EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que parece que por cada paso que doy retrocedo dos.
Antunez escribió:Confieso que parece que por cada paso que doy retrocedo dos.

It's like one step forward and two steps back, no matter what I do you're always mad ♫
No he podido evitarlo xD
deeva escribió:
Antunez escribió:Confieso que parece que por cada paso que doy retrocedo dos.

It's like one step forward and two steps back, no matter what I do you're always mad ♫
No he podido evitarlo xD


Bueno, me ha servido para descubrir un grupo que puede ser interesante, así que bien XD
Confieso que:

-Ya está aquí, ya llegó, esta es, la media maratón [+risas] :D
-http://www.youtube.com/watch?v=HSWQneywV9M
-No he empezado la carrera y ya estoy mirando otra media maratón a mediados de Diciembre [rtfm] [qmparto]
Confieso que...
es la primera vez que siento esto en mucho tiempo...quizás ya era hora de que se detonase...ha sido esclarecedor...
http://www.youtube.com/watch?v=IQB3wamuNWw
Confieso que...
sé que alguna vez funcionará. Saldrá bien. Quién sabe cuándo ni donde...Pero si ellos pueden, yo también...

Confieso que...
...me alegra ver que Eru está animado con una nueva carrera :) ahora se pondrá alguna película disney que le llene de fuerza y alegría y se le caerán los plátanos...confieso que lo sé xD.
...Me encantas... yo también... pero no te fias... me vas a prohibir hacer lo que a mi más me gustaba darte... ni abrazos ni besos... por lo que habla la gente... pues nada... [snif] Quisiera que te decidieras... :(
Confieso que...
ElenavI escribió:... esta noche vuelvo y lo haré con cuidado que nos conocemos.

... sabía que no iba a poder ser.
... he dormido menos de 2 horas.
... ufff, ya sólo queda hoy, ya sólo queda hoy... ¡TERMINA Y DEJAME!
... no sé el motivo pero se apaga tu llama, quiero saber si volveras (pero de verdad).
... con lo tranquilito que yo andaba... nunca te metas donde no te llaman.
Confieso que...

...Mi animo, esta igual que el día, oscuro y apagado [decaio]
Confieso que:

-Cada día que pasa mas me cuesta entender el pensamiento y la forma de actuar de ciertas personas. No, si resultara que al final el raro voy a ser yo ein?

-No soy borde, soy asocial [sonrisa]

-Mañana volveré a hacer deporte, falta me hace que me estoy volviendo loco de no hacer nada en mi casa...

-Definitivamente, no me hubiera gustado encontrarme al negro en mi cama [qmparto]

-No soy un meme [enfa]

-Hoy comprando el pan, la dependienta me dicho, "hasta luego, guapo"...Hay que ver el mal gusto que tienen algunas [burla3]
gtrhyjkuilkuhyjbgfvdsfgvrthynjukilo,kijuhygtrf D:
confieso que...
...me falta tu atención... y no quiero pedirla... pero porfa cuídame :(
...que hace un rato he pasado por el chino donde compré el pollo de wolve-por cierto me acuerdo de él más de lo que cree- y esta vez me acordé del pollo rosa que le prometí a danna... no hay pollo rosa ya :( tendremos que disfrazar a ryu de hello kitty como sustitutivo (va... dicha tal estupidez, espero haber al menos provocado una sonrisilla)...
Confieso que:

-Imagen

-Lo llevas claro [sati]
Confieso que me motivo con 300 [uzi]
Antunez escribió:Confieso que me motivo con 300 [uzi]


+1

Confieso que no sabía dónde estaba IrA hasta hoy y por fin me siento un poco menos perdida :)
Confieso que no se que cojones quiero hacer con mi vida personal!!!! si quiero una relación, si quiero estar soltero, o que coño quiero, porque cuando tengo una añoro la otra, no si al final voy a tener qe abrir un super-post para que me ayudeis psicologicamente porque sino... me acabo tirando por la ventana xD
Confieso que...

...Sin palabras.
Confieso que..
llevo unas semanas sin que nada salga bien..
[quote="favole"]Confieso que...

- Ha sido una semana de mierda, y encima ahora con el labio y la nariz hinchados.
/quote]

xD Podria ser malo... Me encanta ser malo... Pero hoy voy a pasar un poquito.

