Confieso que...
...el dia menos esperado te das cuenta que no has vivido lo suficiente, que ha llegado tu hora, que no estas para perder el tiempo y la vida te brinda justo una oportunidad mas que no vas a desaprovechar con estupideces.
...que no somos nada. Da igual que abandones, da igual que te consumas.
...que por esto precisamente vale la pena tenerlo todo hecho.
...incluso las despedidas...
...que la distancia solo es distancia y sigo contando los minutos.
...que hago habitualidad y deshago costumbres.
...que hago querencias y deshago necesidades cada ciclo...
...que uhm, te eche de menos hace dos dias, estuve a punto de llamarte pero pense que no te alegrarias, que te daria igual, asi que me lo ahorre...y ayer...ayer fue un dia que no me hubiera venido nada mal escucharte, incluso si discutiamos...pero jo
...que tengo panico a utilizar algunas palabras...
...que despues de tres meses sin cruzar palabra, aunque eligieras un oportuno dia para hacerlo, me encanto leerte...incluso sin atun de por medio. Gracias idiota. Pequeñas cosas que agradecer.
...que echo de menos...el hilo...aun cuando quiero convencerme de haber cumplido mis expectativas y objetivos este verano...os echo de menos...me encantaria raptar a mis subditos y encerrarlos en sus respectivas jaulas y salas de tortura....pero prepararles el desayuno cada dia y tenerlos cerca...
...que me hubiera gustado jugar al munchkin...
...que ayer queria pizzaiolo y escena sorprendente
pero por cuestiones del corazon...no fue asi
pero gracias por aguantarme..
...que a la hora de la verdad vuelvo a actuar como pilar fuerte para las personas que quiero y cuando todo termina me derrumbo...