Ara yo¡
-Confieso que... La ultima vez que escribi aqui fué hace un porrón de meses asi que voy a poner bastantes cosas.
-Confieso que... Que estoy enganchado a ver las temporadas de Digimon (ahora mismo 4ª y 6ª).
-Confieso que... Que he aprendido mucho con esta serie.
-Confieso que... si la vida me da otra oportunidad cuando acaben las vacaciones me esforzaré al máximo y haré todo lo que pueda y lo que yo sé. Y si no ajo y agua...
Confieso que... hace 10 dias que no salgo a la calle porque tengo el pie vendado y no puedo ir a ningun sitio donde van mis amigos.
-Confieso que... cada dia no puedo evitar pensar en cierta persona.
-Confieso que... he "backubeado" la Wii...
-Confieso que... no voy al gimnasio hace 1 mes y 1 semana y espero ir (y coger rutina) a finales de agosto-septiembre.
-Confieso que... no me esforzé una mierda el curso pasado y como este no lo haga repito...
-Confieso que... pienso demasiado.
-Confieso que... quiero vender de una
*UTA vez el Killzone 3.
-Confieso que... dentro de 1 mes y 2 dias tengo que ir ya a por los libros, y a la semana siguiente...
-Confieso que... tengo ganas de que empiezen las clases para cierta cosa, pero a la vez por lo que todos sabemos.
-Confieso que... quien es mi mejor amigo ha cambiado mucho y aunque lo quiera un montón y sea mi mejor amigo sin duda alguna, me gustaria que a veces fuese de otra manera y cambiase otro poco mas... pero a mejor.
-Confieso que... soy de mucho hablar y poco hacer, pero es hora de cambiarlo.
-Confieso que... siempre me pasa lo mismo porque siempre hago lo mismo.
Otro dia mas¡