Confieso que mañana voy a mirar un curso del Inem. Cruzo dedos para pasar ...

Confieso que no me esperaba una ayuda economica por parte de la familia. Aunque aun tengo que solucionar lo mas duro de todo uff...

Confieso que ando falto de calor humano... Que cojones, y no humano. Que a ver como paso la etapa de frio sin estufa xDDD.
Confieso que...los "qué majo eres!" cuando llaman por lo del curso me hace esbozar más de alguna sonrisa.

Confieso que...envidio tu carácter de luchadora hasta el final.

Confieso que...estoy un poco cagado de cara a la salida de éste domingo a otro pueblo fantasma...cuando se darán cuenta que lo que peor llevo no es el pueblo en sí sino los cuentos que se oyen de él...

Confieso que...me estoy volviendo un friki de los juegos retro de cuidado...
Confieso que.....

- Me he quedado otra vez en el paro, pero la de la ett me esta buscando curros sin parar, la verdad es que se lo agradezco. A ver esta tarde que me cuenta con un nuevo curro..... puede que deje de estar en el paro en poco tiempo jiji.

- Creo que me estoy enamorando y tengo miedo, mucho miedo.......... No me fio de nadie, pero no todos van a ser iguales. Pero ya se verá como va la cosa, no me quiero adelantar a acontecimientos. Estamos muy bien juntos y la verdad que se porta muy muy bien conmigo. Ya se verá, tiempo al tiempo.

- Y bueno que a pesar de todas las cosas que me han pasado este año, me encuentro feliz y muy bien conmigo misma, como hacia tiempo que no lo estaba.
Confieso que...

... No nos queda nada :p
Resil escribió:
favole escribió:Confieso que...

- Ha sido una semana de mierda, y encima ahora con el labio y la nariz hinchados.
/quote]

xD Podria ser malo... Me encanta ser malo... Pero hoy voy a pasar un poquito.

Confieso que mañana voy a mirar un curso del Inem. Cruzo dedos para pasar ...

Confieso que no me esperaba una ayuda economica por parte de la familia. Aunque aun tengo que solucionar lo mas duro de todo uff...

Confieso que ando falto de calor humano... Que cojones, y no humano. Que a ver como paso la etapa de frio sin estufa xDDD.


Vaya... ahora me dejas con la intriga de hasta qué punto llega tu malignez ù.ú xD
favole escribió:
Resil escribió:
favole escribió:Confieso que...

- Ha sido una semana de mierda, y encima ahora con el labio y la nariz hinchados.
/quote]

xD Podria ser malo... Me encanta ser malo... Pero hoy voy a pasar un poquito.

Confieso que mañana voy a mirar un curso del Inem. Cruzo dedos para pasar ...

Confieso que no me esperaba una ayuda economica por parte de la familia. Aunque aun tengo que solucionar lo mas duro de todo uff...

Confieso que ando falto de calor humano... Que cojones, y no humano. Que a ver como paso la etapa de frio sin estufa xDDD.


Vaya... ahora me dejas con la intriga de hasta qué punto llega tu malignez ù.ú xD


Extremos de Suma Malignidad xDDD
Confieso que...
Me tienen secuestrada desde el jueves, hoy por fin me dejan escapar y volveré a casa.
Puta mierda de tiempo, ya hecho de menos el calor puf
Pobre Resil sin estufa, aunque me alegra que haya tenido esa ayuda económica x33
Confieso que eres un tocanarices de mucho cuidao!
Por mí como si te vas a China y no regresas en la vida, me da lo mismo :)
Tengo ganas de golpear a algo o a alguien, a ver si así se me va la rabia que tengo encima...
Te puedes ir olvidando de mí de aquí a lo que queda de semana.
No puede ser que arregles unas cosas y termines jodiendo otras, idiota!!! ù_ú
Me hubiese quedado muy a gusto mandándote lejos!
Confieso que...

... uuummm... estooo... leooo y... no sé si darme por aludido [+risas] .
... espero que hayas conseguido tu espacio.
... parece que mejoran los días, claro que a peor no podían ir.
... te voy a acabar quitando el i3.
... toca serie.
Confieso que:

-Primera vez y ha superado mis expectativas. Posición 599 de 1160 y un tiempazo de 1 hora y 41 minutos. Poco más puedo pedir. Tan solo me falta un objetivo este año y lo estoy acariciando con las manos.
-He conseguido salir de la oscuridad, he vuelto a hacerlo. ¿Tu lo has hecho? Espero que si. Vale cualquier cosa para hacerlo, ya sea subir escaleras o contar un chiste de los tuyos [ginyo]
-Grandes recuerdos, mejores experiencias.
Confieso que...

