EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Halluat escribió:- Confieso que soy un desastre, un puñetero desastre [triston]
- Me cuesta mucho...


De desastre nada. Eres una personita increíble, así que venga, cabeza alta y a echarle ganas ;)

Confieso que..

- Soy libre!!!! por fin acabe, ya tenía ganas XD
Confieso que...
*me alegro de que Valquiria quede libre y espero una buena ensaladilla de atún SONRIENTE pronto por aquí....Ya le daré la tabarra para que me cuente qué tal le va :p

*que Hall no es torpe...O puede que sí pero no malintencionada...Las cosas a veces se rompen porque somos descuidados y no es el caso...Ha sido casualidad y todo quedará en orden, ya lo verás...Para la otra mitad: http://www.youtube.com/watch?v=jK6UWay6z5Y

*ayer fue uno de los días más alucinantes y eufóricos de mi vida...al final tendrá razón el oftalmólogo y tengo un trastorno límite xDDD no sé qué me consuela más si la neurosis o la psicosis xDDDD el caso...REENCUENTRO FORMIDABLE. Allá por el 99 comencé a entrar a un sitio a chatear con personas que hoy en día superan todos los 30...y crecí en ese lugar: día, noche, todo lo que el ancho de una banda primero de 28kb y luego de 56kb daba xD me ha encantado estar toda la tarde con las lágrimas a flor de piel y una sonrisa inmensa. Con ellos crecí :)

*Me entristece que todo surgiera a raíz del fallecimiento de alguien a quien odiábamos pero que...tengo algún recuerdo-al menos musical- bueno de él...

*No he estudiado nada y me estoy viendo agobiada...¡¡desapareced todos y detened el tiempo!!

*El concurso está siendo en el peor de los momentos...A parte de por exámenes, hace tres días que mi distonía del escribiente empezó con signos de túnel carpiano y no me gusta :( llevo esos días con ortesis + férula...La culpa: escribir desde el móvil por haber decidido alejarme del pc... [snif] desventaja por límites técnicos y desventaja por salud fallida [snif] me hubiera gustado poder dar lo mejor de mí [mamaaaaa]  es un evento que espero con ansias todo el año...Aunque sea una vil chorrada...

*De todas maneras, hay personitas a las que ganarlo les vendría genial porque se pondrían así: [risita]

*Hablas demasiado y me cansa....pero me encanta [ayay]

*Igual que me encanta que haya personas con ilusiones diminutas que ls cambian la forma de sentirse :) aunque sean pequeñas y vayan cambiando cada semana...no hay que dejar de tenerlas, nos mantienen vivos.

*No, no estoy optimista pero es lo que me gusta transmitir [360º]
IrA_ escribió:Confieso que...
*me alegro de que Valquiria quede libre y espero una buena ensaladilla de atún SONRIENTE pronto por aquí....Ya le daré la tabarra para que me cuente qué tal le va :p


[ayay] gracias preciosa. Cuando quieras soy toda tuya. Marchando una ensaladilla con doble ración de atún [burla2]

Confieso que...

- Ayer en el metro ví a una chica clavadita a ti XD
...anoche eche el mejor polvo de mi vida.
Confieso que...

... Estadística, púdrete en el infierno. Me has jodido el verano, pero acabas de salir de mi vida.

... ese 5 me sabe a 10. No, me sabe a MH.

