EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ...
... no es bueno conocer tanta gente , luego te haces la picha un lió y te confundes .
... seguimos cayendo en los errores de siempre...
Confieso que...
Me encanta ser mujer...
bastion está baneado por "troll"
Confieso que hay personas que deberían estar muertas hace bastante tiempo
confieso que me estoy asando a 36º y recién entramos en verano...
Confieso que:

Me encanta Toledo pero alguien se ha dejado encendida la calefaccion.... Ozuuuu que calooooor, no sudo, tengo cataratas xD

Preocupado por guiris holigans y comparto habitacion con otro catalán xD

Cervesitaaaaa, sentado en 5ª fila y a disfrutar del espectaculo flamenco.
Confieso que ...
... eres un ****************************************** [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que faltan 5 días para el examen final y todavía no tenemos las notas de los parciales .
... es una impotencia muy grande , que harto de profesores ineptos y lo peor es que no lo voy a poder cambiar .
... estos son momentos de incertidumbre... ¿se habrá consumado la traición?
... mis sensaciones dicen que sí... veremos.
Confieso que... por fin se acabó el sabado, ya le queda menos al finde [tomaaa]
Confieso que pese a que muchos hilos del Rincon son deprimentes pueden scarte una lagrimilla de felicidad.
Confieso que no entiendo porqué soy el más especial de todos pero no es suficiente.
-Sigues siendo informático, así que supongo que es normal que a veces sienta ganas de arrancarte los órganos lentamente. Y echar sal en las heridas. O cosas peores. Pero en el fondo te quiero y eres estrujable. Muy cutre y tal, pero adorable y... no sé, cosas esponjosas y de medio lado.

-Cierta eoliana y yo vamos a ser personas responsables y haremos cosas de provecho. O lo intentaremos. Sí, es más probable que lo intentemos y ya está. Pero eh, ya es algo.

-Otra eoliana es una malvada samosa. Goma eva. Y dados.

-Flash, si lees esto, trae un recuerdo para mi maravillosa persona. Y otro para kiwi, que es adorable.

-¡106 euros! Pero de qué vas ¬¬

-No tengo vida.
Confieso que este me parece un hilo MUY RARO.

pero que MUY RARO.
Confieso que me estoy pillando por una chica y me temo lo peor. adv
Confieso que:
Tengo que elegir entre quererte a ti o a mi.
Despues de todo lo que a pasado, vuelvo la vista atras
y no me gusta nada lo que veo.
Sali de marcha y me volvi solo y antes porque me senti
agobiado y fuera de lugar.
Necesito empezar de 0.
confieso que:
Al ver a mi exnovia he pensado en seducirla para dejarle con las ganas de follarse a alguien solo por hacerle la puñeta, pero luego he pensado que no valia la pena perder ni un segundo con semejante gentuza y he tirado la bomba de humo para desaparecer.
tambien confieso que pese a tener un miembro descomunal, no quiero utilizarlo con nadie. me asusta que sean tan malas personas como las otras que ya le han sacado provecho.
apmomp escribió:
mantxi escribió:
mantxi escribió:Confieso que sé que no te volveré a ver nunca más porque vives a 2000km de mi, pero me gustaría tener el valor de decirte que las conversaciones que tenemos cada día me hacen verlo todo con otra cara. He vuelto a nacer, y te lo debo a ti. Gracias de verdad :)


Confieso que dos años después la volví a ver y fue mágico.
Confieso que tres meses más tarde decidí cambiar mi vida y viajar 2000km para estar con ella.
Confieso que 11 meses después ha sido la mejor decisión de mi vida.


Reino Unido, Alemania, Austria, Italia...? Me he quedado con la duda con los kilómetros que comentas ;) Por cierto, enhorabuena.


Budapest, Hungría :)
mantxi escribió:
mantxi escribió:Confieso que sé que no te volveré a ver nunca más porque vives a 2000km de mi, pero me gustaría tener el valor de decirte que las conversaciones que tenemos cada día me hacen verlo todo con otra cara. He vuelto a nacer, y te lo debo a ti. Gracias de verdad :)


Confieso que dos años después la volví a ver y fue mágico.
Confieso que tres meses más tarde decidí cambiar mi vida y viajar 2000km para estar con ella.
Confieso que 11 meses después ha sido la mejor decisión de mi vida.

