-¡Este domingo a ver a In Flames!
Y a un montón de melenudos vestidos de cuero, ya que estamos, mhuahaha -Como nos quedemos a solas... vete preparando...
-Qué mal me sienta olvidarme la medicación
-Ayyyyyyyy... te como...
-In Flames se han vuelto ñoños. Pero me siguen encantando.
-Paco, esto va para ti: UEEEEEEEEEEE
-Vosotros dos (o casi tres), que nunca me vais a leer: sois idiotas. Por haber echado a perder la relación tan bonita que teníamos. Y sobre todo, por no haber dejado abierta ni una maldita puerta. Y lo peor, es que os sigo queriendo un montón. Qué estúpida me vuelvo cuando no me drogo. A este paso nunca podré dejarlo si no quiero convertirme en un infraser estúpido
-Vuelve a casaaaaaaaa.
-Al menos sigo siendo feliz, incluso con mis arrebatos.
-Mis compañeros de trabajo son muy majos. Igual no les robo los intestinos.
-Ains, ains, ains...
-Papeleo, papeleo y más papeleo. Noooooooo. Nooooooooooooooo. No. Puede. Sí. No. Argh.
-Mañana negaré haber escrito todo esto. Ya lo niego. Ha sido culpa de la carpa.
-Sigo pensando que los informáticos son el mal personificado. Y que me tire a uno solo implica que es mi forma de castigarlo, abusando de él contra su voluntad. Así de malvada soy.
-¡Que vuelvas!
-Hay merlucillos adorables por aquí. Aunque todo sería aún mejor si una verdura malvada sureña se mudase al norte. Entonces sí que podría montar mi ejército y dominar el mundo.
-En realidad soy un hombre, pero lo disimulo bien.
-Hay dos eolianos que no son más cutres porque no se esfuerzan. Arreglad ya las cosas o tendré que ir yo a quedarme con alguno de los dos. O con ambos. Sí, os esclavizaré. Mhuahahaha.
-Tengo un plan a largo plazo. Lleno de incertidumbres y que puede que salga mal. Pero hace tiempo que perdí el miedo a lo desconocido. Y tampoco temo perder lo que he conseguido hasta ahora, porque cuando te quedas sin nada lo único que puedes hacer es conseguir algo más. Todo acaba bien, siempre.
-Your name is Reek. It rhymes with bleak.
-Radiant Historia mola.
-Pero yo más.
-Tanto mr y miss eol y nadie me da mil euros. Pse, cutres.
-Desde ya, tengo una relación abierta. Bueno, no. Pero así fastidio al cutre este si me está espiando.
-Si me estás espiando, te lo puedes pensar. Podrías tener a muchas otras mujeres. Menos maravillosas que yo, claro. Y tendrías que acompañarlas a comprar ropa, fijo. Sales perdiendo y lo sabes. Dame mil euros. Y déjate violar.
-Definitivamente, mi estado anímico se descontrola sin drogas. Para bien o para mal. Esta vez es para bien, pero si no controlo la hiperactividad, acabaré dominando el mundo y obligando a todos los hombres a llevar falda. Lo cual estaría muy bien.
-Mañana seré buena y haré cosas de persona responsable. Y os mataré lentamente con un folio. Desangrando lenta y deliciosamente.
-Esto os pasa por leer mis confesiones.
-En el fondo, soy una persona normal. Y buena. Y sensible. Nunca he matado a nadie. Creo.
-Quiero un dinosaurio *_*