EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que....

...ahora que estaba ya casi sacándote de mi cabeza vuelves a aparecer y revives mis sentimientos, no puedo dejar de pensar en ti... ¿y tu?¿que sentirás?
txuko escribió:confieso que....

...ahora que estaba ya casi sacándote de mi cabeza vuelves a aparecer y revives mis sentimientos, no puedo dejar de pensar en ti... ¿y tu?¿que sentirás?


Confieso que peor es lo mío, que hasta esto me hace... recaer, por llamarlo de algún modo.
... estoy harto de sólo valerte en los malos momentos.
... estoy harto de ser tu juguete.
... estoy harto de oir lo que pretendes y no lo que quieres.
... estoy harto de oir siempre la misma escusa.
... estoy harto de que siempre se repita la misma historia en mi vida.
... estoy harto de no poder ser malo por una vez en mi vida.
... estoy harto de todo menos de ti.
... el día que sea yo el que te haga daño, sé que no podrás soportarlo. Espero que ese día no llegue nunca.
Confieso que...
...lo siento pequeña, intenté esquivarte pero te pusiste de nuevo en mi trayectoria(por miedo).
...la doctora no ha podido hacer nada por tí, espero que ahora estés mejor en el cielo de los gatos.
...llevo 2 horas llorando desde entonces, he quitado una vida...no me lo voy a perdonar jamás...
Valió la pena estar muerto de asco en casa para verte aparecer y sonreir con esos ojitos que me tienes =D
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...lo siento pequeña, intenté esquivarte pero te pusiste de nuevo en mi trayectoria(por miedo).
...la doctora no ha podido hacer nada por tí, espero que ahora estés mejor en el cielo de los gatos.
...llevo 2 horas llorando desde entonces, he quitado una vida...no me lo voy a perdonar jamás...


pero si seguro que no has podido evitarlo... no te sientas mal! Luego me cuentas mejor...

Confieso que...
...ayer estaba recuperada de mi super constipado y hoy tengo dos pelotas de pin pon en la garganta, otra vez!!! [triston]
Me duele, me duele, me dueleeee!!!!
Llego a saberlo y me quedo en casa tan a gusto.
No sé quién va a aguantar 3-4 meses más... ¿yo? ¿tan dispuesta estoy? :o
Mañana empieza el papeleo, con lo que me encanta... puf!
El tiempo pasa demasiado deprisa y eso me asusta! [mad]
Confieso que...

http://www.youtube.com/watch?v=RiYmqErDJCY

Felicidad y tristeza mezcladas dentro de mi (?)
Confieso que... este hilo se está volviendo un poco cursi ;) :P
Confieso que...
... desconocía este hilo (o al menos no me acuerdo de haber entrado a él).
... tengo cosas pendientes que no atiendo y atiendo cosas que acabarán quedando pendientes.
Confieso que:

-Ayer me quedé con ganas de conocer a Flash. Otra vez será :)
-Me onnubilé con una torre que no era alcanzable. Como en los sueños, acercarse era sinónimo de desaparición. He despertado y ahora veo algo que dejé cuando comencé a soñar. Me gusta la realidad, a saber como continuará.
-No me gusta el futuro a medias, me aferro al presente real.
-Desapruebo los comentarios de los hombres y me avergüenza en ocasiones formar parte de ellos.
-Ansío recuperar mi creatividad literaria. Hace tiempo tan solo necesitaba un par de minutos en medio de una clase para crear algo precioso sin apenas darme cuenta. Había conexión directa entre mis dedos y mi mente. Por ellos fluía magia.
-Dentro de una semana estaré solito en casa. Yujuuuuu [360º] [sonrisa]
-Aun quedan cosas por plasmar. Pero no tengo más tiempo. Volveré con más ideas o tal vez para terminar lo que no puedo ahora ;)
... Por fin sé lo que piensas y era lo que pensaba.
pii escribió:Confieso que... este hilo se está volviendo un poco cursi ;) :P

Se está volviendo? Me perdí entonces su época bonza! xD
pii escribió:Confieso que... este hilo se está volviendo un poco cursi ;) :P


Y que lo digas, que cosas tan empalagosas se leen por aquí [+risas]
... ante las dificultades, como siempre, creceremos una vez más, en infinito bucle si es necesario.
...mañana empiezo un nuevo día en mi vida y quiero ser optimista, pero tengo tal cantidad de dudas de si vá a salir bien todo ésto y si ha merecido la pena hacer tantos cambios en mi vida...

...desde junio hasta ahora me vengo abajo por cualquier chorrada cuando antes era frío como el hielo, no sólo quiero cambiarlo sino que me estoy dando asco a mí mismo.

