EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

Iba para Ingeniero.
Veo Intereconomía.
Me pasé todos los Pokémon hasta Diamante y Perla (tengo casi 24 tacos).
En secreto lo flipo con Malo de Hoz.
Mi equipo de fútbol sala palmó una final porque marqué en propia.
... me ha parecido un grandísimo sueño el que has tenido hoy!!!!!!
... Jung, esta ha sido gracias a ti!!!!
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:


El lunes empieza la semana de vacaciones, me dejaré las preocupaciones en casa, que ganitas que tengo ^^

Confieso que...
no me importaría que te vinieras a Córdoba la semana que viene según hemos hablado en el hilo correspondiente [rtfm]

Confieso que...estoy absolutamente desconcertada [agggtt]


Estoy de vacaciones pero si no viajo a algun lado no lo considero, por eso decia la semana proxima vacaciones pues voy a Londres. ¿Cordoba en Agosto? Que calorrrrrr mas adelante si pero ahora ie allá quita quita.
Algunas veces mola recuperar viejas cosas y disfrutar de ellas como si fueran nuevas.
Flash78 escribió:
Estoy de vacaciones pero si no viajo a algun lado no lo considero, por eso decia la semana proxima vacaciones pues voy a Londres. ¿Cordoba en Agosto? Que calorrrrrr mas adelante si pero ahora ie allá quita quita.


¿Te dejarás ver por Londres al final? ^^'

Confieso que...

  • Todo está yendo sobre ruedas
  • Me siento 100% de aquí
  • Ya sé que no hace falta, pero mil gracias por ayudarme ayer :)
Confieso que:
- Hasta las pelotas estoy de que mi jornada reducida en la práctica no exista aunque no quede trabajo por hacer.
- Lo que me has contado me ha dejado un mal cuerpo de la leche, pero me alegro de que me lo contaras.
- Espero que mejore, de todo corazón.
Confieso que:

Me estoy creyendo la mentira de que tuve la culpa de que mi relacion de 7 años terminara
Tengo miedo a que llegue el bajon definitivo, porque llevo 4 dias desde que se acabo todo y aun no he sufrido mucho
Hace un mes que no enciendo ninguna de las consolas y no se cuando volvere a encenderlas...
Que me siento ignorada.
Que me siento tu madre.
Que estoy harta de comer bazofia. Vale que estáis en el piso para aprender como lo estuve yo, pero joder tío, qué te cuesta hacer un sofrito... o pide ayuda si no sabes, que parece que te riges por la puta ley del mínimo esfuerzo coño. Pero no me hagas tragar arroz con sal, que ninguno estamos a dieta leches.
Que eres gafe y lo sabes, basta que digas que voy a marearme en el autobús y potar el batido de vainilla con nata montada tan chulo y caro y ¡premio!
Que odio las películas con finales abiertos. O directamente "sin final".
Que el cooler nuevo (o seminuevo) parece que hace su trabajo. Sigue a 40 grados, pero al menos no está a 60 como la pasada semana.
Que más que un confieso parece un "me tienes harta porque..."
Ara yo¡

-Confieso que... La ultima vez que escribi aqui fué hace un porrón de meses asi que voy a poner bastantes cosas.
-Confieso que... Que estoy enganchado a ver las temporadas de Digimon (ahora mismo 4ª y 6ª).
-Confieso que... Que he aprendido mucho con esta serie.
-Confieso que... si la vida me da otra oportunidad cuando acaben las vacaciones me esforzaré al máximo y haré todo lo que pueda y lo que yo sé. Y si no ajo y agua...
Confieso que... hace 10 dias que no salgo a la calle porque tengo el pie vendado y no puedo ir a ningun sitio donde van mis amigos.
-Confieso que... cada dia no puedo evitar pensar en cierta persona.
-Confieso que... he "backubeado" la Wii... [+risas]
-Confieso que... no voy al gimnasio hace 1 mes y 1 semana y espero ir (y coger rutina) a finales de agosto-septiembre.
-Confieso que... no me esforzé una mierda el curso pasado y como este no lo haga repito...
-Confieso que... pienso demasiado.
-Confieso que... quiero vender de una *UTA vez el Killzone 3.
-Confieso que... dentro de 1 mes y 2 dias tengo que ir ya a por los libros, y a la semana siguiente... [mad]
-Confieso que... tengo ganas de que empiezen las clases para cierta cosa, pero a la vez por lo que todos sabemos.
-Confieso que... quien es mi mejor amigo ha cambiado mucho y aunque lo quiera un montón y sea mi mejor amigo sin duda alguna, me gustaria que a veces fuese de otra manera y cambiase otro poco mas... pero a mejor.
-Confieso que... soy de mucho hablar y poco hacer, pero es hora de cambiarlo.
-Confieso que... siempre me pasa lo mismo porque siempre hago lo mismo.

