EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Q estaba viviendo con un extraño y q sólo kiero q todo pase lo más rápido posible y q no me haga más daño q yo no se lo kiero hacer a él aunq me lo recomienden los médicos.
Confieso que...

-Tengo ganas de que llegue mañana [ayay]

-A pesar de tener todo muy claro, no tengo nada que perder y si mucho que ganar :)

-En 6 dias comienza el mes flooder y de buitreo por excelencia, la cosa promete XD

-Gracias por estar ahi ;)

-Espero que mis planes salgan bien [sonrisa]
acabo de entrarle a una tia porque se parece a otra de la que estaba locamente enamorado.

y me siento algo culpable de ello.
Aevum escribió:acabo de entrarle a una tia porque se parece a otra de la que estaba locamente enamorado.

y me siento algo culpable de ello.


Es relativamente normal. Dont Worry, animo.
Confieso que...
...me ha encantado darte una paliza al billar XD te quedaban 5 bolas frente a una mía y has colado la negra...Me han encantado estas tres horas contigo...Creo que las primeras en más de quince años que no discutimos [risita]

Confieso que...
...sigo esperando a que suceda un milagro. [ayay]
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
JODER SÍ AJAJAJAJAA. No me hace falta mover un solo dedo para que todo lo que se hablaba quede en evidencia, para que el malo de la película haya cambiado para todos los que no lo creían, aunque psé, casi todos creían en mí. Gracias, destino.


Vivo una espiral un poco turbia pero muy beneficiosa a la vez!
Confieso que...

... realmente no sé qué pensar. Llevo tanto tiempo sin saber de ti que ni siquiera sé si sigues viva.

... tampoco es que me importe. Me demostraste que no eras como yo creía, que en realidad eres... no sé lo que eres.

... traté de engañarme diciéndome que podría perdonarte, pero realmente no puedo.

... deseo olvidar todo esto, a cualquier precio.

... no tendré los cojones necesarios para decírtelo a la cara.
Dostoievski escribió:JODER SÍ AJAJAJAJAA. No me hace falta mover un solo dedo para que todo lo que se hablaba quede en evidencia, para que el malo de la película haya cambiado para todos los que no lo creían, aunque psé, casi todos creían en mí. Gracias, destino.


Vivo una espiral un poco turbia pero muy beneficiosa a la vez!

Sólo estás pasando por una de las etapas obligatorias de la vida...antes o después hay que vivirla... hoy te toca antes. No siempre hay un malo o un bueno. Hay comportamientos y perspectivas. Nada más...
No voy a decirte que intentes ser feliz. Sólo intenta no destruirte, Ston [ginyo]
----------------------------------------------------------
Confieso que...
me sorprendió ver tus llamadas en fonyou anoche del día 18...no sé qué quieres, sé lo que quería yo cuando llamé a alguien que dijo hasta nunca...Vaya, vaya, vaya... pronunciáis tanto esa palabra ante mis ojos...Podíais abrazarme, carajo, que suele estar mejor visto...
Kalyra666 escribió:Confieso que...

- Entiendo a ricitos perfectos más de lo que me gustaría y le recomiendo mirar hacia delante.

- Era inevitable que os ganarais mi cariño siendo como sois :) Gracias.

Confieso que...
Adorarte es tambien inevitable. Sabe que eres la primera princesita del hilo a la que le doy caña...siempre son mis protegidas :)

Confieso que...seguir adelante no es incompatible con llevarlos conmigo :)

Confieso que odio el servicio de correos....panda de incompetentes...
Confieso que:

-A veces cuanto más duermo, más cansado estoy.
-No entiendo porque intentas alejar a las personas de mi. ¿Tan malo he sido contigo?¿O es que si ya no formo parte de tu vida no puedo formarla de los demás?
-No debería, pero anoche me costó dormir un poco por todo eso... Una mezcla de rabia contenida y tristeza por no reconocer a una persona que conocí como la palma de mi mano...
-Sigo queriendo que te vaya todo bien.
...pese a que cada vez me sienta más solo, cada día me siento mejor creyendo que elegí la mejor opción.
...hay veces que tengo que tirar de la idea de "cualquiera de las dos formas vas a mejorar en algo" para que no me pueda el pesimismo.
...tengo que echarle menos horas al ordenador y más al ejercicio.
...aquí hay gente que merece la pena.
Ralph escribió:Confieso que...

