EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que :

Si algun dia me dicen que me queda una semana de vida, alquilo una excavadora en pleno verano, y avanzo impasible por la playa ,hasta que consigan pararme.

salu2
Halluat escribió:Confieso que aquí hay unos carteles por las calles en los que pone: "Mellorando o futuro", y cuando los veo me acuerdo de Mello XD


Espero que tengan que ver con la construcción de mi futuro palacio imperial XD

--------------

-Tengo sueño. Mucho. El que inventó lo de las ocho horas reglamentarias no me conocía a mí.
Mello escribió:
Halluat escribió:Confieso que aquí hay unos carteles por las calles en los que pone: "Mellorando o futuro", y cuando los veo me acuerdo de Mello XD


Espero que tengan que ver con la construcción de mi futuro palacio imperial XD

--------------

-Tengo sueño. Mucho. El que inventó lo de las ocho horas reglamentarias no me conocía a mí.

Mira que le di referencias de cómo encontrarte...pero se ve que sólo se quedó con mi versión de insomnio, lo siento xD

Confieso que... una noche más.... uouooooo...veamos cuánto soporta un cuerpecito...

Confieso que...
...la situación es insostenible. No tengo necesidad de soportarlo/aguantarlo/vivirlo más. Equivocada o no, tengo derecho a vivir.
Mello escribió:
Halluat escribió:Confieso que aquí hay unos carteles por las calles en los que pone: "Mellorando o futuro", y cuando los veo me acuerdo de Mello XD


Espero que tengan que ver con la construcción de mi futuro palacio imperial XD

--------------

-Tengo sueño. Mucho. El que inventó lo de las ocho horas reglamentarias no me conocía a mí.


Los carteles deberían ser:

"Mellorando o futuro.
Me debeis mil euros
(cada uno)"


:p

Confieso que he tenido otra vez "ese" sueño y ahora estoy un poco hecho polvo... [snif]
mei ling escribió:Confieso que:

*Quiero dejar de fumar, pero me esta resultando muy dificil [buuuaaaa]

*Después de unos días de descanso, mañana vuelta a empezar [enfado1]

*Quiero hacerme mi tercer tatuaje pero no creo que mi padre ponga buena cara esta vez [+furioso]

*Debes de dejar de regalarme tantos juegos, al final no voy a poder entrar en mi casa [carcajad]



Yo tb estoy dejando de fumar y tb se hace dificil,lo estoy dejando poco a poco y de momento me va bien. [ayay]
Confieso que...

- Anoche no sólo me costó dormir una burrada, sino que encima cuando lo logré no hacía más que tener pesadillas que me hacían despertarme cada dos por tres u.u.
- Esto de estar sola y volver a llevar la vida de independiente es duro... vuelve mamá! [mad] noh!xD
- Me cuesta llevar a cabo mi juramento, y más si me pongo a pensar todas las cosas que he hecho porque todo vaya bien y porque crea realmente que valgo la pena para que él ahora mismo no sea capaz de realizar la única que yo le he pedido.
- Que me hayan aconsejado que me aleje si esto no cambia no es algo que me anime demasiado [triston]
- Tengo ganas de que lleguen las 22:00 para la cinema session *O*.
- Sólo 13 días para volver a Barna! jarljarljarl
Nejimaki-dori escribió:
Los carteles deberían ser:

"Mellorando o futuro.
Me debeis mil euros
(cada uno)"




