Confieso que...
*me alegro de que Valquiria quede libre y espero una buena ensaladilla de atún SONRIENTE pronto por aquí....Ya le daré la tabarra para que me cuente qué tal le va
*que Hall no es torpe...O puede que sí pero no malintencionada...Las cosas a veces se rompen porque somos descuidados y no es el caso...Ha sido casualidad y todo quedará en orden, ya lo verás...Para la otra mitad:
http://www.youtube.com/watch?v=jK6UWay6z5Y*ayer fue uno de los días más alucinantes y eufóricos de mi vida...al final tendrá razón el oftalmólogo y tengo un trastorno límite xDDD no sé qué me consuela más si la neurosis o la psicosis xDDDD el caso...REENCUENTRO FORMIDABLE. Allá por el 99 comencé a entrar a un sitio a chatear con personas que hoy en día superan todos los 30...y crecí en ese lugar: día, noche, todo lo que el ancho de una banda primero de 28kb y luego de 56kb daba xD me ha encantado estar toda la tarde con las lágrimas a flor de piel y una sonrisa inmensa. Con ellos crecí
*Me entristece que todo surgiera a raíz del fallecimiento de alguien a quien odiábamos pero que...tengo algún recuerdo-al menos musical- bueno de él...
*No he estudiado nada y me estoy viendo agobiada...¡¡desapareced todos y detened el tiempo!!
*El concurso está siendo en el peor de los momentos...A parte de por exámenes, hace tres días que mi distonía del escribiente empezó con signos de túnel carpiano y no me gusta
llevo esos días con ortesis + férula...La culpa: escribir desde el móvil por haber decidido alejarme del pc...
desventaja por límites técnicos y desventaja por salud fallida
me hubiera gustado poder dar lo mejor de mí
es un evento que espero con ansias todo el año...Aunque sea una vil chorrada...
*De todas maneras, hay personitas a las que ganarlo les vendría genial porque se pondrían así:
*Hablas demasiado y me cansa....pero me encanta
*Igual que me encanta que haya personas con ilusiones diminutas que ls cambian la forma de sentirse
aunque sean pequeñas y vayan cambiando cada semana...no hay que dejar de tenerlas, nos mantienen vivos.
*No, no estoy optimista pero es lo que me gusta transmitir