[amor] [Alaa!] [ayay]

[boing] [boing]
Confieso que...
Me han salido manchitas por todo el cuerpo y creo que es por una reacción alérgica, aunque adivina a que...
Poco va a hacer la pomada que me recetó el médico.
El viernes espero que si haya piscina porque este año he ido muy poco y estoy muy blanca [buuuaaaa]
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta que el cuerpo aguante...
Solo estoy teniendo un mes de verano real tras el "suplicio", pero mejor aprovechado que el de muchos.
Me estoy sometiendo a pruebas que no me habría visto capaz de superar nunca y lo estoy haciendo fácil...
Por lo cual puedo decir que me sorprendo, y me alegro de haber enfriado los malos pensamientos.
BSTCloud escribió: [boing] [boing]


Imagen



¡Tu a fregar! XD
Es complicado no mirar atrás y pensar como hubiera sido todo con los y si...aunque por suerte solo se puede mirar hacia delante que es lo que se puede cambiar.
Allá vamooooooooooooooos.
Confieso que... necesita una antena wifi xbox 360 y nadie tiene una, al final la xbox va por la ventana.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy ha sido el acabose de la locura
Me han jodido un poco con mi consiguiente respuesta, 1:19 min de llamada para pedir perdón, soy un truhán soy un señor... Tú verás si te lo quieres perder, chata.
He acabado en calzoncillos entre la espuma por los hijosputas de mis colegas
Soy un total hedonista, hoy se ha confirmado.
Confieso que...
Comienzo a sentirme incomoda y agobiada...di mi palabra de que esta vez queria hacer las cosas bien...y las circunstancias han cambiado...ahora hay incluso mas cariño de por medio... Pero no me hallo...por un lado no me encuentro a gusto...por el otro me cuesta seguir...y por ultimo cada vez es mas incompatible...y no quiero perder mas en mis obligaciones... Me siento egoista a la vez que impotente... Y me hacen sentir mal si no entienden que no pueda dar mas de lo que doy...

Confieso que...
Si siguen haciendome sentir un monstruo volvere a huir porque realmente no me siento bien aqui asi...
Confieso que la imitación o copia es la más sincera demostración de admiración....
Me adoráis todas.... :)
... no me gustan nada los cambios de planes... sobre todo cuando me quedo fuera de ellos.
Confieso que me voy a ir a Estados Unidos a estudiar solo para probar como es su deporte universitario.
Confieso que...
llevo media hora llorando como una magdalena por culpa de una persona a la que quiero muchísimo y no es tristeza...
En realidad me encariño con todo...para mí este mundo es una vía de escape del áspero de ahí fuera en el que no tengo nada, sólo una contrarreloj y un montón de cuadros y aristas dirigiendo mi vida...No se me olvida usar el corazón, las sonrisas o las lágrimas...Soy gris desde hace bastante tiempo y eso no implica no querer hacer las cosas bien para las personas que importan y no conseguirlo...

Al final paso mi vida pidiendo disculpas aun cuando dicen que no hace falta repetirse tanto [ayay]

Confieso que os quiero muchísimo...Y tengo ganas de abrazaros uno por uno, incluso a los que no están... [risita]
Confieso que:

-Tu a estudiar, que es lo que tienes que hacer. Que me tienes que curar las dolencias de atleta incompleto que soy, entre otras cosas XD
-Sigue así, y verás como esta noche salgo del trabajo y tiro a la izquierda, en dirección a Córdoba. No me tientes, que estoy muuuy loco [+risas] [+risas] Tan solo basta, con elegir izquierda, en vez de derecha. Un abrazo no se desprecia así como asi [burla2]
Imagen
Ira_, como me obligues a preocuparme por ti te voy a dar capones hasta que consigue hacer de ti una macarruza de tomo y lomo, ya está bien tanta sensiblería.

Un abrazo y ánimo que de todo se sale menos de la tumba
Vamos IrA... animo, estamos contigo vale? :) mas te vale ir quitando ese color gris de tu vida o te anikilare ;)
anikilador_imperial escribió:Vamos IrA... animo, estamos contigo vale? :) mas te vale ir quitando ese color gris de tu vida o te anikilare ;)

Si ello supone que vengas hasta aquí...arriesgo...arriesgo [sonrisa]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Vamos IrA... animo, estamos contigo vale? :) mas te vale ir quitando ese color gris de tu vida o te anikilare ;)

Si ello supone que vengas hasta aquí...arriesgo...arriesgo [sonrisa]


