EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Sí, en bruto, en eso estamos de acuerdo xD.
Confieso que...
*me gustaría que ciertas personitas dejaran de invadir el resto de hilos de EOL y volvieran a donde pertenecen [rtfm]
*que era fácil acertar con la canción de Kaly porque es fácil empatizar con ella :)
*que la energía ni se crea ni se destruye....va cambiando de forma... la vida da infinitas vueltas, no sabes hacia dónde puede girar mañana...y tampoco hay que echarlo todo por la borda demasiado pronto...
*últimamente me siento desnuda al hablar con muchas personas....y sin embargo siento que aún queda demasiado artificio que destruir...
IrA_ escribió:Confieso que...
*me gustaría que ciertas personitas dejaran de invadir el resto de hilos de EOL y volvieran a donde pertenecen [rtfm]


Venga, hasta luego!
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Confieso que...
*me gustaría que ciertas personitas dejaran de invadir el resto de hilos de EOL y volvieran a donde pertenecen [rtfm]


Venga, hasta luego!


Lo decía por los solteros :o
Eso, mantenlos encerrados, no sea que nos quiten las chic... oh... espera... :(
...he vuelto a eol y no se porqué xD
...estoy estresado por el teórico del carné :(
...estoy nervioso porque empiezo la universidad en un par de semanas bfff
... 31 horas para que al fin termine...
Confieso que...

Ralph escribió:¿Que pasa con las entradas?, joé Imagen

¿quieres una tu tambien? Soy un tipo con muchos recursos [rtfm]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:-Se que algunos espian todo lo que escribo en este hilo, pero lo siento, no pienso dar mas informacion de la necesaria [poraki]


No es necesario XD

Psee, ingenuo [sati]

-Iba a decir algo mas, pero se me ha olvidao ein?
... vaya pedos cada vez que salgo, no se puede ser tan malo jugando a los dardos en una partida que sea la máquina la que decida que no juegues más, está claro.
... los floreros de Madrid han quedado secos anoche.
... despertarse en plaza Castilla y pillar un bus hacia mi casa es increíble...
Confieso que:

Se acabaron las vacaciones
Echaré de menos la piscina.
Antenitas se fue, gracias a el aprendi que hay bichos que muerden y hacen sangre >_<
La dosis diaria de patatas, pipas y helado me ha sentado genial ^^
Se me acomulan cosas por hacer, poco me aburriré estos días.
Flash78 escribió:Confieso que:

La dosis diaria de patatas, pipas y helado me ha sentado genial ^^


Pues aprovechando tu post, yo confieso que a causa de ello tengo unos quilos más [carcajad]
Confieso que... las casitas de naipes, no soportan tempestades. Espero que te vueles, pronto.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
-Soy un maldito caradura, disfruto siéndolo.
-Sin duda alguna yo acabaría siendo un personaje tipo de cualquier obra de Bukowski, mujeres y ebriedad.
-Al fin y al cabo esto es lo que he elegido, ¿no? Tras un año de "amor", de pasarlas muy putas contigo y tu "yo, yo, yo", ahora que he vuelto a lo que era estoy sintiéndome de puta madre.
-Me encanta hacer supuestos imposibles delante de la gente.
-Borracho de ego esta noche, por suerte me iré a dormir antes de mantener contacto con alguien.
Confieso que...
...leer entre lineas e inventar la otra mitad es demasiado tentador para mi mente... ¬_¬
Confieso que...
- No te vas a dar cuenta de lo que tenías hasta que lo pierdas...
- Daría cualquier cosa por que no fuera asi...
- Ahora estarás pensando que siempre me hago la victima...
- Pensando esto me ha entrado un gran vacío.
- Por que te quejarás tanto? Por que nunca cambias? No merece la pena?
Confieso que estoy de vacaciones en Andorra y he dejado el coche para lavar y me ha desparecido una bonita chaqueta de Ferrari color negro, con el nombre en la espalda y un bonito boceto de un coche en la pechera.... Al que la cogió, eres un chorizo!!!
Confieso que está mañana no he hecho absolutamente nada en el trabajo, pero nada es nada. Creo que me he desgastado los cataplines de tanto tocarmenlos.


EDITO: como me alegro que aquel, el de las fotos del msn, este baneado de eol, aunque con el camino que llevo puede que ami no me quede mucho más tiempo.
Confieso que...

