EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confesiones de viernes:

- Hace media hora que tendría que haber salido del curro y aquí sigo
- Me da asco la falta de civismo de muchas personas. Da igual de dónde sean...españoles, rumanos, ingleses, africanos, chinos...siempre te encuentras algún gilipollas al que desearías arrancar la cabeza. Puta falta de educación coño.
- Sigo odiando muchas cosas, cada día más.
- Ojalá te ahogues en tus putos vómitos, qué asco me das. Ni una puta llamada para pedir disculpas o por hacer las paces de alguna manera. Un puto año esperando a que volvieras, y sigues siendo tan gilipollas como siempre.
- Tengo ganas de alejarme de aquí y no volverme a encontrar con nadie. Formar mi familia y mi futuro lejos de Madrid.
- Hijos de puta del ayuntamiento de allí. Meteros vuestras ordenanzas por el culo.

Qué asco.

Edito: Ojala se te caiga la cabeza, así, de repente, joputa
Qué atrevida es la ignorancia... :-|
... está lloviendo a mares, me encanta! :)
Confieso que...

Imagen
...vayaaa... pedazooo... de nocheee.

... hoy echo de menos tus ratillos [decaio] .
Que tengo unas ganas locas de llamarte pero no puedo hacerlo.
Confieso que...
...no me apetece dialogar demasiado pero sabe que tengo ganas de llamarte y que me cuentes qué tal se presenta tu fin de semana, cómo van tus manchas de tinta, si sonríes...

...que hay muchas formas de salir ileso :) y confío en que eres capaz porque lo haces con el corazón a pesar de que cometas errores como cualquier humano, a pesar de que te falte un libro de instrucciones.

...que ya lo he escrito en otro sitio... pero por si cabe la menor duda..."yo también" [ayay] pero no sabrás qué quiero decir, lala :o

...mensajes en una botella... [ayay]
... joer, qué complicación para registrar un dominio y ponerle un subdominio...
... ahora voy a tener que ponerme sí o sí con la web, ya estoy viendo que me la como con patatas...
... quien me mandará a mi meterme en estos líos...
confieso que...
tengo ganas del 1 de noviembre :) nuestro primer año juntos, te quiero cari
Confieso que:

-No me da tiempo a hacer un segundo desayuno en condiciones, espero no tener mucha hambre por la mañana en el trabajo XD
-Muchas cosas que intento coger se desvanecen incluso antes de tocarlas, como finos granos de arena que se esparcen con el viento.
-Me da que hoy va a ser otro día eléctrico.
-Seguramente esta noche vendré a confesarme antes de la visita de los reyes magos [sonrisa]
Confieso que:

- La pesadilla de esta noche ha sido horrible, mi padre había rejuvenecido y tenia unos 24 años. Me decía que quería desaparecer para siempre e irse de putas. Decía que sabia que yo no sentía dolor por algo que me paso de pequeño y me cortaba con un cuchillo el dedo gordo de la mano para que me diera cuenta. Me he despertado con la mano dormida. [mad]

- Sigo inventando recetas, aunque no todo queda bien, el mundo de la cocina tiene muchos trucos que me quedan por aprender.

- El imán de París ya está en mi poder, ya me queda menos para tener todo el mundo en mi nevera. XD
Confieso que:

-La única forma de saber nuestros límites es dando el mayor esfuerzo posible, el cual puede ser siempre superado.
-Nervios, ganas, pasión, emoción ante la cita de mañana. Me alegra saber que año y medio después mis ganas no han decrecido, todo lo contrario, soy más consciente de lo que estoy haciendo. De lo mucho que le debo.
-"Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar." Theodore Roosevelt.
Lo he puesto en el foro de música, pero también pienso que puede ser perfectamente una confesión, ya que es una experiencia completamente nueva para mí

Hoy he ido a un concierto tributo de The Doors y ha sido una pasada. Los tíos tocaban con un virtuosismo impresionante, el que hacía de Jim le daba personalidad y garra, y su voz era sorprendentemente parecida a la de Jim Morrison (aunque se lío en la letra de The End... y eso duele).

