EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...que nanana nana! y que turu ruru!
Tarde o temprano será mi momento.
Eri escribió:Confieso que...
En noviembre iré a Valencia. El hotel es increíble, con jacuzzi *o*!!!!
Tengo ganas de ver aquello, me han dicho que es muy bonito. Una pena estar tan poco tiempo, pero lo aprovecharemos al máximo x3


Es precioso, Eri :3
El Museo de las Artes y las Ciencias, l'Oceanogràfic, todo eso :3 Pero yo te recomiendo que, a parte de verlos por dentro, estés por fuera porque hay un paseo precioso. Además, hay jardines para sentarse y eso, y el paseo es lo suficientemente largo como para dar un buen paseo. Y por esa zona es todo súper comercial, hay un par de centros comerciales con mil sitios donde comer :3
Llevo aquí 4 años, si quieres algo mándame un mp :3
Confieso que...
Hace un año empezó la cosa a torcerse.
Que estabas tu y no te quise a mi lado porque los problemas me gusta comermelos yo solo.
Que ahora que esta todo mejor ahora no estas tu.
Que la vida es injusta a veces pero que esto sirve para hacerse uno mas fuerte.
Confieso que..

Llevo unas semanas que no quepo en mi
jur jur jur
Confieso que...
...es mi antidoto...y no dejare que nada ni nadie me lo quite...¡que suene la musica!
...que confio en ti. Hazlo tu tambien...
...que comienzo a volverme a decepcionar...y pretendo evitarlo...
...que verte esta noche (aunque a ti no te hayan mejorado los años, me ha encantado...que me abrazaras tambien...lastima que seas el cuarto jodido militar de mi lista xD).
...que al final no me has avisado, no te apeteceria chatear...pero me basta con saber que has estado bien y te han hecho reir...
...que los hechos y los trechos se desvanecen...para mal o para bien ;)
COnfieso q:
*me lo pase genial ayer,al final de la noche me dolia la mandibula de tanto reirme,sobre todo por las caidas y golpes varios de Ryo y los bailes de Eru,jajaja,noche para repetir sin duda.
Menos por la pequeña lesion de mi dedito por culpa de los bolos,pero merecio la pena,lastima no tener la camara en mano para grabar esa caida,lo siento ryo pero tenia que confesarlo jajajajajajajajaaj,Por cierto,q tal tu culo??? jajajajajajajaja
*COnfieso que ayer se me debieron de pirar mis neuronas porque tenia ganas de algo que jamas en mi vida hubiera pensado,aun estan un poco dispersas pero creo que ya se van asentando jajaja.
confieso que

tengo secretos inconfesables. pero a raiz de eso he plantado muchas plantas verdes en el campo de pueblo [+furioso]

ratataaaa [fies]
Confieso que...

...Pasear por la Concha, al atardecer ha sido algo inolvidable...
Confieso que...

-Pr poin
I miss you.
DEP Marco Simoncelli.
Filosofía me gusta bastante :3
Confieso que:

-Mi culo bien, gracias :o (te faltó decir que a pesar de la caída, hice casi un pleno [burla2])

-Creía que no, pero el estar hasta el mes que viene sin internet a mas de 56ks se me esta haciendo bastante llevadero...

-Me he tirado 15 minutos para poder mandar este post...GRACIAS, VODAFONE
Confieso que...

... me gustan los sábados con actividad pero no tanta, aunque reconozco que al final me reí (y que me molesta un poco el hombro).
... me ha encantado tu mensaje después de tanto tiempo, sigues igual de loca y espero que eso no cambie nunca.
... necesito un plan para mis cinco días libres o me acabaré oxidando, pero de momento no hay opciones.
... no me gusta verme obligado a estar lejos de las pequeñas cosas que me hacen sentir bien.
... debería desvanecerme y no voy por mal camino pero resulta más difícil de lo esperado.
...qué pocas ganas de madrugar mañana...

