EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...debo de ser el único al que le dá un placer increíble el quitar espinillas [carcajad]

Confieso que...me estoy planteando muy seriamente abrir un hilo con las excusas más tontas que hayais leído en vuestra vida, entre ayer y hoy ya tengo unas cuantas cojonudas.

Confieso que...tenía unas ganas tremendas de que llegase el viernes y me echara unas risas con vosotros...
Confieso que:soy despistada,vivo en mi mundo,mi vida es para escribirla,paso de la alegría a la tristeza creo que soy bipolar,sufro por causas perdidas,y pierdo causas ganadas por distraída. XD
Que llegué a ir a un shopping ,con un zapato diferente en los pies, me dí cuenta cuando me fuí a comprar otro par [qmparto] .
Confieso que nunca hubiera imaginado que sería tan difícil encontrar a alguien con quien ir a ver una puta película [+furioso]
Confieso que... no sé qué sería de mí si no te tuviese en mi vida, eres la única que sabe cómo me siento en cada momento, que hace que vea algo de luz cuando todo está oscuro y que está ahí siempre que lo necesito sin yo llamarte [risita]
Confieso que... mañana pienso desconectar de todo, se acabó darle vueltas al coco aunque solo sean por unas horas, hasta luego ralladas y que sean bienvenidas las risas.
Confieso que... como sé que es lo único que puedo tener de momento, me conformo con ver que apareces por otros lados porque eso significa que no estás pensando en una desaparición permanente...
Confieso que... supongo que me merezco este castigo, aunque si por lo menos me dejaras poder darte mis razones te darías cuenta del por qué de toda esta situación.
Confieso que... quiero y necesito solucionar todo esto pero me temo que tendré que seguir esperando, ya no depende solo de mí... [snif]
Confieso que... me quiero poner enserio con un par de cosas y soy incapaz, mi fuerza de voluntad no sé dónde la he dejado, por más que la busco no la encuentro...
Confieso que... la vergüenza muchas veces te cierra puertas, tengo que arreglar ese problema, al igual que otros tantos... :o
Confieso que...

... dos segundos más y no lo cuento.
... si sólo me perjudicara a mí no dejaría de acelerar.
... me siento desplazado y prescindible.
... me voy agotando.
... hoy no he sabido nada de ti "conejito de Alicia"...
Imagen
... [360º] quiero mi trato """cariñoso""" [360º].
favole escribió:Confieso que...

- Ha sido una semana de mierda, y encima ahora con el labio y la nariz hinchados.
- K.O. por una farola...triste existencia.. noh.
- No estoy a gusto; esperaré a ver qué pasa hoy, pero no voy con una predisposición muy positiva que digamos.
- Me da vergüenza que la gente me vea.. >_< ñe.


Con esa cara a mi tambien me daria verguenza [poraki]

sabes que en el fondo te aprecio [careto?]




_nube_ escribió:Confieso que...

... No nos queda nada :p


¡Tu por aqui! Que alegron guapisima.


Resil escribió:Confieso que ando falto de calor humano... Que cojones, y no humano. Que a ver como paso la etapa de frio sin estufa xDDD.


Animo hombre, una colecta para pagarte la calefaccion




Confieso que.....

tiriririririririririr que contentoooooooooooo etoyyyyyyyyyyyyyyyyy
mañana mas contento que voy a estar a esta hora
no me reconozco, que pastelazo [qmparto]
tengo cierto acojone.. y eso que aun no toca conocer a la familia [+risas]
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidad
Fliping the flyng
A ver si te convenzo para que te metas en eol.. aunque solo sea para leer como hago confesiones flipadas [+risas]
Confieso que :

