EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que... me voy a meter en un marrón por haber sido generoso
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Confieso que... mi nuevo récord está en 7 [Alaa!]

¡¡Te supero!! [360º]

Confieso que... ñdjflhbñdoljghsdólfg malditas necesidades biológicas [+furioso]

En el sentido que lo he puesto... tendrías que hacer el papel de tio... asiq no se....

Y a lo otro... pobreta :Ð

Confieso que... el miercoles se va de vacas una semana y voy a estar solito y triste [snif]
Confieso que:

-Que malos son los resentimientos y no decir las cosas claras. Bah, pasando, estoy tranquilo.
-Horas, solo faltan horas [ayay]
Confieso que por confiar en la persona a la que amo me he metido en el lio mas grande de mi vida
Confieso que...

- Pedazo día de rayadas que tengo hoy... No sé si es porque se acerca el día 9 o qué pero vamos, cuando llega esa fecha siempre me pongo fatal :S.
- Vaya festival parece que va a haber en Madrid de doom :3 sólo falta que vaya My Dying Bride para que no me lo piense más y vaya de cabeza.
- Quiero que sea octubre! tengo ganas de Barna >_<
- Qué frío hace por aquí, this is Mordor.
... está claro, lo contrario se atrae... por ello perfecciona...
...me siento como una mierda y tengo el corazón encogido. :(

Tenía que decirlo en algún lado.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que algunas veces personas que viven a miles de kilómetros despiertan tu alegría de la manera más inesperada, en el lugar más inesperado, y aunque sea una falsa ilusión ésta no va a doler :)
... espero que no...

Edito:

... pues no!!!! [360º] [360º] [360º]
Confieso que...
Odio despertarme, prepararte el desayuno con toda mi dulzura y que me pidas hora y media mas de sueño... :(

Confieso que ...
Horas no...yo ya los cuento por minutos que son mas pequeños :) ...ganas ganas everywhere :)
Confieso que aunque me lo esté tomando con humor, tengo una tremenda sensación de culpabilidad por todo lo que hice aquel día. Que sepáis que os lo voy a recompensar a todos/as.
Confieso que...
- Sé que necesitas que esté ahí. Créeme, yo te necesito más.
- No sé por qué siempre me pongo nerviosa cuando veo que hay nuevas confesiones [reojillo]
- Solo hace falta una negativa para ver que muchas cosas que has hecho o pensado han sido una auténtica estupidez.
- Debería tener siempre los pies bien pegados al suelo, pero a la mínima que puedo vuelvo a despegar. [agggtt]
confieso que...
...odio sentir que me hundo en la mierda mientras tu parece que subes hacia "el cielo", debería estar alegrándome por ti en vez de sentirme mal.
...empiezo a sentir que dejo de ser una persona bohemia y que también dejo de creer en el amor.
...odio mi vida tal y como está ahora, necesito un cambio, y sobretodo mucha compañía... que duro es vivir solo en estos momentos...
...dudo que los nuevo aires que me gustaría disfrutar no van a querer disfrutar "conmigo", es genial conocer mujeres maravillosa pero es duro que ellas no piensen lo mismo de ti.
confieso que
a este paso me hago gay, total, las mujeres no se pierden nada
blitzball_tony escribió:confieso que
a este paso me hago gay, total, las mujeres no se pierden nada


Si se pierden algo... El conocerte a ti. Alguna habra que quiera, ¿No?

Animo hamijo.
Confieso que...

...país que piso, país que se lia (primero terremotos en Japón, ahora se lía en Londres...).
...omg hoy he cumplido un sueño enorme, ver el musical de The Phantom of the Opera *________________________*
...hay como 25 personas borrachas en mi residencia (se supone que somos 5 y no se permiten visitas de noche....), así dejan los cuartos de baño luego, qué asco ._.;
Shyvah escribió:Confieso que...

...país que piso, país que se lia (primero terremotos en Japón, ahora se lía en Londres...).


Pues a ver cuando vienes a verme a Catalunya [hallow]

PD. Únete a la fiesta xD
Shyvah escribió:Confieso que...

