EL CONFESIONARIO: Confieso que...

BSTCloud escribió:
goldur escribió:A pesar de tanta gente que conozco, casi nadie comparte mis gustos, y los que los comparten solo al 40% :( ...

NADIE conoce a otra persona que comparta los gustos al 100% XD


Ya se que nadie conocera a otra persona al 100% [+risas] pero al menos me gustaria conocer a alguien parecidilla a mi, no un 100% pero si un 70% o por el estilo xDD
Aunque sé que con el tiempo llegara esa persona [ayay]
goldur escribió:
BSTCloud escribió:
goldur escribió:A pesar de tanta gente que conozco, casi nadie comparte mis gustos, y los que los comparten solo al 40% :( ...

NADIE conoce a otra persona que comparta los gustos al 100% XD


Ya se que nadie conocera a otra persona al 100% [+risas] pero al menos me gustaria conocer a alguien parecidilla a mi, no un 100% pero si un 70% o por el estilo xDD
Aunque sé que con el tiempo llegara esa persona [ayay]

A veces es más divertido intercambiar gustos que compartirlos XD
Halluat escribió:A veces es más divertido intercambiar gustos que compartirlos XD

Depende del lugar en el que vivas... ya que te pueden tachar de friki o de otras cosas, y mejor no arriesgar [+risas]

Por cierto, confieso que....

... 1 examen [sati]
Confieso que...

...no se que decir o como actuar.
goldur escribió:Ya se que nadie conocera a otra persona al 100% [+risas] pero al menos me gustaria conocer a alguien parecidilla a mi, no un 100% pero si un 70% o por el estilo xDD
Aunque sé que con el tiempo llegara esa persona [ayay]

Pues ya sabes, a navegar por internet como si la vida dependiese de ello, porque en la calle es más chungo encontrar gente así XD (teniendo en cuenta tus gustos, claro)
Confieso que:

-Hoy me quedé embobado mirando una cosa. Y no debería...
-Ganas de coger el coche y perderme en un sitio solitario aumentando.
-Seguro que es algo momentáneo únicamente.
goldur escribió:
Halluat escribió:A veces es más divertido intercambiar gustos que compartirlos XD

Depende del lugar en el que vivas... ya que te pueden tachar de friki o de otras cosas, y mejor no arriesgar [+risas]

Por cierto, confieso que....

... 1 examen [sati]


Todos hemos sufrido eso de que te llamen friki, creo yo XD dont worry, encontraras a gente como tu =)
Cinema Strange en el Gotik Treffen con Lucas Lanthier firmando autógrafos. Y yo en esta puta mierda de ciudad comiendome los mocos. No merezco vivir [uzi]
Confieso que...

- 2 días nada más...
Confieso que espero que te vayan bien las cosas, y que no trates de comprendedlas, es mejor no intentarlo, cuanto más lo intentes, mas lejos de hacerlo estarás.
Confieso que....

-Anodadado me hallo.........
-Quizas es algo que deberia de dejar correr, pero no puedo evitar hecharte de menos Imagen
· Confieso que...hacía mucho que no escribía aquí.
· Confieso que...hoy me he levantado con ganas de reventar cabezas [enfa]
· Confieso que...hay gente que es manipuladora, mentirosa y lo que es peor, lo sabe y les gusta ser así.
· Confieso que...caerán, algún día esa gente cae, y si no, les harán caer.
· Confieso que...jugar con los sentimientos de la gente me parece de lo más rastrero.
· Confieso que...CAERÁS.
· Confieso que...dejo de lado la mierda que no quiero seguir apestando mi post.

· Confieso que...estoy muy orgullosa de mis amig@s, son l@s mejores que podría tener.
· Confieso que...ánimo, no merece la pena :)
· Confieso que...ornitorrincos, pelusas y pitufos.
. Confieso que:

Yotsuba escribió:· Confieso que...caerán, algún día esa gente cae, y si no, les harán caer.

. Tienes toda la razón, a cada cerdo le llega su San Martin tarde o temprano
. No me gusta ver sufrir a la gente que me importa.
. Confío en que pronto recordarás todo esto como un mal sueño. Mucho ánimo!
. Debería estar estudiando pero me da pereza.
. Quiero irme de vacaciones ya!!
. Pronto hará dos años que me vine a vivir contigo, no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Te quiero :)
Confieso que:

Me siento afortunado por tener grandes amigos, que a pesar de los años o distancia siento que están cerca tanto en los buenos y malos momentos. A pesar de los errores y defectos me aprecian como soy. Muchas gracias a todos.
Flash78 escribió:Confieso que:

Me siento afortunado por tener grandes amigos, que a pesar de los años o distancia siento que están cerca tanto en los buenos y malos momentos. A pesar de los errores y defectos me aprecian como soy. Muchas gracias a todos.


