Lo he puesto en el foro de música, pero también pienso que puede ser perfectamente una confesión, ya que es una experiencia completamente nueva para mí
Hoy he ido a un concierto tributo de The Doors y ha sido una pasada. Los tíos tocaban con un virtuosismo impresionante, el que hacía de Jim le daba personalidad y garra, y su voz era sorprendentemente parecida a la de Jim Morrison (aunque se lío en la letra de The End... y eso duele).
Fui solo, una pena, y era de los pocos que no estaba borracho allí, pero la gente s elo pasaba bien de verdad, saltando, metiéndose en el escenario, robándole el micro a los "policías", actores que hacían de policís quitando a Morrison del escenario, aparte también hubo otras dos apariciones más. Una de unos culturistas haciendo una clara referencia al de la portada de Strange Days y otra de unos indios en la canción Not To Touch The Earth (no hay que olvidar la simpatía que tenía Morrison por esta cultura) que se pusieron a bailar en el escenario y tras ello se pusieron a repartir porros a la gente (yo no pude coger ninguno )
Lo malo es que al ser en un local, la gente no paraba de hablar y hablar en los temas, lo que le quitaba algo de magia, sobre todo en temas tan espirituales como The End en el que un silencio sepulcral podría haber hecho que fuera una experiencia totalmente mágica. Pero bueno, se contrarresta por la enorme energía que se desprendía en temas como Roadhouse Blues o L.A Woman (el bis final) entre otras, era simplemente impresionante, con todo el mundo saltando y cantando al unísono las partes más repetidas (muy memorable al final todo el mundo cantando en L.A Woman "MR MOJO RISIN!!!!!!!!!!!!!")
En fin, ha estado muy bien con la única pega de ese lío en las letras de The End y la gente que no paraba de hablar.
Como anécdota final... fui solo y apenas hablé con nadie hasta que al final una mujer de unos veinti tantos, no creo que llegara a los treinta (parecía madura, pero joven) elegante, seductora y con unos labios pintados con rojo pasión, me preguntó que edad tenía y me dijo que era un crack por escuchar ese tipo de música a mi edad (era con mucha diferencia el chico más joven del local). Me quedé prendado, como una estúpida adolescente... menuda preciosidad de mujer... Puede sonar absurdo, pero realmente me fascino su belleza y en cierto modo me da cierta pena no saber si la volveré a ver o no... Ya me había fijado en ella y me había parecido muy guapa, pero una vez que me dirigió la palabra ya caí rendido... Ahora mismo estoy cansado y tengo una barullo de emociones en mí importante, no se discernir entre nada... veremos a ver como me afecta mañana, esperemos que se quede en una tontería y no acabe por sufrir.
Mi primer concierto, por otra parte y ha sido una gran experiencia, me llevé de recuerdo el cartel publicitario de este. Según he escuchado, repetirán... a ver si puedo volver a ir (y de paso se lo recomiendo a quien sea de Sevilla y le guste el grupo)
La verdad es que ha sido una intensa primera vez, por el concierto en sí y por todas las cosas que suceden en consecuencia a raíz de ello. Muchas emociones juntas que tengo que ordenar y sintetizar.