-Parece que ya no me quieres.
-Me obligan a olvidarte.
-Algún día sabrás que hable con él y cuanto te equivocaste al juzgarme sin conocer.
-Te imagino con otra, y no tardará en pasar.
-No quiero llorarte más.
-Extraño hasta verte andar.
-Llegara el día en que te arrepientas y veas que no mentía.
-Creíste a personas que nunca te quisieron bien.
-No te tocara nada de lo que a diario te escriba.
-Creíste que para mi no significabas nada.
-Me calle cosas que probablemente necesitabas escuchar.
-Sueño con verte llegar sin darme explicaciones.
Confieso que:

Kiwi lleva un día desaparecido por casa [decaio]

En lo que llevo de año he perdiendo el Trabajo, amistades, mascota y hasta un bizcocho... estoy un poquito asqueado, solo espero encontrar a kiwi y que no le haya pasado nada malo.
Chota-sama escribió:
_nube_ escribió:Confieso que...

... No nos queda nada :p


¡Tu por aqui! Que alegron guapisima.


De vez en cuando aun aparezco por eol XD

Confieso que...

... Tengo la sobrina más guapa del mundo
Confieso que...
...he editado.

Confieso que...
...se me acaban las palabras que decir. Cada día me decepciona más esta especie...Cada día es mayor el desencanto. La previsibilidad antes era divertida. La ineptitud ahora es asqueante.

Confieso que...
...ahora mismo no tengo tiempo para nadie. Ha vuelto. Todo. Y sé que se extrañan momentos de risa. Es recíproco. 25 horas al día no son suficientes para todos. Ni siquiera para todo...Pero eso no significa que no lo valore :) anda y cuidaos, que os quiero enteros...A unos más que a otros, todo haya que decirlo ;) pero enteritos.

Confieso que...
...echo de menos las cabezas cortadas. Sé que te has reído, no disimules.

Confieso que...
...agradezco los postres en esa hora maldita en la que ser humano pasa a estar en segundo lugar ¬¬.

Confieso que...
...tengo que empezar a mandar cartas y postales de navidad, que luego se me acumulan. Este año vosotros no os libráis de mí, aunque no tengo el pollo rosa prometido y no pueda mandarte una porra de securata :p

Confieso que...
...necesito hablar contigo y contarte la disparatada historia. Necesito que me pongas al día de tu semana. Necesito contarte una barbaridad de locuras que se me están pasando por la cabeza. Bonitas....bonitas todas :) pero no al 110%....sin embargo voy a hacerlas

Confieso que...
...estoy a punto de dar pie a la primera de ellas :) hace mucho que aprendí a no perder oportunidades...que equivocarse es una opción, arrepentirse no, y contigo sólo quiero un adelante. :)
· Confieso que...¿Quien pudo ser? Quiero que seas tú..
Confieso que...
...con este tipo de historias me hacéis llorar y no es justo.
Todo el mundo tiene algo bueno... y algo malo... al final de la temporada de este año resulta que lo que más arrastro son las ganas definitivas y perennes de desaparecer...porque nada de lo hecho hasta ahora parece significar una jodida puta mierda.

Confieso que...
"Todos los seres de este mundo mueren solos" (Donnie Darko).
Confieso q...
-No pasa nada porq no tengas el pollito rosa prometido y me encantaria recibir una postal tuya aunq no tienes mi direccion jaja
-que me gustaria hablar mas contigo porq ultimamente estas desaparecida,aunq yo tampoco estoy muy cercana a nadie.
-q gracias por estar ahi para cenar conmigo y echarnos unas vicios de esos q tanto me encantan,q por cierto al final hemos conseguido casi 300 tickets jajaja.
-estoy muy perdida ultimamente necesito encontrarme...ya llevo demasiado tiempo buscandome.
Confieso que:

una cosilla que pesa menos de 250 g ha aparecido dentro del subwofer. Tendría que haberlo visto venir, se queria escapar todo el fin de semana. Ahora castigado sin chumba chumba XD
Flash78 escribió:Confieso que:

un cosilla que pesa menos de 250 g ha aparecido dentro del subwofer. Tendría que haberlo visto venir, se queria escapar todo el fin de semana. Ahora castigado sin chumba chumba XD