Se me han acabado los misiles orbitales asi que tendre que ir XD
-Odio que esté mal y sólo
-No me gusta nada que ellos estén mal que sufro cual niña pequeña en pleno divorcio de sus padres y que me entristezco a la vez que me enfurezco.
-Llevo la "dieta" genial que me he controlado más de lo que imaginaba aunque hoy me he comido un bollito he bebido mucha garimba ToT
-Me ha apetecido fumar porros y tuve uno encendido en la mano durante varios minutos.Lo he soportado como una campeona y no he recaído [fumando]
-No soporto verla llorar, me siento de culo y una inútil porque no puedo hacer demasiado por ayudarla
-He plantado un matita pero sólo para tenerla como mascota(XDDD) (no voy a fumármela) *.*
-Lo echo muchísimo de menos y me encantaría estar ahora mismo a su lado :o
-Seguramente añada más cosas en otro momento :-|
Zais escribió:-Odio que esté mal y sólo
-No me gusta nada que ellos estén mal que sufro cual niña pequeña en pleno divorcio de sus padres y que me entristezco a la vez que me enfurezco.
-Llevo la "dieta" genial que me he controlado más de lo que imaginaba aunque hoy me he comido un bollito he bebido mucha garimba ToT
-Me ha apetecido fumar porros y tuve uno encendido en la mano durante varios minutos.Lo he soportado como una campeona y no he recaído [fumando]
-No soporto verla llorar, me siento de culo y una inútil porque no puedo hacer demasiado por ayudarla
-He plantado un matita pero sólo para tenerla como mascota(XDDD) (no voy a fumármela) *.*
-Lo echo muchísimo de menos y me encantaría estar ahora mismo a su lado :o
-Seguramente añada más cosas en otro momento :-|


*__*

Seguro que más pronto de lo que crees estarás a su lado (L)... ains..

Confieso que...

- No sé cómo sentirme, no sé qué pensar y no sé cómo actuar.
- Soy incapaz de pensar nada más allá de mandarlo todo a la mierda antes de que sea yo quien se coma los mocos con salsa brava.
- Supongo que después de todo soy una egoísta, y no puedo ver más allá de mis narices y por eso no hago más que causar problemas a la gente que más quiero y en el momento que menos lo necesita.
- Odio que me vean mal, me hace sentir como una fucking víctima que intenta dar lástima y es lo que menos quiero que piensen de mí.
- No entiendo cómo las personas un día te dicen que lo eres todo y no han pasado ni 24 horas y pretenden deshacerse de ti con toda la facilidad del mundo.
- Anoche estuve a puntísimo de recaer; si no fuese porque no las encontré y después me dio por llamar por teléfono fijo que me las hubiese tomado u.u
- Como buena confesión diré que soñé con un jardín precioso y lo llevaré a cabo en los sims [360º]


Como dice una frase de Ruíz Zafón, lo bueno de los corazones rotos es que sólo se pueden romper de verdad una vez; lo demás son rasguños :_)
favole escribió:
Zais escribió:-Odio que esté mal y sólo
-No me gusta nada que ellos estén mal que sufro cual niña pequeña en pleno divorcio de sus padres y que me entristezco a la vez que me enfurezco.
-Llevo la "dieta" genial que me he controlado más de lo que imaginaba aunque hoy me he comido un bollito he bebido mucha garimba ToT
-Me ha apetecido fumar porros y tuve uno encendido en la mano durante varios minutos.Lo he soportado como una campeona y no he recaído [fumando]
-No soporto verla llorar, me siento de culo y una inútil porque no puedo hacer demasiado por ayudarla
-He plantado un matita pero sólo para tenerla como mascota(XDDD) (no voy a fumármela) *.*
-Lo echo muchísimo de menos y me encantaría estar ahora mismo a su lado :o
-Seguramente añada más cosas en otro momento :-|


*__*

Seguro que más pronto de lo que crees estarás a su lado (L)... ains..

Confieso que...

- No sé cómo sentirme, no sé qué pensar y no sé cómo actuar.
- Soy incapaz de pensar nada más allá de mandarlo todo a la mierda antes de que sea yo quien se coma los mocos con salsa brava.
- Supongo que después de todo soy una egoísta, y no puedo ver más allá de mis narices y por eso no hago más que causar problemas a la gente que más quiero y en el momento que menos lo necesita.
- Odio que me vean mal, me hace sentir como una fucking víctima que intenta dar lástima y es lo que menos quiero que piensen de mí.
- No entiendo cómo las personas un día te dicen que lo eres todo y no han pasado ni 24 horas y pretenden deshacerse de ti con toda la facilidad del mundo.
- Anoche estuve a puntísimo de recaer; si no fuese porque no las encontré y después me dio por llamar por teléfono fijo que me las hubiese tomado u.u
- Como buena confesión diré que soñé con un jardín precioso y lo llevaré a cabo en los sims [360º]


Como dice una frase de Ruíz Zafón, lo bueno de los corazones rotos es que sólo se pueden romper de verdad una vez; lo demás son rasguños :_)


Yo he llegado a la conclusion de que mentian. No pueden sentir eso un dia y luego dejar de hacerlo... lo que no he llegado a entender aun es porque mienten... hacen mas daño haciendolo.
No mienten...pero por una extraña razón consideran que la forma más fácil de separarse de ti es creando odio en ti hacia ellas...Creen que así la que te separas eres tú y que te causan menos daño...