...ayer tenía que haber mandado a la mierda la grabación y haberme largado a Madrid a ver a los compañeros del hilo de solteros.

...tengo la sensación de que últimamente la cago en todo y que mientras a todo el mundo le van bien las cosas yo no hago más que arrepentirme y perder el tiempo...
Confieso que este fin de semana ha sido genial, he conocido gente maravillosa y he disfrutado mucho.
Confieso que te agradezco enormemente que estés al pie del cañón siempre.
Confieso que mi nueva vida es maravillosa.
Que no me creo ni la mitad.
Hazard escribió:Que no me creo ni la mitad.

Siempre he sido sincero contigo, tienes que creerme, eres el único para mí.
[poraki]
Azareus escribió:
Hazard escribió:Que no me creo ni la mitad.

Siempre he sido sincero contigo, tienes que creerme, eres la única para mí.
[poraki]


Fixed [burla2]

*confieso que...me mola sincronizar mi bluethoot con tu bluethoot ( :p ) golden axe tiembla :)
*confieso que quiero un frikidomingo pronto :)

* confieso que...cada día estoy más decepcionada. Decía una canción de Jorge Drexler que cada uno recibe lo que da...qiuzás implique más tiempo del que yo esperaba...
*confieso que después las lágrimas vuelven a ser sonrisas, incluso cuando las compartes con desconocidos de nombres impropios.
Confieso que:

- No estaba seguro de poderos ver pero estando tan cerca tenia que intentarlo. :)
- Por fin he tomado un autentico bocata de calamares. [Ooooo]
- Mi colección de imanes sigue aumentando, algún día espero conseguir el de la luna. :p
- He sido atacado por un sapo encantador. [risita]
- Por el momento Kiwi se ha quedado si compañera. :(

No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad.
Flash78 escribió:Confieso que:

- No estaba seguro de poderos ver pero estando tan cerca tenia que intentarlo. :)
- Por fin he tomado un autentico bocata de calamares. [Ooooo]
- Mi colección de imanes sigue aumentando, algún día espero conseguir el de la luna. :p
- He sido atacado por un sapo encantador. [risita]
- Por el momento Kiwi se ha quedado si compañera. :(

No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad.


confieso que moló mogollón verte agitar los brazos al final de la cola de la feria, y luego justo en la puerta del pabellón inesperada y sorprendentemente [sonrisa]  lo dije en el hilo en el post pertinente pero bueno... aquí también se merece un hueco :) gracias por intentarlo y conseguirlo. Molas :)
...que me habría gustado poder ver a Flash también :p
(mensaje borrado)
Kalyra666 escribió:Confieso que...

... quiero estar sola, si sola todo estará bien.

... ._. me vuelvo a la cama.


Confieso que:

-El amanecer es siempre una esperanza para los hombres :D


Halluat escribió:...que me habría gustado poder ver a Flash también :p


-A mi también. Habrá que ir algún día a Barcelona, que además lo tengo en tareas pendientes [sonrisa]

-no se que más decir. Bueno, que me he levantado de buen humor. Eso siempre es buena señal [risita]
...menudo futuro nos espera a los jóvenes,ya veremos como acabara todo
jinvegeta_sama escribió:...mañana empiezo un nuevo día en mi vida y quiero ser optimista, pero tengo tal cantidad de dudas de si vá a salir bien todo ésto y si ha merecido la pena hacer tantos cambios en mi vida...

...desde junio hasta ahora me vengo abajo por cualquier chorrada cuando antes era frío como el hielo, no sólo quiero cambiarlo sino que me estoy dando asco a mí mismo.

...ayer tenía que haber mandado a la mierda la grabación y haberme largado a Madrid a ver a los compañeros del hilo de solteros.

...tengo la sensación de que últimamente la cago en todo y que mientras a todo el mundo le van bien las cosas yo no hago más que arrepentirme y perder el tiempo...



Tranquilo, cuando las cosas que tengas entre manos den su "fruto" verás que todas las cosas que has hecho realmente no han sido perder el tiempo. Ánimo, además me gustaría comentarte una cosa de cine....a ver si te conectas al msn!!! Muacks.
Azareus escribió:... te echo de menos.


Y yo a ti, vuelve joven aprendiz.. abandona el lado emooscuro de la fuerza [snif]

Ahora enserio.. confieso que..

