EL CONFESIONARIO: Confieso que...

txuko escribió:
blitzball_tony escribió:Confieso que...

...no guardarme nada y decirlo todo sienta bien y es lo que voy a hacer siempre
...sí, ahora pienso antes de hablar y actuar


yo mas o menos soy así y te digo que cuesta y mucho, pero animo ^^

Pues aunque no lo creas(y yo mismo me asombro de ello) no me está costando nada de nada ser así, gracias por el animo e igual para ti
no me refiero por ti mismo, sino porque a la gente muchas veces no les gusta oir lo que piensas realmente, jeje. yo pensar antes de hablar actuar solo lo hago con las cosas que realmente me importan, asi que tampoco soy asi del todo.

por cierto, confieso que...
... primer dia, vuelta las clases despues "muuucho" tiempo, no se si podre seguir el ritmo y tambien vuelta al curro, todo el mismo día ufff, parece buen dia pero.. ya veremos que me depara.
Confieso que mi madre es lo más egoista que conozco, me da asco.
blitzball_tony escribió:
AwachGirl escribió:Confieso que...
los dos confesantes que tengo arriba de mí son las dos mejores personas que he conocido en mucho tiempo! [sonrisa]
Quiero que les vaya todo muy bien y que la vida les sonría.

Lo mismo te digo... ;)
Confieso que...
...me ha dado por los puntos suspensivos....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confieso que...
...algo tienen que se hacen adictivos...
...va enserio...
...hoy no paro de sonreír [risita] ...
...miro y miro pero me sigue sin gustar nada lo que veo.
Confieso que...

... he acabado los exámenes y tengo vacaciones DE VERDAD.
(mensaje borrado)
Confieso que...
Me he puesto de muy mal humor por un problema que he tenido con el ordenador, me resultaba imposible quitar algo, aunque ya lo he conseguido...
Estoy harta de este maldito ordenador [+furioso]
Mi padre siempre se olvida de decirnos algunas cosas, me entero a última hora xDDD
Necesito música y un café para tranquilizarme, venid a mí x33333
wah_wah_69 escribió:Imagen


FIXED:

Imagen

Cuando la realidad es demasiado cruel mejor recurrir al autoengaño
Confieso que...
tengo la tarde tonta, mi ánimo decae...
Hoy hace 5 años, y te sigo echando de menos, demasiado [snif]
Mañana tengo examen y no veo posibilidad ninguna de hacerlo medianamente bien...
Se me está haciendo cuesta arriba todo.
Me gustaría ser otra persona, quien veo frente a mí no soy yo, no quiero ser yo! [triston]
Un día de estos me compraré un bosque para perderme...
Necesito que me ayudes y me animes, esto es demasiado duro para seguir comiéndomelo yo sola...
... me has decepcionado...
Confieso que:

-Ciclos a cada momento. Me cansa que todo acabe igual o al menos parecido.
-A pesar de todo, más indiferente no puedo estar.
-Odio estar atado y sentir que no puedo escapar de ciertas cosas...
-Avanzando poco a poco hacia la soledad y el egoísmo... pero se que volveré a tener esperanza y que volveré a dejar de pensar en el final...
-Empeñado en caminar al revés.
-Me encanta ser parte de esos locos que nadie entiende.
-¿Para que empezar algo que sabes que no quieres? I don't know.
Confieso que...
A veces las mariposas no bastan.

Me ha encantado escuchar hoy de dos personas mentalmente similares, dos proposiciones que rigen gran parte de nuestra vida aquí en el mundo terrenal...y no imagináis lo agradecida que estoy...

Nunca dije no quiero. Sólo dije así no puedo.

Romperme yo mil veces antes que romperte a ti.

Hoy me encuentro mal físicamente...jamás había tenido este dolor de cabeza con náuseas y temblor...odio somatizar mis entrañas...

La vida da demasiadas vueltas. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Para bien o para mal...yo prefiero permanecer aquí, donde siempre puedas encontrarme.

Dueles.

Canción de Sabina

No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón....tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo :)
Lo estoy tirando todo por la borda... otra vez.
wah_wah_69 escribió:Lo estoy tirando todo por la borda... otra vez.