Oeeeeeeeeee, bravoooooooo! XD
Flash78 escribió:Confieso que:

un cosilla que pesa menos de 250 g ha aparecido dentro del subwofer. Tendría que haberlo visto venir, se queria escapar todo el fin de semana. Ahora castigado sin chumba chumba XD


¡Yeaaah!
Eso es porque te pegamos las buenas vibraciones, está claro XD

-----------

-Cada día que pasa te quiero más, y eso que sigues siendo tan cutre como cuando nos conocimos. No tengo criterio. Pero y lo feliz que soy así...
-Persigo sueños de difícil alcance. Pero qué sería de la vida sin sueños que perseguir...
-Me he enganchado de mala manera a solatorobo.
Confieso que...
...yo también me alegro de que haya aparecido "el Kiwi" :P además seguro que lo ha hecho lleno de pelusas, lo cual lo convierte en un ser achuchable y adorable...

confieso que...
...no tengo tu dirección pero hago muy bien mi trabajo [360º] lo único que puede fallar es que se me vaya la cabeza de aquí a un mes y se me olvide que es navidad XD

Confieso que...
..."buenos días mundo" me hace sentir parte de tu mundo y eso me gusta :)

Confieso que...
...quedan poquitas horas para el arroz con queso [amor]

Confieso que...
...a veces digo extrañar mi yo que sucumbía ante el clamor de una derrota... pero me estoy convirtiendo en alguien fuerte, ¿isensible?quizás, pero fuerte...construyes un monstruo con los títeres que me mandas pero también construyes una voluntad perenne, querida vida.
Confieso que...
...yo también me alegro de que haya aparecido Kiwi :)

Confieso que...
...me ha gustado la manera de confesar de IrA y me la he apropiado [ayay]

Confieso que...
...llevo desde anoche flotando en el ambiente cual mota de polvo y espero que me dure mucho [angelito]

Confieso que...
...pese a que hace un día asqueroso, tengo ganas de salir ya de casa :)

Confieso que...
...estoy acojonada por la avalancha de trabajos y examenes que está por venir antes de Navidad [mad]
Confieso que:

-¿Siempre vienes a lo mismo a casa? No lo entiendo... es por estas cosas que no echo de menos a nadie en esta vida. Cuánto más solo estoy, más quiero estarlo.
-Dales sólo paz y una sonrisa, cielo abierto y aire para respirar [amor]
-Si les miente la vida, se hacen parapetos con poemas [amor]
Confieso que...

- Ains!! Cada día me tienes mas tonta!!!!
- Me ha gustado tu mensaje a las tantas de la madrugada, me has alegrado el día!!!!
Confieso que...

-Echo de menos a la que me recomendo Eclipse para programar en Java.

-Pero se que nunca volvera. No se porque, pero no volvera. Era una buena amiga.
up_is_down escribió:Confieso que...
...yo también me alegro de que haya aparecido Kiwi :)

Confieso que...
...me ha gustado la manera de confesar de IrA y me la he apropiado [ayay]

Confieso que...
...llevo desde anoche flotando en el ambiente cual mota de polvo y espero que me dure mucho [angelito]

Confieso que...
...pese a que hace un día asqueroso, tengo ganas de salir ya de casa :)

Confieso que...
...estoy acojonada por la avalancha de trabajos y examenes que está por venir antes de Navidad [mad]


[amor] Confieso que...
...me pareces preciosa con esa nueva forma de confesar [amor]

Confieso que...
... uhm :bailarinas: desde anoche [risita] no te preocupes que no me iré por no recibir lo que quiero recibir porque aún tengo mucho para dar y mucho con lo que quedarme de ti.

Confieso que...
...soy un ser inconstante ¬¬

Confieso que...
...me ha sorprendido la fotografía... pero sólo por la molestia ya mereces que tenga un detalle contigo :9 uno de ésos que te sirven para ahogar a los del bar cuando estés llorando de la risa impidiéndoles ver el fútbol...

