EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que tengo esa sensación de "no puedo más" y a la vez "puedo con lo que sea necesario".

¿Qué será lo próximo?
Halluat escribió:Confieso que tengo esa sensación de "no puedo más" y a la vez "puedo con lo que sea necesario".

¿Qué será lo próximo?


Será un: "Ya he podido", ánimo.
Confieso que nadie se imagina como es esto, hasta que lo vive, es mucho mejor de lo que pensaba, la gente, la vida, el ambiente, todo.
Todo ha superado mis expectativas, llevo 3 semanas aquí y me siento como en casa, tengo "familia", me siento bien, siento que llevo las riendas de mi vida, no se, es una sensación increíble. Aunque echo de menos a mucha gente claro, sobre todo a estos personajes de aquí y con los que me reía sin parar. Es una putada, a ver si me ponen internet y dejo de robarlo.
Gracias wah, eso espero :)

Confieso que... Not for you
Confieso que... no sé qué me das, pero me encanta. [amor]
Mello escribió:
Night Terror escribió:Confieso que...

- Shht! Mello duerme xD

-No te los daré }:/

- Eing? xD

Y tambien confieso que... me encanta que el viento sople con fuerza. Si señor! :D


¿Y 999? XD

-El día que acabe con todo el papeleo del averno, seré inmensamente feliz.


99 quizás si... XD

Confieso que... estoy en un punto perdido en mi vida .__.
Confieso que:

-Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.
-Fuí valiente, se que no fuí un cobarde. Asi que estoy tranquilo.
-"Ojalá nada de esto hubiera pasado". -"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado ;) Y eso es un pensamiento alentador" :)
-http://www.youtube.com/watch?v=NfB60utyQqk
-http://www.youtube.com/watch?v=fhKdAwxzLSU
-Me gustaría desaparecer, pero esto, para bien o para mal es mi única vida.
-http://www.youtube.com/watch?v=ONmWL5ybKxc&feature=related
-Mañana toca tirada larga. Quién sabe donde me llevarán mis pasos y donde terminaré. Disfrutar, ese es el objetivo :D
Night Terror escribió:
99 quizás si... XD

Confieso que... estoy en un punto perdido en mi vida .__.


Bueno, ya es algo XD
Respecto a lo otro, creo que ya somos dos XD. Pero eh, mira el lado positivo. Cuando estás perdido lo único que queda es encontrar el camino, ya que no puedes perderte más. Y mientras tanto, puedes montar un negocio de tráfico de órganos humanos en algún rincón que encuentres mientras buscas la salida. Hay que aprovechar cualquier oportunidad.

...

-90% del papeleo liquidado
-Lo bueno de haber pasado una temporada en el averno, es que ya cualquier cosa te da igual. Así que no pienso dejar de ser feliz por mal que pinten las cosas.
Confieso que...no me gusta que el hilo de confiesos se haya convertido en un musical de Broadway, pero si me obligáis, yo también sé...jugarme la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=a2ckQx202h0
No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado, que está cerrado por derribo


http://www.youtube.com/watch?v=BGBZXbhVXNo y ésta
http://www.youtube.com/watch?v=2-YEUaHcPMM
por lo que fui :D
http://www.youtube.com/watch?v=mg3uNETZrLg
Carrie, things they change my friend
Confieso que...me encantan las baladas heavies [ayay] [ayay] no sé por qué no lo escucho más a menudo...
Confieso que...no me esperaba que contestases el mp esta mañana, me alegra leerte y te contestaré tan pronto como ponga un poco de orden por aquí.
Confieso que...la vida da demasiadas vueltas, siempre se está cerrando, siempre se vuelve a abrir.
Confieso que...puedo salvar el mundo pero no puedo salvarme a mí misma.
Confieso que...</p><p>jamás me habían hecho sentir un maldito monstruo frío y calculador...Yo que soy un jodido flan...
Confieso que un poco de Johnny Cash me viene genial ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Bp4UI_FxGLE
Confieso que...

* Llevo dos dias en Croacia y estoy deseando salir de aqui y pasarme a Bosnia. Demasiadas playas por todos sitios,asi no hay quien mantenga el blanco nuclear

* Tengo unas ganas tremendas de robar una señal de las que avisan que hay minas. Llevo todo el dia viendolas y creo que cabria perfectamente en mi mochila.

* Tedm. Mucho
Valquiria escribió:Confieso que...

* Llevo dos dias en Croacia y estoy deseando salir de aqui y pasarme a Bosnia. Demasiadas playas por todos sitios,asi no hay quien mantenga el blanco nuclear

* Tengo unas ganas tremendas de robar una señal de las que avisan que hay minas. Llevo todo el dia viendolas y creo que cabria perfectamente en mi mochila.

