EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que.....

- No paro ni un momento, han sido 3días duros............. pero ya me toca descansar esta semana. Con dos curros........
- Mañana hacen fiestecilla en el curro, a ver que tal........
- Y el finde bodorrio!!!!!!! Que ganitas!!!!!
Confieso que esta semana no se da pasado...
Confieso que...

  • Por fin llegó el día, aunque creo que todavía no soy consciente de todo esto...
  • Es uno de los días más felices de mi vida, aunque sé que el lunes dejaré muchas cosas atrás, pero lo hago convencido de que esta nueva etapa me traerá muchas alegrías y satisfacciones, y lo que es más importante, será a tu lado :3
Confieso que ...
... eres un mamón , pero espero que me pases la mano luego .
... ayer hubo un momento que me entraron sudores fríos , me estáis quitando este año la vida so jodios .
... no me seas cagueta .
... que me entra envidia ( sana ) de Cotón , y sus festivales de verano quien los pillara .
confieso que.... soy incapaz de estudiar, no hago mas que llorar y darle vueltas al asunto, pero no encuentro nada, es como una pesadilla.
Confieso que... es curioso como sigue la vida, te pasa algo por lo que deseas desaparecer, y la gente de tu alrededor continua como si nada.
confieso que... de verdad fue un sueño tener ardillas tan pequeñas, era tan bonito que... no podia ser real... ahora tengo que ver como mueren una a una.
confieso que... voy a ir a septiembre por esto. y tal vez repita curso.
Ánimo Naiila :)

Y a ti, apmomp, enhorabuena ^^

-----

-He buitreado a Flash, tal y como dije que haría.
-El sábado cena, yeah.
-Cierta merluza me ha contagiado su entusiasmo (y su consumismo).
-Eres muy fuerte, tonta ;)
-Mi momento favorito del día es cuando mi informático del averno se tumba de lado y puedo abrazarlo por la espalda. Se está de bien así...
-Barcelona me gusta muchísimo.
-Galletas artesanales... ricaaaaas...
-Os someteré a todos.
Confieso que...
-Definitivamente, hoy no es mi dia Imagen
Bah que coño...
Confieso que hoy estoy en modo romántico-meláncolico por culpa de esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=IFPELvgiYiA
Que aquello fue una estúpida sombra y tú eres el sol (es muy cursi, lo sé) y que era la chica más bonita/preciosa en todos los aspectos que he conocido, pero probablemente nunca sepas lo que pienso y nuestras vidas seguirán diferentes caminos (aunque seamos amigos en facebook y no te pierda el rastro)
Eres la inspiración perfecta para mi mi primer libro.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que ya veo mi futuro algo más coloreado, al menos con algo en lo que progresar
Que me costará mucho soportar 9 meses distanciados pero qué remedio, no puedo hacer más que esperarte

Gracias a ti aprendo muchas cosas y otras tantas que ya debería saber hacer (de paso confieso que no sé nadar [+risas] ) me las estás haciendo aprender

Tras casi 10 meses aunque muchas veces tengas tus neuras raras que tanto me enferman (2 horas pero me enferman >_<) todo va bien, todo tu alrededor se porta muy bien conmigo y estoy muy a gusto

Ya ha pasado más de un mes desde la muerte de mi abuelo. Quizás aunque siempre estuvimos uno cerca del otro no me dio muchos consejos "directos", pero su forma de vivir la vida y de tratarme me sobran para tomármelo como el mejor consejo que jamás habría podido darme.
Confieso que:

- Los cimientos que forjé hace unos años por mucho que tiemblen para liberar tensión no harán que me derrumbe.
- Mi regeneración es mucho mas grande que mi apetito. (Si, soy mutante y tengo poderes sobrenaturales [ayay] ) Imagen
- No hará falta volver a quemar la sagrada familia ni nada mas, aunque unos huevos cabreados de verdad son tentadores para ver si realmente echas fuego o no. XD
- Con tantas solicitudes tendré que inaugurar un departarmento de recursos humanos. XD
- Este Agosto parece que vuelvo a Isla Antilla. [Ooooo]

- Muchas gracias [oki]
Confieso que hace tiempo que no me confieso
Confieso que echo mucho de menos eol
Confieso que el mundo esta lleno de zorras
Confieso que eres el mejor amigo que nadie pueda tener, y que tu vales mucho
Confieso que siempre estare contigo pa lo bueno y lo malo
confieso que i love you una jarta jajajajaja (Esto va por ti Flash)
a) Estoy super pava.
b) Como no apruebe nada, me pego un tiro.
c) Tengo que encontrar piso para este verano.
d) Tendré que secuestrar a viejas amistades para seguir con el ritmo de fiesta que llevo.
e) Ryanair me tendría que considerar vip después de volar con ellos más de 20 veces en lo que llevamos de año ¬¬'
f) Porque mierdas me recuerdas a ese sujeto de quien no quiero acordarme???
g) Al final me tendré que apuntar a "borrachos conocidos" (porque alcohólicos anónimos no cuela xD)
h) Hola eolianos/as ^^
Confieso que...
Acabo de llegar de la Isla de la fantasía y me he quemado la espalda prrf
Que bien me lo he pasado, quiero repetir.
Estoy cansadísima.
Una ducha y relax x3
Confieso que ...
... no creo en que nos vaya a ir bien , sería cambiar toda la dinámica de la temporada .
... sino fuera las circunstancias las que son , ahora mismo haría lo que fuera por echarte la caña , es una pena porque ademas de ser guapa lo mejor de todo es como eres por dentro que esta por encima de tu belleza , y ya es decir :p .
... no se como narices estudiarme esta asignatura , mas vale que no cambies mucho el final de los parciales porque sino estoy listo .
Confieso que...

