EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

Si creéis que el 95% de hombres/mujeres, son malas personas (o simplemente, no son el tipo de gente que deseáis), significa que cuando encontréis a alguien incluido en ese 5%, sabréis valorar todo lo que vale y sentirlo especial. [risita]

Qué poca emoción tendría si pudiésemos encajar con cualquiera, ¿no?
Confieso que...
*Te quiero bastante, mi preciosa :) y no quiero perderte....¿nunca? :)
*esta tarde voy a estar con tres chicos en mi piscina y sólo se me viene una palabra a la cabeza: bukkake xDDDDDDDDDDDDD
*...arriesgar siempre es mejor que arrepentirse ;) sea lo que sea
*...me gustan las cursiladas...las prefiero en las chicas, pero, si no hay más remedio, en los chicos está bien...
*...Me bajé el zombie soccer y estoy enganchadísima xD
* hoy sera un dia largo...voy a echar de menos a malu, fernando, ana andrea y mogollon de niños oncologicos mas...pero esta tarde y noche la pasare con tres hombres maravillosos, cosa que me hace pensar en un bukkake xDDDDDDDd

*esta tarde voy a estar con tres chicos en mi piscina y sólo se me viene una palabra a la cabeza: bukkake xDDDDDDDDDDDDD

Ya has soltado ese "chistecito" (que al final terminará siendo verdad); eh [rtfm]
BSTCloud escribió:
* hoy sera un dia largo...voy a echar de menos a malu, fernando, ana andrea y mogollon de niños oncologicos mas...pero esta tarde y noche la pasare con tres hombres maravillosos, cosa que me hace pensar en un bukkake xDDDDDDDd

*esta tarde voy a estar con tres chicos en mi piscina y sólo se me viene una palabra a la cabeza: bukkake xDDDDDDDDDDDDD

Ya has soltado ese "chistecito" (que al final terminará siendo verdad); eh [rtfm]

No sería la primera vez...

que uno de msi chistes es verdad [sonrisa]
Halluat escribió:Confieso que...

Si creéis que el 95% de hombres/mujeres, son malas personas (o simplemente, no son el tipo de gente que deseáis), significa que cuando encontréis a alguien incluido en ese 5%, sabréis valorar todo lo que vale y sentirlo especial. [risita]

Qué poca emoción tendría si pudiésemos encajar con cualquiera, ¿no?

This :3
Confieso que...

  • Cada minuto de estos 9 meses a tu lado ha merecido la pena ^^
  • Te quiero cada día más y más... me he acostumbrado a estar siempre a tu lado y quiero que sea así por siempre, pues le das sentido a todo.
  • Mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses, siempre a mejor...
  • Me alegro de haber dado el paso en su día
  • Aissss... eres una persona increible
  • Feliz cumplemés, cariño ^^'

IrA_ escribió:*...arriesgar siempre es mejor que arrepentirse ;) sea lo que sea


Y que lo digas. Salir corriendo siempre es la salida fácil...
Confieso que...

... me ha encantado que te hayas dejado las llaves en casa. Me has alegrado la mañana y me la has hecho muchísimo más amena. Con lo que odio limpiar...

... esta tarde me toca a mí ir a tu casa a hacerte a tarde amena. Y podemos echarnos una consola, ya que un revolcón no se puede [sonrisa]

... espero que no leas esto hasta después de que vaya a tu casa, pero si lo haces, déjame algo de merienda. Un helado estará bien. Grazie! XD

... [amor]
...Que otra vez formateo al canto. Pobre portátil.
... Que otra vez Ubuntu, arg.
... Que tengo calor y eso que estoy al lado del ventilador del bar.
Ilwenray85 escribió:...Que otra vez formateo al canto. Pobre portátil.
... Que otra vez Ubuntu, arg.
... Que tengo calor y eso que estoy al lado del ventilador del bar.


Ubuntu mola :o
Confieso que...

-No tengo ni idea de lo que es el ubuntu :o
-Mi movil a pesar de lo que cierta persona diga, mola mil :o
-Symbian > Android [360º]
ryo hazuki escribió:Confieso que...