- Soy feliz a su lado, y eso me da bastante miedo; ciertos traumas del pasado me hacen cagarla constantemente, pero realmente no sé ni cómo explicarle el por qué me comporto así sin que pueda pensar que estoy flipando o que sólo se traten de excusas tontas.
- Reconozco ser desconfiada con todo, y es algo que ahora mismo me estorba, porque como cierta persona me ha dicho, quien no arriesga no gana, y si no me dejo llevar y empiezo a ser algo más visceral la voy a seguir jodiendo fijo.
- Sobre esa cierta persona que he nombrado en la confesión anterior, sólo le digo que ánimo, que todo saldrá bien, que no sea pesimista porque en realidad habéis pasado por rachas peores y las habéis superado...Y respecto a ese cambio brusco que en poco vendrá a tu vida, sólo decirte que no estarás sola, que me tienes a mí, dentro de poco con carnet ( espero xD ) y podré irte a visitar siempre que me invites :3.
- Espero que lo lea noh!xD ( seh)
Confieso que, aunque mis palabras esta mañana (y todos estos días que me has estado llamando, no nos vamos a engañar) hayan sonado frías, rudas y carentes de un ápice sentimental, estoy deseando que llegues para no salir de tu cama hasta que sea estrictamente necesario...
Sé que te estoy utilizando, y no paro de sentirme culpable por ello, pero no voy a negar que te necesito, mucho.
Confieso que me parece que me estás evitando... y no entiendo por qué... ¿he hecho algo mal? :-?
Confieso que el tiempo se me escurre entre los dedos, que mis metas y sueños, todo lo que había planeado para esta etapa de mi vida no se han cumplido.
Confieso que me tienes preocupada. Que lo que más me preocupa es ese "no quiero preocuparte ni alterar tu paz mental"
...cada día estoy más seguro de haber tomado la decisión adecuada contigo.
...unos días fuera vienen muy, pero que muy bien.
...tengo una extraña sensación de tranquilidad.
...me dan ganas de ir a un wok y arrasarlo como si no hubiera mañana, pero tengo que contenerme, luchar por la dieta y por no tirar al traste el esfuerzo de ésta mañana.
Conseguir tus sueños y metas es muy complicado por no decir imposible que ocurran sin hacer nada. Hay que luchar para conseguirlos pero hay sueños que no dependen solo de ti, sino que las circunstancias y de otras personas implicadas en ellos. Las etapas no siempre empiezan y terminan cuando uno quiere pero no quita que ocurra mas adelante.
Confieso que:

-Odio pasar por ese sitio de la carretera. Llevo días encontrándome lo mismo. Un gatito pequeño tirado en el arcén, como tumbado. Siempre que estoy a punto de llegar pienso: "ojalá hoy haya utilizado una de sus seis vidas restantes". Pero nunca las utiliza, tal vez porque ya no le quede ninguna. Pasar junto a el cada día y ver como empequeñece, aprieta mi corazón contra el pecho [snif]
-Espero que mañana sea un buen día y pueda cumplir mi objetivo.
-Desganado, falto de ilusión, con desconexión entre sentimiento y razón. Va a ser que soy más inseguro de lo que parece.
-Ultimamente me confieso demasiado. No se si es bueno o malo...
El calor me agota.
Me encanta las tres canciones de Exogenesis de Muse. Me relajan.
Pf. En menos de un mes otra vez a clase...
Trenes, toda una odisea, eh...
Jar-Jar escribió:Confieso que estoy de vacaciones en Andorra y he dejado el coche para lavar y me ha desparecido una bonita chaqueta de Ferrari color negro, con el nombre en la espalda y un bonito boceto de un coche en la pechera.... Al que la cogió, eres un chorizo!!!


Confieso que me llamaron del lugar donde lavaron el coche y me contaron una historia inverosímil, pero mi chaqueta apareció que era lo que me importaba.

No se debe de decir públicamente las cosas así de claras, pero... No lavar el coche en el centro comercial Illa ni en el Parking Saba en Escaldes (Andorra la Vella).

Saludos
Confieso que...
...sólo veo un futuro a tu lado, algún día te diré cosas que te harán llorar, pero no de dolor, ese día lloraremos juntos...volveremos a empezar.
Confieso que...
...no entiendo en absoluto ese cambio de actitud tan repentino para conmigo.
...creo que me está dejando de afectar todo aquéllo que tiene que ver contigo.
...tengo miedo a que mi mala suerte perdure por mucho tiempo más [decaio]
...odio los exámenes de septiembre y tener que volver a ver por cuarta vez a una profesora que no me aprueba nunca! [uzi]
...soy primeriza en el hilo y novata en el foro [jaja]
Confieso que me da amargura y rabia que ni si quiera pueda salir a tomarme dos cocacolas por la noche, porque si no me tomo la medicación la cago bien cagada, pero si me la tomo en quince minutos estoy frita. cawento
Ilwenray85 escribió:Confieso que me da amargura y rabia que ni si quiera pueda salir a tomarme dos cocacolas por la noche, porque si no me tomo la medicación la cago bien cagada, pero si me la tomo en quince minutos estoy frita. cawento


¿Lo has comentado con el médico? A mí me pasaba algo similar y me dijeron de cambiar la hora de la toma o dividir la toma en dos veces. De todos modos, piensa que es un mal menor para encontrarte mejor. Ánimo.


