EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Halluat escribió:
...con tal de no irme de compras, me he cargando ropa de invierno haciéndola de verano. Cuando llegue el invierno otra vez me arrepentiré [qmparto]


Ja Ja, me pasa lo mismo.
... pensaba que lo habia superado ya, tonto de mi.
... se me pasara en breve, pero menudo bajon mas tonto.
... hace mucho calor, eso tampoco ayuda.
... Mello tiene ojos, y extremidades y esas cosas de meloncia.
Cofieso q me da coraje ,además de dolerme hasta la saciedad ,darme cuenta de lo ciega q he estado con él. Ganas de vomitar me están entrando y encima cinismo puro y duro, pa tragar cristales.
Pero vamos q todo akel q se ríe del mal ajeno, le cae encima por triplicado. [poraki]
Confieso que ...
... iros a la mierda ya , joder que me tome 3 copas y me sueltas esa frase . Pues vete donde te de la real gana . Estoy ya cansado de tanta tontería de , es que ya vas borracho cuando tu puedes ir igual o peor , y el conmigo no vienes .
... a pesar de todo hay gente que merece la pena y son muy agradables y te hacen pasar una cena divertida .
Confieso que...
Tengo sueño y no me dejan dormir...
No tengo ni café :(
Espero que terminen pronto, hasta el higo de tanta fiesta y tanta maldita música...
Confieso que:

-Joe, que caló

-La proxima vez que digas que "a ver si quedamos, que hace mucho que no nos vemos" te soltare lo que deberia haberte soltado hace mucho, que veo mas a menudo a un colega de madrid que a ti que vives a 10 minutos. No lo dire, pero manda huevos :-|
Chota-sama escribió:... pensaba que lo habia superado ya, tonto de mi.
... se me pasara en breve, pero menudo bajon mas tonto.
... hace mucho calor, eso tampoco ayuda.
...
Mello tiene ojos, y extremidades y esas cosas de meloncia.


Chan chan chán!

Confieso que...

- Ha sido un finde genial pese a las cucarachas de un metro de largo! [mad]
- Menos mal que no he cogido mucho color, sino dejaría de ser una trveinfernaldelcaos nooh!
- Ahora deseando que llegue la TLP.
- Tengo a mi almejitix al lado *o*.
Confieso que:

- Ayer me lo pasé genial en la piscina y kdda.
- Que ganas tengo que llegen las vacaciones [Ooooo]
- Mañana empieza horario "intensivo"
que no estoy para nada seguro del viaje que voy a hacer, aunque algo dentro de mi me dice que tal viaje nunca existira.

que tenia ganas de hablar contigo, que tengo ganas de verte y daria lo que fuera por poder estar contigo como una pareja normal.

que se que solo te acuerdas de mi cuando me ves por ahi sin capota y te crees lo que no es.

que esta vez no me dejo el espectaculo de batman sin ver! que vamos a ir a comer al chino del underground, que voy a ir al bernabeu con mi camiseta blaugrana :D

que sigo enamorao de mi bolido.

Confieso que hoy tambien he dejado puesto el despertador, por el mero placer de apagarlo y seguir durmiendo.
Confieso que, aunque lo intente, no puedo dejar de pensar en ti :(

Confieso que me gustaría tener el valor para llegar un día y decirte todo lo que siento de una vez, pero que por otra parte no quiero hacerlo por miedo :(
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que soy un clon (tampoco es un secreto)
Confieso que mi alrededor se ha vuelto gilipollas, mi familia y novia los primeros
Confieso que muchas veces creo que no me mereces, estoy harto de que sea yo quien dispone y no dispone porque si no nadie se mueve y de tus escaqueos, así como de tus explicaciones sin sentido
Confieso que espero que esta vez no falle eligiendo carrera...
Confieso que estoy pensando en coger el coche y pirarme de noche sin decir nada a nadie uno o dos días
Confieso que me he quedado dormida y no he ido a clase, empiezo bien la semana D:
Confieso que...
aunque aún me dé rabia cómo ha terminado este año-académico y sentimental- me siento con la ilusión y voluntad suficiente de que nadie ni nada entorpezca mi ritmo...

Confienso que te extraño, pero no te echo de menos...
IrA_ escribió:aunque aún me dé rabia cómo ha terminado este año-académico y sentimental- me siento con la ilusión y voluntad suficiente de que nadie ni nada entorpezca mi ritmo...


Esa es la actitud ;)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que ayer lo presagiaba, y hoy se ha acabado, tengo que mirar hacia delante.
... muero de ganas porque termine esta semana y empezar las vacaciones!!!!!!
... confío en que tras la traición los cimientos se vuelvan más estables...
... ha sido un grandísimo fin de semana... de la cama al sofá, del sofá a la cama... y el domingo de cañas y otra vez a la cama!!!!
Confieso que ha sido grato volver a trabajar junto con algunos/as compañeros/as del pasado año.
Confieso que ha sido un fin de semana que me faltarian palabras para poder describirlo.
Confieso que si el masaje del chico del spa me dejo relajada mas lo hizo el que tu me distes
Confieso que estoy deseando que llegue el miercoles y te vengas aqui conmigo para pasar tus vacaciones
Confieso que me he encontrado con gente que sin ser ofendida me han ofendido o lo han intentado, va por ti maestro :)
Confieso que....

