EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
Hoy no me encuentro bien, mi cuerpo está débil y me influye a los ánimos.
Solo quiero pasar el día en cama sin ninguna preocupación.
No sé si echarme a dormir otro rato -.-
Confieso que...
alkjfdbañk.dhjfbgñkaehbg´kña-ejhfálorf kafkafkafkafkaf....se han dado prisa en poner el suspenso de dermatología :( sé que lo merezco.
Pero bueno...ya he terminado..una semana de vacaciones...DESCONECTO del mundo real :D y ahora con vuestro permiso desapareceré unas horas para recuperar sueño, que estoy envejeciendo antes de tiempo...

Confieso que me siento culpable por no pasar por el hilo de solteros a cuidarlos últimamente, pero hay problemas de espacio en el recipiente de mi atención y dedicación...Eso no significa que no los quiera :) y que no los extrañe...
Confieso que no sé como voy a salir de esto, que no puedo superarlo, que mi vida así no tiene sentido...
Antunez escribió:Confieso que no sé como voy a salir de esto, que no puedo superarlo, que mi vida así no tiene sentido...

Si es por cosas de corazón, ánimo
blitzball_tony escribió:
Antunez escribió:Confieso que no sé como voy a salir de esto, que no puedo superarlo, que mi vida así no tiene sentido...

Si es por cosas de corazón, ánimo


¿Tanto se nota? :(
Antunez escribió:
blitzball_tony escribió:
Antunez escribió:Confieso que no sé como voy a salir de esto, que no puedo superarlo, que mi vida así no tiene sentido...

Si es por cosas de corazón, ánimo


¿Tanto se nota? :(

Si miras mis mensajes, yo puse algo similar, no es que se note, es que te entiendo
Entonces ánimo para ti también, porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. Simplemente no sé qué hacer con mi vida, he perdido el Norte.
Yo confieso que uso la versión clásica de EOL
Confieso que creo que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias. Amazing.
Confieso que:

-Siempre es agradable encontrar a gente que te entiende y que piensa que no es tan raro tu comportamiento.
-Gracias piragüista por escucharme. Es divertido, como un partido de tenis, de un lado a otro. Tu te caes, yo te ayudo a levantarte. Yo me caigo, tu me prestas tu mano para levantarme :D
-Hoy hice un entrenamiento muy bueno. Me encantó el sprint final de casi 1 km de largo, una velocidad muy buena y pudiendo mantener una conversación de manera fluida.
-Llevo semanas pensando en el recorrido que me espera dentro de 12 días. Tengo ganas, muchas ganas y me veo bien. Pero como siempre no debo pensar en tiempos, debo mantener los pies en la tierra y flotar sobre ellos.
-Es increible la de mundos que construyo en mi mente mientras corro. La de estados de ánimo y físicos por los que paso. Veo que no puedo y pienso en no pararme, en morir si hace falta, pero llegar. Veo que voy volando y mi cara no es casi capaz de soportar tanta sonrisa como llevo. Me encanta la autosuperación, es lo único que puede darme satisfacciones :D
-A veces sueño que subo a un podio a recoger un premio. Sueño despierto. Lo conseguiré [ayay]
Antunez escribió:
blitzball_tony escribió:
Antunez escribió:Confieso que no sé como voy a salir de esto, que no puedo superarlo, que mi vida así no tiene sentido...

Si es por cosas de corazón, ánimo


¿Tanto se nota? :(


Siempre es el corazón. Yo no es que haya perdido el Norte... Es más bien como que si tiro la peonza de la peli "Origen"... no es que se quede girando, es que saldría volando para el techo.

Maldito corazón y malditos errores.

Mucho ánimo :)

Taiyou
Confieso que ...
... hacía mucho que no escribía una confesión .
... que se acabo el darle vuelta a mis dientes y no tenerlos iguales y con manchitas , joder que antes ni me los miraba para que iría al dentista . Y encima se me mueven .
... estoy preparado para la chapuza consiguiente .
... que la gente no sabe ni por donde le vienen , y le dices que se las van a llevar y encima te recriminan , pues a tomar viento . Se acabo el avisar y el decirme pesado .
... no le veo futuro ninguno , pero ahí seguiremos apoyándolo .
Confieso que...
- Creo que aún hay gente en la que se puede confiar.
- Pondria la mano en el fuego por alguien a quien apenas conozco [+risas]
Confieso que...
- Nunca me había sentido así por alguien
- No se si quieres o si no, aunque intuyo que no...
- Estar así es una mierda
- Necesito alcohol.
Confieso que me siento diferente, y no me gusta. Tengo terror a no volver a ser como antes. :(
Son las doce,asta final de mes no empiezo clases,y no se que hacer mas que abrir y cerrar paginas
... es el momento, descansa, y cuando despiertes estarás como nueva, pensarás que todo ha sido un sueño, un mal sueño.
hyu escribió:Confieso que...
- Nunca me había sentido así por alguien
- No se si quieres o si no, aunque intuyo que no...
- Estar así es una mierda
- Necesito alcohol.


