EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

...Desaparecida. A nadie se le ocurrió buscarme en tus ojos.
Confieso que:

-Debo de tener cara tonto, solo así se explica las cosas que me pasan.
-Sonaba raro, sonaba demasiado "fácil".
-Me encanta la tranquilidad de mi casa ahora mismo :D
-Detesto perder el control de las cosas, de las situaciones. Y detesto acabar teniendo razón.
-Cualquiera tiene más oportunidades que yo. Pero aún teniendo estas pocas oportunidades nadie habría conseguido lo que he conseguido en mis 27 años [risita]
Confieso que...

*Tan cerca y a la vez tan lejos...

*Me gustaría que me sorprendieras, aunque con lo melón que eres lo pongo muy en duda [+risas]

*Malditas ETTs [+furioso]

*Debería darte las gracias por estar aquí, al fin y al cabo ha sido culpa tuya [sonrisa]
Confieso que:

-Fin. Se acabó. De una vez por todas.
-No quiero ver nada más, ver como todo lo que intenté lo consiguen otros sin pestañear. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Tan sólo ansío que me ponga a mi en el mio cuanto antes.
-No me has conocido.
- "¿Qué pasaría si te dijera que estás soñando?" -"No, los sueños son más simples que todo esto". -"Oh, no, no hay ningún sueño simple". http://www.youtube.com/watch?v=a0Lo7YTimZo&feature=related
-Soñar es una mierda http://www.youtube.com/watch?v=ihRzgeGnZIE&feature=related
-Quiero despertar, quiero despeeertaaar!!!!
-Encerrado en un círculo en todas las facetas de mi vida... trabajo, familia, relaciones sociales... todo. Por supuesto, cuando todo falla es que el problema soy yo.
-A ti, gracias por conseguir siempre lo mismo. Aún cuando sin saber nada, conseguías que me olvidara, me abstrajera de todo. Sin tu enterarte. Muchas gracias de verdad.
-Namarië. Nai Eru varyuva le
Eru=Dios creador de la Tierra Media
Eru...ánimo ^^

Confieso que me jode que la gente no madrugue cuando yo lo hago xD
Confieso que...
... no me gustan ciertos cambios pero supongo que tendrán que ser así [decaio] .
... dormir menos de 2 horas, levantarte y comprobar que tu esfuerzo no sirve de nada... no tiene precio.
... dudo entre "desconectar" o seguir, habrá que intentarlo.
Confieso que cuando era una niña, veía a los adultos como personas maduras y racionales, que siempre sabían lo que debían hacer y actuaban con lógica y responsabilidad... Ahora recuerdo eso y me da la risa [qmparto]
Halluat escribió:Confieso que cuando era una niña, veía a los adultos como personas maduras y racionales, que siempre sabían lo que debían hacer y actuaban con lógica y responsabilidad... Ahora recuerdo eso y me da la risa [qmparto]


A mi los otros dias una chavalina (mu bonica, por cierto) me preguntó por una dirección y me habló de usted... [snif] [+risas]
Confieso que...
Me encuentro fatal.
Si no es la cabeza es la barriga, y sino todo, la cosa es joderme. Siempre me duele algo. Soy doña pupas.
Halluat escribió:Confieso que cuando era una niña, veía a los adultos como personas maduras y racionales, que siempre sabían lo que debían hacer y actuaban con lógica y responsabilidad... Ahora recuerdo eso y me da la risa [qmparto]


Los adultos son adultos por sus años, no por sus experiencias... No todo el mundo tiene la misma capacidad para ver, para entender y para actuar inteligentemente. Tambien hay que distinguir la razon (que todos tenemos razones) de la logica...y la segunda esta demasiado relacionada con el orden (mental sobre todo) del que algunas personas carecen...pero seguro que tienen otras cosas buenas de adultos :)

Confieso que...el deseo es demasiado grande. Esta mañana ha sido el como...llevo demasiado tiempo sintiendo esa culpa, demasiado tiempo queriendo abandonar y soy demasiado cobarde. Pero ha bastado escuchar que estais en un sinvivir para volver a replantearme la salida definitiva.