...ojalá me paguen lo antes posible y me olvide de problemas por un tiempo.

...fué bonito mientras duró.

...quiero que pase la semana lo antes posible.
-Lo reconozco. Cuatro días y ya me muero de ganas de verte de nuevo. Enhorabuena, has conseguido que me enganche a ti, malvado informático del averno.
Hoy es un gran día, ¡por fin! [ayay] [amor]
-Que me encanta este día de San Rafael.
-Que pronto he quedado mañana para tomar cervezitas y espero que dure toda la tarde.
-Que dicen que va a llover bastante pues seguiremos de copas.
-Que me imagino que pisare el cable, pero es lo que toca :)
confieso que...


... despues de un gran fin de semana de lanparty he vuelto mimoso a casa y.. no hay nadie para darme ese abrazo que tanto necesito.
...segun el horoscopo(coña hecha en el Live) parece que viene cambios en amor etc... el viernes envié un privado a lo loco y ahora me da miedo la respuesta XD
confieso que:

Con lo bien que estaba en la estacion de bus estoy en la calle, cuando hace mas frio nos echan... Vaya mierda de estación.

Lo peor es que tengo una tia al lado fumando un puro... buajjjjjjjjj

Espero olvidarlo cuando este rodeado de bombones en el salon del chocolate de París. xD
Confieso que: She's the one
Confieso que...
...me parece que son patéticos los pirados que se arriesgan a irse al campo a celebrar San Rafael con la que está cayendo xDDDDD
...que quiero la exclusiva. Si hay algún GRAN DÍA por ahí, quiero la exclusiva [rtfm]
...que odio la biología ñdsfbjkgwñlfkhbglhsdfblskdf oportuna siempre ñakembjfgrñlwakfdhjbglkwsdfbjhg exacta siempre añkslfhjbgqalkdhlabkdfglakdf [reojillo] 
...estoy ordenando mi armario...me está mal la ropa de mis últimos años...me está bien la ropa de cuando tenía 12-14...algo no funciona.
Confieso que:

-Me encantan los días de lluvia. Conducir con lluvia es una gozada. Estaba lloviendo suave y de repente empezó a arreciar y en mi cara se dibujó una sonrisa. Me encanta la lluvia, su sonido, su purificación. Ahora solo me falta correr bajo la fina lluvia para sentirme completo.
-Y posiblemente este domingo me toque correr bajo la lluvia. Correr es seguro. Nueva competición. 10 Km Divina Pastora de Madrid. Carrera oficial, veremos el tiempo que hago, pero tengo muchas ganas.
-Hoy no te veré en el trabajo, creo que va a ser raro. Pero llevo un par de días pensando en lo que me llama la atención de ti y creo que ya lo se. El sábado tuve un día enérgico, charlamos bastante, me diste un pequeño regalo, me encantó las 2 veces que me llamaste, me encantó tu sonrisa... pero aún no te conozco nada. Otro día con energías como el sábado y el valor vendrá solo [risita]
-Como dije la otra vez, nunca hay que dejar de sonreir. Y tu tienes toda esa pinta. Me gusta [ayay]
-Tienes nombre de reina [360º]
Confieso que...

- Por fin he vuelto. Despues de un mes de estar fuera, ya tenia unas ganas locas de que llegara este momento. [ayay]

- Creo que en este momento solo puedo decir: Uoooffff! [ayay] [ayay]

- La vuelta a la rutina se me está haciendo complicada. Creo que traigo más ganas de todo que fuerza. Igual necesito otras vacaciones para recuperarme de las primeras.

