EL CONFESIONARIO: Confieso que...

jinvegeta_sama escribió:Confieso que acabo de conocer Google Chrome...madre de dios lo que me había perdido...


Confieso que ...
... nunca es tarde si la dicha es buena , no obstante para ciertas cosas es inseguro , pero ojala todo el mundo lo probara .
... me tienes hasta los cojones , si hasta los cojones , deja de dar la lata pero no te preocupes no me vas a ver mas el pelo miss pegui .
... ya tengo una motivación para ir a la facultad , me gusta esa asignatura .
... tienes ese no se que , que que se yo , que te comía entera . Ahora veremos si lo consigo .
... hasta hace un rato no sabia que una leprosa , era un tortuga [+risas] [+risas] .
... lo siento pero no voy a cambiar , tengo humor negro , digo las cosas directas y no tengo temor a que no encaje .
Confieso que...
... Necesito un abrazo, ¿alguien me regala uno?
...que cada vez se me dan peor las tias [+risas]
shadow22 escribió:Confieso que...
... Necesito un abrazo, ¿alguien me regala uno?


(Mello le da un achuchón amebil).

Posiblemente notes que te ha desaparecido todo aquello de valor que guardases en los bolsillos, pero te aseguro que no he tenido nada que ver.

---------

-Ains.
-Ante tanta incertidumbre, solo puedo decir una cosa: carpas.
-Sigo esperando a que la balanza se incline hacia un lado u otro.
Confieso que...
... he aprobado el teorico de conducir!!! Por fin... despues de 2 años y medio apuntado a la autoescuela, por fin me he puesto serio. Un solo fallo!
... tengo ganas de que me den coche ya, aunque tardaran 2-3 semanas...
... este finde no voy a poder ir a Madrid, con las ganas que tenia ya.
... despues de que se me muriese el iPhone 3GS, me puse muy triste. Si es muy triste que una persona se ponga triste por perder un telefono movil, pero esque le usaba muchisimo...
... estoy muy contento de haber encontrado una buena oferta por un iPhone 4 :D
d3snuklao escribió:... estoy muy contento de haber encontrado una buena oferta por un iPhone 4 :D


Cuidado no sea robado, el día menos pensado puede dejar de funcionar.
Confieso que estoy harto de ver gente allá donde voy quemar sus vidas, decolorandolas de gris... y que eso me queme.

Confieso que yo sigo en mi trinchera personal, queriendo ver otro exterior, buscando espacios abiertos, esperando que lleguen tiempos mejores.

Confieso que solo tu musica consigue que me evada de todo, que eres una droga, y que aun sigo pensando en aquella frase de que yo era el unico rayo de sol que podias tocar sin quemarte...

Confieso que mañana contestare a Juan e Isabel, que quizas me estan leyendo por aqui y que espero que me disculpen pero... necesito irme a dormir, quizas pueda soñar un rato.
Flash78 escribió:
d3snuklao escribió:... estoy muy contento de haber encontrado una buena oferta por un iPhone 4 :D


Cuidado no sea robado, el día menos pensado puede dejar de funcionar.

Espero que no [mad]
Si el trato sale adelante lo voy a comprar aqui, en el foro de C/V, nunca he tenido una mala experiencia aqui.
Confieso que tengo ganas de tomar un yogur de gordos... [babas]

Y que mi calcetín ha decidido mudarse de dimensión mientras dormía [qmparto]
Confieso que...

Si tuviera que darte las gracias por todas las veces que has estado ahi ayudandome, no podria terminar. Te estoy muy agradecido por todo lo que haces por mi, animandome y aguantandome. Ya has hecho mas que muchos... Por favor, no te vayas nunca.

Muchas gracias.
Confieso que ...
... vaya dos horas mas desperdicias de mi vida .
... que tienes unos ojazos .
... que no pillare cacho , porque lo estoy viendo pero la hartaera de reir con la tontería va a ser seria .
... eres muy pasota , tu sabrás si queires poner distancia o no pero la que pierde vas a ser tu .
... soy un tio polémico .
Confieso que es cuestión de paciencia y de saber hacer bien las cosas.

Confieso que me estoy sorprendiendo a mí mismo.