Que sean dos rondas.
Confieso que...
por fin, después de año y medio me he quitado de encima mi gran pesadilla en la carrera [sonrisa]
siempre apareces cuando más te necesito.
voy a comprarme un arsenal de paciencia, creo que me va a hacer falta!
ahora eres tú quien le da importancia a cosas que para mí no la tienen...
no quiero que todo esto se vaya al traste, no quiero que me decepciones, ni decepcionarte... y mucho menos equivocarme! [reojillo]
hacía demasiado tiempo que no me sentía tan bien.
todo está empezando a irme muy bien [risita]
necesito una buena fiesta, no puedo retrasarla por más tiempo!
eres un liante demasiado adorable [amor] [ayay]
no son horas para seguir despierta... ZzzZZ
Confieso que...

Ahora que he podido dejar de estudiar, que mi ultimo examen ha terminado, vuelvo a fijarme en el vacio que hay en mi corazon. Ya me da igual la persona que lo dejo, eso esta superado, pero mi corazon me pide que llene ese vacio. Y no puedo.
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Ahora que he podido dejar de estudiar, que mi ultimo examen ha terminado,he podido disfrutar a mis anchas sin desgastar ni tan siquiera una de mis neuronas, he comido como un rey, bebido como un rey, y reído como un elefante adorable -soy republicano xD-.


[sonrisa]
 Ya me da igual la persona que lo dejo, eso esta superado, pero mi corazon me pide que llene ese vacio

No vayas a caer en el error de buscar la historia y no encontrar a la persona [careto?]


Confieso que...
*anoche desfruté sin apenas necesitar mi sustancia gris xD me acordé de la canción "sobran las palabras, lees entre mis líneas"...aunque algo me dice que pronto dejará de ser divertido, yo esperaré más labilidad y elasticidad y él esperará algo no vivido ya...Voy a seguir disfrutando de esta hermandad fortuita e inesperada :D

*tengo unas ganas magnánimas de verte :D
*A ti también pero no voy a reconocerlo porque no te lo mereces [rtfm]
*Tengo a los albañiles en el piso... [lapota]
Confieso que...
...contándote lo que he soñado la he cagado, no un poco, no regular, no, del todo........
... y así se empieza a complicar todo, sin comerlo ni beberlo...
Lucy_Sky_Diam escribió:... y así se empieza a complicar todo, sin comerlo ni beberlo...

A grandes problemas...grandes remedios [sonrisa]
Te fascinaría la capacidad que tenemos las personas no residuales de...mantenernos de pie ante la adversidad. Confía en que ninguna complicación, salvo una, puede derrotar nada :D

Edito: confieso que.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA keep dreaming ratataaaa
Confieso que los secretos que escondo siempre van a estar en lo mas profundo de mi ser, que nunca saldrán de mi por mucho que lo intenten.

Los sentimientos cuando son buenos te llenan de vida....pero cuando son malos te matan poco a poco.....
COnfieso que... Sigo buscandote¡
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Ahora que he podido dejar de estudiar, que mi ultimo examen ha terminado,he podido disfrutar a mis anchas sin desgastar ni tan siquiera una de mis neuronas, he comido como un rey, bebido como un rey, y reído como un elefante adorable -soy republicano xD-.


[sonrisa]
 Ya me da igual la persona que lo dejo, eso esta superado, pero mi corazon me pide que llene ese vacio

No vayas a caer en el error de buscar la historia y no encontrar a la persona [careto?]


Confieso que...
*anoche desfruté sin apenas necesitar mi sustancia gris xD me acordé de la canción "sobran las palabras, lees entre mis líneas"...aunque algo me dice que pronto dejará de ser divertido, yo esperaré más labilidad y elasticidad y él esperará algo no vivido ya...Voy a seguir disfrutando de esta hermandad fortuita e inesperada :D

*tengo unas ganas magnánimas de verte :D
*A ti también pero no voy a reconocerlo porque no te lo mereces [rtfm]
*Tengo a los albañiles en el piso... [lapota]


[risita] Gracias. Si que disfrute, si. Y no te preocupes, esos errores no suelo cometerlos. =)
Confieso que...

