EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
odio que el tiempo pase tan deprisa [snif]
confieso que...
...creo que estoy enchochao
... me siento mal por esta situación, es todo tan reciente y tan extraño...
...quiero saber mas sobre ti, y más y más y más...
Confieso que...

  • Hay que saber cuando un ciclo termina, y el mío en el staff de EOL ha terminado.
  • Gracias a todos los compañeros con los que he compartido foro durante estos años
apmomp escribió:Confieso que...

  • Hay que saber cuando un ciclo termina, y el mío en el staff de EOL ha terminado.

DDDDDDDDD:
¿Y esto?
BSTCloud escribió:
apmomp escribió:Confieso que...

  • Hay que saber cuando un ciclo termina, y el mío en el staff de EOL ha terminado.

DDDDDDDDD:
¿Y esto?

Así me he quedado yo también :O
apmomp escribió:Confieso que...

  • Hay que saber cuando un ciclo termina, y el mío en el staff de EOL ha terminado.
  • Gracias a todos los compañeros con los que he compartido foro durante estos años


Ajam... Así que te hiciste mod para encontrar novia ¬_¬ !!! Y ahora que ya tienes lo dejas :O!!!

Te hemos pillado ¬¬
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:Confieso que...

  • Hay que saber cuando un ciclo termina, y el mío en el staff de EOL ha terminado.
  • Gracias a todos los compañeros con los que he compartido foro durante estos años


Ajam... Así que te hiciste mod para encontrar novia ¬_¬ !!! Y ahora que ya tienes lo dejas :O!!!

Te hemos pillado ¬¬

Tú nos abandonas para estar con un exmod puf :o
Y encima solo se pasa por el tema de solteros para hacer propaganda de camisetas :o
Eri escribió:Tú nos abandonas para estar con un exmod puf :o


No os abandono, os controlo entre las sombras :o

BSTCloud escribió:Y encima solo se pasa por el tema de solteros para hacer propaganda de camisetas :o


Quieres una? :3
¡Maldición, he olvidado pedirme la mía! [boing]
Habrá que hacerlo pronto.
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Tú nos abandonas para estar con un exmod puf :o


No os abandono, os controlo entre las sombras :o

BSTCloud escribió:Y encima solo se pasa por el tema de solteros para hacer propaganda de camisetas :o


Quieres una? :3

Pues se te echa de menos feosa :(
Confieso que ...
... Valencia alla vamos [360º] [360º] .
... vuelvo a tener sueños raros ¬_¬ ¬_¬ , y no me apetecen nada .
Confieso que...

de verdad creo que lo mejor está por llegar. Y que el sufrimiento y el cansancio se verán recompensados :)

soy un iluso.

me gusta más fumar mi pipa que dejar de hacerlo :|
Confieso que...
Mientras entraba a Eol he pensado, hace tiempo que no recibo un mp, ha sido pensarlo y ver que tenía 2 nuevos xDDDDDD Que fuerte que fuerte que fuerte.
Te acabas de conectar y mi cara se ha puesto así :)
Boah, que pereza...
Odio a los limos metálicos y a sus familiares trilimos, burbujilimos...
Tengo el dibujo del pedido aparcado y no debería, tendría que terminarlo ò_Ó!
Es extraño extrañar a alguien a quien no recuerdas.
A veces se echan cosas de menos que hace poco tiempo parece que ni existían para tí...
Confieso que...
llevo un par de horas escuchando esta canción y pensando en alguien que está demasiado lejos ahora...  [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=DsaKek6kIJM&feature=related
...no sé si merece la pena remover el pasado, aunque sean cosas que no hayan podido cerrarse, tal vez estén mejor entornadas y paraditas. Hay condenas mucho peores.

...IrA es adorable y achuchable [amor]
Halluat escribió:...no sé si merece la pena remover el pasado, aunque sean cosas que no hayan podido cerrarse, tal vez estén mejor entornadas y paraditas. Hay condenas mucho peores.