Confieso que, como equilibrio de la balanza, aún tenemos que saborear las mieles del éxito y éso me hace sentirme optimista.
Confieso que...

...Me preocupa la rutina, intentaré alejarnos de ella...

...Llevo un par de días en lo que quiero muchos abrazos, que le vamos a hacer, estoy yo sentimentalón xDDD

...Me voy a que la almohada me abrace xDD
Confieso que...
desde hoy las cosas empezarán a cambiar.
Con lo que acabo de ver me queda todo más claro.
Tú sabrás lo que haces, yo ya dejo de darte una importancia que no te mereces.
Me duele pero es inútil seguir con algo que visto lo visto, no nos llevará a nada [snif]
No sé dónde se ha quedado el miedo que tenías a que todo esto se perdiese...
Se acabó darle mi confianza a nadie, se acabó todo.
No me convence pero tengo que hacerlo.
Necesito un abrazo... y no lo tengo [buuuaaaa]
AwachGirl escribió:Confieso que...
desde hoy las cosas empezarán a cambiar.
Con lo que acabo de ver me queda todo más claro.
Tú sabrás lo que haces, yo ya dejo de darte una importancia que no te mereces.
Me duele pero es inútil seguir con algo que visto lo visto, no nos llevará a nada [snif]
No sé dónde se ha quedado el miedo que tenías a que todo esto se perdiese...
Se acabó darle mi confianza a nadie, se acabó todo.
No me convence pero tengo que hacerlo.
Necesito un abrazo... y no lo tengo [buuuaaaa]


Animate tontiii! Imagen
Confieso que:

Halluat escribió:Y que mi calcetín ha decidido mudarse de dimensión mientras dormía [qmparto]


-Me he partido el culo con esto e imaginándome un calcetín en pleno viaje espacio-temporal XD
-Cada día cobro más tarde y menos... al final van a vender ellos porque esto no lo entiendo...
-Ayer fue un bonito día. De esos que no se olvidan en toda la vida.
-Mola encontrar a gente con las emociones a flor de piel :)
Confieso que me da mucha rabia tanta gente pidiendo abrazos....y yo deseando darlos u_u

Confieso que me das asco, que te consideré la mejor persona del mundo y eras la carroñera mas salvaje que he conocido en mi vida....te juro por dios que como se me crucen los cables acabo contigo.....no me das miedo......al menos si no hablamos de tu físico no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que te jodan furcia.
Ladynayara escribió:Confieso que me da mucha rabia tanta gente pidiendo abrazos....y yo deseando darlos u_u


Confieso que:

-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa]
Ladynayara escribió:Confieso que me das asco, que te consideré la mejor persona del mundo y eras la carroñera mas salvaje que he conocido en mi vida....te juro por dios que como se me crucen los cables acabo contigo.....no me das miedo......al menos si no hablamos de tu físico no...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que te jodan furcia.

+ Infinito y a la misma persona XD
Confieso que:
En la silla donde he de morir, mi alma renacerá. *

*
xD un tema de un disco que no me gusta mucho, pero no he podido aguantar escribirlo xDD
Eru escribió:
Ladynayara escribió:Confieso que me da mucha rabia tanta gente pidiendo abrazos....y yo deseando darlos u_u


Confieso que:

-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa]


Oye pues no estaría mal, que a mi me harían falta dos o tres. Eso si, entre nosotros los abrazos sin arrimar la cebolleta, por favor XD
Nejimaki-dori escribió:
Eru escribió:
Ladynayara escribió:Confieso que me da mucha rabia tanta gente pidiendo abrazos....y yo deseando darlos u_u


Confieso que:

-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa]


Oye pues no estaría mal, que a mi me harían falta dos o tres. Eso si, entre nosotros los abrazos sin arrimar la cebolleta, por favor XD


Mejor kdda para tomar una de bravas, para eso no hay problemas de ningún tipo. XD
Ladynayara escribió:Confieso que me da mucha rabia tanta gente pidiendo abrazos....y yo deseando darlos u_u


Dios da pan a quien no tiene brazos, hija.