- Comida. Comiiiiida!!!!! [babas] [babas] creí que nunca llegaria a decir esto, pero necesito comer algo NORMAL. Que no pique, ni sepa raro, ni sea incapaz de averiguar si es animal, vegetal o mineral. Y que no tenga pinta de haber sido atropellado por una apisonadora XD
Valquiria escribió:
- Comida. Comiiiiida!!!!! [babas] [babas] creí que nunca llegaria a decir esto, pero necesito comer algo NORMAL. Que no pique, ni sepa raro, ni sea incapaz de averiguar si es animal, vegetal o mineral. Y que no tenga pinta de haber sido atropellado por una apisonadora XD


Cállate, que aquí no existe el pescado, ni el marisco ni nada sacado del mar o río.
Así que por favor, cállate xD.
Confieso que...
Estoy de muy mala ostia, me da mucha rabia que se robe y mas a los pobres...
Esta madrugada mientras llovía unos cabrones de mierda le han robado piezas del coche a mi padre.
No entiendo como le pueden suceder estas cosas siempre a los que no se lo merecen. Y mas a él, que no para de tener disgustos por todos lados siendo tan buena persona, me parece tan injusto...
Me dan ganas de llorar...
Mi barrio apesta, me tienen hasta los ovarios con tanto robo. Cabronazos... Les deseo lo peor.
...Que me encanta cuando meto el dedo en la llaga a propósito, pero lo odio cuando es sin querer. También me encanta sacudir el avispero, pero odio que me piquen las avispas.
...Que estoy hasta la coronilla de empezar una y otra vez desde cero el HM Tale of two towns. Da ganas de mandar la guía a la mierda, pero como ya lo hice una vez y me sentí mal, espero no hacerlo con esta. ¡Estoy la primera en google al fin y al cabo [poraki] !
...Que mi madre no deja de sorprenderme. Vampire Knight. Escuchando la OST, tema de Zero:
-Qué pena me da Zero...
-¿Por qué?
-Porque es un cero a la izquierda hija [snif]
-. . . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Que me duelen las muelas. Nada nuevo en ese sentido... pero llevo un tiempo esperando a que pase la infección de una para sacármela, y se me infecta otra. Y de oca a oca. Manda huevos.
Estoy al borde del colapso.
seaman escribió:Cállate, que aquí no existe el pescado, ni el marisco ni nada sacado del mar o río.
Así que por favor, cállate xD.


[qmparto] [qmparto] porque me tengo que ir, que si no me conectaba al messenger para hablarte de comida [carcajad]
Confieso que... estoy por volver a Zamora...
Confieso que...
...de cumbias y luceros :$
Confieso que...

...El tiempo y una caña tienen la respuesta siempre. ;)
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...El tiempo y una caña tienen la respuesta siempre. ;)


Eso suponiendo que haya una respuesta, o que estemos haciendo la pregunta adecuada...

P.D. - Confieso que sigo pesimista y algo perdido...
Confieso que...

...Bruce mi vida, te he querido más que a mi misma, eras mi bebe, lo más grande de mi casa, sentíamos devoción el uno por el otro. No se vivir sin tí, he tomado la decisión más dura de mi vida, para que no siguieses sufriendo y ahora soy yo, la que se siente incapaz de seguir adelante. Te quiero mi chiquitín y te echo mucho de menos, se me desgarra el alma solo de pensar que no volveré a verte.
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Bruce mi vida, te he querido más que a mi misma, eras mi bebe, lo más grande de mi casa, sentíamos devoción el uno por el otro. No se vivir sin tí, he tomado la decisión más dura de mi vida, para que no siguieses sufriendo y ahora soy yo, la que se siente incapaz de seguir adelante. Te quiero mi chiquitín y te echo mucho de menos, se me desgarra el alma solo de pensar que no volveré a verte.


Ánimo, leyéndote parece que tomarte la decisión más acertada, hay mucho amor en tu post.

Un beso y pensamientos positivos! ;)

Confieso que...

Ya no sé que pensar, ni que hacer, ni que sentir... [decaio]
Losille escribió:Confieso que...

Ya no sé que pensar, ni que hacer, ni que sentir... [decaio]

Piensa en hacer lo que sientes...
MiNg escribió:Piensa en hacer lo que sientes...


Es bastante complicado... [decaio]
pero gracias! ;)
Losille escribió:
MiNg escribió:Piensa en hacer lo que sientes...