Sí, sería muy propio de mí XD
Confieso q..... estoy harta de todo,que no puedo mas,que estoy quemada no,lo siguiente...
Confieso q.... me hace gracia la gente que critica cosas que haces y luego ell@s hacen lo mismo...
Confieso q.... me esta costando dejar de fumar,pero lo conseguire...
Confieso q.... estoy harta de ir detras de la gente para saber como estan y luego ellos ni se preocuopan de como estas tu (aunq no todos)
Confieso q.... si tuviera dinero ahorrado ,cogia mi maleta y a mi perra y desapareceria de aqui por mucho tiempo..
Confieso q aunq me duele estar sin ti, es lo mejor que podria haber pasado,xq tienes demasiados problemas mentales.
Confieso q estoy hasta los coj.... de todooooo.
- Confieso que hace un calor tremendo y luego tengo que entrenar si o si, porque sino mañana con la burrada de kilometros me va a dar algo.
- Cofienso que esto me esta viniendo bien para quitarme preocupaciones.
- Confieso que despues de lo de ayer volvía con los ojos cerrados contigo.
Confieso que estoy hasta los cojones de Java. Lo podia aprender su padre, es un lenguaje HORRIBLE.

Confieso que quiero descanso... no paro quieto y todo aguante tiene un limite. Ni siquiera he tenido verano...

Y...

Confieso que a pesar de todo animicamente estoy feliz, porque por fin las cosas han vuelto a la normalidad. No hay nada que perturbe mi vida en el sentido sentimental y eso me hace estar contento y mirar la vida con esperanza y una sonrisa en la cara.
Danna escribió:
mei ling escribió:Confieso que:

*Quiero dejar de fumar, pero me esta resultando muy dificil [buuuaaaa]

*Después de unos días de descanso, mañana vuelta a empezar [enfado1]

*Quiero hacerme mi tercer tatuaje pero no creo que mi padre ponga buena cara esta vez [+furioso]

*Debes de dejar de regalarme tantos juegos, al final no voy a poder entrar en mi casa [carcajad]



Yo tb estoy dejando de fumar y tb se hace dificil,lo estoy dejando poco a poco y de momento me va bien. [ayay]


Animo, a mi esta costando un mundo y ahora fumo menos por el trabajo, porque estoy toda la mañana si fumar, pero en cuanto salgo ya estoy con el pitillo en la boca [decaio]
Confieso que...

- Me encanta olga.
- Tengo algo de miedo por mi padre, a ver si ha sido solo un susto...
- Este miercoles presentacion del trabajo... cagate!
- Nesesito dineros! [sonrisa]
mei ling escribió:
Danna escribió:
mei ling escribió:Confieso que:

*Quiero dejar de fumar, pero me esta resultando muy dificil [buuuaaaa]

*Después de unos días de descanso, mañana vuelta a empezar [enfado1]

*Quiero hacerme mi tercer tatuaje pero no creo que mi padre ponga buena cara esta vez [+furioso]

*Debes de dejar de regalarme tantos juegos, al final no voy a poder entrar en mi casa [carcajad]



Yo tb estoy dejando de fumar y tb se hace dificil,lo estoy dejando poco a poco y de momento me va bien. [ayay]


Animo, a mi esta costando un mundo y ahora fumo menos por el trabajo, porque estoy toda la mañana si fumar, pero en cuanto salgo ya estoy con el pitillo en la boca [decaio]



ya a mi tb,estoy solo con el de liar,pero madre mia como cuesta,encima toy con dolor de garganta y es la ocasion ideal para dejarlo pero buffff esq me gusta tanto,mucho animoooo
Consejo de buen rollo (claro): si estais dejando de fumar...dejad de hablar del fumar, porque mas ganas os van a entrar.
NO te entiendo..... la verdad que NO te entiendo.... [+risas] Agobio? Pero si solo hablamos 20 minutos y por tuenti y medio pasas de mi.... [+risas] [snif]
Confieso que...

vaya semana rara y mierdosa que llevo, tener un día festivo en medio hace que me descoloque por completo.

