EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Thunder X escribió:Recuerdo la primera vez que hablé de ello, las lágrimas se me caían de tanto dolor guardado.

Con el tiempo aunque no me costaba tanto pensar en ello y hablarlo seguia doliendome mucho y recuerdo que alguien me dijo:

Los malos momentos no pueden evitarse pero no mereces sufrir por cosas del pasado si en el presente estas mucho mejor. Aunque ahora no te veas capaz de superarlo con el tiempo lo conseguirás si dejas de vivir en el pasado, evitas ciertas situaciones y disfrutas del presente.

Al final lo conseguí y aunque existen cosas que siga sin poder solucionar y malos ratos, ahora puedo mirar el pasado sin condicionar la felicidad del presente. No creía que fuera capaz lo conseguírlo y por eso estoy seguro que también podrás.

Si no te importa, te cito para que todos(y me incluyo) reflexionemos sobre esta frase que has dicho ya que nos puede ser a todos de utilidad para los malos momentos.
Eres un puto egoista de mierda. Yo siempre intento ayudarte y animarte y en cuanto ves que tengo yo un problema te largas. Vete a la mierda!
Confieso que estoy muy nerviosa, no queda nada para los examenes de Septiembre [mad]
Confieso que:

- Me encanta cuando los dias acaban mejor que empiezan, gracias por los ánimos. :)
- Mi colección de imanes en la nevera aumenta. [Ooooo]
- Aun me duele el pie :o
Me paso el tiempo intentando ordenar mis pensamientos, pero son como el cable de los auriculares: en cuanto me descuido, vuelvo a echarles un vistazo y están enredados otra vez -.-'
Confieso que...

- Me sabe mal por los dos. Pero especialmente por el, porque puede llegar a perder hasta la camisa. Y no se lo merece.

- Ya he acertado 2 de 2, y hay un tercero que intuyo que puede pasar, aunque no sea seguro. Muchas piezas me son conocidas y las he visto antes en varios casos. "Esto ya lo he visto antes".
Confieso que...

-Justo hace un año... yo era tan feliz que no cabia en mi mismo. Mi corazon al fin habia conseguido lo que queria. O eso creia yo...
Quedaban muchos meses de sufrimiento.
-Ains, te quiero más que a una piraña huérfana... [amor]
Confieso que:

- me he vuelto demasiado derrochadora e impulsiva... pero y lo bien que me lo paso xD
- me acordé de Mello al comprarme una camiseta de Mello de Death Note :3
Shyvah escribió:Confieso que:

- me he vuelto demasiado derrochadora e impulsiva... pero y lo bien que me lo paso xD
- me acordé de Mello al comprarme una camiseta de Mello de Death Note :3


Uoooo ^^. Lástima que la gente no se acuerde de mí al ingresarme mil euros XD
Mello escribió:
Shyvah escribió:Confieso que:

- me he vuelto demasiado derrochadora e impulsiva... pero y lo bien que me lo paso xD
- me acordé de Mello al comprarme una camiseta de Mello de Death Note :3


Uoooo ^^. Lástima que la gente no se acuerde de mí al ingresarme mil euros XD



Yo me he acordado de esos mil euros cuando he hecho la matrícula de la universidad... :-|

Y ya que estoy, confieso que me encanta estar de vuelta, pese a lo que se me viene encima.
Shyvah escribió:Confieso que:

- me he vuelto demasiado derrochadora e impulsiva... pero y lo bien que me lo paso xD
- me acordé de Mello al comprarme una camiseta de Mello de Death Note :3

Echo de menos ser una derrochadora... Sobretodo comprando ropa [buuuaaaa]

Confieso que...
Estoy rota, me duele todo.
Se me han ido las manchas con la pomada, aún me queda alguna, pero han ido desapareciendo. Aunque sigo sin saber porque salieron
He empezado con el Concurso del grupo de Oekakis, a ver que tal sale *o*
....toma toma ya funciona,
voy a llamar a los coleguitas
pa´ petar a mi maquinita.

me via a enchispar celebrarlo.
Confieso que:

-Tengo un hambre atroz y ya no se ni lo que comer. Soy una puñetera lima, que arraso con lo que pillo. Se me acaban las existencias de todo XD
-Intentando distraerme, entretenerme.
-Con ganas de ir a un determinado sitio, pero aún no se puede [snif]
-Quiero que llegue la noche para alcanzar ese momento [risita]
...¿porqué te cuesta tanto contestar a un mísero e-mail? ¿tan mala persona soy como para merecer que se me ignore de ésta forma?
...odio las felicitaciones de copiar y pegar.
...odio a las tías hipócritas que se quejan de lo injusta que es su vida amorosa y que luego agregan hasta al panadero.
...he tenido mi primer amago de abandonar todo y de mandarlo a la mierda...he tenido suerte que la ira me ha permitido seguir concentrado.
...llevo un día jodido, pero espero que con la llegada del nuevo curso ya pueda tener la cabeza en otro sitio.
Pekemusa escribió:
Yo me he acordado de esos mil euros cuando he hecho la matrícula de la universidad... :-|


