EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso
Que abecés pienso como abría sido todo si hubiese seguido con aquella novia........
-Me alegra ver a chota (alias "ahora sí que me debes mil euros" XD) tan contento.
-Los virus me aman. Oh, yeah.
-Jancio es una nena. Pero yo lo quiero aún más que los virus a mí. Y no se lo merece. Se merece ser sodomizado.
-Patagoniaaaaaaa...
...no entiendo todo ésto....joder, ¿qué he hecho para que en un día haya caído todo ésto de ésta forma?. Sólo quiero que la situación vuelva a cuando estaba ayer...demonios, que he pasado de estar casi en el cielo a ahora estar pasándolo horriblemente mal.

...me tengo que reincorporar cuanto antes a todo ésto, hoy me he visto algo perdido en clase y la situación de estar por debajo del nivel no me gusta en absoluto.

...lo que ha cambiado mi vida en una semana, tengo optimismo al pensar las cosas que pueden venir en el futuro.
Confieso que.....estoy muy feliz gracias a ti,cada dia que pasa siento mucho mas por ti y se que despues de varios meses hablando tenemos claro lo que queremos el uno del otro,gracias por hacerme feliz cada dia...confieso q tq.
COnfieso que...estoy muy feliz por tener un trabajo..pero confieso que nunca me habia puesto tan nerviosa como hoy por tener tanto estres..pero aun asi me gusta.
Confieso que...espero que desde el cielo estes ayudandome que se que si y que hagas que la abuela se ponga bien pronto...confieso que no quiero que te la lleves aun...xq confieso que no podria soportar perderos a los dos en tan poco tiempo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kafre500 escribió:Confieso
Que abecés pienso como abría sido todo si hubiese seguido con aquella novia........


Konfiezo que abeses lo beo mal
weimi escribió:
kafre500 escribió:Confieso
Que abecés pienso como abría sido todo si hubiese seguido con aquella novia........


Konfiezo que abeses lo beo mal


[sonrisa]
weimi escribió:
kafre500 escribió:Confieso
Que abecés pienso como abría sido todo si hubiese seguido con aquella novia........


Konfiezo que abeses lo beo mal


Confieso que MIS HOGOS XD
anikilador_imperial escribió:
weimi escribió:
kafre500 escribió:Confieso
Que abecés pienso como abría sido todo si hubiese seguido con aquella novia........


Konfiezo que abeses lo beo mal


Confieso que MIS HOGOS XD

Confieso que llevo un rato riendo comoo una idiota porque he leido HONGOS XD

Confieso que...assim voce me mata :$

Confieso que...yo tambien quiero videollamadas sexys a altas horas de la madrugada tsssss...

Confieso que...como estas, que tal te va...lalalalalala...es bonita esa ciudad para ir de vacaciones lalalla xDD

Confieso que... Si Ralph, Eru y sobre todo RYU supieran lo que le ha pasado este finde en su hostal....FLIPARIAN xD.

Confieso que...me encantan los bufones de la corte :) aunque me den ganas de tirarles cacahuetes...

Confieso que...sigue sin gustarme que me buitreen. Lo de ayer en la tarde fue demasiado grande para mi, hacia tiempo que no me agobiaba e inhibia tanto...eres un buen chico ,tienes razon pero no logica. Lo siento.

Confieso que...si yo quisiera y tu te dejaras...xDD me encanta que coincidamos en unas vidas tan afines y ninguno de los dos esconda una oscura intencion sexual que pueda consumir y agotar una amistad tan sumamente necesaria :) gracias por la complicidad :)

Confieso que...me gusta que te acerques y cuidarte...me gusta sentirme protegida contigo, segura...me gusta explicarte el funcionamiento de las cosas con dulzura y que las entiendas, me gusta que confies en mi inclusooo cuando tienes miedo y espantarte tus dudas...haces que el odio que puedo tener hacia mi parte monstruosa se sosiegue...me gusta sentirme buena persona contigo. Como con ella :) me da miedo decepcionaros a ambos pero los dos sacais una parte de mi que me encanta. Gracias por entrar en mi vida...