¿y qué tiene de malo?
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Lo estoy tirando todo por la borda... otra vez.

¿y qué tiene de malo?


Tiene de malo que el tiempo no es infinito.
Confieso que....

-Vivo en el numero siete, Calle Melancolía...
Confieso que pese a tener mi vida hecha un completo caos ahora mismo, es en estos momentos cuando verdaderamente te sientes vivo.

Y ya veremos cómo acaba todo :p
Confieso que he llamado su atención, y me encanta! [amor]
Confieso que...

- Me encanta tu firma, alezinho [carcajad]

- Estoy agobiada, y tengo ganas de salir corriendo y no parar hasta que me canse. Y cuando me haya cansado, quiero mirar hacia atrás y ver que no reconozco el sitio en el que estoy, mirar otra vez hacia delante y seguir corriendo [snif]

- Solo un día más.
Valquiria escribió:Confieso que...

- Me encanta tu firma, alezinho [carcajad]

- Estoy agobiada, y tengo ganas de salir corriendo y no parar hasta que me canse. Y cuando me haya cansado, quiero mirar hacia atrás y ver que no reconozco el sitio en el que estoy, mirar otra vez hacia delante y seguir corriendo [snif]

- Solo un día más.


La verdad es que no se que te pasa, pero huir no es la solucion, aunque puedes dar un paso atras sin retroceder. Espero que te vaya bien.
Que feliz estoy, dentro de nada a cumplir uno de mis suenos.
Estoy bien a pesar de que cais se quema i piso y a pesar de ti :).
Confieso que:

Halluat escribió:- Los emoticonos hacen que el post parezca más feliz :D


-Me alegra tenerte de vuelta [risita]
-Es el momento de volver de donde venía. Utilizar esto para lo que lo utilizaba siempre. Alimentar mi conocimiento videojueguil, tomarlo como un medio de noticias.
-No me siento a gusto ni creo en ello ya. No hago las cosas si no creo en ellas.
-No quiero más protagonismo del que ya he tenido. Nunca lo he querido, no lo quiero ahora. Esto no cuadra con que ponga esto... pero ya no quiero más.
-Alguien me dijo una vez en una conversación trivial: "Cuando encuentres tu sitio, te darás cuenta de ello". Bien, aún sigo esperando...
-"No puedo dormir, me come el payaso" :(
-Espero poder cumplir esto que me estoy proponiendo.
-En ese mismo momento, comenzó el principio del final.
-Adios a tod@s. Sed buenos, siempre buenos :)
Confieso que...

- ya llevo 4 putas noches sin poder dormir.
-creia que todo iva mejor, pero no...
-la vida en si es una mierda.
-cada dia estoy mas convencido de que esto no es lo mejor,que nos equivoquemos...esto ya no tiene vuelta atras...
Confieso que...
tengo un cacao maravillao enorme, aunque me preocupa más que se me apague la bombilla en cuanto vea el examen suicida que me espera [carcajad]
No pasa nada, hoy seré yo quien se pierda y no aparezca. No seré yo quien se quede atrás [risita]
A partir del jueves veremos qué pasa, paso de comerme el tarro por nada.
No debería de decir esto pero no conocerás a alguien mejor que yo... y lo sabes! [jaja]
Esas 'perlas' que me sueltas a veces me hacen pensar que eres una persona posesiva y celosa... ¬_¬
Confesarse crea adicción y mucho me temo que toca desengancharse...
AwachGirl escribió:Confieso que...
tengo un cacao maravillao enorme, aunque me preocupa más que se me apague la bombilla en cuanto vea el examen suicida que me espera [carcajad]
No pasa nada, hoy seré yo quien se pierda y no aparezca. No seré yo quien se quede atrás [risita]
A partir del jueves veremos qué pasa, paso de comerme el tarro por nada.
No debería de decir esto pero no conocerás a alguien mejor que yo... y lo sabes! [jaja]
Esas 'perlas' que me sueltas a veces me hacen pensar que eres una persona posesiva y celosa... ¬_¬
Confesarse crea adicción y mucho me temo que toca desengancharse...

