EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que aun superado y con el tiempo de mi lado aun sigo recordando eso que me hizo tan feliz, y luego tan desgraciado.
Confieso que...

...Esos aires de grandeza con los que caminas por la vida no tienen la calidad suficiente para abanicar mis pestañas,
pero a ti se te volverán vientos poco favorables y mareas traicioneras difíciles de manejar.
Esta vida siempre te devuelve con la misma moneda que tú le pagas... ;)
...estoy hasta los cojones de este puñetero dolor de cabeza.
...después de tanto tiempo sin meterme, no sé como participar en el hilo de solteros.
...tengo muchas ganas de que termine ya el día y mañana entre por la puerta del gimnasio.
...me espera un año duro y que tengo más dudas que en el anterior, pero al menos me han surgido cosas que hace un mes no me esperaba....no me quiero plantear las cosas que pueden surgir en un año...
...no sé si he superado lo mío, sólo sé que creo que me encuentro un poquito mejor a como estaba la última vez que me metí por aquí.
Confieso que...

-Odio el Ikea, he ido a comprar un mueble para mi habitación y cuando lo estaba acabando de montar, me doy cuenta que le falta una pieza, malditos suecos ratataaaa

-Esta siendo un mes duro por el tema de que no puedo gastarme mucho dinero tras el verano, pero el mes que viene, mi yo del futuro me lo agradecera XD

-Necesito encontrar trabajo, me siento un miserable inútil en esta situación... ya llevo así casi un año y no se cuánto tiempo podre aguantar así [decaio]

-Quien nace siendo una hija de p..., morirá siendo una hija de p... Me das autentica lastima, lo siento en el alma por el pardillo que este contigo...

-A pesar de todo, llevo una temporada bastante animado, que siga así la cosa [360º]
jinvegeta_sama escribió:...después de tanto tiempo sin meterme, no sé como participar en el hilo de solteros.
...tengo muchas ganas de que termine ya el día y mañana entre por la puerta del gimnasio.
...me espera un año duro y que tengo más dudas que en el anterior, pero al menos me han surgido cosas que hace un mes no me esperaba....no me quiero plantear las cosas que pueden surgir en un año...
...no sé si he superado lo mío, sólo sé que creo que me encuentro un poquito mejor a como estaba la última vez que me metí por aquí.



Tranquilo según vayan transcurriendo lso días irás decidiendo que hacer sobre tus "temas pendientes", no quieras hacerlo todo deprisa.
En el gimnasio desquítate, que eso es una manera super sana de olvidarte de los problemas.
Y no te preocupes, superar las cosas cuesta "tiempo" y fuerza de voluntad....solo inténtalo ;) ánimo!
...Me he quedado sin libros para leer
...no encuentro tiempo para practicar con el violín
...tengo frío en los dedos









...Se acerca el invierno
Confieso que...
Ya noto el cambio de temperatura y me encanta. No solo porque el agobio del calor desaparece, sino por esa nostalgia que queda y esa sensación extraña que me trae calma.
No quiero cumplir años :(
He hecho una tontería pero no sé porque no se sube a la maldita web...
Luego veré Dragon Ball Kai :33333
Un finde increíble :)
El sábado me atropelló un taxi y si, salí con golpes y magulladuras pero vivo para contarlo y eso me hace feliz :)
anikilador_imperial escribió:
Antunez escribió:Confieso que necesito a alguien que no existe, o que por lo menos no conozco ni sé cuando voy a conocer, y la necesito ahora mismo.


Y yo tambien XD pero las cosas llegan cuando tienen que llegar. Animo :)


...a veces una eternidad puede ser mortal (no necesariamente en el sentido literal de la palabra).
Confieso que me siento súper solo :(
Confieso que...

Gracias. Muchas gracias. :)
Confieso que...
cada vez entiendo menos cómo algunas personas son capaces de hacer y decir cosas solo por el simple hecho de hacer daño, y lo peor de todo es que lo consiguen... [enfa]
Me duele muchísimo verte así, me pondría en tu piel con tal de no verte sufrir.
Yo también estoy hasta los mismísimos, porque por culpa de ese problema hoy no estamos bien [snif]
(mensaje borrado)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que... esos ojos cielo y ese pelo tan brillante y rubio me conquistan casi igual que esa simpatía y dulzura .....
Night Terror escribió:
anikilador_imperial escribió:
Antunez escribió:Confieso que necesito a alguien que no existe, o que por lo menos no conozco ni sé cuando voy a conocer, y la necesito ahora mismo.