Confieso que tengo hambre a matar...quiero patatas fritas...y ya de paso que se arregle la O del teclado del movil grrrrrr
IrA_ escribió:Confieso que... Si Ralph, Eru y sobre todo RYU supieran lo que le ha pasado este finde en su hostal....FLIPARIAN xD.


¿Cerrado por sanidad? (algo logico)

¿incendio provocado por algun cliente insatisfecho? (Yo no he sido)

¿La dueña en un ataque alcoholico ha matado a todos los inquilinos? (tampoco me extrañaria...)

¿Ha habido un ataque bactereologico convirtiendo el lugar en un hervidero de zombies?

¿El edificio ha sido abducido?

....

Confieso que:

-Ya tengo internet y despues de estar casi un mes sin el, ya no me apetece darle uso ein?

-En dias como hoy, me gustaria pasarme el dia la cama y no saber nada del mundo que me rodea...
Confieso que:

Hasta los cactus necesitan regarse de vez en cuando.
Ojala no tuviera tanta hambre, últimamente creo que soy adicto acabo de coger y no se me va el apetito. :(
Entre copichuelas y platos con el tiempo podría escribir un libro. :p
Confieso que...odio el resultado de sumar indiferencia y egocentrismo. Odio ir detrás de las personas y que, al cansarme de esperar respuesta alguna después de días, luego se sirvan de éstas cosas para echarme mierda y de adjudicarme el papel que quizás no me pertenece.

Confieso que...quiero creer que la semana vá a ir a mejor y de que algo bueno se puede sacar de todo ésto...de momento las heridas y las horas no ayudan.

Confieso que...cada día odio más al ser humano y quiero más a mi pequeña.
ryo hazuki escribió:

¿La dueña en un ataque alcoholico ha matado a todos los inquilinos? (tampoco me extrañaria...)


¡¡Casi!!
Pero resulta que la mujer ERA LA CUERDA...su marido es aún más alcohólico, aparte de haber estado en la cárcel etc etc etc.... voy al grano...imaginad la cara que se os pondría al entrar a vuestra habitación por la noche y encontrar un negro durmiendo en vuestra cama...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:Confieso que:

Hasta los cactus necesitan regarse de vez en cuando.


Ciertamente... a ver si quedamos un día ;)
Confieso que:

-Realmente echo de menos nuestras conversaciones, que te copies de mi, que me espies y yo a ti. Y aunque solo fue una vez, echo de menos tu voz. Y tu echas de menos mi voz sepsi XD
-No necesito regresar a un sitio donde fui autoengañado.
-Cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, que te cuente como estoy y sepas lo que hay :)
Confieso que:
-No puedo más, últimamente salimos a las tantas y este finde también toca currar. Y encima lo que queda de semana va a ser frenético (finde incluido)...
-A este ritmo en navidades nos recogen con una pala, si alguien no cae antes. Tiempo al tiempo.
... que quiero asesinar a alguien. ¿Voluntarios?
Confieso que...

... anoche MEEEECC!! ERROR!!, a ver si la próxima va mejor.

... estoy hasta los cojones de desfiles, quiero un fin de semana de relax.
Hazard escribió:... que quiero asesinar a alguien. ¿Voluntarios?



Si no hay limites de edad yo te mando unos pocos de crios xDDD

Confieso que...tengoo demasiado sueño como para terminar la semana...me quedo aqui.
Confieso que me alegra que vuelvas :)
confieso que...

...Aun me dan bajones y extraño a mi ex de vez en cuando
...que me planteo si se da la posibilidad de volver con ella
...pero que no quiero hacerlo porque en el fondo sé que no va a funcionar
...y tengo miedo que mi fuerza de voluntad falle.
(mensaje borrado)
Confieso que....ando un poco más optimista con el alemán después de todo, no parece tan difícil la incorporación.

Confieso que...no sé si soy bueno o gilipollas.

Confieso que...sigo sin entender todo ésto...pero bueno, parece que poco a poco me vá importando menos.
Confieso que...