* Tedm. Mucho

Róbala muñeca [amor]
Y así cuando regreses y me la regales, yo a cambio te daré fotos del cactus que estoy cuidando, para queeas lo fuerte que crece, ejem :D
jajaja vale,pero si me acaban deteniendo ven a traerme una lima,por incitadora. Y traeme comida,que aqui sabe todo raro XD

Cuida del cactus, que no se me ponga pocho y se acabe convirtiendo en una petunia. Y a la vuelta cambiamos fotos.
Confieso que esta situación me resulta familiar...
confieso que.....
he amado, he perdido y he llorado
pero lo mejor es que he aprendido a no comter los mismos errores
Confieso que la frase que mas se ajusta actualmente a mi filosofía de vida es "expect nothing, and you will not be disappointed", y que por mucho que me intentan conveer de lo contrarío no se que hay de malo en ello.
Confieso que:

- Te voy a echar mucho de menos, aunque no te lo creas, no me gusta nada como ha acabado esto. Espero que no me guardes ningún rencor, por mi parte, sabes que siempre me tendrás para lo que quieras.
Por última vez, gracias por aparecer en mi vida, torpecilla.
Confieso que

Me gustaria vivir en el año 3000 y tener una cabina de suicidio de futurama a mano.
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:-Me gustaría desaparecer, pero esto, para bien o para mal es mi única vida.


De eso nada, majo xD Tú te quedas aquí.


Te puedo asegurar que si no me he largado ya hace tiempo es porque no tengo mucho más en donde estar... no se si eso es bueno o es malo. Tan solo es lo que hay. Pero si tuviera la más mínima oportunidad me alejaría de todo lo que conozco hasta ahora...
Confieso que...
-sigo acomplejado por mi cara
-a veces me rallo sin mas U__U
Confieso que...
se acabaron las ralladas y las películas.
Lo siento, no pude evitarlo.
Cada día eres más y más adorable [amor]
El día que te diga que esa broma es lo más enserio que he dicho, no me creerás [+risas]
Ya estamos tardando!!
Confieso que ...
... la verdad duele , pero creo que no os la voy a decir mas , paso no tengo ganas de pelearme . Ya os daréis vosotros las hostias .
... ufff tengo una intenciones mas terrostitas que todo .
... mi facultad es una chapuza de principio a fin , y que asco de verdad .
... vamos a ver si te enteras chavala , trabajo y seguro mejor que tu tela con venir a preguntar boberias .
Azareus escribió:Confieso que:

- Me dan ganas de realizar un infanticidio masivo, maldito parque infantil, y malditas voces -_-
- Pizza + Sons of Anarchy + Dexter = Win


Confieso que me siento muy identificado con la primera frase [snif] y sobre lo segundo, que tienes muy buen gusto, si señor [oki]
Por cierto, ya que estoy "quoteandote", ánimo con tu situación personal. Ya verás como todo mejora.
Un saludo.
Kalyra666 escribió:
De eso nada, majo xD Tú te quedas aquí.


Eru escribió:Te puedo asegurar que si no me he largado ya hace tiempo es porque no tengo mucho más en donde estar... no se si eso es bueno o es malo. Tan solo es lo que hay. Pero si tuviera la más mínima oportunidad me alejaría de todo lo que conozco hasta ahora...


Kalyra666 escribió:
Confieso que...

- Eso duele [snif]

- No te pega ser negativo, pero si te empeñas, tendré que darte yo dosis de objetividad.


Confieso que:

-No quiero hacer daño a la gente, te pido perdón.
-De nuevo, gracias por estar ahí y gracias por esta frase que me acabas de decir: "Si te vas, dejarás lo malo, pero también dejarás lo bueno". Tan sencillo y me has hecho callar con eso [tadoramo]
Confieso que hace poco vi a Ira y a Halluat por la calle. . . [360º]
Azshara escribió:Confieso que hace poco vi a Ira y a Halluat por la calle. . . [360º]

Confieso que...
Eso no se si me ha asustado o encantado pero quiero mas detalles...cuando...donde...etc :D
Edito:
Confieso que... a raíz de no sé qué ida de cabeza mía de esta mañana...quiero un yuppie en mi vida xDDDDD
Azshara escribió:Confieso que hace poco vi a Ira y a Halluat por la calle. . . [360º]

Me has dado miedo [+risas]

Confieso que odio el papeleo [+furioso] Voy a perder más tiempo del necesario con esto... [tomaaa]
Confieso que...
estornudos + estornudos + estornudos = un no parar... madre míaaa!!!! [enfa]
De momento, las pruebas están superadas y las próximas tendrán el mismo resultado así que yo que tú, paraba un poquito eh!
Tengo la necesidad de hacer volar cabezas, me da igual la que sea, el caso es que vuelen [+risas]
Hasta que no lo haga no me quedaré tranquila.
Como me la vuelvas a liar, te la vuelo, conste en acta! [qmparto]
En el fondo, soy inofensiva [angelito]
Que mierda de noche, no he dormido ná

Sabia yo que me iban a liar en menos de lo que cantaba un gallo, suerte que me había mentalizado.

