anikilador_imperial escribió:weimi escribió:kafre500 escribió:Confieso
Que abecés pienso como abría sido todo si hubiese seguido con aquella novia........
Konfiezo que abeses lo beo mal
Confieso que MIS HOGOS
Confieso que llevo un rato riendo comoo una idiota porque he leido HONGOS
Confieso que...assim voce me mata :$
Confieso que...yo tambien quiero videollamadas sexys a altas horas de la madrugada tsssss...
Confieso que...como estas, que tal te va...lalalalalala...es bonita esa ciudad para ir de vacaciones lalalla xDD
Confieso que... Si Ralph, Eru y sobre todo RYU supieran lo que le ha pasado este finde en su hostal....FLIPARIAN xD.
Confieso que...me encantan los bufones de la corte
aunque me den ganas de tirarles cacahuetes...
Confieso que...sigue sin gustarme que me buitreen. Lo de ayer en la tarde fue demasiado grande para mi, hacia tiempo que no me agobiaba e inhibia tanto...eres un buen chico ,tienes razon pero no logica. Lo siento.
Confieso que...si yo quisiera y tu te dejaras...xDD me encanta que coincidamos en unas vidas tan afines y ninguno de los dos esconda una oscura intencion sexual que pueda consumir y agotar una amistad tan sumamente necesaria
gracias por la complicidad
Confieso que...me gusta que te acerques y cuidarte...me gusta sentirme protegida contigo, segura...me gusta explicarte el funcionamiento de las cosas con dulzura y que las entiendas, me gusta que confies en mi inclusooo cuando tienes miedo y espantarte tus dudas...haces que el odio que puedo tener hacia mi parte monstruosa se sosiegue...me gusta sentirme buena persona contigo. Como con ella
me da miedo decepcionaros a ambos pero los dos sacais una parte de mi que me encanta. Gracias por entrar en mi vida...
Confieso que tengo hambre a matar...quiero patatas fritas...y ya de paso que se arregle la O del teclado del movil grrrrrr