EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
hoy a vuelto a mi pueblo una amiga "especial" para mi y estoy ansioso en quedar con ella [snif]
Confieso que:

-Quiero correr, correr y alejarme. Pero ¿realmente es lo que quiero? [snif]
-Solo mejor, empiezo a estar seguro cada día más. Ser asocial tiene sus cosas buenas después de todo...

EDITO:
-Odio sentirme irracional y no hallar razón para mis comportamientos. Odio ser un animal cawento
-Demasiadas ganas de llorar en lo poco que llevamos de día.
Eru escribió:Confieso que:

-Quiero correr, correr y alejarme. Pero ¿realmente es lo que quiero? [snif]
-Solo mejor, empiezo a estar seguro cada día más. Ser asocial tiene sus cosas buenas después de todo...

EDITO:
-Odio sentirme irracional y no hallar razón para mis comportamientos. Odio ser un animal cawento
-Demasiadas ganas de llorar en lo poco que llevamos de día.

Llevamos el mismo día, ánimo
Confieso que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuando confías en alguien es cuando te la meten doblada con el culo sin vaselina, que assssssssssssssssssssssssco, te odio, te odio te odio te odio xD.
Confieso que...
Una chica me ha dicho que ha forrado sus libretas con mis dibujos xDDD [ayay] [ayay]
Ha sido breve pero genial como siempre :3
Odio comerme toda una línea de metro mas transbordos porque el transporte público en Agosto da pena...
... el que espera desespera, una vez más comprobado.
Confieso que...
Mañana por fin te veo! por fin!! esta semana se me ha hecho eterna y dura sin ti... estoy más impaciente e ilusionado que nunca! :D
Confieso que...El señor no repartió paciencia para las buenas personas...por eso es mejor si son puntuales...Un viejo amigo mío me dijo que las buenas estrellas se hacen esperar...Lástima que no todos sepan esperarnos :)

Confieso que no dejo de pensar y es demasiado :(
Confieso que te he echando muchísimo de menos, ¡pero por fín ya estás de camino! [ginyo]
Confieso que me siento una gilipollas al saber que soy incapaz de conformarme. Si te tengo no te quiero, pero si no te tengo, no puedo estar sin ti... Sé que con el tiempo todo se pasa, pero ahora lo veo tan lejano y complejo que me cuesta ser feliz.
Creo que te sigo amando, aunque esté entrando en palabras mayores.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
confieso: que estoy en "paro"
confieso: que españa va mal
confieso: que me fumo 20petas al dia [fumando]
confieso: que me gustaria fumar menos o dejarlo
confieso: que la 4ª confesion es muy dificil [buuuaaaa]
confieso: que no me confesaba desde mi comunion [+risas]
Confieso que...
...y confío que...
...todo irá bien
Confieso que:

despues de Londres estoy super perro, mi única preocupacion por el momento es ponerme crema para no quemarme en la piscina. Ser una gamba no me haria mucho bien, acabaria rebozada, hervida o a la plancha. Que hambre me ha entrado y eso que he comido. >_<

acabo de ver un meuuuuu :3333
... ya no sé qué creer, mi aislamiento desde luego que al final me terminará de volver loco...
... sólo hace falta un último esfuerzo más, cinco días más, lo más difícil ha pasado, no rencores, no devoluciones, tranquilidad que las cosas vuelvan al cauce del que nunca debieron salir...
Confieso q..........
Empiezo una nueva vida sola, q júro por Dios q lo he intentado pero no puedo más, si estoy sola, estoy sola sin más, sin espejísmos, no necesíto a nadie, puedo sola con todo, pero q me deje vivír mi vida en paz, q se aleje del todo YA.
Empiezo de 0, no kiero anclas al pasado, sé vivír sola y en paz sin necesitar a nadie, soy autosuficiente, ¡DÉJAME VIVÍR, POR FAVOR y si me quisíste algúna vez, RESPÉTAME!
confieso que... me cago en la puta hostia cawento

Ale, ya puedes trolearme, te espero/veo venir [decaio]
Confieso que:

-Debo dejar de ver el futbol, me pongo de muy mala leche..... cawento

-Curiosamente y a pesar de todo lo acontecido en estos dias, me encuento en un estado de animo genial :)

-Me siento culpable robandole el wifi todas las mañanas al chino de mi calle [reojillo]

-¿debo hacer lo correcto o debo hacer lo que me dicte mi cabeza? Maldita fibra moral........

-Soy demasiado transparente, prefiero ser un ser algo mas opaco [sonrisa]

-Creo que voy a irme otra vez de vacaciones........ [tomaaa]
confieso que quiero ver cumplidos mis deseos ya.
...quiero sentir mas alegria.
...quiero money.
Confieso que la quiero demasiado como para dar un paso adelante y poder joderlo todo...
Confieso que...
*se que soy increiblemente buena aunque me haga la tonta e inocente muchas veces...por un lado me encanta sentir ese "a la carcel vas a venir a robar" por otro lado, lo creo una maldicion...porque pocas cosas me sorprenden a mi pocos años ya...