... a veces me da vergüenza estudiar lo que estudio.

... espero no acabar como lo que critico.
Confieso que...
-no soporto q me digan lo q he de hacer
-cuando hablo con alguien siempre le miro a la boca nunca a los ojos pq me embobo
-soy una yaya XD
Confieso que:

-Y dale con la misma cantinela de siempre... hasta las pelotas estoy ya...
-La gente que quiera oir algo de mi preconcebido que pregunte a otro, yo digo lo que pienso y punto.
-Al final voy a cortar de raiz y a tomar por culo todo, mi paciencia se está acabando...
Confieso que...
no puedo más.
http://www.youtube.com/watch?v=Bp4UI_FxGLE
http://letras-traducidas.net/?p=83
Edito: JAJAJAJAJA el remate...
Madre de Ira durante la cena: "Si dejaras de dedicarle tanto tiempo al mundo virtual y le dedicaras más al mundo real, podrías recuperar tu éxito académico y podrías cuidar tu salud mejor"...
Definitivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fin fin fin fin [fies]
Confieso que...
... Estoy harto de pasar por las vidas de las personas y que estas luego no me devuelvan lo mismo que yo doy
... las prácticas me estan matando
... Este año a chino y el año que viene...
... Tengo ganas de un abrazo
... http://www.youtube.com/watch?v=NU9JoFKlaZ0&ob=av3e
shadow22 escribió:Confieso que...
... Estoy harto de pasar por las vidas de las personas y que estas luego no me devuelvan lo mismo que yo doy
... las prácticas me estan matando
... Este año a chino y el año que viene...
... Tengo ganas de un abrazo
... http://www.youtube.com/watch?v=NU9JoFKlaZ0&ob=av3e



Tranquilo que eso pasa mucho no, muchísimo, de echo a mi me pasa demasiado con la gente, doy mi amistad incondicional y luego no me devuelven una cuarta parte, así pasa que amig@s lso cuento con los dedos de media mano.
Los abrazos no se piden, segura estoy de que alguien si te quiere dar un abrazo te lo dará.....si te conoce mucho o bien, sabrá que lo necesitas y te lo dará directamente sin pedirlo.
IIuna escribió:Confieso que...
-no soporto q me digan lo q he de hacer
-cuando hablo con alguien siempre le miro a la boca nunca a los ojos pq me embobo
-soy una yaya XD


Confieso que ...
... eso es cierto XD .
... es increíble la cantidad de mujeres que escriben en este hilo .
... me gustaría ser como mi abuelo .
confieso que...
... quiero aprender a vivir solo en esta vida, quiero que sea suficiente con la compañía de Vito mi fiel amigo cuadrúpedo.

