EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que......
a pesar de crecer y madurar a la fuerza aun se echa de menos a mi niño interior.

confieso que......
cuando miro a mi hijo me lleno tanto de orgullo que compensa todos los malos ratos pasados.
...que por muchas veces que vengas aquí no me pienso hundir OSTIA PUTA YA.
Yo soy quien lo hizo, yo soy quien esta seguro de haber actuado bien y de que no funcionaba, yo soy quien te dijo y te dirá adiós, A JODER A OTRO.
Confieso que...
o.O!!! Esta noche he soñado que me liaba con una eoliana y no era Retse... Esto ya es pasarse xDDDDDDDD
Me estaré haciendo bi? ._. NO
Estoy muy desganada, no me apetece hacer nada de nada prrrf
Eri escribió:Confieso que...
o.O!!! Esta noche he soñado que me liaba con una eoliana y no era Retse... Esto ya es pasarse xDDDDDDDD
Me estaré haciendo bi? ._. NO
Estoy muy desganada, no me apetece hacer nada de nada prrrf


Queremos mas datos...
IrA_ escribió:
Eri escribió:Confieso que...
o.O!!! Esta noche he soñado que me liaba con una eoliana y no era Retse... Esto ya es pasarse xDDDDDDDD
Me estaré haciendo bi? ._. NO
Estoy muy desganada, no me apetece hacer nada de nada prrrf


Queremos mas datos...

Intento olvidarlo y pasar página [mad]
Eri escribió:Confieso que...
o.O!!! Esta noche he soñado que me liaba con una eoliana y no era Retse... Esto ya es pasarse xDDDDDDDD
Me estaré haciendo bi? ._. NO
Estoy muy desganada, no me apetece hacer nada de nada prrrf

Me has hecho los cuernos?????????? :(
Confieso que...
...desde hoy empiezo a pasar de todo.
Puedes hacer lo que te de la gana.
Tiro la toalla.
Confieso que...
...menudo bajón. Tengo unas ganas de llorar flipantes y no me ha pasado nada en especialmente malo hoy.
Mierda de vecinos, mierda de partidas online, mierda de soledad, mierda de todo [snif]
Estoy por acostarme :(

PD.: confieso que acabo de descubrir que al escribir una respuesta se puede agrandar el cuadrado donde se escribe :-?
FELICIDADEEES!
Mmmh. Estoy hecha polvo.
· Confieso que...me da rabia.
· Confieso que... [decaio]
· Confieso que...no se como afrontar algo así.
· Confieso que...será la 2ª vez.
· Confieso que...mas que tristeza siento rabia y mala leche.
· Confieso que...aprovechad lo máximo posible el tiempo que estais con vuestros seres queridos, tiene fecha de caducidad, a veces demasiado pronto [decaio]
· Confieso que...te echaré siempre de menos, y a tí, y a tí, y a tí.
· Confieso que...jou.
Nejimaki-dori escribió:Confieso que...
...menudo bajón. Tengo unas ganas de llorar flipantes y no me ha pasado nada en especialmente malo hoy.
Mierda de vecinos, mierda de partidas online, mierda de soledad, mierda de todo [snif]
Estoy por acostarme :(

PD.: confieso que acabo de descubrir que al escribir una respuesta se puede agrandar el cuadrado donde se escribe :-?


Pequeño padawan de la vida, por cada día que estés mal, tienes que tratar de estar una semana bien. Los días buenos existen porque existen los malos, ya tendremos un mejor día.

Confieso que:

- Por suerte todo lo malo se acaba, muchas gracias a todos por los ánimos.
Flash78 escribió: ...


Como que pequeño padawan...si soy sólo un año menor que tu :p Lo de un dia mal e intentar estar una semana bien estará bien sobre el papel, pero como mucho aspiro a una proporción 1:1 (con suerte)

Confieso que tengo muchos complejos (también) como forero:

- Hay gente como Flash78 a quienes suelo leer con mas interés que a otros y nunca he dicho nada. Es mas, últimamente me he preguntado varias veces al leerle que le estaba pasando (aunque lo he ido deduciendo), porque lo notaba distinto. Tendría que haber preguntado, pero mis habilidades sociales estan super atrofiadas. Y no digo todo esto porque me haya contestado a mi mensaje. En cualquier caso espero que las cosas te empiecen a ir mejor pronto, tío.

- También hay un par de chicas de EOL que me caen bien y nunca he hablado con ellas porque pienso que "al entrarles" van a pensar que voy de buitre, cuando no es mi intención.