-------

Confieso queeee...

-Medio pollo
-Menuda semana de ir de un lado a otro. Pero ha sido divertido ^^
-Cierta eoliana lleva sustancias sospechosas en su bolso...
-Después de un tiempo de incertidumbre, al fin vuelvo a tener planes claros de futuro. Ahora solo queda ponerme a ello.
-Me encantó ver que mi merluzo disfrutaba tanto el regalo.
-Quiero que vuelva el fríoooo.
-¡Al fin tendré mil euros! XD
-A ver si ciertos meloncios se dan cuenta de lo tontos que están siendo... ains...
-He sobrevivido al ataque de la carpa.
Confieso que...

Muchas veces las cosas más lógicas son las que, cuando pasan, menos te las esperas.

Hoy solo quiero irme a un rincon, hacerme una bolita y dejar que pasen las horas. [snif]
No estás sola en esto, pequeña... me llevas contigo, allá de donde te lleven tus pies [ginyo]


Confieso que es triste, si... pero, cuanto antes pase, antes llegará lo demás. Sonríe, al final siempre compensa... siempre, siempre.
Confieso que al menos nos quedarán los sms.
Confieso que... no, tu no eres de las que agachan la cabeza. ¡Arriba!, ¡a la yugular con esto, venga!.
Confieso que...

  • Al fin una semana tranquilos ^^
  • Ayer disfruté mucho, y acabar el día disfrutando de la paz que se respira por aquí en el jardín de tu casa fue la mejor manera de sumergirse en la noche.
  • Hace ya 8 meses que dejaste de fumar. Desde el primer día supe que lo conseguirías.
  • Te quiero muchísimo. Parece mentira que una sola persona pueda aportarme tantísimo.
Confieso que...
...me preocupo los días que veo que no apareces por ningún lado, como hoy!
...aunque no nos hablemos, tengo miedo de ver cómo poco a poco vas desapareciendo de mi vida.
...se supone que no me afecta nada que tenga que ver contigo pero no puedo evitar darle vueltas al coco [reojillo]
...muy en el fondo daría lo que fuese por vivir de nuevo una de nuestras tardes.
...es la segunda vez en el día que me confieso... puf!
- me encantan los espías rinconeros, son unos linces. ¿Qué sera lo siguiente? ¿Saber mi edad? xD
favole escribió:Confieso que...

- Soy feliz a su lado, y eso me da bastante miedo; ciertos traumas del pasado me hacen cagarla constantemente, pero realmente no sé ni cómo explicarle el por qué me comporto así sin que pueda pensar que estoy flipando o que sólo se traten de excusas tontas.
- Reconozco ser desconfiada con todo, y es algo que ahora mismo me estorba, porque como cierta persona me ha dicho, quien no arriesga no gana, y si no me dejo llevar y empiezo a ser algo más visceral la voy a seguir jodiendo fijo.
- Sobre esa cierta persona que he nombrado en la confesión anterior, sólo le digo que ánimo, que todo saldrá bien, que no sea pesimista porque en realidad habéis pasado por rachas peores y las habéis superado...Y respecto a ese cambio brusco que en poco vendrá a tu vida, sólo decirte que no estarás sola, que me tienes a mí, dentro de poco con carnet ( espero xD ) y podré irte a visitar siempre que me invites :3.
- Espero que lo lea noh!xD ( seh)




Confieso que:
-Espero que nunca me abandones porque no sé que haría sin ti [buuuaaaa] [tadoramo]
Confieso que...
tenía ganas de volver a pisar esas calles, a desaparecer entre sus gentes, a volver a estar a solas con tan sólo el sosiego de mis pasos, con la armonía de un mundo medido a mi talla...

Confieso que...
esta mañana me he alegrado muchísimo al ver el texto "última conexión 4:36" aunque eso implique a alguien con una noche revuelta. Echar de menos es un proceso natural de imbéciles. Y me encanta...

Confieso que...
ya falta menos...para esto [burla3]  y para esto [ayay]  pero sobre todo, para esto [sonrisa]

Confieso que...
ayer volvieron a recordarme que, como dice la canción de Jarabe de Palo, soy "un completo incompleto"(pero en mujer xD) y veo bastante difícil volver a encarrilar mis entrañas...pero improbable no significa imposible y me gusta el riesgo aunque sepa a hiel, me gustan las derrotas si vinieron acompañadas de poesía y recuerdos.