-No tengo ni idea de lo que es el ubuntu :o
-Mi movil a pesar de lo que cierta persona diga, mola mil :o
-Symbian > Android [360º]


http://www.ubuntu.com

Y android>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Symbian XD
anikilador_imperial escribió:
Ilwenray85 escribió:...Que otra vez formateo al canto. Pobre portátil.
... Que otra vez Ubuntu, arg.
... Que tengo calor y eso que estoy al lado del ventilador del bar.


Ubuntu mola :o


No me importa tener ubuntu en un sobremesa, pero en un portátil es un quema-baterías sideral.
Además que sólo tengo ubuntu. Lo bueno sería tener dual win/linux.
Confieso que...
*me ha encantado tener a tres hombres inteligentes y guapos semidesnudos en mi cam...digo casa [+risas]
*amo la tarta de queso.
*amo la vainilla y el coco
*Tengo ganas de repetir...
*Tu móvil mola sólo porque te deja comunicarte conmigo cuando yo quiera [burla2]
*Estoy cansada...pero hubiera vendido una de mis zarpitas a cambio de cinco minutos más [ayay] ... quizás mañana...
... Qué poco me gusta tener que esperar... Y veintidós días... Pero merecerá la pena!!
Ilwenray85 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ilwenray85 escribió:...Que otra vez formateo al canto. Pobre portátil.
... Que otra vez Ubuntu, arg.
... Que tengo calor y eso que estoy al lado del ventilador del bar.


Ubuntu mola :o


No me importa tener ubuntu en un sobremesa, pero en un portátil es un quema-baterías sideral.
Además que sólo tengo ubuntu. Lo bueno sería tener dual win/linux.


Ahi si que tienes razon. Lo mejor es arranque dual. Pero a mi me dura mas la bateria en mi Acer Aspire con Ubuntu :-?

Confieso que mi Next de Armored Core no rinde como esperaba [+furioso]
*me ha encantado tener a tres hombres inteligentes y guapos semidesnudos en mi cam...digo casa [+risas]

Pero al final, hubo bukkake o no [rtfm]
No quieres saber la respuesta BST, creeme, no quieres saberla...
XD
Confieso que no hubo bukkake.. pero sí algunos movimientos y miradas que me despistaron bastante y en los cuales no voy a pensar ahora [sonrisa] guardaré el bukkake para cuando vengáis vosotros ratataaaa
Confieso que jajejijoju, ya queda menos, y menos y menos, y cada vez mucho menos.
Confieso que ya he perdido gran parte del día sin que me cunda nada.
...al menos es sábado, y no hay mucho que hacer.
Confieso que llevo toda la semana con la lavadora petada de ropa.
Confieso que tengo un pequeño bloqueo mental... me voy organizando, pero me cuesta.
Confieso que mañana domingo no me apetece moverme de casa.
Confieso que...
Confieso que debería relajarme un rato, y poner la consola, o algo...


IrA_ escribió:Confieso que no hubo bukkake.. pero sí algunos movimientos y miradas que me despistaron bastante y en los cuales no voy a pensar ahora [sonrisa] guardaré el bukkake para cuando vengáis vosotros ratataaaa


Paso, que yo tengo muy mala suerte [sonrisa]
Confieso que...

- Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que me confesé... xDD
- Amo con locura a mi novia actual [amor] Orugrita!!
- Espero poder trabajar este Septiembre y recoger algo de dinerillo para asuntos personales...
- Estoy encantado con mi HTC Desire...
- Me encanta mi Opel Astra G
- Ha sido buena compra la cachimba... [sonrisa]
- Espero que algunos de mis amigos sigan a mi lado por siempre :)
- Me gustaria vivir en un futuro en galicia... a vorem...
Confieso que...
*llevo toda la mañana escuchando Camila....algo melancólica [ayay]
*estoy deseando que tengas ese maldito ipod para hablar por whatsapp contigo [burla2]
Confieso que...
He dormido muchísimo, me he levantado con dolor de cabeza y brazo. Hacía mucho que no dormía tanto ._.
La gata me ha dado por culo toda la noche, salía del cuarto, tenía que abrirla, y al minuto volvía a picar para entrar, le abría, al minuto volvía a quedarse en la puerta para salir... Hija de su madre!!!!!!! [+furioso] Y todo por no poder dormir con la puerta abierta xDDD
Mi último sueño ha sido genial, como si estuviera en un videojuego matando zombis xDDDD
Tengo ganas de que sea viernes ya prrf :/
Tengo que terminar el dibu hoy, si o si...
Confieso que:

Ver lo poco que te cuidas y el daño que sigues causando es superior a mis fuerzas, antes debajo de un puente que vivir otra vez contigo.

