EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

David_Snake escribió:Confieso que...

...Me siento más estresado ahora que en los exámenes finales


... mi misión es desestresarte :)

...2 meses para un examen que tengo que aprobar si o si


... sé que lo vas a aprobar.

...La parte práctica va sobre preguntas de las prácticas


... eso es bueno.

...Las practicas ni las recuerdo


... eso no es tan bueno, pero ya decía Platón que aprender es recordar. Utiliza la reminiscencia.

...Alguien tiene una pistola?


... me quitaron el permiso de armas cuando miré mal al que me lo plastificó (LOL)

...*Besito volador para...(ella lo sabe :3)*


... y quién es ella, eh?? cawento Ah, vale... el sueño, que me confunde.
Confieso que... necesito desahogarme, necesito contarle esto a alguien, y no puedo
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
naiila escribió:Confieso que... necesito desahogarme, necesito contarle esto a alguien, y no puedo


Cuentamelo a mí.


Confieso que hoy no fui a la universidad, y que mis padres se van a dar cuenta.

Confieso que voy a ir a buscar trabajo en WalMart de acomodador de productos y paquetes, confieso que tengo la fé de que me den el trabajo.
Sastash escribió:
naiila escribió:Confieso que... necesito desahogarme, necesito contarle esto a alguien, y no puedo


Cuentamelo a mí.



No me lo digas dos veces, o lo haré xD
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
naiila escribió:
Sastash escribió:
naiila escribió:Confieso que... necesito desahogarme, necesito contarle esto a alguien, y no puedo


Cuentamelo a mí.



No me lo digas dos veces, o lo haré xD


ein?
Confieso que el estar en mi nuevo puesto de trabajo y el cambio de ciudad me estaba matando,pero has llegado tu y el infierno se ha convertido en paraiso
Confieso que...

- fumo mucho...
- no se que voy a hacer con mi vida...
- me paso muchas horas en el ordenador
- tengo poca vida social
- necesito un arma...
Pedrinky escribió:Confieso que...

- fumo mucho...
- no se que voy a hacer con mi vida...
- me paso muchas horas en el ordenador
- tengo poca vida social
- necesito un arma...


Pufff, leo esto y pienso cosas raras xDDDDD.
Confieso que...
Odio la voz de pito de mi vecina, y encima se pone a gritar constantemente, arghh, me duele la cabeza con solo escucharla...
Una semana pufff, no sé si aguantaré :(
Es horrible este calor, y por las noches dormir es un reto.
Confieso que hay fines de semana que se hacen eternos, parece que no acaban nunca.
Confieso que...
Confieso que llevo toda la santa tarde pringando, solo quiero sentarme un rato con un buen libro.
Confieso que en unos minutos la lavadora acabará su trabajo... y empezará el mío... otra vez [enfado1]
Confieso que tengo sueño.
...y ganas de soñar.
Confieso que ...
... o me tienes manía o no se que narices pasa , no es normal que aprueben el resto y yo no .
... ¿eres tan inútil que no sabes hacer una puñetera hoja de calculo en 3 días ?
... vaya semanita de alegrías pero bueno hoy por fin es domingo .
Confieso que:

-Llevaba algún tiempo sin confesar por estos lares.
-Hoy me he levantado algo melancólico. Aunque eso no tiene porque ser malo.
-Soledad everywhere.
-Espero tener un día más o menos productivo.
Confieso q poner a x en ignorados es lo mejor q he hecho.
Q me jode q la gente q me kiere y ve lo q escribe sobre mí me envíe lo q x pone Q LO TENGO EN IGNORADOS PARA NO VERLOOOOOO. Porfi , no me lo enviéis. [sonrisa]
Q estoy cada vez más delgadita y animada por ello y cada día me gusto más [360º] .
Q voy a mi ritmo y al q no le guste q pille puerta.
Q me alegro muchísimo de haberme vuelto a encontrar con mis pilares, vuelvo a ser yo, liberada y segura.
Q me da igual lo q x piense o díga de mí.
¡Soy FELIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ! [360º] [360º] [360º] [fies] [beer]
Confieso que hay cosas que cuando las lees te levantan el estomago
... sólo el tiempo nos dirá a donde vamos...
acabo de venir de correr y me siento genial despues de duchita y desayuno especial XD
dentro de dos horas al gym [fumando]
casi tengo terminada mi primera canción bien grabada [amor] a ver si la acabo hoy cawento
4 meses para 1 minuto y 33 segundos cawento
XD
si la cuelgo pasaré el enlace en eol para recibir opiniones [beer]
seaman escribió:
Pedrinky escribió:Confieso que...