...país que piso, país que se lia (primero terremotos en Japón, ahora se lía en Londres...).

jajajja, antes estaba leyendo el periódico en el móvil en uno de mis ratos muertos y al leer la movida esa de londres me he acordado de ti y de eso mismo, que la vas liando allá donde vas, jajaja. es broma. cuidate eee, bueno, cuidaos
Confieso que...
Me resulta casi imposible dormir por las noches con el calor que hace.
Estoy demasiado viciada al Dragon Quest IX xDDD
Me ha picado otro mosquito [mamaaaaa]
vulop está baneado por "troll multinicks"
....
vulop escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Me resulta casi imposible dormir por las noches con el calor que hace.
Estoy demasiado viciada al Dragon Quest IX xDDD
Me ha picado otro mosquito [mamaaaaa]


Quiere un consejo? para la picadura de mosquitos use After Bite [risita]

Eso estoy usando xD
vulop está baneado por "troll multinicks"
....
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si me apena o alegra pero confieso que mis mejores momentos vienen construidos tras una base de odio/orgullo/rabia, todo cambia hacia bien y tiro hacia arriba por huevos hasta que no necesito esa base. Es mi ciclo vital, hasta que no haga falta caer.

Me encanta escuchar a N-Y. Su voz tiene tanta fuerza encerrada que me contagia.
Julián Carax_ escribió:No sé si me apena o alegra pero confieso que mis mejores momentos vienen construidos tras una base de odio/orgullo/rabia, todo cambia hacia bien y tiro hacia arriba por huevos hasta que no necesito esa base. Es mi ciclo vital, hasta que no haga falta caer.

Me encanta escuchar a N-Y. Su voz tiene tanta fuerza encerrada que me contagia.


Cualquier experiencia en la vida es buena si después de esta hay un cambio a mejor, piénsalo. ;)


Saludos!
Confieso que...
sé que se tienen que marchar...pero que si no se van...mejor [ayay]
Shyvah escribió:Confieso que...

...país que piso, país que se lia (primero terremotos en Japón, ahora se lía en Londres...).


Eso me pasa a mi también. Viajemos juntas y conquistaremos el mundo a base de catástrofes naturales. Muhahahahaha


IrA_ escribió:Confieso que...
sé que se tienen que marchar...pero que si no se van...mejor [ayay]


Siempre puedes secuestrarlos. Bueno, a todos no, a poder ser. Sería un detallazo XD


Confieso que..

- Te echo de menos [snif]

- En unas horas me voy otra vez. Y esta vez me voy hasta contenta, hay que ver lo fácil que es contentarme [carcajad]

- Me muero de curiosidad de saber qué ha salido. [ayay]
Confieso que...
Diario de abordo: Dia 1 después de tu partida... Todo está quieto, oscuro y solitario, he perdido el faro que me guiaba y empiezo a revolcarme en este estado de deriva... Tu ausencia va a ser dura, inimaginable y extraña... Deseo volver a ver ese destello en tus ojos de cada vez que nos encontramos... Te hecho de menos mi estrella...

[snif]
... me hace gracia ver cómo está el patio... [360º] [360º] [360º]
... love is in the air!!!!!
Confieso que...
LA ENVIDIA ES MALÍSIMA, y me encanta ver a esos usuarios sufrir [sonrisa]
Confieso que...
a veces se cruzan dos caminos y va bien, a veces tres y va bien, a veces cuatro y el producto es tan penoso que me da risa :)
Confieso que... a éstos los raptaba a todos [360º] a unos más y a otros menos [360º] pero si dejo que se vayan los echaré de menos y es bonito... [sonrisa]
dfheiugtojdxmierjhfsiuehtgeirugfiesudjioweuhdy [triston] Cagüen
Confienso que...no me gusta confesar dos veces el mismo día pero que si no lo hago exploto...
*No me gusta saltarme las normas...
*Me siento francamente mal cuando mi ello y mi superyo tienen discusiones...
*Necesito un abrazo y echarme a llorar...
*Han sido unos días estupendos y espero que sólo sea el comienzo de muchos encuentros...Pero esta noche no me apetece demasiado cualquier cosa que no sea hacerme una bolita...
*Gracias :)
IrA_ escribió:Confienso que...
*Necesito un abrazo y echarme a llorar...

como te entiendo... y lo peor es que cuando mas los necesitas es justo cuando no hay nadie que te los de, al menos es lo que me pasa a mi.

pues hoy confieso que..

...aunque intento estar mas animado, los ratos de bajón hacen que el resto del día que parecía ir bien se vaya a la mierda.
..he disfrutado del concierto hasta el momento anteriormente citado, lo jodido es que ha sido justo cuando tocaba mi amigo..
...te echo de menos? no? me alegro de que todo haya acabado pero no puedo olvidar?... estoy confuso y ya no se ni que es lo que siento por nada.
... quiero volver a disfrutar de las consolas, hace tiempo que perdí la chispa y quiero que vuelva..
Confieso que...
El pelo me ha quedado muuuuy suave, da gusto tocarlo.
Tengo que sacar dinero para ir al dentista, esta pobreza me ahoga.
Quiero probar el programa Sai, estoy harta de que el Photoshop me de problemas y pete constantemente mi ordenador. Me lo ha recomendado bastante gente, así que debe ser bueno :3

Edit: Que cosas mas bonitas me dices, da gusto leerte cuando te pones así [amor] [amor] [amor] [amor]
Confieso que:

Hoy ha sido el día de los animales y parques.