... me iba pero no termino de hacerlo.
... echo de menos mi equipo.
... he dejado de leer o al menos miro pero apenas leo y lo poco que leo me hace deciros que...
1. Estáis tod@s hech@s polvo.
2. ¡Sois un@s idiotas viciad@s y depresiv@s!
3. ¡Comeros la puta timidez y tendréis la vida de postre!
(Aunque ni lo leaís ni lo entendáis)

... en realidad soy de lo más tranquilo pero he aprendido a no tener miedo de las cosas que son más grandes que yo.
... siento el mal día, la respuesta a destiempo y aunque ya lo sabes lo pongo... extraño tu atención (pero lo entiendo).
... sólo espero que acabe este día sin que vuelvas a aparecer por las buenas como ayer, que gran diferencia de esperas.
... prefiero que me escupas a la cara a que me mientas por la espalda.
... me altera la bipolaridad de unas personas y la incompetencia de otras.
... envío besos para ellas y abrazos (rompe-costillas que joden más) para ellos.
-Las vísceras no son un buen elemento decorativo.
-Los rascacielos no son buenos negociadores.
-Te quiero más que a la fotografía envejecida de una pelusa.
-Algún día dominaré el mundo.
Confieso que...
...ya no sabes cómo hacer para que nos llevemos bien, lo intentas y la cagas pero bien.
Hoy me has parecido un completo imbécil con lo que me has dicho, parece mentira que no me conozcas.
En momentos como éste me pregunto cómo fui capaz de fijarme en alguien como tú, agh!
No sé qué ganas con seguir hablándome, tú ya tienes tu vida rehecha, yo también ¿para qué más? Ni amigos, ni leches, está claro que es imposible.
Sé de alguien que se encargaría de ti encantado... a la próxima, pensaré en esa posibilidad [sonrisa]
Me gustaría ser una persona rencorosa, para no hablarte, para odiarte y para eliminarte de mi vida para siempre. Pero no, soy tan tonta que creí que podríamos volver a ser los amigos que éramos antes de que me la jugaras... me merezco un capón, o dos [reojillo]
Confieso que estoy deseando que llegue el finde para ver a estos putos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=kcAeVmBi ... re=related

Confieso que tiene pinta de conciertazo memorable [looco]
Confieso que...

...Algo ha cambiado en mí y estoy muy orgullosa de ello ;)
Confieso que:

-Tengo fuerzas, pero a veces no se utilizarlas conmigo mismo. Pero no dudes que si se utilizarlas contigo, que tengo de sobra para pasarte cuando lo necesites, cuando tan solo tengas un hilillo de voz para avisarme. Unlock :)
Confieso que...me has decepcionado totalmente, sólo has mostrado tus cartas cuando yo te he apretado las tuercas un poco. El viernes dijiste que querías conocerme a fondo porque creías que merecía la pena, el domingo viste las magulladuras del accidente y viste los efectos y te echaste atrás de lo que dijiste dos días antes...en serio, la decepción ha sido enorme...menos mal que no me ibas a dejar tirado pasase lo que pasase...

Confieso que...hoy me voy a pegar una viciada a lo grande, necesito tener la cabeza en otro lado y la combinación de Power Tennis y amigos puede ser estratosférica.

Confieso que...tengo que dejarme de historias y empezar a ir a lo que importa realmente.
Confieso que..

.. hacia meses que no pisaba EOL.. y aquí estoy como antaño.
Que acabe ya este día
...
-Me he pasado toda la semana escribiendo y leyendo en eol cuando deberia estar trabajando... [+risas]
Confieso que...
Mi novio me va a dejar el 11/11/11 para poder jugar al Skyrim :(
Eri escribió:Confieso que...
Mi novio me va a dejar el 11/11/11 para poder jugar al Skyrim :(