Era más bonita la opción de que te acordases de ellos porque, no sé, te tocase la lotería. Y decidieses darme parte del premio generosamente XD


-----

-Estoy aburrida de las excepciones verbales. Muuucho.
-Y encima mañana tengo que hacer compras y papeleo. Noooooooo.
-Al menos mi informático del averno es adorable. Pero ahora mismo no está aquí. Así que enlazo con lo de antes: Noooooooooooooooo...
-Echo de menos a mi hermanillo.
-Parece que va siendo hora de hacerse con la entrada para In Flames. Como diría cierto merluzo... ueeeeeeee...
-Axxis no estuvo tampoco nada mal. ¡Y gratis!
-¡Visita de fin de semana!
-No se me ocurre nada más para confesar, así que me toca ponerme a seguir mirando conjugaciones.
-Carpa, carpaaaaa
Mello escribió:
Pekemusa escribió:
Yo me he acordado de esos mil euros cuando he hecho la matrícula de la universidad... :-|


Era más bonita la opción de que te acordases de ellos porque, no sé, te tocase la lotería. Y decidieses darme parte del premio generosamente XD




Si alguna vez me toca un premio gordo en la lotería, te daré esos mil euros XD
Pekemusa escribió:
Mello escribió:
Pekemusa escribió:
Yo me he acordado de esos mil euros cuando he hecho la matrícula de la universidad... :-|


Era más bonita la opción de que te acordases de ellos porque, no sé, te tocase la lotería. Y decidieses darme parte del premio generosamente XD




Si alguna vez me toca un premio gordo en la lotería, te daré esos mil euros XD


Yeaaaaaaaaaah ^^

(Y ahora sí, me voy a estudiar, que no tengo remedio...)
Eri escribió:
Shyvah escribió:Confieso que:

- me he vuelto demasiado derrochadora e impulsiva... pero y lo bien que me lo paso xD
- me acordé de Mello al comprarme una camiseta de Mello de Death Note :3

Echo de menos ser una derrochadora... Sobretodo comprando ropa [buuuaaaa]


Lo mio son los viajes, confieso que oficialmente me voy a Roma a atiborrarme de pizza uhuhuhu~ *^_^*
Confieso que...

- Me he pegado la siestaca del siglo y hoy va a dormir Perry.
- A partir de mañana me pegaré las tardes nuevamente sola T.T
- Tengo ganas de que llegue el finde para ver la Orquesta Sinfónica y al día siguiente salir contigo :3
- Quiero que te destrabes ya almejitix [triston]
- Se me antoja un viaje, pero como de costumbre, no lo podré llevar a cabo xD
Confieso que hoy empiezo el paro, pregunté hace 3 días y me dicen que tranqui que me avisarán hasta que dia. Me envian un puto burofax despues de 10 años allí generando un gasto que no era necesario. Vaya maneras de mierda aunque en el fondo queria saberlo ya y poder pasar página rápidamente.
favole escribió:Confieso que...

- Me he pegado la siestaca del siglo y hoy va a dormir Perry.
- A partir de mañana me pegaré las tardes nuevamente sola T.T
- Tengo ganas de que llegue el finde para ver la Orquesta Sinfónica y al día siguiente salir contigo :3
- Quiero que te destrabes ya almejitix [triston]
- Se me antoja un viaje, pero como de costumbre, no lo podré llevar a cabo xD



Aish :*
¿Por qué estarás sóla? :o Bueno ya sabes lo que dicen: "La soledad es un infierno para los que intentan salir de ella, pero un verdadero paraíso para los que la disfrutan..." Noh xD


Y de paso Confieso que:

-Llevo unos días que vaya días U.u
-Anoche hice una tarta de chocolate que aún está esperando en la nevera :33
-Se me ha roto mi ratón G500 T_T
-Ojalá tuviera coche ú_ù
-No sé hasta cuanto durará esto pero quiero que acabe por mi cuenta no por la de nadie, así evitaré que vuelva :o
-Tengo ganas de una fieshta en verdad [beer] [beer]
Zais escribió:Y de paso Confieso que:

-Llevo unos días que vaya días U.u
-Anoche hice una tarta de chocolate que aún está esperando en la nevera :33
-Se me ha roto mi ratón G500 T_T
-Ojalá tuviera coche ú_ù
-No sé hasta cuanto durará esto pero quiero que acabe por mi cuenta no por la de nadie, así evitaré que vuelva :o
-Tengo ganas de una fieshta en verdad [beer] [beer]


Nada que un Sidewinder X5 no pueda solucionar XD

Y hace que no voy de fieshta...4 meses o asi XD
Nada que un Sidewinder X5 no pueda solucionar XD

Y hace que no voy de fieshta...4 meses o asi XD[/quote]



Pues no es caro, para lo que me costó el mío :o Además le tenía cariño a Geki [buuuaaaa] Sí, es muy friky, pero le tenía nombre puesto x DDDDD También que me costaría mil adaptarme a un ratón diferente U_U
Y sí que estamos amuermados sí, deberíamos salir más x D Aunque lo mío es pereza que me queda lejos



Confies que:
Estoy escuchando un poco de thrash, cosa buena [reves] xD
(mensaje borrado)
- Tengo a veces demasiada facilidad para gastar pasta...
- ...y por tanto dificultad para ahorrar...
Zais escribió:
anikilador_imperial escribió:Nada que un Sidewinder X5 no pueda solucionar XD

Y hace que no voy de fieshta...4 meses o asi XD




Pues no es caro, para lo que me costó el mío :o Además le tenía cariño a Geki [buuuaaaa] Sí, es muy friky, pero le tenía nombre puesto x DDDDD También que me costaría mil adaptarme a un ratón diferente U_U
Y sí que estamos amuermados sí, deberíamos salir más x D Aunque lo mío es pereza que me queda lejos



Confies que:
Estoy escuchando un poco de thrash, cosa buena [reves] xD


Geki XDDDDDDD, yo a mis ratones no les pongo nombre XD
No te preocupes, yo venia de otro raton mas peque y no cuesta mucho acostumbrarse al Sidewinder. Me gusta mucho la autonomia que te dan los botones programables =D recargar sin teclado mola.

Y tanto que deberiamos salir mas... lo mio son estudios, la carrera que es mu mala XD.

Y Thrash... www.youtube.com/watch?v=UO_84C3fpuI

De paso confieso que...

-El odio ha desaparecido, ahora estoy mucho mejor. Por fin...
Confieso que...
Odio a las personas que no cuidan lo que tienen porque estan demasiado entrenidos pensando en lo que no tienen... Se que el 98% de los hombres entra en el grupo de "quiero lo que no puedo tener" y el de "primero la supervivencia ,luego la vivencia y por favor lejos de la desesperacion"... Pero no entendere nunca como alguien puede descuidar tanto lo mejor que puede haberle pasado en la vida...

Confieso que esta noche me dieron ganas de partirte las piernas...
IrA_ escribió:Confieso que...
Odio a las personas que no cuidan lo que tienen porque estan demasiado entrenidos pensando en lo que no tienen... Se que el 98% de los hombres entra en el grupo de "quiero lo que no puedo tener" y el de "primero la supervivencia ,luego la vivencia y por favor lejos de la desesperacion"... Pero no entendere nunca como alguien puede descuidar tanto lo mejor que puede haberle pasado en la vida...

Confieso que esta noche me dieron ganas de partirte las piernas...


Las personas que no cuidan lo que tienen porque piensan demasiado en lo que no tienen no son hombres. Son insensatos.

Hay gente mejor, solo hay que saber donde buscarla. Y no partas piernas que es malo anda :)
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Confieso que...
Odio a las personas que no cuidan lo que tienen porque estan demasiado entrenidos pensando en lo que no tienen... Se que el 98% de los hombres entra en el grupo de "quiero lo que no puedo tener" y el de "primero la supervivencia ,luego la vivencia y por favor lejos de la desesperacion"... Pero no entendere nunca como alguien puede descuidar tanto lo mejor que puede haberle pasado en la vida...

Confieso que esta noche me dieron ganas de partirte las piernas...


Las personas que no cuidan lo que tienen porque piensan demasiado en lo que no tienen no son hombres. Son insensatos.

Hay gente mejor, solo hay que saber donde buscarla. Y no partas piernas que es malo anda :)



Pues que no me toquen las narices :p hay mas de uno por ahi que merece que el tiempo lo ponga en su lugar... Y mas de una tambien...que esa es otra...los cruces equivocados de caminos...
Jajajajaja, pues si, hay gente que merece que el peso del karma caiga sobre ellos. Pero la vida es injusta.
Confieso que...