Fui solo, una pena, y era de los pocos que no estaba borracho allí, pero la gente s elo pasaba bien de verdad, saltando, metiéndose en el escenario, robándole el micro a los "policías", actores que hacían de policís quitando a Morrison del escenario, aparte también hubo otras dos apariciones más. Una de unos culturistas haciendo una clara referencia al de la portada de Strange Days y otra de unos indios en la canción Not To Touch The Earth (no hay que olvidar la simpatía que tenía Morrison por esta cultura) que se pusieron a bailar en el escenario y tras ello se pusieron a repartir porros a la gente (yo no pude coger ninguno )

Lo malo es que al ser en un local, la gente no paraba de hablar y hablar en los temas, lo que le quitaba algo de magia, sobre todo en temas tan espirituales como The End en el que un silencio sepulcral podría haber hecho que fuera una experiencia totalmente mágica. Pero bueno, se contrarresta por la enorme energía que se desprendía en temas como Roadhouse Blues o L.A Woman (el bis final) entre otras, era simplemente impresionante, con todo el mundo saltando y cantando al unísono las partes más repetidas (muy memorable al final todo el mundo cantando en L.A Woman "MR MOJO RISIN!!!!!!!!!!!!!")

En fin, ha estado muy bien con la única pega de ese lío en las letras de The End y la gente que no paraba de hablar.

Como anécdota final... fui solo y apenas hablé con nadie hasta que al final una mujer de unos veinti tantos, no creo que llegara a los treinta (parecía madura, pero joven) elegante, seductora y con unos labios pintados con rojo pasión, me preguntó que edad tenía y me dijo que era un crack por escuchar ese tipo de música a mi edad (era con mucha diferencia el chico más joven del local). Me quedé prendado, como una estúpida adolescente... menuda preciosidad de mujer... Puede sonar absurdo, pero realmente me fascino su belleza y en cierto modo me da cierta pena no saber si la volveré a ver o no... Ya me había fijado en ella y me había parecido muy guapa, pero una vez que me dirigió la palabra ya caí rendido... Ahora mismo estoy cansado y tengo una barullo de emociones en mí importante, no se discernir entre nada... veremos a ver como me afecta mañana, esperemos que se quede en una tontería y no acabe por sufrir.

Mi primer concierto, por otra parte y ha sido una gran experiencia, me llevé de recuerdo el cartel publicitario de este. Según he escuchado, repetirán... a ver si puedo volver a ir (y de paso se lo recomiendo a quien sea de Sevilla y le guste el grupo)

La verdad es que ha sido una intensa primera vez, por el concierto en sí y por todas las cosas que suceden en consecuencia a raíz de ello. Muchas emociones juntas que tengo que ordenar y sintetizar.
Confieso que...

...Pensé que lo había superado un poquito

...No lo he superado

...No sé como superarlo

...La ansiedad es tan fuerte y asfigsiante...

...Me aterroriza que llegue el día, los segundos se convertirán en horas y la ansiedad me acompañará fuertemente ese día...

...Pido socorro pero no sé si alguien podrá ayudarme...

...Probablemente las pesadillas acudan esta noche a mi...

...Necesitaba desahogarme...
Confieso que envidio a los que no conocen la envidia u.u
Confieso que...

...Mello es un auténtico cielo de persona :)
Que injustos son los años con la vida... [decaio]


Confieso que no me acostumbraré nunca a echarte en falta. No hay un "allá donde estés...", porque eso no existe. A todos nos llega, pero hay pérdidas que se lloran siempre, y después de 3 años sigo sin acostumbrarme.
Confieso que te echo en falta, parece que los fines de semana se eternizan cuando no estás [decaio]

EDIT:
Confieso que me encanta la lluvia... ¿por qué aquí nunca llueve?.
David_Snake escribió:Confieso que...