Y yo tambien XD pero las cosas llegan cuando tienen que llegar. Animo :)


...a veces una eternidad puede ser mortal (no necesariamente en el sentido literal de la palabra).


A veces me siento como Antunez y tiendo a pensar que Anikilador no tiene razón jajaja.
Lo mejor será pasar...
Vandalf escribió:
Night Terror escribió:
anikilador_imperial escribió:
Y yo tambien XD pero las cosas llegan cuando tienen que llegar. Animo :)


...a veces una eternidad puede ser mortal (no necesariamente en el sentido literal de la palabra).


A veces me siento como Antunez y tiendo a pensar que Anikilador no tiene razón jajaja.
Lo mejor será pasar...


Si, lo mejor es no pensar en ello. Ya llegara =)

Y a Night Terror: Las eternidades solo son una forma de ver el tiempo ;) deja que pase sin pensar en ello.
Confieso que...
- suena el despertador, lo apago y digo cinco minutos más y me sobo otra vez
-yo tmb he deseado que se detuviera el tempo, para vivir por siempre ese momento
-descuelgo el fijo (no llaman) lo descuelgo otra vez (estara llamando ahora...?)
-si me dijeses ven, te contestaria orgullosa ven tu q estas mas cerca jum
-un abridor de cartas un androide un gato un esquiador no tienen nada en común aparentemente, pero hoy tiene toda la pinta de ser un buen dia
... lo importante es andar hacia delante... de esa forma dejamos atrás lo que no queremos mantener con nosotros...
Confieso que me he llevado una grata sorpresa contigo....
Confieso que ...
... no me debes nada , de hecho no espero nada tampoco es la importancia de lo que he hecho .
... tengo ganas de empezar ya , estoy harto de no hacer nada .
... esa es la actitud que has querido tomar pues bien , haz lo que veas , no creo que vaya a reportar nada positivo .
IIuna escribió:Confieso que...
- suena el despertador, lo apago y digo cinco minutos más y me sobo otra vez


De que me sonara eso? XD
Confieso que...

...demasiadas cosas...
Halluat escribió:Confieso que...

...demasiadas cosas...


Intenta despejar la cabeza =)
...la foto de IrA_ aún me ha dejado trastocado.
...no ha sido para tanto, pero si me ha costado un poco.
...le tengo miedo a los madrugones que me vienen a partir del lunes.
...cada día odio un poquito más a los mosquitos.
Confieso que...
poco a poco te estás ganando una parte de mí [risita]
Me parece increíble que en cuestión de semanas mi vida haya dado un giro de casi 360º y más después de todo lo pasado en estos últimos años...
No estaría mal que las clases empezaran en Septiembre y no en Octubre, ¡quiero empezar a hacer algo ya! [enfa]
Me aterra no estar preparada o a la altura de las circunstancias, se me ha olvidado eso de compartir cosas con alguien...
Pase lo que pase, seguiremos siendo amigos, eso tenlo asegurado [jaja]
Por primera vez en todo el año se me ha olvidado que tenía una filosofía que seguir!
Confieso que:

-Estoy por quedarme en Vodafone, me esperaba peor contraoferta... tengo que pensármelo.
-Estoy un poco vaguete, no puede ser. Aunque tampoco es que tenga mucho que hacer ahora mismo.
-En ocasiones odio tener razón... y veo que al final acabaré teniéndola una vez más.
-Llevo un par de días bastante nostálgico :-|
...

Me siento frustrado de sentir cosas tantas cosas y tan profundamente y no saber transmitirlas de un modo que no suene a tópico o a simplemente uno más... Lo dejaré en un simple, mi vida es una mierda y no tengo expectativas de que mejore en un laaaaaaaaaaargo período de tiempo. Hasta entonces solo me queda sobrevivir como pueda.
Confieso que...

La vida sigue enseñandomela, sigue mostrandomela, pero ya me da igual. Tengo cosas por las que vivir. Ella ya no vale nada.
Halluat escribió:Confieso que
- no me gusta que, personas que sacan lo peor de mí, estén directa o indirectamente en mi vida. [360º]
- IrA está por ahí de pendoneo, no puedo hablar con ella ahora, y la echo de menos :(
- un día más, es un día menos...


IrA ha vuelto y quiere hablar contigo preciosa...
Voy a por el helado de tarta de queso y me cuentas :)

*Confieso que los reencuentros son fascinantes...y los nuevos encuentros...también lo son [ayay]
Confieso que...