Confieso que ayer hicieron uno de mis sueños realidad y que solo por eso, aunque sea una estupidez, vale la pena malvivir del cuento con esa persona durante un ratito...

Confieso que...con el tiempo he aprendido de mis errores, a cambiar aquello que acumulaba fracasos, he aprendido a ser yo la compatible y logica, no solo la razonable, he aprendido a ser menos intransigente y a convencerme de que quiero conocer a las personas por como son en sus vidas y no en mi cabeza...

Confieso que quiero poner todo lo anterior en practica...pronto.

Confieso que ayer me entristeci al creer que habia decepcionado a mi oftalmologo y acabe diciendo cosas que igual debi callar pero tampoco era justo que sacara conclusiones equivocadas... Me alegra que todo quedara bien. Espero con ansias el proximo cafe.

Confieso que tengo en mi cama a Mushu..algo suavecillo y travieso que ha pasado la noche conmigo.

Confieso que echo de menos el hilo...pero hice lo que crei mejor para todos.
Confieso que...

...Asco...mucho asco...

...ganas de matar algo con mis manos...

...ufff

...Ò_Ó
...no quiero darles méritos a nada ni nadie. Si lo consigo, el único que se lo ha currado y el único que se ha levantado a las 7 de la mañana todos los días he sido yo. Por una vez que sea egoísta no creo que pase nada.

...me alegra el hecho de hacer una paranoia personal en forma de vídeo y sacar una lágrima de risa a mi madre.
Confieso que...

-Que asco, pensaba que iba mejor, pero no, me he quedaod hecho mierda, vaya año :(

-Me gustaria encontrar algo, pero va a ser que no.

-Podias irte a tu puta casa y dejarnos tranquilos, te estoy pillando mogollon de mania -_-
confieso que...

-todavia lloro por ti
-estuve a punto por ello de suicidarme varias veces....
-no puedo pisar la ciudad donde vives por que me viene recuerdos tuyos :S
...solo hace falta que quiera que una persona no se vaya para que desaparezca. Por eso no se puede depender de la gente.
Estoy un poco hasta los huevoss de que la gente interprete lo que le da la gana y te metan donde no te han de meter.


Por otro lado estoy echo un puto lio, señales contradictorias por todos los lados.
Temo haberme metido donde no me llaman, y temo mucho mas el resultado.. si es bueno me voy a llevar un alegron, pero por otro lado habra algo de culpabilidad.. si es malo me va a joder, pero tendre la conciencia mas tranquila.

Pasame de lo que fumas, que necesito un poco.
Confieso que...
...tiempos de soledad e incertidumbre...
...tedm...
Ya he visto la primera paga del paro y espero que sea la ultima. Diez años para esto... encima tengo que dar las gracias. No me extraña que la gente cobre en negro de un segundo trabajo. Suerte de la indemnizacion, que los 180 € que me "sobran" para gastos seria complicado.
Chota-sama escribió:
Pasame de lo que fumas, que necesito un poco.


pasamelo a mi tambien amigo compartiremos algo mas que el dolor ^^

confieso que a veces fumo porros para olvidar
confieso que a veces bebo para olvidar
y me confieso que ninguna de esas dos cosas me ha ayudado....
MakaayX escribió:
Chota-sama escribió:
Pasame de lo que fumas, que necesito un poco.


pasamelo a mi tambien amigo compartiremos algo mas que el dolor ^^

confieso que a veces fumo porros para olvidar
confieso que a veces bebo para olvidar
y me confieso que ninguna de esas dos cosas me ha ayudado....

Bebe y fuma menos y afronta las cosas como debe ser.