Me ha encantado la visita al zoo de Londres donde algunos animales los puedes tener delante de tus ojos sin cristales.

El regredo al Hide park ha sido genial, dar de comer a patos y las ardillas hasta me han subido hasta la barriga para conseguir su comida. :3

He trepado un arbol de unos 10 metros llegando hasta arriba del todo. ^^

Por muchas revueltas que hayan lo estoy pasando genial ^^
Flash, te tendrías que cambiar el nick por el del tio Matt el viajero.
Confieso que:
... La mañana ha sido agradable.
... La tarde ha sido agradable.
... La noche ha sido agónica.
... Por mucho que le doy vueltas, nunca veo qué es lo que hago mal.
... Que me cago en el kharma.
... Que lo más cruel no es no dar algo. Lo más cruel es darlo y quitarlo cuando más lo necesitas
... Que me jode estar así, tengo los mejores amigos del mundo, tengo a la mejor familia del mundo, tengo el mejor trabajo del mundo. Tengo todo para ser feliz. Pero nunca lo logro conseguir.
... Que no todo es malo. Ya me quedan poquicos eolianos de los que quiero conocer en persona por ver :)
... Que amo mi sentido del humor.
... Que hasta dentro de otras dos mil semanas, o tres días, o yo qué sé!
...no sé cuál es el siguiente paso en mi vida, qué hago? Tiro adelante o soy realista conmigo mismo y me planto? :(
Confieso que:

es la primera ves que uso este hilo!

me eh estado haciendo pasar por un idiota.... para que la gente no piense que lo se todo(ya me tenia asta los huevos)

busco una compañera de vida....

soy un imbécil por que a quien consideraba el amor de mi vida la mande a tomar por culo... intentaba ella volver... la seguía mandando a la mierda, fue la única que estuvo cuando me operaron día y noche... PERO VOLVIÓ CON NOVIO!!! y real mente solo me usa... y ruego a dios me de fuerzas para ya nanai!!!!

tengo un dr. en psicoanálisis...(esto viene a que quien diría que nosotros tenemos problemas) y si no platico con alguien sobre algunos de mis problemas exploto!! pero tengo la mala costumbre de contárselos a quienes menos debería....(me verán seguido por aquí)

ya se me ocurrirán mas!!! UFFF que bien se siente.
Confieso que...

... Necesito vacaciones.
... Quiero terminar con las obras ya.
... Ayer te eché de menos.
... La semana Grande, va a ser muy grande XD trabajar de Lunes a Jueves y sólo tres horas a la mañana XD
... No estoy acustumbrada a llevar vestido, lo mio son los vaqueros, camiseta y playeras.
Confieso que...

Estoy hasta las pelotas de enviar CVs y no recibir respuesta.
Estoy hasta las pelotas de que me salgan "ofertas" en el extranjero que sean tomaduras de pelo.
Estoy hasta las pelotas de vivir con esa ansiedad de .. ¿qué hago? ¿estudio (estoy preinscrito en la Universidad de nuevo) o me voy a otro país a buscar trabajo a la aventura?
En general, estoy hasta las pelotas de todo, pero no hay que desesperar, eso lo tengo claro.
Confieso que estaba terminando un confieso precioso, se ha ido al garete y ahora no sé repetirlo [buuuaaaa]
Confieso que...
*el securata va de duro inmortal con armas infinitas por la vida y luego es un flan quejica que se bate entre si conseguir que quieran estrellarlo de una patada contra una pared o abrazarlo durante toda la tarde porque tiene un corazón asombroso...
*el informático, aunque astronómicamente tímido, engancha a ser fotografiado por sus infinitas caras emoticónicas...pero lo mejor de todo es esa capacidad para terminar la frase adecuada, sosprender en el momento y lugar oportunos, aunque no atine por su pulso, suele acertar y eso es genial.
*el velocirraptor es más cálido y acogedor de lo que muestra, más elaboradamente bueno, inocente y gentil, y con una inmensa capacidad para adaptarse que asombra y lo deja en admiración absoluta...
*la psicóloga es de ese tipo de personas que te tienden la mano de la manera más cálida y humana, te expresan con un simple gestito sin demasiado esfuerzo que ya hace que todo tome significado o intención, y te ofrece la oportunidad de ser tú mismo si le tienes cerca, razón por la cual la pretendo en mi cabeza como una bellísima persona.
*el billarista, muy a pesar de la apariencia y originaria timidez, sorprende por su absoluto carácter tranquilo, acogedor, tranquilizador, transmitiendo no sólo seguridad si no permitiendo que cada uno de sus diálogos vengan acompañados de plenitud y complementación con risas, no tan risas, pero sencillamente complicidad.

