EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-Me siento fatal.
-He roto la convivencia.¿Porque siempre, en algun momento, tengo que cagarla?
-Encima todo el puñetero dia estudiando.
-Y ya ni siquiera puede uno quedar bien, llega otro y queda mejor.
-Va a ser mejor que me acueste a dormir y que nunca me despierte.
anikilador_imperial escribió:-Y ya ni siquiera puede uno quedar bien, llega otro y queda mejor.

Siempre habrá alguien mejor que tú en algo...Y siempre serás mejor que alguien en algo...Pero en lo que nunca debes dejar que te derroten es en la confianza en ti mismo...confía en ti aun cuando sientas que te hacen cachitos de cualquiera de las maneras...Esa inmortalidad que te concierne, esacapacidad para aun hecho trizas, no ser borrado del mapa y seguir adelante, es lo que tú tendrás de ventaja respecto a esas personas...que son débiles escondidos en armaduras con delirios de grandeza...Sóplales con su propia soberbia y caerán...
Sonríeles con tu elegante y diplomática indiferencia, ojo con respeto, y caerán...
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:-Y ya ni siquiera puede uno quedar bien, llega otro y queda mejor.

Siempre habrá alguien mejor que tú en algo...Y siempre serás mejor que alguien en algo...Pero en lo que nunca debes dejar que te derroten es en la confianza en ti mismo...confía en ti aun cuando sientas que te hacen cachitos de cualquiera de las maneras...Esa inmortalidad que te concierne, esacapacidad para aun hecho trizas, no ser borrado del mapa y seguir adelante, es lo que tú tendrás de ventaja respecto a esas personas...que son débiles escondidos en armaduras con delirios de grandeza...Sóplales con su propia soberbia y caerán...
Sonríeles con tu elegante y diplomática indiferencia, ojo con respeto, y caerán...


Se que debo ser asi. Pero ese es mi punto debil.

No puedo confiar en mi mismo cuando se que no hago las cosas bien. Siempre hay algo que me atormenta.
Lo se. Pero no se... despues de todo solo haya sido un mal dia. O eso espero.
anikilador_imperial escribió:Lo se. Pero no se... despues de todo solo haya sido un mal dia. O eso espero.


Errar es humano y rectificar es de sabios. Comete tantos fallos como puedas, rectificalos y seras mucho más sabio hasta que vuelvas a cometer mas fallos y los vuelvas a rectificar... (bucle infinito)
Confieso que estoy un poco quemado de todo esto. Me estoy cansando de esperar, llevo demasiado tiempo así cuando debería haber sido algo transitorio.

Toca joderse y aguantar el chaparrón...
Zais escribió:Confieso que:
-Anoche me llevé un susto y ya no salgo de bares más nunca. Noh!! XD Pero que fue una experiencia [buenazo]
-No sé si me molesta o no que queden tan tarde ellos dos :-?
-Me encantaría ser como la gente normal y poder disfrutar sin tener que trabarme por eso.
-Estoy cansadísima. [burla3]
-Me encantaría que te vinieras el martes :33
-Me quiero comprar una pesa :o
-Tengo ganas de ir a la playa [chulito]
-Soy un poco idiota xD


Descuida que esa flipada de los bares me dijo que no iba a beber más en un tiempeetoxDD así que puedes salir sin problemas noh!

Confieso que...

- Yo tengo ganas de ir a pescar, podríamos hacer planes tú yo Zais :Ð
- Tercera decepción... pero tengo el consuelo de que anoche yo batí récord nooh!(seh)
- Tengo hambre, me he levantado de la cama sólo para comer algo cual Patricio con una Kangreburger talxD
- Quiero tener el carnet ya para ir a los montes realejeros a buscarte T.T.
- No puedo dormir.
Confieso que...
...hay una lista de cosas que me hacen francamente suceptible... que si las rozas, te acercas, me hago trizas, agonizo y huyo...No soy cobarde, sólo exigente, mucho, aunque la perfección no exista, la persigo con toda la rigidez de mis entrañas...y mi adaptación al fracaso es astronómicamente mala...
...confieso que esto no me hace diferente a muchos...Sólo que en lugar de atacar cuando algo atenta contra mi megalomanía ficticia, me vuelvo chiquitita...Más chiquitita...
[snif]

Confieso que... tengo ganas de llorar por una estupidez...Una más...y que mis propias teorías jamás me son útiles...No puedo permitirme fallar.
Confieso que...