- Lo que debería haber sido un día de casi un pastel de queso entero al final puede que se convierta en una noche bastante interesante :3.
- Gracias Ali por prestarme el starcraft *o*, vayas vicios me pegaré.
- Ya he pagado la TLP, ahora a esperar que me acepten.
- Maldito dolor de estómago... me está poniendo de una mala hostia cosa fea [triston]
tomydg escribió:Confieso que...

...no se que decir o como actuar.
Confieso que ...

... Al fin las cosas me van como deverian irme, encuentro a mas gente poco a poco y noto como la felicidad brota en mi interior(que cursi, eh? pero me la suda si lo critican otros XD ya que estaran amargados...)
... 0 Examenes [sonrisa]
... Piscinita [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que soy feliz.
Confieso que, después de 3 meses y medio, empiezo a plantearme muchas cosas...
goldur escribió:Confieso que ...

... Al fin las cosas me van como deverian irme, encuentro a mas gente poco a poco y noto como la felicidad brota en mi interior(que cursi, eh? pero me la suda si lo critican otros XD ya que estaran amargados...)
... 0 Examenes [sonrisa]
... Piscinita [Ooooo]


Ves? Si ya te lo decia yo XD
anikilador_imperial escribió:
goldur escribió:Confieso que ...

... Al fin las cosas me van como deverian irme, encuentro a mas gente poco a poco y noto como la felicidad brota en mi interior(que cursi, eh? pero me la suda si lo critican otros XD ya que estaran amargados...)
... 0 Examenes [sonrisa]
... Piscinita [Ooooo]


Ves? Si ya te lo decia yo XD

Poquito a poco todo va saliendo [oki]
Confieso que...

... quiero que sea lunes a las 2 de la tarde y librarme ya de esta asignatura :o

... no me llaman, no me llaman, no me llaman!! [+furioso]

... esta tarde-noche va a ser memorable, para bien o para mal. Espero que para bien [plas]

... deja de darme envidia desde tu rincón, que así no me animas a estudiar.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... quiero que sea lunes a las 2 de la tarde y librarme ya de esta asignatura :o

... no me llaman, no me llaman, no me llaman!! [+furioso]

... esta tarde-noche va a ser memorable, para bien o para mal. Espero que para bien [plas]

... deja de darme envidia desde tu rincón, que así no me animas a estudiar.


Confieso que...

...quiero que sea lunes por la tarde para que vengas a mi casa y...lalalala

...Emmm...emm...emm...del Fnac?!!

... Como ganemos la final y te vengas a mi casa, te hago una hija :-|

...Dormir tanto no es bueno -.-'
Confieso que ...

... el destino no las debe de anteriores desgracias , así que hoy ganamos .
Confieso que:

-Llevo unos días un tanto extraño y no se que pensar.
-No se si será algo pasajero o es más profundo de lo que parece.
-De momento solo se que cuanto más intento no pensar, más te vas apareciendo poco a poco.
Confieso que ...
... si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que estamos en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....................................
... bordalas jod*** , por intentar incendiar algo que no era necesario .
... no tengo nada en contra de la gente de elche , si es necesario lo hablaríamos con unas cañicas y paz y después gloria [fumando]



PD : Siento si me cuelo con las r , y ofende a alguien , pero es que todavia me acuerdo de jugar en tercera no hace tanto tiempo , así que estoy un poco eufórico xD
Confieso que....

-Por fin paso el puñetero dia 18.......
-Odio cumplir años Imagen
-Y muchas gracias a todos los que se han acordado de mi Imagen
mantxi escribió:Confieso que sé que no te volveré a ver nunca más porque vives a 2000km de mi, pero me gustaría tener el valor de decirte que las conversaciones que tenemos cada día me hacen verlo todo con otra cara. He vuelto a nacer, y te lo debo a ti. Gracias de verdad :)


Confieso que dos años después la volví a ver y fue mágico.
Confieso que tres meses más tarde decidí cambiar mi vida y viajar 2000km para estar con ella.
Confieso que 11 meses después ha sido la mejor decisión de mi vida.
Confieso que me siento como un auténtico acabado de la vida sin remedio. Alzaría mi copa para brindar por ello, pero no bebo, así que nada.
mantxi escribió:
mantxi escribió:Confieso que sé que no te volveré a ver nunca más porque vives a 2000km de mi, pero me gustaría tener el valor de decirte que las conversaciones que tenemos cada día me hacen verlo todo con otra cara. He vuelto a nacer, y te lo debo a ti. Gracias de verdad :)


Confieso que dos años después la volví a ver y fue mágico.
Confieso que tres meses más tarde decidí cambiar mi vida y viajar 2000km para estar con ella.
Confieso que 11 meses después ha sido la mejor decisión de mi vida.