... Hall, serás un desastre y todo lo que quieras, pero en todo caso eres un desastre adorable [ayay]

... me gustaría darte el cumpleaños de tu vida, pero lo del año pasado es tan difícil de superar... y no he tenido tiempo de nada. Pero que sepas que la intención está [risita]
Confieso que...
...me habia hecho ilusiones, mi corazon se ha roto del todo.
Confieso que...
aún creo que un corazón hecho trizas cumple la teoría de la solubilidad: a mayor número de partículas, mayor superficie de contacto con el solvente, mayor disolución y mayor efecto...Nadie dijo que un corazón roto no pudiera volver a amar [risita]

Confieso que echo de menos a Hall en whatsapp [rtfm]
Confieso que...queda menos de una semana [plas]
- Ten cuidado con dónde lo disuelves [rtfm]

- Te vendrá bien descansar esas manitas [risita]
Halluat escribió:- Ten cuidado con dónde lo disuelves [rtfm]

- Te vendrá bien descansar esas manitas [risita]

Yo aquí diciendo que te echo de menos y tú queriéndome borrar del mapa [buuuaaaa]
Confieso que...

-Ya estoy muy mayor para según que cosas y para mas inri, tengo una resaca terrible...

-Anoche jugué al singstar Disney y me emocioné cantando los aristogatos [ayay]

-Y ademas viví uno de los mayores momentos de perversión que he sufrido a lo largo de mi vida [sati]

-Mañana mi madre probablemente me largue de su casa al ver mi nuevo "juguete" [reojillo]

-Gracias por estar siempre ahí :)
ryo hazuki escribió:Confieso que...

.



-Y ademas viví uno de los mayores momentos de perversión que he sufrido a lo largo de mi vida [sati]


confieso que me muero de ganas de saber más... [rtfm]  así que ya sabes mozo [plas]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Confieso que...
-Y ademas viví uno de los mayores momentos de perversión que he sufrido a lo largo de mi vida [sati]


confieso que me muero de ganas de saber más... [rtfm] así que ya sabes mozo [plas]


Confieso que...

¿como lo prefieres, por fax, por whatsupp, por paloma mensajera o puedes esperarte hasta el 2 de Octubre? [sati]
ryo hazuki escribió:¿como lo prefieres, por fax, por whatsupp, por paloma mensajera o puedes esperarte hasta el 2 de Octubre? [sati]

Confieso que yo a la gamefest voy el día 1 [poraki]
Wassap, muñeco...dejemos el hilo :)
Confieso que...
estoy sorprendida, no veía seguro que volviese a hablarte como antes de que destrozaras todo lo que teníamos.
Quizás no sea tan malo volver a recuperar lo que teníamos antes de todo, eras un gran amigo [risita]
Desde hoy puedo decir que no siento rencor... que me alegra que me digas lo bien que te va la vida, ya no hay dolor.
... la suerte está echada...
Confieso que ...

-ojala pudiera dar marcha atras y dejar de lado toda esta mierda y no saber mas de todo esto...
-ya no aguanto mas, no puedo mas...ojala desaparecieras de mi vida tu y toda tu familia...
Confieso que tengo sueño, pero que tengo algo que hacer antes de irme a dormir. De la pereza que me da, estoy dejando que pase y pase el tiempo...
Confieso que me emparanoyo por cualquier cosa y eso me causa problemas.
Confieso que a veces soy una egoísta y solo pienso en mí. [agggtt]
Confieso que estoy enamorada.
Confieso que aunque cada dia discutamos por tonterias te quiero.
Confieso que quiero que todo mejore y no pase nada.
Confieso que me mola demasiado este foro.

:cool: :cool:
Mius escribió:Confieso que me emparanoyo por cualquier cosa y eso me causa problemas.
Confieso que a veces soy una egoísta y solo pienso en mí.
[agggtt]
Confieso que estoy enamorada.

Ahi,,, que eso la gentese lo toma a mal.. Bienvenida :)
confieso que aunque mi vida cada vez va a mejor estoy hasta las narices.
confieso que...
... me siento mentalmente débil, me afectan cosas que deberían sudarmela
... me gustaría que alguna cosa me saliese bien de vez en cuando
... le había pillado el gustillo a hablar contigo, ahora... falta algo :3
Confieso que...
Llega tarde y me está haciéndote esperar ._.
Esta mañana he visto un amanecer precioso desde la estación de tren, una pena no poder fotografiarlo.
Hay ratos que siento que no valgo lo suficiente para nada ni para nadie. Lo siento mucho de veras. :(

Ojala pudiera quitarme esta sensación de soledad y falto de cariño cuando estoy lejos de tu lado.
confieso que...me encantaría que alguien posteara en el hilo de miss para poder volver a postear :o  no quiero editar...
IrA_ escribió:confieso que...me encantaría que alguien posteara en el hilo de miss para poder volver a postear :o  no quiero editar...