... rabia de exámenes que anulan mi vida social y no me dejan ir a los cumpleaños de mis mejores amigos }:/ Aunque reconozco que si los tengo, es culpa mía [angelito]

... me encanta estar contigo, hacerte de rabiar, acurrucarme entre tus brazos y dormirme, picarte para hacerte perder la cabeza como ayer ( XD ), que me hagas la cena, que me acaricies la espalda... me encantas tú [amor]

... me encantaría poder vivir contigo para que eso y mucho más fuera 24h al día [risita]
Confieso que...
hoy el día va de ralladas, ahora soy yo la que no se explica por qué has aparecido donde no debías [+risas]
así no hay quien se ponga enserio a estudiar...
estoy a 3 días de tener mi primer examen y estoy asustada [mad]
hoy por fin me he deshecho de ciertas cosas del pasado.
espero que con el cambio de estación las cosas empiecen a irme mejor [risita]
Confieso que...
-todo estaba tan bien... me sentía tan feliz...
-yo no seria capaz de pegarle así a la que se supone que es la persona que mas quiero...
-estoy cansada de escuchar que no volverá a pasar, ¿que fue sin querer? venga va... nos conocemos.
Kalyra666 escribió:Confieso que...

Me pareces un jodido capullo integral, pero así, de buen rollito.


[plas] [plas] [plas]
Confieso que...cada día soporto menos las injusticias...Incluso intentar ponerle remedio no suele salir bien y a veces la pelota se hace más grande, si explota puede destruirlo todo...
No quería destruirte...Llevo mucho tiempo queriéndote poner a salvo...He hecho las cosas mal y lo siento...
Confieso que puedo respetarlo pero no quererlo, ni siquiera aceptarlo.
Confieso que quiero volverte a ver, verte sonreír, hacerte feliz, incluso si no me corresponde. Demasiados errores. Me dejé llevar.
Confieso que hoy no tengo ganas de hablar...
Kalyra666 escribió:Confieso que...

Me pareces un jodido capullo integral, pero así, de buen rollito.


._.?
Confieso que...
...me apasionan las similitudes, me fascinan las complicidades y los aciertos [sonrisa]
...estoy cansada de los hombres :o a partir de ahora sólo me acostaré con gatos doctorados [360º]
...sé que te has molestado conmigo porque esa media hora juntos he estado tratando de salvar el mundo y no salvándote a ti :(
...que te quiero mucho, idiota, y pienso cumplir mi palabra :)
...hoy quiero ir al cine, o a tomar algo, contacto con el mundo físico...si algún cordobés se apunta... [360º]
Confieso que...
ese "yo me meto donde tú quieras meterme" me encantó [sonrisa]
siempre soy yo la que tiene que estar tomando la iniciativa y sinceramente, no pienso moverme más. No hasta que seas tú la que de el primer paso [reojillo]
como espere a que me digas de vernos pueden salirme canas... blancas o verdes!
a veces pienso que estoy más sola de lo que en realidad lo estoy... [snif]
Confieso que... un añito con mi nenaaa [amor]
Confieso que he tomado una decisión, y en base a ella, a partir de ahora me voy a tomar las cosas de una forma diferente.
confieso que...
... mañana es mi ultima dia libre y me apetece decir "por fin"
... ha sido una gran semana, y tu tienes la mayor parte de la culpa de esa felicidad ;)
... cuanto tonto hay por el mundo creyendose persona, intentar asustar y dar solo pena, me reí de ti en tu cara y lo haré las veces que hagan falta.
Confieso que...

- Lo intento, intento disimular y pasar por alto estas tres veces, pero cuando no estás todo es diferente, todo se ve confuso y no sé qué creer. Lo siento.
Confieso que...
he tenido un fin de semana bastante asqueroso y hoy mi ánimo es de lo peor.
No sé por qué miro y miro si lo que veo cada vez me gusta menos [snif]
No hablar contigo también ha provocado que mi ánimo empeore.
Estoy cansada de las personas que insisten e insisten por mucho que pases de ellas, de verdad, ¡compraros un bosque!
Para nada me siento halagada de que alguien vaya detrás de mí, no si ese alguien solo me ve como algo sin sentimientos y para puro entretenimiento... me hace sentir mal, muy mal.
Necesito hablar contigo para que mi ánimo mejore, sé que contigo todo empieza a disiparse en mi cabeza, aunque sea momentáneamente.
No me gusta decir que no cuando es que sí...
Es una pena que alguien te absorba tanto, hasta el punto de olvidarte que tienes una amiga a dos pasos de ti...
Puedo seguir algunas parrafadas más, porque hoy... hoy soy lo más pesimista que alguien puede echarse a la cara [reojillo]
confieso que..
-Estaba a punto de llorar, pero me distraje escuchando una canción y las lagrimas no llegaron a salir.
- No podría estar más triste ahora mismo.
favole escribió:Confieso que...