Confieso que me siento increíblemente afortunada...
-------
Y por otro lado...confieso que...a veces uno evita obtener respuestas que cree predecir, se equivoca al conocerlas, pero agradece que la realidad sea cual es...porque necesita que así sea [ayay]
Confieo que...

-Es hora de volver a dejar casi todo atras y volver a la dura realidad de ser un nini a tiempo completo.....
-No me mola que me llamen securata ¬_¬ aunque a ti te lo consienta, no te acostumbres demasiado, no sea que te despiertes en tu cama con una cabeza de caballo [poraki]
-¿calor? Si, gracias XD
-Mi ciclo en el hilo de los solteros ha llegado a su ocaso final. Ni tengo las mismas ganas que antaño en postear y ni me veo capacitado para seguir su ritmo.....
-....pero gracias a ese hilo, he conocido a algunas de las personas que mas me importan en este momento :)
-Gracias ;)
Confieso que...

... Cada día te quiero más.
... El tiempo que me estás haciendo esperar para decidirte me está destrozando.
... Cada día veo más difícil tener una relación contigo, debido a tus dudas.
... Me voy a pudrir en la miseria como la cosa no salga bien.

Menuda racha llevo, macho ¬¬
Confieso que:

-tantas y tantas cosas por decir, tantas y tantas cosas por ocultar.
-Ojala los 3 deseos se cumplan.
-Cada vez que quiera mirar el cielo, lo tendré más cerca de lo que pienso. Cabe en mi mano y además me devuelve a mi infancia. Gracias.
-Me encantó cumplir ese sueño de "película" :D
-Son 50 horas, son. 50 nada más. En barco, en elefante, en tren. Corriendo, adelantando a todos. En la zona de atrás, en medio. Da igual, todo era superflúo en esos momentos. Solo momentos mágicos.
... me encanta que me manden postales con fotos de puestas de sol y estatuas de dragones... eso sí que son buenas noticias!!!
... Sex, sex sex, the number of the beast!!! [360º] [360º]
...la distancia en muchos momentos es jodida y me deja a poquito de derrumbarme y echarme a llorar. Pero es lo que elegi y estoy satisfecho aun con esas.
Confieso que:
- Hoy a las 15:00 empiezan mis vacaciones de verano!! XD
- Yo elegí que fueran "tarde", no me arrepiento, pero la verdad es que hay ganas :)
Confieso que...
hacía demasiado tiempo que no me sentía tan estúpida...Sé que todos cometemos errores...pero no quiero perderle [triston]
Confieso que:

-No hay mal que cien años dure... ni bien tampoco, si se me permite añadir.
-Es curioso saber, por parte de 2 personas, que un tio con ojeras tiene su encanto. No si al final voy a ser el terror de las nenas XD
-No trabajo el lunes, asi que ya estoy pensando que ese día voy a hacer mi tirada larga, esta vez dando el salto a 20 Km. Estoy nervioso solo de pensarlo [ayay]
-Me encanta sentirme valorado en mi trabajo. Pero puede que en 2 semanas me quede sin el. Que irónica es la vida.
-En este trabajo me han pasado millones de cosas en apenas 2 meses. Hoy sin ir más lejos 2:
1ª Yo: blah, blah, blah, con eso se puede financiar.
Clienta: ¿Lo hacemos?
Yo:(pensamiento de mi interior): [boing] XD No eres mi tipo la verdad, pero que voz más bonita tienes cabrona XD
2ª Clienta:(la atendí hace unos días) Vivo con 4 amigas y bueno tienen mucha fiesta y no puedo hablar con mi hija porque apenas la oigo.
Yo: ¿4 chicas en una casa? Uf que peligro XD
Clienta: conversaciones sin importancia, pero a partir de ahí le enseñaba aurículares medio decentes y me rozaba todo el rato con las pedazo de tetas que tenía. Yo creo que era bastante descarado XD
-A raíz de lo anterior empiezo a pensar que soy como los vinos, mejoro con los años y las vuelvo locas. Lo que nos faltaba por ver XD
-Algo más tenía que poner, pero ahora mismo no me acuerdo. Por hoy está bien, que me enrollo que da gusto XD
24568 respuestas