Qué bonitoImagen
Confieso que...
~ya empieza el verano, a ver qué tal va este.
~odio el calor, odio el verano.
~ya he terminado la eso, ahora a por bachiller.
Confieso que:

No pensaba que veria tanto en Madrid en unas horas, cuantos recuerdos de kddas y cuantas pilingis por la Montera, yo que pensaba que fresca que va, si parece... y luego hay 4 o 5 mas xD

Poco me ha faltado por ver en Toledo, menos la bateria perdida de la cámara he visto de todo, quitando eso genial.

En el próximo bus que pille me llevaré cinta americana para tapar el aire acondicionado o una batamanta. Que friooooo U_U
Flash78 escribió:En el próximo bus que pille me llevaré cinta americana para tapar el aire acondicionado o una batamanta. Que friooooo U_U

Sabes que el aire acondicionado del bus tiene una ruedecilla para cerrarlo y abrirlo a gusto del consumidor, ¿verdad? XD
Halluat escribió:
Flash78 escribió:En el próximo bus que pille me llevaré cinta americana para tapar el aire acondicionado o una batamanta. Que friooooo U_U

Sabes que el aire acondicionado del bus tiene una ruedecilla para cerrarlo y abrirlo a gusto del consumidor, ¿verdad? XD./quote]

19 años en bus me han llegado para eso pero por donde esta la cortina en este tambien sale aire.

Confieso que 2% de bateria, a ver que hago ahora en lo que queda de viaje.
Confieso que:
-Como era de esperar, hay pocas ganas de empezar la semana, qué pereza ir a currar...
-Este mes que viene promete ser interesante y "diferente", a ver qué pasa.
-Tengo trabajo medianamente estable (cosa por la que muchos matarían), pero me veo replanteándome mi vida continuamente... sé perfectamente que no me quedaré en este curro durante demasiado tiempo, creo que cuando acabe el proyecto me buscaré la vida y replantearé emigrar.
Confieso que...

... aún no me creo que esté de vacaciones XD

... sólo tener que estudiar una asignatura en serio en verano es algo que me anima. La otra será un paseo.

... ahora mismo estoy MUY feliz [risita]
Confieso que........

- Tengo un calor que tetorras jajajajaja. A ver si pasa ya la ola de calor porque es insoportable.
- Estoy mirando a ver si me puedo escapar un finde a la playita que lo necesito.
Confieso que ...

... cada día me doy cuenta que desaproveche una oportunidad , pero bueno quizás no sea tan malo .
... la mitad del trabajo hecho y bien , ahora solo me queda la otra mitad .
Confieso que:

El plan del sabado para ir a la piscina me gusta mucho. Podré sentirme como una carpa en el agua. [Ooooo]
La semana ha empezado muy bien a pesar de tener los pies destrozado de andar tanto. [360º]
... imputaciones de mis cojones... todos los meses igual...
... a ver qué como yo hoy... ¿alguna sugerencia?
confieso que....
-odio estar aguantandote estos dias sin salir ni nada para estar contigo mientras estudias, y que me digas que lo primero que quieres hacer cuando acabes es ir a casa de un amigo tuyo...
-siempre que preparo algo para ti... haces que se me quiten las ganas de haberlo hecho, y que me arrepienta muchísimo
-ahora ya no se que hacer,me siento decepcionada
Confieso que:

- Tengo miel, corazones de caramelo, pegamento, un rotulador indeleble, un bote de purpurina, un tutú y una cabra. Gracias por la idea, Abun. Va a ser épico XD
Confieso que...

Valquiria escribió:Confieso que:

- Tengo miel, corazones de caramelo, pegamento, un rotulador indeleble, un bote de purpurina, un tutú y una cabra. Gracias por la idea, Abun. Va a ser épico XD


... tengo curiosidad por esto [+risas] [+risas]

... tengo algo encima del escritorio que reclama a su próximo dueño. Paciencia.

... he estado en sitios increíbles, pero pronto iré a uno que es de los más increíbles que he estado.

... ya he dicho demasiado :o

... que pasen ya los minutos del Megavideo!!
... nunca hay dos sin tres dicen ¿no? pues hoy ya van dos personas que me decepcionan... a ver como termina el día.
... odio las tarjetas graficas ATI [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....
-Pues no, este verano tampoco, a estudiar como un cabron otra vez, no se ni para que me ilusiono
-Me cago en todo
Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría.
-Como me hayas pegado el resfriado de averno... te... te... ¡algo!
-Mañana voy a hacer algo horrible. Y por voluntad propia.
-Se acercan los dulces japoneses...
-El tiempo en Barcelona es estupendo, cómo me alegro de haber dejado el horno atrás.
-Soy levemente orgánica.
-Tengo ojos.
-No hace mucho comprobe que las teorias de Barney Stinson no sirven de nada en la vida real Imagen
-Estoy en K.O tecnico....Necesito un cambio radical en mi vida, pero no se hacia donde debo ir....
-Pero por lo menos lo pase de maravilla con todos vosotros el fin de semana, conoci gente maravillosa y me gustaria repetir [360º]
-Cada dia soy mas nini y menos persona.........
Confieso que...