Confieso que...
No me apetece naaada, en perezosa nadie me gana.
Luego me tomaré un Frapuccino *o*
Vaya dia el de ayer.
En mi anterior vida fui una marmota, estoy segura.
Quiero hacer otro concurso en mi grupo del Da, pero me da miedo que fracase como todos los que hago últimamente.
Me da rabia la poca participación y entusiasmo de la gente. Con lo poco que cuesta y que se hagan tanto de rogar...
Confieso que:

-Me encanta ir a sitios donde no hay nadie. Bajar del coche y no escuchar un solo ruido es algo maravilloso [amor]
-No entiendo los cambios de actitud de la gente. Que les costará ser siempre igual.
-Echo de menos a gente en nuestro hilo [snif]
-Quiero un gato en mi vida. Pero no me dejan [enfado1]
Eri escribió:
MakaayX escribió:
Chota-sama escribió:
Pasame de lo que fumas, que necesito un poco.


pasamelo a mi tambien amigo compartiremos algo mas que el dolor ^^

confieso que a veces fumo porros para olvidar
confieso que a veces bebo para olvidar
y me confieso que ninguna de esas dos cosas me ha ayudado....

Bebe y fuma menos y afronta las cosas como debe ser....


ya lo se princesa pero no se ... contra mas afronto las cosas e intento arreglarlo peor me sale... en fin ...jajajaja
Eri escribió:No me apetece naaada, en perezosa nadie me gana.


Perdone usted, pero discrepo, nadie me gana a :)

Confieso que... tengo ganas de que llegue esta noche, toca vicio con la parienta [+risas]
pues que suerte tienes elzin :D hoy mojas...

yo me tendre que conformar con irme de p....paseo ....quise decir paseo XDDD
...algunas os creeis que con tener dos tetas y una cara bonita podéis permitiros el lujo de tener a todo el mundo pendiente de vosotras...cuánto os equivocáis criaturas...

...me he vuelto a pegar una tajada en la ducha, voy a empezar a seguir la "sana" costumbre que he oído de ducharme menos a menudo...
Confieso que...
...ahora que tengo el poder de la inmunidad podre sacar fuerza e ilusion para DISFRUTAR de algo tan fantastico sin que nada ni nadie lo tuerza...

Confieso que...
...quiero ser algo bueno en tu vida :)

Confieso que...
...ya tengo pensado el proximo desayuno jujuju.

Confieso que...
...sigo durmiendo con Mushu :D es como el " :bailarinas:" que ya sabes.

Confieso que...
...ayer cuando mis padres me dijeron que Aguito se estaba muriendo entristeci mucho...rapidamente me puse a hacer algo para lo que ya era tarde...esta mañana habia muerto :( es la primera vez que no lloro... Ayer tampoco rompi a llorar por la situacion en la que estaba... Me sorprendo a mi misma. No es que me endurezca o haga insensible. Es que veo que los demas necesitan que alguien les haga de pilar fuerte y me sostengo las ganas... Todo comenzo el año pasado...
Confieso que.... estoy echa una mierda,no tengo ganas de nada,ilusion por nada y no se que voy a hacer con mi vida....
(mensaje borrado)
Confieso que...

- Te he visto y me he quedado bloqueado.
- Que suerte que tu no me hayas visto encima ibas con tu madre porque sino no se que hubiera pasado.
- Que despues del bloqueo me he puesto a temblar porque te sigo queriendo.
Confieso que...

... hoy Hazard me ha distraído de mis clases. Maldito!! [+risas]

... tengo ganas de demasiadas cosas.

... me paso el día nerviosa perdida. Aunque eso me mantiene activa, tampoco es tan malo.
jinvegeta_sama escribió:...algunas os creeis que con tener dos tetas y una cara bonita podéis permitiros el lujo de tener a todo el mundo pendiente de vosotras...cuánto os equivocáis criaturas...

...me he vuelto a pegar una tajada en la ducha, voy a empezar a seguir la "sana" costumbre que he oído de ducharme menos a menudo...




no todas [sonrisa]
Pekemusa escribió:Confieso que...

... hoy Hazard me ha distraído de mis clases. Maldito!! [+risas]

... tengo ganas de demasiadas cosas.

... me paso el día nerviosa perdida. Aunque eso me mantiene activa, tampoco es tan malo.



Mola demasiado cuando alguien te distrae :D incluso si es para pedir comida...

Confieso que...miro a mi alrededor y sobran demasiadas cosas...va a tocar hacer limpieza (por dentro y por fuera)...