Confieso que...
voy a participar, así que tiembla... [poraki]
Confieso que...
...mi ánimo empeora en cuestión de minutos.
...debería de estar en la playa y no en estas cuatro paredes que me ahogan por momentos.
...volver a verte ha provocado algo en mi, y no me gusta NADA ¬_¬
...después de una noche de insomnio, me iré en cero coma a dormirla! [sonrisa]
· Confieso que... jouuuu [decaio]
· Confieso que... "She lives in a fairy tale..."
- Editado por el moderador -
Inapropiado
Confieso que:

-Ayer me sentí bien después de 3 días de entrenamiento superado con creces.
-Hoy me siento mejor, pues no tengo ninguna secuela ni dolor físico tras el. Mi cuerpo se adapta con asombrosa facilidad a los límites, aunque aún pueden seguir siendo superados.
-Ganas de competir aumentando [risita]
-Es "díficil" sentirse en una encrucijada moral, personal e incluso egoísta.
* estoy nerviosa.
* que me ha dolido que Kinbi postee aquí y sude de #21.
* que no tengo nada que confesar.
* que me encantan vuestras confesiones (eheheheh [ayay] )
* que no voy a entrar más en el rincón.
Plaff escribió:* estoy nerviosa.
* que me ha dolido que Kinbi postee aquí y sude de #21.
* que no tengo nada que confesar.
* que me encantan vuestras confesiones (eheheheh [ayay] )
* que no voy a entrar más en el rincón.



Lo siento guapa, pero es que estoy baneado de pruebas casi de por vida, no es que pase de vosotros, pero si vuelves por le rincón me leeras de vez en cuando.

Un beso.
Confieso que ya era hora de que me cambiaran de jefe !!! No puedo expresar la felicidad que siento ahora mismo por no tener que soportar a semejante capullo!!!!!!! Y añadir que gracias por confiar en mi, pero yo en ti nunca confié.... Y hasta que descubrí que eras un enchufado de mierda y entonces lo entendí todo.


Confieso que cari, te hecho de menos....demasiado.... te amo !
Confieso que, como diria Edwyn Collins en su cancion mas famosa: "Never met a girl like you before"
Confieso que...
...me encanta cuando a Eru le cambian el género confundiéndolo con una mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:Confieso que...
...me encanta cuando a Eru le cambian el género confundiéndolo con una mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confieso que:

-Es parte de mi plan, hacerme pasar por mujer, en esto ayuda mi voz de pito, que las chicas se confien y luego zas pinchazos por doquier... Oh wait, acabo de revelar el secreto, ya no va a funcionar... shit [snif]
-Me duele el brazo y empezó ayer en la cena...
-Hoy toca pista de tartán, aunque me está apeteciendo quedarme en casa y más concretamente volver a la cama...

EDITO: es culpa tuya que me confundan con mujer, tu fuiste la primera [uzi] [uzi] La gente podía visitar mi perfil, sus fotos y asi subir mi número de visitas [sati]
Eru escribió:
IrA_ escribió:Confieso que...
...me encanta cuando a Eru le cambian el género confundiéndolo con una mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confieso que:

-Es parte de mi plan, hacerme pasar por mujer, en esto ayuda mi voz de pito, que las chicas se confien y luego zas pinchazos por doquier... Oh wait, acabo de revelar el secreto, ya no va a funcionar... shit [snif]
-Me duele el brazo y empezó ayer en la cena...
-Hoy toca pista de tartán, aunque me está apeteciendo quedarme en casa y más concretamente volver a la cama...

EDITO: es culpa tuya que me confundan con mujer, tu fuiste la primera [uzi] [uzi] La gente podía visitar mi perfil, sus fotos y asi subir mi número de visitas [sati]


Confieso que:

Si ahora cambias en tu perfil de hombre a mujer, ningún moderador lo va a notar, tendras tus fotos de tio pero al posar el cursor sobre tu nombre pondrá mujer, incrementando muy considerablemente el nº de visitas a tu perfil.

Imagen
kinbi escribió:Confieso que:

Si ahora cambias en tu perfil de hombre a mujer, ningún moderador lo va a notar, tendras tus fotos de tio pero al posar el cursor sobre tu nombre pondrá mujer, incrementando muy considerablemente el nº de visitas a tu perfil.

Imagen

Confieso que:
Acabo de descubrir esa función [qmparto] [qmparto]
24568 respuestas