... soy muy celoso y siempré lo seré... aunque te diga lo contrario.. xd
... me creo lo que me dices y confío en tí, pero cuesta horrores y a veces dudo
... aunque me disgusta y es preocupante, no soy nada cuando no estas conmigo
shevita07 escribió:Confieso que....

... soy muy celoso y siempré lo seré... aunque te diga lo contrario.. xd
... me creo lo que me dices y confío en tí, pero cuesta horrores y a veces dudo
... aunque me disgusta y es preocupante, no soy nada cuando no estas conmigo



"cariño, si lees eso no lo he escrito yo, no es mi clon" XD

practicamente has calcado mi vida...
-En multitud de ocasiones, escribo confesiones que nunca llego a publicar.
Mello escribió:-En multitud de ocasiones, escribo confesiones que nunca llego a publicar.


¿Por qué odiamos la gelatina, pero luego no podemos parar hasta que la terminamos?.

Taaaaantas veces he querido confesarlo... Imagen
A menudo me pregunto ¿por q me ekivoco tanto ? por q abro mi corazón a gente tan NAUSEABUNDA , RETORCÍDA Y CÍNICA. [lapota] [buaaj]
... ya tengo pensión!!!
Confieso que he vuelto a caer...
Confieso que:

Esta noche me ha costado dormir y eso que tenia las ventanas abiertas.

Esta semana espero tener planficadas las vacaciones de Agosto. ^_^

Hoy voy de despedida pero no de solteros, de eolianos >_<
ya solo quedan 2 horas...pero este curro agota toda mi energia...
- No sabía que trabajar me quemara lentamente
- Me pudiera aburrir tanto cuándo no hay nada que hacer en 8 horas
- Cuando era estudiante quería trabajar porque me gusta moverme y hacer cosas pero ahora, teniendo para mi unas pocas horas al día, me gusta más cuándo era estudiante.
- No sé qué será de mi en un futuro, después de todo en lo que he basado mi vida me ha empezado a dejar de gustar.
- Hay veces que es difícil esperarse.
- Con tan solo unas palabras se puede cambiar un mundo entero.
Confieso que:

-Lo que rápido viene, rápido se va. El mapa era un enemigo poderoso.
-Gracias por echarme un cable y evitarme una situación un poco ridícula y "tensa".
-Con suerte este sábado escucharé el acento gallego [plas] [plas] [rtfm]
Confieso que :
Cada vez estoy mas viejo [snif]
confieso que me han engañado para estar con alguien y ahora no tengo valor para decirle que lo dejemos
...cada día es más difícil.

...tengo miedo.

...ahora mismo mi autoestima está bastante por debajo de lo normal.

...los días parecen semanas...
[Positivismo on]

Halluat escribió:...cada día es más difícil.


...pero no imposible [risita]

Halluat escribió:...tengo miedo.


...es algo propio de los humanos. No es malo tenerlo. Te pongo la continuación de lo que puse hace unos días por otro lado. "Y si el miedo me gana este pulso, y si el miedo me invita a mi solo a jugar. Y si el miedo me pide mi cuerpo, le doy la espalda y le digo no quiero jugar" [oki]

Halluat escribió:...ahora mismo mi autoestima está bastante por debajo de lo normal.


"Aunque no puedas mirar hacia el sol, sabes que sigue brillando por TI"

Simboliza el sol con lo que tu quieras ;)

Halluat escribió:...los días parecen semanas...


El calendario, ese gran enemigo tantas ocasiones. Yo entiendo que la espera hasta el chocolate (o café según las horas de sueño XD) con churros es larga. Pero debes resistir [rtfm] [plas] Habrá mucho azúcar jajaja.

Sonríe.
Imagen
...cada vez creo que los fantasmas del pasado quieren volver con más fuerza que nunca.
...tengo la sensación de que la gente pasa de mí.
...cada vez se me hacen más largos los días cuando no hay deporte de por medio.
...tengo que imaginarme que la empresa en la que antes trabajaba ha desaparecido para poder quitármela de la cabeza.
...cada vez me arrepiento más de mi pasado y no sé hasta qué punto llegará ésto.
...cada vez estoy más cansado de ir detrás de las personas y que éstas se esfuerzen lo mínimo posible.
...deseo empezar una vida nueva en otra ciudad.
Confieso que Halluat me pone mucho
Ratz escribió:Confieso que Halluat me pone mucho

Love in the air.

Confieso que...
Estoy de mal humor.
Las cosas no cambian y siento que no se me respeta.
Tengo ganas de que sea ya mañana por la noche.
Quiero ir el viernes que viene al cine :(
Confieso que ...