... quiero dejar de estar confundido, saber lo que quiero.
-¡Este domingo a ver a In Flames! Y a un montón de melenudos vestidos de cuero, ya que estamos, mhuahaha
-Como nos quedemos a solas... vete preparando...
-Qué mal me sienta olvidarme la medicación XD
-Ayyyyyyyy... te como...
-In Flames se han vuelto ñoños. Pero me siguen encantando.
-Paco, esto va para ti: UEEEEEEEEEEE
-Vosotros dos (o casi tres), que nunca me vais a leer: sois idiotas. Por haber echado a perder la relación tan bonita que teníamos. Y sobre todo, por no haber dejado abierta ni una maldita puerta. Y lo peor, es que os sigo queriendo un montón. Qué estúpida me vuelvo cuando no me drogo. A este paso nunca podré dejarlo si no quiero convertirme en un infraser estúpido XD
-Vuelve a casaaaaaaaa.
-Al menos sigo siendo feliz, incluso con mis arrebatos.
-Mis compañeros de trabajo son muy majos. Igual no les robo los intestinos.
-Ains, ains, ains...
-Papeleo, papeleo y más papeleo. Noooooooo. Nooooooooooooooo. No. Puede. Sí. No. Argh.
-Mañana negaré haber escrito todo esto. Ya lo niego. Ha sido culpa de la carpa.
-Sigo pensando que los informáticos son el mal personificado. Y que me tire a uno solo implica que es mi forma de castigarlo, abusando de él contra su voluntad. Así de malvada soy.
-¡Que vuelvas!
-Hay merlucillos adorables por aquí. Aunque todo sería aún mejor si una verdura malvada sureña se mudase al norte. Entonces sí que podría montar mi ejército y dominar el mundo.
-En realidad soy un hombre, pero lo disimulo bien.
-Hay dos eolianos que no son más cutres porque no se esfuerzan. Arreglad ya las cosas o tendré que ir yo a quedarme con alguno de los dos. O con ambos. Sí, os esclavizaré. Mhuahahaha.
-Tengo un plan a largo plazo. Lleno de incertidumbres y que puede que salga mal. Pero hace tiempo que perdí el miedo a lo desconocido. Y tampoco temo perder lo que he conseguido hasta ahora, porque cuando te quedas sin nada lo único que puedes hacer es conseguir algo más. Todo acaba bien, siempre.
-Your name is Reek. It rhymes with bleak.
-Radiant Historia mola.
-Pero yo más.
-Tanto mr y miss eol y nadie me da mil euros. Pse, cutres.
-Desde ya, tengo una relación abierta. Bueno, no. Pero así fastidio al cutre este si me está espiando.
-Si me estás espiando, te lo puedes pensar. Podrías tener a muchas otras mujeres. Menos maravillosas que yo, claro. Y tendrías que acompañarlas a comprar ropa, fijo. Sales perdiendo y lo sabes. Dame mil euros. Y déjate violar.
-Definitivamente, mi estado anímico se descontrola sin drogas. Para bien o para mal. Esta vez es para bien, pero si no controlo la hiperactividad, acabaré dominando el mundo y obligando a todos los hombres a llevar falda. Lo cual estaría muy bien.
-Mañana seré buena y haré cosas de persona responsable. Y os mataré lentamente con un folio. Desangrando lenta y deliciosamente.
-Esto os pasa por leer mis confesiones.
-En el fondo, soy una persona normal. Y buena. Y sensible. Nunca he matado a nadie. Creo.
-Quiero un dinosaurio *_*
Mello escribió:-¡Este domingo a ver a In Flames! Y a un montón de melenudos vestidos de cuero, ya que estamos, mhuahaha
-Como nos quedemos a solas... vete preparando...
-Qué mal me sienta olvidarme la medicación XD
-Ayyyyyyyy... te como...
-In Flames se han vuelto ñoños. Pero me siguen encantando.
-Paco, esto va para ti: UEEEEEEEEEEE
-Vosotros dos (o casi tres), que nunca me vais a leer: sois idiotas. Por haber echado a perder la relación tan bonita que teníamos. Y sobre todo, por no haber dejado abierta ni una maldita puerta. Y lo peor, es que os sigo queriendo un montón. Qué estúpida me vuelvo cuando no me drogo. A este paso nunca podré dejarlo si no quiero convertirme en un infraser estúpido XD
-Vuelve a casaaaaaaaa.
-Al menos sigo siendo feliz, incluso con mis arrebatos.
-Mis compañeros de trabajo son muy majos. Igual no les robo los intestinos.
-Ains, ains, ains...
-Papeleo, papeleo y más papeleo. Noooooooo. Nooooooooooooooo. No. Puede. Sí. No. Argh.
-Mañana negaré haber escrito todo esto. Ya lo niego. Ha sido culpa de la carpa.
-Sigo pensando que los informáticos son el mal personificado. Y que me tire a uno solo implica que es mi forma de castigarlo, abusando de él contra su voluntad. Así de malvada soy.
-¡Que vuelvas!
-Hay merlucillos adorables por aquí. Aunque todo sería aún mejor si una verdura malvada sureña se mudase al norte. Entonces sí que podría montar mi ejército y dominar el mundo.
-En realidad soy un hombre, pero lo disimulo bien.
-Hay dos eolianos que no son más cutres porque no se esfuerzan. Arreglad ya las cosas o tendré que ir yo a quedarme con alguno de los dos. O con ambos. Sí, os esclavizaré. Mhuahahaha.
-Tengo un plan a largo plazo. Lleno de incertidumbres y que puede que salga mal. Pero hace tiempo que perdí el miedo a lo desconocido. Y tampoco temo perder lo que he conseguido hasta ahora, porque cuando te quedas sin nada lo único que puedes hacer es conseguir algo más. Todo acaba bien, siempre.
-Your name is Reek. It rhymes with bleak.
-Radiant Historia mola.
-Pero yo más.
-Tanto mr y miss eol y nadie me da mil euros. Pse, cutres.
-Desde ya, tengo una relación abierta. Bueno, no. Pero así fastidio al cutre este si me está espiando.
-Si me estás espiando, te lo puedes pensar. Podrías tener a muchas otras mujeres. Menos maravillosas que yo, claro. Y tendrías que acompañarlas a comprar ropa, fijo. Sales perdiendo y lo sabes. Dame mil euros. Y déjate violar.
-Definitivamente, mi estado anímico se descontrola sin drogas. Para bien o para mal. Esta vez es para bien, pero si no controlo la hiperactividad, acabaré dominando el mundo y obligando a todos los hombres a llevar falda. Lo cual estaría muy bien.
-Mañana seré buena y haré cosas de persona responsable. Y os mataré lentamente con un folio. Desangrando lenta y deliciosamente.
-Esto os pasa por leer mis confesiones.
-En el fondo, soy una persona normal. Y buena. Y sensible. Nunca he matado a nadie. Creo.
-Quiero un dinosaurio *_*