Otro dia mas¡
Todo lo que haya dicho y hecho en los últimos días, han quedado en agua de borrajas cuando hemos hablado.
Tus palabras no solo me han convencido, sino que han hecho que todo se me tambalee... Y no pueda decir otra cosa que.... "maldita vida".

Sabes que eres lo mas grande que ha pasado por mi vida, pero desgraciadamente no estas como deseamos, pero así y todo, tu me completas.
... un par de horas de conversación a miles de kilómetros... te partiré cuando vuelvas... o me partiré yo, una de dos, pero fijo que algo parto!!!!
... está claro que hay conexión.
Confieso que...
...no tengo ningunas ganas de...comenzar. [triston]
Confieso que:

-¿Me desespero o no me desespero? Ni idea...
-¿Dónde coño habré puesto las llaves? ratataaaa
-Corto y cambio.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito hablar con alguien.
Julián Carax_ escribió:Necesito hablar con alguien.

Que me has dejado preocupada...
Ya te lo dije por mp pero aquí estoy ¿vale?
-Me encuentro astante mal por estar toda la puta tarde jugando a la consola al street fighter y a los putos zombis con un amigo pesado que parece que le va la vida en ello... porque no puedo salir a la calle.
- Me jode muchísimo haberme cargado un disco duro por patosa, pero muchísimo >_<!!!
- Aún tengo la esperanza de salvar lo que hay dentro...
- Te echaba de menos, y te echaré de menos ainsssss
- Soy adicta a los smoothies de fresa y plátano *_____*
- Debería de planear mi viaje a Londres, pero llevo días muy vaga... además me apetece ir a la aventura :3
- Nos ha tocado el mundo raro, malo, RARO, MALOO~~
confieso que cada dia me siento mas orgulloso de mi trabajo.
me encanta ser el (futuro) señor martinez!
Confieso que...
...estoy a un miserable empujoncito de abandonar de nuevo, de huir, desaparecer, esconderme, evanescerme, difuminarme, borrarme del mapa...que me agobio, me agobio mucho, tengo mis obligaciones y los compromisos me asfixian, que comienzo a no sentir placer, me espera una semana muy larga que no puedo permitirme y no sé cómo rogar comprensión, necesito mi tiempo, mi oxígeno y dedicarle mis horas a lo que me compete, el estudio...
Confieso que...sería más fácil con algo de ayuda...pero me he decepcionado bastante...No solo no puedo yo con todo si no que no quiero decepcionar a nadie y sólo me apetece desaparecer...
Confieso que... soy piromano (*sonido del servidor de eol ardiendo*) XDDDDD
Necesito sacudir algo.
Necesito abrazar algo.
Que espero que mañana sea un día mejor.
Confieso que...

.... La primera siesta que me ha sentado divina de la muerte, madre mia, ha sido recostarme en el sofá y notar como poco a poco los parpados se me iban cerrando, y luego me he levantado como nuevo. Ha sido impresionante [+risas]

.... La tarde parecia aburrida, pero al final con un balón, nos hemos matado haciendo "joga bonito", hemos comido cesped por un tubo y ahor ame pica el cuerpo, pero una ducha arregla todo :3

.... Aunque en mi barrio pocos me entiendan, he vuelto a pillar "estabilidad" emocional XD algo es algo.