- fumo mucho...
- no se que voy a hacer con mi vida...
- me paso muchas horas en el ordenador
- tengo poca vida social
- necesito un arma...


Pufff, leo esto y pienso cosas raras xDDDDD.


Jajaja como qué? que conste que no soy drojadicto ni na eh? xD es solo que eso, que no miro el futuro...
Confieso que...
tengo ganas de hacerlo :) ojalá salga bien este verano :)
Confieso que ...
... otra vez mas no cumplo expectativas .
... estoy muy cansado de todo , que ganas de irme ya fuera .
Confieso que...
El dibu de la comisión le ha encantado a la chica, y estoy muy contenta porque me ha dicho que he dado en el clavo con su idea. Estaba un poco insegura porque es muy detallista, pero que le encante me hace muy feliz y me deja satisfecha y aliviada. Ahora es cuando le doy el color :3
Me están pidiendo otros dibus, así que tengo trabajo para días xD
No es mucho dinero pero me hace sentirme bien y útil con lo que hago.
Estoy contenta :D
1-SOY EL MEJOR DEL MUNDO.
2-SOY EL MAS GUAPO DEL MUNDO.
3-ME MIDE 30CM EL MIEMBRO.
4-LAS ANTERIORES SON FALSAS MENOS LA 3.
Confieso que...

- En una semana te has convertido en una persona magnífica^^.

- Tengo miedo de que tus dudas impidan el poder llegar a más :S.

- Esta tarde voy a hacer todo lo posible por resolverte esas dudas, y que todo siga hacia delante^^.

- Te voy a esperar lo que haga falta :)
confieso que...
...estoy mucho peor de lo que aparento estar, que dificil es parecer fuerte para que los demas no vengan a estar contigo por pena
... te echo muchisimo de menos
...jamas dejare de soñar en un futuro juntos, ojala sea cierto y algún día podamos volver a disfrutar nuestro amor.
...jamas dejaré de amarte, JAMAS.

para no convertirme mis confesiones en monotema
...esta semana a la euskal, ojala tuviese las ganas que merece este evento...
Confieso q ...:

Al principio estaba acojonada con la primera clase de patinaje, pero después de 15 m ya me soltaba y éso me alegró.
Q hoy estoy satisfecha porq todo me ha salído bien.
Q me alegro de teneros cerca y me habéis ayudado muchísimo.
Q estoy deseando q llegue agosto para largarnos al Algarveeeeeeeee [360º] .
Gracias chicos a los 3 por ser como soys. [ginyo]
Confieso que...
te echo de menos aunque seas imbécil [ayay]
Confieso que...

... poco a poco vuelvo a parecerme mas a mi mismo, ya casi ha terminado (esperemos [risita] )
... planear un interrailes es una pesadilla, sobre todo cuando tienes pocos días y demasiados sitios que visitar.
... menudas barbas que me he dejado jojojo
... me toca hacer abstinencia alcoholica por una temporada, a ver si me limpio un poco [poraki]
Confieso que.....

Ya no soy el mismo
Tue tuve (censurado) sin compromiso hace poco
Que estoy probando la libertad.
Que me siento bien conmigo mismo justo ahora.
...43 meses juntos y aun me aguantas
...aunque yo tb necesito mucha paciencia xD
...espero que sean muchos más
Confieso que:

- Hoy es día 19 XD
- Esta noche entre la tormenta y nervios parecia una croqueta dando vueltas.
- Ya tengo alojamiento para vacaciones. [Ooooo]
- Esta tarde operación Dni.
-Soy nueva en esto y que ni siquiera sé si estoy haciendo estoy bien porque soy un tanto manca.
-Siempre me ha llamado la atención este foro y no me he registrado por vagueza.
-Estoy en una lan party y estoy en foros y tonterías en vez de aprovechar mi tiempo descargando cosas. ein?
Zais escribió:-Soy nueva en esto y que ni siquiera sé si estoy haciendo estoy bien porque soy un tanto manca.
-Siempre me ha llamado la atención este foro y no me he registrado por vagueza.
-Estoy en una lan party y estoy en foros y tonterías en vez de aprovechar mi tiempo descargando cosas. ein?


Tú a mí me suenas... no conocerás a una tal Rebeca no? noooh!
Tengo sueñoo.
i miss you.
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
que tengo sueño y no tengo ganas de nada
Necesito desahogarme ya, que necesito que alguien me escuche ya!
Confieso que...