... espero , creo y deseo que el examen de ayer esta aprobado . XD
... no se como lo voy a hacer , pero debo hacerlo .
... no se porque te acercas a mi , ya no me interesas para nada .
...que me encanta el positivismo de eru . :)
Confieso que a Eri creo que la conozco de haber currado con ella...
confieso que quiero cambiar mi iphone de vodafone por uno de movistar porque soy un puto lammer y al actualizarlo perdi el unlock :( y se me puso la baseband 4.10.01
Confieso que...:
-Me ha sorprendido saber de ti.
-Que quiero una Lucca o un Tornix D. Morrison me transporten a días importantes. ¿Cómo por ejemplo? el 9 de Octubre de 2008, uno entre muchos que me gustaría revivir.
-Que por fin me encuentro en un estado en el que decirme a mí misma: "que le den a todo, salí una vez y saldré otra" sirve para algo.
-Que Ubuntu sigue sin aprovechar la maldita gráfica del portátil.
-Que hacía mucho tiempo no me pasaba por aquí. Y no sé si he vuelto para quedarme, o sólo para escribir esto.
-Que siento que he cambiado en muchas cosas... y no sé si me gusta el resultado.
-Que me arrepiento de haber empezado a traducirlo. Ahora me resulta engorroso. Pero a ella le está gustando, así que seguiré.
-Que Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu son los Mozart de nuestra época. [poraki]
-Que no he incluído a Emilie Autumn porque es demasiado polivalente para encajar en un "Mozart". Me sigue encantando, desde luego.
-Que aunque me querría confesar más, tengo que volver al script.
-Tenemos suerte los tios en EOL con las Eolianas... [ayay] quien diria que en este foro de freaks(me incluyo XD ) se meterian estas chicas... [Ooooo]
-Esta tarde Pisciniiita!! :Ð
-Poco a poco se recupera la autoestima, que asco de infancia...
-Dentro de poco te veré.... [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:Confieso que...:
-Me ha sorprendido saber de ti.
-Que quiero una Lucca o un Tornix D. Morrison me transporten a días importantes. ¿Cómo por ejemplo? el 9 de Octubre de 2008, uno entre muchos que me gustaría revivir.
-Que por fin me encuentro en un estado en el que decirme a mí misma: "que le den a todo, salí una vez y saldré otra" sirve para algo.
-Que Ubuntu sigue sin aprovechar la maldita gráfica del portátil.
-Que hacía mucho tiempo no me pasaba por aquí. Y no sé si he vuelto para quedarme, o sólo para escribir esto.
-Que siento que he cambiado en muchas cosas... y no sé si me gusta el resultado.
-Que me arrepiento de haber empezado a traducirlo. Ahora me resulta engorroso. Pero a ella le está gustando, así que seguiré.
-Que Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu son los Mozart de nuestra época. [poraki]
-Que no he incluído a Emilie Autumn porque es demasiado polivalente para encajar en un "Mozart". Me sigue encantando, desde luego.
-Que aunque me querría confesar más, tengo que volver al script.


-Me alegra verte por aquí ^^
-Tu tercer estado es muy cierto... y hoy lo voy a hacer mío :)
jinvegeta_sama escribió:Confieso que a Eri creo que la conozco de haber currado con ella...

No lo creo xD
He estado en muchos sitios currando, pero siempre con mujeres. La única vez que he trabajado con un tío fue hace tres años, y era mi encargado 10 años mayor que tú xD
Confieso que he revesado el umbral de mi paciencia y no sé como controlarme.
DeSi-DS escribió:1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN"
3- AUN TE QUIERO
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI [burla2]
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR

Ale, podeis confesaros hermanos...



Confieso que no me importa.
Eri escribió:
jinvegeta_sama escribió:Confieso que a Eri creo que la conozco de haber currado con ella...

No lo creo xD
He estado en muchos sitios currando, pero siempre con mujeres. La única vez que he trabajado con un tío fue hace tres años, y era mi encargado 10 años mayor que tú xD


Pues entonces confieso que tuve una compañera de curro parecidísima a tí jajaj
Eri escribió:He estado en muchos sitios currando, pero siempre con mujeres

¿donde hay que firmar? Imagen
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:He estado en muchos sitios currando, pero siempre con mujeres

¿donde hay que firmar? Imagen

Hazte dependiente de ropa xDDD

jinvegeta_sama parece que tengo una cara muy común, mucha gente por aquí me confunde con alguna conocida o me dice que somos parecidas, ahora es cuando aparece Ralph y me da la razón xDDD
Eri escribió:jinvegeta_sama parece que tengo una cara muy común, mucha gente por aquí me confunde con alguna conocida o me dice que somos parecidas, ahora es cuando aparece Ralph y me da la razón xDDD


Así es, ejem... buenas tardes :)

Le doy la razón.

[plas]


Es que no tengo fotos suyas a mano, solo dos, y no puedo argumentar decentemente con ellas xD
Eri escribió:Hazte dependiente de ropa xDDD

Imagen
24568 respuestas