Zais escribió:-Odio que esté mal y sólo
-No me gusta nada que ellos estén mal que sufro cual niña pequeña en pleno divorcio de sus padres y que me entristezco a la vez que me enfurezco.
-Llevo la "dieta" genial que me he controlado más de lo que imaginaba aunque hoy me he comido un bollito he bebido mucha garimba ToT
-
Me ha apetecido fumar porros y tuve uno encendido en la mano durante varios minutos.Lo he soportado como una campeona y no he recaído -No soporto verla llorar, me siento de culo y una inútil porque no puedo hacer demasiado por ayudarla
-He plantado un matita pero sólo para tenerla como mascota(XDDD) (no voy a fumármela) *.*
-Lo echo muchísimo de menos y me encantaría estar ahora mismo a su lado
-Seguramente añada más cosas en otro momento
*__*
Seguro que más pronto de lo que crees estarás a su lado (L)... ains..
Confieso que...
- No sé cómo sentirme, no sé qué pensar y no sé cómo actuar.
- Soy incapaz de pensar nada más allá de mandarlo todo a la mierda antes de que sea yo quien se coma los mocos con salsa brava.
- Supongo que después de todo soy una egoísta, y no puedo ver más allá de mis narices y por eso no hago más que causar problemas a la gente que más quiero y en el momento que menos lo necesita.
- Odio que me vean mal, me hace sentir como una fucking víctima que intenta dar lástima y es lo que menos quiero que piensen de mí.
- No entiendo cómo las personas un día te dicen que lo eres todo y no han pasado ni 24 horas y pretenden deshacerse de ti con toda la facilidad del mundo.
- Anoche estuve a puntísimo de recaer; si no fuese porque no las encontré y después me dio por llamar por teléfono fijo que me las hubiese tomado u.u
- Como buena confesión diré que soñé con un jardín precioso y lo llevaré a cabo en los sims
Como dice una frase de Ruíz Zafón, lo bueno de los corazones rotos es que sólo se pueden romper de verdad una vez; lo demás son rasguños :_)