EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Antunez escribió:Confieso que todavía no es lunes, y ya estoy contando lo que queda para el viernes XD


Tú y millones de personas XD
Confieso que...
...he encontrado un sitio mejor....
y me gusta [ayay]
Confieso que esta semana voy a currar a madrid y que será una experiencia y una paliza a partes iguales. Bueno no, será bastante más paliza...
Ah,y confieso que escribo desde el avión (a la espera de despegar, que me aburro XD)
Confieso que...

...Si hay algo que me desgarre el alma, es que precisamente tu, me hagas volver a revivir mis fantasmas.
La ansiedad, el dolor, la desesperación, las mil preguntas sin respuesta, arrastrarme otra vez al mismo infierno.
De tí, jamás lo habría esperado, eres un trozo de mí, eras mi vida...Y digo eras, porque con tu comportamiento, has conseguido que algo cambie...
Espero que estés preparado para la caída, porque por mucho que trate de curar tus heridas llegado el momento,
todo el amor que siento por ti, no podrá curar las secuelas, que esta situación traerá a tu vida.
...gracias por la parlotada de ayer, la verdad es que se agradeció :)

...estoy cansado para lo que he hecho...pero la sensación de haber hecho algo de deporte es impagable.

...espero que la semana me depare alguna sorpresa que otra.
confieso que estoy en el paro...
... las semanas decisivas están llegando y pronto habrá un desenlace...
... mi moto y mi guitarra... cada vez queda menos!!!!
... hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí... espero que se haya cuidado bien el hilo!!!
Confieso que... estoy resfriado y apenas puedo hablar =.= por idiota.
confieso que:

Hay dias que me encuentro sin fuerzas, sin esperanza ni ilusion alguna y pienso:

¿Como voy a conseguir algo en este estado?

Cada dia hay miles de desgracias y aun asi el mundo no para de girar. Lo mejor será no pararse y seguir andando. la duda es que no se que camino elegir, estoy cansado de tomar caminos que no llevan a ningun sitio.
Confieso que... cada vez me siento más extraña aquí, y tengo menos ganas de entrar.
-No me esperaba el regalo [Ooooo]
-Se acercan unos días de relax familiar, sin trabajo, sin clases ni nada. ¡Viva!
-Hay merlucillos adorables.
Confieso que...

-Te hablan y cuando contestas no responden... no lo entiendo :-?
-La gente no es consecuente con sus actos, o no saben las consecuencias que pueden acarrear, y eso me enciende. Sobre todo cuando me afecta a mi.
-Personas que vienen pidiendote algo, las ayudas, y luego pasan de ti y se van. Voy a terminar odiando a todas las personas del mundo. Inmaduros. Aprovechados. Estais viviendo la vida de forma equivocada, y cuando no haya nadie para ayudaros es cuando lo pagareis.
-Munchkin.
Confieso que...

...Después de la tormenta llega la calma ;) ;)
COnfieso que:

-Entre con muchas ganas en este hilo y cada dia me da mas igual escribir....
-Tendria q ir al psicologo porq aun no he superado tu perdida y han pasado 14 meses...pero no me hago a la idea de no volverte a ver despues de 28 años contigo.
- Amigos tengo pocos pero buenos,oqm.
-Voy a estar una temporadita a mi rollo y centrarme en hacer mi vida en condiciones y estable.
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

-Te hablan y cuando contestas no responden... no lo entiendo :-?
-La gente no es consecuente con sus actos, o no saben las consecuencias que pueden acarrear, y eso me enciende. Sobre todo cuando me afecta a mi.
-Personas que vienen pidiendote algo, las ayudas, y luego pasan de ti y se van. Voy a terminar odiando a todas las personas del mundo. Inmaduros. Aprovechados. Estais viviendo la vida de forma equivocada, y cuando no haya nadie para ayudaros es cuando lo pagareis.
-Munchkin.



Cuanto te entiendo. Al final hago vida casi solo [+risas]
...es una nueva vida éste nuevo horario.