.. es de esos dias que parece que tenga ganas de hablar, pero a la vez siga sin tener ganas.
.. tener la sensacion de estar metiendo la pata hasta el fondo.
.. por primera vez en tantos años pensar en una redefinicion, se hace raro.. pero en el fondo es siempre lo mismo al final.. Hay gente que ni sabe ni quiere cambiar.
.. las malas costumbres nunca cambian.
.. desconcertado es poco.
.. eso que no sabes si te lo estas pasando bien, o si simplemente estas como siempre.
.. necesito dormir.
.. te molesto, te aguantas [burla2]
.. ultimamente mi modo "fanboy" esta queriendo alcanzar un nuevo nivel.
.. Azareus, un abrazo coño!! Y animo.
Chota-sama escribió:
Azareus escribió:... te echo de menos.


Y yo a ti, vuelve joven aprendiz.. abandona el lado emooscuro de la fuerza [snif]

.. Azareus, un abrazo coño!! Y animo.


Y yo a algunos de vosotros (aunque no a ti, tsss), por eso he vuelto.

Gracias hombre, es cuestión de tiempo.
...sí, por fin tengo la iniciativa de querer cambiar algo, creo que ésta vez vá a funcionar :)
...se me hacen duras las horas de montaje, no deja de ser repetición y repetición de las mismas acciones...no obstante, pensando que cada vez termina menos para terminar, me muestro contento con el trabajo realizado.
...hace tiempo que no me muestro de tan buen humor por la mañana, esperemos que el día siga éste camino.
...sólo de pensar alemán+gimnasio [mad] ... al menos acompañado de la ost de gurren lagann podré hacer algo [+risas]
Confieso que...

- Orgullo mode on.
- Ley de la triplicación en proceso.
- Quiero que se me quite ya este dolor de estómago.
... con cualquier cosa tuya me alegras el día, si es que las torpes sois lo peor -_-
· Confieso que...gran fin de semana [sonrisa]
· Confieso que...tengo una foto con El Pulpo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] felicidad máxima!!! [toctoc] ^_______________________________________^
Confieso que...
... Estos primeros días de mi nueva carrera son ajetreados, pero me emociona el estar donde debo de estar
... Estos lunes me van a terminar matando.. pff 13 horas
... Acabada la memoria toca modificarla... tsss 62 folios a la mierda
... Siempre se ha de sacar un poco de tiempo para todo
... Me siento pasota
... Tengo ganas de ver como avanza la cosa
... Me parece de hipocritas tu actitud
Confieso que tengo ganas de saber por donde saldrá todo esto. XD
Confieso que no tengo ni idea de hacia donde dirigir mi futuro, no me siento motivado en el instituto y realmente no se que hacer el día de mañana, si meterme en esto o en otro. Actualmente estoy en ciencias, por, ya sabéis, lo típico de que tiene más salidas y tal, y bueno, tampoco es que no me gusten, me resultan interesantes, pero me acaba aburriendo estudiar ciertas cosas y claro, que te aburra algo no quiere decir que no puedas aprobarlo, así he sacado yo perfectamente todo la ESO pero cuando las cosas empiezan a complicarse algo y no te interesan lo más mínimo es ahí donde yo ya digo, ¿y por qué seguir? No quiero vivir una vida encerrado en un empleo aburrido y deprimente. Sí claro, mi sueño sería vivir una vida bohemia pero eso no está al alcance de todos, solo de unos pocos afortunados. Existen ramas dónde a priori podría encontrar cierto interés, pero bien, muchos dicen estudia lo que quieras y claro si fuera por mí estudiaba música pero es muy poco probable que llegue a algo con ello y al fin y al cabo si estudiamos y trabajamos es para conseguir aunque sea un mínimo sueldo

En fin, que me noto perdido, desmotivado y deprimido no encuentro mi lugar ni en la actualidad ni en el futuro y simplemente no se qué hacer (estoy en primero de bachiller por cierto)

Confieso que tengo ganas de saber por donde saldrá todo esto.


¿El qué? En serio, ¿por qué habláis así? ¿queréis haceros los interesantes o algo? [+risas]
... tengo que ponerme a limpiar el piso y no tengo ganas.
... pagaría a alguien de EOL para que lo hiciese por mí XD
... pagaría en carnes a ser posible, la pasta está chunga.
(mensaje borrado)
Confieso que me h asustado tu llamada a estas altas horas de la noche.....
............que se me ha parado el corazón cuando me has dado esa noticia.....
............que echo de menos tener amig@s de confianza.............
............echo de menos.....tener a alguien a mi lado.........
............estoy cansada de tener una sonrisa en la cara cuando en realidad estoy deseando llorar.......
Confieso que...
...ha sido la primera vez que me has fallado, un OLÉ para ti.
- Estaría mejor si fuese ya viernes, estos días están siendo asquerosos [snif]
- No sé si está tan masticado como creo o si son estos días que hacen que todo me duela y me afecte más.
- Daría cualquier cosa por teneros a los dos a mi lado, aunque solo fuese un instante.
- Hay errores que se llevan vidas... vidas que no se lo merecían.
- 8 años... :(
- Quizás sea bueno perderse durante un tiempo, olvidarse del mundo hasta que todo se haya calmado.
- Necesito un cambio de aires, si pudiese irme...
- Todo se quedará en nada, como siempre pasa.
"...y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré" . . . [reojillo]
Confieso que vuelvo a ser la que era hace muchos años y que ya echaba de menos!! ;)
Confieso que me encantan las personas desesperadas...su comportamiento estereotipado va acorde con mi humor negro :D