Solo tengo ganas de meterme en un bunquer ermético donde poder escapar de toda esta mala suerte que me viene persiguiendo desde hace 1 año, la cual me ha dejado sin amigos, sin pareja y con muy pocas ganas de seguir...
Confieso que:.....

Después de un tiempecillo vuelvo a Sevilla. [Ooooo]
Espero encontrar pareja a Kiwi.
Creo que volveré en bus o tren, no quiero volver con las manos vacías.
Confieso que...

... hay un concierto de Hamlet este viernes y no voy a poder ir a verlos [buuuaaaa]

... no entiendo la razón de que hayas dejado de postear, pero si lo ves, sí, va por ti, vuelve pronto que se te echa de menos.
Confieso...
- Que te he encontrado trabajo y espero al menos un "gracias".
- Que esto no va a cambiar en nada, tu por un camino y yo por otro.
- Que las cosas las hago sin recibir nada a cambio y no me debes nada.
Confieso que...te echo de menos, pero tengo la suerte de tener presente en mi cabeza las cosas que hicieron que ésto no siguiése adelante y me está haciendo llevarlo más llevadero que antaño.

Confieso que...pese a todo lo que pasó y pese a todo el odio que acumulas hacia mí por tener en tu cabeza la idea de que no me importabas...incluso ahora, pese a todo el mal rollo que metiste en la relación, yo daría la cara por tí en cualquier momento.

Confieso que...al hacer limpieza en mi cuarto y ver alguna cosa tuya, se me ha pasado por la cabeza la brillante idea de ir a tu casa y dejártelo en tu buzón...pero creo que las cosas están bien como están.

Confieso que...no te viene bien rodear tu imagen de tanta mala energía, poco a poco estás perdiendo amistades y llegará el día que te encuentres sola en casa...y, pese a todo lo que pasó, no quiero que te pase eso.

Confieso que...que te vaya bien, seguiré diciéndote aquello de que si necesitas algo ya sabes dónde estoy pese a que ni me contestes ni des constancia de tu existencia.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Confieso que ... mi perfil va dedicado a todos los canis
Confieso que

*Hacia tiempo que no me pasaba por aqui :D

*Aun no he conseguido dejar de fumar, pero he pasado a fumar solo 5 cigarros diarios, algo es algo [tomaaa]

*Dia libre, toca hacer algo esta tarde :p

*No te conozco mucho, pero ya sabes lo que pienso, vales mucho y no te preocupes, todo se arreglara tarde o temprano :)

*Deja el Skyrim de una vez y llevame al cine a ver la última de Crepusuculo :o
Confieso que ...
... ultimamente estoy muy liado .
... me he vuelto a levantar con esa horrible sensacion .
... bah hacer lo que queráis ya llegará el día en que ni miraré para atrás .
... tantas ganas de salir , tanta historia y luego nada . Tengo la sensación de que no va a llegar a buen puerto al final , pero seguire en la partida .
... pon ya las notas , so mamon , que decias que era 15 minutos y lleva ya 2 o 3 dias XD.
...voy a conseguir quitarme esa mania .
... las palabras se las lleva el viento , y no me echaras tanto en falta cuando no eres capaz ni de empezar una conversación .
Confieso que...
...estoy muy cansada. Muy muy cansada... lo único que me mantiene con esperanza es haber encontrado en esos cafés algo de equidad, aunque sea desde la grisacedad que nos concierne a los dos...
...que me pone nerviosa, para bien, saber que ya queda un día menos...
...que también me pone nerviosa no saber nada de ti, espero que te estén tratando bien o subiré a partir piernas...
...

Edito: ayer mi adjunto de neumo pediatra...dijo una frase que me encnató y pienso aplicar de vez en cuando: "antes de reciclar más bolsas, deberíase de reciclar la especie..."
Confieso que cumplir años no me ilusiona y no por cumplir años.

Confieso que se acerca la época mas nefasta del año y tengo terror...... [buuuaaaa]
Confieso que:

Aunque las heridas se acaban curando algunas cicatrices son para toda la vida.
Confieso que...