Confieso que...
-adelante xD
juaniko18ct escribió:
IrA_ escribió:confieso que...me encantaría que alguien posteara en el hilo de miss para poder volver a postear :o  no quiero editar...

Confieso que...
-adelante xD


Ha merecido la pena.
..... Somos como somos y estamos como estamos. Ahora en vacaciones estamos más alejados, pero lo que sucedió antes que yo me fuera, nos unió mas, y las palabras habladas me acercan a ti....

Tu me completas.
Confieso que:

-Aunque en realidad me apene, porque creo que podría funcionar, siento que tengo que cortarlo o saldremos perjudicados... o saldré perjudicado...
-Reconozco que me agobia descubrir cosas nuevas en mi que no me gustan y no saber porque pasan [snif]
-Puedo hablar más alto, pero no más claro... y la verdad es que tengo ganas de gritar al vacío.
-Me encanta sentirme valorado en el trabajo y saber que ayudo mucho al objetivo diario... y que sean gracias a mi el número uno de España [rtfm] [plas] [plas] Que tu jefe te diga: ¿vendiste 6 máquinas el jueves?... Y tu: "Si" y el contestar: "qué máquina" es bastante satisfactorio [fies] [fies]
Confieso que:

-No me había dado cuenta hasta ahora, pero soy mi peor enemigo...

-...y estoy cansado de ser así, se acabó el ser un alma dulce y caritativa, le daré al público lo que el público quiere.

-Ahora mismo estoy de mala leche, pero aun así mañana espero pasar un buen día en la sierra [boing]

-Odio tener razón y a la vez me gustaría vivir en una burbuja desconectado totalmente del mundo real

-Como decía el tío calvo de Matrix, la ignorancia es la felicidad [sonrisa]

-Efectivamente, mi madre se ha enfadado cuando he entrado en casa con la XBOX360...

-...pero para esto último, tengo una imagen que vale mas que mil palabras
Imagen
ryo hazuki escribió:Confieso que:

-No me había dado cuenta hasta ahora, pero soy mi peor enemigo...

-...y estoy cansado de ser así, se acabó el ser un alma dulce y caritativa, le daré al público lo que el público quiere.


-Ahora mismo estoy de mala leche, pero aun así mañana espero pasar un buen día en la sierra [boing]

-Odio tener razón y a la vez me gustaría vivir en una burbuja desconectado totalmente del mundo real

-Como decía el tío calvo de Matrix, la ignorancia es la felicidad [sonrisa]

-Efectivamente, mi madre se ha enfadado cuando he entrado en casa con la XBOX360...

-...pero para esto último, tengo una imagen que vale mas que mil palabras
Imagen


Preparate para una reprimenda cuando IrA vea esto XD , y yo estoy de acuerdo con ella!
Confieso que:

-si tanto os gusta la musica compraos vuestros propios auriculares, que ya vale de gorronear. no pienso compartir los cascos con 5 personas.
-me encanta la tapioca.
...cuando llevaba dos minutos viendo 'Solo ante el peligro' me acorde del desgraciado que le puso ese titulo en español. ¿Tan difícil era ponerle 'A Mediodía'?
Confieso que:

-Me encanta cuando veo que la esperanza te da un rato más en tu vida, te permite seguir disfrutando de alguien que forma parte de tu niñez, de tu adolescencia, de tu edad del pavo... y seguir sintiéndome con ella como si el tiempo no hubiera pasado. Verla reir siempre me encantó, ahora lo saboreo más que nunca.
-Soy su médico, aunque no he llegado a serlo, para ella siempre lo soy y siempre me pregunta y me enseña los informes, siempre los guarda para mi :D
-Con ella pisé por primera vez la playa con nueve añitos :D
Confieso que....éste va a ser el confieso más largo de la historia, que pienso quedarme vacía y equilibrada, al menos durante los diez minutos ulteriores a decirlo todo...Por eso utilizaré el spoiler :D
1. Confieso que si te conviertes en lo que odias, en lo que te destruye, habrás perdido la guerra, serás un fracaso, un residuo y, definitivamente no merecerás las oportunidades que hubieras podido merecer de tu vida de haber continuado adelante luchando por tu esencia y autenticidad. ¿Que duele?Vale...No voy a repetir la teoría de la solubilidad, que ya me llaman ciertos usuarios pesada, ¿quién dijo que las trizas de un corazón pisoteado no pudieran sentir?....¿Quién habló de que el desencanto hacia el mundo que nos rodea fuera incompatible con volver a sentir?...A veces me dan ganas de golpearos, uno por uno, hasta haceros sangrar, llorar o empezar de cero...Acéptalo, supéralo. Duda...Pero date el beneficio de hacerlo bien y no convertirte en uno de ellos.

2. Odio la forma de suceder las cosas. Odio no compatibilizar ni congeniar aun sabiendo que podríamos llevarnos estupendamente si ambos lo planteásemos de otro modo. Me paso el día intentando estar de buen humor contigo y tú o me tratas como a una princesa, cosa que no merezco, o me odias y embadurnas de hostilidad tus palabras, cosa que tampoco merezco. Cada incomprensión nos aleja y me apena a la vez que me aterra. Eres lo suficiente importante en mi vida como para querer mantenerte durante mucho mucho mucho tiempo, ¿por qué no puedes disfrutar eso?...No quiero deshacerme de ti, quiero que me entiendas y vayamos a la par.

3. Déjà vu por doquier. Odio sentir que ya he vivido demasiado y apenas cumpliré 23. Odio preveer y acertar. Odio dar por hecho y creer que acertarán pero se equivoquen conmigo. Odio estar cargada de soberbia, colarme en la retorcidamente de los humanos e idear razones que podrían destruir a personas inocentes pero que, sin embargo, yo entiendo a la perfección, no me asustan, no digo que me guste, digo que no me soliviantan ya...

4. No me siento vacía, me siento a la espera...No me escondo de nada, intento no cometer los mismos errores. Alguien me dijo alguna vez "si siempre termina igual ¿te has planteado que quizás algo falla?"...y precisamente eso intento ahora...Pero el mundo no siempre está preparado para aceptar la discordia y salir adelante.

5. Desencanto y puede que hasta hiel. Escarnio. Misantropía, nihilismo, apatía, anedonia. No es que necesite volver a ilusionarme, es que necesito no decepcionarme tan pronto. He encontrado algo similar a mí ahí fuera y me da pereza hasta acercarme porque ya conozco el proceso, para uno o para otro.

6. Odio que me hagan sentir como un bicho raro. No soy tan distinta, sólo tengo el objetivo abierto al 110% y no al 60%...Dejad de hacerme sentir extraña...

7. suelo entender a las personas que, durante su etapa de creación, crecimiento y sedimentación de persona, se han visto tambaleadas y empujadas por una realidad soez que le hacía dudar de sus posibilidades, se han encerrado en un limitado mundo que, al menor intento de amenaza, se cae y comienzan a volver a sentirse inseguros, ahogándose en su soledad y lágrimas.