Confieso que estoy de acuerdo con el post de ryu...a mi tambien me resulta inadmisible la cabecita de algunas personas obsesionadas con llevar la razon (solo la razon) pero bueno...tambien aprenderan a vivir con los nuevos cambios :)

Confieso que...me gustaria tomar un cafecillo con danna y que me contara que sucede aish...

Confieso que...con otro con quien me tomaba ese cafe es con ralph...echo de menos
sus mp's :)



_______
Voy a editar aqui que se que nadie lo leera: patetico. Y que las horas pasen muertas para aquellos que ya no pueden malvivir del cuento. :)
Confieso que:m encantaria tomarme ese cafe con ira y contarla mis penas y que me cuente las suyas.

Confieso que me ha sorprendido quien se ha preocupado por mi y preguntado que me pasa,no me lo esperaba..pero mil gracias...

Confieso que estoy intentando dejar de fumar y creo que va a ser imposible,me gusta demasiado y confieso que no quiero dejarlo.

Confieso que aunq tq no te mereces nada de mi,soy demasiado buena para ti.

Confieso que me gustaria estar mas integrada en el hilo..
Danna escribió:Confieso que:m encantaria tomarme ese cafe con ira y contarla mis penas y que me cuente las suyas.

Confieso que me ha sorprendido quien se ha preocupado por mi y preguntado que me pasa,no me lo esperaba..pero mil gracias...

Confieso que estoy intentando dejar de fumar y creo que va a ser imposible,me gusta demasiado y confieso que no quiero dejarlo.

Confieso que aunq tq no te mereces nada de mi,soy demasiado buena para ti.

Confieso que me gustaria estar mas integrada en el hilo..

Preciosa...solo el tiempo, el roce y el cariño hacen la integracion y la union...ahora mismo esta bastante disuelto asi que tranquila...fijate que nadie de la kdd habla :) todos tenemos nuestra vida...

Uhm...

Confieso que a veces, parecer no importar a alguien no significa que no se preocupen por ti cuando te ven tambalear y se agradece mucho esa atencion :) es bonita :)

Confieso que hay sustitutos... Pero si intentas hacer algo que no quieres hacer...esta dificil...tienes que querer :) ganas mas que pierdes...
elzin escribió:
Eri escribió:No me apetece naaada, en perezosa nadie me gana.


Perdone usted, pero discrepo, nadie me gana a :)

Confieso que... tengo ganas de que llegue esta noche, toca vicio con la parienta [+risas]

No, yo +!!! }:/

MakaayX escribió:
ya lo se princesa pero no se ... contra mas afronto las cosas e intento arreglarlo peor me sale... en fin ...jajajaja

Pero no por ello se deja de intentar, así que ánimo :)
MakaayX escribió:
ya lo se princesa pero no se ... contra mas afronto las cosas e intento arreglarlo peor me sale... en fin ...jajajaja


eri escribió:Pero no por ello se deja de intentar, así que ánimo :)



ufff si sera por paciencia princesilla sera por paciencia .... sigo esperando pacientemente....
Confieso que:

-Circulen, a llorar al rincón [rtfm]

-Ninjas, ninjas everywhere [qmparto]

-Mis padres no aceptan mi decisión, pero que coño, es mi vida y la manejo o destruyo como a mi me venga en gana :o

-No me arrepiento de lo que dije, vive y deja vivir ;)
Confieso que:

-¿Reparten caramelos hoy aquí o como va esto? XD
-No es tanto ayudar, si no recibir algo inesperado de quien menos te lo esperas. No estamos solo para el cachondeo. Con la tontería ya eres habitual y todo :P
-Vaya día de risas, me duelen las mandíbulas jajajaj
Eru escribió:Confieso que:

-¿Reparten caramelos hoy aquí o como va esto? XD
-No es tanto ayudar, si no recibir algo inesperado de quien menos te lo esperas. No estamos solo para el cachondeo. Con la tontería ya eres habitual y todo :P
-Vaya día de risas, me duelen las mandíbulas jajajaj




jajajajaj,sip,ya lo soy jajaja.....deja ya de reirte que luego te va a doler hasta la tripa,jaja.
Danna escribió:
Eru escribió:Confieso que:

-¿Reparten caramelos hoy aquí o como va esto? XD
-No es tanto ayudar, si no recibir algo inesperado de quien menos te lo esperas. No estamos solo para el cachondeo. Con la tontería ya eres habitual y todo :P
-Vaya día de risas, me duelen las mandíbulas jajajaj




jajajajaj,sip,ya lo soy jajaja.....deja ya de reirte que luego te va a doler hasta la tripa,jaja.


Confieso que:

-Tengo los abdominales endurecidos [angelito] [burla2]
-Cambio de página XD Pero por hoy suficiente que nos van a llamar la atención. Suficiente tenemos con el hilo de solteros, pero necesito que alguien responda que si no, no puedo floodear [+risas] [+risas]
confieso que ....

la frase que tiene eru la de "Nunca vas a saber como me siento, nadie va a adivinar como te recuerdo " me ha puesto la piel de gallina....

que hoy no se que hacer asi que estare aqui posteando y ayudando en lo que pueda...


que...si soy un amargao jaahahaa
Confieso que no me esperaba pasarme toda la tarde hablando contigo y menos despues de en la quedada no cruzaramos ni 5 frases jajaja,aun asi gracias por tus consejos!!!
Confieso que:

-¿Seguir mis consejos? Ni se te ocurra, estoy demasiado loco y nunca, nunca funcionan XD
-Tengo hambre. Dios, merienda-cena, pero ya... pero que me la hagan, que no me apetece ponerme a cocinar :-|
-El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado [risita]
-A veces tengo miedo, a veces soy feliz. A veces pienso en lo que he perdido, otras me aterra lo que puedo perder. Otras no pienso y disfruto.
-El futuro es más incierto que nunca. Y me toca invertir esfuerzo en perseguir un sueño igual de incierto. También me toca ser un poco egoísta, cosa que muchos creen que hago sin problemas... pero que, en el fondo, cuesta.
-Lo mejor de este año ha sido tenerte al fin conmigo. Pero lo segundo mejor es haberme dado cuenta de que tengo unos merlucillos adorables cerca. Y otros más lejos, pero que he podido conocerlos.
-Estoy ñoña hoy.
-A veces pienso que soy muy insegura. Otras me digo que muchos han sucumbido teniendo que soportar mucho menos. Otras solo me doy cuenta de que me he olvidado las drogas XD
-Sigo esperando esa carta... aunque te parezca una tontería, para mí tiene mucho valor.
-Mañana a quedar con seres humanos. Terror absoluto. Seguro que tienen ojos y extremidades.
-Pese a todas las dificultades, me considero una persona afortunada. Y feliz. Si me diesen la oportunidad de repetir mi vida, paso por paso, aceptaría. Hasta el paseo por el averno. Al final todo ha tenido su lado positivo.
-Te quiero.
Confieso que ya no sé qué pensar. Probablemente lo mejor sea no pensar.
y yo confieso que no se que confesar si ya confese todo lo que tenia que confesar...

(este trabalenguas me da una idea para un hilo ^^)
...mi día se ha convertido - aunque ya estaba dando atisbos - en el día del apocalipsis zombie por autonomasia... ratataaaa

...debería de salir a andar más a menudo, lo mismo no me cogía éstos cabreos y pensaba con un poco más de frialdad...
Confieso que:

*Quiero dejar de fumar, pero me esta resultando muy dificil [buuuaaaa]

*Después de unos días de descanso, mañana vuelta a empezar [enfado1]

*Quiero hacerme mi tercer tatuaje pero no creo que mi padre ponga buena cara esta vez [+furioso]

*Debes de dejar de regalarme tantos juegos, al final no voy a poder entrar en mi casa [carcajad]
Confieso que aquí hay unos carteles por las calles en los que pone: "Mellorando o futuro", y cuando los veo me acuerdo de Mello XD
24568 respuestas