Comprendelo, es un momento que solo pasa una vez en la vida XD
Confieso que...
...no importa cuántos años de carrera lleve...ni cuántos me queden de profesión...me consume física y mentalmente de manera descomunal...y sé que atrás dejo, o mejor dicho algo apartados, porque cada día pienso en ellos una media de 7 veces-en todos- personas a las que quiero...
...que incluso me acuerdo de ti y de por qué las cosas tienen que ser drásticas...Sé echarte de menos ¿sabes tú?...Siempre que suena en la radio, me acuerdo de ti...
...A veces pasan cosas feas...A veces pasan bonitas... incluso a veces planeas futuros y te sientes bien...
...En tardes como ésta, en las que apenas me tengo en pie y que probablemente haya quien piense que soy odiable, consigo encontrar paz conmigo misma y recordarme que estoy aquí porque quiero salvar el mundo :)
...que me encanta que te olvides lo que yo utilizaré como excusa para tener otros minutos contigo...
IrA_ escribió:Confieso que...
...no importa cuántos años de carrera lleve...ni cuántos me queden de profesión...me consume física y mentalmente de manera descomunal...y sé que atrás dejo, o mejor dicho algo apartados, porque cada día pienso en ellos una media de 7 veces-en todos- personas a las que quiero...
...que incluso me acuerdo de ti y de por qué las cosas tienen que ser drásticas...Sé echarte de menos ¿sabes tú?...Siempre que suena en la radio, me acuerdo de ti...
...A veces pasan cosas feas...A veces pasan bonitas... incluso a veces planeas futuros y te sientes bien...
...En tardes como ésta, en las que apenas me tengo en pie y que probablemente haya quien piense que soy odiable, consigo encontrar paz conmigo misma y recordarme que estoy aquí porque quiero salvar el mundo :)
...que me encanta que te olvides lo que yo utilizaré como excusa para tener otros minutos contigo...



Todo pasara, vendran tiempos mejores. Pero mientras tanto has de aguantar. Es el camino que has elegido, y tienes que recorrerlo hasta el final. La rendicion no es una opcion.
anikilador_imperial escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Mi novio me va a dejar el 11/11/11 para poder jugar al Skyrim :(


Comprendelo, es un momento que solo pasa una vez en la vida XD

La cara triste es porque en mi pc no furula :(
Eri escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Mi novio me va a dejar el 11/11/11 para poder jugar al Skyrim :(


Comprendelo, es un momento que solo pasa una vez en la vida XD

La cara triste es porque en mi pc no furula :(


JUR XD. Es una pena que no te funcione, vas a perderte algo muy grande. De todas maneras no pide demasiado el juego... es raro.
Confieso que....

Estoy deseando que llegue el finde para conocer a alguna tia y que me guste ( eso mas dificil ) xD
Confieso que:

-Llevo unos días soñando contigo. No aparece tu cara, pero se que eres tu. Hace ya un año. No es a ti a quien extraño. Extraño la independencia que conseguí y que rápidamente perdí. Pero que volveré a conseguir.
-Anoche soñé con vosotros, pequeños. Os echo mucho de menos. Las cosas nunca son fáciles. Espero que allí arriba estés bien, con tu gallardía. Y a ti, espero verte antes de que te vayas. No se como estarás ahora en esa casa. Haría lo que fuera por que vinieras conmigo.
-Media maratón. Exactamente 21 kms y 97 metros. Es uno de mis objetivos desde principio de año. Dentro de 2 días, voy a cumplirlo. Voy a terminar si o si. Aun recuerdo esas carreras contigo, PK, me hiciste agujetas. Me encantaría que me vieras ahora. Me encantaría que cruzaras conmigo la meta. Aunque realmente lo vas a hacer. Lo has hecho en cada una de mis carreras.
-Ayer no fue todo lo bueno que me hubiera gustado. Sigo intentando brillar a pesar de todo. No se porque a veces no lo hago. Pero se el camino para volver a hacerlo.
-Tengo necesidad de correr constantemente. Y eso me aterra. Me aterra pensar que puede que llegue un momento en que no pueda hacerlo. ¿Entonces qué?¿Días sin luz?¿Sentirme sin fuerzas? Espero que eso nunca pase.
-Hazte la cresta, yo ahora no puedo hacértela. Yo sigo haciéndomela. No me olvides.
-Desde un lado, todo negativo. Pero si te mueves un poco, lo ves positivo. Volveré a ser el rey del mundo. De mi mundo.
-Combato a la soledad, corriendo en soledad. Creando mundos en mi interior. El otro día me imaginé en la maratón, en los puntos kilométricos estratégicos. Es rídiculo, pero te vi ahi y luego en la meta. Hace siglos que no se nada de ti. Aunque se que a veces preguntas por mi. Y yo por ti. Situación subrealista que se crea en mi cabeza y que como otras tantas, nunca serán realidad.
- Me gustaría que mis llegadas a meta fueran más multitudinarias. Aunque luego no sepa como actuar. Tengo una imagen que no se si haré cuando termine la maratón. Pueden pasar tantas cosas en ese momento.
La confesión siempre es una debilidad...el alma grave guarda sus propios secretos y sufre en silecio.
Confieso que echaré de menos esos intentos de diálogos que nos marcamos últimamente, espero que te traten bien durante esta semana...o subiré a partir piernas [rtfm]