Madre mía, que habrá pasado...
Confieso que...
...lo que tenga que ser será
seaman escribió:
La verdad es que no se que te pasa, pero huir no es la solucion, aunque puedes dar un paso atras sin retroceder. Espero que te vaya bien.


Gracias, seaman. Me gusta tu método [ayay]

Confieso que...

- Mañana se acaba gran parte de mi agobio. Y se que la culpa de mi agobio la tengo yo por perfeccionista y agonías. Igual debería conformarme con menos, sería todo bastante más sencillo [Alaa!]
Confieso que...

...estoy superféliz por que he aprobado los examenes de septiembre y eso me acerca un poco más a un puesto fijo el día de mañana.

...tengo mucha hambre y voy deborar la nevera entera, jajajaja.

...necesito que llegué el lunes para dar y que me den muchos abrazos, por que los necesito y necesito darlos, os echo de menos chic@s.

...haré ejercicio más a menudo y me quitaré la pereza que siempre me ronda, jajajaja.
... tres días para el día D.
... dos semanas para el día M.
... el momento siempre está acercándose, como destino, y la paciencia siempre acercándote, como vía. Actuando ambos como ingredientes de una buena receta.
Confieso que:

- Hace un calor horroroso.
- necesito otra ducha.
- Los del banco se creen que van hacer lo que quiera con mi dinero.
- Me acabo de pasar la parada del metro u_u
- Llevo desde las 07:00 de pie haciendo mil cosas >_<
blitzball_tony escribió:Madre mía, que habrá pasado...
Confieso que...
...lo que tenga que ser será


Lo que no entiendas ya te lo explicaré.... ;)

Confieso que...
hoy me he llevado un disgusto demasiado grande.
Llorar te deja super suave! [fumando]
Llevo cosa de 32 horas despierta... y las que me quedan hasta mañana por la noche ¬_¬
Lo he pensado mejor y lo voy a intentar, mañana voy a por todas.
He provocado que me confisquen el ordenador... todo sea por mi bien [risita]
Hoy me da bastante lo mismo no saber algo de ti...
Necesito que llegue el fin de semana, Móstoles me esperaaaaa!! [sonrisa]
Te lo repetiré para que no se te olvide! [poraki]
Son mis últimas confesiones hasta dentro de unos días.
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:Madre mía, que habrá pasado...
Confieso que...
...lo que tenga que ser será


Lo que no entiendas ya te lo explicaré.... ;)

Confieso que...
hoy me he llevado un disgusto demasiado grande.
Llorar te deja super suave! [fumando]
Llevo cosa de 32 horas despierta... y las que me quedan hasta mañana por la noche ¬_¬
Lo he pensado mejor y lo voy a intentar, mañana voy a por todas.
He provocado que me confisquen el ordenador... todo sea por mi bien [risita]
Hoy me da bastante lo mismo no saber algo de ti...
Necesito que llegue el fin de semana, Móstoles me esperaaaaa!! [sonrisa]
Te lo repetiré para que no se te olvide! [poraki]
Son mis últimas confesiones hasta dentro de unos días.

Me alegro que lo vayas a intentar ;)
Le acabo de "tirar los cyber trastos" a una con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bc36rucIemU

Espero que le guste.
wah_wah_69 escribió:Le acabo de "tirar los cyber trastos" a una con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bc36rucIemU

Espero que le guste.


Lo que seguro que ha hecho es reírse [carcajad] Eso puede ser bueno o malo.

Confieso que...

... esto de tener sólo yo vacaciones no me gusta. Tienes cosas que hacer y no te puedo secuestrar todo el día [triston]

... en cierta forma, tengo ganas de empezar las clases.

... renegaré de la última confesión a partir del 26, lo sé.
Pekemusa escribió:
wah_wah_69 escribió:Le acabo de "tirar los cyber trastos" a una con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bc36rucIemU

Espero que le guste.


Lo que seguro que ha hecho es reírse [carcajad] Eso puede ser bueno o malo.

Confieso que...

... esto de tener sólo yo vacaciones no me gusta. Tienes cosas que hacer y no te puedo secuestrar todo el día [triston]

... en cierta forma, tengo ganas de empezar las clases.

... renegaré de la última confesión a partir del 26, lo sé.


