Eri escribió:Me da rabia pensar que la gente para mi significa mucho y yo ser una mierda para esas personas.
Siempre vas a encontrar ese tipo de gente. Pero bueno, yo no me cambio por ellos, porque disfruto apreciando a los demás, guardando buenos recuerdos... y encontrando de cuando en cuando gente que también te aprecia en la misma medida. Que le den a los cutres que no sepan valorar lo que significan para ti. Y de paso, ve buscando sustitutos para el grupo de "gente que te importa", que no merece la pena dedicar tiempo a quien no sabe valorarlo.
----
Confieso que...
-Al fin puedo dejar de patear la ciudad. Que te visiten viejas amistades está bien, tener que caminar de arriba a abajo en plan turista, ya no mola tanto
-Adoro a mi informático del averno. Es la cosa más cutre del universo, pero lo quiero con locura.
-Ya tengo mi entrada para In Flames *_*
-Dos líneas después, sigo adorando a mi cutrísimo universal.
-Últimamente dedico más tiempo a mí misma y menos a los demás. También dedico mucho menos tiempo a internet. Así que lo mismo un día vuelvo y veo que os habéis muerto todos. Lloraré medio segundo y después robaré vuestras pertenencias.
-Debería ir planeando una escapada a casa, para que mi familia no se olvide de mi existencia y yo siga siendo capaz de reconocer sus rostros para hacer retratos robots si algún día abandonan su plácida vida y se dedican al crimen organizado. Aunque entonces yo estaría pidiendo mil euros y no delatando a nadie. Pero aun así, debería hacer una visita.
-Yo nací de un albaricoque.
-A ver si la cutrez personificada vuelve pronto a casa, que se la echa de menos. Aunque estemos todo el día juntos, echo en falta su presencia binaria y raruna. Vuelveeeeeeee.
-Ya me he aburrido de confesar. Ahora a ondular.