Cuanto odio se respira en algunas ocasiones, a saber que he hecho.

Alguien me va a odiar, si no lo hace ya.

Que no tengo saldo para llamar, ni ganas. :(
Confieso que:

-¿Otra vez aquí? Joder, tengo una adicción XD
-Gracias a todos aquellos que me dan fuerzas cuando las necesito, aunque sea desde lejos, aunque sea indirectamente.
-"Me alegro que estés aquí... al final de tantas cosas"
-Gracias, gracias, gracias, graciaas, gracias (si, sabes que es a ti a quien te lo digo, voz peculiar [ayay] )
(mensaje borrado)
Confieso que...

os vi porque me gusta seguir a jovencitas [sati]

... yo también tendría miedo...

... tranquilas, es broma [ginyo]

... Ira no me conoce.

... Halluat, si haces memoria tal vez sepas quien soy, nos vimos por cierto lugar del sur mientras Ira hacia fotos ;D
Confieso que el miedo se convierte en intriga, y necesito más pistas [qmparto]
Azshara escribió:Confieso que...

os vi porque me gusta seguir a jovencitas [sati]

... yo también tendría miedo...

... tranquilas, es broma [ginyo]

... Ira no me conoce.

... Halluat, si haces memoria tal vez sepas quien soy, nos vimos por cierto lugar del sur mientras Ira hacia fotos ;D

Lo cual quiere decir que nos vistes el primer día ¬_¬
Yo no tengo miedo, el miedo se suele confundir con el hambre y me gusta guardar la línea [360º]
Pero me han dicho que eres mujer así que... no me interesas [burla2]

Confieso que...
...necesito saber un porqué. por qué ahora, por qué así, por qué otra vez, por qué igual, por qué por qué por qué...
Aunque si el río suena...es que agua lleva [ginyo]

Confieso que...
...quiero que actualices ya [ayay]
Confieso que...

llevaba casi cuatro años sin escribir en EOL y hoy he vuelto [sati]
Confieso que no daré más pistas, si estas muy intrigada pregunta por MP ;P

Confieso que si Ira me conociera no diría que no le intereso ;D [ginyo]
Tipoduro escribió:Confieso que...

llevaba casi cuatro años sin escribir en EOL y hoy he vuelto [sati]



Bienvenido !
Confieso que:

- La charla a ido mejor de lo que pensaba pero cada día ciertos problemas familiares se complican mas.
- Ahora que hago yo con el paquete de Australia. :-?
- Mañana toca ir al ambulatorio de acompañante.
- Mañana sera otro día.
Confieso que...

- A partir de ahora cualquier sentimiento se quedará dentro de mí.
- Paso de exteriorizar otra cosa que no sea indiferencia, aunque por dentro esté deseando echarme a llorar o decir un "Te Quiero".
- Esta agonía no para >_<.
- Empiezo piano el jueves... a centrarme en mí misma.
Confieso que...

- Me ha dolido un montón escribirte ese corto e-mail.
- Aunque intente no aparentarlo, estoy bastante jodido aun, pero intentaré seguir adelante.
- Me gustaría que todo hubiese sido distinto.
- Me he comportado como un estúpido durante años, ahora tengo lo que merezco.
- Ojala hubiese una manera de cambiarlo todo.
- Como a mi me dijeron una vez "lucha por aquello que quieres y nunca te rindas."
- Me gustaría hablar un montón de cosas contigo.
- Espero que al menos tu seas feliz.
Confieso que.... tengo ganas de verte Chlooé...
Volvieron las pesadillas. [decaio]
Confieso que
Estoy motivado y quiza haga algo que sorprendera a mas de uno n.n
Confieso que:

-No tengo ganas de ciertas cosas, pero a veces hay que hacer y vencer la desidia.
-En ocasiones me siento raro y en ocasiones me siento bien. Extrañas sensaciones.
-¿6 meses? Anda ya...
-Quiero recuperar mi autosuficiencia.
-http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY
24568 respuestas