- Lo intento, intento disimular y pasar por alto estas tres veces, pero cuando no estás todo es diferente, todo se ve confuso y no sé qué creer. Lo siento.
- Igual todo esto es sólo una equivocación más en mi vida.






No hay equivocación, las cosas pasan por algo, simplemente disfruta que cuando si algún día se acaba pues se acabó y punto,pero hasta entonces de nada sirve lamentarse.



y yo Confieso que:


-Vas a llamar enferma/enfermiza a tu tía [sonrisa]
-Una parte de mí quiere volver a contactar con él pero sería tener "0" de moral
-Quiero un tabaco [fumando]
-Mi hermana tiene puesta ropa mía -_-
-Tengo ganas de despejarme un poco
-Ayer estuve gran parte del día recogiendo y hoy toca más de lo mismo pero me da perezita :o
-Debería ir al gimnasio hoy pero ni ganas tengo xD
-Me encantaría conocer gente nueva [boing]
-Cierto eoliano me ha dado cuerito en el sc, y que es parte culpa de ratón aunque gran parte de mi manquismo y mi falta de entrenamiento x D
naiila escribió:confieso que..
-Estaba a punto de llorar, pero me distraje escuchando una canción y las lagrimas no llegaron a salir.
- No podría estar más triste ahora mismo.

Cuando algun dia no puedas retenerlas...recuerda que con lagrimas los ojos brillan hermosos :)
Para lo demas: tienes tu fantasia y a nosotros :3
Confieso que...
-Empezar las clases ya no era lo que quería
-Se me ha tirado encima de mala manera
-Mi horario es una autentica mierda (y si cuento los solapes mas ¬¬)
Confieso que...
Me ha entrado nostalgia con lo de Miss Eol, pensando en ciertos usuarios que ya no se pasan por aquí. Me he acordado sobretodo de La_Rosita :(
Se acabó el finde, vuelta a casa -.-
Me gusta dar y recibir, si doy cariño quiero que se me corresponda de la misma manera y no con pasotismo.
Me da rabia pensar que la gente para mi significa mucho y yo ser una mierda para esas personas.
Confieso que...

-Hoy tuve un sueño que me hizo recordar muchas cosas, cosas que en su día eran bonitas pero que ahora no deberían significar nada para mi...

-...y aun así, las sigo extrañando y esta mañana al despertarme me di cuenta de ello :(

-Es inútil crear odio y rencor para poder olvidar algo, todo debería de ser mucho mas fácil y natural :-|

-Sin embargo, a pesar de todas las penurias de mi rutilante vida cíclica, creo que estoy en un buen momento anímico :)

-Gracias por recordarme que existen opciones para bloquear los maldítos juegos del FB XD

-Aun sigo esperando una respuesta que se que jamas llegara...en fin [360º]

-Cada día soy mas nini, creo que el día menos pensado mi padre me echa de casa... [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
-Aun sigo esperando una respuesta que se que jamas llegara...en fin [360º]

¿qué respuesta quieres?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
-Aun sigo esperando una respuesta que se que jamas llegara...en fin [360º]

¿qué respuesta quieres?


Estaría bien saber la verdad por una vez, pero ya se que pido demasiado a estas alturas [Ooooo]
Ostras, quería ponértelo por MP... Menos mal que no me ha dado por hablar de más xDDDDDDD
No pasa nada, tampoco es algo que me importe ya a estas alturas XD
Halluat escribió:Ostras, quería ponértelo por MP... Menos mal que no me ha dado por hablar de más xDDDDDDD


Ya decía yo que era una pregunta muy directa para hacer aquí... FAIL.
Eri escribió:Me da rabia pensar que la gente para mi significa mucho y yo ser una mierda para esas personas.


Siempre vas a encontrar ese tipo de gente. Pero bueno, yo no me cambio por ellos, porque disfruto apreciando a los demás, guardando buenos recuerdos... y encontrando de cuando en cuando gente que también te aprecia en la misma medida. Que le den a los cutres que no sepan valorar lo que significan para ti. Y de paso, ve buscando sustitutos para el grupo de "gente que te importa", que no merece la pena dedicar tiempo a quien no sabe valorarlo.

----

Confieso que...