-Yo también quiero partir piernas...concretamente las de los creadores de los juegos del FB :o

-Ojala un tornado destruya tu ciudad...

-Ojala un meteorito queme tu granja...

-¡PERO DEJA DE MANDARME SOLICITUDES!!!

-Ains, que agusto me he quedado XD
Y yo confieso que siempre tengo algo para ti...
Imagen
IrA_ escribió:Pues que no me toquen las narices :p hay mas de uno por ahi que merece que el tiempo lo ponga en su lugar... Y mas de una tambien...que esa es otra...los cruces equivocados de caminos...


¿Otra vez tu ex? :-?

No se por qué te empeñas en hacerte esto...
Confieso que fue un orgullo para mi conocerte, poder hablar contigo, llegar a sentir que fuiste algo para mi. Hoy no he llorado porque no podía llorar por los demás. Me ha afectado bastante la noticia, no te voy a engañar, espero que allá donde estes, estes por fin en paz, tranquilo.
Te echaré de menos, para mi es un orgullo conocer a tu hija y que sea mi amiga.

Hoy está lloviendo, dicen que cuando una buena persona muere, Dios llora...
Confieso que...
Estoy cansada...
Ya no espero mas.
Confieso que...
Lo siento.
Que necesito ayuda pero tu tambien.
Que tengo miedo....
Lo que dije en Twitter...

- Lo malo de volver a nacer es tener que aprender a vivir otra vez.
Confieso que...
...llevo dos días mentalmente tranquila, cosa que me gusta bastante [sonrisa]
...estoy deseando que lleguen ya las fechas para terminar.
...necesito pegarme una buena fiesta en buenísima compañía.
...tarde o temprano nos veremos, aunque pase tiempo ein?
...sigue habiendo personas que sí valen la pena!
Edito, que es casi doblepostear.
(mensaje borrado)
Supongo que siempre te echaré de menos.
...que tengo ganas de pillarme una cogorza como la del 76 XD
Confieso que...
*el tiempo pone a cada uno en su lugar, y lo digo con la mejor de mis soberbias...
*estaba deseando de que comenzase el concurso miss/misterEOL, es el mejor evento de todo el año [sonrisa]
*tengo un vórtice mental que se está tragando más materia de la correspondiente en el espacio-tiempo que me pertenece y comienza a temblar y amenazar con explotar...
*me gusta danzar con el desconcierto...mañana veremos si vuelvo a tomar el control [sonrisa] eres una bonita diana para mi traviesa mente analizadoraycreadoradeperfiles
*cuando preguntaste "¿qué pasa?", tendría que haber contestado como en las películas, con algo de dramatismo, y no comenzando a caminar como si tuviera prisa...
Confieso que...
-ahora que por fin he acabado los examenes, tengo muchisimas cosas que quiero hacer XD
- mañana sin falta cogeré la camara
- soy feliz
Confieso que...

... hoy es uno de esos días en los que me despierto, me miro al espejo y me pregunto qué coño se me pasó por la cabeza el año pasado para cortarme mi estupendísima melena hasta el punto de poder dejarme el pelo de punta [mamaaaaa]

... por suerte pasa poco a menudo. Pero el pelo crece taaan lento...

... coincido con IrA_ en lo de Miss/Mister EOL, el año pasado lo vi desde la barrera y me reí mucho.

... tengo unas ganas monstruosamente enormes de acabar los exámenes. Ya me da igual aprobar que no, incluso.
Confieso que...
por mucho que no quiera volver a caer, caeré una y otra vez... aunque contigo ya no [poraki]
me encanta ver que estás cambiando de parecer, porque eso significa que te doy la confianza suficiente para llevar a cabo lo que queremos.
mi tarea desde ya es encontrarte algún defecto, porque la perfección no existe y te veo demasiado perfecto ¬_¬
amigos como tú los quiero a montones!!! [sonrisa]
debería de estar estudiando pero me da una pereza tremeeeeeeenda...
Confieso que:
-Anoche me llevé un susto y ya no salgo de bares más nunca. Noh!! XD Pero que fue una experiencia [buenazo]
-No sé si me molesta o no que queden tan tarde ellos dos :-?
-Me encantaría ser como la gente normal y poder disfrutar sin tener que trabarme por eso.
-Estoy cansadísima. [burla3]
-Me encantaría que te vinieras el martes :33
-Me quiero comprar una pesa :o
-Tengo ganas de ir a la playa [chulito]
-Soy un poco idiota xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
confieso que he visto un meme de mierda......
hilo_ha-nacido-un-nuevo-meme_1667518
24568 respuestas