Es bastante complicado... [decaio]
pero gracias! ;)

No... lo complicado es hacer lo que piensas. Pensar siempre es fácil y además:
Imagen
 
Confieso que:

-Veo determinadas cosas que me crispan, que no entiendo. Y son más cercanas de lo que puede aparentar.
-Espero que estés bien piragüista.
-Me ha encantado la sesión de esta mañana, las 2 subidas por la montaña, con mis piernas flaqueando pero aguantando hasta el final. Tremendamente contento y con ganas de que llegue el domingo. Y no me canso de ver el video :)
-Cada cual a lo suyo y Dios en lo de tod@s.
-Tengo un hambre que da calambre. Voy a darle solución :P
Confieso que.....

.....Mi cambio empieza ya.
.....Tengo mis razones para las cosas raras que hago.
.....Que me estoy volviendo super saludable. No fumo hace 8 meses, no tomo cafe hace 2 y llevo sin beberme ni una cerveza hace 2 semanas.
.....Me queda poco para cambiar el dígito de delante.
.....Viendo fotos de las eolianas me he enamorao....
.....pero no diré de quien.
Confieso que...
No hay parte de mi cuerpo que no me duela xD
Tal vez volvamos de Valencia con un tercer pasajero, un chucho *o*
Que frifi hace -.-
Confieso que...

- Al fin mañana rumbo a Barcelona a tu lado ^^.
- Espero que este viaje nos venga genial en todos los sentidos.
- Y pasado mañana... PAAAAIN!! [boing]
- http://www.youtube.com/watch?v=l6IzZDCHkOY
Confieso que...
...a rey muerto, rey puesto... dark-kei, te odiaré siempre...me siento incompleta en tumblr xD...pero menos da una piedra.

...mis tibiales anteriores son estupendos...esos bordillos no se resisten...Apenas algo de frío, apenas algo de velocidad...¡Cuidado!¡Un autobús!Tranquila muchacha...sabes que eres infalible.

...neuro pediátrica...Los mocosos no son de mi buen ver, sin embargo no entiendo por qué ellos se encariñan conmigo...

...que odio cuando el pez gordo de turno decide cambiarme los planes....tanto tiempo planeando algo para que ahora salga de la nada un maldito simposium de alergias alimentarias de asistencia obligatoria ¬¬ ¡narices!¡manda narices!...

...pero siempre tengo varias opciones, muñecah [chulito]

...hay varias cosas que dijiste anoche que no se me van de la cabeza... que si no "era un gato", el pobre chico sería insuficiente para mí...que si intentan conquistarme no consiguen nada pero si me entregan una historia, jolines, acabo enredándome...cuando te conté lo que había hecho por mí me dijiste "¿y es suficiente?"...bueno...cuando tenía dieciséis quizás...¡¡déjame malvivir del cuento!!¡¡Tú lo haces!!

...que el día menos pensado...se me cruzan los cables... y me paso el rol y la elegancia pertinente por el forro...lo que puede seducir una maldita mente biconvexa...
Confieso que:

- Ya he vuelto de Paris
- Aunque empecé algo preocupado por una poli secreta que me repitio que tuviera mucho cuidado no me ha pasado nada.

-El salón del chocolate aunque no estuve mucho tiempo descubrí que me queda mucho para ser un experto chocolatero, entre chocolate, baylis y licor de chocolate no comí nada mas ese día y los otros dos dias solo 2 bocatas como mucho, eso si, estaban riquisimos al chafarlos en sandwicheras.

- El espectaculo erótico de Crazy Horses "Dessire" superó todas mis espectativas. Me sorprendió que la mayoria de gente que acudia eran parejas, aunque lo del medio striptease de los tios trajeados... incleible :D

- Me quedé con ganas de ver el musical de Dracula, quizás en otra ocasión.

