estoy dando cuenta de q mi utopia es posible! Se puede crecer sin ser egoista y mirando por los demás. Si soy el único me da igual pq las grandes victorias siempre empiezan por uno mismo! Defenderé mis ideales hasta el final!
-Mi vida actual se me queda pequeña. Necesito un cambio de aires urgente! Iré haciendo las maletas... el mundo es demasiado grande para malgastar la vida en el mismo sitio XD
-Siento muxo tus lagrimas de ayer pero no le pertenezco a nadie y tampoco quiero q me acompañes en mi viaje. Salga bien o salga mal, quiero q me afecte solo a mi, no quiero arrastrar a nadie.
Confieso que:
-Llevo sin poder dormir un monton de rato, puto dolor de garganta que a saber de donde ha salido [burla3]
-Mejor sera pasar de intentar dormir ya, me he desvelado absolutamente... xDD
_DeMenCia_ escribió:Confieso que:
-Llevo sin poder dormir un monton de rato, puto dolor de garganta que a saber de donde ha salido [burla3]
-Mejor sera pasar de intentar dormir ya, me he desvelado absolutamente... xDD


Y ya has tomado pastas para el dolor ;)
Confieso que:

Ya he llegado a Barcelona.
Muchas gracias por todo, aun tengo el bocata de sobrasada y la manzana que sera mi desayuno.
Confieso que hoy estoy un poco más hasta los cojones del universo que de costumbre.
Confieso que...

- Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
- Que sea jueves ya, que sea jueves ya, que sea jueves yaaaaaaaaaa!!!!! >< Imagen
- Carrera acabada Imagen
- Te quieru Imagen
Confieso que:

Tengo un estres ni el + HP que no me aguanto ni yo mismo :o
Confieso que...
Me voy a cortar el flequillo que ya tocaba :o
Menudos niñatos hay por mi barrio, he dejado fino a uno que ha intentado tocarme el culo ¬¬
Tengo muchas ganas de ver la última de Harry Potter en el cine x33
A ver si este finde si hay piscina -.-
Confieso que...

  • Yo también estoy nervioso, y no es para menos, este jueves estaremos muy cerca de dar un paso importante!!!! :)
  • Llevo ya tiempo contando los días, ya casi las horas...
  • Te quiero más que a nada... en todo este tiempo me has demostrado todo lo que vales, me has hecho la persona más feliz del mundo y solo pienso en estar contigo ^^
  • Vamos, que ya no queda nadaaaa!!!!!
Confieso que me gusta leer a apmomp y retse. Se nota que os queréis mucho y espero que lo sigáis haciendo durante mucho tiempo Imagen
Me dais un poco de envidia [buuuaaaa]
Pero de la sana Imagen


Y ya que estoy:
Confieso que llevo ya cinco años en la misma ciudad y me empiezo a cansar. A veces me pregunto qué hago aún aquí mientras veo a mis compañeras y amigas irse una a una. A veces tengo ganas de dejar la carrera y ponerme ya a trabajar u opositar. De dejar todo y empezar de cero en otro lugar. A veces siento que estoy estancada; pero sólo a veces.
... He perdido todo el día esperando una llamada, inmóvil, en la cama.
... Estoy en un hoyo muy profundo y pidiendo ayuda por todas partes, pero tarda en llegar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
24568 respuestas