... no sé qué hago despierta con el portátil enchufado a estas horas. Es inhumano y me odio por ello, estando como estoy de vacaciones. Me merezco unos azotes. Voy a buscar la fusta.

... ...

... ay! Duele [agggtt]

... zombies, zombies everywhere. No sé por qué tengo estos sueños no ya recurrentes, sino sobre el mismo tema pero diferentes noche tras noche. Mi mundo onírico parece basarse en The Walking Dead. Al principio molaba, pero a este paso moriré de un paro cardíaco por estrés. Intentar sobrevivir cada noche es complicado.

... esta noche me han pillado. La estrategia de la siguiente incluye gafas protectoras y una pistola nueva [uzi] Y un negro, he comprobado que son bastante eficientes.

... no se me ocurren más gilipolleces (reales) que escribir. Debe ser la infección ein?
Confieso que:

- La vida da muchas vueltas pero a veces hay cosas que no tienen sentido y otras veces parece que sea un puzzle y cada trozo de tu vida sea una ficha que encaje en su debido momento.

- La situación por el momento sigue igual, sin saber nada de nada pero nos lo tomamos con humor. Hemos escuchado de hacer elección con papeles para saber quien se va, todo suena surrealista pero hay decisiones que se tienen que elegir sean complicadas o no y deberia hacerlas quien tiene esa responsabilidad.

-No es un caballo... [qmparto]
Confieso que...
Que perrería llevo, no me apetece hacer nada prrf
Pero que me inviten esta tarde a un Frapuccino me anima un poco xD
Mañana piscina yuupi, como me apetece!
Flash78 escribió:Confieso que:

- La vida da muchas vueltas pero a veces hay cosas que no tienen sentido y otras veces parece que sea un puzzle y cada trozo de tu vida sea una ficha que encaje en su debido momento.

- La situación por el momento sigue igual, sin saber nada de nada pero nos lo tomamos con humor. Hemos escuchado de hacer elección con papeles para saber quien se va, todo suena surrealista pero hay decisiones que se tienen que elegir sean complicadas o no y deberia hacerlas quien tiene esa responsabilidad.

-No es un caballo... [qmparto]


Seguro que es un caballo y nos la quieres meter doblada diciendo que no lo es.
¡Qué no os embauquen!
Confieso que ...
... veo la misma historia de siempre con distinto protagonistas ,pero no creo que acabe igual por lo menos para mi .
... me voy a ir a valencia de vacaciones [poraki] [poraki] , que se preparen los eolianos valencianos .
... resulta curioso ver como sin yo interferir en nada todos los planes que de repente se abandonaron, han vuelto a activarse con otra persona, saliendo de la nada, sin que haya tenido que proponerlos...

... el fin de semana comienza en breve!!!
Confieso que...

...el Tao!! el Taaaaao!!

...fijate si le he dado vueltas que he llegado a pensar que podría ser un bono para conducir un ferrari xDDD

...Dijiste que no superarías el cumpleaños anterior, no se si lo has hecho o no, pero a mi me ha gustado igual o más ^^

...Eres...eres...>.< !!!!!! [amor] [amor] [amor]
... el mundo está lleno de posibilidades, somos nosotros los que nos decidimos a ir siempre por la misma puerta... o no...

... Opera es la mayor puta mierda de navegador que he usado jamás, volvería con gusto al IE3.
Confieso que:

-No me apetece nada volver a currar y menos 4 días seguidos...
-Gracias por la tarde de ayer, se me pasó volada :)
-Pensar o no pensar, he ahí la cuestión.
Quiero poloflaaaaaaaaaaaaaaaaaaash.
- Echo de menos Pruebas, leer ciertos comentarios y no poder saltar a la yugular de alguna.
- El rincón me deprime, casi todo son lloros.
...no soy capaz de callarme nada, cuando algo me ronda la cabeza, antes o después acabo explotando [tomaaa]

...estoy insoportable, no me soporto ni yo... Y es una putada, porque tengo que estar a todas horas conmigo ._.

...con tal de no irme de compras, me he cargando ropa de invierno haciéndola de verano. Cuando llegue el invierno otra vez me arrepentiré [qmparto]
24568 respuestas