...IrA es adorable y achuchable [amor]


Confieso que...
a veces el simple hecho de replanteárselo es razón suficiente para evitar un arrepentimiento posterior...pero muchas veces es cierto, hay que aceptar las cosas y continuar...si nunca tomamos una decisión nunca podemos cerrar y abrir otras puertas, la vida se estanca para siempre...

confieso que...me he encariñado muchísimo de ella [amor] y lo sabe, que es lo mejor [ayay] [ayay]
Ira, halluat... la vida siempre da muchas vueltas. Yo estoy por pensar que muchas veces molestarse en tomar algunas decisiones, es gastar demasiadas energías.

Al final, las cosas tienen una manera natural de suceder, de encajar en nuestras vidas... tanto si ganamos, como si perdemos, ¿no?.


Tal vez hable de mas... o tal vez diga algo interesante, y pueda ayudar...
Ralph escribió:Al final, las cosas tienen una manera natural de suceder, de encajar en nuestras vidas... tanto si ganamos, como si perdemos, ¿no?.


+1000

Confieso que:

-Tengo que seguir mordiéndome el labio, necesito esperar, aunque me apetece gritaaar [angelito]
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:Confieso que...

  • Hay que saber cuando un ciclo termina, y el mío en el staff de EOL ha terminado.
  • Gracias a todos los compañeros con los que he compartido foro durante estos años


Ajam... Así que te hiciste mod para encontrar novia ¬_¬ !!! Y ahora que ya tienes lo dejas :O!!!

Te hemos pillado ¬¬

Confieso... que tengo una pregunta
¿Para cuando la boda? XD
Un saludo.
Confieso que...

... soy hípersúpermegafeliz... y la culpa es tuya [inlove]

... casi se me ha pasado el dolor de la pierna. ¿O será que me he acostumbrado?

... estudiar en verano me lo tomo más como un pasatiempo, y aprendo el doble. Pero aún me queda mucho que estudiar.

... a alguna gente la ratataaaa
Joder, hoy es el día... debo estar de racha o algo. Recupero la consola que me choro un ex-colega hace eones y consigo curro [fumando]
Confieso que...
* Ralph tiene en parte razón pero sabe perfectamente que sigue valiendo la pena implicarse, es el único medio de ganar y...en cierta manera seguimos arrastrando esa necesidad de conseguir estar bien y alcanzar la "felicidad"...no nos basta con la estabilidad y las interacciones anodinas :)

*Eru necesita una dosis doble de su medicación

*Me encanta el pelo del usuario justo de arriba [amor] si se perfilara los ojos de negro y tuviera más ojeras, molaría muchísimo [amor]
Gracias xD Ojeras dices?

Imagen
Confieso que tengo el ojo que parece que me han dado una pedrada XD


IrA_ escribió:Confieso que...
* Ralph tiene en parte razón pero sabe perfectamente que sigue valiendo la pena implicarse, es el único medio de ganar y...en cierta manera seguimos arrastrando esa necesidad de conseguir estar bien y alcanzar la "felicidad"...no nos basta con la estabilidad y las interacciones anodinas :)


No digo lo contrario... ¡al revés! (xD).

Cuando algo se nos escapa un poco de las manos, quizás compense no sentenciar, por aquello de no precipitarse... porque tal vez algún día en el futuro, nos demos cuenta de que obramos mal en su momento, y acabe persiguiendonos, ¿quien sabe si para siempre?.

Nunca hay que precipitarse... si algo nos da la sensación de que no vamos a obrar correctamente, lo mejor es dejarlo tal cual, hasta que las cosas salgan solas de forma natural.

...simplemente ocurre, que no hay sabiduría que nos haga saber cuando es demasiado pronto, o demasiado tarde para las cosas... a veces si, a veces no, pero cuando éstas plantean un problema, generalmente no.
confieso que no paro de comer a todas horas y me gusta y por suerte no engordo.

confieso que me rallo mucho con algunas cosas

confieso que en breves me voy a ir a entrenar. xD
Confieso que...
Eres francamente idiota por desperdiciarlo y estropearlo de esa manera...
... pasito a pasito, hay que hacer las cosas con calma y llegaremos a buen puerto. De momento las eXpectativas son brutales...
... llenaremos la casa de estanterías y libros!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:... pasito a pasito, hay que hacer las cosas con calma y llegaremos a buen puerto. De momento las eXpectativas son brutales...
... llenaremos la casa de estanterías y libros!!!!