- Te quiero muchisimo, que ya sin ti no vivo y que me encantan las tardes contigo.
- Que adoro ésas pequeñas risas, ésa sonrisa tuya que me ilumina siempre, ésos mimos y ésos abrazos...
- Que quiero durar contigo mucho más, tener mil recuerdos, dos mil fotos y tres mil historias que contarnos.
- Que quiero verte ya... :)

Te quiero mucho cariño. Gracias por todo ;)
Confieso que:

- No puedo ayudar si todo lo que dice resulta que no es cierto, ademas ya no se que pensar ¿Chantaje emocional o tengo que desconfiar de mi tia? Al final tendré que llamar al médico. :o
- Por fin tengo el dni y de paso pasaporte [Ooooo] Espero llegar a ver todos los animalillos hasta las langostas. :p
- Suerte que no todo son problemas, muchas gracias por todo. :)
... planos para Oporto impresos, ahora hay que imprimir las rutas por Oporto y después la vía de escape...
... sólo quedan 48 horas...
Confieso que....

- Espero que alguien se lo pase muy bien. Y obrigado por todo (obrigado?? obrigada??? abrigada??? bah, da igual, ya sabes ;) )

- No quiero que llegue el viernes, pero no se puede hacer nada por evitarlo, solo esperar que pasen estos días lo más rapido posible [snif]

- Ultimamente duermo poquisimo. Estoy medio zombie todo el dia. Pero sin duda vale la pena XD
Valquiria escribió:Confieso que....

- Espero que alguien se lo pase muy bien. Y obrigado por todo (obrigado?? obrigada??? abrigada??? bah, da igual, ya sabes ;) )

- No quiero que llegue el viernes, pero no se puede hacer nada por evitarlo, solo esperar que pasen estos días lo más rapido posible [snif]

- Ultimamente duermo poquisimo. Estoy medio zombie todo el dia. Pero sin duda vale la pena XD




Oye Valquiria, lo de obrigado ¿es gracias en portugués no? lo he escuchado por ahí pero no estoy muy segura. [ginyo]
ninfa escribió:
Oye Valquiria, lo de obrigado ¿es gracias en portugués no? lo he escuchado por ahí pero no estoy muy segura. [ginyo]


Lo es, lo es... lo unico que no se si para femenino es obrigada. Alguna vez me lo han dicho, así que no descarto estar diciendo alguna burrada [ayay]
Confieso que....

-Te estoy pillando mucho asco, y eso es dificil, haztelo mirar eh.
-No entiendo como al final siempre acabo igual, pero ya me acostumbro, supongo
-Tengo ganas de sacarme el carnet de una vez, aunque bueno, cuando lo termine tocara estudiar la asignatura, pero bueno, al menos ya lo tendre
-A ver si vienes ya por aqui, que hay ganas.
-Fijo que si no se te dice nada pasas de todo dios durante meses, lo dicho, pillando mucho asco
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
que vuelvo a estar sin ganas de nada :(
La gente se queda mucho más con lo malo que con lo bueno de los demás. Les sirve como escudo para evitar que les hagan daño, pero también hace que se olviden de valorar lo que se hace por ellos, y eso no es justo... Los primeros ignorarán que le importan a alguien, y los segundos sentirán que no valió de nada, porque sus actos han caído en el olvido.
Mi prima de 13 años se ha hecho un piercing a escondidas con una aguja en la zona de debajo de la lengua ._.
Lo mejor es que lo primero que ha hecho es subir una foto al tuenti y etiquetar a sus amiguitos [mad]
(mensaje borrado)
Confieso que me intrigan las confesiones de las que se retracta la gente y me quedo sin leer XD
Confieso que aun hoy, 5 meses y 6 dias despues de aquello, sigo pensando en ella en algunos momentos.
Lo he intentado, con todas mis fuerzas. He tratado de resistir, intentando evitar que me afectase. Cada día a tu lado era un poco más difícil, un reto más grande. He querido ser fuerte, pero el destino no me ha ayudado. Van a ser unos días complicados, pero nada que no pueda solucionar.
Eso sí, ahora tendré más motivos para mirar mal a los informáticos. En cuanto te descuidas, te pegan su resfriado. Muy trágico.

Halluat escribió:Confieso que me intrigan las confesiones de las que se retracta la gente y me quedo sin leer XD


Cierto XD
Mello escribió:Eso sí, ahora tendré más motivos para mirar mal a los informáticos.


Los informáticos ya reunimos todos los motivos del mundo para que se nos mire mal... es difícil imaginarme más motivos aun XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Mello escribió:Eso sí, ahora tendré más motivos para mirar mal a los informáticos.


Los informáticos ya reunimos todos los motivos del mundo para que se nos mire mal... es difícil imaginarme más motivos aun XD.

Taiyou


Siempre se pueden buscar más. Son criaturas del averno, la lista siempre se puede ir ampliando XD
Eso sí, en el fondo tienen cierto encanto... (pero que no se le suba a mi nenaza a la cabeza).
24568 respuestas