8. La empatía me mata. Sin embargo es lo único que ahora mismo me mantiene en pie: intentar manteneros a vosotros.

9. No soy límite, no soy bipolar, no soy esquizofrénica, no tengo trastorno de personalidad más allá del obsesivo-compulsivo. ¡¡Dejad de tratarme como si tal fuera!!xDDD os aviso de mis cambios, os protejo de mi ira...y a veces, más que más señalamientos de dedo, lo que necesito es un jodido abrazo y romper a llorar...

10. Cambio de tono: faltan seis días para verte...No imaginas la ilusión que me hace...Vamos a hablar muchísimo, pienso hacerte sonreír hasta que se te desencaje la mandíbula o haya que pincharte un relajante muscular xD, Granada me importa un pito, que quede claro, sabes que voy por lo que voy :) el ver las fotografías esta mañana, tú sonriente en Madrid, me ha hecho alegrarme por ti mucho...

11. Echo de menos las mariposas con fundamento y no así los murciélagos...

12. Este verano me he tranquilizado muchísimo. Yo antes era un artefacto explosivo...No sé si me hace bien dejar de serlo y cambiar a querer lo que tengo y no lo que no tengo. Quizás me hice mayor. Aprended xD.

13. Medio mes para la gamefest...Otra aventura...Ganas infinitas de veros a todos...y abrazaros... y volver a ponerme de puntillas en las fotografías...

14. Me quedan dos días de infierno, con cero intención e ilusión por lo que me es pertinente...Me he asfixiado, quiero gritar que desaparezca todo y esconderme debajo de la cama...No sé con qué osadía me presentaré, no sé para qué, no me encuentro. Disociación de mi yo con mi ello y superyo. Sin embargo sí me alineo para decepcionarme a mí misma por no ser responsable.

15. Hablando de decepción....tengo miedo de que alguien vuelva a decepcionarme.

16. Y volviendo a vosotros: os quiero mucho... a)tú has rellenado mi verano con tu amistad y hacía tiempo que no quería tanto a alguien tan espectacular :), b)tú me has devuelto las ganas de bailar, c)tú las de escribir, maldita, d)tú eres la primera mujer a la que me enfrento y eso me ha hecho romper a llorar pero también sentir fuerte, e) tú me has recordado lo débil que soy y lo escondida que estoy en un falso autoestima, pero puedo apoyarte desde ahí, f)tú siempre me haces reír y me encanta, g)tú me has hecho ver que la paciencia puede durar años, incluso cuando te tratan hostilmente y es tu mejor don, h) tú me has hecho sincronizar mi alma con el objetivo y ver el mundo distinto,i) tú has llenado mi inbox de complicidad j) tú me has regalado momentos a la par preciosos pero también me enervas como nunca, no te soporto y sin embargo eres especial, k)el resto complementáis mi vida...

17. Al fin un número primo. Ya puedo dejar de escribir...Dos frases que me encantan:
"El tiempo pone a cada uno en su lugar".
"On matri muye sale du" que significa: juntos en la claridad :)
Madre mía Ira_ te habrás quedado a gusto xD

Yo también tengo miedo a que me vuelvan a decepcionar, pero siempre estoy a la espera de que lo hagan para que luego duela menos. Aunque cuando pasa sufro como la que mas.

Confieso que...
Ha sido conectarme a Internet y leer según que cosas y sonreír como una tonta. Me han entrado ganas de llorar. Últimamente me siento frustrada con lo que hago, una total inútil, pero veo que hay gente que lo aprecia mucho y lo admira. Me siento muy motivada al leerlos, muy contenta y enormemente agradecida de ser una motivación para ellos.
Me siento muy mediocre en todos los aspectos, pero hay gente que realmente valora algunas de las cosas que hago, y en cierto modo me siento útil.

Quiero que dejen de salirme manchas y picaduras por el cuerpo, estoy harta de que me pique, de rascarme, de hacerme arañazos. Y de que encima mi gata esté sufriendo lo mismo.
Eri escribió:Madre mía Ira_ te habrás quedado a gusto xD

Yo también tengo miedo a que me vuelvan a decepcionar, pero siempre estoy a la espera de que lo hagan para que luego duela menos. Aunque cuando pasa sufro como la que mas.