Te pires a llorar al rincón!! Imagen

Oh wait.... Imagen


Ánimo guapu!!! Que el mar está lleno de peces y seguro que alguno pasa el test psicológico [hallow]
La mañana ha sido una mierda.
BSTCloud escribió:
goldur escribió:Ya se que nadie conocera a otra persona al 100% [+risas] pero al menos me gustaria conocer a alguien parecidilla a mi, no un 100% pero si un 70% o por el estilo xDD
Aunque sé que con el tiempo llegara esa persona [ayay]

Pues ya sabes, a navegar por internet como si la vida dependiese de ello, porque en la calle es más chungo encontrar gente así XD (teniendo en cuenta tus gustos, claro)

En eso estoy XD y por ahora me han dado un par de resultados, eh [+risas]

anikilador_imperial escribió:
goldur escribió:
Halluat escribió:A veces es más divertido intercambiar gustos que compartirlos XD

Depende del lugar en el que vivas... ya que te pueden tachar de friki o de otras cosas, y mejor no arriesgar [+risas]

Por cierto, confieso que....

... 1 examen [sati]


Todos hemos sufrido eso de que te llamen friki, creo yo XD dont worry, encontraras a gente como tu =)


A todo el mundo, suele ocurrir cuando no piensas como el "chulito" del barrio XD pero vamos, que a palabras necias, oidos sordos [poraki]
Se me acumulan los archienemigos, primero fueron las hormigas que se comían mi comida y ahora eres tu, apestoso ser, asco de ladrón de sentimientos, maldito gato callejero. Te conseguiré vencer, en esta vida o en la siguiente [enfa] .
Si esa persona te ha cambiado para bien, pues supongo que mejor para ti.
Confieso que ...
... joder que nervios , no tengo ni ganas de comer de ellos , pero comeré para darlo todo xD .
... no se si es que no me prestas atención , que no tienes memoria , o que no te intereso lo suficiente , pero joder acuérdate aunque sea un par de días lo que te digo .
confieso que

eres y has demostrado ser un hombre falso hablandole mal de mi a una amiga sin siquiera conocerme en persona pero por suerte te paró los pies. :)

el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que te ha ocurrido te lo ganaste a pulso por intentar manipular ...

Si no me conoces de nada que coño estas hablando de mi con malas intenciones?

Vete a destripar consolas y no a un humano que ni siquiera conoces [mad]

me has decepcionado y para mi estas muerto [360º]
Confieso que...

- Yo flipo en colores con algunos confieso que se usan como ataques personales.
- Los MPs son para algo, no hace falta hacerse el heroe públicamente.
- Anda, acabo de hacer las 2 cosas que acabo de criticar! Imagen
- Queda un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
PS2HACKER escribió:confieso que

eres y has demostrado ser un hombre falso hablandole mal de mi a una amiga sin siquiera conocerme en persona pero por suerte te paró los pies. :)

el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que te ha ocurrido te lo ganaste a pulso por intentar manipular ...

Si no me conoces de nada que coño estas hablando de mi con malas intenciones?

Vete a destripar consolas y no a un humano que ni siquiera conoces [mad]

me has decepcionado y para mi estas muerto [360º]


Disculpa pero a saber que ha sido y a saber si es cierto. Nadie te ha dado vela en este entierro para decirme eso, si quieres dicirme algo ten la valentia de decirmelo a la cara y no de esta manera, no tengo ninguna necesidad de esconderme.
Discordia, discordia por todas partes.
¿No podemos estar todos en paz? :(
Confieso que...

  • Sí, queda sólo un día!!!
  • Parecía que nunca llegaría este momento, pero ya ves, quedan apenas 24 horas!!!
  • Te quiero, mi niña ^^ Eres lo más importante que hay en mi vida...
  • A partir de mañana me tendrás ahí todos los días :) A partir de mañana masajes diarios :3
confieso que

hay gente bastante hipocrita porque confesar el amor cada 2x3 y lamerse el culo mutuamente esta bien visto pero cuando alguien te ha decepcionado mucho todos les sienta mal y se sienten aludidos ¬_¬

no ataco a nadie, simplemente me confieso ante dios :)
PS2HACKER escribió:no ataco a nadie, simplemente me confieso ante dios :)


Si de verdad crees en Dios, no le ofendas. Las confesiones ante Dios son íntimas, para confesar pecados propios, no ajenos. Y son secretas. Seguro que tienes cerca una Iglesia, allí te escucharán y te lo mantendrán en secreto.