Losille me ha animado bastante con un simple comentario :) , creo que te sigo debiendo un MP no? [+risas]
Confieso que...
...cuando menos me lo espero, ¡ZAS!
- Todo estaba tan bien y ahora no sé si por hablar de más la he liado... [snif]
- Cada día me sorprendes más y a pesar de eso, me encanta que tengas esa confianza en mí.
- Me gusta lo que eres ahora, lo pasado pisado, no importa nada más.
- ¡Me encantas! [amor]
- O lo eres, o no lo eres... ese según, no me gusta ni un pelo.
- Los días se pasan despacio y mi paciencia tiene un límite, límite que no quiero que sobrepase...
- Tengo curiosidad por saber qué pasará en unos meses, te toca batir un récord y yo estoy dispuesta a ayudarte [carcajad] [sonrisa]
- Tengo un run run en la cabeza que no me deja estar tranquila...
- Quiero salir de fiesta este finde y aún me tienen ascuas, ¡quiero despendole por favor! [buuuaaaa]
Confieso que...
...me da la sensación de que soy repulsivo para alguna gente o directamente es que provoco indiferencia. ¿Será mi avatar? ¿Mi letra que es fea? [+risas] Lo que está claro es que, si yo no estuviese, todo seguiría igual. Depende del dia, lo mismo hasta le das importancia y te afecta. Ahora mismo le doy, más cuando me cuesta mucho abrirme y cuando lo hago que me den con la puerta en las narices. No obstante no culpo a nadie salvo a mi :)
...145 mensajes y hago New Game+ o directamente "borro la partida". Total...
...Es mi último mensaje en este hilo.
ErFaly87cai escribió:Confieso que...
-Hoy solo tengo ganas de acostarme y de que mañana sea otro día.
-Tengo miedo a llamar por si no me admiten.
-Llevas tres semanas metida en mi cabeza.

He buscado mi propio mensaje de hace un año para confesar que:
-Supongo que fue un mal día
-Llamé, me admitieron, he pasado el mejor año de mi vida y he descubierto mi vocación. ^^
-Se quedó varios meses más en mi cabeza pero ya pasó, ahora hay una nueva ocupa XD o debería decir la que nunca dejó de vivir ahí.
-Quiero currar de lo que seaaaa!! quiero dinero para seguir estudiando en Enero!!!
-Necesito comprarme ya un puto ordenador de mesa decente, me agobia lo lento que es y lo limitada que es la pantalla del portátil para trabajar con él pero igualmente... necesito dineroooo!!!! XD
Nejimaki-dori escribió:
Confieso que...
...me da la sensación de que soy repulsivo para alguna gente o directamente es que provoco indiferencia. ¿Será mi avatar? ¿Mi letra que es fea? [+risas] Lo que está claro es que, si yo no estuviese, todo seguiría igual. Depende del dia, lo mismo hasta le das importancia y te afecta. Ahora mismo le doy, más cuando me cuesta mucho abrirme y cuando lo hago que me den con la puerta en las narices. No obstante no culpo a nadie salvo a mi :)
...145 mensajes y hago New Game+ o directamente "borro la partida". Total...
...Es mi último mensaje en este hilo.

Tranquilo, no eres el único que se siente así muchas veces, ánimo.
Confieso que...
...he de pensar lo menos posible mientras espero. Es decir, he de mantenerme ocupado con más cosas.
...se que las cosas que hiciste estuvieron mal...pero comprendo que fue tu confusión. Yo te lo advertí...
...no me olvides. Todas mis promesas fueron verdad y las hice, y las que no, siguen siendo ciertas.
...volverás a mi. Te he dicho todo lo que tenía que decirte. Puedo decirte aún más. Pero quiero que tú quieras volver.
No me gusta la etapa antisocial que estoy pasando ahora
Confieso que...
...creo que me gusta un chico
...pero tiene 22años
...es decir, 7 menos que yo
...soy una cobarde que no quiere enfrentarse a la realidad y reconocerlo.
...pero la diferencia de edad me asusta
...estoy perdida y dudo como enfrentarlo
Confieso que...
...no esperaba ninguno de los regalos...
...me encanta juntar gente que se separa por equis cuestión :) ojalá pueda seguir haciéndolo durante mucho tiempo [risita]
...anoche comí la primera tarta de chocolate (mouse de chocolate) de mi vida... puede que fingiera un poco porque tampoco me gustó tanto xD pero fue bueno veros sonreír así :)
...aún tento esa sonrisa de oreja a oreja debido al momento en el que te acercaste a la cocina a solas y me diste tu regalo :$ nunca he tenido una cosa de éstas :D y me encanta :$ sé que no lo vas a leer pero si pongo esto en tuenti van a pensar lo que no es xDDDD
...te echo de menos...pero si voy a estar mes y medio sin verte...creo que prefiero atrasar esto un fin de semana :$ porfa...
Confieso que:

-Reconozco que echo de menos las conversaciones locas y eso que solo ha pasado un día y ayer hablamos por whatssap. Estás como una cabra XD
-Que sueño más bonito he tenido. Y me acuerdo que es lo mejor en mi [360º]
-Tengo un compañero de trabajo que me quiere ennoviar. Como el tiene pareja y dice que no puede todas las que están buenas en el trabajo me las va pasando... Todos locos XD
-Tengo ganas de volver a competir. Tal vez en una semana, tengo una nueva oportunidad y con palabras mayores.
-Quiero seguir probando carreras en montaña, la verdad es que me gustó la experiencia y eso que fue bastante light.
Confieso que:

A veces me han dado ganas de borrar todos mis mensajes y acabo de darme cuenta que no he sido el único. :(
Confieso que...

... últimamente ando tan despistado que se me ha olvidado lo que iba a poner [ayay] .
Confieso que ...
... vamos a darlo todo , sea como sea .
Confieso que:
- Mi madre es una de las personas más estúpidas, ignorantes, retrógadas y susceptibles que conozco. Viendo a su familia tampoco es de extrañar, la prueba más empírica de la inteligencia de su familia está en el coeficiente intelectual de su hermana de 25 más o menos. Y mi madre al igual que su hermana o su madre no son muy distintos de ella.

Lo peor es que tengo que convivir con ella y con una hermana que a pesar de tener unas capacidades muy superiores, no deja de ser igualmente ignorante en términos generales y es casi como una prolongación de ella misma.

Afortunadamente he cogido los genes de mi padre y he podido desmarcarme de ellas y ser algo más.
Flash78 escribió:Confieso que:

A veces me han dado ganas de borrar todos mis mensajes y acabo de darme cuenta que no he sido el único. :(

No, no has sido el único XD Pero anda que borrar todos tus mensajes... Vaya tarea [qmparto]

Confieso que me gusta verme reflejada en otra persona y sentir que la entiendo y me entiende a la perfección ^^
Confieso que:

-Me gustaría poder hacer una locura y que por una vez salga bien. Pero no siempre las cosas son como uno quiere.
-Soy un fiera vendiendo ordenadores. He vendido con mi marca un tercio de lo que ha facturado hoy el departamento de informática :D
-Me encantaría que... mejor no lo hago público XD
Confieso que me voy a dormir aun flipando por lo guarra que puedes llegar a ser, y eso que ya tenia un master contigo! dia a dia me sorprendes mas y mas...
Confieso que hace unos años, sobre el 2004, estaba yo por mi pueblo cuando llegaron 4 chavales (unos crios que no se cortaban el pelo) y un hombre algo mayor que parecía ser una especie de adicto al opio. Me dijeron que se iban de viaje, en plan mochileros, a unos montes de por ahí. No puedo hacer publico el objetivo de tal excursión con motivos legales. Yo acepté acompañarles para ayudarles. Saliendo del pueblo se nos acopló un sueco afeminado, un gitano que se pasaba el dia tomando cañas en un garito de aquí y un colega con problemas de autocontrol. Por el camino nos pasó de todo: nos intentaron pegar una paliza unos goticos, nos empezó a seguir un yonki para intentar mangarnos un anillo, dormimos con en casa de un jipi llamado Tom que vivia en mitad de la puta nada, etc. Volví a casa varios dias despues, con los pies reventaos.