...ahora si que me gusta el trabajo que estoy realizando.

...nunca he tenido tantas ganas de trabajar en mi vida.

...casi me cuesta una galleta por parte de uno de los entrevistados a grito de "Cuidado! Que soy peligroso!"
jinvegeta_sama escribió:...gracias por la parlotada de ayer, la verdad es que se agradeció :)

...estoy cansado para lo que he hecho...pero la sensación de haber hecho algo de deporte es impagable.

...espero que la semana me depare alguna sorpresa que otra.




tendremos muchas mas como esas,gracias a ti por las risas.muaaa
Night Terror escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

-Te hablan y cuando contestas no responden... no lo entiendo :-?
-La gente no es consecuente con sus actos, o no saben las consecuencias que pueden acarrear, y eso me enciende. Sobre todo cuando me afecta a mi.
-Personas que vienen pidiendote algo, las ayudas, y luego pasan de ti y se van. Voy a terminar odiando a todas las personas del mundo. Inmaduros. Aprovechados. Estais viviendo la vida de forma equivocada, y cuando no haya nadie para ayudaros es cuando lo pagareis.
-Munchkin.



Cuanto te entiendo. Al final hago vida casi solo [+risas]


Pues si XD algunas veces te dan ganas de mandar a la humanidad a la mierda y hacer vida solitaria XD pero somos seres sociales, no hay manera.
Confieso que...
...estoy apunto de mandar todo al carajo.
Todo esto me está empezando a superar y no quiero hacer algo de lo que pueda arrepentirme más adelante [snif]
Creo que he empezado la semana con muy mal pie...
Confieso que:

-Hay cosas en mi vida que me suceden por mi pasotismo. No debería extrañarme.
-Hace mucho que no lo hago y debería retomarlo.
-Estoy demasiado vago ultimamente [snif]
-Ojalá pudiera abrazarte de verdad.
Confieso que...

...has echo que me de cuenta, que una madre no puede ser amiga de sus hijos, es incompatible. ;)
Confieso que...

- Tengo celos retrospectivos y me están matando
- Odio cada vez más a la humanidad
- Odio cada día más trabajar
- Me estoy convirtiendo en un tío que odia muchas cosas.
- Me voy a comprar una navaja suiza
Confieso que no me importaria pillar el rebote.

Pero es una jugada arriesgada
Confieso que...

jebiman escribió: - Odio cada vez más a la humanidad
- Me estoy convirtiendo en un tío que odia muchas cosas.
- Me voy a comprar una navaja suiza


... no me parece una buena mezcla XD .
... me falta un empujoncito que nadie me dará para poder llegar.
... no sé como acabará la cosa pero no pinta bien... esta tarde se verá.
... no puedo luchar contra lo que sé que no ganaré, pero nunca he sabido perder sin pelear.
... ya no sé donde "confesar cosas", acabaré dejando de hacerlo (muerto el perro, se acabo la rabia).
Esta mañana me apetecia hacer poco o nada, a estas horas el poco ha desaparecido.
No tengo ganas de calentarme la cabeza, estoy cansada de dar vueltas a ciertas cosas.
Soy como soy, con mis defectos y mis virtudes.
Conexión mental automática on.
Confieso que ...
... mi dentista tiene la cabeza manda a hacer , lo unico que le salva es que es bueno . Pero joder con la barba que tengo como voy a estar todavia en bachiller ...
...Cada dia que pasa te veo mas defectos :o
Que tengo unas ganas locas de viajar ,no por el viaje en sí ,si por el viaje.
Que no será muy lejos,cómo amo mi país!! y confieso que no es una promoción, todo lo contrario,confieso que tengo miedo que algún día venga mucha gente para acá y dejemos de ser pocos,y pasemos a ser una vorágine de gente loca;apurada,mal alimentada...
Que quiero todo lo que tengo,aunque supuestamente... no tenga todo lo que ''debería'' tener :p
Ojalá estuvieras aquí.
Sólo me queda un examen esta semana, la que viene otro y tendré tiempo de relajarme -al menos una semana- antes de otra ronda de exámenes.
Quiero volver a Londres ;w;
Aunque ni lo lean ni les importe...