...Mello es un auténtico cielo de persona :)


Como no se me ocurre nada ingenioso que responder y no voy a volver a pedir mil euros, diré que tienes razón. Lo soy. Adoradme.
... se avecina una tormenta? No no, la tormenta es eterna y se mueve, no se disuelve.

... como no saque el paraguas me mojaré por la lluvia... ácida.

Flash78 escribió:Confieso que:

- La pesadilla de esta noche ha sido horrible, mi padre había rejuvenecido y tenia unos 24 años. Me decía que quería desaparecer para siempre e irse de putas. Decía que sabia que yo no sentía dolor por algo que me paso de pequeño y me cortaba con un cuchillo el dedo gordo de la mano para que me diera cuenta. Me he despertado con la mano dormida. [mad]


Y yo pensaba que habia tenido pesadillas tétricas... :/

Mello escribió:
David_Snake escribió:Confieso que...

...Mello es un auténtico cielo de persona :)


Como no se me ocurre nada ingenioso que responder y no voy a volver a pedir mil euros, diré que tienes razón. Lo soy. Adoradme.


Buuuu, ya me veo la casa llena de amebas XD
Mello escribió:
David_Snake escribió:Confieso que...

...Mello es un auténtico cielo de persona :)


Como no se me ocurre nada ingenioso que responder y no voy a volver a pedir mil euros, diré que tienes razón. Lo soy. Adoradme.


¿Es que acaso eso no es (o lo intenta ser) un comentario ingenioso?
alfon1995 escribió:
Mello escribió:
David_Snake escribió:Confieso que...

...Mello es un auténtico cielo de persona :)


Como no se me ocurre nada ingenioso que responder y no voy a volver a pedir mil euros, diré que tienes razón. Lo soy. Adoradme.


¿Es que acaso eso no es (o lo intenta ser) un comentario ingenioso?


¡Claro que no! Es una aséptica exposición de la realidad.

Night Terror escribió:Buuuu, ya me veo la casa llena de amebas XD


Así tendría más encanto, reconócelo XD
-"¿Crees que a los muertos les importa nuestra vida?".
-"Si, yo creo que si... hasta creo que les resulta fácil perdonar nuestros pecados".

Será cosa de que somos nosotros mismos los que acabamos por superar la culpa, si acaso en nombre de los que faltan. Bueno, que lo haga quien pueda... [snif]
Maldita sea, no consigo olvidarme de la chica de ayer, la que comentó en la página anterior... ¿Por qué seré tan sensible?... dios. Me reconcome por dentro lo que me hubiera gustado haberle dicho, haberme aunque fuera presentado y despedido, haber tenido una conversación menos fría... En esas situaciones tan repentinas siempre me quedo pillado y no digo lo que realmente me gustaría decir... al fin y al cabo el día de ayer fue un importante día en mi vida. Toda mi solitaria vida buscando gente con las que compartir opiniones... gustos, y sobre todo emociones, y ayer estaba rodeado de ellos y no pude transmitírselo como debiera a la única persona que me dirigió la palabra. Y además para aumentar el dramatismo de la situación la chica era una auténtica belleza, un rostro seductor y poderoso pero a su vez natural y elegante. Aquí solo me baso en la sensación que me dejó, porque poco a poco empiezo a olvidar su rostro y aún hace que me duela más. Me provoca un sensación realmente desagradable, aunque por otra parte profunda y mágica en cierto modo, el pensar que muy probablemente no la vuelva a ver jamás. En mi interior existe un auténtico tornado de emociones que intentan escapar, y la única forma que tengo de hacerles salir es a través de la música, la poesía o estas mismas palabras. Como me encantaría repetir el día de ayer haciendo las cosas como realmente debí hacerlas.

Mañana tengo un examen de biología y realmente me cuesta mucho concentrarme con tantas emociones explotando en mi interior.
Confieso que...

- tengo esperanzas puestas en la noche de mañana, no gran cosa, solo pasármelo bien, espero que no se vayan al carajo como siempre.