- Gimli.
Confieso que:

*Necesito unas vacaciones o en su defecto, dos cerebros para poder asimilar todo lo que tengo encima ahora mismo [tomaaa]

*Echo de menos quemar la noche hasta alta horas de la mañana, pero supongo que mi época golfa ya quedo atrás. Será que me estoy volviendo responsable [carcajad]

*Hoy he descubierto como se ven las luces rojas de la muerte en mi flamente 360 [reojillo]

*Te adoro [ayay]

PD

Eru escribió:-Me encantaría que... mejor no lo hago público XD


No te creerías la burrada que se me ha ocurrido al leer tu comentario [qmparto]
Confieso que empleo una media de 10 minutos cada vez que me pongo a observar una foto del perfil de un usuario de EOL. Observo todas las fotos de cada usuario que postea en un hilo que leo.
Confieso que :

- a veces pienso que sigo sin levantar cabeza...
- mi madre es lo que más valoro en el mundo y gracias a ella (y a mi padre), soy lo que soy
- Pronto te recuperarás y será una anécdota que contarás a tus nietos
- si te echo de menos vale? y me he querido separar de ti y no verte para no tenerte en mi mente.... [triston]
- si no me dan lo que necesito, lo dejo, sin pensar las consecuencias...
Confieso que...
...ya he cumplido con mis cuatro horas de sueño...no se que hacer hasta las siete que suena el siguiente despertador...mis entrañas y yo estamos condenadas a no volver a tocar la paz y la tranquilidad...
mei ling escribió:No te creerías la burrada que se me ha ocurrido al leer tu comentario [qmparto]


Confieso que:

-Dilo, estamos en un país libre XD
Confieso que:

No me mola un pelo, pero es lo mejor, sobretodo para el.
Mola que me hayan prorrogado el contrato, lo que no mola es que haya sido para dos semanas (Que bueno, menos es nada)
Me gustaria quedarme aqui en Mallorca una temporada larga.
Confieso que...

...Los pleonasmos como recusos estilisticos tienen su punto pero como perogrulladas son vomitivos.
Confieso que...
¡¡Al fin te he encontrado!!Y te volverás a esconder...pero te buscaré debajo de las piedras...igual que tú me volverás a buscar algún día :)

http://youtu.be/0ynfU2K0zWU
Confieso que...
...no se nada de ti. No se que estarás haciendo o que has podido hacer. Desde hace mucho.
...quiero tener plena confianza en ti, te amo.
...te daré todo el tiempo que necesites, pero quiero que acabes eligiendome de nuevo
...podemos ser muy felices juntos, me encargaré de eso, tal y como lo hacía antes
...me va a ser duro esperar, y no quiero hacerme ilusiones, por lo que pueda pasar.
...no puedo guardarte rencor, ni odiarte, jamás, a pesar de todo lo que hiciste.
...se que eligirás bien. El destino te tiene reservado un mundo brillante conmigo, otra vez.
Confieso que...

... no avanzo una mierda y me va a pillar el toro [decaio] .
... anoche no perdí... me deje ganar.
... tengo que centrarme.
... te agradezco las risas, me hacían falta.
Confieso que...
...anoche me quede como una imbécil esperando una respuesta que evidentemente nunca llegó... qué genial que se te haya olvidado y encima hayas hecho otros planes, tener amistades para esto... [enfa]
Dicen que el que espera, desespera... espero que eso no nos pase...
Ilusionarse es inevitable y toca asumir ese riesgo.
Después de tantos meses callándome las cosas, por fin ahora ya soy capaz de volver a contarte todo, lo echaba de menos [risita]
Solo quiero que pasen los meses para saber qué pasará...
Por tu bien espero que no vuelvas a decirme tal cosa, que tengo que evitar que eso ocurra hasta que no esté todo asegurado! [sonrisa]
...es muy mágico que quiera verme ayer una película de super héroes y cuando me llega al ordenador...no es precisamente una de super héroes. Menos mal que no me dió por verme la de Xxx.

...me siguen matando las tardes de los domingos.

...a las 7.30 mañana a levantarnos como un campeón, veremos a ver si lo hacemos...
Confieso que todavía no es lunes, y ya estoy contando lo que queda para el viernes XD
24568 respuestas