¡¡6,7 de Hb1A!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confieso que por ende, estoy feliz después de haber pasado por el infierno [ayay]
Confieso que...
Odio soñar según que cosas, y no entiendo porque lo hago. Me siento fatal luego y muy rara... Es asqueroso.
Que desmotivada me siento puf...
Luego haré tortitas de nuevo, a ver que tal me salen esta vez.
Mañana a empezar con cambios...
Estoy nerviosa...
Te echo de menos por las tardes...mucho!
Tengo ganas de empezar otra vez...
No puedo pedir más...
Confieso que...
...voy a tener que empezar a perderme más seguido, me gustan los resultados que eso provoca [sonrisa]
No puedes pretender llevarme la contraria cuando de verdad llevo razón.
Como cada jueves, el día será largo largo...
... un día explotaré... y será maravilloso.
Confieso que:

-Es ridículo, pero echo de menos conversar contigo. Espero que algún día vuelvas con tu cabeza bien puesta y con más confianza en ti misma. No me gusta verte triste.
-Hay otras cosas que no se echan de menos, se acostumbra uno a determinadas situaciones.
-Parece que hoy la gente anda un poco rara y susceptible...
-Recordando cosas de hace año y medio me doy cuenta que he mejorado en muchos aspectos desde entonces. Estoy contento conmigo mismo :D
- ^_____^
-Te voy a volver a ver en nada... ñam, ñam.
-Mash potatoes!
Confieso que... apufff... [carcajad]
Confieso que...


...estoy deseando volver a casa y abrazarte
...es viernes y estoy cansado
...tengo hambre, y no tengo un duro para desayunar
...ayer estuve vago de cojones y no me hice ni comida para hoy
...aún sigo pensando en comprarme una navaja suiza
... muchas veces pienso en tirarlo todo por la borda y empezar de cero
Confieso que...
...el dia menos esperado te das cuenta que no has vivido lo suficiente, que ha llegado tu hora, que no estas para perder el tiempo y la vida te brinda justo una oportunidad mas que no vas a desaprovechar con estupideces.
...que no somos nada. Da igual que abandones, da igual que te consumas.
...que por esto precisamente vale la pena tenerlo todo hecho.
...incluso las despedidas...
...que la distancia solo es distancia y sigo contando los minutos.
...que hago habitualidad y deshago costumbres.
...que hago querencias y deshago necesidades cada ciclo...
...que uhm, te eche de menos hace dos dias, estuve a punto de llamarte pero pense que no te alegrarias, que te daria igual, asi que me lo ahorre...y ayer...ayer fue un dia que no me hubiera venido nada mal escucharte, incluso si discutiamos...pero jo :(
...que tengo panico a utilizar algunas palabras...
...que despues de tres meses sin cruzar palabra, aunque eligieras un oportuno dia para hacerlo, me encanto leerte...incluso sin atun de por medio. Gracias idiota. Pequeñas cosas que agradecer.
...que echo de menos...el hilo...aun cuando quiero convencerme de haber cumplido mis expectativas y objetivos este verano...os echo de menos...me encantaria raptar a mis subditos y encerrarlos en sus respectivas jaulas y salas de tortura....pero prepararles el desayuno cada dia y tenerlos cerca...
...que me hubiera gustado jugar al munchkin...
...que ayer queria pizzaiolo y escena sorprendente :( pero por cuestiones del corazon...no fue asi :( pero gracias por aguantarme..
...que a la hora de la verdad vuelvo a actuar como pilar fuerte para las personas que quiero y cuando todo termina me derrumbo...
En filosofía nos han mandado un trabajo sobre el discurso de Steve Jobs en Stanford *---*
Confieso que:

- Se nota que es viernes [Ooooo]
- A veces echo en falta tener windows por defecto >_<
- Los cybercubatas son muy reales. [beer]
- A ver si acabo con la Wii, cuanto lio de tutoriales para poder instalar un usb loader. [tomaaa]
- Que ganas tengo que sea lunes y llegar a París. [360º]
Confieso que...