Meloncia [amor]
Confieso que...
tengo ganas de gritar un cuándo me toca a mí...Yo también lo necesito...Hoy lo necesitaba...
Chota-sama escribió:
Meloncia [amor]


Mi bichejoooooooooo

(Mello se le tira encima)

(Mello lo achucha)

(Mello comprueba que no tiene nada de valor encima y se frustra).
Mello escribió:
Chota-sama escribió:
Meloncia [amor]


Mi bichejoooooooooo

(Mello se le tira encima)

(Mello lo achucha)

(Mello comprueba que no tiene nada de valor encima y se frustra).


No no llevo nada de valor, pero si te pasas por el hilo de mises veras que estoy intentando conseguirnos algo baby :p

Imagen
... espero que puedas dormir plácidamente, al menos hasta que llegue a casa...
Espero que mis errores puedan ser perdonados algún día en esta vida.
No se que tienen de repente mis pies pero los mosquitos me tienen frito.
Confieso que...

- A veces hago las cosas sin pensar. Y cuando las he hecho es cuando me doy cuenta de la insensatez que cometo. A la vuelta de las vacaciones voy a estar bien jodida. Pero me da igual.. quien necesita dormir? XD

- Una semana y... vacaciones! :Ð

- Me alegra que cierta morena de preciosos rizos haya acabado los exámenes. Y aunque quiera gritar en soledad como la loca de los gatos de los Simpson, quiero que decirle que todo llega, pero hay que poner un poquito de tu parte. Las cosas no suelen llegar por arte de magia, hay que ponerle ganas y empeño para conseguirlas. Y tu tienes fuerza de sobra para poner ese empeño. Coge impulso y a por ello [ginyo]
Confieso que los parches solo sirven para que lo que tapan se pudra sin que le dé el sol.

Confieso que me siento encerrada y no quiero que lo sepas.

Confieso que echo de menos a mi gata, me hacía mucha compañía :(
· Confieso que...uuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!! [toctoc]
Confieso que:

-Espero que algún día se me pueda entender, la perspectiva siempre ayuda. Espero poder entenderme a mi mismo con el tiempo.
-No hay palabra en lengua élfica o de los ents ni emoticono que pueda expresar como me siento ante el reto que tengo a 10 días vista. Llevo 2 semanas imaginándome el circuito a cada momento en el que me encuentro con la mente vacía.
-La dureza de no poder subir las escaleras, apenas arrastrándome, me hace valorar lo que hacen aquellos que hacen 42 km en tan solo 2 horas. Todo deporte es duro, pero creo que este es de los más castigadores que puede haber. No hay muchos deportes en los que la gente se desmaye o vomite al llegar a meta. Nos hacemos de otra pasta y eso nos ayuda en la vida diaria :)
-http://www.youtube.com/watch?v=h5b3NeaLSbQ
- [looco]
-"Voy vestido para ser el rey con trocitos de mi ayer"
Yotsuba escribió:· Confieso que...uuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!! [toctoc]


No, no.
Es así: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
Mello escribió:
Yotsuba escribió:· Confieso que...uuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!! [toctoc]


No, no.
Es así: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD


Las 2 formas son válidas, es más, la forma más válida es: UUUueuueueueueeuueueueueueeeeeeeeeeeeeeeeeee...y un pollo!!! [sonrisa]
Yotsuba escribió:
Mello escribió:
Yotsuba escribió:· Confieso que...uuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!! [toctoc]


No, no.
Es así: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD


Las 2 formas son válidas, es más, la forma más válida es: UUUueuueueueueeuueueueueueeeeeeeeeeeeeeeeeee...y un pollo!!! [sonrisa]


¡Sí! Pero qué adorable es mi merluza ^^
24568 respuestas