Confieso que:

-Ohú, que calor hace XD
-A lo mejor en un rato me toca discutir. Que santa paciencia tengo...
BSTCloud escribió:Madre mía.

Hace calor eh? xDDD
Eri escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía.

Hace calor eh? xDDD


Un calor que te-torras XD

EDITO: no lo digo por ti, que ultimamente la gente malinterpreta las cosas [+risas] Es solo una frase hecha ;)
Eri escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía.

Hace calor eh? xDDD

Es que me van a tener que mandar a la uci ya, vamos XD
Confieso que...

-No creo en dios, voy a ir de cabeza al infierno.....

-Yo no tengo calor, uso el aire acondicionado (se nota que no lo pago yo)
-¡Bibha la asucar!!!! Imagen

Eru escribió:Un calor que te-torras XD

Esto hace tiempo que dejo de ser serio Imagen
PD-Deja de mandarme mensajes de whatsup pedazo de zo... Imagen
Eru escribió:
PS2HACKER escribió:no ataco a nadie, simplemente me confieso ante dios :)


Si de verdad crees en Dios, no le ofendas. Las confesiones ante Dios son íntimas, para confesar pecados propios, no ajenos. Y son secretas. Seguro que tienes cerca una Iglesia, allí te escucharán y te lo mantendrán en secreto.

Confieso que:

-Ohú, que calor hace XD
-A lo mejor en un rato me toca discutir. Que santa paciencia tengo...

entonces para que esta el hilo?

Para demostrar quien la tiene más grande o que :-? [+risas]
Para confesarte ante Dios no está, eso te lo puedo asegurar. Para eso están los curas. Si crees en Dios, solo te digo que te informes un poco sobre esa religión y no digas chorradas.

ryo hazuki escribió:Esto hace tiempo que dejo de ser serio


Si es que como te conozco jajaja

Bueno, pido perdón que ya está bien de offtopic.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Esto hace tiempo que dejo de ser serio


Si es que como te conozco jajaja

¿me estas llamando salidorro? puedes morir por ello, ya lo sabes Imagen

Y por cierto, desde que esta internet, los curas se han debido de quedar en el paro...... Imagen
PS2HACKER escribió:confieso que

hay gente bastante hipocrita porque confesar el amor cada 2x3 y lamerse el culo mutuamente esta bien visto pero cuando alguien te ha decepcionado mucho todos les sienta mal y se sienten aludidos ¬_¬

no ataco a nadie, simplemente me confieso ante dios :)


Si tan creyente eres, no tires la piedra y escondas la mano, si quieres confesar ante dios reza o ves a una iglesia. A parte de ser norma en eol insultar y meterse con eolianos contradice los mandamientos:

Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No dirás falso testimonio ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.


En nigún confieso me he metido con nadie, tengamos la fiesta en paz, gracias.
Venga, corramos un tupido velo y que a partir de ahora el hilo siga como siempre. Aquí nunca se ha liado y ya decidirán los mods del subforo qué hacer.
PS2HACKER escribió:confieso que

hay gente bastante hipocrita porque confesar el amor cada 2x3 y lamerse el culo mutuamente esta bien visto pero cuando alguien te ha decepcionado mucho todos les sienta mal y se sienten aludidos ¬_¬

no ataco a nadie, simplemente me confieso ante dios :)
Nota del moderador: Por favor no sigas por ahi, que no es el cometido de este hilo.

PS2HACKER escribió: entonces para que esta el hilo?
Para atacar a otros usuarios del foro desde luego que no.
-Déjate violar, estrecho XD
-¿Cómo he podido sobrevivir sin DS?
-Adoro tener una biblioteca al lado de casa.
-Mañana me voy a ver a unos merluzos *_*
-Pero qué monos son retse y apmomp (y las puertas de la facultad de retse).
-Mis muelaaaaas. Suerte que mañana habrá pasado lo peor.
-Gracias por acompañarme esta mañana aunque fueses medio zombi ^^
-Tres pterodáctilos no son lo mismo que dos rodajas de piña.
-Quiero dominar el mundo. Pero el mundo no se deja.
-En realidad me conformo con dominar una parte.
-Una vez me atacó una carpa.
Mello escribió:-Déjate violar, estrecho XD
-¿Cómo he podido sobrevivir sin DS?
-Adoro tener una biblioteca al lado de casa.
-Mañana me voy a ver a unos merluzos *_*
-Pero qué monos son retse y apmomp (y las puertas de la facultad de retse).
-Mis muelaaaaas. Suerte que mañana habrá pasado lo peor.
-Gracias por acompañarme esta mañana aunque fueses medio zombi ^^
-Tres pterodáctilos no son lo mismo que dos rodajas de piña.
-Quiero dominar el mundo. Pero el mundo no se deja.
-En realidad me conformo con dominar una parte.
-Una vez me atacó una carpa.