Confieso que...
...me dan ganas de golpear a Anikilator :P detesto verlo cabizbajo...las personas vuelven, pero en otros cuerpos, en otras oportunidades, en otras historias... de algún modo siempre estamos volviendo :)

Confieso que...
...6h para que comience el espectáculo [sonrisa]
Confieso que:

-Correr me hace salir de mi único mundo, en el que me resguardo porque no me gusta lo que hay a mi alrededor.
-Me gustaría adelantar el tiempo, si con ello consiguiera que volvieras, si con ello retomaramos nuestras conversaciones locas hermanita.
-Dentro de una semana tendré el último gran desayuno del año. No quiero que se acabe [buuuaaaa]
Confieso que ...
... vamos a pasar frio , pero hoy si ganamos aunque no me lo creo ni yo .
... no saques a la mierda , no lo hagas .
... ya veremos el baremo que pones , espero que no sea demasiado alto .
... tengo ganas de probar esas cervezas importadas [buenazo] [buenazo] .
Confieso que...

... me descuido un poco y os liáis a confesar, si hay algún cura EOLiano que se pase por este hilo y nos absuelva o algo.
... no hace falta que me agradezcas nada pero si quieres hacerlo adelante, sé que me gustará.
... me persigue la mala suerte, pero la de hoy no la cuento que lo mismo me regañas.
... estoy deseando que pase un mes aunque luego es posible que me muera de asco.
... me gustaría saber de que habláis a veces... jodidos ninjas.
Confieso que...

... creo que ando más pachucho de un simple dolor de garganta, no sé porqué pero me siento que, como me den una torta o cualquier cosa, voy para el arrastre.

... madre mía que fin de semana de comidas...la sensación de estar lleno la vengo arrastrando desde el viernes y no hay momento del día que huela a comida...qué asco..

... ando un poco decepcionado con lo que ha pasado con el curso, le tenemos que dar una semana más para ver si arrastramos a alguien ésta semana a raíz de la campaña del jueves-viernes.

... que empieze ya la semana anda...
Confieso que...

... ya son tres meses, sin ti.
Confieso que...
... todo pinta muy bien, espero que la felicidad me dure un ratito pq me hacia mucha falta

Confieso que...
... 6 horas de mi vida se pasan volando siempre pero 6 horas contigo son regalo del cielo aunque me sigan pareciendo pocas después de tanto tiempo sin ti

Confieso que....
... mañana empiezan las semanas de estudiar, con al menos un examen cada semana, tengo que poner las DURACELL a muerte!

Confieso que...
... me alegra volver a leer a Elenita por estos lares

Confieso que...
... Naruto es mi perdición, ésta semana que ha habido descanso se me ha hecho un poco larga xD
Confieso que ...
... fuera a los energumenos ya , que impotencia ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que:

-No puedo dormir y empieza a ser de nuevo preocupante la falta de un horario decente...

-Hay veces que me planteo irme lejos a ver si tengo algo mas suerte de la que tengo actualmente, poco me sale bien y empiezo a estar bastante quemado con casi todo lo que me rodea...

-...aunque siempre hay excepciones y aunque mi vida sea un desastre de proporciones biblicas, tengo cosas buenas a mi alrededor :D

-Me alegra ver a la gente feliz, tengo algo de envidia sana, pero se que algún día yo también estare igual :p

-Hoy creia que tenia que coger tiquet para postear aqui, parece que se regalaban jamones [sati]

-Y veces me acuerdo de cosas de las que deberia haberme olvidado, pero soy asi de imbecil :o

-Pero por mi parte, os podeis ir todos y todas al cuerno [rtfm]

-Tengo algo de mania a la navidad, aunque tengo claro que en mi caso y en mi situación, lo siento mucho pero no hay regalos [sonrisa]

-Mi nueva firma se la dedico a Ralph [plas]
...21, ¿será hoy por fin?
Confieso que me estoy enamorando... :)
Confieso que...