Confieso que...no me importaría tener otra historia :) y esta vez que incluya animales grandes a mi lado [360º]
Confieso que lo de anoche fue muy divertido aunque no saliese como habíamos planeado. También confieso que aunque me faltase una persona especial, otra apareció para hacerme reír y sentir ese cosquilleo en la tripa.
Confieso que esa última persona se irá tan rápido como ha venido (muy muy a mi pesar)...
Confieso que lo que antes me gustaba, cada día me da más reparo.
IrA_ escribió:No mienten...pero por una extraña razón consideran que la forma más fácil de separarse de ti es creando odio en ti hacia ellas...Creen que así la que te separas eres tú y que te causan menos daño...

Confieso que...no me importaría tener otra historia :) y esta vez que incluya animales grandes a mi lado [360º]


Precisamente asi causan mucho mas dolor, y el odio que generan en ti primero genera resentimiento y rabia, pero luego lo que engendra es venganza, y se vuelve contra ellos.

Confieso... que muchas veces me gustaria no ser asi, me gustaria ser mas duro y poder destruir a esa persona que me hizo tanto daño. Pero no puedo hacerlo...
Porque al fin y al cabo soy dumbo... no? ;)
Que voy a pasar un mes de mierda con tanto curro, el peor mes de todo el año... que poca humana es la gente ¬¬
Confieso que...
Prefiero las historias en las que solo sale magullado uno y no dos.

Confieso que...
Mi mayor miedo sigue siendo fallar, decepcionar a las personas que quiero.

Confieso que...
No he perdido la esperanza. Solo no dispongo de los medios...

Confieso que...
Queda menos de lo que yo pensaba...
IrA_ escribió:Confieso que...
Prefiero las historias en las que solo sale magullado uno y no dos.

Confieso que...
Mi mayor miedo sigue siendo fallar, decepcionar a las personas que quiero.

Confieso que...
No he perdido la esperanza. Solo no dispongo de los medios...

Confieso que...
Queda menos de lo que yo pensaba...


No vas a fallar. Animo :)
Confieso que:

-Prefiero historias sin magulladuras, sin lesiones, sin ojos tapados...
-Tan solo encuentro relojes descompasados con mi ritmo de vida.
-Me prometí algo y no lo estoy cumpliendo. No puede ser.
-Cualquier dia menos pensado, cambiaré costumbres y desaparecerán cosas, tal vez sea el momento de partir...
Confieso que...
...este corazón nunca estará completo sin ti
...no pensé que una persona se ganaría mi amistad de esa manera y ahora te irás lejos
...ahora las dos sois las personas más importantes de mi vida
Confieso que...
...mejor estar sola que mal acompañada.
...es hora de volver a retomar mi filosofía y cumplir la promesa que me hice al empezar el año.
...se me ha cruzado el cable y he hecho limpieza de contactos en el móvil :o
...me equivoqué al creer que esta vez todo saldría bien! ¬_¬
Confieso que:

- De momento no ha llegado mi hora, no se el día que llegará pero el día 1 hasta nueva información sigo en el trabajo, aunque está aprovado el nuevo Ere y me tenga que ir seguiré como siempre.
Dentro de nada Septiembre otra vez, y eso conlleva empezar otra vez la rutina.
Estoy nerviosa.
Muuucho.
Confieso.. que echo de menos..
confieso que...
... ha sido una tarde genial, agradezcotelo ;)
Recuerdo la primera vez que hablé de ello, las lágrimas se me caían de tanto dolor guardado.

Con el tiempo aunque no me costaba tanto pensar en ello y hablarlo seguia doliendome mucho y recuerdo que alguien me dijo:

Los malos momentos no pueden evitarse pero no mereces sufrir por cosas del pasado si en el presente estas mucho mejor. Aunque ahora no te veas capaz de superarlo con el tiempo lo conseguirás si dejas de vivir en el pasado, evitas ciertas situaciones y disfrutas del presente.

Al final lo conseguí y aunque existen cosas que siga sin poder solucionar y malos ratos, ahora puedo mirar el pasado sin condicionar la felicidad del presente. No creía que fuera capaz lo conseguírlo y por eso estoy seguro que también podrás.
24568 respuestas