... no entiendo que dejes de hacer cosas que te gustan por el que dirán (sí, espero que lo leas porque este sobre todo va por ti).
... me decepciono solo, pareciendo lo que no soy... maldita cabeza estropeada mía.
... en realidad no es que a veces no sepa contestar, lo que no sé es escapar cuando no me gusta la respuesta.
... da gusto saber que puedes hacer pequeñas cosas que van formando algo grande.
... me quema que vayas con él y me mires a mí, deja de hacer lo segundo.
... pienso conseguirlo aunque tenga que cambiar mil cosas para hacerlo, sin sacrificio no hay recompensa.
Confieso que...

-Estoy harto de estar solo.
-Quiero encontrar mi media naranja (pero me parece que nunca la encontraré) :(
-Necesito tener vida de pareja.
-Estoy cansado de estar en el PUTO PARO!!!!!!!
-Cada vez que estoy en el paro le doy mil vueltas a todo.. me volvere loco al final :(
Confieso que...

Desde que hace taaanto frío en la Isla todo me da mas pereza
Confieso que:

*Poco a poco, paso a paso, voy cumpliendo mi objetivo :)

*Viernes noche y sin ganas de salir, espero que mañana sea mas entretenida la noche

*Hace frio, creo que voy a sacar la ropa de invierno [tomaaa]

*Tengo mono de Uncharted [ayay]
Confieso que:

Aunque nos hemos recogido pronto ha sido una noche legendaria, todos hemos reconocido la verdadera identidad de Spoilerman. XD
A pesar que han pasado mas de 20 años hay amistades que no se pierden. [beer]
Nunca me canso de hablar sobre zombis y planes para hacer realidad la peli de Ocean Eleven. [qmparto]
Confieso que:

-Tengo la sensación de estar menos combativo, con menos esperanzas que hace unos años... en todos los aspectos... es como... es como una estrella que está a punto de morir, va perdiendo energía, luminosidad, temperatura, brillo... hasta que llega un momento y se apaga. Es un proceso largo y que dura años, pero aparentemente irreversible.
-Realmente voy a ciertas partes para ver eso que me llama de ti y aún no se lo que es... he hablado contigo aunque muy poco, pero no me veo haciendo mucho más por la falta de combatividad.
-La sensación es parecida al año pasado, aunque ya me suena. Parece que las personas van siendo sustituidas por otras de una manera constante y programada.
-"No hay vida en este vacío... solo muerte"
-Incluso empiezo a dudar de mi motivación para salir a correr y tal vez sea solo inercia.
-Hay algo que me absorbe incluso en mi propia habitación y no soy capaz de erradicarlo.
-You shoot me down, but I won't fall.
-Nunca dejes de sonreir, no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa o quien puede necesitarla más que tu.
-I miss you, piragüista [snif]
Confieso que...
...pase lo que pase no voy a dejar de luchar, tú eres mi meta y lo sabemos los dos.
Confieso que ...
... o se cambia ya algo , o estamos en la B pero antes que canta un gayo .
... tu ausencia de memoria , me parece falta de interés así que puede ser que opte por el camino mas pasota . Supongo que ya te daras cuenta de lo que pierdes .
... me ha gustado el partido de hoy , además el viaje con gente que me llevo bien .
... no se que estudiarme para el examen del lunes .
...me gusta mi nuevo pelado [ayay] .
... al fin ha llovido y se ha ido la carga de la atmósfera , aprovechando voy a soltar la mía .
... llevaba varios días con intención de escribir en este post , pero siempre se me olvidaba .
Confieso que...
En noviembre iré a Valencia. El hotel es increíble, con jacuzzi *o*!!!!
Tengo ganas de ver aquello, me han dicho que es muy bonito. Una pena estar tan poco tiempo, pero lo aprovecharemos al máximo x3
24568 respuestas