Taiyou
Confieso que...
...me ha sorprendido la clase de cierta forera cuando, mientras que se le tiran al cuello por sus ideas con bastante mala baba y "retintín", responde con una sonrisa y sin entrar al trapo. Bravo.
...Flash78, me apuntaría a esas bravas si no me pillaseis tan lejos. Eso si, no me sentaría al lado tuyo que eres un camorrista violento XD
Eru escribió:Confieso que:
-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa

Pues por mi cuando querais ^o^

Nejimaki-dori escribió:Oye pues no estaría mal, que a mi me harían falta dos o tres. Eso si, entre nosotros los abrazos sin arrimar la cebolleta, por favor XD


Jajajaja si al final os mola reconocedlo.... xDDDD

Flash78 escribió:
Confieso que:

-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa]

Oye pues no estaría mal, que a mi me harían falta dos o tres. Eso si, entre nosotros los abrazos sin arrimar la cebolleta, por favor XD

Mejor kdda para tomar una de bravas, para eso no hay problemas de ningún tipo. XD


Esta idea también me ha gustado ^o^, repito que cuando querais!!!Madrileñ@s yo os invoco! JAJAJA ya los que no seais madrileñ@s también

Taiyou escribió:
Dios da pan a quien no tiene brazos, hija.

Taiyou


Que razón tienes.....T_T


Confieso que si pudiera desestresarme pegando a algo, las tensiones que soporto día tras día se irían poquito a poco....el problema es que para que eso pase tiene que ser contra alguien y no algo xD
Nejimaki-dori escribió:Confieso que...
...Flash78, me apuntaría a esas bravas si no me pillaseis tan lejos. Eso si, no me sentaría al lado tuyo que eres un camorrista violento XD


Mejor que no te sientes a mi lado pero no por eso, mas bien porque antes de que empezaras me habría comido las bravas. XD
Ladynayara escribió:
Eru escribió:Confieso que:
-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa

Pues por mi cuando querais ^o^

Nejimaki-dori escribió:Oye pues no estaría mal, que a mi me harían falta dos o tres. Eso si, entre nosotros los abrazos sin arrimar la cebolleta, por favor XD


Jajajaja si al final os mola reconocedlo.... xDDDD

Flash78 escribió:
Confieso que:

-Hay que organizar quedada de abrazos, para paliar necesidades. Dar y recibir, si es lo más bonito que hay [sonrisa]

Oye pues no estaría mal, que a mi me harían falta dos o tres. Eso si, entre nosotros los abrazos sin arrimar la cebolleta, por favor XD

Mejor kdda para tomar una de bravas, para eso no hay problemas de ningún tipo. XD


Esta idea también me ha gustado ^o^, repito que cuando querais!!!Madrileñ@s yo os invoco! JAJAJA ya los que no seais madrileñ@s también



Confieso que:

-Puede ser un poco bizarro, pero puede molar XD Y con bravas mejor claro [babas] Uffff que hambre y a estas horas más XD
Hey, no os olvideis de mi, yo regalo abrazos como en los Salones Manga! =D
Confieso que:

Hay días que daría lo que sea por llamar a los cazafantasmas, vengan y abran la trampa para que desaparezcan por siempre jamas.
Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa y no tengo ganas de nada, creo que me siento igual que un perezoso.
... la revisión de moto me sale por 460€... ahí es na!!!
... tengo ganas de subir para dar una buena vuelta con la 600cc...
... qué fácil me resulta distraerme y no hacer lo que en un principio querría hacer...
... mañana le meteré un buen hachazo!!!
Confieso que...
...no sé de qué coño vas averiguando cosas... [toctoc]
- Pensaba que hoy tampoco sabría de ti...
- Me da igual, hablo sin un ápice de alegría.
- Lo sé, no ha tenido gracia pero es que me da lo mismo si te sienta bien, mal o regular [reojillo]
- Deberían de dar como opción las asignaturas en inglés y no meterlas por los ojos obligatoriamente, la que me ha caído! ¬_¬
- Este cuatri no me va a gustar nada, lo estoy viendo...
- [risita] :con esto digo todo.
Confieso que...

- Mañana me examino del coche, del práctico y voy a explotar de nervios.
Confieso que a veces me da miedo ver el mismo vacio que hubo un dia en mi en los demas, que me hace rememorar sentimientos, actitudes muy duras, pero que pese a doler, tambien tienen un punto de nostalgia por haber pasado.