Confieso que...
Ha sido conectarme a Internet y leer según que cosas y sonreír como una tonta. Me han entrado ganas de llorar. Últimamente me siento frustrada con lo que hago, una total inútil, pero veo que hay gente que lo aprecia mucho y lo admira. Me siento muy motivada al leerlos, muy contenta y enormemente agradecida de ser una motivación para ellos.
Me siento muy mediocre en todos los aspectos, pero hay gente que realmente valora algunas de las cosas que hago, y en cierto modo me siento útil.

Quiero que dejen de salirme manchas y picaduras por el cuerpo, estoy harta de que me pique, de rascarme, de hacerme arañazos. Y de que encima mi gata esté sufriendo lo mismo.


Sarna?
Inoue escribió:Sarna?

Es un tipo de garrapata, pero diría que sarna no es. Le aparecieron a mi gata y luego me saltaron a mí.
A ver si lo que le he puesto consigue algo, porque nos tienen a ambas devoradas.
Entre esto y los mosquitos me tienen contenta... xDDDD
IrA_ escribió:Confieso que....éste va a ser el confieso más largo de la historia, que pienso quedarme vacía y equilibrada, al menos durante los diez minutos ulteriores a decirlo todo...Por eso utilizaré el spoiler :D
1. Confieso que si te conviertes en lo que odias, en lo que te destruye, habrás perdido la guerra, serás un fracaso, un residuo y, definitivamente no merecerás las oportunidades que hubieras podido merecer de tu vida de haber continuado adelante luchando por tu esencia y autenticidad. ¿Que duele?Vale...No voy a repetir la teoría de la solubilidad, que ya me llaman ciertos usuarios pesada, ¿quién dijo que las trizas de un corazón pisoteado no pudieran sentir?....¿Quién habló de que el desencanto hacia el mundo que nos rodea fuera incompatible con volver a sentir?...A veces me dan ganas de golpearos, uno por uno, hasta haceros sangrar, llorar o empezar de cero...Acéptalo, supéralo. Duda...Pero date el beneficio de hacerlo bien y no convertirte en uno de ellos.

2. Odio la forma de suceder las cosas. Odio no compatibilizar ni congeniar aun sabiendo que podríamos llevarnos estupendamente si ambos lo planteásemos de otro modo. Me paso el día intentando estar de buen humor contigo y tú o me tratas como a una princesa, cosa que no merezco, o me odias y embadurnas de hostilidad tus palabras, cosa que tampoco merezco. Cada incomprensión nos aleja y me apena a la vez que me aterra. Eres lo suficiente importante en mi vida como para querer mantenerte durante mucho mucho mucho tiempo, ¿por qué no puedes disfrutar eso?...No quiero deshacerme de ti, quiero que me entiendas y vayamos a la par.

3. Déjà vu por doquier. Odio sentir que ya he vivido demasiado y apenas cumpliré 23. Odio preveer y acertar. Odio dar por hecho y creer que acertarán pero se equivoquen conmigo. Odio estar cargada de soberbia, colarme en la retorcidamente de los humanos e idear razones que podrían destruir a personas inocentes pero que, sin embargo, yo entiendo a la perfección, no me asustan, no digo que me guste, digo que no me soliviantan ya...

4. No me siento vacía, me siento a la espera...No me escondo de nada, intento no cometer los mismos errores. Alguien me dijo alguna vez "si siempre termina igual ¿te has planteado que quizás algo falla?"...y precisamente eso intento ahora...Pero el mundo no siempre está preparado para aceptar la discordia y salir adelante.

5. Desencanto y puede que hasta hiel. Escarnio. Misantropía, nihilismo, apatía, anedonia. No es que necesite volver a ilusionarme, es que necesito no decepcionarme tan pronto. He encontrado algo similar a mí ahí fuera y me da pereza hasta acercarme porque ya conozco el proceso, para uno o para otro.