- no me veo aprobando el examen del miércoles... :(

alfon1995 escribió:Maldita sea, no consigo olvidarme de la chica de ayer, la que comentó en la página anterior... ¿Por qué seré tan sensible?... dios. Me reconcome por dentro lo que me hubiera gustado haberle dicho, haberme aunque fuera presentado y despedido, haber tenido una conversación menos fría... En esas situaciones tan repentinas siempre me quedo pillado y no digo lo que realmente me gustaría decir... al fin y al cabo el día de ayer fue un importante día en mi vida. Toda mi solitaria vida buscando gente con las que compartir opiniones... gustos, y sobre todo emociones, y ayer estaba rodeado de ellos y no pude transmitírselo como debiera a la única persona que me dirigió la palabra. Y además para aumentar el dramatismo de la situación la chica era una auténtica belleza, un rostro seductor y poderoso pero a su vez natural y elegante. Aquí solo me baso en la sensación que me dejó, porque poco a poco empiezo a olvidar su rostro y aún hace que me duela más. Me provoca un sensación realmente desagradable, aunque por otra parte profunda y mágica en cierto modo, el pensar que muy probablemente no la vuelva a ver jamás. En mi interior existe un auténtico tornado de emociones que intentan escapar, y la única forma que tengo de hacerles salir es a través de la música, la poesía o estas mismas palabras. Como me encantaría repetir el día de ayer haciendo las cosas como realmente debí hacerlas.

Mañana tengo un examen de biología y realmente me cuesta mucho concentrarme con tantas emociones explotando en mi interior.


Oye, ahora que he leído tu post sobre el concierto, parece interesante ese grupo. No es que sea yo muy fan de The Doors, pero grupos de este tipo que suelan tocar por tu ciudad nunca vienen mal. ¿Cómo se llama y en que pub fue?

Y sobre la chica... siempre puedes ir al próximo concierto a buscarla XD
Antunez escribió:Confieso que...

- tengo esperanzas puestas en la noche de mañana, no gran cosa, solo pasármelo bien, espero que no se vayan al carajo como siempre.

- no me veo aprobando el examen del miércoles... :(

alfon1995 escribió:Maldita sea, no consigo olvidarme de la chica de ayer, la que comentó en la página anterior... ¿Por qué seré tan sensible?... dios. Me reconcome por dentro lo que me hubiera gustado haberle dicho, haberme aunque fuera presentado y despedido, haber tenido una conversación menos fría... En esas situaciones tan repentinas siempre me quedo pillado y no digo lo que realmente me gustaría decir... al fin y al cabo el día de ayer fue un importante día en mi vida. Toda mi solitaria vida buscando gente con las que compartir opiniones... gustos, y sobre todo emociones, y ayer estaba rodeado de ellos y no pude transmitírselo como debiera a la única persona que me dirigió la palabra. Y además para aumentar el dramatismo de la situación la chica era una auténtica belleza, un rostro seductor y poderoso pero a su vez natural y elegante. Aquí solo me baso en la sensación que me dejó, porque poco a poco empiezo a olvidar su rostro y aún hace que me duela más. Me provoca un sensación realmente desagradable, aunque por otra parte profunda y mágica en cierto modo, el pensar que muy probablemente no la vuelva a ver jamás. En mi interior existe un auténtico tornado de emociones que intentan escapar, y la única forma que tengo de hacerles salir es a través de la música, la poesía o estas mismas palabras. Como me encantaría repetir el día de ayer haciendo las cosas como realmente debí hacerlas.

Mañana tengo un examen de biología y realmente me cuesta mucho concentrarme con tantas emociones explotando en mi interior.


Oye, ahora que he leído tu post sobre el concierto, parece interesante ese grupo. No es que sea yo muy fan de The Doors, pero grupos de este tipo que suelan tocar por tu ciudad nunca vienen mal. ¿Cómo se llama y en que pub fue?

Y sobre la chica... siempre puedes ir al próximo concierto a buscarla XD


El grupo se llamaba Backdoor Band y fue en la sala Malandar, que está en la calle Torneo.