Confieso que a veces una palabra puede cambiarlo todo irreversiblemente.

Confieso que por fin me doy cuenta de que la fortuna ultimamente se esfuerza en llenar el vacio del que se alimenta...
Confieso que... me parecen un poco pedantes y absurdas las alusiones a segundas personas en este hilo, a no ser que sepáis que dicha persona lo va a leer y se va a sentir aludida.
alfon1995 escribió:Confieso que... me parecen un poco pedantes y absurdas las alusiones a segundas personas en este hilo, a no ser que sepáis que dicha persona lo va a leer y se va a sentir aludida.



Confieso que creo que tienes más razón que un santo. :)
Confieso que....

-Estoy hasta los cojones de ser tan blando y por consecuencia la gente me tome por el pito del sereno.
-No saber separar el trabajo de mi vida y siempre terminar llevandome los problemas a casa, enmierdandolo todo.
-Se, que tarde o temprano voy a explotar y la onda expansiva puede tener proporciones epicas.
Eruanion escribió:
alfon1995 escribió:Confieso que... me parecen un poco pedantes y absurdas las alusiones a segundas personas en este hilo, a no ser que sepáis que dicha persona lo va a leer y se va a sentir aludida.



Confieso que creo que tienes más razón que un santo. :)


Confieso que aquí la gente viene a decir algo que siente, no porque lo pueda leer algún aludido, sino por quitárselo de encima
blitzball_tony escribió:
Eruanion escribió:
alfon1995 escribió:Confieso que... me parecen un poco pedantes y absurdas las alusiones a segundas personas en este hilo, a no ser que sepáis que dicha persona lo va a leer y se va a sentir aludida.



Confieso que creo que tienes más razón que un santo. :)


Confieso que aquí la gente viene a decir algo que siente, no porque lo pueda leer algún aludido, sino por quitárselo de encima



+1

Si venimos aqui es para desahogarnos no para que lo lean ni segundas ni terceras personas....vamos....lo que hay que leer.

Confieso que me parecen absurdos algunos post.
Sí, claro que venimos a desahogarnos en este hilo, yo lo he hecho alguna vez, pero esas referencias a segundas personas las veo innecesarias y pedantes a más no poder, y es bastante obvio que nadie aquí las va a entender, parece más como una forma de hacerse el interesante que un desahogo sincero.
alfon1995 escribió:Sí, claro que venimos a desahogarnos en este hilo, yo lo he hecho alguna vez, pero esas referencias a segundas personas las veo innecesarias y pedantes a más no poder, y es bastante obvio que nadie aquí las va a entender, parece más como una forma de hacerse el interesante que un desahogo sincero.


Chiquinino, muchas veces es mejor explotar aquí que en la vida real, a mi si me parece pedante el criticar a la gente que se desahoga aquí desde tiempos inmemoriales y que vengas tu a acusarlos de pedantes....anda que....tú que sabrás si es sincero o no.....madre mia...como está el patio xD
Ladynayara escribió:
alfon1995 escribió:Sí, claro que venimos a desahogarnos en este hilo, yo lo he hecho alguna vez, pero esas referencias a segundas personas las veo innecesarias y pedantes a más no poder, y es bastante obvio que nadie aquí las va a entender, parece más como una forma de hacerse el interesante que un desahogo sincero.


Chiquinino, muchas veces es mejor explotar aquí que en la vida real, a mi si me parece pedante el criticar a la gente que se desahoga aquí desde tiempos inmemoriales y que vengas tu a acusarlos de pedantes....anda que....tú que sabrás si es sincero o no.....madre mia...como está el patio xD

El se sincera y explota diciendo lo que piensa pero el resto solo nos hacemos los interesantes. :-|
Confieso que...

... 6 meses de incertidumbre es demasiada agonía.
... que a pesar de todo ya me lo esperaba.
Confieso que...
...ultimamente os estáis pasando con Offtopics
alfon1995 escribió:Sí, claro que venimos a desahogarnos en este hilo, yo lo he hecho alguna vez, pero esas referencias a segundas personas las veo innecesarias y pedantes a más no poder, y es bastante obvio que nadie aquí las va a entender, parece más como una forma de hacerse el interesante que un desahogo sincero.