A pesar de la tormenta y contratiempos causados por el temporal he pasado muy buen sábado. [Ooooo]
A kiwi le encanta tener invitados.
Confieso que...

- La semana se me ha hecho interminable, parecía que no pasaban las horas. Y por fin todo vuelve a la normalidad. Ya estaba deseando

- Es curioso como puedes estar teniendo un dia espantoso, y en menos de diez minutos cambiar todo completamente. Y a la inversa también, pero eso ya no mola tanto XD

-A pesar de estar hirviendo como una patata al horno por culpa de la fiebre, estoy contenta. Ahora solo falta que deje de tener los mofletes rojos y empezaré a ser persona otra vez [Alaa!]
Confieso que el viernes me emborraché, y no me acuerdo de casi nada
Confieso que pasé una resaca del mil que hasta poté de color verde
Confieso que me arrepiento de las cosas que me han contado que hice bebido
Confieso que no pienso beber más de lo justo
Confieso que no pienso beber más de lo justo... en esta semana [+risas]
Confieso que fué toda una sorpresa [amor]
Confieso que el reloj es caprichoso... pero todo llega :D
Confieso que...


¡Que calor! [sonrisa]
Ya no quiero ir mas... Pero tengo que..
Confieso que tengo unas ganas locas de que empiece septiembre y un nuevo ciclo en mi ocupación
-¡Felicidades, besuguísimo! Te quiero más que a una coliflor pocha y a una lata de sardinas oxidada.
-Así que 22, ¿eh? XD
-Pero aún tendrás que esperar unas horas para tu regalo... mhuahahaha.
-Soy muy feliz a tu lado. Y con mi nueva dosis de drogas XD.
Confieso que...
*hace un par de meses alguien me dijo "no quiero estar al lado de la desesperación" y se despidió de mí...Ahora ese alguien, según me cuenta la razoncita por la que me dejó, vive debajo de un puente, fumando, bebiendo y escribiendo su desencanto con el mundo y el amor...Me da tanta pena y asco que creo que me alegro de no haber seguido por ahí...

*que me encanta dar los buenos días...A día de hoy creo que lo mejor de mi vida son esas sonrisas que ponéis cuando leéis el desayuno :)
*que tengo muuuuuchas ganas de que sea la semana que viene para reír durante al menos tres o cuatro días seguidos [sonrisa]
*que no me gusta cuando entre sordos es difícil entenderse y se toman decisiones que...luego te hacen ser consciente de que te equivocaste y te dan ese sentimiento de incomodidad y de dudar si ahces lo correcto. Pero ya no hay alternativa.
*Me encanta la vainilla azucarada en mi capuccino al despertar [sonrisa]
...aunque no hagamos nada especial para mi es lo mejor del mundo.
...ahora otra semana sin vernos apenas..(por lo menos dormiremos juntos :D)
...ya te echo de menos...
... no debería pasar por las subastas... que nos conocemos...
Que he tenido mal despertar... sintiéndome muy sola. Como si no le importase a nadie, ni me quisiese nadie.
Que sé que es mentira, pero eso no me ayuda.
Que odio estar enferma.

Que no soy capaz de hacer que mi módem 3g pille 3g en ubuntu. Sé que tengo una recepción cutre, pero en windows es capaz de "forzar" la búsqueda a UMTS y en ubuntu no, ni si quiera lo intenta. Que el GSM va muy lento joder cawento
Confieso que...
Últimamente me da asco entrar al rincón con tanto hilo generalizando e insultando a las mujeres.
Ayer terminé el tercer pedido, y estoy a la espera del visto bueno para subirlo a la Galería y continuar con mis otros pedidos.
Me alegra haber vuelto a dibujar mas en libretas que en Ordenador, echaba de menos eso, así por lo menos practico anatomía entre otras cosas que se me dan fatal.
Confieso que...
...me gustaría poder decir "¡¡Es mi primera vez!!¡¡Estoy sorprendida!! [snif]

Confieso que...
...lo extrañaba [ayay]
... Hoy tomé una decisión dolorosa, pero reconozco que debiera de haberla tomado tiempo atrás, que todo lo realizado en las últimas fechas, no ha servido nada más que para posponer esa decisión que tanto nos dolerá a los dos. Pero en mi descargo está, que yo no he sido el causante de llegar al punto en el que estamos, pero estaré igual de jodido que tú.
... va a ser tiempo de espejismos... y no me gusta nada...
Eri escribió:Confieso que...
Últimamente me da asco entrar al rincón con tanto hilo generalizando e insultando a las mujeres.