- Me siento mal escribiendo aqui: tengo la sensación de que no tengo derecho a quejarme, cuando hay gente que está peor. Pero es que a veces no puedo mas.

- El 70% (sino mas) de las veces escribo una respuesta en EOL y antes de darle a enviar me lo pienso mejor y cierro la pestaña del navegador sin enviarlo. De hecho he estado a puntito de volver a hacerlo...
Nejimaki-dori escribió:- El 70% (sino mas) de las veces escribo una respuesta en EOL y antes de darle a enviar me lo pienso mejor y cierro la pestaña del navegador sin enviarlo. De hecho he estado a puntito de volver a hacerlo...

Confieso que yo eso lo he hecho varias veces XD
Confieso que ...
... no creo que vuelva conseguir esa esencia nunca mas .
... tengo ganas de irme ya a otro país , otra ciudad , algún sitio donde todo funcione mejor .
... no deseo nada , no se si sera bueno o no .
... al fin he empezado , espero que ya me quite el tiempo y deje de pensar .
... no me puedo quitar esta canción de la cabeza http://www.goear.com/listen/061709c/sen ... l-silencio .
Nejimaki-dori escribió:Como que pequeño padawan...si soy sólo un año menor que tu :p Lo de un dia mal e intentar estar una semana bien estará bien sobre el papel, pero como mucho aspiro a una proporción 1:1 (con suerte)

Confieso que tengo muchos complejos (también) como forero:

- Hay gente como Flash78 a quienes suelo leer con mas interés que a otros y nunca he dicho nada. Es mas, últimamente me he preguntado varias veces al leerle que le estaba pasando (aunque lo he ido deduciendo), porque lo notaba distinto. Tendría que haber preguntado, pero mis habilidades sociales estan super atrofiadas. Y no digo todo esto porque me haya contestado a mi mensaje. En cualquier caso espero que las cosas te empiecen a ir mejor pronto, tío.

- También hay un par de chicas de EOL que me caen bien y nunca he hablado con ellas porque pienso que "al entrarles" van a pensar que voy de buitre, cuando no es mi intención.

- Me siento mal escribiendo aqui: tengo la sensación de que no tengo derecho a quejarme, cuando hay gente que está peor. Pero es que a veces no puedo mas.

- El 70% (sino mas) de las veces escribo una respuesta en EOL y antes de darle a enviar me lo pienso mejor y cierro la pestaña del navegador sin enviarlo. De hecho he estado a puntito de volver a hacerlo...


Lo que pequeño padawan...si soy sólo un año menor que tu :p Lo de un dia mal e intentar estar una semana bien estará bien sobre el papel, pero como mucho aspiro a una proporción 1:1 (con suerte)


Era una metáfora :p, nunca se es mayor para aprender cosas sobre la vida. Hasta tener 500 años como yoda no se es un jedi sabio, pudiendo caer en el lado oscuro en cualquier momento.

Trata de repetir lo que hagas los días que estas bien y subir esa proporción, suele funcionar.

Hay gente como Flash78 a quienes suelo leer con mas interés que a otros y nunca he dicho nada. Es mas, últimamente me he preguntado varias veces al leerle que le estaba pasando (aunque lo he ido deduciendo), porque lo notaba distinto. Tendría que haber preguntado, pero mis habilidades sociales estan super atrofiadas. Y no digo todo esto porque me haya contestado a mi mensaje. En cualquier caso espero que las cosas te empiecen a ir mejor pronto, tío.


Muchas gracias, hay cosas que no dependen de mi, asi que tratando de mejorar los dias, me espera una buena temporada con lo que he acomulado. XD

También hay un par de chicas de EOL que me caen bien y nunca he hablado con ellas porque pienso que "al entrarles" van a pensar que voy de buitre, cuando no es mi intención.
Me acuerdo de tu firma y no pensé que quisieras buitrearme ni fueras un acosador. XD Hay quien piensa cosas peores de mi, por confundirte con un buitre ellas se lo perderán pero intentalo al menos.

Me siento mal escribiendo aqui: tengo la sensación de que no tengo derecho a quejarme, cuando hay gente que está peor. Pero es que a veces no puedo mas.
Aquí no hacen falta superpoderes para esto y si a alguien no le gusta que no lea pero no te sientas mal que no tienes que pagar 1000 € por escribir aquí, entonces si que me sentaría mal. xD
Nejimaki-dori escribió:- El 70% (sino mas) de las veces escribo una respuesta en EOL y antes de darle a enviar me lo pienso mejor y cierro la pestaña del navegador sin enviarlo. De hecho he estado a puntito de volver a hacerlo...