-Al fin puedo dejar de patear la ciudad. Que te visiten viejas amistades está bien, tener que caminar de arriba a abajo en plan turista, ya no mola tanto XD
-Adoro a mi informático del averno. Es la cosa más cutre del universo, pero lo quiero con locura.
-Ya tengo mi entrada para In Flames *_*
-Dos líneas después, sigo adorando a mi cutrísimo universal.
-Últimamente dedico más tiempo a mí misma y menos a los demás. También dedico mucho menos tiempo a internet. Así que lo mismo un día vuelvo y veo que os habéis muerto todos. Lloraré medio segundo y después robaré vuestras pertenencias.
-Debería ir planeando una escapada a casa, para que mi familia no se olvide de mi existencia y yo siga siendo capaz de reconocer sus rostros para hacer retratos robots si algún día abandonan su plácida vida y se dedican al crimen organizado. Aunque entonces yo estaría pidiendo mil euros y no delatando a nadie. Pero aun así, debería hacer una visita.
-Yo nací de un albaricoque.
-A ver si la cutrez personificada vuelve pronto a casa, que se la echa de menos. Aunque estemos todo el día juntos, echo en falta su presencia binaria y raruna. Vuelveeeeeeee.
-Ya me he aburrido de confesar. Ahora a ondular.
Confieso que...
sí, era lo que necesitaba para mejorar mi estado de ánimo aunque solo sea un poquito [sonrisa]
Me rallo demasiado cuando no sé si la he liado o no...
Tienes razón, lo mejor es arriesgarse y no quedarse con el "¿qué hubiera pasado si?"
No quiero otro batacazo, por lo tanto, es el tiempo quien va a decidir por mí.
Me asusta la idea de que cuando llegue el día, vuelva a repetirse la misma historia de siempre.
Odio pasar de un estado de ánimo a otro en el mismo día...
Mello escribió:
Eri escribió:Me da rabia pensar que la gente para mi significa mucho y yo ser una mierda para esas personas.


Siempre vas a encontrar ese tipo de gente. Pero bueno, yo no me cambio por ellos, porque disfruto apreciando a los demás, guardando buenos recuerdos... y encontrando de cuando en cuando gente que también te aprecia en la misma medida. Que le den a los cutres que no sepan valorar lo que significan para ti. Y de paso, ve buscando sustitutos para el grupo de "gente que te importa", que no merece la pena dedicar tiempo a quien no sabe valorarlo.

----


Me gustaría encontrar ese tipo de gente que corresponde de la misma manera, que no me hagan pensar si realmente merece la pena apreciarlos. Porque a la larga, haga lo que se haga, uno termina cansándose de dar y no recibir nada.

Asias Mello :)
wah_wah_69 escribió:Imagen


DIOS, CUANTA RAZON.
anikilador_imperial escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen


DIOS, CUANTA RAZON.


Yo siempre tengo razón, pero la gente no escucha...
Eso no es cierto...escuchamos :o pero no siempre es aplicable a todo...
Soberbia everywhere...

Confieso que me ha encantado escucharte esta tarde [sonrisa]

Confieso que...antes prefiero romperme mil veces yo que arañarte el corazón lo más mínimo...hoy me han preguntado qué tiene que pasar para dejar de intentarlo... :( tenían razón...
¿El principio del fin?
Confieso que debería de cambiar mi carácter o por lo menos intentarlo...

Confieso que mi trabajo me mata y seguramente sea la cuna de muchos de mis problemas...

Confieso que tienes que mejorarte pronto....

Confieso que aunque no te demuestre lo mucho que te quiero... te necesito tanto o más...
Confieso que...
...antes creía que estaba enamorado, ahora lo sé y lo confirmo.
...no guardarme nada y decirlo todo sienta bien y es lo que voy a hacer siempre
...sí, ahora pienso antes de hablar y actuar
Confieso que...
los dos confesantes que tengo arriba de mí son las dos mejores personas que he conocido en mucho tiempo! [sonrisa]
Quiero que les vaya todo muy bien y que la vida les sonría.
Hacía tiempo que no dormía tan bien, sin ralladas de ningún tipo y con una sonrisa en la cara.
Me gusta saber que conmigo sonríes, te ríes y te lo pasas bien.
Quizás no debería de lanzar cohetes al aire, puede que me haga daño con alguno de ellos...
Sí, queda comprobado que hablar contigo disipa cualquier pensamiento pesimista que esté rondando por mi mente ¬_¬
Me sorprende ver cómo cambias cuando me ves, eres diferente, y hasta diría que mejor!
Estoy esperando a que subas a mi ventana y me convenzas de alguna manera, con palabras o sin ellas, cursi... [sonrisa]
AwachGirl escribió:Confieso que...
los dos confesantes que tengo arriba de mí son las dos mejores personas que he conocido en mucho tiempo! [sonrisa]
Quiero que les vaya todo muy bien y que la vida les sonría.

Lo mismo te digo... ;)
Confieso que...
...me ha dado por los puntos suspensivos....
blitzball_tony escribió:Confieso que...

...no guardarme nada y decirlo todo sienta bien y es lo que voy a hacer siempre
...sí, ahora pienso antes de hablar y actuar


yo mas o menos soy así y te digo que cuesta y mucho, pero animo ^^
24568 respuestas