Y la verdad es que me gustaría verla, sería un tanto extraño ya que me sacará más de 10 años, pero simplemente me gustaría presentarme y despedirme tal como debería haber hecho la primera vez... Aunque será difícil puesto que hay conciertos todos los viernes y sábados y me pilla lejísimos de casa.
Confieso que...

...Mañana hará una semana que te fuiste y me doy cuenta de que mi vida ha dejado de tener sentido,
ya no tengo ilusiones, el miedo se ha apoderado de mi persona y no consigo dejar de llorar.
...Ojala pudiera retroceder en el tiempo, para que nada de esto hubiese sucedido.
...Te quiero muchísimo Chiquitín, no me hago a la idea de que ya no estés conmigo.
Que pare el mundo que yo me bajo
...se acabó! Han pasado éstas dos semanas del contrato a un ritmo bestial....y lo que he aprendido y lo seguro que me veo ahora...

...tengo la sensación de que más que un adiós, es un hasta luego.

...sigo una frase que leí en frases que me han marcado: "Podéis hacer lo que queráis, jamás me quitaréis la sonrisa".

...me voy a viciar a la consola como si no hubiera mañana...creo que me lo he ganado.
Confieso que...

-La fiebre Gundam me ha vuelto XD.

-Battlefield 3 es BRUTAL.

-Cada vez que miro la funda de mi taco de billar recuerdo a alguien ^^U XD
Confieso que...
estoy viendo cómo a las personas de mi alrededor les pasan cosas buenas y a mí... a mí simplemente no me pasa nada [snif]
Comienzo a sentir envidia... y no precisamente de la buena... buuuh!!
¿Será cierto el dicho: "lo bueno se hace esperar"? soy de las que lo dice mucho pero ahora... tengo dudas
No me extrañaría nada que en un tiempo a ti también te pase algo bueno, algo bueno que quizás no tenga nada que ver conmigo... :(
anikilador_imperial escribió:
-Cada vez que miro la funda de mi taco de billar recuerdo a alguien ^^U XD

Confieso que...
lo que me he reído con eso es brutal xDDDDDD el verano que viene no te escabulles... pienso entrenar para demostrar que desde aquí abajo se puede ser muy ágil xD

Confieso que...
...llevo un par de días queriendo dar un abrazo a alguien que contó algo triste por aquí, porque me importa y sé que anda cabizbajo últimamente... date por abrazado, cosa sin llavero :)
Confieso que...
...me he roto la mano y la muñeca esperando dolor y no lo he conseguido...
AwachGirl escribió:Confieso que...
estoy viendo cómo a las personas de mi alrededor les pasan cosas buenas y a mí... a mí simplemente no me pasa nada [snif]
Comienzo a sentir envidia... y no precisamente de la buena... buuuh!!
¿Será cierto el dicho: "lo bueno se hace esperar"? soy de las que lo dice mucho pero ahora... tengo dudas
No me extrañaría nada que en un tiempo a ti también te pase algo bueno, algo bueno que quizás no tenga nada que ver conmigo... :(

sal de mi cabeza, joder, tranquilamente podría ser yo el que escribía eso.. solo puedo decirte "ánimo", se que no te servirá de nada, a mi tampoco pero..
Confieso que...

... y vuelta a empezar.
... tengo un nuevo superpoder, apago cosas con la mente.
... ha tocado volver a mudarse.
... me gusta esquivar personas que ni siquiera son conscientes de cruzarse contigo.
... quiero repetir "cacería" este falso lunes/jueves tan desaprovechado, pero no va a poder ser (no lo vas a leer pero fue un gran jueves).
... me da lástima que vaya fallando el equipo.
... no me gustan, no me gustan, lo siento pero no me gustan.
... no se como frenar lo que no quise arrancar.
... si era buena, si me hizo gracia, si me gusto y... no escondo "calcetines sucios" están todos visibles intercalados entre mi caos perfectamente ordenado.
Confieso que:

-Vaya mundo más superficial estamos creando. Pobres nuestros hijos, si es que se tienen, porque tener hijos ya no está de moda. Hay que seguir las modas.
-Ya te lo dije, pero si necesitas algo, no dudes en escribirme ;)
-Mañana me espera otra aventura :D
Confieso que...
hay una persona la que...se me ocurre aparecer un día por su ventana-bueno en la calle- y ponerle esto a toda leche sólo para ella [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI
Confieso que... a veces me río mucho, incluso con fantasmas congelados en Moscú...te voy a echar de menos cuando te comas la comida del friki de pacotilla y te toque dormir en la calle xDDDDD

Confieso que... a veces escribo cositas :) pero no sé si llegan a su destino... aun así días más tarde vuelvo a escribirlas, según se presente la ocasión :) aunque sean pequeños mensajes en una botella :)

Confieso que.... gracias por el karma, os quiero xD [careto?]
IrA_ escribió:Confieso que...
hay una persona la que...se me ocurre aparecer un día por su ventana-bueno en la calle- y ponerle esto a toda leche sólo para ella [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI
Confieso que... a veces me río mucho, incluso con fantasmas congelados en Moscú...te voy a echar de menos cuando te comas la comida del friki de pacotilla y te toque dormir en la calle xDDDDD

Confieso que... a veces escribo cositas :) pero no sé si llegan a su destino... aun así días más tarde vuelvo a escribirlas, según se presente la ocasión :) aunque sean pequeños mensajes en una botella :)

Confieso que.... gracias por el karma, os quiero xD [careto?]


Si algo he aprendido en esta vida, es que el karma ni existe ni funciona. Si quieres que te ocurran cosas buenas tienes que ganartelo tu. Y aun siendo bueno contigo mismo y con los demas, ocurriran cosas malas. Aprovecha que ahora son buenos momentos.

PD: Muchos mensajes en botellas, pero cruzo 3 palabras contigo al mes [rtfm]
anikilador_imperial escribió:PD: Muchos mensajes en botellas, pero cruzo 3 palabras contigo al mes [rtfm]

siéntete afortunado... con algunos llevo más de mes y medio sin hablar [sonrisa]
Confieso que....
hoy me he acordado de wolve...¿se habrá echado novia? [burla2]
Confieso que...
-Al final lo ha conseguido...me ha separado de lo que mas quiero.
-Todo se me viene encima y ya no puedo mas...cada vez quiero y deseo desaparecer de este mundo.
-Ayer me maquillaron por primera vez con cosas raras de mujer. No entiendo cómo la gente puede ponerse eso, lo que me ha costado hacer desaparecer el maldito eyeliner.
-Al menos el disfraz improvisado dio el pego y todo :P
-Me pregunto si cierto eoliano ligaría al volver en metro... Qué bien le sentaba el vestido... XD
-Adoro a mi nenaza. A veces me siento un poco acosadora, pero es que no puedo parar de estrujarla y besuquearla.
-Aún recuerdo perfectamente la primera vez que nos vimos. Cuánto iba a cambiar nuestras vidas aquel encuentro... aunque ninguno de los dos lo sabría hasta mucho tiempo después.
-Reconozco que mi debilidad es verlo dormido (como ahora *_*). Con esa carita de inocencia, que parece una persona normal en lugar de un engendro diabólico binario... ains. Nunca puedo resistirme y al final acabo volviendo a la cama para estrujarlo un rato (lo cual es probable que no le haga mucha gracia si está durmiendo, pero a mí me da igual).
-Sienta bien poder mirar al fin al pasado y ver que ya nada te inoportuna. Ver que ahora solo miras atrás para recordar un encuentro una noche, un verano con buenas amistades, y ese beso... ains... [ayay]
-Qué asquerosamente ñoña me vuelvo a veces. Lo achacaré a la presión atmosférica.
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Muchos mensajes en botellas, pero cruzo 3 palabras contigo al mes [rtfm]

siéntete afortunado... con algunos llevo más de mes y medio sin hablar [sonrisa]


Doy fe de ello [decaio] (No llevas mes y medio, pero sí unos cuantos días [mamaaaaa] )

:p


IrA_ escribió:Confieso que....
hoy me he acordado de wolve...¿se habrá echado novia? [burla2]


Imagen
Confieso que...