Pero si os tratamos de cine:

-A ver si es pasado mañana YA; con lo que significa casa para mi solito
* Oh soledad ... gran amiga eres tú ...
* Hacia tiempo que no me confesaba ...
* Dos plenos seguidos en la bolera, toma ya! :Ð y encima en la ultima tirada, pasar de de ir 4º a ganar a mi amigos quedando 1º ... asi estaran un tiempo sin infravalorarme [poraki]
* Hice lo que te gustó, rollo cortito y expontaneo, pero al final me pusistes cara de asombro y fue un rollo por "obligacion" ... seguro que te dejó tan mal cuerpo como a mí.


Esto es todo por hoy, mañan más y mejor [hallow]
... ya sólo quedan 20.
... una vez dije, dormiré para que el tiempo pase más deprisa... así que, buenas noches!
Confieso que...

toca empezar de cero, aunque me duela...
... es tiempo de piscinas y de Jung...
Confieso que...
...estoy estudiando una carrera para ricos :o  no puede ser que supere los 10,000€ SIN CONTAR MATERIAL ACADÉMICO, sólo matrículas y sin títulos ni másters...
...estoy deseando que llegue el medio día para cocinar un nuevo invento [sonrisa]
...eres idiota por hacer que te eche de menos y tenga ganas de verte [sonrisa]
Kurt Russell escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Últimamente me da asco entrar al rincón con tanto hilo generalizando e insultando a las mujeres.


Pero si os tratamos de cine:

-A ver si es pasado mañana YA; con lo que significa casa para mi solito

Algunos es posible, pero otros... :o

Confieso que...
Me cuesta horrores dormir por las noches, tardo mucho en pillar el sueño, y solo hago que dar vueltas en la cama.
Hoy tampoco prrf
Va a tardar mas ella en contestarme que yo en hacerle el dibujo xD
El boceto del Kiriban le ha gustado a la otra chica, y a finales de esta semana me pondré a darle color.
Confieso que:

A algunos eolianos me los encuentro mas por la calle que por el foro :D
La semana a empezado a ración de bravas por dia, esto es vida ^^
El lunes empieza la semana de vacaciones, me dejaré las preocupaciones en casa, que ganitas que tengo ^^
Espero mañana pueda ampliar mi colección de monedas con la australiana ^^
Me he enganchado a Juego de tronos, quiero ver el 3º now!!!
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo una semana durmiendo irregularmente, comiendo irregularmente, con "Chernóbil en la cabeza", un desorden del 15 y pocas ganas de seguir p'alante.

Por primera vez y me acabaré arrepintiendo de lo dicho tengo ganas de empezar la uni para encontrar algo.
Me duele volver a explicarte en que punto andan las cosas.
Lamento enormemente haber formado parte de tu vida, aunque sea a ratos, alguno bueno y alguno malo
Detesto enormemente tu falta de determinación, tu.... "nadar y guardar la ropa" lo odio
Y si, has logrado que definitivamente, la balanza se pose más donde dice "te odio" a donde dice "te quiero".

Es el principio del fin, lo has querido y lo tienes, ahora a aceptarlo.
Flash78 escribió:Confieso que:


El lunes empieza la semana de vacaciones, me dejaré las preocupaciones en casa, que ganitas que tengo ^^

Confieso que...
no me importaría que te vinieras a Córdoba la semana que viene según hemos hablado en el hilo correspondiente [rtfm]

Confieso que...estoy absolutamente desconcertada [agggtt]
Confieso que:

-He terminado Ciencias Empresariales y ahora estoy hecho un Mega-lio
-Tengo miedo , rezo porque no sea nada.
-Me gustaría disfrutar más de la vida

:(
24568 respuestas