Reino Unido, Alemania, Austria, Italia...? Me he quedado con la duda con los kilómetros que comentas ;) Por cierto, enhorabuena.
Confieso que estoy al borde de cometer una locura por cierta persona y que todo pueda ser que no salga bien.
... la chinada que tengo no es ni medio normal...
... juro venganza!!!
Confieso que...
1.Tengo poca paciencia y mucha mala ostia
2.Miento a mis padres
3.Duermo con peluches
4.Tengo una adicción al pc que lo flipais todos
5.He vivido xD
Confieso que...
Ya no me escuece tanto la espalda.
Mi gata ahora le ha dado por dormir a mi lado, en vez de a mis pies como solía hacer antes, no sé a que se debe ese cambio ahora xDDD Encima con el calor que hace agusto no debe estar xD
Me encanta despertarme y ver su carita mientras duerme :p
Fringe me tiene enganchada, me gusta incluso mas que Dexter xD
Confieso que odio a los mosquitos...

Y mira que hago esfuerzos para intentar no odiar a nadie eh,,,
pos igual te huelen eri xD

confieso que me interesas, pero no se como acercarme a ti.
confieso que me voy a tomar un mcflurry por despecho.
Confieso que...

... me he quitado un gran, gran, gran peso de encima.

... parece que parte de lo necesario para el día 30 no llega... pero bueno, se hará lo que se pueda.

... la gente tiene un morro que se lo pisa. Eso sí, también un buen par de cojones [+risas]
Wado escribió:pos igual te huelen eri xD

Es posible, no lo descarto xDD
Confieso que me hace gracia ver lo que ha pasado un tiempo después con alguna gente que se ha portado conmigo, porque luego se la ha jugado a otros que la defendió en su momento.
Lucy_Sky_Diam escribió:... la chinada que tengo no es ni medio normal...
... juro venganza!!!


Si te vas a vengar hazlo con una capa y un monóculo, hay que darle un aire sofisticado a la venganza.

Confieso que....

- Esta va a ser la semana del trivial. Se veía venir

- Deberían ampliar el límite de emoticonos. Empieza a ser complicado escribir los mensajes

- Ultimamente tengo un despiste encima que no me aguanto ni yo. Qué mal me está sentando el verano [ayay]

- Se me están pasando ideas muy malas por la cabeza. Llevo horas escuchando a un crio tocar una flauta. O para pronto o mañana salgo en la seccion de sucesos de los periodicos

- Anda, se ha puesto a llover [amor]
-Las plantas, si no se cuidan, se marchitan. Las flores pierden los pétalos, se vienen abajo y entonces se convierten en plantas carnívoras del averno que escupen ceros y unos antes de devorar a los dueños.
-No tengo ni la más remota idea de dónde estaré de aquí a un año. Pero bien poco que me importa.
Confieso que...

...estoy nerviosa y no puedo dormir [buuuaaaa]

...mañana tengo un examen sera por eso [mamaaaaa]
Confieso que...

...estoy nervioso y no puedo dormir [buuuaaaa]

...mañana tengo resultados de selección y sera por eso [mamaaaaa]
Confieso que me callaré para no ganarme un baneo [360º]
confieso que... [uzi] ratataaaa [lapota] [toctoc] y me quedaría tan a gusto
naiila escribió:Confieso que me callaré para no ganarme un baneo [360º]
confieso que... [uzi] ratataaaa [lapota] [toctoc] y me quedaría tan a gusto

Pienso lo mismo xDDDDDDD Y creo que con la misma persona...

Confieso que...
Me ha picado un mosquito por varios sitios y me pica todo [mamaaaaa]
Debería estar haciendo cosas y solo hago que retrasarlas.
Confieso que no lo pude hacer peor, pero al final tomé la decisión adecuada.
Confieso que:

Tras una reunion urgente nos han dicho con bonitas palabras que van a hacer una reducción de plantilla... viva la crisis. :o
A pesar de la noticia no voy a amargar mis vacaciones por Toledo.

Edit:

No me he dormido de camino a casa gracias al poder de la carpa. Recuerda lo de la merienda durante 4 meses. :p

Hoy hace ya 3 años que conocí una gran amiga, muchas gracias por tu cariño, apoyo y alegría durante todo este tiempo.
... hoy puede ser un gran día...
... to be continued!
Confieso que:

-¿Se pasa o no se pasa?¿O es que se ha estabilizado la cosa? Joer que locura, no se que pensar.
-Vuelve la intranquilidad en mi hogar, aunque es más bien por culpa mía, o eso creo.
-Con ganas de volar alto.
24568 respuestas