La cosa es que hay una conexión previa, en otra ocasión y sin venir mucho a cuento los dos fuimos a decir la misma chorrada de esta gente al mismo tiempo.

En concreto fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8
Confieso que...
Este confieso se lo dedico a Ira_ ya que será algo mas alegre :)
Me encantó su soborno a pesar de que yo no soy Jurada de Miss :o
Hoy he visto esto y me he alegrado mucho. La mascota que les hice ya está puesta en la tienda, también me han pasado fotos de las tarjetitas donde también sale.
Imagen

Tengo una gran Fan de mis dibus y sus hijas también lo son, me hace muy feliz motivarla tanto x3
A pesar de que no gane nada en Miss, me estoy divirtiendo mucho sobornando xDDD La experiencia lo vale.
Confieso que:

-La vuelta a la rutina me esta matando, problemas y mas problemas.
-Que si no fuera por mi novio y un gran amigo los días no serian tan facil de llevar.
-Que con tu compañia y apoyo soy la mujer mas feliz del mundo, pese a lo enfadosa que pueda llegar hacer.
-Que estar mal con mi madre es algo que me pesa constantemente.
-Que nunca pense que verle la cara cada dia seria tan dificil.
Confieso que...
-Quiero ser Mister asiq mas sus vale votarme
-Unos queriendo empezar las clases y yo metido en las aulas desde el lunes [+risas]
-Esperar toda la tarde para luego tocarse las narices no me mola nada [+furioso]
dark-kei escribió:Confieso que...
-Quiero ser Mister asiq mas sus vale votarme
-Unos queriendo empezar las clases y yo metido en las aulas desde el lunes [+risas]
-Esperar toda la tarde para luego tocarse las narices no me mola nada [+furioso]



Ya sabes lo que toca hacer para que te voten a mister EOL [sonrisa]
Confieso que...
No entiendo como puedo ser tan fuerte para algunas cosas y tan insegura para otras que me han atentado toda mi vida...en cuestión de segundos, muros que se hacen añicos incluso si el enemigo no es trascendental...

Odio mi inseguridad absolutista y bastante...

Me alegra oírte reír.


Y a ti que no te vas a escapar de este confieso...sólo con imaginar tu sonrisa al recibir los regalos, la tarta y los mensajes, sonrio también yo. Porque puede que no haya nada eterno y las palabras siempre son bonitas...pero este verano me siento muy afortunada de tenerte tan cerca...y espero que nos quede mucha vida juntas que compartir por delante. Te quiero mogollón ,B.
Confieso que...

-No hay quien entienda a las tias.
-Quiero (y voy) a ver las 6 pelis de Star Wars antes de que comienzen las clases, me ha costado acabarme la primera porqu ela tenia vista mil veces y aburria un poco, me ha entrado un sueño que pa que [+risas] , a partir de la segunda no me acuerdo.
-Estoy mejor después de tantos días recordandote y si me surge otra vez otra posibilidad... lo haré!
-Que hace un par de semanas queira comenzar las clases... ahora haría cualquier cosa porque fuese hace ese par de semanaaaas!
-Mi cobardía y inseguridad se acabó.
Llevo mucho tiempo tocando fondo y es hora de ponerse en pie y empezar a subir [poraki]
Pondré a prueba mi voluntad y esta vez saldre victorioso [Ooooo]
Estoy más perdido que wally pero es necesario para dar un giro de 360 º [360º]
Te quiero y eso no cambiará jamás pero no tengo claro si quiero seguir contigo
Confieso que...
he durado poco fuera [+risas]
Mis miedos se apoderan de mí cuando menos los necesito.
Estoy dispuesta a arriesgar, solo necesito ver que todo vaya mejor de lo que va.
Me apetece que llegue el gran día, tengo curiosidad, ¡mucha! [risita]
Esto de agotar convocatorias... me pone mala [snif]
Si hoy sale mal, hasta 2013 no vuelvo a intentarlo...
A lo mejor hoy me da por ponerme así [tadoramo] todo sea que funcione y me quite de encima la pesadilla que llevo arrastrando desde hace año y medio... xDDD
Debería de no tenerte tan presente en mis confesiones, tengo que cambiarlo o por lo menos intentarlo.
(mensaje borrado)
Confieso que...