Eso me pasa con las confesiones XD

-------------

-No está nada mal mi "trabajo" de mañanas. Mhuahahaha.
-Las clases también me gustan.
-No puedo quejarme, la verdad.
-Tengo una serie de sueños por cumplir, aunque alcanzarlos va a ser difícil. Pero tengo que intentarlo.
-¡Tengo que escribir! No puedo ser tan perezosa. Bueno, sí puede, está en mis genes. Pero debo luchar contra ello. O no. Hmmm...
-Cómo me puedes poner tanto... [babas]
-Y cómo te puedo querer de esta manera...
-Y todo sin que me hayas dado nunca mil euros... esto no puede ser...
-No sé cómo soy capaz de dormir tanto. Aunque los sueños que tengo molan. Mucho.
-En otra vida, fui un helecho.
-Preveo nuevas horas de vicio al Tales... y eso que aún no acabé con mis anteriores pelirrojos...
-El mes que viene cruzo el país para recaudar impuestos, asaltar bancos y caminar diagonalmente por las aceras.
-¡Mis estrellitas! ¡Mis galletas de dinosaurios! ¡Han desaparecido! Seguramente engullidas por cierto infraser binario. Me vengaré. Te pondré windows en el PC. Y sustituiré tu lista de canciones por... por... no sé, por algo. Concierto de taladradoras para taxistas jubilados, por ejemplo.
-Tengo sueño. Para variar.
-Eres más guapo que un serrucho al atardecer.
Confieso que...
...tengo necesidades que no soy capaz de saciar en este cubiculo...el dia menos pensado dejo de tenerlas...deja de amanecer.
Confieso que...

...no se que huevos hago aquí a estas horas!!!
Confieso que...
será el primer año que nos dispersamos y no me gusta nadaaaaa [snif] [buuuaaaa]
Permíteme que lo dude!
Solo bastas tú y se me va toda la tristeza de encima.
Sabes cómo molestarme y por el bien de tu cabeza, no vuelvas a hacerlo o sabrá lo que es volar [sonrisa]
Te preocupas por nada.
No voy a parar hasta que me lo sueltes, qué difícil eres a veces! [toctoc]
Eso ha sonado muuuuuuy bien! [amor]
Me ha encantado la noche de hoy, vuelven a ser como antes.
... there is, a house, in new orleans...
Kalyra666 escribió:Confieso que...

- Creo que a Ira le hace falta una colleja.

- Echo de menos a Halluat en solteros.
- A Flash le daría un abrazo, si estuviera un pelín más cerca.
- A ti también, todo lo anterior xD

Siempre tan...cariñosa con todos...menos conmigo ratataaaa  sabe que al final tendré que salvarte la vida algún día y te cobraré caro [jaja]

Confieso que Kaly y Ralph son unos paranoicos [rtfm] pero que anoche llegué....desconcertada, sí. Este fin de semana se pone todo en orden..O mejor dicho: desconecto de todo y cuando vuelva lo pongo en orden [fumeta]

Confieso que odio preocuparme por cosas que no puedo abarcar y sin embargo invento mil caminos para intuirlas. Es adictivo...
Confieso que yo también echo de menos a MI Hall en el hilo de solteros pero que pasado mañana la raptaré...pienso llevar el bolso grande [plas] (con un poco de suerte caben también Irina y alguno más xD)

Confieso que tengo muchísimas ganas...Pero no sé qué ponerme, qué hacerme en el pelo para que sobreviva a 6h de despotrique autubusero, quiero causar buena impresión y temo no hacerlo ñañañañañaña...

Confieso que...ayer me dejé llevar. Esta tarde veremos los resultados. [reojillo]
Confieso que cierta persona debería haber dejado aquel post que comentaba lo penosa que era cierta estrategia.

Confieso de nuevo: hace un año y medio me propuse volver a ser lo que fui un dia...implica sacrificios, implica lealtades, implica ganancias, implica perdidas... El tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo volvere al mio en breve :)
Confieso que...