6. Odio que me hagan sentir como un bicho raro. No soy tan distinta, sólo tengo el objetivo abierto al 110% y no al 60%...Dejad de hacerme sentir extraña...

7. suelo entender a las personas que, durante su etapa de creación, crecimiento y sedimentación de persona, se han visto tambaleadas y empujadas por una realidad soez que le hacía dudar de sus posibilidades, se han encerrado en un limitado mundo que, al menor intento de amenaza, se cae y comienzan a volver a sentirse inseguros, ahogándose en su soledad y lágrimas.

8. La empatía me mata. Sin embargo es lo único que ahora mismo me mantiene en pie: intentar manteneros a vosotros.

9. No soy límite, no soy bipolar, no soy esquizofrénica, no tengo trastorno de personalidad más allá del obsesivo-compulsivo. ¡¡Dejad de tratarme como si tal fuera!!xDDD os aviso de mis cambios, os protejo de mi ira...y a veces, más que más señalamientos de dedo, lo que necesito es un jodido abrazo y romper a llorar...

10. Cambio de tono: faltan seis días para verte...No imaginas la ilusión que me hace...Vamos a hablar muchísimo, pienso hacerte sonreír hasta que se te desencaje la mandíbula o haya que pincharte un relajante muscular xD, Granada me importa un pito, que quede claro, sabes que voy por lo que voy :) el ver las fotografías esta mañana, tú sonriente en Madrid, me ha hecho alegrarme por ti mucho...

11. Echo de menos las mariposas con fundamento y no así los murciélagos...

12. Este verano me he tranquilizado muchísimo. Yo antes era un artefacto explosivo...No sé si me hace bien dejar de serlo y cambiar a querer lo que tengo y no lo que no tengo. Quizás me hice mayor. Aprended xD.

13. Medio mes para la gamefest...Otra aventura...Ganas infinitas de veros a todos...y abrazaros... y volver a ponerme de puntillas en las fotografías...

14. Me quedan dos días de infierno, con cero intención e ilusión por lo que me es pertinente...Me he asfixiado, quiero gritar que desaparezca todo y esconderme debajo de la cama...No sé con qué osadía me presentaré, no sé para qué, no me encuentro. Disociación de mi yo con mi ello y superyo. Sin embargo sí me alineo para decepcionarme a mí misma por no ser responsable.

15. Hablando de decepción....tengo miedo de que alguien vuelva a decepcionarme.

16. Y volviendo a vosotros: os quiero mucho... a)tú has rellenado mi verano con tu amistad y hacía tiempo que no quería tanto a alguien tan espectacular :), b)tú me has devuelto las ganas de bailar, c)tú las de escribir, maldita, d)tú eres la primera mujer a la que me enfrento y eso me ha hecho romper a llorar pero también sentir fuerte, e) tú me has recordado lo débil que soy y lo escondida que estoy en un falso autoestima, pero puedo apoyarte desde ahí, f)tú siempre me haces reír y me encanta, g)tú me has hecho ver que la paciencia puede durar años, incluso cuando te tratan hostilmente y es tu mejor don, h) tú me has hecho sincronizar mi alma con el objetivo y ver el mundo distinto,i) tú has llenado mi inbox de complicidad j) tú me has regalado momentos a la par preciosos pero también me enervas como nunca, no te soporto y sin embargo eres especial, k)el resto complementáis mi vida...