... septiembre ataca con todas sus armas.

... aunque no todos vayáis a leer esto (de hecho, sólo lo hará uno), gracias por animarme un poco.

... aún así, hoy no tengo humor para que se me ocurran buenos sobornos, ni para aconsejar, ni para leer. Hasta mañana, EOL.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... septiembre ataca con todas sus armas.

... aunque no todos vayáis a leer esto (de hecho, sólo lo hará uno), gracias por animarme un poco.

... aún así, hoy no tengo humor para que se me ocurran buenos sobornos, ni para aconsejar, ni para leer. Hasta mañana, EOL.


Se escuchar...
...La soledad, pese a ser un sentimiento terriblemente demoledor, tiene un aire místico realmente interesante. El cúmulo de sensaciones que sientes en ciertos momentos cuando te sientes solo es por una parte demoledor, pero por otra parte inspirador, la forma en la que ves el mundo las ves con un halo de magia y misticismo, . Las emociones se acentúan y te vuelves una persona más espiritual.

Hoy la he vivido en en su máxima expresión, paseando solo por la avenida de la constitución en Sevilla (algo excepcional, porque vivo en la otra punta de la ciudad), viendo artistas por la calle, gente conversando tirada en el césped, para colmo en la vuelta estaba atardeciendo lo que lo volvió todo mucho más emocional si cabe.

La soledad es algo que sufro pero que a su vez la observo con interés y la encuentro sumamente artística. Me gustaría realmente poder transmitir estas sensaciones de una forma tal cual se merece, poética y artística, pero lamentablemente no tengo medios.

En el destino al que me dirigía (la sección de discos de Fnac) fui capaz de dirigirle la palabra a un chaval (de unos veinti tantos años) la palabra alabando el disco que sostenía (The Who Sell Out). En ese instante nos pusimos a hablar sobre ello hasta que paramos y se fue. Personalmente me arrepiento de no haberme presentado de alguna manera, al fin y al cabo era la única persona en persona con la que jamás había hablado de algo que realmente me interesara. Mientras, allí estaba tocando una banda de rock, y el sonido era atronador, ese tipo de cosas que siempre quieres ver encerrado en tu casa y que una vez sales de la jaula te encuentras. Aunque realmente sea una de esas cosas que se disfrutan más con un buen amigo.

Ese tipo de lugares (la avenida de la constitución) llena de turistas, artisas y gente de todas clases me enamora. pero a su vez esa sensación de verlo todo como un simple espectador y no vivirlo tal como me gustaría me resulta frustrante, me siento encadenado y con ganas de salir realmente del cascarón con gente con la que me sienta a gusto. Algo parecido me pasó en Londres que es un lugar mucho más mágico.

Y hasta aquí mi rollo pseudofilosófico y pseudoespirutual. Lo siento si suena todo demasiado cursi (si pudiera, lo hacía mil millones de veces más cursi, pero mi léxico no llega a más). Estas cosas de vez en cuando sienta bien echarlas fuera de la manera en la que puedas (aunque realmente me gustaría hacer algo más artístico, pero no soy capaz) y más cuando en mis cercanías no hay ni una persona de confianza dispuesta a escuchar.
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Confieso que...

... septiembre ataca con todas sus armas.

... aunque no todos vayáis a leer esto (de hecho, sólo lo hará uno), gracias por animarme un poco.

... aún así, hoy no tengo humor para que se me ocurran buenos sobornos, ni para aconsejar, ni para leer. Hasta mañana, EOL.


Se escuchar...


Gracias, aunque ya estoy mejor. Claro, si no lo estuviera, no habría leído esto XD

Confieso que...

... ya es otro día.

... hay gente muy adorable por aquí [ayay] Los secuestraba y los metía en mi vida.

... feliz cumpleaños, mi amor! [amor]
- Confieso que soy un desastre, un puñetero desastre [triston]
- Me cuesta mucho...
Halluat escribió:- Confieso que soy un desastre, un puñetero desastre [triston]
- Me cuesta mucho...


Desastre ni desastre... confia un poco mas en ti misma, animo Hall =)
24568 respuestas