Me da pánico el futuro

:(
Confieso que:

-Hay personas que nunca dejan de asombrar. Con ese ímpetu, con esa fuerza, con esa entrega muy a pesar de todo. Flash, eres un ejemplo que lo sepas. Y gracias por lo del otro día ;)
-No se si intuir algo en cierto comentario o dejarlo pasar. Que me conozco y me pierdo. Pero reconozco que me haría mucha ilusión :D
-Buen humor, buen humor a raudales. Ganas de volar como siempre, como hace tanto tiempo que ya ni recuerdo. ¿Pasado?¿Futuro?¿Peligro? Jah, me rio en la cara del peligro. Yo soy una casta de valiente.
-Recuerda quien eres, eres mi hijo, el único y verdadero rey :D
-Me encanta todo lo que me haga recordar épocas pasadas. Más buenas o menos buenas. Es mi vivencia y eso es algo que nunca perderé.
-Nunca te olvido, poesía. Algún día volveré a caer en tus brazos :)
-¿De qué color es tu cepillo de dientes? Jajaja muy bueno, no se me va a olvidar tan facilmente que lo sepas XD
-Tengo ganas de aventuras. De aprovechar todo lo que pueda. Conocer glaciares, desiertos, montañas escarpadas. Mi mochila con sus reservas, mis zapatillas, mi cadencia de pasos. Parajes asombrosos. Algún día lo haré. Y conoceré gente y culturas asombrosas :D
-¿Apuntarme al gimnasio? Porque no. Pero tengo que ir claro a lo que voy y que es lo que quiero hacer. Conocer chicas obviously XD
-Fin por hoy... o eso parece :P
IrA_ escribió:Confieso que Kaly y Ralph son unos paranoicos [rtfm] pero que anoche llegué....desconcertada, sí.


Asperger me tira bolitas de papel en clase, y no se que quiere, el tío... ¿no? [jaja]


Solo interpretamos, merlucilla. Si nos la sudara no te preguntaríamos :o
...aunque podría pasar, confieso que me da taaaaanta pereza escribir hoy ZzzZZ
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Confieso que Kaly y Ralph son unos paranoicos [rtfm] pero que anoche llegué....desconcertada, sí.


Asperger me tira bolitas de papel en clase, y no se que quiere, el tío... ¿no? [jaja]


Solo interpretamos, merlucilla. Si nos la sudara no te preguntaríamos :o
...aunque podría pasar, confieso que me da taaaaanta pereza escribir hoy ZzzZZ

Seran cosas de la edad muchacho :)

Si el rio suena es que agua lleva :)
Confieso que...

... acabo de descubrir un grupo gracias a Hazard que creo que me va a tener enganchada un tiempecillo, tendré que darle las gracias.

... yo este año no iba a implicarme en nada. Pero no puedo estarme quieta, así que he terminado de en la asamblea de estudiantes. No tengo remedio. Y a saber qué más terminaré haciendo.

... este año estoy viendo la universidad y todo lo que implica como una montaña abrupta. Por otra parte, creo que me gustará escalarla, pese al estrés que pueda provocarme. Úlceras, come on.

... libros de 1200 páginas [mamaaaaa]
Pekemusa escribió:... acabo de descubrir un grupo gracias a Hazard que creo que me va a tener enganchada un tiempecillo, tendré que darle las gracias.

Me conformo con que me pagues parte del coche que has visto [Ooooo]
Hazard escribió:
Pekemusa escribió:... acabo de descubrir un grupo gracias a Hazard que creo que me va a tener enganchada un tiempecillo, tendré que darle las gracias.

Me conformo con que me pagues parte del coche que has visto [Ooooo]

