Confieso que...
*lo mejor que tiene mi movil es el teclado qwerty fisico para usos intensivos, cosa que la patata de ryu no tiene.
*me encanta dar los buenos dias, soy un animal de habitos y me gustan las sonrisas matutinas habituales.
*volver lo considere una gran oportunidad pero anoche me hicieron replantear adelantar mi marcha anual...puñetero ave de paso...
*no me gustan los cobardes. Aprendi a ser honesta y no malvivir del cuento. Yo no me planteo la duda y arriesgo. De otro modo significaria perderse a alguien importante...Pero carajo, las circunstancias de cada uno no pueden pasarse absolutamente por alto...pondre las cartas sobre la mesa. Si sales huyendo como el resto, no me inmutare en exceso, me decepciono ,me entristezco pero al fin y al cabo sera como siempre.
*que me encanta que me envies un mp llamandome cabreitos resaltando mi yo mas niño, que te preocupes por mi a pesar de que te llame por tu nombre en publico xDD, pero estoy bien
no hay novedad.
*se que algun dia aparecera alguien capaz
* hoy sera un dia largo...voy a echar de menos a malu, fernando, ana andrea y mogollon de niños oncologicos mas...pero esta tarde y noche la pasare con tres hombres maravillosos, cosa que me hace pensar en un bukkake xDDDDDDDd
* me enrollo demasiado...solo limitate a ser feliz...o en su defecto decidir aquello de lo que no vayas a arrepentirte por no hacerlo