...Y cada día que pasa te echo más de menos, estarás bien?
¿necesitarás un abrazo?, ¿te sentirás solo?
no puedo evitar pensar en como estarás a cada momento.
Sal de la irrealidad. recupera tus alas. Te quiero
Confieso que...

... acabo de llegar a la conclusión de que uno de mis compañeros está de puente (hasta que no le vea llegar no lo aseguro), creo que falta comunicación.
... no sé si buscar equipo o mascota.
... los complejos sólo sirven para avergonzarse de cosas que la gente no mira mientras oculta los suyos.
... si lo empiezas tú no sere yo quién lo termine.
... lo sé y lo acepto, pero mi cabeza no... no es culpa mia si va por libre.
... ahora tengo más espacio donde molestar y estudiar.
... no tengo claro como va a terminar esto pero creo que me van a "llover hostias".
... me hace gracia tu adicción a la interacción (sí, va por ti, te dedico este junto al que menos entiendas y así te sientes querida y desconcertada).
... me gustan los "Confieso que..." aunque a veces escriba cosas que me cuesta descifrar incluso a mí.
Confieso que...

...creais adicción. Pensaba que no, pero se me hace casi imposible estar 2 días sin meterme por aquí aunque sea a leer vuestras historias.
...no sé si busco una relación con una chica por aquello de hablar con alguien o si busco simplemente por no estar soltero.
...cada día odio más la hipocresía, ¿no os dais cuenta que os estáis engañando a vosotros mismos?
...cada día odio más al ser humano y quiero más a mi mascota.
...sin trabajar, se hace la semana más dura y cuesta más llegar a ése ansiado viernes.
...echo de menos aquellos días en los que hablábamos casi a diario.
Confieso que:

-Cuando estas hasta el cuello de mierda, te das cuenta quien vale de verdad y quien no.
-No me sorprende ver cuantos valen realmente, la verdad
-Ni he agregado tu numero al nuevo movil, total, para que, ya va para un año.
-Te lo comente y aun ni me has pregunatdo de una vez, joder tio, ademas seguro que lo decias por decir, como cambia la gente.
-A ver si lllegan navidades y el frio de una vez
Confieso que...

...no tengo absolutamente a nadie de verdadera confianza, ni ninguna forma de expresarme tal como quisiera... lo único que tengo es la música. Pero la experiencia del otro día me hace tener esperanzas y una cierta... nostalgia del futuro.

... ¿por qué la cago tanto cuando encuentro a una persona con la que puedo hablar? Me quedo pillado, me trabo y parezco un gilipollas... maldita sea, las pocas oportunidades que tengo las desaprovecho.
alfon1995 escribió:Confieso que...

...no tengo absolutamente a nadie de verdadera confianza, ni ninguna forma de expresarme tal como quisiera... lo único que tengo es la música. Pero la experiencia del otro día me hace tener esperanzas y una cierta... nostalgia del futuro.

... ¿por qué la cago tanto cuando encuentro a una persona con la que puedo hablar? Me quedo pillado, me trabo y parezco un gilipollas... maldita sea, las pocas oportunidades que tengo las desaprovecho.


+1 a ambas cosas... Anda que vaya racha que llevo, pero bueno, parece que la tendencia comienza a ser positiva, aunque sea muy poco a poco.
Confieso que...
me he acordado de RYU al ver este vídeo....Pero qué troll que es...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NG9EPyhln-U
...y que siento mucho hoy no haberle hecho caso a tu alta moral festiva [360º] no he parado...prometo portarme bien de aquí a navidad :o en realidad no xD
...mi madre siempre me dijo "ordena tu habitación y pondrás en orden tu vida"...es la primera vez en siete años que hago esto.
24568 respuestas