Primero van los 1000€ de Mello [ginyo] Después, pongo en lista ese coche XD
- Confieso que todo ha dejado de tener sentido para mí.
- Sí, tengo un buen trabajo pero voy, lo hago sin ninguna ilusión, aguanto las hostias que me da de vez el cuando la vida diaria y que me tiran contra el ring, hasta que me vuelvo a mi casa y deseo ferviente que se acaben las horas que me llevan a la cama.
- A mi edad estoy muy lejos de saber lo que quiero, de esbozar sonrisas y hacer mio el gozo de los demas con su teatro del absurdo, con esa felicidad empaquetada que nos venden y que hasta el más escéptico de mis amigos y conocidos se ha tragado, sabiendo la mentira que es.
- Que no sé si yo quiero para mí ese pack con el que nos venden que sin él, es imposible ser feliz.
- Que no lo soy, que no sé si quiero serlo y que no disfruto de ningún día ni de ningún momento, símplemente estoy ahí, salgo a escena, interpreto y me vuelvo a casa a intentar leer, ver películas, hacer algo que me impidan darme cuenta de la tremenda tontería que es estar aquí.
- Que si me permito el lujo de seguir vivo es por mi familia y por ver de que forma se destroza cuando una desgracia irrumpe en una demasiado pronto.
- Que no, que no entiendo nada porque para mí todo es incomprensible de una u otra forma, y que estoy harto de pensar que no tiene que serlo porque probablemente sea mentira.
Confieso que...
...hoy no queda ni rastro del disgustazo que tuve ayer, y todo gracias a ti. Eres la causa de mis tristezas y también la de mis alegrías.
- A veces tienes unos puntazos que no puedo con ellos [+risas]
- La confianza está empezando a dar un poquito de asco y a pesar de que a veces sueltas cosas que me dejan boquiabierta, eso me gusta.
- Me encanta que seas así, sé que es algo que provoco en ti y que nos hace ser muy parecidos.
- Si me tengo que quedar con algo, me quedo con todo lo bueno que tienes, lo malo siempre se puede solucionar [sonrisa]
- Sí, lo reconozco, contigo afloran ciertos celos, y no te voy a dar el gusto de que me veas más así [toctoc]
- A la próxima te vuelo la cabeza [jaja]
- Estoy deseando que se me vaya de una vez el trancazo que tengo, después de una semana (y lo que me queda...) debería de estar inmunizada para lo que queda de otoño e invierno!
- No te sientas culpable por nada, es la mejor decisión que has podido tomar.
- Después de todo el verano sin verte, me apetece! [risita]
- Se acerca el día, se cumplirá otro año más y no quiero ponerme triste, aunque no podré evitarlo. Quizás ese sea el motivo por el que estoy tan sensible, te echo de menos.
- A veces me da por imaginar lo que hubieran sido estos años estando tú aquí. Seguramente todo sería mucho mejor, habría más alegría en el ambiente.
- Gracias por dejarme aquéllo escrito, sé que lo sentías de verdad.
Confieso que...
...he descubierto que me encanta caminar de noche, sólo con el eco de mis pasos y mi postulante respiración...
...he pasado de dos polos negativos a dos polos positivos, el caso es la repelencia xD pero me encanta que los dos queramos llevar el control de la conversación, tú por viejo y yo por pelleja.
...que me sentí bien cuando me recordaste esa frase que te dije sobre la diferencia entre querer y necesitar.
...me he hecho daño en el pie, me preocupa para pasado mañana.
...tengo muchas cosas que hacer...poco tiempo que invertir...cero ganas que gastar...
...bombón, te debo una disculpa y dedicarte un par de horas que hoy te he tenido abandonada...
...Irina a ti también...me tiene que contar esa noticia :)
...tengo hambre. Apetito caprichoso.
Kalyra666 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... there is, a house, in new orleans...

Leslie West - House of the rising sun
Me encanta [amor]


Busca la versión de Muse, es brutal!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kalyra666 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... there is, a house, in new orleans...

Leslie West - House of the rising sun
Me encanta [amor]


Busca la versión de Muse, es brutal!!!


No puedo estar más de acuerdo [amor]

Confieso que...

... levantarse para ver powerpoints = pérdida de tiempo. Menuda clase...

... viernes!
Confieso que...

...mañana saciare mi mono de tinta.
Confieso que:

-Me alegro mucho de que hayas aprobado. Lo has conseguido, una máquina. No eres tan torpe como te vendías al principio :P Enhorabuena.
-Cierta música me hace entrar en trance, me ayuda a volar y elevarme muy alto. Me encanta.
-Mañana lanzaré las piedras escogidas cuidadosamente al fondo del lago. Ya no me son útiles.
-24 horas y estaré de nuevo en un sueño... aunque falte gente, pero estará en nuestros corazones [risita]
:D ¡Enhorabuena Kaly! ^^
Confieso que...

Soy gilipollas :o
Confieso que tengo ganas de veros a todos [ayay]
... últimamente cada vez que hablo contigo, me siento peor... y sin embargo no puedo dejar de desear hablar contigo [tomaaa]

Taiyou
....Soy un tonto, siempre por ser yo mismo, e intentar conocer a las personas más... No me ven más que como un simple amigo.... [snif]
- Confieso que mataria a alguien si a cambio me diesen la ps3 mas el uncharted [ayay]
Confieso que en uno de los fines de semana que más falta me hacía salir todos los factores se han puesto de acuerdo para que se trate de un fin de semana de esos en los que no te quitas el pijama. Puta Ley de Murphy.
24568 respuestas