Confieso que...
...he editado.
Confieso que...
...se me acaban las palabras que decir. Cada día me decepciona más esta especie...Cada día es mayor el desencanto. La previsibilidad antes era divertida. La ineptitud ahora es asqueante.
Confieso que...
...ahora mismo no tengo tiempo para nadie. Ha vuelto. Todo. Y sé que se extrañan momentos de risa. Es recíproco. 25 horas al día no son suficientes para todos. Ni siquiera para todo...Pero eso no significa que no lo valore
anda y cuidaos, que os quiero enteros...A unos más que a otros, todo haya que decirlo
pero enteritos.
Confieso que...
...echo de menos las cabezas cortadas. Sé que te has reído, no disimules.
Confieso que...
...agradezco los postres en esa hora maldita en la que ser humano pasa a estar en segundo lugar ¬¬.
Confieso que...
...tengo que empezar a mandar cartas y postales de navidad, que luego se me acumulan. Este año vosotros no os libráis de mí, aunque no tengo el pollo rosa prometido y no pueda mandarte una porra de securata
Confieso que...
...necesito hablar contigo y contarte la disparatada historia. Necesito que me pongas al día de tu semana. Necesito contarte una barbaridad de locuras que se me están pasando por la cabeza. Bonitas....bonitas todas
pero no al 110%....sin embargo voy a hacerlas
Confieso que...
...estoy a punto de dar pie a la primera de ellas
hace mucho que aprendí a no perder oportunidades...que equivocarse es una opción, arrepentirse no, y contigo sólo quiero un adelante.