17. Al fin un número primo. Ya puedo dejar de escribir...Dos frases que me encantan:
"El tiempo pone a cada uno en su lugar".
"On matri muye sale du" que significa: juntos en la claridad :)


JO-DER... super confieso XD me lo voy a tener que currar y todo:

1. Sabia que dirias algo asi XD.

2. Las cosas suceden, ya esta. No busques razon a lo que te sucede dia a dia, es pensar demasiado. Vive.

3. ¿Sabes que? Yo tambien preveo y acierto. Tambien me siento mayor. La voz de la experiencia nos acompaña, tal vez hemos aprendido mas que otros. Eso nos hace mejores personas. La mente humana no es tan compleja como nos quieren hacer ver, al contrario, es muy simple, siempre reacciona de la misma forma. Saberlo siempre es bueno, pero no usarlo.

4. Si,es cierto, si termina siempre igual algo falla; no era el/lo adecuado.

5. Aunque lo creas, el proceso no siempre es el mismo. Cada vez que lo intentas es emocionante, porque tienes delante a alguien distinto. No desistas antes de empezar :)

6. Quien te hace sentir extraña no se comporta bien contigo, ergo no te merece. Todos somos distintos y hemos de aceptarnos unos a otros y a nosotros mismos.

7. ¿Entonces me entiendes? [ayay]

8. La empatia te ayuda a seguir adelante, a seguir viviendo. Si no fueramos capaces de ponernos en el lugar de los demas seriamos frios, calculadores, monstruos al fin y al cabo.

9. XDDD a saber quien te dira esas cosas.

11. Las mariposas volveran :) siempre lo hacen :)

12. Eso te viene bien. =)

13. Ponerse de puntillas no vale XD

14. Cuando el infierno termine te encontraras mejor. Ahora esfuerzate un poco mas y adelante ¿Vale? ;)

15. Animo. Si te decepciona, sabes que no es por tu culpa.

16. ...¿Gracias? [ayay]

17. Bonitas frases, pero recuerda: La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una perdida.

Asi cuanto mas pierdes mas ganas :) Dumbo te desea un feliz domingo :)
Confieso que...

- Me va a explotar la cabeza de tanto pensar en ti, sobre todo al saber que ahora ya no piensas en mí. Recreación artística del momento:
Imagen

- Nunca me había sentido celoso en mi vida. Y si lo hice, jamás fue nada parecido a ésto.
- Me miro, y me da verdadero asco lo que veo. No sé si has sido tú o he sido yo, pero lo que queda de mí después de tu visita es desastroso.

En fin, no sé ni pa qué pongo ésto por escrito.

Taiyou
...cada día estoy mas sorda.
... es la primera vez que posteo aquí
... toca comenzar una nueva etapa... y ordenar el caos, moldearlo para que tome una bella forma, firme e inquebrantable.
... hará falta calma y paciencia, como siempre en la vida.
Ayer me robaron el iphone pero eso no me duele, hay otras cosas que duelen muchísimo mas que haber perdido mi trabajo. [decaio]

Lucy_Sky_Diam escribió:... toca comenzar una nueva etapa... y ordenar el caos, moldearlo para que tome una bella forma, firme e inquebrantable.
... hará falta calma y paciencia, como siempre en la vida.


+1
Odio tener que hacer el maldito papeleo de principio de curso [enfado1] [enfado1] voy a contratar una secretaría
Flash78 escribió:Ayer me robaron el iphone pero eso no me duele, hay otras cosas que duelen muchísimo mas que haber perdido mi trabajo. [decaio]


Aquí estaremos siempre TUS AMIGOS para intentar paliar el dolor.

· Confieso que...no soporto ver mal a mis amigos.
· Confieso que...no me gusta que hagan daño a mis amigos.
· Confieso que...la gente no sabe valorar la amistad.
· Confieso que...paciencia, tu vales mil millones más.
· Confieso que...el lambrusco está muy rico.
· Confieso que...tedm.
Kalyra666 escribió:
temblek20 escribió:Odio tener que hacer el maldito papeleo de principio de curso [enfado1] [enfado1] voy a contratar una secretaría


... Quizás quiso decir "una secretaria"




Gracias corrector ortográfico gratuito :D
24568 respuestas