Confieso que me gusta invertir en ti.

Confieso que daría la mitad de lo que tengo por un fin de semana capturando trocitos y momentos contigo y tu gran tarjeta de memoria xD

Confieso que echo de menos los mensajes de Azaz en mi whatsapp xD (jamá simaginé que diría esto ufs ufs)

Confieso que estoy desganada, advertida, desgastada, grisácea por dentro, por fuera... sin embargo se me antoja invertir.

Confieso que se nos da fatal leer entre líneas y cada cual queda como más estúpido, pero al menos no nos hemos olvidado y eso me gusta. Yo no quería olvidar a nadie :p
... echaba de menos confesar...
... me encanta estar de vacaciones!!!!
... hoy se marcha un buen compañero, quien sabe si es un simple hasta luego...
... puede que mañana por fin termine la mudanza que empezó hace dos meses...
... Up the Irons!!!!!
...que me la pelaaaaaaaaa.
Confieso que...

...El día no estaba tan mal hasta que llega alguien o algo y te lo jode. Qué ascuuuu!!
Confieso que estoy cabreada....
Ladynayara escribió:Confieso que estoy cabreada....


Respira hondo, cuenta hasta 100. Canaliza la energía, transformála en energía positiva :)

Confieso que:

-Hoy has de ser mi guía, la luz que brilla.
-Adentrarme en el silencio. Caminar sereno.
Confieso que...

... acaba la semana y me alegro, aunque pueda empezar otra peor.
... ¡FELICIDADES! (Sí, aún me acuerdo de ti).
... un pasito hacia adelante y dos hacia atrás, así sólo me canso.
... no sé que hay en tu cabecita pero creo que te equivocas conmigo.
... esta noche vuelvo y lo haré con cuidado que nos conocemos.
... no pienso pararme a mirar atrás continuare aunque no me sigas, improvisando mientras avanzo.
... la mitad de lo que digo no llega a ninguna parte.
COnfieso q....
*me cago en esta puta crisis que tiene q hacer q t vayas fuera a trabajar.
*q me iria contigo si no fuera xq tengo un trabajo q m gusta y fijo..confieso que me encanta que me lo hayas pedido.
*confieso q me encantaria tener algo de dinero y mandarlo todo a la mierda y irme al fin del mundo si hiciera falta con tal de seguir a tu lado.
*confieso q ojala no te vayas y te quedes a mi lado para siempre.
*confieso q te quiero y esto se me va a hacer muy dificil sin ti.
Confieso que...

- Ha sido una semana de mierda, y encima ahora con el labio y la nariz hinchados.
- K.O. por una farola...triste existencia.. noh.
- No estoy a gusto; esperaré a ver qué pasa hoy, pero no voy con una predisposición muy positiva que digamos.
- Me da vergüenza que la gente me vea.. >_< ñe.
Confieso que...

- Voy a dar la cara por ti y tienes muchas posibilidades de entrar.
- Que no se que cojones hago cuando ni me hablas.
- Que no sabia hasta donde se puede querer pero empiezo a ver que no tiene límite.
- Que esto cualquier otra persona no lo aguantaría y yo aun estoy ahí.
24568 respuestas