Confieso que no he podido resistirme a corregir esto....soy una malísima persona [ayay]
Confieso que...

-Si tuviera a alguien... todo seria diferente.
-Quiero volver a querer... pero a la vez no quiero.
-Tengo miedo. Mucho miedo.
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... pasito a pasito, hay que hacer las cosas con calma y llegaremos a buen puerto. De momento las eXpectativas son brutales...
... llenaremos la casa de estanterías y libros!!!!

Confieso que no he podido resistirme a corregir esto....soy una malísima persona [ayay]


Gracias!!!

P.D. Y lo de malísima persona no te lo crees ni tú ;)
IrA_ escribió:Confieso que...
llevo un par de horas escuchando esta canción y pensando en alguien que está demasiado lejos ahora...  [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=DsaKek6kIJM&feature=related


Que bonita!!!! [buuuaaaa] Me ha recordado muchas cosas... y como el arriesgarse vale la pena [ayay]
Confieso que:
me encantan los animes ecchis x3
Me gusta el yuri pero no el yaoi.
Ahora mismo estoy cenando :O
Confieso que es una pena, pero pena de verdad ver algunas cosas, cuando te das cuenta de como son las cosas, te das cuenta de que es lo importante, y de que en este mundo lo único que no tiene solución es la muerte. Y lo importante que son las personas y el estar con ellas, con las personas que tu quieres. Cuando hay cosas inevitables solo se puede aceptar pero cuando pasan cosas que dependen de nosotros y no las cambiamos, aaaay luego llegará un momento en el que te arrepentirás no haber intentado solucionarlo.
Confieso que mañana será un día un poco difícil, aunque no sea mi último día si será el que vea muchas caras.
Confieso que...
estoy de sensatez hasta las narices...Siempre rompiéndolo todo.
Confieso que...
es muy triste saber que todos sois iguales [risita] pero a ver, a unos les toca vivir con suerte y a otros con desencanto.
Confieso que...
me apetece desaparecer un rato :)
IrA_ escribió:Confieso que...
estoy de sensatez hasta las narices...Siempre rompiéndolo todo.
Confieso que...
es muy triste saber que todos sois iguales [risita] pero a ver, a unos les toca vivir con suerte y a otros con desencanto.
Confieso que...
me apetece desaparecer un rato :)


No todos somos iguales, de verdad. Busca bien.
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Confieso que...
estoy de sensatez hasta las narices...Siempre rompiéndolo todo.
Confieso que...
es muy triste saber que todos sois iguales [risita] pero a ver, a unos les toca vivir con suerte y a otros con desencanto.
Confieso que...
me apetece desaparecer un rato :)


No todos somos iguales, de verdad. Busca bien.

confieso que...
siempre me dicen lo mismo...
y siempre termina igual :) la buena noticia es que cada vez es más difícil...Y que ya nada me sorprende. Ni nadie :)
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Confieso que...
estoy de sensatez hasta las narices...Siempre rompiéndolo todo.
Confieso que...
es muy triste saber que todos sois iguales [risita] pero a ver, a unos les toca vivir con suerte y a otros con desencanto.
Confieso que...
me apetece desaparecer un rato :)


No todos somos iguales, de verdad. Busca bien.

confieso que...
siempre me dicen lo mismo...
y siempre termina igual :) la buena noticia es que cada vez es más difícil...Y que ya nada me sorprende. Ni nadie :)


Eh, si en otros hilos van diciendo que el 95% de las tias son malisimas, bla bla, tu puedes decir que el 95% de los tios son unos cabrones o lo que sea, no problem XD
Quizás 95% es una puta exageración... pero es que si todos los solteros nos quejamos de que todas las tías son unas cerdas manipuladoras y todas las tías se quejan de que somos unos <inserte queja de toda mujer que se queja>... coño, algo de verdad habrá, ¿no?
O eso o nadie dice la verdad XD
BSTCloud escribió:Quizás 95% es una puta exageración... pero es que si todos los solteros nos quejamos de que todas las tías son unas cerdas manipuladoras y todas las tías se quejan de que somos unos <inserte queja de toda mujer que se queja>... coño, algo de verdad habrá, ¿no?
O eso o nadie dice la verdad XD


Mas bien todo el mundo cree que SU experiencia, es LA experiencia XD
En todo caso, eso al hilo en cuestion, mejor :P

/offtopic
Sep, mejor eso lo discutimos en el otro hilo. Aunque es verdad que nuestra propia experiencia no es la completa realidad. Lo que yo pienso es que tios cabrones y tias zorras hay muchas, y gente buena hay menos. Por eso es dificil encontrarse.

IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Confieso que...estoy de sensatez hasta las narices...Siempre rompiéndolo todo.Confieso que...es muy triste saber que todos sois iguales [risita] pero a ver, a unos les toca vivir con suerte y a otros con desencanto.Confieso que...me apetece desaparecer un rato :)
No todos somos iguales, de verdad. Busca bien.
confieso que...siempre me dicen lo mismo...y siempre termina igual :) la buena noticia es que cada vez es más difícil...Y que ya nada me sorprende. Ni nadie :)


Se que no te digo nada nuevo, porque yo lo estoy viviendo desde mi punto de vista. Tambien estoy decepcionado y tengo el corazon roto. Pero si perdemos la esperanza... ¿Que sera de nosotros? ¿Seremos personas frias y sin corazon? ¿Renunciaremos a nuestro sueño?

Yo, al menos, no pienso rendirme. Piensalo.
Odio eol movil...
Odio a la gente que me mira creyendose superior...
Odio atraer a las colgadas...
podria odiar a muchas personas, pero en su lugar las ignorare por.completo..
Pero estoy alegre y contento...
...y aunque no.lo creas, me anima que me despiertes a unas horas poco normales en mi XD
Todo llega...solo hay que saber esperar...
...y que tengo ganas de salir de madrid :)
Me tiro 1 hora para escribir esto con mi tlf...quiero un iphone4 :S
Confieso que:

No puedo dormir ni parar de dejar de pensar en muchss cosas. U_U
Confieso que:

-Alguien lleva tiempo diciéndome que no generalice. Gracias por que tu mensaje cale hondo.
-Si me pides algo arriesgado y que nos hará daño a un 90% de posibilidades, te diré que no. No es una película ni estoy jugando con dinero. No me gusta jugar con magia y con sentimientos.
-Anormalmente feliz y despierto para las horas y lo poco que he dormido.
-Quiero volar sobre el asfalto :D
Confieso que...
*lo mejor que tiene mi movil es el teclado qwerty fisico para usos intensivos, cosa que la patata de ryu no tiene.
*me encanta dar los buenos dias, soy un animal de habitos y me gustan las sonrisas matutinas habituales.
*volver lo considere una gran oportunidad pero anoche me hicieron replantear adelantar mi marcha anual...puñetero ave de paso...
*no me gustan los cobardes. Aprendi a ser honesta y no malvivir del cuento. Yo no me planteo la duda y arriesgo. De otro modo significaria perderse a alguien importante...Pero carajo, las circunstancias de cada uno no pueden pasarse absolutamente por alto...pondre las cartas sobre la mesa. Si sales huyendo como el resto, no me inmutare en exceso, me decepciono ,me entristezco pero al fin y al cabo sera como siempre.
*que me encanta que me envies un mp llamandome cabreitos resaltando mi yo mas niño, que te preocupes por mi a pesar de que te llame por tu nombre en publico xDD, pero estoy bien :) no hay novedad.
*se que algun dia aparecera alguien capaz :)
* hoy sera un dia largo...voy a echar de menos a malu, fernando, ana andrea y mogollon de niños oncologicos mas...pero esta tarde y noche la pasare con tres hombres maravillosos, cosa que me hace pensar en un bukkake xDDDDDDDd
* me enrollo demasiado...solo limitate a ser feliz...o en su defecto decidir aquello de lo que no vayas a arrepentirte por no hacerlo :)
Confieso que...
Este es mi primer post en este hilo

Confieso que...
Soy adicto a los videojuegos (en el buen sentido) aunque juegue poco tiempo y no los necesite para ser feliz
24568 respuestas