Pues yo veo más inocente hablar de otras personas que no van a leerlo, simplemente por desahogarse, que lanzar pullas a personas que pueden darse por aludidas. :)

Y lo de que nadie lo va a entender, no solo pasa con lo de hablar de otras personas, pasa con todo porque cada uno habla de su vida y en su contexto. No creo que sea para hacerse los interesantes, este es un hilo más de escribir que de leer o buscar opinión, para eso existen otros.

...

Confieso que lo que evito en la realidad, me persigue en sueños.
Ladynayara escribió:
alfon1995 escribió:Sí, claro que venimos a desahogarnos en este hilo, yo lo he hecho alguna vez, pero esas referencias a segundas personas las veo innecesarias y pedantes a más no poder, y es bastante obvio que nadie aquí las va a entender, parece más como una forma de hacerse el interesante que un desahogo sincero.


Chiquinino, muchas veces es mejor explotar aquí que en la vida real, a mi si me parece pedante el criticar a la gente que se desahoga aquí desde tiempos inmemoriales y que vengas tu a acusarlos de pedantes....anda que....tú que sabrás si es sincero o no.....madre mia...como está el patio xD


Yo no critico a la gente que se desahogue aquí, es más, lo defiendo, que se expresen de la manera que quieran. Pero eso no quita que me pueda parecer estúpida decir cosas como "Eres una persona horrible" ahí en medio, para mí solo es efectismo estúpido, y ya que defendéis el que la gente se exprese, también deberías respetar esta postura mía. Me resulta pedante y una forma barata de intentar embellecer algo, es por ello por lo que estéticamente no me resulta sincero.
-Te quiero más que a un pisapapeles oxidado. Ains.
-Me debes algo...
-En un rato, a devorar cosas dulces y a asaltar bancos.
alfon1995 escribió:
Ladynayara escribió:
alfon1995 escribió:Sí, claro que venimos a desahogarnos en este hilo, yo lo he hecho alguna vez, pero esas referencias a segundas personas las veo innecesarias y pedantes a más no poder, y es bastante obvio que nadie aquí las va a entender, parece más como una forma de hacerse el interesante que un desahogo sincero.


Chiquinino, muchas veces es mejor explotar aquí que en la vida real, a mi si me parece pedante el criticar a la gente que se desahoga aquí desde tiempos inmemoriales y que vengas tu a acusarlos de pedantes....anda que....tú que sabrás si es sincero o no.....madre mia...como está el patio xD


Yo no critico a la gente que se desahogue aquí, es más, lo defiendo, que se expresen de la manera que quieran. Pero eso no quita que me pueda parecer estúpida decir cosas como "Eres una persona horrible" ahí en medio, para mí solo es efectismo estúpido, y ya que defendéis el que la gente se exprese, también deberías respetar esta postura mía. Me resulta pedante y una forma barata de intentar embellecer algo, es por ello por lo que estéticamente no me resulta sincero.


Cuidao, yo te respeto, pero yo solo te he devuelto el calificativo, no estamos de cuerdo obviamente, pero tu si que me pareces pedante, y de echo ya me raya la palabrita. Tu mismo en serio, ya ha dejado clara tu postura yo seguiré diciendo y haciendo todo lo que me de la gana bajo las normas que tiene este subforo, a lo que solo me queda responderte que si no te gusta no leas. Hay cosas mas importantes que leer que esta opinión. Al menos para mi.


Confieso que me cansa cierto tipo de gente que se las da de intelectual.....
Ladynayara escribió:
Cuidao, yo te respeto, pero yo solo te he devuelto el calificativo, no estamos de cuerdo obviamente, pero tu si que me pareces pedante, y de echo ya me raya la palabrita. Tu mismo en serio, ya ha dejado clara tu postura yo seguiré diciendo y haciendo todo lo que me de la gana bajo las normas que tiene este subforo, a lo que solo me queda responderte que si no te gusta no leas. Hay cosas mas importantes que leer que esta opinión. Al menos para mi.


Confieso que me cansa cierto tipo de gente que se las da de intelectual.....


Tiene gracia que tu te quejes de mí por creer que voy de intelectual al quejarme de otra gente que creo que va de intelectual...

Pero en fin, dejémoslo.
Confieso que no iba por ti....O.O creido.
24568 respuestas