- No me sé nada del examen de hoy... wébah!
Confieso que...

-Necesito algo de cariño...

pero se que no hay nadie que me lo vaya a dar.

-Muchas veces me siento emocionalmente solo. Parece que todo el mundo encuentra a alguien... menos yo, claro. Soy el novio de la soledad.

-Pero bueno... tengo mi carrera y mis amigos.
up_is_down escribió:Confieso que...
... me alegra volver a leer a ElenavI por estos lares

Confieso que...

... [ayay] es maja la niña de los ojos claros aficionada a la PS3 a la que no podía dejar sin respuesta ni saludo para Shan... ¡HOLA SHAN! [bye] . No se te ocurra abandonarnos que cuando vuelva a molestaros quiero leerte y me alegro mucho de que te vaya bien...
... aunque me sigas llamando Elenita cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
... me da la sensación de que algunos nos hemos mudado aquí XD.
... no me atrevo a proponerte una "locura" sin ninguna intención por como lo pudieras interpretar y el "sacrificio" que pudiera suponerte, aunque te dejaría elegir y seguro que sería divertido.
... lo de arriba va por ti y no pienso explicártelo [burla2] .
... en día y medio tengo un examen de 18 temas... creo que debería empezar a leérmelo [360º] .
Confieso que : voy a hacer un chiste ya que desde afuera y a lo lejos, me pregunto ahora que ganó el PP la TVE,dejará de pasar amar en tiempos revueltos?? a águila roja la sacarán por comunista?? XD .Y torre de Babel no existirá ,ya que España será para los españoles [poraki] .Confieso :hablando enserio,ojalá la serie que no exista más, sea la de españoles por el mundo,ya que es muy triste no poder vivir en la tierra de cada uno.Confieso ojalá cada país le diera a su gente la posibilidad de vivir y desarrollarse en el mismo,suerte!! porque de su suerte depende la nuestra,(que nadie se ofenda que es un chiste) .Confieso: las derechas e izquierdas se terminaron desde que apareció Mc Donals :p [bye]
Confieso que...
...agotada, consumida, inexistente, sin stock...
...te encenderé una vela...no es que no confíe en ti...es que...nunca viene mal tener un milagro cerca [sonrisa]
...Vale... no tengo esperanzas puestas en un ITT de pacotilla [poraki]

Confieso que...
...quien no arriesga...no gana :)

Confieso que...
...tengo envidia...celos...o a saber qué...pero sabes que acabaré ganando a esas dos [sonrisa]

Confieso que...
...esta noche mi cama se me hará ancha...
Confieso que...

... a base de angileptol, paracetamol y demás historias...parece que ya me encuentro un poquito mejor.
... últimamente te sigo echando de menos...y éso que ya ha pasado casi medio año desde aquello.
... necesito hacer deporte y salir ya de casa, que no quiero seguir teniendo recuerdos.
... creo que ésta semana se me vá a hacer eterna [+risas]
Confieso que...

... ver un comentario tuyo, de hace dos años, en mi perfil de lastfm me ha sumido en la melancolía.
... no sé por qué, pero llevo varias noches nostálgico perdido.
... ver a un amigo regalarle un viaje a la novia para su cumpleaños, de esa forma tan tierna, me ha hecho recordar que yo antes también era el protagonista.
... dudo que encuentre a alguien, y estoy falto de cariño.
Confieso que...

...En esta vida, hay cosas que no tienen solución, para que perder tiempo.
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...En esta vida, hay cosas que no tienen solución, para que perder tiempo.


Como decía Aristóteles... si un problema tiene solución, ¿de qué preocuparse? y si no lo tiene, ¿de qué preocuparse? : )

Confieso que...