.... Por fin llega el fin de semana, que extres de semana asdfghjkl. Mañana a dormir como un cosaco! [sonrisa] que madrugar sienta mu'mal.
Confieso que...

...Soy bastante timido al hablar con chicas
Confieso que.. la peli de SF es mala pero Balrog,Ken,Zangief,Cammy y Chun-Li son casi Clavados¡
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que he confesado a un familiar que siento ganas de suicidarme, que necesito ayuda psicológica.
Confieso que se lo he confesado porque sé que si lo hiciera aunque ella no lo hiciera estaría muerta desde el momento de hacerlo yo, y es la única razón de no haberlo hecho, imaginarme su cara al saber lo que he hecho.
Necesito un motivo por el que vivir que no tenga corazón, necesito que no sea una persona para que nunca se marche cuando más la necesito.
Julián Carax_ escribió:Confieso que he confesado a un familiar que siento ganas de suicidarme, que necesito ayuda psicológica.
Confieso que se lo he confesado porque sé que si lo hiciera aunque ella no lo hiciera estaría muerta desde el momento de hacerlo yo, y es la única razón de no haberlo hecho, imaginarme su cara al saber lo que he hecho.
Necesito un motivo por el que vivir que no tenga corazón, necesito que no sea una persona para que nunca se marche cuando más la necesito.

Confieso que...
con el tiempo aprendes que esa sensación es un proceso NATURAL e IRREDUCTIBLE por el que pasas en algunos momentos de tu vida y tampoco es tan importante...Tener pensamientos suicidas o autolíticos, no es anormal, extraanormal ni paranormal...Claro que normal tampoco significa bueno...Cálmate, se te pasará en un par de... ¿meses?

Confieso que...me gusta demasiado arriesgar e igual lo que yo considero "normal" o "frecuente", a las personas que me rodean les parece "extraordinario" y no nos ponemos de acuerdo...O igual sucede al contrario, pasas la vida pensando que algo es "extraordinario" y un día te "confiesan" que sólo estaba en tu cabeza pero oye, puestos a seguir el juego...
Dicen que las desgracias no vienen de una en una, que vienen todas juntas para quitartelas de golpe...esperemos que sea asi xD.
Confieso que...

... tengo un sueño de la hostia. Mucho, muchísimo.

... pero que me vale la pena tenerlo.

... que ratataaaa a alguno por repetitivo, por insistir, por... grrrr! Déjanos en paz y cómprate una vida!!
Confieso que...

Me gustaria ir a un sitio pero no puedo ._.

Quiero dejar de pensar en mi pasado y centrarme en el presente y el futuro.

Gundam Seed me esta enseñando muchas cosas...
anikilador_imperial escribió:Me gustaria ir a un sitio pero no puedo ._.


confieso que sé que....
mientes...140 ni leches [poraki] pero que estaría bien que fueras a ese sitio :-|
Confieso que mi inglés no es penoso. Ira, te doy [toctoc]

Confieso que presumes de CI, y te barremos [poraki]

Confieso... que si, no se estructurar cartas, pero mi gramática es correcta :o

...bastante correcta XD
Confieso que:

Esta noche reunión eoliana en la flashcueva. :D

Mi nuevo pastel de chocolate ha quedado mucho mejor que el anterio. Relleno de frambuesa y recubierto con media tableta derretida de chocolate negro... Mmmm Sospecho que no sobrará nada. ^^

Estoy un poco nervioso por si se me olvida algo importante para el viaje como billete, documentacion, etc... pero no por otra cosa, en el fondo no tengo miedo alguno ^_^
Joder, no miento, no es mi estilo... dejad de machacarme. Estoy harto de que me metan presion por todos lados, de que nadie me crea, de que la gente se hagan mis amigos para machacarme. Estais recordandome todos los defectos que tuve en mi infancia, la mentira, la antisocialidad... y aun habiendolos dejado atras la gente me los sigue recordando.

