Halluat escribió:Confieso que cuando era una niña, veía a los adultos como personas maduras y racionales, que siempre sabían lo que debían hacer y actuaban con lógica y responsabilidad... Ahora recuerdo eso y me da la risa
Los adultos son adultos por sus años, no por sus experiencias... No todo el mundo tiene la misma capacidad para ver, para entender y para actuar inteligentemente. Tambien hay que distinguir la razon (que todos tenemos razones) de la logica...y la segunda esta demasiado relacionada con el orden (mental sobre todo) del que algunas personas carecen...pero seguro que tienen otras cosas buenas de adultos
Confieso que...el deseo es demasiado grande. Esta mañana ha sido el como...llevo demasiado tiempo sintiendo esa culpa, demasiado tiempo queriendo abandonar y soy demasiado cobarde. Pero ha bastado escuchar que estais en un sinvivir para volver a replantearme la salida definitiva.
Confieso que ayer hicieron uno de mis sueños realidad y que solo por eso, aunque sea una estupidez, vale la pena malvivir del cuento con esa persona durante un ratito...
Confieso que...con el tiempo he aprendido de mis errores, a cambiar aquello que acumulaba fracasos, he aprendido a ser yo la compatible y logica, no solo la razonable, he aprendido a ser menos intransigente y a convencerme de que quiero conocer a las personas por como son en sus vidas y no en mi cabeza...
Confieso que quiero poner todo lo anterior en practica...pronto.
Confieso que ayer me entristeci al creer que habia decepcionado a mi oftalmologo y acabe diciendo cosas que igual debi callar pero tampoco era justo que sacara conclusiones equivocadas... Me alegra que todo quedara bien. Espero con ansias el proximo cafe.
Confieso que tengo en mi cama a Mushu..algo suavecillo y travieso que ha pasado la noche conmigo.
Confieso que echo de menos el hilo...pero hice lo que crei mejor para todos.