Deberías de vestir el negro.
Apuntate xD http://www.facebook.com/pages/Dejar-los ... 4902842923

Has visto que está habiendo suicidios masivos por la serie? xDDDDD

Flash, no entres en su juego, tu eres mejor que ciertas personas.
seaman escribió:
Deberías de vestir el negro.
Apuntate xD http://www.facebook.com/pages/Dejar-los ... 4902842923

Has visto que está habiendo suicidios masivos por la serie? xDDDDD

Flash, no entres en su juego, tu eres mejor que ciertas personas.


¿Suicidios? ¿Qué dices? XD

Me has hecho apuntarme, mala persona. Que la ira de una veintena de ambiguos caiga sobre ti...
_ Confieso que estoy deseando que termine el mes de Junio para cambiar de ambiente. Tambien confieso que tengo miedo, estoy aterrada, solo el tiempo dara la razon a quien la tenga
Mello escribió:-Pero qué monos son retse y apmomp (y las puertas de la facultad de retse).


Las puertas de la facultad de retse sobre todo. Creo que esas aulas serían un lugar perfecto para entrenar duramente a un ejército de amebas, y si hay ordenadores podemos instalar carpas atómicas para dominar el mundo.
apmomp escribió:
Mello escribió:-Pero qué monos son retse y apmomp (y las puertas de la facultad de retse).


Las puertas de la facultad de retse sobre todo. Creo que esas aulas serían un lugar perfecto para entrenar duramente a un ejército de amebas, y si hay ordenadores podemos instalar carpas atómicas para dominar el mundo.


Las puertas de mi facultad son lo mas, les han dado un aire vintage, retro, hechopolvo super mono para estar a la moda :o
Mello escribió:-Quiero dominar el mundo. Pero el mundo no se deja.
-En realidad me conformo con dominar una parte.


Tu una parte, yo otra, y el mundo será fantabuloso!!! [looco]


seaman escribió:Flash, no entres en su juego, tu eres mejor que ciertas personas.


+1000
... el mundo puede ser un lugar maravilloso!
... sí, hoy me he levantado con un rollo genial [360º] [360º]
... o incluso de mejor!!!!
Confieso que... Me espera un verano sin descanso! FIB, Arenal sound, y viajes y más viajes (:
Confieso que...
Mañana Isla de la Fantasía! (Y mañana va y llueve Imagen)
-Confieso que no me he leido todo el hilo ni siquiera tres páginas y no me importa una mierda
-Confieso que me aburro demasiado en mi curro, aunque en el fondo no me pueda quejar
-Confieso que fruto del aburrimiento me da por mirar hilos extraños de EOL
-Confieso que me apetece perder el tiempo confesándome XD
-Confieso que me siento treméndamente estúpido mientras tecleo.... :-|
-Confieso que no tengo perfil en ninguna red social ni uso el messenger por mucho que la gente se empeñe. Paso de todo eso.
-Confieso que no tengo un carísimo teléfono movil, ni pierdo el culo si me llaman, ni apenas se si tiene batería, ni me preocupa en exceso, ni entiendo a esa gente que usa el movil cuando está a solas con otra persona. ¬_¬
-Confieso que no soporto vivir rodeado de gente que habla a gritos, politonos de mierda, conversaciones vacías en transporte público y gente que no escucha y maleducada en general.
-Confieso que no tengo ganas de hacer nada por aprender a tocar la guitarra o cualquier de esos sueños, absurdos o no que en su momento tuve. Me he acomodado y simplemente dejado llevar.
-Confieso que después de escribir esto me siento más desahogado. :)
No es más fuerte el que no cae, sino el que se levanta después de haber caido.
Que calor, tengo una cita, con la plancha ... seremos inventivos hoy, imaginaré que estoy en la sauna de un spa.

Lucy_Sky_Diam escribió:... el mundo puede ser un lugar maravilloso!
... sí, hoy me he levantado con un rollo genial [360º] [360º]
... o incluso de mejor!!!!


Este tipo de post son alentadores. Aprovecha el día :)
24568 respuestas