- Cada vez me cuesta más dormir, cosa maligna!
- Fríiiiio>_<.
Confieso que...
Ya tengo la muela arreglada x3
Mi hermano me acaba de hacer una sopita calentita, como me apetece *o*
Esta mañana al ir al dentista me ha dado un tirón en la pierna y aún me duele.
A ver si esta noche juego al Skyrim.
Creo que van a hacerme otro pedido [360º]
Eri escribió:Confieso que...
Ya tengo la muela arreglada x3
Mi hermano me acaba de hacer una sopita calentita, como me apetece *o*
Esta mañana al ir al dentista me ha dado un tirón en la pierna y aún me duele.
A ver si esta noche juego al Skyrim.
Creo que van a hacerme otro pedido [360º]


Imagen

=D
Confieso:
*q toy deseando que llegue el dia 2 para hacer la cena de empresa y fiestukiiiiii.
*q me encanta lo tonta q puede llegar a ser la gente muchas veces,jajaja,no se daran cuenta de lo pateticos q son??
*q toy feliz y contenta,muy tranquila conmigo misma.
*mis esfuerzos y dinero me esta costando pero lo conseguire dentro de poco... [ginyo]
Confieso que...

... ¡No vuelvas! ¡No quiero! ¡Déjame en paz! Ya andaba tranquilo y descuidado [enfado1] .
... últimamente "confieso" demasiado por aquí, hacéis que me falle.
... el trato sigue en pie, si lo cumples (sin trucos) te la cambio.
... sabía que te equivocabas conmigo "señorita polaroid", menos mal que no propongo "locuras" [360º] .
... y... sigo pensando lo mismo aunque lo diga menos para no molestar, te lo demuestro en unos días.
... nunca os entenderé, creo que por eso me gustáis.
Confieso que:

-A veces me aburro demasiado.
-A pesar de ello estoy como una cabra, menudo día de risas llevo.
-Tengo ganas de volver a tener conversaciones con mi sobrino de manga, de carreras, de videojuegos, que flipe con todos los juegos que tengo, que intente timarle vendiéndole cosas. Y con el otro pequeñajo chocar las manos, reirme haciendo el tonto y que me copie la risa, enseñarle palabras en inglés, que sea al único que le tenga respeto y le haga caso, hacerle fotos zombies y hacerle llorar. A recordar su primer día en la nieve y la cara que ponía.
-Está siendo un año bueno. Tengo que asegurarme de terminarlo igual que ha sido.
-Demasiado perezoso ultimamente.
-Tristemente acostumbrado a perder a gente por el camino.
Confieso..

- Que esta tos no se cura y mañana no quiero que me toque ninguna urgencia.
- Que pondré falsamente la mejor de las caras si me toca, no me queda otra.
- Que te voy a dar una sorpresa que ni te imaginas.
- Que voy hacia el sexto mes en esta prueba de fuego que me he propuesto.
- Que escucho a diario Titanium de David Guetta con cada disparo tuyo.
- Que ese día a día no lo voy a olvidar nunca.
Confieso que tengo miedo, no quiero perderte tan pronto. [decaio]
Confieso que:

-Ha sido una noche entretenida. Comienzo con susto y rememoración de antigüos fantamas, largamente olvidados. Terminó amaneciendo más pronto de lo esperado, pero con alegría, de momento solo fue un susto. Conducir contigo atrás así no me gusta nada, tuve que alargar mi mano, necesitaba sentirla, no perder ni la tranquilidad ni el calor.
-Llevo un par de días prendado de una voz lejana. No estaría mal que tuvieras éxito y más gente te conociera. A través de una pantalla, pero tu mirada y voz transmiten mucho.
-Postergando el viaje de momento, pero quiero hacerlo antes de que acabe el año, me vendrá bastante bien un sitio nuevo por unos días. Correr en una nueva ciudad desconocida, sabiendo donde empiezo, pero no donde acabo. Horas intempestivas, vistas bonitas, dejando mi huella, mi esfuerzo y mi propia voluntad.
-Demasiada pereza nunca es buena.
24568 respuestas