*a pesar de lo complicado que es todo, intento ser justa y que ganen las cosas buenas, los sentimientos beneficiosos para todos...de momento el resultado me gusta :) sobre todo si gusta a los demas y puedo hacerlos....felices un ratito.

*se que hay a quien no le gusta tanto todo mi afan por montar peliculas...pero no imagina lo complicado que es evitarlas...y lo dificil que es equivocarse con ellas...

*apenas salgo de una y ya estoy deseando que llegue la siguiende :D que pronto va a pasar este mesecito...

*hace una semana estaba en el sofa de mi piso despertando con una de las mejores sonrisas que he tenido en la vida.

*como dijo anoche alguien a quien admiro por su templanza, al final siempre ocurre lo mismo...y aquello que mas quieres es lo que no esta...
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que desde que lo dejé no estoy a gusto en el ámbito sexual y busco otra persona, para que si tengo que recordar algo no sea el último polvo con esa zorra y se me corte el rollo.

Confieso que lo malo es que en este foro poco de eso XD
Confieso que...

- Hoy cierto integrante del eje del mal va a ser troleado sin piedad. Ya te dije que se venía a Canaletes, no se de qué te sorprendes [poraki]

- Prometo portarme bien. [ayay]

- La confesión de arriba es mentira. XD


Confieso que.. me encanta estar de vuelta. Y que no quiero tener que irme otra vez [mamaaaaa]
Confieso que:

-Debía haber salido a correr y no ha sido así. La cama tenía demasiada fuerza [+furioso]
-No pasa nada, aun me quedan más dias en esta semana para salir y cumplir el objetivo.
-A veces lejos, a veces tan cerca. Desconcierto total.
-Desde hace una semana tengo el cielo estrellado en mi cuarto.
Ase tiempo que no entro en confieso,ya lo echaba de menos.
Mis días pasaron de igual manera durante meses,y estos meses se me hicieron años.
Todo tiene un final,y sonrío...porque es lo que tu quieres,o al menos lo intento.
Confieso que...

-Tantos recuerdos me van a destrozar la cabeza...
-Y el corazon tambien.
-¿Porque la herida no termina de cerrarse?
Confieso que me siento un estúpido confiando de nuevo en ti. Y que lo que tenga que pasar, que pase rápido.
Confieso que...
ME CAGO EN EL PUTO MARICON DE MIERDA QUE YA ME LA HA VUELTO A LIAR (OTRA VEZ) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Macho esq ya ni de los amigos ME CAGO EN TODO!! [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No deberia sentirme mal pero no puedo evitarlo, soy gilipollas.
...cada día me sorprenden más gratamente mis amigos.
...cada día pienso menos en tí.
...tengo un poco de miedo al futuro que me espera de aquí a éste mes.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Confieso que me siento un estúpido confiando de nuevo en ti. Y que lo que tenga que pasar, que pase rápido.

Si es una mujer mejor no lo hagas, buddy.

Confieso que aparte de que me gustes, el hecho de que seas hermana suya pues me llama la atención, de hecho me gustabas tú más que ella pero tenías novio.
Confieso que ahora que no lo tienes y sentías algo parecido no voy a dejarlo pasar...
Que como siempre que estoy soltero me paso mucho de la raya, no me pongo frenos y así pasa, que no puede ser esto... Dios me libre.

Confieso que hay veces que necesito agarrarme a algo parecido a Dios, pese a mi negativa total de su existencia, necesito pensar que hay alguien ahí arriba que está ayudándome, más si cabe desde la muerte de mi abuelo.

Confieso que soy un tarado al 2000%
Aun te quiero y nunca te podre olvidar, espero que algun dia nos volvamos a encontrar. [inlove]
Confieso que...
...cada vez tengo más claro que tú eres la única persona que quiero a mi lado...aunque ahora estes con otro...
1- Soy vago redomado.
2- Soy excesivamente vago.
3- Suelo dejar cosas importantes a medias por ser un vago.
Confieso que...
* lo de anoche me encantó. Volver a sentir que no hay problemas por unas horitas...
* la llamada de teléfono me encantó triplemente :D tengo ganas de repetir a finales de septiembre...
* no me importa que me hables alterado a las dos de la madrugada, tengo 25 horas disponibles siempre para todos, me preocupa que pierdas más con esa actitud que con algo de templanza...alguien me dijo alguna vez que la desesperación no es buena, y añadió "y no quiero estar cerca de ella", luego se fue....que no te pase igual, tontainas.
* me encanta que me despierten con buenas noticias. Nota: espero que haya marisco jojojo y sorbete de manzana/limón :D
* sé que no vas a leerlo, y que si lo lees no te darás por aludido...pero te echo de menos y aún quiero que estés en mi vida.
* hace un año todo era más fácil...Pero este verano está siendo muy completo :) y aun así siento vacío...
Confieso que...
Estoy drogada perdida, levantarse con dolor de barriga es un coñazo, y tener que desayunar a base de calmantes aún mas...
Me ha entrado mas sueño y ya no me dejan dormir :(
... sólo 77 horas más... [babas] [babas] [babas] [babas]
Confieso que:
- Me toca la moral que no tenga dinero para venir a verme cuando le necesito pero si para llevar a sus colegas a casa
- Odio que se pase por el forro que quiero que deje de fumar, pero supongo que después de haber fumado a su lado no tengo derecho apra decirle nada [fumeta]
- Parece que las cosas no parece que vayan demasiado bien
- Ya nada es como antes
- ;Mis padres se piran a vivir al sur y me dejarán sóla O_o
- Tengo anemia Oooh
- Espero que las cosas entre ellos se mejoren y sean felices :3 [amor]
- Me encanta confesar aunque nadie lo lea [360º]
- No paro de escuchar Revolver y me encanta aunque también el metal,pero tengo mi parte noña :3
- No sé como irán las cosas de ahora en adelante pero prefiero aprovechar el momento y disfrutarlo, que lo tenga que ser mañana será [boing]
Confieso que odio cuando la gente me dice que no pasa nada y se arreglara. Pero yo tengo la certeza de que eso no va a ser asi, al menos sin un golpe de fortuna bastante gordo o la desgracia/fatalidad de otra persona.