PD: Me encantaria ir a ese sitio... me encantaria.
Confieso que...
sé que Ralph cree que voy de dura y no tengo por qué guardar ninguna apariencia [risita] estoy hecha de un material extraño, kriptonita, creo y FIN. Y las cosas se demuestran,...

Confieso que...
aunque le doy la paliza a anikilator, le tengo cariño... no pretendo ser cruel contigo, recordar nada o hacerte retroceder en nada...soy la primera que no cumple los requisitos de matona o popular, tranquilo :) supongo que debo cambiar el chip contigo...Lo haré si vienes [burla2]

Confieso que...
sé que no vas a leer esto...pero a veces me gustaría que la realidad fuera algo más estrecha para no tenerte tan lejos...Me cuesta aceptar que las cosas que me gustan sucedan sólo una vez y no más...
Flash78 escribió: Mmmm Sospecho que no sobrará nada. ^^


Tus sospechas eran ciertas [babas]
Y el limón lo sabe.
Que las mujeres son el ser más fascinante sobre la faz de la tierra. Si está con el corazón abierto, más intrigante y fascinante aún, pero como tenga el alma partida por el desamor, explicarme que puede hacer alguien para animarla........
Confieso que... Quiero dejar de pensar en el pasadooo¡
... me gustaria quitarme algunos miedos que me impiden hacer ciertas cosas¡
... me gustaria centrarme en el presente y el futuro¡
... me gustaria ir de viaje a Francia o Italia o Alemania... pero no ir al mismo puto sitio de siempre en vacacioneees¡ [+furioso]
Confieso que... mi nuevo récord está en 7 [Alaa!]
Que me parece alucinante que me escribas [sonrisa]
Es lo que tiene Facebook, gente de hace la tira te encuentra.
Diez años ya... cómo pasa el tiempo.
Me ha venido de perlas para distraerme, estaba súper-aburrida.

Cosas como esta me hacen pensar en la gente a mi alrededor que va desapareciendo poco a poco, por falta de tiempo, por cambio de intereses, o porque yo misma me alejo. Por el motivo que sea... dejan de ser "amigos indispensables" para mí...
Luego se acuerdan de moi y me quedo en plan Oooh

Que tero que me apapaches [inlove] pero no estás [decaio]
Confieso que ...
... jodidas películas de los hermanos coen , siempre me hacen pensar un rato luego .
... debo marcarme un objetivo para lo que me queda de vacaciones .
... no debo pensar mas en el tema del morir.
... que me da mucho mal rollo los sinus .
dark-kei escribió:Confieso que... mi nuevo récord está en 7 [Alaa!]

¡¡Te supero!! [360º]

Confieso que... tengo muchas ganas de que llegue mañana...y pasado...pero me da algo de miedo salir a la calle ya [mad]

Confienso que... necesito nuevos guiones, los de los últimos veinte años ya los tengo muy vistos y me aburren [360º]

Confieso que... ñdjflhbñdoljghsdólfg malditas necesidades biológicas [+furioso]
IrA_ escribió:Confieso que... ñdjflhbñdoljghsdólfg malditas necesidades biológicas [+furioso]


jajajajajaja.

perdón.
Confieso que... quiero que me quiten la venda del pie ya y poder salir a la calle mas o menos como antes¡
Confieso que...

... siempre me pillo de quien no debo :(

... haces mis días sencillamente soportables una sola mirada o una sola palabra tuya lo cambia todo [ayay]

... no pierdo la esperanza [toctoc]
... ya hemos llegado al 12-14...
Confieso que:

He dormido menos de 4 horas y no estoy zombie.
Mierda de metro y renfe U_U
Espero que con el bus no pase nada.
Tengo muchas ganas de escuchar otra vez mind the gap ^_^
El domingo estoy de vuelta.
¡Feliz viaje!

Que he dormido lo mismo que Flash.
Que acabo de desayunar... y los cereales estaban... como rancios.
Que Neko tiene que estar tan harta del verano como yo, a nada que le molesta se pone a clavarme las zarpas.
Que... tienes razón, ¿Tiger o Igor?
24568 respuestas