- Espero que kiwi esté bien, es la primera vez que lo dejo solo 3 dias.
... qué ganas de empezar mis vacaciones!!!!
... no sé por qué me da que estas van a ser las primeras navidades que no pase por Santander...
... entre la guitarra, leer, el proyecto que hemos pensado y la moto no sé cómo voy a sacar tiempo para estudiar de lo mío...
Confieso que...

... ¿otro "fichaje"? Nunca he necesitado a nadie pero se empieza a notar.
... sólo los peces muertos siguen la corriente del río.
... un pasito más, un pasito más.
... me gusta encontrar más personalidad que imagen, a mí me hacía falta aunque crea que no se cumple lo contrario.
... demasiado tira y afloja sin finalidad, pero reconozco su encanto.
... cinco días, pienso empezar con buen pie, salgo a buscarte y sabes que te encontrare.
... ya debería haberme desvanecido.
Arrrrrrrrrrgh. Exámenes todas las semanas D: Y este de valenciano me restará puntos por las faltas ToT... Pero si llevo sólo 3 años estudiándolo no es mi culpa D:
Confieso que...
...cada vez que cojo un taco de billar me acuerdo de ryu comparándome con él y me da la risa floja...
...luego me acuerdo de Ralph diciéndome "tira aquí" señalando a ninguna parte xD y me da la risa floja xD
...luego me acuerdo de eru que no sabe jugar pero la suerte del principiante xDDDDD casi nos desconcierta a ryu y a mí...
...que he comido frutos secos japos y ahora me siento culpable.
...otra noche que no hablo contigo...ya no me quieres...debes estar haciendo esa fiesta con italianos, argentinos y cubanos, sin invitarme tsssss.
...escéptica...me siento escéptica...bastó que me lo dijeras para comenzar a creérmelo...Y bastará que te lo diga yo para saber que dentro de dos meses va a sucederte...Avísame cuando inviertas el criterio de selección.
...que no tengo ganas algunas de ir mañana a neuro pediátrica zZzzzzZz
...que me he ahorrado 300€ por ser "la puta ama" al teléfono, fuck yeahhhh pumpum bomchica wa...wa...
...que me encantaría que aprendieses a hacerte fotos, salieses medianamente decente y poder tenerla de recuerdo sin que te faltase un trozo de cabeza xD
que sé que te has reído al leer justo lo de encima [ginyo]
(mensaje borrado)
Confieso que:

-Viernes de nuevo, hoy volveré a simular que tengo que pasar por ese sitio para mirarte furtivamente. Lo haré varias veces. Tu sonrisa no se me ha olvidado así como así [risita] Vuelve a llamarme y darme un regalito [ayay]
-Algo está cambiando en mi cabeza. Veo cosas que antes no veía. Aprendiendo a separar.
-¿Nuevo viaje-escapada dentro de poco? Porque no, pero hay que planearlo bien y mirar si puedo ir con recursos que aún no dispongo de ellos :P
-Soy un pedorro [qmparto] [qmparto]
-¿Te vienes? Feel the soul...
-Chorradas a tutiplén XD
Confieso que... llevaba mucho tiempo sin dormir, hoy he roto moldes ZzzZZ
Confieso que... se nos escapa la vida como un puñado de arena entre las manos.
Confieso que... cada vez que salgo del hospital, lo hago con el corazón en un puño, y no encuentro consuelo [decaio]
Confieso que... todavía queda mucho viernes por delante, y deseo que se acabe el fin de semana cuanto antes [decaio]
Confieso que:

- Odio mi nuevo movil ,siempre les habia tenido tirria a los smartphones, son complicados de cojones , y para lo que usaba yo el movil... pero el otro estaba cascado ya y este era gratis

-Como puedes pasar tantisimo de tus amigos? Ojala algun dia te quedes solo y tengas que venir a por nosotros , vaya gilipollas

- Esto va cada vez peor, la familia no hace mas que joder y estoy harto :(

- Me voy a a ver si me despejo, me vendra bien
24568 respuestas