... me alegra estar de vuelta.

... necesito empezar ya la universidad, el aburrimiento me come!

... menos mal que te tengo, aunque me líes [risita]
Confieso que...
hoy la ira se ha apoderado de mí.
No sé a dónde nos va a llevar todo esto, ya no sé cuando hablas enserio o cuando lo haces en broma [agggtt]
Me has dejado una rallada mental muy seria... estoy confundida, ¡demasiado!
Alguna lagartija debería centrarse en hacer bien su trabajo y dejar de tirar trastos a quien no debe [uzi]
Quizá sea bueno que me cuentes todo sin yo preguntarte, quizás eso nos sirve para afianzar más la confianza entre ambos, aunque no me guste escucharlo.
Queda comprobado que las calladitas son las peores, como te atrevas a decir algo más, no me quedará más remedio que exterminarte [oki]
Así no hay quien duerma... ein?
Confieso que:

-Hoy se acaba el verano y con el muchas cosas. Menos mal que ha durado poco.
-4 días [looco]
-http://www.youtube.com/watch?v=CT-j7IGiyi0&feature=related
Confieso que...
llevo mas de 2 meses buscando trabajo y estoy un poco hasta las narices...
"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro..." [looco]
Halluat escribió:"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro..." [looco]

Si Ira_ te lleva al lado oscuro solo queda someterse :o

Confieso que...
Piiiiica!
Menudo vicio, lo raro es que no haya dejado el juego ya. Ya estoy por mi segunda revocación y va para largo. Quiero mazmorras y equipo molón :(
Me encanta la canción que suena ahora mismo en la radio X3333
Confieso que desde he llegado es posiblemente las dos mejores semanas de mi vida.
que necesito un puto abrazo y no quiero pedirlo.
Hazard escribió:que necesito un puto abrazo y no quiero pedirlo.


Imagen
wah_wah_69 escribió:
Hazard escribió:que necesito un puto abrazo y no quiero pedirlo.


[img]http://i52.tinypic.com/30kdclz.jpg[/ig]

Gracias mariquita ;D.
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:
Hazard escribió:que necesito un puto abrazo y no quiero pedirlo.


[img]http://i52.tinypic.com/30kdclz.jpg[/ig]

Gracias mariquita ;D.


Imagen

Mariquita yoooo??!!
Confieso que esta ultima semana ha sido muy dura, confieso que he necesitado mucho un abrazo, una palmadita en el hombro, pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... [decaio]
Losille escribió:Confieso que esta ultima semana ha sido muy dura, confieso que he necesitado mucho un abrazo, una palmadita en el hombro, pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... [decaio]


Imagen

Ejem... Cualquier parecido con el post de más arriba es pura coincidencia.
Hazard escribió:Imagen

Ejem... Cualquier parecido con el post de más arriba es pura coincidencia.


Gracias!
Confieso que...
...como te acerques a lo que no te pertenece, aún voy, me salto la cortesía y diplomacia y te muerdo...
...me hubiera hecho ilusión que saliera cruz, aunque fuera para tomar algo aquí abajo, me apetecía ver a esa mitad que concuerda con esta mitad...
...cada día me gusta más haberme encariñado contigo este verano :) y hacerte sonreír aunque sea metiéndome en sitios extraños...
...debería pasarme a saludar...a despedirme.. a decir que los echo de menos... a azaz, a ralph, a eru, ryu, wolve, mcquein, anikilator, cloud, darzia, kaly, irina, hall, narankiwi, flash, bob, kirtnoséqué...y seguro que me dejo a alguien importante xDDD perdonenme :p
...necesitaba esas minivacaciones, físicas y mentales...necesitaba un aderezado de locura, de sexo, drogas y rock&roll, de mordiscos al aire, gatorolonejos y risas sin fechas de caducidad, ni pvc :D
...el curso comienza suave pero comienza...implica cambios...cambios que no a todo el mundo pueden gustar...pero ya he arriesgado demasiado tiempo y el fruto ha sido demasiado doloroso. Priorizar...
...en semana y media volvéis a ser míos :D
Confieso que...

simplemente gracias por haberme dejado conocerte. Aunque a veces tenga ganas de asesinarte a lo Dexter, otras veces solo tengo ganas de abrazarte. Es raro, pero es bueno, porque mereces la pena, aunque no te lo creas ¬¬.
24568 respuestas