...Contigo he aprendido a elaborar cerveza sin alcohol de la bilis que segrego.
Flash78 escribió:Confieso que:

Aunque las heridas se acaban curando algunas cicatrices son para toda la vida.


Qué gran verdad. Y yo diría que algunas nunca se curan del todo, se infectan de vez en cuando para recordarnos que siguen ahí.
Confieso que...

... no me gustan tanto como antes esas subidas y bajadas tan inestables.
... siguen siendo incompletas y vacías... me falta un pecado.
... la única manera de que nunca te decepcionen, es no contar con nadie.
... esta noche no voy a pensar, puede que vuelva a donde nunca debí irme.
... dudo entre un gato y un balón, pero de momento se lo que quiero hoy.
... a veces hay que derribar cosas buenas para dar paso a cosas mejores.
Confieso que hay tantas cosas que me tienen hasta los cojones que me cuesta encontrar algo a lo que agarrarme...
Confieso que...hoy el día ha sido de perros...se han caído 2 personas del curso cuando menos lo esperaba y estamos a ver qué hacemos con el curso, si le damos una semana más o lo damos por perdido y empezamos a pensar en verano a hacer uno a nivel nacional...la cosa pinta mal.

Confieso que...me has pegado una gran alegría al verte de nuevo después de tanto tiempo y ver que no has cambiado nada.

Confieso que...tengo unas ganas de fiesta ahora mismo....lo mismo me voy yo solo por ahí a tomarme un par de copazos [carcajad] y, de paso, pienso en otras cosas.

Confieso que...tanto cartel y tanta leche y al final me han sobrado 18...los 18 que dije que sobraban desde un principio...como dice el jefe "bah, total, por 18 euros..." [+furioso]
mei ling escribió:*Deja el Skyrim de una vez y llevame al cine a ver la última de Crepusuculo :o


Quien haga eso se ha ganado el cielo
Confieso que... me siento solito, cantando mis penas...
Confieso que:
* Hoy hace 15 mss y cada dia te echo mas de menos,sigo sin hacerme a la idea de no volverte a ver,y me duele mucho q no estes aqui para no poder darte abrazos como desde pequeña te daba.
*Estoy muy feliz con mi trabajo,me gusta,mis compañeras son geniales y estoy muy contenta.
*Me alegro de por fin darme cuenta deq no merecias la pena,y q como tu hay mil tios y mejores q tu.
*Estoy haciendome fuerte y aprendiendo a saber vivir sin cosas q no son necesarias.
*Me alegro de tener la familia y los amigos q tengo,gracias a ellos son mi existencia y saber q los tengo siempre hay me hace feliz.
*Me aterra pensar q t puedo perderte mi pequeñita danna,eres la q m da la alegria todos los dias y a todas horas,te amo mi niña.
*Que he pasado de fumarme mas de un paquete a solo 10 cigarros al dia,toy muy orgullosa de mi misma.
Confieso que...

-Lo ultimo que me esperaba que me dijeras para despedirte anoche de mi era un "Te quiero" [amor]
-Que ganas tengo de que sean las 6 de la tarde
-Tengo que comprar helado [+risas]
Kurt Russell escribió:
mei ling escribió:*Deja el Skyrim de una vez y llevame al cine a ver la última de Crepusuculo :o


Quien haga eso se ha ganado el cielo


Es que como no lo haga ya sabe donde le mando [sati]
mei ling escribió:
Kurt Russell escribió:
mei ling escribió:*Deja el Skyrim de una vez y llevame al cine a ver la última de Crepusuculo :o


Quien haga eso se ha ganado el cielo


Es que como no lo haga ya sabe donde le mando [sati]


¿A Sovngarde, no?

[poraki] [poraki] [poraki]
............ Que todo esto es una noria, y a estas alturas de la vida, ya no se si estoy arriba y tu abajo o viceversa.
............. Sabía, creía, intuía y asumia que eras rara pero no tanto.
............. Deseaba saber que pasaba por tu mente, y ahora que se parte, lamento haberlo sabido.
............. Más de una vez, necesito ver que me deseas, pero nuevamente estás en tu caparazón.
............. Es la historia de nunca acabar. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...
............. Intuyo que esto será un hasta siempre por mi parte.
24568 respuestas