Confieso que quiero dejar de perder el tiempo...dejar de tener compromisos y separarme de las chorrocientas realidades sociales con las que me mezclo...pero no lo quiero con absolutismo.

Confieso que te echo de menos, bombon.

Confieso que...me encantaria comerme el asfalto :$ y probar a inventar frikidomingos cada dia...
Confieso que ahora mismo mi alma arde de rabia, que se que llegara el dia en que todo esto me parezca una puta broma, que teniendo la cabeza fria me hace pensar en que solo hay que dejar pasar mas tiempo, que todo llega, pero... TE ODIO y TE ODIARE con todas mis fuerzas hasta el fin de mis dias por haber asesinado todas esas cosas buenas que habian en mi...

Confieso en que espero que llegue pronto el dia en que esta situacion de la vuelta y pueda ser yo quien te vea con la cabeza en el suelo y te ponga el pie en el cuello para que no la puedas levantar... aunque quizas, cuando llegue ese dia, que llegara, solo te mire con lastima y esboce una pequeña sonrisa.
Confieso que soy un friki de mucho cuidado.

Confieso que siento que desde donde vives puedo sentir aún tu rabia y el hecho de que me desees todo el mal habido y por haber. No podrás conmigo, me merezco algo mejor que tus recuerdos y tengo la suerte de saber que yo he actuado bien en todo momento. Cada uno recoge lo que siembra, y ahora estarás muy feliz con tus amiguitas, pero me gustará saber qué pasará cuando ellas sufran uno de "tus giros de personalidad" y les sueltes aquellas perlas que me decías a mí sobre ellas.

Confieso que me han sorprendido muchas cosas en éste foro últimamente. Y tengo la suerte de decir que han sido sorpresas muy agradables.

Confieso que cada día soy más vago, menos mal que hago lo que quiero y lo que me gusta...
Confieso que:

-No vas a derrotarme

EDITO:

Confieso que:

-En cierto modo puede parecer que me has derrotado. Pero echemos cuentas tu y yo. 21 km a mi favor. Tan solo 3 km a tu favor. Y porque has tenido a favor varios factores. Temperatura alta para aguantar a buen ritmo. Era mediodía y el sol castigaba con fuerza si te exponías durante un tiempo a su acción. Y me tocaba recorrer bastante tiempo sin nada de sombra. Tenía además, la nueva mochila, que por un lado me ayudó a estar mejor hidratado, pero también me rozó excesivamente en los pezones, llegando a doler sin poder hacer nada. Tendré que echar mas vaselina la próxima vez. Sobre todo el excesivo calor pudo conmigo, me fallaban las piernas, incluso notaba como se me iba la cabeza ligeramente. Por eso preferí no arriesgar y te regalé 2 km andando. El último km lo hice andando y porque ya estaba casi en mi objetivo. De esos 24 km en total, 22 km eran el objetivo, los otros 2 fue un fallo e hice más. Por tanto, si repasas todo esto y si miras mi cara sonriente...¿quién ha ganado a quien? :D
Confieso que... necesito darlo todo.

Me siento medio vacio...
Confieso que...
Últimamente me mimas demasiado y no me lo merezco.
Te veo feliz y eso me satisface mucho.
Haces las cosas que quiero entre quejas y comportamientos de crío, pero las haces y me haces feliz. Me siento muy agradecida de tenerte a mi lado.
Pienso en lo bien que me hace estar a tu lado y me entran ganas de llorar de lo que me emociona xD
Estoy toda cursi, pero mañana celebramos 4 años juntos y cada día que paso a tu lado aprendo mas de ti y de mi misma.
Quiero pasar mi vida contigo, es lo único que tengo claro.
Confieso que me parecen patéticas aquellas personas que no tienen nada mejor que hacer que cotillear sobre los demás, más aún sin tener ni puñetera idea.
Confieso que antes me daba rabia pero ahora me dan pena... que vida tan triste deben llevar... :-|
Confieso que no me gusta EOL [carcajad]
Confieso que acabo de conocer Google Chrome...madre de dios lo que me había perdido...
24568 respuestas