Confieso que...
...a rey muerto, rey puesto... dark-kei, te odiaré siempre...me siento incompleta en tumblr xD...pero menos da una piedra.
...mis tibiales anteriores son estupendos...esos bordillos no se resisten...Apenas algo de frío, apenas algo de velocidad...¡Cuidado!¡Un autobús!Tranquila muchacha...sabes que eres infalible.
...neuro pediátrica...Los mocosos no son de mi buen ver, sin embargo no entiendo por qué ellos se encariñan conmigo...
...que odio cuando el pez gordo de turno decide cambiarme los planes....tanto tiempo planeando algo para que ahora salga de la nada un maldito simposium de alergias alimentarias de asistencia obligatoria ¬¬ ¡narices!¡manda narices!...
...pero siempre tengo varias opciones, muñecah
...hay varias cosas que dijiste anoche que no se me van de la cabeza... que si no "era un gato", el pobre chico sería insuficiente para mí...que si intentan conquistarme no consiguen nada pero si me entregan una historia, jolines, acabo enredándome...cuando te conté lo que había hecho por mí me dijiste "¿y es suficiente?"...bueno...cuando tenía dieciséis quizás...¡¡déjame malvivir del cuento!!¡¡Tú lo haces!!
...que el día menos pensado...se me cruzan los cables... y me paso el rol y la elegancia pertinente por el forro...lo que puede seducir una maldita mente biconvexa...