Estoy arto de que o bien me lluevan las entrevistas de trabajo y no me cojan en ninguno, o me quede en sequia cuando son buenas fechas para encontrar curro.

Quiero seguir estudiando, pero no puedo. Eso jode MUCHO.

Ultimamente tengo mucha apatia, solo me saca una sonrrisa las visitas periodicas de mis colegas... Pero tanto para bien o para mal, me quita mucho tiempo productivo. Pero sin esas visitas acabaria sin hacer nada de la depresion o_O ... Pez que se muerde la cola.

Tengo un proyectillo. Espero que no se quede en nada al final, que es una de las cosas que mas me condicionan a dejar el dibujo.

Hoy me siento un poco salido. Todo por culpa del clima y un sueño muy raro.
...odio ser yo, y todo lo que implica (incluyendo no ser capaz de cambiar) ._.;
Confieso que:

-Definitivamente, algo esta cambiando en mi, cosas que hace un tiempo me gustaban, ahora me producen cierta indiferencia, como pueden ser los videojuegos o el internet....

-.....al final sera cierto que es cosa de la edad ein?

-Estos meses tienen que ser claves para poder resolver mi futuro profesional, no puedo seguir estancado en esta rutina o la rutina me acabara volviendo mas majara aun

-Tengo vuestras entradas, asique no teneis excusa para no venir [sati]

-Ultimamente hay mucho flooder whatsuppero.....debe ser la moda de este año

-Esta semana rechace una ocasion clara.....pero no me arrepiento de haber hecho lo correcto, ya se encargara otro de joder al pobre muchacho.....

-Se que algunos espian todo lo que escribo en este hilo, pero lo siento, no pienso dar mas informacion de la necesaria [poraki]
ryo hazuki escribió:-Tengo vuestras entradas, asique no teneis excusa para no venir [sati]


¿La mía tambien?, o tengo que buscarme la vida :p
Kalyra666 escribió:Confieso que...

... tengo miedo de mí misma.


Tu misma lo has dicho, sólo sé tu mejor versión. Seguro que esa no asusta. La mía me hace partirme de risa delante del espejo.

Edit.
Confieso que después de una relación de dos años y mucho trabajo y estudios es muy difícil no pensar en tener alguna noche loca. De momento tentación 0 yo 10. Todavía voy ganado, pero temo que reduzca diferencias. Cosas del calor
Confieso que...
...es imposible que Kaly sea tan destructiva como pretende hacerse creer...Deja de parecerte a esto (te la pongo subtitulada, todo un detalle eh) :)

...a veces no te soporto pero hoy, leyendo antiguos asuntos, me han dado ganas de abrazarte, grandullón :) y al final he sonreído yo imaginando que sonreías...

...Demasiado vacío, plenitudes ausentes... y sin embargo me calzo en la satisfación de un verano soberanamente completo...

...sé que tengo, que quiero volver a empezar...

...contigo, de cales y arenas todo a la vez...

...y contigo...te extraño demasiado.

Edito: confieso que a mí las amenazas me hacen cosquillas :o
- que leyendo comentarios en este hilo uno se alegra de tener una vida bastante normal :p
¿Que pasa con las entradas?, joé Imagen
@Kalyra, me la tomo mas normal que la mayoria, que parece que sois tóxicos, autodestructivos, etc. Unas perlas xD
Confieso que:

-Ha sido un "sueño" hecho realidad. No se porque no lo había hecho antes, pero tendré que hacerlo más a menudo.
-Voy haciéndome a la idea de que lo voy perdiendo poco a poco. Aunque realmente nunca lo he tenido.
-Con ganas de probar como van mis progresos realmente.
-Tanto oirlo mi mente al final se acostumbrará a ello.

ryo hazuki escribió:-Se que algunos espian todo lo que escribo en este hilo, pero lo siento, no pienso dar mas informacion de la necesaria [poraki]


No es necesario XD
24568 respuestas